La madre de los Cristianos ¿Es Maria? Que dice la biblia

Lo que está prohibido es consultara los mediums, que generalmente son demonios que se aparecen, otra cosa es la intermedie los santos del cielo y los ángeles, por medio de la oración, en nombre de Jesucristo. Hay innumerables casos de verdaderos milagros a través de la historia, donde por intermediación de ellos, han realizados milagros, que no pueden ser explicados por la ciencia. Y eso no se puede negar.
 

¿Y donde dejas lo de Jesus 100% hombre sin el aporte biologico de Maria?​

Lo biológico no esta sobre lo espiritual y Jesús es el segundo Adán que es espíritu vivificante, que da vida y vida eterna y ustedes adoran la manifestación diablo y bien dice que es un travestido​

Isaias 47:47 Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada. 2 Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos. 3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno. 4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos. 6 Me enojé contra mi pueblo, profané mi heredad, y los entregué en tu mano; no les tuviste compasión; sobre el anciano agravaste mucho tu yugo. 7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería. 8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. 9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos​

 

Lo biológico no esta sobre lo espiritual y Jesús es el segundo Adán que es espíritu vivificante, que da vida y vida eterna y ustedes adoran la manifestación diablo y bien dice que es un travestido​

Isaias 47:47 Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada. 2 Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos. 3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno. 4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos. 6 Me enojé contra mi pueblo, profané mi heredad, y los entregué en tu mano; no les tuviste compasión; sobre el anciano agravaste mucho tu yugo. 7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería. 8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. 9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos​

Yo proclamo que Jesus vino en Carne humana, en cuerpo Humano de Hombre.​

 

Yo proclamo que Jesus vino en Carne humana, en cuerpo Humano de Hombre.​

Pero yo digo que María no es la madre de los cristianos, ni la madre del Universo y no tiene que ver si Jesús vino en carne o no, de lo cual nada hable, ni insinué, sino de adorar a María la madre de Jesús como un dios, como hacen ustedes los católicos romanos y sus simpatizantes, aclaro que el diablo ha sido la manifestación visible que se hace llamar virgen María y que lo fue hasta que Jesús nació y tiene el descaro y el atrevimiento de negar la Palabra de Dios por sus falsas tradiciones y que hasta Jesús hablo de ellas como malas sí anteponían a la Palabra de Dios .​

 

Yo proclamo que Jesus vino en Carne humana, en cuerpo Humano de Hombre.​

Yo proclamo que Adán fue creado en Carne humana y que no era de plástico, en cuerpo Humano como el de sus padres...
Burro no seas idiota.
Todos saben que Adán no tenía antepasados humanos.
Upsss...
Entonces entre nos...
¿De donde sacó su carne humana Adán?
En una de esas Dios creo una madre humana primero para poder crear a Adán y luego la destruyó y no nos dijo nada...
Los sordos no oyen ¿no?
¿Porque será si solo son sordos?
 
Venir en carne quiere decir primero que VINO y segundo que era en otra forma.
El Verbo siendo en forma espiritual, siendo espíritu, vino al mundo en otra forma, la humana.
Haciéndola simple cada forma tiene sus propiedades, caracteristicas y materiales.
Cada forma y aún cada especie en esa forma tiene sus propias características, propiedades, limitaciones, alcances, materiales...
Y así como el agua se hizo vino, el Verbo se hizo hombre.
Ese vino no vino de las uvas sino del agua.
Jesús no vino de María sino del Verbo.
Jesús era el Verbo.
No otro ni nada mas.
El Verbo hecho carne.
 
TODO Jesús es el Verbo y nadie ni nada mas.
Y salió del cielo y no de la tierra.
Nada bueno quedaba en la tierra.
Salió del Padre y vino al mundo.
Descendió de los cielos.
Y a las densas tinieblas vino la luz.
Jesús no surge de María como no surge de José.
En NINGÚN sentido.
Ni siquiera en su humanidad.
Por eso Pablo le llama el segundo hombre.
Hay un primer hombre y un segundo hombre.
Jesús es un postrer Adán.
 
Y como venía del cielo con una NUEVA humanidad sin el pecado que tenía la nuestra, la VIEJA, para entrar en la cadena debía nacer de una mujer judía, desposada con un hijo de David.
 
