Creo que debe de ser leido por los que han preguntado.
Juan Bunyan... “no confundas la belleza con el Camino."
DECLARACIONES ESCRITAS POR MASONES DEOriginalmente enviado por: LeViTa
Originalmente enviado por: LeViTa
Originalmente enviado por: toni
No conozco a ningún masón (al menos que yo sepa) pero una cosa es muy clara, agradezco a los que tanto se exfuerzan en contra de esa institución, pero yo soy suficientemente mayorcito para saber que cosas proceden o no de Dios, me da la sensación de que hay masones llamemosles 'malos' y masones 'buenos' así que si me encuentro alguna vez ante un grupo de esos, hare lo que me pide el Señor, examinarlo todo y retener lo bueno.
Shalom!!!
Sierva... medita en el tiempo en que vivimos... mira el contexto de lo que usted cita concentrandose en la palabra que enfatiza y luego vaya a Judas 1:3 y dígame qué cree...Originalmente enviado por: Maripaz
Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros (Fil 2:3-4)
Con estas actitudes, el único que sale perjudicado es el Nombre de Cristo.
![]()
Bien ha comentado Toni. Hay una diferencia entre condenar a una persona en particular y condenar una enseñanza que va contra los principios de la fe Cristiana. La masonería es esta. Esta idea es la que no toleramos. Doy gracias a Dios que lamisionband, en medio de tanta opocisión ha dicho la verdad que MUCHOS obviamente desconocen acerca de sus prácticas secretas. En defensa de Lamisionband, sé que es natural de en un país donde un increible porcentaje de la población es 100% Masón.. él es un Cristiano, en medio de ellos que conoce muy bien de lo que habla. Yo he enseñado en contra de esta doctrina falsa y tengo no solo buenos amigos masones (de los cuales no comparto sus ideas) sino que tengo un asistente que es uno devoto. Por lo tanto... sí concuerdo con usted... retengamos lo bueno y desechemos lo malo. Seamos simplemente celosos de nuestra doctrina y cuidadosos con aquello que aparenta belleza. Satanás se viste de ángel de luz.Originalmente enviado por: toni
No conozco a ningún masón (al menos que yo sepa) pero una cosa es muy clara, agradezco a los que tanto se exfuerzan en contra de esa institución, pero yo soy suficientemente mayorcito para saber que cosas proceden o no de Dios, me da la sensación de que hay masones llamemosles 'malos' y masones 'buenos' así que si me encuentro alguna vez ante un grupo de esos, hare lo que me pide el Señor, examinarlo todo y retener lo bueno.
Shalom!!!
Tobi:Originalmente enviado por: Tobi
Yo tampoco, Toni y no sabes lo que me complacería. Le invitaria a que nos diera su versión.
Hay algo en todo esto que no encaja. Si como ha dicho lamisionband todas estas ¿"burradas"? luciferinas, propias mas bien de mentes peturbadas que no de personas sensatas, son ciertas y a la vez son escondidas en los grados inferiores mediante un estricto secreto, ¿como es posible que aparezca escrito y publicado? (Eso a menos que haya sido una exclusiva para alguien muy especial. ¿Quien será este alguien tan especial? ¿lamisionband? o de quien lo haya recibido).
Una cosa si le rogaria. Se trata, de él que sabe ingles, que lo transmitiera al Supremo Consejo de los grados 33 de la Gran Logia de Inglaterra a fin de que nos diesen su versión. No creo que se negasen y si lo hicieran entonces cabria sospechar que hay algo de verdad en todo esto. Mientras... la incongruecia entre el secreto y la divulgación persiste.
Un abrazo, Toni.
Tobi:
En defensa de Lamisionband, creo que se debe el respeto mutuo. eso sería en armonía con las normas. El llamar la opinión de un hermano "burradas" es falto de ético. Pero si usted cree que sus aportes, son falsas enseñanzas, creo que sería justo que usted lo explicara escrituralmente. No dejemos que nuestro enojo robe nuestra cordura![]()
Tobi:
En defensa de Lamisionband, creo que se debe el respeto mutuo. eso sería en armonía con las normas. El llamar la opinión de un hermano "burradas" es falto de ético. Pero si usted cree que sus aportes, son falsas enseñanzas, creo que sería justo que usted lo explicara escrituralmente. No dejemos que nuestro enojo robe nuestra cordura![]()
Hay algo en todo esto que no encaja. Si como ha dicho lamisionband todas estas ¿"burradas"? luciferinas, propias mas bien de mentes peturbadas que no de personas sensatas, son ciertas y a la vez son escondidas en los grados inferiores mediante un estricto secreto,
Tobi:Originalmente enviado por: Tobi
Me prtegunto cuando aprenderá LeViTa a entender lo que lee.
