La masonería tiene una tradición luciferina

"1Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

4El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
" (1 Corintios 13:1-13.)

Originalmente enviado por: toni
Ya nada me sorprendería a estas alturas, me llama también la atención que desde que se sufre estos ataques, la aportación católica en este foro, bajó obstensiblemente...

A río revuelto.... ganancia de..... (si esos) ;)

Observa las coincidencias, Toni.

Luis Fernando abre este epígrafe con la insana intención de atacarme a mi. Pero en este caso el barro que intenta tirar le da en su pleno rostro, puesto que, de una manera irrefutable les demuestro que es su amado Vaticano con su curia y papa incluido son quienes han tenido contubernios con la masoneria y a treves de la llamada Logia P2. Sale por la tangente, es decir lo intenta, alegando que el diablo se les coló :D :D :D Pero entonces le informo de quien eliminó al diablo que dice haberse colado. La Mafia. A la mafia le sigue otra que es el Opus Dei. Eso es tan evidente y exacto que decide desaparecer de los foros. Y entonces aparaece el de la misiónband y lo hace como evangélico y claro la denuncia contra ellos ya no me sirve. Pero para serle posible atacarme entra con una hipócrita melosidad intentando saber hasta que punto estoy implicado en la masoneria. Cuando le digo que no hay ninguna implicación incluye una cantidad de fotos sobre adoraciones diabólicas que quien sabe de donde las ha sacado. El sistema es eminentemente romanista y al darme cuenta de la falacia usada le ruego que me olvide e incluso que me borre de su página web.
Seguidamente comienzan los ataques personales y tergiversando mis aportaciones llegando sin la menor vergüenza (claro que no pueden emplear aquello de que careecen) a acusarme de usar aportaciones de la Magia Blanca. Pero cuidan mucho de callar cuales son estas aportaciones. Todo ello en el mismo tiempo que aparece el Epigrafe sobre el Primado de Pedro en la cristiandad. Era necesario para sus planes intentar el descrédito de quien les había puesto en la picota de la historia y en la que no tienen argumentos. Ni uno solo a menos que sea manipulado. Pero cuando lo hacen se lo descubrimos.

¿Coincidencia? Podría ser si no fueran tantas. ¿Pero lo es que ninguno de ellos haya entrado en el otro epígrafe? ¿Lo es que solo entran en estos dos? Son demasiadas las coincidencias hasta que llega el detalles que el de la misión te afea atribuyendote a ti, Toni, el atacar a los católicos. Mi nariz huele un tipo de olor que me recuerda que este es el argumento que la mayoría de católicos esgrimen. ¿Otra coincidencia? Mira si no lo es, JDuran (católico) tergiversa una aportación mia y se lo demuestro añadiendo que debe aprender a entender lo que lee. ¿Y quien sale en su defensa con la argumento de que ataco sin hacer caso de la falacia de tergiversar mis palabras? Sospechoso, altamente sospechoso.

Toni, no sabemos, pero sospechamos con quienes estamos dialogando. Ni un solo cristiano evangélico auténtico caeria en las bajezas de estos elementos. Acusando y tergiversando para justificar ataques personales. Además, llenando de basura este foro cristiano.
Si alguien perteneciente al Opus desea dialogar con nosotros, bienvenido sea si da la cara. Pero no tenemos que tolerar a lacayos de ninguna organización que muestran intenciones y actitudes como las que estamos sufriendo.
Un abrazo, Toni.

Originalmente enviado por: Tobi
Observa las coincidencias, Toni.