Solo se habla de una MUJER.
Nada de una VIRGEN y ni se la invoca por su nombre.
Sin embargo si se habla de Jesucristo.
La misma MUJER a la que proféticamente Dios puso en enemistad con el diablo (la serpiente antigua).
 
Cuando Adán y Eva pecaron la carne y la sangre se corrompieron.
El Verbo no podía venir al mundo en esta carne y sangre corrompidas.
Las escrituras hablan de su PRECIOSA SANGRE y de un cuerpo sin mancha ni mácula alguna.
El Verbo hecho embrión humano aparece en el vientre de María por el poder de Dios y no por mecánica humana alguna.
Como el vino aparece en las tinajas y por eso es el primer milagro de Jesús.
 
Solo se habla de una MUJER.
Nada de una VIRGEN y ni se la invoca por su nombre.
De la misma manera en que no se dice que el HIJO VARÓN de esa MUJER sea Jesucristo.
 
¿El trato de Jesús con su madre te "deja ver" que la mujer es la perdición de los hombre?
Este planteamiento sí es original
¿Podrías explicarlo para que la idea no quede flotando en el aire?
Ninguna mujer te va a salvar de nada.
Tu tendrías que entregarte por ellas, como Jesús por su pueblo e iglesia.
 

Pero yo digo que María no es la madre de los cristianos, ni la madre del Universo y no tiene que ver si Jesús vino en carne o no, de lo cual nada hable, ni insinué, sino de adorar a María la madre de Jesús como un dios, como hacen ustedes los católicos romanos y sus simpatizantes, aclaro que el diablo ha sido la manifestación visible que se hace llamar virgen María y que lo fue hasta que Jesús nació y tiene el descaro y el atrevimiento de negar la Palabra de Dios por sus falsas tradiciones y que hasta Jesús hablo de ellas como malas sí anteponían a la Palabra de Dios .​

Por si se le olvido el tema aqui es que la biblia no dice que Maria es la madre de los Cristianos o que somos hijos de Maria, sino que somos hijos de la libre

Galatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.​

Sin Embargo para que Jesus (que ha sido YHVH antes de encarnar y venir en carne como nosotros)

Mt 1:18 se halló que había concebido del Espíritu Santo.​

1:20 no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es​



Concebir, Engendrar En ella, con la participación biologica de su ADN humano, No como un implante de un ovulo foráneo que la ciencia actual permite.​

 
Por si se le olvido el tema aqui es que la biblia no dice que Maria es la madre de los Cristianos o que somos hijos de Maria, sino que somos hijos de la libre

Galatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.​

Sin Embargo para que Jesus (que ha sido YHVH antes de encarnar y venir en carne como nosotros)

Mt 1:18 se halló que había concebido del Espíritu Santo.​

1:20 no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es​



Concebir, Engendrar En ella, con la participación biologica de su ADN humano, No como un implante de un ovulo foráneo que la ciencia actual permite.​

Perdónenme no sabe sí hubo aporte de María en el ADN o sí fue un implante total del embrión y cuando le preguntaron de quien era hijo, negó ser del rey David sino claramente de Dios y por lo tanto podría suponer que no habría ADN de María y seria 100 % del Espíritu Santo, como quedó registrado y no puedo afirmarlo y ustedes tampoco sus teorías y recuerdo que también dice que Jesús es el segundo Adán y el primero fue creado del polvo de la tierra con agua (barro) y con el soplo de su nariz, porque no suponer que fue formado en María, sin María y sí Dios esta con el poder para hacerlo y como dije, ni ustedes ni yo podemos afirmar o negar que María participo en el embrión o no y por ese detalle creerse que es algo más que una sierva, están equivocados y eso sí que lo afirmo por el espíritu de la Biblia, porque lo niega cuando alabaron a su madre y no la puso por sobre la Palabra de Dios, que niega la elevación espiritual de un ser humano por sobre los demás y el único caso es Jesús, por sus méritos en la cruz por ser tres veces santo y queda claro que en la Biblia al único que guarda gloria y honra es a Jesús como el Cordero de Dios y eso no pueden negarlo.​

