La masonería tiene una tradición luciferina

PD. Una imagen habla mas que mil palabras....

Originalmente enviado por: Panchita
Si me permites, creo interpretar lo que quiso decir Elisa: que absolutamente todos(o la gran mayoría)de los epígrafes que se abren en el foro terminan en lo mismo: un interminable debate entre católicos y evangélicos... por mas que el tema original del epígrafe no tenga nada que ver con eso... :dormido:
¿Se entendió?.

:beso: :beso: :beso: Eso mismo . Yo lo podrìa decir mas alto , pero mejor .

Eres una estupenda intèrprete . :D :D

Panchita , y yo como siempre comiendome las palabras .

Quise decir , Que yo podrìa decir mas alto lo que tu dijiste , pero no mejor:D :D

Originalmente enviado por: lamisionband
Oh.

Si

A veces noto eso...algunos foristas no importa el tema, solo intervienen para decir algo contra el catolicismo.
Aca se dijo "Masoneria mala" entonces alguno opino no mucho del tema , pero si de que habia algun catolico metido en medio...

Lo extraño es que no se menciona que hay pastores metidos en masoneria, "cristianos" evangelicos metidos en masoneria, etc etc etc.

Ya Panchita te explicò , y con tanta claridad , y tu entendiste tan bièn , que mas nada tengo que agregar ... :dnormal: Es un :dormido: :dormido2:

Originalmente enviado por: LeViTa
Elisa:

Dios te bendiga... hace tiempo que no hablamos... ;)

Creo que quizás haya algo encerrado en este acontecimiento. Sinceramente, me cansa y me dá lastima el ver el debate catolico/evangelico en este foro. Lo siento... eso NO ES DE DIOS. Pero no dudo que el hecho de que este epígrafe parece irse en una tangente, fue consecuencia intencional.

MissionBand... usted está correcto, existe en ambos lugares y debemos de seguir hablando del tema. Nos urge.

Peace!

Saludos Levita : Y que gusto verte por este tema . :angel:

Y tienes razòn , nos urge saber sobre este tema , y sobre cualquier otro tema que nos pueda ser de utilidad para ayudar a los demàs , y para crecer nosotros mismos .

Y es verdad : Ya cansa llegar aquì , y ver solo de lo mismo . Realmente para recalcar las diferencias entre ambos grupos , basta con los temas que se abren con tal propòsito , pero no creo necesario tomarles a todos .

¿ No te parece que cada vez que desvian un tema es un poco como dar un golpe de estado forìstico ?

Image102.gif

¿¿Es feo no??? No corran, solo es una imagen...

Les presento al Gran Arquitecto Universal, el cual no es otra cosa que un demonio llamado "Bafomet".

En templos masones podemos ver que existen elementos totalmente satánicos como la estrella de 5 puntas y un altar que contiene la imagen del "Gran Arquitecto Universal".

Pero no pasa nada, ta´todo bien, al fin al cabo hacen cosas buenas...

:D

Tambièn usan esa misma estrella , pero invertida .

Ahora bien : es cierto que grandes cantidades de masones han producido buenos frutos . Perooooo , ¿ Basta eso para ser cristianos ? Evidentemente no . Tambièn hay ateos estupendas personas , que han producido frutos de primera . Yo admiro a algunos de ellos asì tambien como a grandes masones . Sin que por ello crea que teologicamente tengan ni una chispa de razòn , y es que el humanismo no es cristianismo . No les juzgo por su vida , sinò como hombres y ciudadanos .

La naturaleza secreta de la masonerìa parece ser de origen luciferino , efectivamente .

Image102.gif

¿¿Es feo no??? No corran, solo es una imagen...

Les presento al Gran Arquitecto Universal, el cual no es otra cosa que un demonio llamado "Bafomet".

En templos masones podemos ver que existen elementos totalmente satánicos como la estrella de 5 puntas y un altar que contiene la imagen del "Gran Arquitecto Universal".
--------------------------------------------
Tobi
Lo cual quiere decir que has visitado a muchos templos masones. ¿Como te han permitido la entrada? Según tengo entendido solo admiten en sus templos a los que han sido iniciados en sus prácticas.
¿He de deducir que lo has sido?

