La madre de los Cristianos ¿Es Maria? Que dice la biblia

Ves. Y ahora te contradecís.
No estás solo describiendo lo que dicen sino haciendo doctrina de lo que alguno no dice y que otro dijo.
Vamos a ver, estoy describiendo que tanto Marcos como Pablo y como Juan no dicen nada de la amnunciacion.

Acaso esto es falso?

Te lo estoy repitiendo una y otra vez y no lo aceptas. Ees tu problema.
 
Jesucristo es Dios.
No lo lamento en lo absoluto.
Es la luz que alumbra a todo hombre.
Y aunque se hizo hombre es Dios, le pese a quien le pese.
Y Dios no sale de la creación sino que es el creador de la misma.
No sale de María ni de la tierra.
Y la luz vino al mundo que estaba en densas tinieblas.
Muchos hombres y mujeres fueron usados pero ninguno de ellos es Dios con nosotros.
 
Vamos a ver, estoy describiendo que tanto Marcos como Pablo y como Juan no dicen nada de la amnunciacion.

Acaso esto es falso?

Te lo estoy repitiendo una y otra vez y no lo aceptas. Ees tu problema.
Acepto que no digan nada pero no hago eso una doctrina.
Te repito.
Hay muchas cosas que se citan una sola vez y no pierden valor por eso.
Pero lo que se dice te condiciona y te obliga y es testimonio válido.
 
Tu respuesta no muestra el trato de Jesús con su madre, que te hizo ver lo que afirmas

Si no mencionas el trato que jesús da a su madre, ¿cómo veré que la madre de Jesús, siendo mujer, es la perdición del hombre?
Creo que lo que propones es incoherente
Jesús no era un chipilón, era un hombre de acción a su ministerio.
Jacob sí, le lavaba los trastes a su mami Rebeca.

Salvar a los hombres... para ello las mujeres y los niños van primero.





.
Yo no le confundo necedad con inocencia.
 
No me lo puedo imaginar a Jesús maltratando a María.
Cuando aún mis propios hijos tratan muy bien a su madre que debe tener sus muchos errores, cuanto mas Jesús sería todo un ejemplo.
Jesús debe haber representado todo lo mejor de todo y debe haber alcanzado una madurez única y mas que apetecible.
A María me la imagino humilde y callada. Probada y entendida.
El Padre le revelaría muchas cosas y la debe de haber confortado muchísimo en sus pesares que fueron muchos.
Creo que fue ganando conciencia de su tremendo papel, aunque todo no es suficiente.
Dar a luz a Dios y tenerlo en tu casa y a tus ordenes???
Wouuuu...
Recontra wouuuuuu.
 
A veces me siento un elegido y no porque lo que pueda ver en un espejo porque aún siendo tramposo en mi juicio me encuentro falto por muchos lados, sino por la esposa que Dios me dió.
Habrá mujeres mejores que ella?
Supongo que debe haber pero sería tremendo.
Y no creo que haya madres así y ahí claro pienso en María y me digo: ...por mucho que Dios valore a este burro, a su hijo debió darle alguien mejor...
Lo cierto es que mi esposa es una mujer virtuosa y este burro no se la merecía.
Única la burrita.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Jesús no era un chipilón, era un hombre de acción a su ministerio.
Jacob sí, le lavaba los trastes a su mami Rebeca.

Salvar a los hombres... para ello las mujeres y los niños van primero.





.
Yo no le confundo necedad con inocencia.
Mira, entiendo tu opción misógena
Pero de lo que va este diálogo es que identifiques esas acciones de Jesús, para con su madre, que indiquen que la mujer es la perdición del hombre
No has mencionado niguna
¿Qué pasa?
Si las olvidaste puedes volver a buscarlas, todas las acciones de Jesús están escritas en la biblia
¿O acaso intentas engañarme?
 
Mira, entiendo tu opción misógena
Pero de lo que va este diálogo es que identifiques esas acciones de Jesús, para con su madre, que indiquen que la mujer es la perdición del hombre
No has mencionado niguna
¿Qué pasa?
Si las olvidaste puedes volver a buscarlas, todas las acciones de Jesús están escritas en la biblia
¿O acaso intentas engañarme?
Hola Jorge Enrique y todos

Reflexionando sobre la lógica y lenguaje de los posts del compañero @Sterling, tengo la fuerte impresión de que enfrenta un reto de salud mental.
Si me equivoco, pido al hermano y a todos perdón. Mi intención al decirlo es que seamos especialmente prudentes y pacientes al analizar y contestar algunas de sus declaraciones. Que Dios nos ayude a todos, pues nadie está totalmente sano y, como dijera Caetano Veloso, "visto de cerca nadie es normal"