La masonería tiene una tradición luciferina

Elisa, si una vez fueron capaces de desviar un epígrafe de denuncia del aborto para convertirlo en un ataque más a la Iglesia Católica, ¿de qué nos vamos a extrañar ahora?

Todo vale

... y me olbidaba:

Si he estado en lugares masones.
Soy Tecnico en Sistemas de Seguridad.
(Alguien tenia que instalar un eficiente sistema de seguridad para que nadie meta la nariz...)

Originalmente enviado por: Maripaz
Mirate esta lista, cuenta todos los cristianos evangélicos que hay en ella, y luego dime si puedes encontrar algún testimonio negativo de esos evangélicos que (al parecer) fueron masones.

Maripaz:

Dios te bendiga. No estoy seguro qué quizo decir. Favor de ser un poco mas clara. Es precisamente por ello que deseo que hablemos del tema sin desvios... nos urge como Iglesia de Jesucristo. Por ejemplo, yo conozco a muchos Testigos de Jehová que son muy, muy humildes, y desean servir a Dios con todo su corazón. Son extremadamente sinceros, pero lamentablemente son sinceramente "equivocados". La intención nuestra no debe de estar en abofetearnos los unos a los otros, creo que eso no trae buen fruto. creo que si explicamos el porqué ciertas enseñanzas conllevan grandes problemas en el marco bíblico, como "cuerpo" quizás podamos ser edificados.

Originalmente enviado por: Elisa
Saludos Levita : Y que gusto verte por este tema . :angel:

Y tienes razòn , nos urge saber sobre este tema , y sobre cualquier otro tema que nos pueda ser de utilidad para ayudar a los demàs , y para crecer nosotros mismos .

Y es verdad : Ya cansa llegar aquì , y ver solo de lo mismo . Realmente para recalcar las diferencias entre ambos grupos , basta con los temas que se abren con tal propòsito , pero no creo necesario tomarles a todos .

¿ No te parece que cada vez que desvian un tema es un poco como dar un golpe de estado forìstico ?

Gusto en verte a ti tambien ;)

En cuanto a tus comentarios... Amen!

Gracias a Dios por su Espíritu...

DTB

granlogia.jpg
ricardocolaneri.jpg
espada.jpg

Aqui esta el lugarcito.

Quiero que conoscan a mi amigo Sr. Ricardo Colaneri, Venerable Gran Maestro de la Masonería.

Quiero que noten lo siguiente:

A que esta apuntando mi amigo Ricardo??

¿Saben que es eso? :D

Pues no, no lo sabemos (al menos yo no lo sé)

Sácanos de la duda

Originalmente enviado por: lamisionband
granlogia.jpg
ricardocolaneri.jpg
espada.jpg

Aqui esta el lugarcito.

Quiero que conoscan a mi amigo Sr. Ricardo Colaneri, Venerable Gran Maestro de la Masonería.

Quiero que noten lo siguiente:

A que esta apuntando mi amigo Ricardo??

¿Saben que es eso? :D

Para lamisionband

Has estado alguna vez en una Logia???

(Para las mentes sacale puntas, ni soy mason, ni conozco a ningún mason, ni tengo que ver nada con los masones ;))

Originalmente enviado por: LeViTa
Maripaz:

Dios te bendiga. No estoy seguro qué quizo decir. Favor de ser un poco mas clara. Es precisamente por ello que deseo que hablemos del tema sin desvios... nos urge como Iglesia de Jesucristo. Por ejemplo, yo conozco a muchos Testigos de Jehová que son muy, muy humildes, y desean servir a Dios con todo su corazón. Son extremadamente sinceros, pero lamentablemente son sinceramente "equivocados". La intención nuestra no debe de estar en abofetearnos los unos a los otros, creo que eso no trae buen fruto. creo que si explicamos el porqué ciertas enseñanzas conllevan grandes problemas en el marco bíblico, como "cuerpo" quizás podamos ser edificados.

Del modo en que tu pareces estar dispuesto a hablar del tema, creo que no hay nadie en este epígrafe.

La Palabra nos dice que miremos a los demás como superiores a nosotros mismos, y hasta el momento solo he visto dedos acusadores y fariseismo del que destroza al publicano.