Pero no pasa nada, ta´todo bien, al fin al cabo hacen cosas buenas...
------------------------------------------------
Tobi
Me has decepcionado, lamisionband. La decepción se debe que culpas de satanismo a un Luther King junto a otros creyentes protestantes que fueron masones. ¿Tambien Atenágoras I Patriarca ortodoxo era satánico? Y Harrí Truman, Bautista y a la vez masón, ¿satanista?
¿Y Franklin D Roosvelt, tambien?
¡Pues sí que tiene adeptos el bafumet, ese!
Yo no se, pero hay que tener unas tragaderas enormes para tragarse semejante cosa.
Veamos la otra cara de la moneda. Sus perseguidores en Europa. Stalin, Hitler, Musolini, Franco. Estos mandaron asesinar a miles de masones. ¿Que imagen les hemos de colocar? ¿Esta? :angel:
Lamento que no hayas seguido mi consejo. El de ser crítico y a la vez objetivo.

Originalmente enviado por: Tobi

Tobi , cuidado . Muchos pueden ser masones ignorantes de su verdadra naturaleza . Y es que muchos se niegan a creer lo que parece evidente .

Obvio que MLK , era un hombre bueno y cristiano , lo cual no quiere decir que no cometiera errores .

No te confies .

Ese es todo mi mensaje para ti .

A todos los que habeis participado en este epígrafe.
Os pregunto:
¿Sabeis cual ha sido el motivo que tuvo el que lo abrió?
Ni más ni menos que el diálogo que hemos tenido con los católicos que defiendes a su Institución como cristiana. En ella les he mostrado que la iglesia en Roma de los primeros tres siglos no tenía ninguna jurisdicción sobre el resto de las iglesias cristianas.

Que su importancia se debió al hecho de estar ubicada en la capital del Imperio Romano. Que tus pretensiones por este hecho tambien fueron reclamadas por la Sede de Constantinopla arguyendo las mismas prerrogativas que tuvo Roma. El canon 28 del Concilio de Calcedonia lo prueban.

Nigún catolico ha respondido sobre la pregunta de citar a un solo Concilio Ecuménico fue convocado por un papa y presidido por él. A esto le añado que ningún Concilio Ecuménico se celebro en Roma, cosa que habría sido lógico si allí residia el pretendido sucesor de Pedro.

Aquí, quien abrió este epígrafe, no entró puesto que no tiene argumentos NI UNO SOLO que demuestren lo contrario Hace ya bastante tiempo que me prometió responderme respecto al Concilio de Calcedonia. ¿Alguien ha visto en los foros su respuesta? Yo aun la estoy esperando, sabiendo de antemano que no tiene respusta que darme que contradiga lo que denuncié.

Así, cuando se siente atrapado abre un epígrafe sobre la masonería, ¿Y con que objeto? Pues el de desacreditarme insuando mi pertencia a la misma. De esta manera intenta acallar aquella argumentación que he citado.
Solo que esta vez le ha salido mal, puesto que le he denunciado los conturbenios del Vaticano con una logia masónica, la P2. Entonces su única defensa ha sido que los tales se habían colado en el vaticano sin que la curia del mismo se diese cuenta de ello. ¿El Vaticano que tiene unos medios de información como pocos Estados, no sabía con quien se jugaba los cuartos? ¿Alguien se lo puede tragar?

Se metió en el berengenal, tal como le dije y no tiene otra opción que callarse. Eso es lo que ha hecho, puesto que ya no hay más respuestas suyas a partir de que Maripaz le informara que su bien amado Patriarca Ortodoxo Atenágoras I. era mason y con el Grado 33.
Al no poder desmentirlo ha optado por el mutis.

Ahora ya sabeis las intencionalidades de semejante sujeto. Su tactica siempre es la misma. Si alguien le muestra que no tiene razón (por ejemplo los teólogos católicos que piden una reforma en la Institución Vaticana, a los cuales tilda de homosexuales, lesbianas, abortistas y otras lindezas por el estilo). Ah, pero, se olvida que entre los que no piden ninguna reforma tienen a montones de pederastas en sus filas y a los que procuran proteger con todos sus medios.

