La inseminación artificial de Cristo en María

Pero en ese caso, Jesús es hijo de José... su padre es José.

Y como entiendes que es llamado el "Hijos de Dios"?
También fue llamado Hijo de David, en referencia a José según las dos genealogías de Mateo y Lucas.
Si Jesús fuera hijo biológico de Jesús... no precisaría María ser artifialmente inseminada (cosa que no existía)
No existía en la medicina, pero Dios si lo sabe.

¿No crees que para Dios sea posible colocar el semen de José en Maria?

Pero supongo que si crees que actualmente la ciencia pueda fecundar una mujer sin tener relaciones sexuales.
Si Jesús fuese producto del semen de José éntonces hubiera heredaro el pecado original.
Francamente no tengo la respuesta sobre el tema del pecado original, solo puedo comentar dos cosas:

1- La biblia enseña que no tuvo pecado
2- La biblia también enseña que Cristo proviene del linaje CARNAL de David.
 
Eso ya no es interpretaciones de la Biblia, son especulaciones fuera de la Biblia... como quienes dicen que Jesús no solo fue hijo biológico de José pero también tuvo hijos biológicos con María Magdalena porque les parece ver eso en ciertos pasajes de la Biblia, y entre sus descendientes se encuentran las familias reales europeas.

Eso de José ya no es interpretación... son especulaciones, inventos totales.
Nunca he especulado lo que tú dices...

Solo he dicho que Maria no tuvo relaciones sexuales porque le fue introducido el semen de José.

Punto final...lo demás lo estas agregando tu.
 
Nunca he especulado lo que tú dices...

Solo he dicho que Maria no tuvo relaciones sexuales porque le fue introducido el semen de José.

Punto final...lo demás lo estas agregando tu.
Si tu crees esas cosas no estarás lejos de creer en otras, porque a los que no creen lo que la Biblia claramente escribe y no más allá ya no tienen límites. Eso lo agrego yo porque ya vi casos así. Y si tu crees que Jesús nació de José pues estás llendo contra lo que la Escritura dice y que no menciona tal cosa.
 
Eso ya no es interpretaciones de la Biblia, son especulaciones fuera de la Biblia...
Falso.

1- Puedes leer en la biblia que Maria quedo embarazada sin tener relaciones sexuales ¿o estoy mintiendo?

2- Puedes leer en la biblia que Cristo es del linaje CARNAL de José, porque viene del rey David. ¿O estoy mintiendo?

3- Puedes leer en la biblia que Maria tenía que purificarse por el flujo de sangre, significa que el embarazo fue mediante un óvulo ¿o estoy mintiendo?
 
Si tu crees esas cosas no estarás lejos de creer en otras, porque a los que no creen lo que la Biblia claramente escribe y no más allá ya no tienen límites. Eso lo agrego yo porque ya vi casos así. Y si tu crees que Jesús nació de José pues estás llendo contra lo que la Escritura dice y que no menciona tal cosa.
Lo que yo creo es netamente bíblico.

Pero la tradición no te deja entender.
 
Falso.

1- Puedes leer en la biblia que Maria quedo embarazada sin tener relaciones sexuales ¿o estoy mintiendo?

2- Puedes leer en la biblia que Cristo es del linaje CARNAL de José, porque viene del rey David. ¿O estoy mintiendo?

3- Puedes leer en la biblia que Maria tenía que purificarse por el flujo de sangre, significa que el embarazo fue mediante un óvulo ¿o estoy mintiendo?
Caes en lo mismo que cayeron los judíos que rechazaron a Cristo.

Comienza el relato de hoy con las murmuraciones de los judíos, vemos como crece la tensión entre los judíos y Jesús. Los judíos critican a Jesús, lo mismo que en el desierto los israelitas criticaron a Moisés, y es que estamos ante alguien más grande que Moisés. Lo conocían demasiado bien, saben de qué familia es y se dicen: “No puede ser hijo de Dios porque es hijo de José. ¿Cómo puede decir que ha bajado del cielo, si nosotros conocemos a su padre y a su madre? Por tanto, el obstáculo que les impide creer es el origen.

Cree en el Jesús Cristo de.la Escritura y no el que tú te has creado para ti.
 
