Originalmente enviado por: lamisionband
Algun aporte edificante Maripaz?
Dios te bendiga
Ninguno de tanta "edificación" como los tuyos, lamisionband
Algun aporte edificante Maripaz?
Dios te bendiga
¿Estas molesta de como se inicio el Post?
Podria empezar uno nuevo, para no relacionarlo con ese episiodio, pero creo que eso seria ontra las normas.
Originalmente enviado por: toni
Para lamisionband
Has estado alguna vez en una Logia???
(Para las mentes sacale puntas, ni soy mason, ni conozco a ningún mason, ni tengo que ver nada con los masones)
Originalmente enviado por: Panchita
Nada SECRETO ni OCULTO puede venir de Dios. El evangelio es LUZ (lámpara y lumbrera) para salvación de la humanidad Y ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS.
Por mas "grados" que se alcancen en una logia secreta, la realidad es que Dios deshecha la sabiduría de los entendidos y que la única "sabiduría espiritual" es la de Dios, la que está en las escrituras. A través de su lectura, por la fe en Cristo y mediante la guía del Espíritu santo iremos alcanzando toda la verdad, (y reitero lo que una vez dije: eso no significa que conozcamos toda la verdad la cual sólo conoce Dios, sino que vamos siendo guiados hacia ella).
Cualquier otra supuesta "búsqueda espiritual" es MERA SABIDURÍA HUMANA, más aún si esa búsqueda espiritual está relacionada con rituales secretos. CUALQUIER COSA SECRETA NO ES DE DIOS, CUALQUIER SILENCIAMIENTO NO ES DE DIOS.
LA VERDAD DE DIOS NO SE SILENCIA: SE PROCLAMA Y ES PARA TODOS.
Con respecto a que hay buenos hombres entre los masones, desde ya que sí: también Gandhi era bueno ¿y eso qué tiene que ver?. La Biblia dice que hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su FIN ES DE MUERTE. Según lo que he leído, los iniciados de algunas logias masónicas no saben realmente a quién están adorando... recién lo saben cuando alcanzan un grado muy alto, cuando ya es demasiado tarde y están metidos hasta la coronilla.
NO ENTIENDO PORQUÉ RAZÓN SE QUIERE SILENCIAR ÉSTE TEMA. Ni Levita, ni lamissioband, ni Elisa, ni yo estamos personalizando la cosa. Ya dije una y mil veces que no me interesa hablar de Tobi ni de si simpatizó alguna vez o no con la masonería (y si lo hizo, qué???: yo simpaticé con tantas cosas que no agradan a Dios... lo importante es DARSE CUENTA!).
Dios los bendiga a todos.
Originalmente enviado por: LeViTa
¿Sabían que los Masones son enseñados a evitar conversaciones como esta? Se preguntará ¿porqué? Claro, algunos Masones creen que deben de evitar conversaciones con no masones debido a que así pueden guardar los supestos secretos del Masonerismo... un momento para meditar .
Originalmente enviado por: Maripaz
¿Pensabas en alguien cuando escribiste esta frase?
Tu, tu conciencia y Dios que todo lo ve.
Originalmente enviado por: Maripaz
Nadie está intentando silenciar el tema, pero hay alguien empeñado en llevarlo SIEMPRE a los mismos derroteros.
Me gustaría que Levita se sincerara, y nos dijera si pensaba en alguien cuando escribió esta frase:
Si me dice que no pensaba en nadie, me lo creeré y le pediré perdón, pero he visto una doble intención en esa frase, en concreto en contra de alguien que ha abandonado el epígrafe.
Levita, delante del Señor que todo lo ve :
¿Pensabas en alguien cuando escribiste?:
¿Sabían que los Masones son enseñados a evitar conversaciones como esta? Se preguntará ¿porqué? Claro, algunos Masones creen que deben de evitar conversaciones con no masones debido a que así pueden guardar los supestos secretos del Masonerismo... un momento para meditar
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Tobi:
Cuando Luis Fernando, (que fué quien abrió el epígrafe sobre la masonería) se ve pillado en alguna de sus afirmaciones sobre temas cristianos siempre recurre a la descalificación de las personas. Conmigo siempre usa el tema masonería. O me trata de masón o me dice que defiendo la masonería. Reiteradamente le he dicho a el y a cuantos han leido mis aportaciones que yo no defiendo nada de eso.
Luis Fernando:
¡¡Oh, me arrepiento en ceniza y cilicio!!
Ahora reconozco que Tobi JAMÁS ha defendido la masonería en este foro. Sólo una mente turbada como la mía pudo apreciar tal cosa al repasar estos epígrafes:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=8204
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=2602
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=9729&perpage=15&pagenumber=12
Hasta hace unos días, este vil gusano pensaba tras leer esos epígrafes, que Tobi sí era un fiel y pertinaz defensor de la masonería. Pero, ¡oh ninfas de los arcanos mistéricos!, se hizo la luz en mi mente y mi corazón y comprendí que estaba equivocado. Tobi no defiende. Informa.
Loado sea pues el H.:. Tobi que nos ilumina con su sabiduría para que así podamos comprender bien qué es la masonería.
Igualmente loados sean aquellos que, aunque no lo solicité, graciosamente me enviaron un email PERSONAL (no por Spam) para sacarme de mi ignorancia respecto a la masonería, enseñándome para ello las maravillas de La Gran Logia Simbólica Argentina del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraim, invitándome a visitar su web:
http://www.masoneria.com.ar/
Originalmente enviado por: Tobi
Si deseas interpretarlo de esta manera, es tu derecho.
Lo que lo provocó fué el cambio entre las sutilezas iniciales y la posterior aportación.
Te lo dije con suma claridad y ello te molesta a mi me molestó mucho más. Entendí que me tendiste una trampa y a ello se debió mi reacción.
No entendiste o no quisiste entender que para que una trampa funciones tiene que haber una presa que la haga funcionar. Te confundiste pusto que yo no era la presa anhelada.
Entonces no te quejes de quello que provocaste.
Y CIERRO DEFINITIVAMENTE MI APORTACION A ESTE EPÍGRAFE. Podeis decir lo que os parezca, tanto tu como el levita. Por mi parte gozareis de impunidad.
Acta est fabula.