Lo que mas lamento es que lamisionband, con una sutileza de lo mas hipócrita me prguntó que relación tenía con los masones. Se lo respondo con sinceridad y despues se quita la careta y muestra su semblante.
BORREME DE SU FORO, SE LO RUEGO ENCARECIDAMENTE.

Sí, ahora saca lo de Calcedonia que seguro que eso servirá para tapar el hecho de que tú defiendes a una institución satánica como es la masonería.

En fin...

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
tengo una pregunta, es que me enrede como dice aca.
¿Tobi estas a favor de la masoneria?
--------------------------------------------------------------------------------

No estoy a favor ni tampoco en contra.
Lo que siempre he defendido en los foros es la rigurosidad ante cualquier tema a debate. No es de recibo dar solo datos en contra de algo, tambien hay que buscar aquellos que están a favor y, finalmente, llegar a una conclusión,.

Te adjunto una dirección donde encontraras a "masones celebres" y entre ellos encontrarás a personajes que, seguro, te sorprenderan.

www.gle.org/principal/informacion/ cuerpinformacionmasones.htm

Precisamente este fué mi problema a la hora de enjuiciar a la masoneria. Me pregunte: Hombres de esta calidad humana, ¿pueden ser adoradores del diablo?
Bendiciones en Cristo

.

Maripaz dijo:
Lo que siempre he defendido en los foros es la rigurosidad ante cualquier tema a debate. No es de recibo dar solo datos en contra de algo, tambien hay que buscar aquellos que están a favor y, finalmente, llegar a una conclusión,.

EEEEEHHHHH!!!!.... vuelvo a leer.... UUUFFFFFF!!!
CURIOSOOOO!!!!

Lastima que, casi SIEMPRE, esas conclusiones ya este preestablecidas mucho antes de recibir los datos.

Orígenes, ya es la segunda vez que me atribuyes palabras que son un quote que hago de escritos de otros; en este caso, esa afirmación es de Tobi, compruébalo tu mismo. ;)

Parece que tienes ganas de "sacar punta al lápiz" :D

REDISCULPAS

REDISCULPAS

Originalmente enviado por: Maripaz
Orígenes, ya es la segunda vez que me atribuyes palabras que son un quote que hago de escritos de otros; en este caso, esa afirmación es de Tobi, compruébalo tu mismo. ;)

Parece que tienes ganas de "sacar punta al lápiz" :D

otra vez???

hoy no es mi dia, esta claro, sera que aun no he comido.

pero esta vez parte de razon tengo, pues si solo pegas y no escribes algun "despistaoooo" como yo puede pensar que el quote es el encabezamiento y tu escrito lo que sigue. O NOOO???

al menos pon algo como HOLA o ADIOS, para no despistar

de todas formas la pata la meti yo
y lo RELAMENTO

por cierto el lapiz no suelo afilarlo ultimamante.

quizas lo afile para poder tomar notas cuando me expliques a mi y a otros de este foro lo que es la famosa sonrisa vertical

saludos

Originalmente enviado por: Panchita
Si me permites, creo interpretar lo que quiso decir Elisa: que absolutamente todos(o la gran mayoría)de los epígrafes que se abren en el foro terminan en lo mismo: un interminable debate entre católicos y evangélicos... por mas que el tema original del epígrafe no tenga nada que ver con eso... :dormido:
¿Se entendió?.

¿Y quién me explica el porqué epígrafes como estos que pongo a continuación, se mueren y quedan olvidados?

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10972

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10951

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10917

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10911

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10852

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10823

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10760

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10754

Como estos, CIENTOS.

¿Donde entra la gente y se da el debate?

Originalmente enviado por: Origenes
por cierto el lapiz no suelo afilarlo ultimamante.

quizas lo afile para poder tomar notas cuando me expliques a mi y a otros de este foro lo que es la famosa sonrisa vertical

saludos

La Sonrisa vertical es el nombre de una editorial, que publicaba (no sé si existe todavía) libros y novelas de relatos de carácter erótico.

