LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Hermano mío:

Sé que no lo vas a entender porque es una cantaleta que te metieron en la cabeza y te enjaularon en ella, pero los adventistas nunca hemos dicho que alcanzamos la salvación por guardar el sábado.

Si quieres debatir honestamente, debes aceptar el punto de vista que los demás te muestran. Hemos dicho mil veces en este tema que la observancia del sábado no es para salvación, sino porque hemos sido salvados. Te lo repito de otra manera: La observancia del sábado no es un medio ni un fin, es un fruto, un resultado. !Señor mío¡ ¿Cuántas veces lo vamos a explicar?

Cuando se es pecador, el decálogo tiene la función de mostrarte el pecado y el ideal de Dios para tu vida. Y cuando se es creyente, por el Espíritu, el decálogo se convierte en una norma de vida y se admira a través de sus preceptos la multiforme sabiduría de Dios. Porque sólo Dios pudo dar en apenas diez preceptos principios tan abarcantes que cubrieran la totalidad de las complejas circunstancias que acontecen en la vida del hombre.

¿Has leído Salmos 1: 1-3? ¿Lo has leído? Pero ¿en serio lo has leído con oración y la guía del Espíritu? Si no lo has hecho, hermano mío, te recomiendo que lo leas urgentemente, y le pidas al Espíritu Santo que te lo explique. Pero asegúrate bien que sea el Espíritu Santo ¿Vale? Luego me comentas.

Mientras, te deseo muchas bendiciones en Cristo Jesús.

e aportado mucho en este ep[igrafe ...

puede usted copiar donde dije yo que los adventistas disen que se salvaran por guardar el sabado ????????


espero
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Hector...

usted mencionó lo siguiente:

pablo separa las 4 tipos de fiestas en cuatro grupos

1 sabado
2 dias de luna nueva
3 fiestas solemnes
4 ano sabatico y el ano de la cosecha ..

ustedes eliminan elque corresponde a dias y lo mesclan con el ano sabatico y de esta manera esconden deliveradamente que tanto eldia sabado como el ano sabatico fueron mandamientos perpetuos dados a moises ...y entonses entran en el jueguito de leyes ceremoniales y leyes morales extextext.... cuando en la biblia no aparese tal separacion ......

Que no aperce tal separación...?

Acaso usted no tiene bíblia...?
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Saludos en Cristo Hermanos y sabaticos

A veces me pregunto, que pecado estaremos pagando aquellos que atendemos a los sabaticos? je, je, je, entre mas hablan mas me convenzo de que el sabatismo es una enfermedad incurable, lo bueno es que los foristas estan tomando nota.:Rulz:

Marlon>>>
La observancia del sábado no es un medio ni un fin, es un fruto, un resultado. !Señor mío¡ ¿Cuántas veces lo vamos a explicar?

Israel>>>
Entonces Dios estubo equivocado cuando dijo "haced esto y vivireis"
Ahora si, entonces guardar el sabado hasta un fruto resulto, porque los nacidos del Espiritu no damos ese fruto?

Marlon>>>>
Cuando se es pecador, el decálogo tiene la función de mostrarte el pecado y el ideal de Dios para tu vida.

Y cuando se es creyente, por el Espíritu, el decálogo se convierte en una norma de vida y se admira a través de sus preceptos la multiforme sabiduría de Dios.

Porque sólo Dios pudo dar en apenas diez preceptos principios tan abarcantes que cubrieran la totalidad de las complejas circunstancias que acontecen en la vida del hombre.

Israel>>>
Asi dice la Escritura que la ley no es para el justo sino para el pecador y para los sabaticos :pissed:opositores de la sana doctrina …bueno son los mismos.

El decalogo detecta todos los pecados? Y cual es el pecado inperdonable segun el decalogo?

Pd. Ruego a Dios que este flagelo que padecemos no se prolongue demasiado tiempo

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Hector...

usted mencionó lo siguiente:



Que no aperce tal separación...?

Acaso usted no tiene bíblia...?

Gal 4:9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
Gal 4:10 Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.Gal 4:11 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
que dias guardan????? los dias de reposo

que meses guardan???? lasfiestas mensuales de luna nueva...


que tiempos guardan????? las 7 fiestas solemnes


que anos guardan ????? el ano sabatico


ustedes eliminan de la lista los dias de reposo y lo esconden en el ano sabatico ,,,,, buen truquito no???? pero se les ve la cola de lejos ....





Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Saludos en Cristo Hermanos y sabaticos

Me gustaria salir de algunas incognitas que me aquejan para que no se prolongue mas esta agonia:music10:, yo se que ustedes los sabaticos me pueden ayudar.

Es el adventismo la iglesia verdadera?

Son todas las demas iglesias hijas de la ramera?

Quien no pertenezca a la iglesia sabatica no podra hallar la salvacion?

Espero que algun buen samaritano me ayude.:mecry:

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

casi todas las personas descansan sabados y domingos ...nada que ver con guardar el sabado segun la ley de moises ...no obstante han habido sabados que e comensado a trabajar a las 8 am y e terminado a las 10 pm .....nada que ver con no estar en el reposo de Dios ..... soy pastor y mi trabajo es el mismo siempre ,,no obstante, muchas personas tienen que trabajar los sabados ..... entre ellos los policias y bomberos ademas de los trabajadores de la salud......y no sere yo quien los condene por trabajar sabado..eso se lo dejo a ustedes . siguen sin entender que cuando se guarda el 4to mandamiento segun la ley de cristo ,,,la forma en que se guarda nada tiene que ver con la forma en que se guardaba segun la ley dada a moises ...

Bien pero descansan un dia despues de seis dias de trabajo lo dices arriba.

Solo que tu perjuicio es que tu dices no lo guardan segun Moises,..Bien ya te he dicho que tambien a los que jusgas no lo hacen segun la ley del sacerdocio,..Porque nadie se circuncida, nadie deja de prender fuego, nadie ofrese sacrificio de cordero, Etc.

Se sientan y comparten la palabra de Dios, eso si se olvidan de los henfermos de las viudas, huerfanos y de dar pan al anbriento, etc.

Al dentrar al templo abrazos y besos con los que llegan, de igual manera al salir.

Vez que tanbien jusgo a los mios y si de igual modo lo hago ¿escapare del juicio de Dios?

Del mismo modo lo veo en los dominicales y dime ¿cual es nuetra jactancia? si asi lo asemos del mismo modo.




por eso en todo el nuevo testamento la obligasion de guardar el sabado segun la ley dada amoises brilla por su ausencia ...

cristo nunca lo ordeno ,,,los apostoles tampoco .....y pablo aclara que nadie le cause molestias por cuestiones del sabado ...... elcualustedes deliberadamente tuersen diciendo que se refiere al ano sabatico ...


El juicio de Cristo sobre este tema del sabado. leelo bien.

Juan 5:1 Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.
5:2 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos.
5:3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.
5:4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.
5:5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.
5:6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?
5:7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.
5:8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
5:9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.
5:10 Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho.5:11 El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda.
5:12 Entonces le preguntaron: ¿Quién es el que te dijo: Toma tu lecho y anda?
5:13 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar.
5:14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.
5:15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.
5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.
5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿Jesus quebranto el sabado o lo santifico mejor que los judios? y vez como lo hizo hazlo tu y tendras tesoro en el cielo porque has creido en el hijo de Dios.





pablo separa las 4 tipos de fiestas en cuatro grupos

1sabado
2 dias de luna nueva
3 fiestas solemnes
4 ano sabatico y el ano de la cosecha ..

ustedes eliminan elque corresponde a dias y lo mesclan con el ano sabatico y de esta manera esconden deliveradamente que tanto eldia sabado como el ano sabatico fueron mandamientos perpetuos dados a moises ...y entonses entran en el jueguito de leyes ceremoniales y leyes morales extextext.... cuando en la biblia no aparese tal separacion ......

entonses se la pasan pidiendo textos para lo que les conviene pero solo especulaciones cuando se trata de conseguir un solo texto que diga que los gentiles tienen que guardar el sabado como lo hasen los judios .....


tus juicios no son justos,... Se que tienes un hogar donde vives y hay leyes dentro de ello,... La ley del esposo no es la misma que de la esposa ni de ellos,.. Los de los hijos,.. Ni de todos ellos es la misma de los demas miembros de la familia,..Etc.....Y tambien hay una ley general que rige a todos en general,......Siendo pastor si no diciernes esto no se como llegaste a serlo.



ni tan siguiera en el primer concilio apostolico le obligaron a haserlo .....

todos los mandamientos fueron mensionados en el nuevo testamento ...

el sabado segun la ley dada a moises brilla por su ausencia .....


