se puede morir eternamente??
Si. Significa que se morirá para siempre, no que "se estará muriendo sin jamás terminar de morirse"
Es tu entender, contradiciendo varias citas biblicas y sabiendo que la biblia no se contradice, NO, sorry pero yo tengo razon...No pudiste pasar al siguiente nivel de comprension... era de esperar porque si no puedes entender que los Cristianos seran entregados a tribulacion y decapitados etc... esto se te iba a escapar si o si...
castigar eternamente,?
Si. Significa que el EFECTO del castigo será eterno e irreversible.
Yo necesito traductor para esta frase porque obviamente hay problemas graves de redaccion... no entiendo lo que dice ese verso; El efecto del castigo sera eterno he irreversible ? osea, causa, quemada, efecto, dolor, sufrimiento, crujir de dientes... el dolor sera eterno he irreversible...como reviertes un castigo ? vengarse no es lo mismo que revertir... es una locura esta frase.., Luego el que tiene problemas soy yo. Brotherm sabes tu que significa efecto ?? o quiciste decir efecto especiales como los de Holliwood, los colores y las estrellitas etc..??
El fuego, cuando devora y consume, castiga y destruye eternamente mi hermano.Como a la zarza ?? lo que pasa es que tu tienes un entendimiento ateo materialista limitado a las cosas de este mundo, pero nosotros, que no somos de este mundo entendemos de cuerpos espirituales como el de los angeles o el cuerpo espiritual que se tiene al morir.. son cuerpos que no obedecen a las leyes fisicas terrestres o conocidas por la humanidad o es que piensas que este mundo lo es todo y fuera de esta creacion no hay materiales distintos ?? y aun en este planeta, muchos materiales no son consumidos por el fuego como el metal o la roca, simplemente pasa a un estado liquido y luego al enfriar endurece, por lo que tus palabras on absolutamente erradas. (Que NO significa que estarà destruyendo algo sin jamás terminar de destruirlo) Entonces no seria castigo eterno cierto ¿? seria castigo prolongado o justo, pero no eterno...tienes que comprarte un diccionario urgente y deja de inventarte versos que ese crimen tiene una condena eteeernaaa.
consumir eternamente
Tu problema es que interpretas "eterno" como eterno en tiempo y no en efecto. Por que no me tope con un tipo como tu en los debates de la universidad ? pareces a maduro mi dictador... Eterno es tiempo ilimitado, eterno, infinito... forever...que no tiene final de dias..
IGNORAS todas las Escrituras que declaran que los impíos serán destruídos y desparecerán "eternamente" No las ignoro, hay que analizar cada escritura co su contexto he traducciones correctas a ver que es lo que dice el verso... no me pongo a aduletrar verso como tu que agregas la palabra "efecto" a los versos para que puedan encajar a tu version doctrinal... eso es adulterar aca y en china. (que NO significa que estarán desapareciendose una eternidad sin jamás terminar de desaparecer"!) desaparecer no es inexistir, puede algo estar oculto o trasladado, etc, los magos desaparecen conejos a cada rato, el viento sopla, se mezcla con el polvo y miras esas estelas, luego desaparece, no lo miras mas por donde sopla ni los giros que da... Tienes que ser una persona mas abierta y conocer el significado de las palabras y meditaaaar, razonar, ese es el super poder del ser humano, el razonamiento, sino estariamos subyugados por las bestias..
Si. Significa que EL EFECTO de ese fuego será eterno. ya lo explique arriba, esto es una atrocidad literaria... NO significa que será consumido sin jamás terminar de ser consumido-entonces no seria tormento eterno, seria tormento justo o castigo prolongdo o tormento prolongado o castigo justo etc etc no seria castigo eterno porque eterno es eterno.. tienes hijos? preguntale a tu hijo que significa eterno.. creo que podrias aprender mucha literatura de los niños.
Esas son cantinfladas. Recibe la Escritura y sal de Babilonia (confusión)concuerdo, tus argumentos y explicaciones son cantinfladas carentes de razonamientos. Babilonia no es confusion, babilonia fue una ciudad, madura.
Luis Alberto42