Originalmente enviado por: Tobi
A todos los que habeis participado en este epígrafe.
Os pregunto:
¿Sabeis cual ha sido el motivo que tuvo el que lo abrió?
Ni más ni menos que el diálogo que hemos tenido con los católicos que defiendes a su Institución como cristiana. En ella les he mostrado que la iglesia en Roma de los primeros tres siglos no tenía ninguna jurisdicción sobre el resto de las iglesias cristianas.

Que su importancia se debió al hecho de estar ubicada en la capital del Imperio Romano. Que tus pretensiones por este hecho tambien fueron reclamadas por la Sede de Constantinopla arguyendo las mismas prerrogativas que tuvo Roma. El canon 28 del Concilio de Calcedonia lo prueban.

Nigún catolico ha respondido sobre la pregunta de citar a un solo Concilio Ecuménico fue convocado por un papa y presidido por él. A esto le añado que ningún Concilio Ecuménico se celebro en Roma, cosa que habría sido lógico si allí residia el pretendido sucesor de Pedro.

Aquí, quien abrió este epígrafe, no entró puesto que no tiene argumentos NI UNO SOLO que demuestren lo contrario Hace ya bastante tiempo que me prometió responderme respecto al Concilio de Calcedonia. ¿Alguien ha visto en los foros su respuesta? Yo aun la estoy esperando, sabiendo de antemano que no tiene respusta que darme que contradiga lo que denuncié.

Así, cuando se siente atrapado abre un epígrafe sobre la masonería, ¿Y con que objeto? Pues el de desacreditarme insuando mi pertencia a la misma. De esta manera intenta acallar aquella argumentación que he citado.
Solo que esta vez le ha salido mal, puesto que le he denunciado los conturbenios del Vaticano con una logia masónica, la P2. Entonces su única defensa ha sido que los tales se habían colado en el vaticano sin que la curia del mismo se diese cuenta de ello. ¿El Vaticano que tiene unos medios de información como pocos Estados, no sabía con quien se jugaba los cuartos? ¿Alguien se lo puede tragar?

Se metió en el berengenal, tal como le dije y no tiene otra opción que callarse. Eso es lo que ha hecho, puesto que ya no hay más respuestas suyas a partir de que Maripaz le informara que su bien amado Patriarca Ortodoxo Atenágoras I. era mason y con el Grado 33.
Al no poder desmentirlo ha optado por el mutis.

Ahora ya sabeis las intencionalidades de semejante sujeto. Su tactica siempre es la misma. Si alguien le muestra que no tiene razón (por ejemplo los teólogos católicos que piden una reforma en la Institución Vaticana, a los cuales tilda de homosexuales, lesbianas, abortistas y otras lindezas por el estilo). Ah, pero, se olvida que entre los que no piden ninguna reforma tienen a montones de pederastas en sus filas y a los que procuran proteger con todos sus medios.

Lo que mas lamento es que lamisionband, con una sutileza de lo mas hipócrita me prguntó que relación tenía con los masones. Se lo respondo con sinceridad y despues se quita la careta y muestra su semblante.
BORREME DE SU FORO, SE LO RUEGO ENCARECIDAMENTE.

¿Cual es tu problema?
Te pregunte con respeto.
Mire la pagina de los masones que me distes, la lei.
Lei la lista de masones.
Te agradeci la informacion y la respuesta con respeto.

¿Y tu me respondes asi?
Me dices:
Hipocrita
Que tengo una careta.
Falso (por lo de sutileza)

¡Practicamente mentiroso!

¡Me pides que me olvide de tu nombre y de tu persona!

Tu actitud "cristiana" me asombra, tu que supuestamente tratas de ser critico y objetivo, analiza bien lo que me has dicho.

No tengo problema de borrarte del foro, manda la peticion a [email protected] y seras borrado.

..a proposito ¿tu si estuvistes en un templo mason?

Bien : Entrè en los dos primeros links , y ninguno era para debatir ¿ O las poesìas se debaten ? No continuè

De todas formas hay temas que no atraen , o atraen menos que otros . Lo cual no justifica para que se les desvìe hacia lo mismo de siempre .

A mi en especial me gustan ciertos temas que no les interesan a muchos , pues la sociedad donde vivo , tiene otras necesidades que le son tìpicas . Sin embargo tengo que conformarme .