No has leido bien sabes cual es el tema sentral de ese concilio.

Sabes en que consiste la ley de la circucicion y sus deribados.

Es mas tambien se dice algo muy importamnte en ese lugar.

Hechos 15:8 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros;
15:9 y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.
15:10 Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?
15:11 Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.


No se si has entendido como se purifica los corazones por la fe.

Menos que por la gracia del Señor Jesus Seremos salvos


¿Que es caminar en gracia? Para con Dios y los hombres,...¿Como vistes que lo hacia el que hace maravillas entre nosotros?,.....Alli arriba te lo postie,....como lo hacia Jesus sin quebrantar ni una jota ni una tilde de la ley,..si en verdad encuentras la gracia en El.


sus sitios web..... dedican paginas y paginas para hablar del sabado ..pero

apenas una paginita dedican para hablar de jesus ......

No solo ellos,...


ese es el desbalance que tienen .... viven una tragedia griega ,,,ni guardan el sabado segun la ley dada a moises y mucho menos lo guardan segun la ley de cristo ...

No hay justo ni aun uno dentro de ellos ambos,....Y si igual lo haces una masa eres con ellos,.... ¿Escaparas del justo juicio de Dios?
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Gal 4:9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
Gal 4:10 Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.Gal 4:11 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
que dias guardan????? los dias de reposo

que meses guardan???? lasfiestas mensuales de luna nueva...


que tiempos guardan????? las 7 fiestas solemnes


que anos guardan ????? el ano sabatico


ustedes eliminan de la lista los dias de reposo y lo esconden en el ano sabatico ,,,,, buen truquito no???? pero se les ve la cola de lejos ....





Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

Hector.

Cuando hablamos de fiestas son dos cosas, mas amplias de lo que te estas imaginando.

veamos este mismo verso que expusistes:

Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.[/QUOTE]


Días de reposo, se refiere a las fiestas que se hacían en los sabados semanales. Pues en los mismos Sábados se hacían sacrificios especiales, o sea, antes de las leyes ceremoniales el Sábado semanal era santo y despues de las leyes ceremoniales el Sábado semanal seguía santo pero con ritos especiales que no se hacían en la semana, estos ritos se les llamó junto con el Sábado semanal "Sábado", una vez Cristo muere ya esos ritos se eliminan pero el Sábado sigue siendo el mismo día semanal y santo pero sin los ritos especiales, eso es todo el dilema que no haz entendido. Si el Sábado semanal hubiese perdido su santidad lo hubiesen dicho antes.

Que pecado hay en guardar el Sabado...?

Ninguno verdad...

Porque no se refiere a ese tipo de Sabado semanal, sino al Sabado cuando se hacían ritos especiales en ese día.

Ese Sábado con los ritos, Pablo dice a los Colosenses "Por tanto, nadie os juzgue" de no guardarlo.

Pero el Sabado semanal es igual de Santo como Dios lo dijo en a creación eso es todo, al igual que estan vigentes los demas mandamientos de los 10 para conocer lo que es Pecado como dice el mismo Pablo.

Los únicos escritos que encontrarás sobre la supuesta "anulación" de la ley es en los escritos de Pablo y es porque los descontextualisan. Trata de defenderte sin Pablo a ver si puedes, no puedes, pues Pedro ya nos advirtió sobre los escritos de Pablo especialmente cuando buscan de la ley y la justicia.

2 Pedro 3:15-16
15
Y entended que la paciencia de nuestro Señor significa salvación. Como también nuestro amado hermano Pablo os escribió, según la sabiduría que le ha sido dada.
16
En todas sus cartas habla de esto. Ellas contienen algunos puntos difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.

Y si buscas el contexto de estos versos veras de que se esta hablando.

GRACIA SIN OBEDENCIA ES UNA DESGRACIA.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Saludos en Cristo Hermanos y sabaticos

Me gustaria salir de algunas incognitas que me aquejan para que no se prolongue mas esta agonia:music10:, yo se que ustedes los sabaticos me pueden ayudar.

Es el adventismo la iglesia verdadera?

La doctrina es la correcta, pero de que hay hermanos que somos imperfectos, si habemos muchísimos.

Pero la doctrina, yo te aseguro que es la correcta, podemos estudiarla sinumero de veces, cualquier cosa, cualquier pregunta.

