La inseminación artificial de Cristo en María

Ya veo que lo que mas atrae a la gente son los foros absurdos. He ido leyéndolos un poco, y muchos van por ese camino: el absurdo. Este, también: la inseminación del Espíritu Santo a Maria 🙄. Un hilo inacabable, además.
Lo más absurdo, es que te guste opinar en un foro que consideras absurdo.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Por tus respuestas estoy seguro que no eres cristiano ya que tu "razonamiento" nada tiene que ver con la exegesis bíblica tradicional.
Soy cristiano pero mi razonamiento es mi razonamiento.
No conozco como razonan otros cristianos.
Imagino que puedes seguir creyendo lo que desees pero no veo provecho a seguir este intercambio.
No estás obligado a intercambiar palabras conmigo.
Y no todos los cristianos creen que Jesús vino del cielo.
Tus respuestas se asemejan a las que usualmente ofrecen los musulmanes.
Ni idea tengo de lo que piensan los musulmanes sobre María.
Gracias.
Igualmente.
 
Quedar embarazada sin tener relaciones sexuales, eso es inseminación artificial
Eso no es inseminación artificial.
La Inseminación Artificial es un tratamiento de baja complejidad cuyo objetivo es introducir los espermatozoides, dentro de la cavidad uterina de la mujer.
Eso no pasó en María.
 
Aparte cuando hay espermatozoides y óvulos no hay persona.
Solo hay células masculinas o femeninas.
Y tanto las unas como las otras pueden descartarse por millares.
La persona viene a existir después de la unión.
Y es mas... Si yo retrocedo en la vida de cualquier ser humano tengo vida humana hasta el primer estadio embrionario.
Si divido el embrión en óvulo y espermatozoide ya destruyo a la persona.
No se puede hacer del Verbo una célula o un espermatozoide.
Por otro lado Jesús mismo dice que el descendió vivo del cielo.
 
Exacto. Eso es inseminación artificial, no lo del ES.
Hombre con todo respeto pero no sean inmaduros para comprender...hay que tener un poco de de sentido común.

Yo en este tema NO ESTOY SUGIRIENDO que Dios utilizo un método medico humano, sería estúpido pensar eso.

Dios no necesita de procedimientos humanos, simplemente coloco el semen en Maria y punto...es una inseminación artificial DIVINA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CristoRey12
Hombre con todo respeto pero no sean inmaduros para comprender...hay que tener un poco de de sentido común.

Yo en este tema NO ESTOY SUGIRIENDO que Dios utilizo un método medico humano, sería estúpido pensar eso.

Dios no necesita de procedimientos humanos, simplemente coloco el semen en Maria y punto...es una inseminación artificial DIVINA.
Simplemente, colocó el semen en Maria??? 🙄 Ahora si que lo has apañado
 
Hombre con todo respeto pero no sean inmaduros para comprender...hay que tener un poco de de sentido común.

Yo en este tema NO ESTOY SUGIRIENDO que Dios utilizo un método medico humano, sería estúpido pensar eso.

Dios no necesita de procedimientos humanos, simplemente coloco el semen en Maria y punto...es una inseminación artificial DIVINA.
Es que no estás leyendo.
No colocó el semen de nadie.
Colocó al Verbo como hombre en su vientre.