La frase es la siguiente:
Las "burradas" es lo luciferino y no las opiniones de lamisionband. No es suficiente saber leer sino que hay que entender lo que se lee.
O es que simplemente lo que pretende es tergiversarlo para continuar inventando motivos y seguir con sus fobias. No hay duda.
Lo que lamisionband ha aportado no son sus opiniones sino algo que ha entresacada de alguien, luego si acaso seran las opiniones de quien lo ha escrito y no las de lamisionband.
Tampoco sus aportes son sus enseñanzas sino las de otro. ¿Os es que pretende Sr.LeViTa que se lo ha inventado lamisionband?
Y para colmo me dice: "No dejemos que nuestro enojo robe nuestra cordura"
Solo a usted se puede aplicar la frase. Se le ve el plumero Sr. LeViTa, especialmente cuando con una evidente mala intención cita el cumplimiento de "las normas".
Nunca incumplo las normas y si en alguna ocasión lo hiciera pediría disculpas a quien le compite hacerlas cumplir y lo haría públicamente.
Deje, por favor, de inventar agravios.
Originalmente enviado por: lamisionband
T_OBI, como concilia la palabra de Dios con la enseñanza de los masones? (TODA LA ENSEÑANZA)
Le aseguro que hay "buenas personas" catolicas, inclusive muchos afirman que el papa es "buena" persona, que opina usted?
De acuerdo a usted, eso es respeto...Originalmente enviado por: T_bi:
Yo tampoco, Toni y no sabes lo que me complacería. Le invitaria a que nos diera su versión.
Hay algo en todo esto que no encaja. Si como ha dicho lamisionband todas estas ¿"burradas"? luciferinas, propias mas bien de mentes peturbadas que no de personas sensatas, son ciertas y a la vez son escondidas en los grados inferiores mediante un estricto secreto, ¿como es posible que aparezca escrito y publicado? (Eso a menos que haya sido una exclusiva para alguien muy especial. ¿Quien será este alguien tan especial? ¿lamisionband? o de quien lo haya recibido).
¿Para qué? ¿Necesita más información siendo que el hecho que viene de personas que son francas, no le gustó? Perdone, pero acaso es usted tan ingenuo en creer que si una persona le escribe a la logia de Inglaterra (no sé porqué escogió esa en particular) y les escribe en Inglés -- ¿Oye ustedes le sirven a satanás y lo incubren en sus pactos secretos? -- Alguien nos va a decir... -- Sí, pero como es secreto, no se lo podemos decir de acuerdo a nuestroi pacto... Wow... Tobi... lease a sí mismo varón. Sea mas justo.Una cosa si le rogaria. Se trata, de él que sabe ingles, que lo transmitiera al Supremo Consejo de los grados 33 de la Gran Logia de Inglaterra a fin de que nos diesen su versión. No creo que se negasen y si lo hicieran entonces cabria sospechar que hay algo de verdad en todo esto. Mientras... la incongruecia entre el secreto y la divulgación persiste.
Bueno ya que insiste... veamos a ver qué dijo:
De acuerdo a usted, eso es respeto...Pero como le dije, si tiene problema con su enseñanza al no ser Bíblica, puede criticarlo basado en ello. Para un buen entendedor, pocas palabras bastan. Muy sutil brother.
En cuanto a lo escrito y publicado... obviamente su afiliación pasada con el grupo, o es muy superficial o hay algo que no está divulgando. Prefiero y espero que sea superficial.
¿Para qué? ¿Necesita más información siendo que el hecho que viene de personas que son francas, no le gustó? Perdone, pero acaso es usted tan ingenuo en creer que si una persona le escribe a la logia de Inglaterra (no sé porqué escogió esa en particular) y les escribe en Inglés -- ¿Oye ustedes le sirven a satanás y lo incubren en sus pactos secretos? -- Alguien nos va a decir... -- Sí, pero como es secreto, no se lo podemos decir de acuerdo a nuestroi pacto... Wow... Tobi... lease a sí mismo varón. Sea mas justo.
Un abrazo, Toni.
Vale la corrección... despues de todo soy medio burro yo. Pero tenga por cierto... que para un buen entendedor... pocas palabras bastanOriginalmente enviado por: Tobi
No desvie la cuestion con su palabrería.
Yo no dije que lamisionband dijese "burradas".
Este está claro en mi escrito, de la misma manera que lo está su intención al tergiversarlo.
Si siembra cizaña ¿que espera recoger? ¿Es que aun no tiene su granero lleno?
Que le aproveche.
¿de veras? no sabía que lo eras tambiénOriginalmente enviado por: Tobi
Vaya, al final hemos encontrado un punto de coincidencia.