:(

Originalmente enviado por: lamisionband
¿Cual es tu problema?
Te pregunte con respeto.
Mire la pagina de los masones que me distes, la lei.
Lei la lista de masones.
Te agradeci la informacion y la respuesta con respeto.

¿Y tu me respondes asi?
Me dices:
Hipocrita
Que tengo una careta.
Falso (por lo de sutileza)

¡Practicamente mentiroso!

¡Me pides que me olvide de tu nombre y de tu persona!

Tu actitud "cristiana" me asombra, tu que supuestamente tratas de ser critico y objetivo, analiza bien lo que me has dicho.

No tengo problema de borrarte del foro, manda la peticion a [email protected] y seras borrado.

..a proposito ¿tu si estuvistes en un templo mason?

Tobi:

Te he aprendido a apreciar en medio de nuestras diferencias. Es obvio que nuestra primera situación de discrepancia fue fruto de que utilizaste material masón. Pero aquí, Lamissionband, tiene un punto que he notado ser muy cierto. ¿Porqué tomas tal actitud con aquellos que tan gentil te han tratado como lo es este hermanito? Hay un potencial increible en usted y no tengo la menor duda de que amas profundamente a Dios. Claro, no soy amante de tus métodos de discrepancia. supongo que usted pudiese decir lo mismo de mi. Pero como cuerpo de Cristo, tenemos que aprender a deshacernos de nuestros métodos humanos y aprender a pensar qué es lo que Cristo quiere para su Iglesia.

Por ejemplo.... entiendo que no es Católico (yo tampoco lo soy); y supongo que quizás su cultura tiene gran influencia en su modo de pensar conra esta denominación. Pero creo que Luis Fernando ama a Dios también. No creen que es posible que en vez de estar rompiéndonos en pedazos con acusaciones, sería más edificante que tracemos la Palabra de Verdad como obreros que no tenemos de qué avergonzarnos (me incluyo en el proceso) y enseñar la Palabra Santa. Estos argumentos, me acuerdan de la mujer Samaritana en el pozo de Jacob... Cristo le dijo, mujer dame de beber y ella le preguntó, ¿cómo es que tú, siendo judío me pides de beber sabiendo que los judíos y los samaritanos no se llevan entre sí? Pero Jesús en su gran amor por las almas, ignoró el ataque sectario... su amor sobrepasó eso... y le dio las buenas nuevas de la verdad.

A mi, personalmente, INDEPENDIENTEMENTE a quién sea o haya sido masón en el pasado o presente, me preocupa muchísimo las consecuencias que conllevan las enseñanzas masones (me disculpa si utilizo las palabras en Español incorrectas). Ya esto se lo había comunicado anteriormente. Si nosotros nos consideramos UN CUERPO en Cristo, TENEMOS que hablar al respecto al porqué creemos que el ser Masón conlleva o no problemas teológicos. En mi Iglesia local, hay varias prácticas de las cuales me opongo fielmente, pero eso no es justificación a herir a mis hermanos. Como decimos en Inglés, “two wrongs don’t make a right!”.

Peace!

Del modo en que tu pareces estar dispuesto a hablar del tema, creo que no hay nadie en este epígrafe.

La Palabra nos dice que miremos a los demás como superiores a nosotros mismos, y hasta el momento solo he visto dedos acusadores y fariseismo del que destroza al publicano.

:(

Usted y yo estamos aquí ¿está usted dispuesta? Yo de todo corazón estoy dispuesto. este tema nos urge hablarlo.

Usted y yo estamos aquí ¿está usted dispuesta? Yo de todo corazón estoy dispuesto. este tema nos urge hablarlo.

Me gustaría, pero para hablarlo deberíamos conocer la masonería "libres de prejuicios" , y creo que eso, no es posible.

En estos foros hay demasiados prejuicios y mucho fariseismo apuntando al publicano. :(

El origen del epígrafe, es descalificar a Tobi mediante la "falacia ad hominem", y por supuesto, no voy a participar en un lugar así. :no:

Tobi se merece todos mis respetos y consideración, pues conozco su testimonio personal.

Me gustaría, pero para hablarlo deberíamos conocer la masonería "libres de prejuicios" , y creo que eso, no es posible.