Lee bien esto para que no te desvies en heterodoxia y demás aberraciones.

Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Allí no hay semen de José ni de nadie.
 
Caes en lo mismo que cayeron los judíos que rechazaron a Cristo.

Comienza el relato de hoy con las murmuraciones de los judíos, vemos como crece la tensión entre los judíos y Jesús. Los judíos critican a Jesús, lo mismo que en el desierto los israelitas criticaron a Moisés, y es que estamos ante alguien más grande que Moisés. Lo conocían demasiado bien, saben de qué familia es y se dicen: “No puede ser hijo de Dios porque es hijo de José. ¿Cómo puede decir que ha bajado del cielo, si nosotros conocemos a su padre y a su madre? Por tanto, el obstáculo que les impide creer es el origen.

Cree en el Jesús Cristo de.la Escritura y no el que tú te has creado para ti.
Hablas mucho y no dices nada.
 
Lee bien esto para que no te desvies en heterodoxia y demás aberraciones.

Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Allí no hay semen de José ni de nadie.
¿Puedes comprobar que el semen no era de José?

No lo vas a responder porque no tienes la respuesta.

La biblia te dice claramente que Cristo ES DE LINAJE CARNAL de David

El que se está desviando de la biblia eres tu, al negar la filiación carnal de Cristo
 
¿Puedes comprobar que el semen no era de José?

No lo vas a responder porque no tienes la respuesta.

La biblia te dice claramente que Cristo ES DE LINAJE CARNAL

El que se está desviando de la biblia eres tu, al negar la filiación carnal de Cristo
Lee otra vez Mateo. Quien tiene que comprobar que la Biblia miente eres tú. Donde se dice allí que participó el semen de José?
 
Hombre no sea testarudo.

Leeeeeee cuando dice que era linaje CARNAL de David.

Estas refutado
Así que no puedes encontrar eso.

Ya se te ha explicado del porque la genealogías... Maria si fue su madre, pero José no es su padre biológico, no te equivoques porque esto es algo muy grave.
 
Así que no puedes encontrar eso.

Ya se te ha explicado del porque la genealogías... Maria si fue su madre, pero José no es su padre biológico, no te equivoques porque esto es algo muy grave.
El que no comprendas no significa que estoy equivocado
 
El que no comprendas no significa que estoy equivocado
Lo que hay que comprender es simplemente que lo que dices tú no lo dice la Biblia... y con eso me basta. Tu tienes tu propria religión que no se basa en la Escritura.

Donde se habla del semen de José en Mateo?
 
Y no es así, el ES es una manifestación inalienable de la voluntad del Padre... no es independiente ni es individual.

Es como si mi boca fuera independiente de mis pensamientos, y no es así; mi boca, mi mente y mi espíritu cumplen mi absoluta voluntad.

......

La mente, la boca y el espíritu no son independientes dentro de cada persona, los tres cumplen la misma voluntad.
En efecto , el Padre y su Espíritu y su Logos corresponden a UNA misma Entidad: YHWH

seguramente diras que Jesús no es el Logos de YHWH.
 
Donde se habla del semen de José en Mateo?
Hombre disculpa, pero no seas infantil... acaso crees que la biblia lo dirá textualmente!!!!!

Acaso no puedes entender la cita que dice que Cristo es del linaje CARNAL de David.

¿Sabes que significa linaje CARNAL?

¿Quieres que te traiga la cita bíblica?
 
Hombre disculpa, pero no seas infantil... acaso crees que la biblia lo dirá textualmente!!!!!

Acaso no puedes entender la cita que dice que Cristo es del linaje CARNAL de David.

¿Sabes que significa linaje CARNAL?

¿Quieres que te traiga la cita bíblica?
Jesús es el Mesías prometido, lo que significa que tenía que ser del linaje de David. Mateo 1 presenta la prueba genealógica de que Jesús, en Su humanidad, era descendiente directo de Abraham y David a través de José, el padre LEGAL de Jesús. La genealogía en Lucas 3 traza el linaje de Jesús a través de Su madre, María. Jesús es descendiente de David por adopción a través de José y por sangre a través de María. "Acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne" (Romanos 1:3).