Luis Fernando abre este epígrafe con la insana intención de atacarme a mi. Pero en este caso el barro que intenta tirar le da en su pleno rostro, puesto que, de una manera irrefutable les demuestro que es su amado Vaticano con su curia y papa incluido son quienes han tenido contubernios con la masoneria y a treves de la llamada Logia P2. Sale por la tangente, es decir lo intenta, alegando que el diablo se les coló :D :D :D Pero entonces le informo de quien eliminó al diablo que dice haberse colado. La Mafia. A la mafia le sigue otra que es el Opus Dei. Eso es tan evidente y exacto que decide desaparecer de los foros. Y entonces aparaece el de la misiónband y lo hace como evangélico y claro la denuncia contra ellos ya no me sirve. Pero para serle posible atacarme entra con una hipócrita melosidad intentando saber hasta que punto estoy implicado en la masoneria. Cuando le digo que no hay ninguna implicación incluye una cantidad de fotos sobre adoraciones diabólicas que quien sabe de donde las ha sacado. El sistema es eminentemente romanista y al darme cuenta de la falacia usada le ruego que me olvide e incluso que me borre de su página web.
Seguidamente comienzan los ataques personales y tergiversando mis aportaciones llegando sin la menor vergüenza (claro que no pueden emplear aquello de que careecen) a acusarme de usar aportaciones de la Magia Blanca. Pero cuidan mucho de callar cuales son estas aportaciones. Todo ello en el mismo tiempo que aparece el Epigrafe sobre el Primado de Pedro en la cristiandad. Era necesario para sus planes intentar el descrédito de quien les había puesto en la picota de la historia y en la que no tienen argumentos. Ni uno solo a menos que sea manipulado. Pero cuando lo hacen se lo descubrimos.

¿Coincidencia? Podría ser si no fueran tantas. ¿Pero lo es que ninguno de ellos haya entrado en el otro epígrafe? ¿Lo es que solo entran en estos dos? Son demasiadas las coincidencias hasta que llega el detalles que el de la misión te afea atribuyendote a ti, Toni, el atacar a los católicos. Mi nariz huele un tipo de olor que me recuerda que este es el argumento que la mayoría de católicos esgrimen. ¿Otra coincidencia? Mira si no lo es, JDuran (católico) tergiversa una aportación mia y se lo demuestro añadiendo que debe aprender a entender lo que lee. ¿Y quien sale en su defensa con la argumento de que ataco sin hacer caso de la falacia de tergiversar mis palabras? Sospechoso, altamente sospechoso.

Toni, no sabemos, pero sospechamos con quienes estamos dialogando. Ni un solo cristiano evangélico auténtico caeria en las bajezas de estos elementos. Acusando y tergiversando para justificar ataques personales. Además, llenando de basura este foro cristiano.
Si alguien perteneciente al Opus desea dialogar con nosotros, bienvenido sea si da la cara. Pero no tenemos que tolerar a lacayos de ninguna organización que muestran intenciones y actitudes como las que estamos sufriendo.
Un abrazo, Toni.

Yo tengo mas 'casualidades' de estas, pero me las reservo para mas adelante, solo un adelanto, ya veras como pronto:

"Volveran las oscurar golondrinas en tu balcon sus nidos a colgar..." :cuadrado:

Creo que el debate no debería enfocarse en si los católicos han tenido que ver con la masonería o si los protestantes han tenido que ver con ella ya que es obvio que ambos han tenido que ver de un modo u otro.
Creo que lo mas edificante sería deducir -a la luz de las escrituras- si la masonería es acorde al evangelio o no lo es y por sobre todo no recurrir a los ataques personales.

¿Volverán las oscuras golondrinas? :confused: ... cuánto misterio!:D .

Yo tengo mas 'casualidades' de estas, pero me las reservo para mas adelante, solo un adelanto, ya veras como pronto:

"Volveran las oscurar golondrinas en tu balcon sus nidos a colgar..." :cuadrado:
Ustedes verdaderamente no tienen temor de Dios... levantando falso testimonio, por el hecho de que se ha MOSTRADO EVIDENCIALMENTE el pecado de un hombre... Dios les ve.

Originalmente enviado por: Maripaz
Yo no soy fan de nadie, en todo caso de Cristo

Creo que Tobi usó ese material sin saber el origen de la web, él es bastante inexperto con los buscadores. Y por supuesto NO APOYA LA BRUJERÍA.

Creo que Dios puede haber usado cualquier sistema para crear, pero sé, como dice Tobi, que la Biblia dice: DIOS CREÓ
Sabes qué Maripaz... si fuese así como usted dice... vale la pena que él lo exprese y se deje de orgullo, que nuestra justificación no se encuentra en los hombres, sino en Cristo. Ciertamente uso el material de brujo y nos lo presntó como propio y a favor de presentar evolución teísta como compatible con el Evangelio de Jesucristo.