En estos foros hay demasiados prejuicios y mucho fariseismo apuntando al publicano. :(

El origen del epígrafe, es descalificar a Tobi mediante la "falacia ad hominem", y por supuesto, no voy a participar en un lugar así. :no:

Tobi se merece todos mis respetos y consideración, pues conozco su testimonio personal.

Entiendo su preocupación... yo tambien quiero a Tobi mucho. Pero si es necesario creo que sería prudente que se comeinze otro epígrafe para lidear con el asunto mason en la Iglesia de Jesucristo.

Entiendo su preocupación... yo tambien quiero a Tobi mucho. Pero si es necesario creo que sería prudente que se comeinze otro epígrafe para lidear con el asunto mason en la Iglesia de Jesucristo.

Ni abriendo otro epígrafe nos libraremos de los fariseos acusa publicanos.

Originalmente enviado por: Elisa
Bien : Entrè en los dos primeros links , y ninguno era para debatir ¿ O las poesìas se debaten ? No continuè

De todas formas hay temas que no atraen , o atraen menos que otros . Lo cual no justifica para que se les desvìe hacia lo mismo de siempre .

A mi en especial me gustan ciertos temas que no les interesan a muchos , pues la sociedad donde vivo , tiene otras necesidades que le son tìpicas . Sin embargo tengo que conformarme .

Pues no, no se trataba solo de poesías, deberías de haber seguido leyendo los links; para tener una opinión bien formada hay que mirar toda la información facilitada, en este caso te conformaste con poco :(. Las poesías no se debaten, pero se debaten las ideas que reflejan; lo que ocurre es que los temas profundos y de meditación interior no interesan

En fin, el caso es que se critica el exceso de debate catolico-protestante, pero a casi nadie veo por esos epígrafes, tan solo a Bart, Tal cual, Sakar, Tobi y algún otro.

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Sí, ahora saca lo de Calcedonia que seguro que eso servirá para tapar el hecho de que tú defiendes a una institución satánica como es la masonería.

En fin...

Esa "institución satánica", como Tobi te ha demostrado, esta infiltrada y relacionada de forma directa con sectores del catolicismo.

Luis, de nada te servirá usar la falacia ad hominem, tu táctica habitual cuando careces de argumentos y respuestas válidas

Probablemente donde mas entra la gente y se da el debate sea en las discusiones con católicos; aunque también se dan casos de nuevos temas que se abren pero que siempre terminan en lo mismo...

Respecto a los epígrafes que citaste:

Una cosa es que un tema sea edificante y otra es que se preste para el debate...
La mayoría de esos epígrafes son muy edificantes y los he leído, pero no son para debatir. Es por eso que no han tenido muchas respuestas.

A mí me pasó de iniciar un epígrafe con un mensaje muy lindo acerca de la diferencia entre la relación personal con Dios y la religión. Contestó muy poca gente. Pero qué mas dá, la intención no era debatir!.
En otro epígrafe quise proponer evangelizar desde internet y tampoco me dieron mucha bolilla...

Respecto a que siempre se termina en lo mismo, coincido con Elisa y lamentaría mucho que lo tomes como algo personal, ya que no es así, debido a que son la mayoría de los participantes los que se "enganchan" con esos interminables debates católico-evangélicos.

Además en gustos no hay nada escrito. A mí me puede aburrir y hartar algo y a otros les puede parecer edificante. Cada uno tiene derecho a expresar su opinión. Yo expresé la mía, pero de ningún modo estoy censurando a nadie, sólo expreso mi opinión.

Y mi opinión es que éste es un foro CRISTIANO... y creo que los debates que mas cuajan aquí son los que edifican AL CUERPO DE CRISTO (vigencia de los dones, los peligros de la letra sin Espíritu etc).
A mí no me dan ganas de debatir sobre el papa, ni sobre las imágenes ni sobre ninguna de esas cosas que ni siquiera están en la Biblia...

Probablemente los evangélicos que quieren debatir con católicos lo hacen por dos motivos:

1)Porque quieren lograr su conversión.
2)Porque simplemente se sienten mas atraídos por ese tema que por otros temas debatibles entre cristianos.