Son todas las demas iglesias hijas de la ramera?

Se considera hija de la gran ramera a aquellas iglesias que han sido manchadas con el vino o doctrina de la Iglesia Católica Apostólica Romana, porque no son las gentes, sino el sistema que es promovido por el mismo Satanas.

Quien no pertenezca a la iglesia sabatica no podra hallar la salvacion?

Este pensamiento es un error, pues muchos no conocieron de los adventistas ni el sabado y serán salvos. No es la Iglesia Adventista, sino el mensaje, tampoco el mensaje salva sino el Gran Maestro Jesus es el que salva. Que bueno que el conoce los corazones.

Pero mientras podamos predicar de las cosas venideras, así será.

Espero que algun buen samaritano me ayude.:mecry:

Bendiciones

la paz de Dios


Espero que esto te sea de ayuda y no olvides, "la mies es mucha y poco los obreros".
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Hermanos nosotros no guardamos el Sabado para agradar a Dios, sino que ya Cristo hizo su parte de salvarnos y le amamos por eso, por lo tanto YO QUIERO SERVIRLE y entre las cosas que dijo: "Si me amáis, guardad mis mandamientos". Que menos que eso puedo hacer, si gracias a El que tomó mi lugar en la cruz, tengo vida y en abundancia. Yo no quiero pecar y pecar es trasgredir los mandatos divinos, NO quiero pecar, mirandolo a El uno no peca, hagamosle caso, esa es la ley de Cristo, ¿Cual es? La que el mencionó.

18
El preguntó: "¿Cuáles?" Jesús respondió: "No matarás, no cometerás adulterio, no hurtarás, no dirás falso testimonio,
19
"honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo".

YO QUIERO ENTRAR EN LA VIDA.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Hector,

siguen sin entender que cuando se guarda el 4to mandamiento segun la ley de cristo ,,,la forma en que se guarda nada tiene que ver con la forma en que se guardaba segun la ley dada a moises ..
..
.

Partamos de una base .. EL SABADO ... fue dado desde la creación .. COMO UN MANDAMIENTO ... casi 2.000 años antes que DIOS LE DIERA LA LEY A MOISES Y LAS DOS TABLAS ...

2 Y acabó Dios en el día 7mo la obra que hizo; y reposó el día 7mo de toda la obra que hizo.
3 Y bendijo Dios al día 7mo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. (Gen 2)



6 días + 7mo = 7 .. SABADO .. DESCANSO, BENDITO, SANTO ..

Periodo semanal de días


Esto ya invalida tu tesis .. (Y como veremos el SABADO HA EXISTIDO Y EXISTIRA POR SIEMPRE)

Por otro lado ...

La ley de Cristo es ..

CRISTO = AMOR = MANDAMIENTOS
(INCLUYE EL DECALOGO)​

Eso es lo que aún no has podido entender ... Nuestro Salvador lo ratificó al igual que todos los discípulos en las Escrituras ..

Desde hace mucho te pregunté ..

MUESTRANOS LAS EVIDENCIAS, CUANDO EN EL NT DICE DE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS QUE LOS MANDAMIENTOS DEL DECALOGO ESTAN EXCLUIDOS?

Siempre has esquivado mis aportes y preguntas o RESPONDES SOLO CON OPINIONES Y COMENTARIOS, pero no UTILIZAS LAS ESCRITURAS ..

Hablas de defender la VERDAD y NO RESPONDES CON TEXTOS BIBLICOS!!! ..

Veamos si esta vez lo haces ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

EL ASUNTO ES QUE TU BICICLETA = (EL SABADO DE 24 HORAS) CUAL USAS PARA LLEGAR SE QUEDA CORTO ANTE NUESTRO CORBETTE= (CRISTO )

TE LO ESTAS PERDIENDO .....SORY ,,,

Bendiciones....

Jejejejeje que risa, muy buen sentido del humor, la palabra de Dios es clarísima "porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden" ni por más que se les diga, la venda de los ojos no son quitadas.

Bendito sea el nombre del Señor por su pabalabra.

Pero no se preocupe seguiré pensando en más ejemplos para que logren entender porque la palabra de Dios para algunos parece no ser suficiente.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Hector,

.

Partamos de una base .. EL SABADO ... fue dado desde la creación .. COMO UN MANDAMIENTO ...


usted dice eso ..perola biblia nada habla por 2000 anos de guardar el sabado .....


Dios el sabado descanso.....,,,no ordeno a nadie que lo guardara .....

solo descanso ....... usted dice que ordeno guardarlo ,,,pero solo es un anadido suyo ....
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

usted dice eso ..perola biblia nada habla por 2000 anos de guardar el sabado .....


Dios el sabado descanso.....,,,no ordeno a nadie que lo guardara .....

solo descanso ....... usted dice que ordeno guardarlo ,,,pero solo es un anadido suyo ....

vera el sabado de Dios es descansar = reposo de sus obras = cristo dando reposo a nuestras obras dandonos la salvacion gratituamente ....

el sabado segun la ley de moises es otra cosa ........ es un ritual ,,una ley rigurosa = obras de la ley ,,,,esa es la diferencia entre un adventista y un cristiano ....

eladventista guarda el sabado como obra de la ley ...

elcristiano vive en el verdadero reposo de Dios = cristo ......y esto lo vive hoy siempre hoy todos los dias .

ninguna ceremonia espesial ningun dia ....todos los dias camina con Dios por lo tanto no tiene nesesidad de visitarle los sabados ....

ytodos los dias descansa de sus obras como Dios de las suyas ....


ese es el reposo que faltaba ,,,,,, el que tienen los cristianos hoy pero que ni los judios ni los adventistas tienen .
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

quien persiste en reposar solo los sabados de 24 horas pretendiendo agradar a Dios con esto solo leofrese legumbres a Dios por sacrificio.....

cuando un adventista aprenda a guardar el dia de hoy cuando hoy sea sabado tambien lo guardara ....pero el hoy es otro dia diferente al sabado ...

elhoy siempre es hoy ....elsabado pasa y termina para dar lugar a otro dia ....

cristo nos da el hoy ....y en ese hoy tambien estan los sabados ....


en cambio el sabado adventista solo es un sabado ....

nada tiene que ver el hoy del reposo eterno con el sabado adventista .....



y lo de sabado adventista vien atinado que queda ...pues eso es lo que es .....


un sabado adventista el cual bien lejos esta del sabado dado a moises y abismalmente lejos del sabado de Dios = reposo en cristo
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

a proposito ...

hasen ustedes milagros y prodijios los sabados?????


tienen ustedes las senales que seguirana los que creen?????

osolo se reunen sabado disque lo estan guardando?????
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

usted dice eso ..perola biblia nada habla por 2000 anos de guardar el sabado .....


Dios el sabado descanso.....,,,no ordeno a nadie que lo guardara .....

solo descanso ....... usted dice que ordeno guardarlo ,,,pero solo es un anadido suyo ....

Hector,

Vamos entender el SABADO desde la creación hasta cuando le fue dada la ley a Moisés ..

Para comenzar leamos esta profecía dada por Dios:

Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti (serpiente) y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.


Podrías decirnos ..

Cuál es la simiente de la mujer?

Cuál es la simiente de la serpiente?


Por favor respomde con textos Biblicos ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Hector,

Vamos entender el SABADO desde la creación hasta cuando le fue dada la ley a Moisés ..

Para comenzar leamos esta profecía dada por Dios:

Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti (serpiente) y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.


Podrías decirnos ..

Cuál es la simiente de la mujer?

Cuál es la simiente de la serpiente?


Por favor respomde con textos Biblicos ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga

yo no especulo amigo ....no se ......con certesa a que se refiere .....
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

yo no especulo amigo ....no se ......con certesa a que se refiere .....

Hector,

Si lees Genesis cap. 3, 4 y 5, con detenimiento y entendimiento, podrás ver las simientes a las que se refirió Dios al dar la profecía que muestra la diferencia entre las dos simientes..

Observa bien ... tal como vamos a ver NO HAY NINGUNA ESPECULACION ..

No solo vamos a entender el SABADO, sino que vamos a ver las evidencias entre ..

"EL CONFLICTO ... DIOS vs SATAN ...en todas las edades"​
:Duel:

Hector,

Vamos entender el SABADO desde la creación hasta cuando le fue dada la ley a Moisés ..

Para comenzar leamos esta profecía dada por Dios:

Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti (serpiente) y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.


Podrías decirnos ..

Cuál es la simiente de la mujer?

Cuál es la simiente de la serpiente?


Por favor respomde con textos Biblicos ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga