Acta est fabula.Originalmente enviado por: lamisionband
mmmmmmmm??
Significa "La Comedia ha Terminado"
Acta est fabula.Originalmente enviado por: lamisionband
mmmmmmmm??
Tobi, no te negaré que para ser hermano, no siempre usted es amable al dirigirse a mi persona o la demás. Como ministros del Evangelio, tenemos que medir nuestras palabras. Sin embargo, no necesito la aprobación de nadie en el foro que me digan a mí que yo debo de amarlo, siendo que si verdaderamente le amo y veo una falta no debo ser hipócrita, sino traerlo a la atención del amado. En cuanto a la pureza de mis comentarios... Dios es nuestro Testigo y El “verdaderamente” conoce nuestro corazón. Sinceramente no me importa las falsas conclusiones que algunos han concluido. Siento mucho que mis palabras a Maripaz, que claramente dijeron que en cuanto a su persona se refiere, “prefiero llamarlo pájaro y echarlo a volar” no le fueron suficientes para rendir la verdad y decidió asumir, como otros.Originalmente enviado por: Tobi
En cuanto a LeViTa me acusa de haber sacado una aportación de un judio y masón. ¿Bien y que? He sacado multitud de aportaciones del Concilio de Trento, del Dictatus Papae y muchas más, ¿soy por ello católico? ¿LeViTa no pudo pensar que alguien más escribio los experimentros de la Universidad de Stanford?. ¿El mismo Karl Sagan no los publicó? ¿Citar lo que dice un científico es comulgar con sus ideas religiosas o masónicas? ¿Lo que cita de Karl Sagan tiene algo que ver con la masonería? ¿Que justifica entonces su acusación?
¿A que se debió?
Su acusación es totalmente falsa. Ni yo, ni por lo leído de los aportes de Lamisionband, tenemos plan de descrédito a su persona. Tobi, si usted tiene pleito con Luis Fernando a quien NO CONOZCO, diríjase a El. Usted sabe que yo no ando con rodeos... si le tengo que decir algo se lo digo directamente como lo he hecho en el pasado. De igual manera, si reclamamos que nos “amamos” como ambos hemos dicho es tiempo que lo mostremos y nos restauremos el uno al otro a fin de que el Evangelio de nuestro Dios y Salvador Jesucristo tenga la primicia en todo. Mi aporte, no es un “descrédito” sino una amonestación a que examine la verdad, la cual usted y tal parece que otros, son ignorantes. No dejemos que nuestro orgullo, nos ciegue de la verdad. Porque la “altivez de ojos, y orgullo de corazón, y pensamiento de impíos, son pecado” vengan de mi, de usted o de cualquier otro forista (Prov. 21:4).Originalmente enviado por: Tobi
A Luis Fernando le di un fuerte varapalo acusando a su Vaticano de haber tenido conturbenios masónicos algo que es del dominio público Quedó en mal lugar... hasta que entrasteis vosotros dos y seguisteis con su plan de descrédito a mi persona. Imagino lo que se habrá reido.
Esa pregunta se llama Evangelismo Masón 101. Nadie te invitó a comentar y eres dueño de tus propias decisiones al comentar o no. Si eres mi hermano muéstralo ahora, yo propondré hacer lo mismo. Creo que ambos somos lo suficientemente maduritos para lidiar con la verdad independientemente de que nos duela o no. Mi intención UNICA es de enseñar a el cuerpo de Cristo aquí reunido que las enseñanzas y prácticas Masón son anti-biblicas, independientemente a influencia social, religiosa o dadivosa.Originalmente enviado por: Tobi
Ultimamente LeViTa plantea la cuestión de tal manera que, si no entro en el tema escondo mi pertenencia masónica y si entro tambien.
Mayor mala fe ¿donde la puedo encontrar? Y encima me llama hermano.
Ahora dime que consideraciones debeo tener.
No lo creo, las listas muchas veces se pueden verificar, aunque hay exageraciones. Considero la realidad de las listas una cosa totalmente secundaria, siendo que son listas de hombres. Ahora lo que sí es interesante observar es que se den listas de hombres ilustres a favor de justificar la práctica de una secta. No acuso a nadie de hacerlo intencionalmente, pero es una práctica astuta. Digo esto, siendo que se convierte en una seducción increíble a aquellos que desconocen la verdad de las enseñanzas de la Masonería y su indudable alianza luciferina y obviamente es la misma causa a que muchos justifican sus falsas enseñanzas, en ignorancia, bajo el paradigma Cristiano o de las listas. Un peligro eminente a muchos. Es por ello que podemos glorificar a Dios que nuestra justificación está escondida en Cristo y no en nosotros mismos. Al compararnos a otros hombres, fácilmente nos podemos ver bien. Pero al compararnos al Evangelio, ese espejo, nos muestra cuán faltos estamos de Cristo y de la verdad de su Evangelio. Es el Evangelio y no las listas que nos muestran a nosotros que las enseñanzas la Masonería no son de Cristo, sino una seducción a la mentira. Seamos sabios.Originalmente enviado por: Sakar
Paz.