 
Ninguna mujer te va a salvar de nada.
Tu tendrías que entregarte por ellas, como Jesús por su pueblo e iglesia.
Tu respuesta no muestra el trato de Jesús con su madre, que te hizo ver lo que afirmas

Si no mencionas el trato que jesús da a su madre, ¿cómo veré que la madre de Jesús, siendo mujer, es la perdición del hombre?
Creo que lo que propones es incoherente
 

Perdónenme no sabe sí hubo aporte de María en el ADN o sí fue un implante total del embrión y cuando le preguntaron de quien era hijo, negó ser del rey David sino claramente de Dios y por lo tanto podría suponer que no habría ADN de María y seria 100 % del Espíritu Santo, como quedó registrado y no puedo afirmarlo y ustedes tampoco sus teorías y recuerdo que también dice que Jesús es el segundo Adán y el primero fue creado del polvo de la tierra con agua (barro) y con el soplo de su nariz, porque no suponer que fue formado en María, sin María y sí Dios esta con el poder para hacerlo y como dije, ni ustedes ni yo podemos afirmar o negar que María participo en el embrión o no y por ese detalle creerse que es algo más que una sierva, están equivocados y eso sí que lo afirmo por el espíritu de la Biblia, porque lo niega cuando alabaron a su madre y no la puso por sobre la Palabra de Dios, que niega la elevación espiritual de un ser humano por sobre los demás y el único caso es Jesús, por sus méritos en la cruz por ser tres veces santo y queda claro que en la Biblia al único que guarda gloria y honra es a Jesús como el Cordero de Dios y eso no pueden negarlo.​

Y "el polvo de la tierra" es un elemento que ya existía, asi que no creó a Adán ni a Jesucristo con un TRIS de sus dedos.

Creo a Jesucristo con la "materia orgánica" de Maria.

Carne de su carne, hueso de sus huesos.

Si DIOS hubiera querido un nuevo Adán que no participara de esta humanidad 'corrupta', lo hubiera hecho nuevamente del barro.
 
Y "el polvo de la tierra" es un elemento que ya existía, asi que no creó a Adán ni a Jesucristo con un TRIS de sus dedos.

Creo a Jesucristo con la "materia orgánica" de Maria.

Carne de su carne, hueso de sus huesos.

Si DIOS hubiera querido un nuevo Adán que no participara de esta humanidad 'corrupta', lo hubiera hecho nuevamente del barro.

La escritura no lo dice y sus tradiciones son mentirosas y la Biblia si dice que​

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Lucas 1:. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

 

La escritura no lo dice y sus tradiciones son mentirosas y la Biblia si dice que​

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Lucas 1:. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Claro el Altísimo puso el Espíritu, adivina que parte proviene de Maria.
 
Claro el Altísimo puso el Espíritu, adivina que parte proviene de Maria.

Dime dónde lo dice lo que proviene de María y es que solo en verdad pudo ser receptora del embrión, como madre sustituta y no en vano se le alabo el vientre , que es dónde se va formando el embrión y ya dije que Jesús negaba ser hijo de David.​

 
Sin Embargo para que Jesus (que ha sido YHVH antes de encarnar y venir en carne como nosotros).
Con todo respeto Dios no ENCARNÓ sino que vino EN CARNE.
Encarnar no es lo mismo que venir en carne.
No es lo mismo METERSE EN CARNE que HACERSE CARNE.
A se hace B y no es que A se viste de B.
En el primer caso solo tenemos B que antes era A.
En el segundo tenemos A y B.
En el ejemplo del agua vuelta vino el agua es A y el vino B.
Y A se vuelve B.
ENVINAR sería que el agua se viste de vino y tenés agua y vino o vino aguachado.
Concebir, Engendrar En ella, con la participación biologica de su ADN humano, No como un implante de un ovulo foráneo que la ciencia actual permite.
Nadie habló de un óvulo foráneo.
Una semilla humana o cigoto o embrión no es un óvulo.
En la fecundación humana normal el óvulo es fecundado por un espermatozoide y dar lugar a la semilla, huevo, cigoto o embrión que ya es la primera instancia de un ser humano.
Mientras que hay óvulo no hay ser humano sino una simple célula.
Estudia un poco mejor el tema.
Saludos.