La inseminación artificial de Cristo en María

Se que esto será un escándalo para muchos, pero así fue.

Muchos creen hoy en día que la ciencia ahora puede dejar embarazada a una mujer sin necesidad de tener relaciones con un hombre.

Cuanto más debemos creer que el Dios todopoderoso hizo una inseminación artificial con Cristo.

¿Y saben de quien era el semen?

Del descendiente del trono de David
¿Puedes darle soporte a tu argumento con las escrituras, o sólo lo haces para generar controversia?
 
¿Puedes darle soporte a tu argumento con las escrituras, o sólo lo haces para generar controversia?
No puede porque eso no es lo que pasó.
Yo se lo que pasó.
 
A la verdad, me gusta tu propuesta, Miguel.

Porque siempre me da la impresión, de que como cristianos "tendemos a híper espiritualizarlo todo" cuando en realidad, en las Escrituras se nos habla de manera alegórica en muchas ocasiones.

Pienso que, sin duda, muchos fundamentalistas religiosos, caen en muchos errores,

justamente por su empecinamiento en tomarlo todo de manera absolutamente literal.


Saludos.
Muy cierto cosas como la transubstanciacion son errores y problemas por el hecho de tomar lo que quieren literalmente
 
Burrito creo que me confundí con Marcos, disculpa. Lo que estoy seguro es a hay 2 genealogias una por parte de Jose y otra por parte de Maria
No.
Hay una sola y está en Mateo.
La de Lucas no es una genealogía.
 
Lc 3:23-38: "Jesús comenzó a predicar cuando tenía unos treinta años y, según la gente, era hijo de José. Ésta es la lista de sus antepasados: José, Elí, Matat, Leví, Melquí, Janai, José, Matatías, Amós, Nahúm, Eslí, Nagai, Máhat, Matatías, Semeí, Josec, Joiadá, Johanán, Resá, Zorobabel, Salatiel, Nerí, Melquí, Adí, Cosam, Elmadam, Er, Jesús, Eliézer, Jorim, Matat, Leví, Simeón, Judá, José, Jonam, Eliaquim, Meleá, Mená, Matatá, Natán, David, Jesé, Obed, Booz, Sélah, Nahasón, Aminadab, Admín, Arní, Hersón, Fares, Judá, Jacob, Isaac, Abraham, Térah, Nahor, Serug, Ragau, Péleg, Éber, Sélah, Cainán, Arfaxad, Sem, Noé, Lámec, Matusalén, Henoc, Jéred, Mahalalel, Cainán, Enós, Set, Adán, Dios mismo."
 
  • Like
Reacciones: José D.
Ahh yo pensaba que era al revez que la de Lucas era por parte de Maria y la de Mateo por parte de Jose.
La de Mateo es por parte de José y es la válida.
María no le aporta a Jesús linaje alguno.
 
Jesús fue engendrado por el Espiritu Santo.
En María no hubo fecundación humana sino un milagro.

En un sentido, fue una súper fecundación... valga de algo este recurso literario.

Sin intervención humana porque, como Jesús mismo lo dijo, "lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es".
 
  • Like
Reacciones: José D.