Originalmente enviado por: LeViTa
¿de veras? no sabía que lo eras también
Pues claro. Ahi lo tiene:
Asinus asinum fricat.
¿de veras? no sabía que lo eras también
La Posición Bautista en cuanto a la Masonería en los EU (solo en Inglés, lo siento)
1) http://www.sbc.net/redirect.asp?url...NAMB,+ANNUITY,+LIFEWAY,+WMU,+ERLC,+SEMINARIES
2) http://www.namb.net/evangelism/iev/belief_bulletins/bridge_to_light.asp
Originalmente enviado por: lamisionband
Sabes que es interesante Levita, que algunos, a pesar de lo que hemos aportado afirman que "La masoneria es compatible con el evangelio" pero no dan una sola cita biblica al respecto.
Lamentable
Originalmente enviado por: toni
De todo lo que he léido sobre la masonería, lo único que me choca relativamente, es que en una logia no se pueda hablar de religión (En este caso de Jesus) pero por otro lado entiendo, que si bien en la reunión en si, no se pueda hacer, si que lo puedes hacer a nivel particular.
A mi me llamó la atención, que en los priemros aportes de este foro, hablara yo de algo peor, como es el Opus Dei y nadie se le agarrara al tema, los masones al lado de estos, son unos santos, por otro lado yo no reflejo el odio acomulado a la masonería, que Roma ha dejado incluso en alghunas iglesias protestantes, ustedes ya rayan!!
Hay 'logias' y Logias, ambas no se miden por el mismo rasero que dan ustedes.
Lo siento amigos, no defiendo la masoneria, pero tampoco la ataco de la forma salvaje como lo haceis vosotros, en mi caso no les sirvió de nada sus mas que cuestionables argumentos...
Dios bendiga a todos sus Hijos.
Originalmente enviado por: MORRISON
Que curioso yo tambien les mencione el Opus Dei y de ellos si nunca dijeron nada.
Sabes que es interesante Levita, que algunos, a pesar de lo que hemos aportado afirman que "La masoneria es compatible con el evangelio" pero no dan una sola cita biblica al respecto.
Lamentable
Originalmente enviado por: Tobi
MORRISON, Maripaz, Toni
Creo que habeis descubierto algo interesante.
¿No será que los del Opus disfrazados de evangelicos se ha colado en nuestros foros?
¿No es tambien sintomático que los feroces ataques acompañados de tergiversiones, además de dimes y diretes, comenzaron a aparecer en despus de abrir el del pretendido Primado de Roma? Y mas curioso es que dichos ataques se dirigen casi en exclusiva a quien abrió dicho epigrafe.
Así, quienes exigen aportes biblicos respecto a la masoneria que nos demeuestren que el Opus es compatible con el evangelio.
¿Acabará clarificandose lo oscuro?
Se ha abierto un rendija, hermanos.
Bendiciones.
Me quedo esperando tus aportes biblicos demostrando que la Masoneria SI es compatible con el evangelio.
espero que no sea solo bla bla.
Lo que supuse, mucho bla bla bla y ningun argumento biblico.
BIBLIA HERMANOS BIBLIA.
Lo que supuse, mucho bla bla bla y ningun argumento biblico.
BIBLIA HERMANOS BIBLIA.
Y ahora la que se pasó aquí es usted. usted simplemente es un "fan" de un hombre. De no ser así, conteste las preguntas que le hemos postulado:Originalmente enviado por: Maripaz
aquí, los únicos que mucho bla bla contra Tobi sois vosotros y no habéis demostrado que él sea lo que vosotros pretendeis, tan solo calumniais y tu, practicamente eres una sombra de Levita para apoyarle cada vez que vitupera a Tobi; pero vuestro juego sucio ha sido descubierto y también las intenciones de vuestro corazón; ya que aquí, ni defendéis el Evangelio, ni sois capaces de llevar un debate con católicos o miembros de otras religiones, o ateos que nos visitan
Tan solo bla bla bla contra Tobi, y contra otros que se oponen a vuestras ideas.
Biblia lamisionband, más Biblia y evangelismo, y menos difamar y vituperar a otros que no piensan como vosotros
Y ahora la que se pasó aquí es usted. usted simplemente es un "fan" de un hombre. De no ser así, conteste las preguntas que le hemos postulado:
¿Cree que el uso de material de brujos es adecuando?
¿Cree que el evolucionismo es compatible con el Evangelio?
CONTESTE... de no ser así, usted ENCUBRE el pecado y se hace partícipe. Dejese de jugar en ambos lados de la verja. Su Dios, Dios celoso es!!!
Y ahora la que se pasó aquí es usted. usted simplemente es un "fan" de un hombre. De no ser así, conteste las preguntas que le hemos postulado:
¿Cree que el uso de material de brujos es adecuando?
¿Cree que el evolucionismo es compatible con el Evangelio?
CONTESTE... de no ser así, usted ENCUBRE el pecado y se hace partícipe. Dejese de jugar en ambos lados de la verja. Su Dios, Dios celoso es!!!