El judío nació bajo la Ley, El gentil nació bajo la Ley, Cristo nació bajo la Ley pero a diferencia de los anteriores Cristo no pecó. Cristo nació bajo la Ley pero fue libre de esa Ley. Cristo nació libre porque Cristo es la Verdad y la verdad hace libres.. Juan 8:32.
Pero, en realidad "La Ley" bajo el cual está el pecador es la Ley de Dios, la que habló desde el cielo y luego lo grabó en piedras...?
Romanos 1:25
ya que cambiaron la
verdad de Dios por la
mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
El mundo vivía bajo la mentira, antes de la venida de Cristo, antes que llegase la VERDAD.. Y la verdad nos libera de la atadura de la mentira..
Satanás es el príncipe de este mundo y es padre de la mentira.. en la que tuvo cautivo a la humanidad..hasta que la VERDAD nos hizo libres..
La verdad se contrapone a la mentira.. La VERDAD no puede librarte de la Ley de Dios porque la Ley de Dios no es mentira. Salmo 119:142.
No es la Ley de Dios la que nos engaña sino el pecado. Cristo nos trajo la verdad y la verdad nos hizo libres de la mentira y del pecado
Romanos 7:11
porque el
pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.
In Context |
Full Chapter |
Other TranslationsHebreos 3:13
antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el
engaño del
pecado.
La Ley de Dios no es mentira Miniyo. Cristo nos libera de la mentira en la que vivimos (bajo la ley) bajo la esclavitud del pecado.. La Ley de Dios tampoco es pecado.
Me temo que te equivocaste de Ley.. Es inaceptable que a estas alturas aún confundas la Ley del Pecado con la Ley de Dios..
LA VERDAD OS HARA LIBRES.. pero aún veo en ti que EL PECADO se aprovecha del mandamiento para engañarte.