Entonces la famosa Lista es Falsa??
Fuentes para corroborar la certeza o falcedad de dicha lista.
otra cuestion, seria saber si desde el principio fue asi.
Bendiciones
Primero: Nadie le ha obligado a comentar nada. Todos tenemos libre albedrío. Los comentarios hechos a su persona son consecuencias de ataques ad-hominem de los cuales se acusa a otros y a mi persona. Siendo que se me ha acusado, las evidencias fueron expuestas y creo que clarísimas.Originalmente enviado por: Tobi
Me estais obligando a lo que no deseo. Así que voy a puntualizar:
Primero: El tema masoneria no es de estos foros. Jamás abri un epigrafe con este tema.
Segundo: Sí, es obviamente nuestra intención de hacer esta propaganda, pero propagar la Sana Doctrina de Jesucristo. Esta correcto, hacemos propaganda en contra de la peligrosa secta de Masonería. Deseamos enseñar al pueblo de Dios la falsedad y sutileza de la secta que muchos no conocen y amonestar a aquellos que creen que hay peligro, a que sean sabios y velen.Originalmente enviado por: Tobi
Segundo: Quien lo hace, tambien hace propaganda sobre la misma.
Tercero: El problema eminente en cuanto al sujeto se refiere es que usted mismo se contradice al leer su cuarta posición. Tobi, usted como ministro del Evangelio tiene que apegarse a la verdad. Usted no puede decir en un postulado (tercero) que no defiende la Masonería y luego obviamente defender en su cuarto postulado lo que dice que no defiende. Lo siento, pero desde el principio que le he conocido usted tiende a hacer lo mismo en varios sujetos. Es por ello que se le dijo “o se peina o se hace rolos” y aquí el único peluquero que te salva se llama Jesucristo..Originalmente enviado por: Tobi
Tercero: Si una persona dice que nunca ha pretendido defender la masoneria, hay que darlo por cierto y definitivo. Cualquier persona con la debida decencia e incluso sin ser cristiano lo daría por bueno. Ante esto se me está demostrando que lo que he dicho respecto a los dos, que insisten en el tema, es que me he quedado corto.
Cuarto: Siendo usted psicólogo cristiano (como me informó), debe de entender que nosotros no somos “niños” y que sí somos sus hermanos lavados y redimidos en la Sangre de Jesucristo, el Cordero Inmolado. Siento informarle, que al parecer (y espero que esté equivocado) usted parece tener cierta opinión de Latino América condescendiente. Pero a fin de aclararle algo... la Masonería seguida en Latino Americano sigue fielmente su origen Europeo. Todas usan los rituales y enseñanzas Europeas. La realidad que usted dice “constata” (interesante palabra para alguien que no defiende la Masonería) me gustaría que lo comprobara. No deje que sus ataques anti-católicos le roben de su sano juicio (y por consiguiente, soy muy protestante). Ahora, tal y como ha mostrado Lamisionband con las imágenes mostradas, los “signos” (y no mal interpreté como usó la palabra - no se preocupe) son definitivamente signos usados no solo por el paganismo, sino por la hechicería, el satanismo y la brujería. Son luciferinos, gústele o los justifique usted o no. Quiero tambien aclararle, que se dirige usted al cuerpo de Cristo y ese cuerpo de Cristo no le debe su libertad a NINGUN masón, se lo debe a Cristo y solamente a Cristo. Por consiguiente, mi país de origen, no le debe ni aún nuestro estado civil, a NINGUN masón. Eso lo “constato”.Originalmente enviado por: Tobi
Cuarto: Que la masoneria es luciferina solo se encuentra en Latino América. En los lugares donde el catolicismo hace buenas migas con el Vudú y otras practicas del mismo signo. (esta es la fuente de la cual se nutren sus acusadores) En el resto de paises nadie cree semejante cosa. (Solo lo constato) En Europa fueron luciferinos quienes les persiguieron a muerte, el Vaticano, Hitler, Mussulini y demás compadres.
Los que les acusan de luciferinos tienden a olvidar que sus naciones y su libertad la deben a masones. ¿Naciones creados por el diablo?
Tomen nota y obren en consecuencia. [/B]
Originalmente enviado por: lamisionband
Señor Toni, lea todo este epigrafe y despúes opine, porque en ningun momento le falte el respeto al señor Tobi.
Bendiciones.
PD. aporte al tema, no a las disputas.