Ahora veamos:

1) Yo creo que si lo que se quiere lograr es la conversión, no hay otro que pueda hacer el trabajo mas que el Espíritu santo. Porque toda ésta gente, no son ignorantes de la verdad, sino que la conocen y así y todo la rechazan ¿qué mas puede hacer uno mas que orar por ellos?. ADEMÁS POR SI NO SE DIERON CUENTA ESE ES EL OBJETIVO DE ELLOS ACÁ: lograr la conversión de evangélicos al catolicismo... Porque si lo que ellos quisieran fuese debatir entre gente de su religión, entrarían a un foro católico en vez de entrar acá. Pero claro, ellos no tienen nada que debatir entre ellos... si todo lo que les dice su iglesia para ellos es "palabra santa"...

2)Y si la cuestión es debatir... está bien si a la mayoría de los participantes del foro lo que mas le agrada es debatir con católicos, qué mas dá, en gustos no hay nada escrito: los respeto, sólo que doy mi opinión.

Y tambièn mis respetos y el de todos . Ni quien lo dude

Ahora bièn , si Tobi , y tu , en estos temas , ostentan opiniones un tanto discrepantes a la mayoria de los foristas ¿ Se debe considerar una falta de respeto el que alguien inicie un debate dentro de los lìmites del respeto mutuo ? Y continuo con otra ¿ No lo hacen ustedes tambien con todos aquellos con los que discrepan ?

No he visto en este epìgrafe absolutamente nadie que le haya faltado el respeto a Tobi . Todo lo contrario .

Si la ha habido , por favor , señàlamela .

Adelante Lamisiòn , estoy esperando tus informes . Parecen muy jugosos .

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Sí, ahora saca lo de Calcedonia que seguro que eso servirá para tapar el hecho de que tú defiendes a una institución satánica como es la masonería.
-----------------------------------------------------
Tobi.
Mientes, Luis. ¿Cuando he defendido a la masonería? Nunca la he defendido. Lo único que he pedido siempre en los foros es que se sea riguroso al enjuiciar no a la masoneria, sino a cualquier cuestión que se tercie en debate.
Has sido tu quien me ha calumniado al respecto por que es tú método. Procurar descalificar. ¿A cuantos has descalificado en estos foros?
Pero resulta que ahora no puedes descalificar a la masoneria. No puedes hacerlo porque el Vaticano los tiene o ha tenido como socios en oscuros negocios. ¡¡¡Y eso es de dominio público!!! ¿Por que no acusas a la Curia Vaticana y al mismo papa de masones? Yo no he tenido ningún CONTURBENIO con ellos. El Vaticano SI LOS HA TENIDO y puede que aun los tenga. ¿Por qué no les acusas de masones?
¿DONDE ESTÁ TU HONESTIDAD?

En fin...

Links

Links

Paz

Pues aceptando los consejos busque en intenet la relacion de los masones con ciertos grupos:

El caso de Leo Taxil, la relacion luciferina con el masonerismo

http://www.canariasoculto.com/looculto/satanismo/elcasodeleotaxil.htm

Esta muy completo,el contenido es fuerte, se necesita criterio.

--

Miguel Serrano: La masoneria como brazo del judaismo internacional

http://www.libreopinion.com/members/kantauri/masoneria.html

Esto no es la primera ves que lo escucho, algunos puntos teniene congruencia con sucesos historicos, otros son totalmente descabellados y denotan antisemismo.

----

Que opina el Papa

http://herenciacristiana.tripod.com/herejias.html

Unos postulados de ciertos catolicos que difieren con el Papa.
En el No 14 hacen referencia a los masones, interesante.

Espero que os sirvan..
Bendiciones en Cristo.....

----

A mi opinion este es un tema interesante.
Creo que un buen Cristiano no debe tener negocios en estas logias, que tengamos conocidos masones?? bueno vivimos en una sociedad, es muy normal.

Lei la lista de masones distingidos hermano Tobi, la verdad me apena ver a un dirigente cristiano(metodista) en esta lista.
Si sabes donde se puede conseguir mas informacion que corrobore el nombre de esta persona en dicha lista, te lo agradeceria.

Un Saludo, Bendiciones en Cristo...