La masonería tiene una tradición luciferina

Originalmente enviado por: LeViTa
¿de veras? no sabía que lo eras también

Pues claro. Ahi lo tiene:

Asinus asinum fricat.

Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.

Re: Posición Bautista

Re: Posición Bautista

La Posición Bautista en cuanto a la Masonería en los EU (solo en Inglés, lo siento)

1) http://www.sbc.net/redirect.asp?url...NAMB,+ANNUITY,+LIFEWAY,+WMU,+ERLC,+SEMINARIES

2) http://www.namb.net/evangelism/iev/belief_bulletins/bridge_to_light.asp

Sabes que es interesante Levita, que algunos, a pesar de lo que hemos aportado afirman que "La masoneria es compatible con el evangelio" pero no dan una sola cita biblica al respecto.

Lamentable

Re: Re: Posición Bautista

Originalmente enviado por: lamisionband
Sabes que es interesante Levita, que algunos, a pesar de lo que hemos aportado afirman que "La masoneria es compatible con el evangelio" pero no dan una sola cita biblica al respecto.

Lamentable

De todo lo que he léido sobre la masonería, lo único que me choca relativamente, es que en una logia no se pueda hablar de religión (En este caso de Jesus) pero por otro lado entiendo, que si bien en la reunión en si, no se pueda hacer, si que lo puedes hacer a nivel particular.

A mi me llamó la atención, que en los priemros aportes de este foro, hablara yo de algo peor, como es el Opus Dei y nadie se le agarrara al tema, los masones al lado de estos, son unos santos, por otro lado yo no reflejo el odio acomulado a la masonería, que Roma ha dejado incluso en alghunas iglesias protestantes, ustedes ya rayan!!

Hay 'logias' y Logias, ambas no se miden por el mismo rasero que dan ustedes.

Lo siento amigos, no defiendo la masoneria, pero tampoco la ataco de la forma salvaje como lo haceis vosotros, en mi caso no les sirvió de nada sus mas que cuestionables argumentos...

Dios bendiga a todos sus Hijos.

Re: Re: Re: Posición Bautista

Re: Re: Re: Posición Bautista

Originalmente enviado por: toni
De todo lo que he léido sobre la masonería, lo único que me choca relativamente, es que en una logia no se pueda hablar de religión (En este caso de Jesus) pero por otro lado entiendo, que si bien en la reunión en si, no se pueda hacer, si que lo puedes hacer a nivel particular.

A mi me llamó la atención, que en los priemros aportes de este foro, hablara yo de algo peor, como es el Opus Dei y nadie se le agarrara al tema, los masones al lado de estos, son unos santos, por otro lado yo no reflejo el odio acomulado a la masonería, que Roma ha dejado incluso en alghunas iglesias protestantes, ustedes ya rayan!!

Hay 'logias' y Logias, ambas no se miden por el mismo rasero que dan ustedes.

Lo siento amigos, no defiendo la masoneria, pero tampoco la ataco de la forma salvaje como lo haceis vosotros, en mi caso no les sirvió de nada sus mas que cuestionables argumentos...

Dios bendiga a todos sus Hijos.

Lo que decia, ahora "no defiendes la masoneria" pero dijistes que:

"SI ES COMPATIBLE CON EL EVANGELIO"

Tambien es evidente tu prejuicio catolico:

"yo no reflejo el odio acomulado a la masonería, que Roma ha dejado incluso en alghunas iglesias protestantes, ustedes ya rayan!!"

Me quedo esperando tus aportes biblicos demostrando que la Masoneria SI es compatible con el evangelio.

;) espero que no sea solo bla bla.

Y yo me quedo esperando que tus ataques a Tobi, fueran los que deberían ser los dignos de un cristiano.

Ay amigo!! de esa forma nunca podrás ser, ni tan siquiera el Webmaster de un foro, no das la talla ni siquiera como cristiano, tu odio te lo impide.

Para mi un falso maestro es quien queriendo predicar el amor de Dios, no lo predica con su ejemplo, vienes a ser como dije en otro tópico:" a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe" y poco mas.

Dios te sacuda y te bendiga a su vez.

Toni.

Que curioso yo tambien les mencione el Opus Dei y de ellos si nunca dijeron nada.

Originalmente enviado por: MORRISON
Que curioso yo tambien les mencione el Opus Dei y de ellos si nunca dijeron nada.

Estimado Morrison:

Es ovbio el porqye y para que vienen algunos a este foro, sería interesante abrir un tema sobre el Opus Dei, a ver si le agarraban con tanta ferocidad como hicieron con los masones y vuelvo a repetir, no conozco a ningún masón, ni defiendo tampoco tal institución.

Shalom aleijem!!

Lamentable

Lo que no es compatible con el Evangelio, es que ustedes dos nada más se dediquen en este foro a difamar y calumniar a Tobi, que es uno de los hermanos que más hace por defender el Evangelio contra las falsas enseñanzas de Roma o contra el ateismo.

También tuvieron su conato de inquisidores con mi persona, y todavía hay reminiscencias de ello, pero como no les entro al trapo y no encuentran motivos para usar la falacia ad hominem, creo que ya han desistido.

En fin, que ya nos vamos conociendo y ustedes dos están adquiriendo la fama de lo que son. Pues no defienden el Evangelio en estos foros, tan solo sus posturas dogmáticas, tildando de herejes a aquellos que no piensan como ustedes.

MORRISON, Maripaz, Toni
Creo que habeis descubierto algo interesante.
¿No será que los del Opus disfrazados de evangelicos se ha colado en nuestros foros?
¿No es tambien sintomático que los feroces ataques acompañados de tergiversiones, además de dimes y diretes, comenzaron a aparecer en despus de abrir el del pretendido Primado de Roma? Y mas curioso es que dichos ataques se dirigen casi en exclusiva a quien abrió dicho epigrafe.
Así, quienes exigen aportes biblicos respecto a la masoneria que nos demeuestren que el Opus es compatible con el evangelio.
¿Acabará clarificandose lo oscuro?
Se ha abierto un rendija, hermanos.
Bendiciones.

Originalmente enviado por: Tobi
MORRISON, Maripaz, Toni
Creo que habeis descubierto algo interesante.
¿No será que los del Opus disfrazados de evangelicos se ha colado en nuestros foros?
¿No es tambien sintomático que los feroces ataques acompañados de tergiversiones, además de dimes y diretes, comenzaron a aparecer en despus de abrir el del pretendido Primado de Roma? Y mas curioso es que dichos ataques se dirigen casi en exclusiva a quien abrió dicho epigrafe.
Así, quienes exigen aportes biblicos respecto a la masoneria que nos demeuestren que el Opus es compatible con el evangelio.
¿Acabará clarificandose lo oscuro?
Se ha abierto un rendija, hermanos.
Bendiciones.

Ya nada me sorprendería a estas alturas, me llama también la atención que desde que se sufre estos ataques, la aportación católica en este foro, bajó obstensiblemente...

A río revuelto.... ganancia de..... (si esos) ;)

Me quedo esperando tus aportes biblicos demostrando que la Masoneria SI es compatible con el evangelio.

;) espero que no sea solo bla bla.

Lo que supuse, mucho bla bla bla y ningun argumento biblico.

BIBLIA HERMANOS BIBLIA.

BIBLIA HERMANOS BIBLIA.

Y yo me quedé con la gana de que demostraras que tu ataque hacia Tobi, está dentro del modelo que debería tener un cristiano, predicaste con el ejemplo...

'Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.' 1 (Corintios 13:1-3)

Pues eso mismo.... :cool:

BIBLIA HERMANOS BIBLIA.

aquí, los únicos que mucho bla bla contra Tobi sois vosotros y no habéis demostrado que él sea lo que vosotros pretendeis, tan solo calumniais y tu, practicamente eres una sombra de Levita para apoyarle cada vez que vitupera a Tobi; pero vuestro juego sucio ha sido descubierto y también las intenciones de vuestro corazón; ya que aquí, ni defendéis el Evangelio, ni sois capaces de llevar un debate con católicos o miembros de otras religiones, o ateos que nos visitan

Tan solo bla bla bla contra Tobi, y contra otros que se oponen a vuestras ideas.

Biblia lamisionband, más Biblia y evangelismo, y menos difamar y vituperar a otros que no piensan como vosotros

Debiera decir:

No predicaste con el ejemplo...

Originalmente enviado por: Maripaz
aquí, los únicos que mucho bla bla contra Tobi sois vosotros y no habéis demostrado que él sea lo que vosotros pretendeis, tan solo calumniais y tu, practicamente eres una sombra de Levita para apoyarle cada vez que vitupera a Tobi; pero vuestro juego sucio ha sido descubierto y también las intenciones de vuestro corazón; ya que aquí, ni defendéis el Evangelio, ni sois capaces de llevar un debate con católicos o miembros de otras religiones, o ateos que nos visitan

Tan solo bla bla bla contra Tobi, y contra otros que se oponen a vuestras ideas.

Biblia lamisionband, más Biblia y evangelismo, y menos difamar y vituperar a otros que no piensan como vosotros
Y ahora la que se pasó aquí es usted. usted simplemente es un "fan" de un hombre. De no ser así, conteste las preguntas que le hemos postulado:

¿Cree que el uso de material de brujos es adecuando?
¿Cree que el evolucionismo es compatible con el Evangelio?

CONTESTE... de no ser así, usted ENCUBRE el pecado y se hace partícipe. Dejese de jugar en ambos lados de la verja. Su Dios, Dios celoso es!!!

Y ahora la que se pasó aquí es usted. usted simplemente es un "fan" de un hombre. De no ser así, conteste las preguntas que le hemos postulado:

CONTESTE... de no ser así, usted ENCUBRE el pecado y se hace partícipe. Dejese de jugar en ambos lados de la verja. Su Dios, Dios celoso es!!!

Yo no soy fan de nadie, en todo caso de Cristo

Creo que Tobi usó ese material sin saber el origen de la web, él es bastante inexperto con los buscadores. Y por supuesto NO APOYA LA BRUJERÍA.

Creo que Dios puede haber usado cualquier sistema para crear, pero sé, como dice Tobi, que la Biblia dice: DIOS CREÓ

Como ya nos tienes aconstubrados, yerras y calumnias...

Fan: Admirador o seguidor de alguien.

Ni que decir tiene que yo tampoco sigo a Tobi, ni a ningún hombre, te sienta mal que esté al lado de un buen hermano??? uy uy uyyyy!!!

Ya te contestó mi hermana, cuando vais a dejar de fastidiar a vuestro hermano???

"Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos."
Proverbios 6:16-19

Cuando lo vais a parar??? pues veras que nadie os hace caso, eso os pone mas furiosos... cuando dejareis de odiar a Tobi???