Jesús es del linaje de David por la promesa.Si hubo un semen, porque dice la biblia que era del linaje de David según la carne.
Pero no lo quieren aceptar
Veo que es muy poco lo que sabés de la biblia.
Jesús es del linaje de David por la promesa.Si hubo un semen, porque dice la biblia que era del linaje de David según la carne.
Pero no lo quieren aceptar
El primer hombre Adán no salió de un óvulo y de un espermatozoide o sea de una fecundación.Sigue sin quedar claro. Explíqueme como el Espíritu Santo pudo sacarse un embrión humano de la manga, sin la concurrencia de óvulo y espermatozoide.
Ese es el milagro, ¿o no crees que Dios es Todopoderoso para hacerlo posible?Sigue sin quedar claro. Expliqueme como el Espíritu Santo pudo sacarse un embrión humano de la manga, sin la concurrencia de óvulo y espermatozoide.
Que inventiva... Jajaja.Ese es el milagro, ¿o no crees que Dios es Todopoderoso para hacerlo posible?
María era virgen y no tenía aun la menstruación, por ende, no estaba ovulando
Que inventiva... Jajaja.
Por Dios.
Todo viene al pelo para justificar la pedofilia.
Este es un tema en el que yo no entró ni salgo. Yo no tomo los evangelios al pie de la letra, sino que los interpreto de acuerdo a mi experiencia. Históricamente nadie puede saber lo que pasó. Yo, dudo que pasara. Para mi es una imagen de lo que nos sucede a todos, mas pronto o más tarde. Pero no es el momento de hablar de ello.Ese es el milagro, ¿o no crees que Dios es Todopoderoso para hacerlo posible?
María era virgen y no tenía aun la menstruación, por ende, no estaba ovulando
¿ Por que no es el momento ?Este es un tema en el que yo no entró ni salgo. Yo no tomo los evangelios al pie de la letra, sino que los interpreto de acuerdo a mi experiencia. Históricamente nadie puede saber lo que pasó. Yo, dudo que pasara. Para mi es una imagen de lo que nos sucede a todos, mas pronto o más tarde. Pero no es el momento de hablar de ello.
Podría ser el momento, por que no? La idea de una virgen de la que nace Dios, ha sido algo completamente insólito para mí desde los diez y seis años, en que di el paso consciente de dejar la IC. Después de cinco decadas, empecé un lento regreso a mis raíces, tras haber pasado mucho tiempo practicando el budismo y la meditación. Pero mi vuelta a casa, no podía ser para retomar las creencias de mi niñez, sin más ni más.¿ Por que no es el momento ?
Pero la genealogía en los dos libros son confusas así como la historia de la Natividad en el libro de Mateo y Lucas son un poco diferentes. Seguramente hay una explicación para eso, pero valdría la pena analizar todo junto.Se que esto será un escándalo para muchos, pero así fue.
Muchos creen hoy en día que la ciencia ahora puede dejar embarazada a una mujer sin necesidad de tener relaciones con un hombre.
Cuanto más debemos creer que el Dios todopoderoso hizo una inseminación artificial con Cristo.
¿Y saben de quien era el semen?
Del descendiente del trono de David
Pero la genealogía en los dos libros son confusas así como la historia de la Natividad en el libro de Mateo y Lucas son un poco diferentes. Seguramente hay una explicación para eso, pero valdría la pena analizar todo junto.
Se que esto será un escándalo para muchos, pero así fue.
Muchos creen hoy en día que la ciencia ahora puede dejar embarazada a una mujer sin necesidad de tener relaciones con un hombre.
Cuanto más debemos creer que el Dios todopoderoso hizo una inseminación artificial con Cristo.
¿Y saben de quien era el semen?
Del descendiente del trono de David
La única genealogía es la de Mateo.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
En Mateo es la GENEALOGÍA a través de JOSÉ (DESCENDIENTE y HEREDERO LEGÍTIMO del TRONO de DAVID)... y en LUCAS es la GENEALOGÍA a través de María (TAMBIÉN DESCENDIENTE de DAVID y MADRE de JESÚS).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Una opinion epelta?La única genealogía es la de Mateo.
La de Lucas no es una genealogía.
Con esas cosas justifican a los ángeles caidos con pene y órganos reproductores funcionales.Simplemente, colocó el semen en Maria???Ahora si que lo has apañado
No se que es epelta.Una opinion epelta?
Y usted demuestra que no ha leído mi explicación anterior, y quien sabe que se imagina.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
CON tu PROPIO TESTIMONIO... DEMUESTRAS a TODOS que NO CREES en DIOS... NI EN JESUCRISTO... AL NEGAR el TESTIMONIO CLARO de la ESCRITURA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y usted demuestra que no ha leído mi explicación anterior, y quien sabe que se imagina.