Pero, ya le he dicho varias veces... yo soy franco y por ello le caigo como bomba a muchos... pero no miento. Lea este epigrafe en sus comentarios... ¿porqué no lo reprende? Dijimos que uso material de masonería y lo negó... dije que uso material de brujos y lo negó... dijo que no esra evolucionista mas lo declaró. Lamentablemente, por mas bueno que usted crea que sea... eso que acabamos de citar es mentira. La mentira no cabe en la casa de Dios. Por lo tanto, en vez de continuar en la mentira, si decimos que cometimos un error, en vez de usar adjetivos condesendientes... seremos mas edificados y nos podremos entender mejor.

Sea JUSTA y diga lo que es justo. Pero hasta ahora no te he visto corregirle a pesar de que publicamente sigue haciendo lo uq ehace.

Dios te guarde mucho....

Como ya nos tienes aconstubrados, yerras y calumnias...

Fan: Admirador o seguidor de alguien.

Ni que decir tiene que yo tampoco sigo a Tobi, ni a ningún hombre, te sienta mal que esté al lado de un buen hermano??? uy uy uyyyy!!!

Ya te contestó mi hermana, cuando vais a dejar de fastidiar a vuestro hermano???

"Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos."
Proverbios 6:16-19

Cuando lo vais a parar??? pues veras que nadie os hace caso, eso os pone mas furiosos... cuando dejareis de odiar a Tobi???
Toni:

Cuidado que esas mismas palabras no sean las que te juzguen y te condenen.

Originalmente enviado por: Panchita
Creo que el debate no debería enfocarse en si los católicos han tenido que ver con la masonería o si los protestantes han tenido que ver con ella ya que es obvio que ambos han tenido que ver de un modo u otro.
Creo que lo mas edificante sería deducir -a la luz de las escrituras- si la masonería es acorde al evangelio o no lo es y por sobre todo no recurrir a los ataques personales.

¿Volverán las oscuras golondrinas? :confused: ... cuánto misterio!:D .
Sabiamente has hablado sierva

Originalmente enviado por: LeViTa
Sabes qué Maripaz... si fuese así como usted dice... vale la pena que él lo exprese y se deje de orgullo, que nuestra justificación no se encuentra en los hombres, sino en Cristo. Ciertamente uso el material de brujo y nos lo presntó como propio y a favor de presentar evolución teísta como compatible con el Evangelio de Jesucristo.

Pero, ya le he dicho varias veces... yo soy franco y por ello le caigo como bomba a muchos... pero no miento. Lea este epigrafe en sus comentarios... ¿porqué no lo reprende? Dijimos que uso material de masonería y lo negó... dije que uso material de brujos y lo negó... dijo que no esra evolucionista mas lo declaró. Lamentablemente, por mas bueno que usted crea que sea... eso que acabamos de citar es mentira. La mentira no cabe en la casa de Dios. Por lo tanto, en vez de continuar en la mentira, si decimos que cometimos un error, en vez de usar adjetivos condesendientes... seremos mas edificados y nos podremos entender mejor.

Sea JUSTA y diga lo que es justo. Pero hasta ahora no te he visto corregirle a pesar de que publicamente sigue haciendo lo uq ehace.

Dios te guarde mucho....

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo (Fil 2:3)

Usted se ha obcecado con Tobi, y el Señor debe sanar esa obsesión que él le produce, pues se ha convertido en odio, es evidente.

Que el Señor restaure su corazón antes de que sea demasiado tarde, he visto a muchos perderse por ese pecado. :(

'El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.' 1 Juan 4:8

'Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?' 1 Juan 8:20

Podrán decir todo lo que quieran, que así si que se detecta a un falso hermano.

'Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.' Mateo 7:16-19

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías,enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones , herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. (Gal 5:19-21)

Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello! Mateo 23:23-24

'El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la primera piedra' Juan 8:7

2. Es requisito indispensable el respeto mutuo.

3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster (###).

4. Dado el carácter intercultural de los participantes, la figura del insulto puede ser difícil de definir a veces (lo que en un país puede entenderse como insulto, en otros no). Sin embargo, cualquiera que en estos casos se sienta agraviado pedirá explicación que le habrá de ser dada por quien lo motivó.

Les recuerdo a los participantes las normas, y también el penoso testimonio que están dando, les ruego que se dejen de ataques personales, que los alejan por completo del tema que se está tratando, y de la vocación a la que han sido llamados, ruego a todos que lleven las aguas a su cauce, estoy teniendo mucha paciencia, pero esto ya no puede seguir, ruego que cada uno ponga de su parte para que yo no tenga que intervenir haciendo uso de las normas.

Gracias a todos por su colaboración

DLBM
---
Webmaster

Nada . Que entrè aquì en este epìgrafe , y me encuentro el mismo cuadro que en el otro donde participo : Ataques personales

¿ Quièn es el atacado ? ¡¡ Tobi !!

¿ El atacante ? ¡¡ EL LEVITA otra vez !!

Y eso no puede ser casualidad .

¿ Que te pasa hombre ? Te aseguro que Tobi es feo :bicho: :D :D :bicho: asì que no entiendo tu envidia .

Originalmente enviado por: Elisa
Nada . Que entrè aquì en este epìgrafe , y me encuentro el mismo cuadro que en el otro donde participo : Ataques personales

¿ Quièn es el atacado ? ¡¡ Tobi !!

¿ El atacante ? ¡¡ EL LEVITA otra vez !!

Y eso no puede ser casualidad .

¿ Que te pasa hombre ? Te aseguro que Tobi es feo :bicho: :D :D :bicho: asì que no entiendo tu envidia .

Sigamos el consejo del Webmaster y dejemos el tema.
Un abrazo, Elisa

Originalmente enviado por: Tobi
Sigamos el consejo del Webmaster y dejemos el tema.
Un abrazo, Elisa

Con muchìsimo gusto .

Resulta mas interesante tratar de descubrir quien fuè el asò la manteca que leer tanto ataque . :bicho: :bicho: :dormido: :dormido2:

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.(15) 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.(16) 39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” 2 Timoteo 4:2-5

-------

Judas 1

Salutación:

1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo: 2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

Falsas doctrinas y falsos maestros:

3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos[/]. 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. 11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. 12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. 16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

Amonestaciones y exhortaciones:

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22 A algunos que dudan, convencedlos. 23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Doxología:

24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

-----

“Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.” Hechos 20:29-31 RVR 1960

--------

”Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne. Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios.” Cantares 2: 14-16

--------

ataque

ataque

Levita, ¿qué quieres decir con todos estos pasajes?. Recuerda que el que a espada mata, a espada muere. El tipo de guerra al que estamos llamados es a la guerra espiritual, que se basa en la oración, en la predicación y en el amor. No podemos, como cristianos, utilizar el insulto, la cachetada, el ataque físico, la opresión. Y menos llegar a la inquisición y caza de brujas. El cristiano no es perseguidor de personas, sino que es perseguido.

El buen cristiano se deja apedrear mansamente como Pablo, Pedro o Esteban. Si nuestro DIOS nos desea mantener vivos, EL nos librará.

Emaidana:

El fin es muy simple. El mostrar que existe una marcada diferencia entre la tolerancia de falsas enseñanzas y la intolerancia de las mismas de acuerdo a la Escritura. El mostrar que la escritura se cumple, mas estamos tan ocupaditos en comprometer el evangelio a fin de que estemos en paz, que se vuelve lastimero. De corazón le digo... que si por la espada de la Palabra he de morir, gustosamente me rindo a ello. Despues de todo, es eso lo que defiendo, siendo que si fuera por algunos, mi cuerpo ya hubiese sido mutilado. Estoy dispuesto a ser juzgado por la espada de la Palabra, si es que conforme a la Palabra no he dicho la verdad. Se que ha dolido a muchos... Dios conoce lo profundo de mi corazón y ojalá que hubiese otro modo. Pero No olvide que Pablo, Pedro y Esteban, fueron apedreados por predicar la verdad. De nada tengo de qué avergonzarme. Como dijo pablo, a fin de que iba a predicar la verdad, al profeta Agapo... "Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús."