"la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

te voy a contar mi historia brevemente.
cuando entre a este foro lo hice de la manera mas inocente con la intencion de aprender a portar, pero me recibieron a insultos y maldiciones solo por no ser evangelico. como no creia lo mismo que las tantas sectas evangelicas me insultaron tratandome de cerdo, demonio, espiritu, me han dicho estupido, menso, ignorante, me han maldecido, me han mencionado mi padre que fallecio, me han mandado al infierno, me han echado del foro, etc entre tantas cosas; por lo que decidi mostrarles que no se debe criticar ni señalar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una inmensa viga y por eso abri mis temas.
un dia hice un llamasdo a la reconciliacion y solo acudieron dos personas, un evangelico y un catolico, pero de nada sirvio porque por otro lado otros seguian hablando mal de mi y de mis hermanos y me insultaban de la misma forma, por lo que decidi dejar ese pacto y seguir con mis temas.
La semana ente pasada iba a dejar mis temas porque estaba dialogando con 2 personas, con las que me reconcilie, y porque no queria que nube mi amiga siguiera peliando por mi con sus hermanos los evangelicos pero mas temas abrieron y mas insultos y menosprecios me lanzaban por otros lados.

aqui estoy y si soy un hombre de pies a cabeza y no le tengo miedo a la verdad porque se que ando en ella y no estoy engañado como miles de evangelicos que no tienen sus doctrinas y practicas basadas en las escrituras sino en las interpretaciones de pastores y en ideas tomadas del espiritismo y del hipnotismo y las veces que les he confrontado con la biblia no me las han comprobado.

Sabes, Deneto, desde un primer momento he intuido que, en la mayoria de tus aportaciones, habia una motivacion oculta pero que, a la misma vez resplandecia siempre que sacabas un "nuevo" tema para descalificar a esas denominaciones que tan atragantadas parecias tener. Sin embargo, y te lo puedes creer, jamas pude imaginar que, detras de todos esos ataques y puyas al mundo evangelico y catolico, tan solo hubiera sentimientos de rencor y de venganza por unas afrentas, seguramente, ya olvidadas por aquellas personas que te las infligieron; pero que, no obstante, tu nuna has podido olvidar y, como es logico y evidente, tampoco has podido perdonar.

Como tu bien sabes, siempre te he dicho que tu actitud podia mejorar, y mucho; mas, lo que desconocia era lo que alimentaba tan mala actitud contra muchos de los miembros de este foro. Sin embargo, mira tu por donde, me has confesado la verdad de lo que te mueve a la hora de buscar molestar, ofender o descalificar a otras denominaciones religiosas. Lo cual, y te lo digo de todo corazon, te agradezco profundamente. Y, ¿ Sabes por que te lo agradezco, profundamente, ? Muy sencillo, porque me gustaria ayudarte a comprender, aunque seguro que tu ya lo sabes, que todos esos recuerdos sobre los insultos recibidos no te estan haciendo ningun bien; mas, bien, todo lo contrario, pues, tu mismo sabes, muy bien lo que sucede cuando un creyente en Jesucristo se " carga de razones " para arremeter contra aquellas personas que, supuestamente, te hicieron tanto daño con sus vejatorias palabras y demas insultos.

Personalmente, aunque no lo creas, ni me caes mal, ni tengo mala opinion de tu persona, ni nada por el estilo. Solamente sabia que, tu actitud, por el motivo que fuera, no podias mejorarla. Y ,aunque me suponia que todo esto era por motivo de juventud y de rebeldia, nunca dude de que, nuestro Señor Jesucristo te tenia, y te tiene bien sujeto; y que, a su debido tiempo, ya madurarias.

Pues bien, amigo mio, estoi convenciso de que, con tu confesion, no tan solo has madurado un buen trozo de golpe; si no que, ademas, y mucho mas excelente, has puesto al descubierto " ese oscuro motivo" que te impedia madurar.

Tanto, tu, como yo, como cualquier persona que ame a Jesucristo, sabemos muy bien que a veces cuesta, especialmente, obedecer a las Palabras y Consejos de nuestro Dios. Y mas aun si encima han dañado tus sentimientos. No obstante, tengo el pleno convencimiento de que, de esta experiencia, va a salir un Deneto mas fuerte y comprensivo espiritualmente. Y que, muy posiblemente, cuando el dia de mañana te encuentres con una situacioin similar a esta podras salvar, o evitar, que otros caigan en la misma trampa. Saludos.

que opinas de este escrito de juan stam?

"Para mí, la Iglesia Evangélica va de tumbo en tumbo, de moda en moda, de novedades y sensacionalismo, subrayó. "Se pone mucho énfasis en la guerra espiritual, la prosperidad, los encuentros. Aun los milagros, porque Dios es poderoso en hacerlo, se vuelven lo principal. Yo escucho un mensaje milagrocéntrico que está mal, porque no está centrado en la persona de Cristo ni en el Evangelio. Es un tipo de mensaje casi milagrero, taumatúrgico y ése no es el mensaje de Jesús".

Sabes, Deneto, desde un primer momento he intuido que, en la mayoria de tus aportaciones, habia una motivacion oculta pero que, a la misma vez resplandecia siempre que sacabas un "nuevo" tema para descalificar a esas denominaciones que tan atragantadas parecias tener. Sin embargo, y te lo puedes creer, jamas pude imaginar que, detras de todos esos ataques y puyas al mundo evangelico y catolico, tan solo hubiera sentimientos de rencor y de venganza por unas afrentas, seguramente, ya olvidadas por aquellas personas que te las infligieron; pero que, no obstante, tu nuna has podido olvidar y, como es logico y evidente, tampoco has podido perdonar..

jejejje. me haces reir porque en ningun momento he hablando de rencor y mucho menos de venganza.

este es un foro de debate y asi como abren temas de otras iglesias tambien los abro, solo que les estoy mostrando la viga en los ojos de los maldicientes, insultadores, menospreciadores, los que tratan de estupidos, etc.

Como tu bien sabes, siempre te he dicho que tu actitud podia mejorar, y mucho; mas, lo que desconocia era lo que alimentaba tan mala actitud contra muchos de los miembros de este foro. Sin embargo, mira tu por donde, me has confesado la verdad de lo que te mueve a la hora de buscar molestar, ofender o descalificar a otras denominaciones religiosas. Lo cual, y te lo digo de todo corazon, te agradezco profundamente. Y, ¿ Sabes por que te lo agradezco, profundamente, ? Muy sencillo, porque me gustaria ayudarte a comprender, aunque seguro que tu ya lo sabes, que todos esos recuerdos sobre los insultos recibidos no te estan haciendo ningun bien; mas, bien, todo lo contrario, pues, tu mismo sabes, muy bien lo que sucede cuando un creyente en Jesucristo se " carga de razones " para arremeter contra aquellas personas que, supuestamente, te hicieron tanto daño con sus vejatorias palabras y demas insultos. ..

no supongas mal porque todos esos insultos y menosprecios que me han hecho me los he gozado y me reido de lo lindo.

todos esos insultos no me han afectado para nada

Personalmente, aunque no lo creas, ni me caes mal, ni tengo mala opinion de tu persona, ni nada por el estilo. Solamente sabia que, tu actitud, por el motivo que fuera, no podias mejorarla. Y ,aunque me suponia que todo esto era por motivo de juventud y de rebeldia, nunca dude de que, nuestro Señor Jesucristo te tenia, y te tiene bien sujeto; y que, a su debido tiempo, ya madurarias...

jejeje. si fuera un inmaduro seguramente te repsonderia a ti y a todos esos insultadores como se lo merecen por tratarme feo, pero no les respondo a su mismo nivel sino diciendoles la verdad y de frente

Pues bien, amigo mio, estoi convenciso de que, con tu confesion, no tan solo has madurado un buen trozo de golpe; si no que, ademas, y mucho mas excelente, has puesto al descubierto " ese oscuro motivo" que te impedia madurar....

jajajajja.

risa me das porque soy una persona madura y centrada y no abro los temas por venganza ni por ser un antievangelico porque tengo buenas amistades entre los evangelicos

Tanto, tu, como yo, como cualquier persona que ame a Jesucristo, sabemos muy bien que a veces cuesta, especialmente, obedecer a las Palabras y Consejos de nuestro Dios. Y mas aun si encima han dañado tus sentimientos. No obstante, tengo el pleno convencimiento de que, de esta experiencia, va a salir un Deneto mas fuerte y comprensivo espiritualmente. Y que, muy posiblemente, cuando el dia de mañana te encuentres con una situacioin similar a esta podras salvar, o evitar, que otros caigan en la misma trampa. Saludos .

jejejejje.

me gozo riendome de tu mala interpretacion de mi escrito porque se nota que lo interpretastes de una manera errada, pero te comprendo por que mis temas tambien te afectan y ahora quieres pasarme la culpa a mi.

Sabes, Deneto, desde un primer momento he intuido que, en la mayoria de tus aportaciones, habia una motivacion oculta pero que, a la misma vez resplandecia siempre que sacabas un "nuevo" tema para descalificar a esas denominaciones que tan atragantadas parecias tener. Sin embargo, y te lo puedes creer, jamas pude imaginar que, detras de todos esos ataques y puyas al mundo evangelico y catolico, tan solo hubiera sentimientos de rencor y de venganza por unas afrentas, seguramente, ya olvidadas por aquellas personas que te las infligieron; pero que, no obstante, tu nuna has podido olvidar y, como es logico y evidente, tampoco has podido perdonar.

Como tu bien sabes, siempre te he dicho que tu actitud podia mejorar, y mucho; mas, lo que desconocia era lo que alimentaba tan mala actitud contra muchos de los miembros de este foro. Sin embargo, mira tu por donde, me has confesado la verdad de lo que te mueve a la hora de buscar molestar, ofender o descalificar a otras denominaciones religiosas. Lo cual, y te lo digo de todo corazon, te agradezco profundamente. Y, ¿ Sabes por que te lo agradezco, profundamente, ? Muy sencillo, porque me gustaria ayudarte a comprender, aunque seguro que tu ya lo sabes, que todos esos recuerdos sobre los insultos recibidos no te estan haciendo ningun bien; mas, bien, todo lo contrario, pues, tu mismo sabes, muy bien lo que sucede cuando un creyente en Jesucristo se " carga de razones " para arremeter contra aquellas personas que, supuestamente, te hicieron tanto daño con sus vejatorias palabras y demas insultos.

Personalmente, aunque no lo creas, ni me caes mal, ni tengo mala opinion de tu persona, ni nada por el estilo. Solamente sabia que, tu actitud, por el motivo que fuera, no podias mejorarla. Y ,aunque me suponia que todo esto era por motivo de juventud y de rebeldia, nunca dude de que, nuestro Señor Jesucristo te tenia, y te tiene bien sujeto; y que, a su debido tiempo, ya madurarias.

Pues bien, amigo mio, estoi convenciso de que, con tu confesion, no tan solo has madurado un buen trozo de golpe; si no que, ademas, y mucho mas excelente, has puesto al descubierto " ese oscuro motivo" que te impedia madurar.

Tanto, tu, como yo, como cualquier persona que ame a Jesucristo, sabemos muy bien que a veces cuesta, especialmente, obedecer a las Palabras y Consejos de nuestro Dios. Y mas aun si encima han dañado tus sentimientos. No obstante, tengo el pleno convencimiento de que, de esta experiencia, va a salir un Deneto mas fuerte y comprensivo espiritualmente. Y que, muy posiblemente, cuando el dia de mañana te encuentres con una situacioin similar a esta podras salvar, o evitar, que otros caigan en la misma trampa. Saludos.

Así es como trabajan aquellos obreros fraudentos, que aparentan ser piadosos y no lo son, asumen una actitud de victimas ante los demas, para así actuar y echar a correr sus desenfenos ideologicos, aquello que aduce el que se victimisa no es tal, que copie este sujeto los primeros mensajes de insusltos en su contra al ingresar, aquello no tiene ninguna validez a sus ataques generalizados en contra de una iglesia en especial, no tiene ninguna justificación para hacerlo, es el odio y el rencor enfermiso que lo tienen atado, es un mentiroso que se contradice asimismo en sus escritos, no tiene credibilidad alguna en sus dichos, ya no dirijo palabras hacia el en sus escritos, porque sería seguir hablando con el, pero ya Dios me a dicho, no mas palabras para el de mi parte, que ya se le habló y no entendio, mas ahora el será con el, el le hará entender. Que siga abriendo este sujeto epigrafes con sus ataques gneralizados, que tarde o temprano la mano de Jehova el Señor, vendrá sobre el.

Así es como trabajan aquellos obreros fraudentos, que aparentan ser piadosos y no lo son, asumen una actitud de victimas ante los demas, para así actuar y echar a correr sus desenfenos ideologicos, aquello que aduce el que se victimisa no es tal, que copie este sujeto los primeros mensajes de insusltos en su contra al ingresar, aquello no tiene ninguna validez a sus ataques generalizados en contra de una iglesia en especial, no tiene ninguna justificación para hacerlo, es el odio y el rencor enfermiso que lo tienen atado, es un mentiroso que se contradice asimismo en sus escritos, no tiene credibilidad alguna en sus dichos, ya no dirijo palabras hacia el en sus escritos, porque sería seguir hablando con el, pero ya Dios me a dicho, no mas palabras para el de mi parte, que ya se le habló y no entendio, mas ahora el será con el, el le hará entender. Que siga abriendo este sujeto epigrafes con sus ataques gneralizados, que tarde o temprano la mano de Jehova el Señor, vendrá sobre el.

ya sabia que no eras sincera y que te traias algo entre manos.

nunca tu actitud fue la de escuchar ni la de comprender sino la de buscar algo para luego atacar, porque si fueras otra persona facilmente te hubieses basado en mi escrito para responderme.

pero preferistes basarte en uno de esos insultadores.

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

nunca tu actitud fue la de escuchar ni la de comprender sino la de buscar algo para luego atacar, porque si fueras otra persona facilmente te hubieses basado en mi escrito para responderme.

Te estas refiriendo, con tus acusaciones, a mi persona ?¿

me estoy refiriendo a lo que acabastes de hacer porque antes de responder a mi escrito me acusastes de rencocoroso, vengador, etc.

y luego que te respondi para aclararte que me habias mal interpretado no me respondistes a mi escrito sino que citastes el escrito de uno de los insultadores del foro contra mi y preferistes basarte en su escrito antes de responderme.

Pues ahí lo tiene, siga conociendolo, este hombre perdió toda credibilidad. Es un mentiroso, sus propios escritos lo delatan.
Esto tiene que suceder, los hijos del maligno tambien se manifiestan y se estan conociendo.
El enemigo del cristiano actua siempre con astucia y sagacidad y ademas es muy sutil para engañar, se presenta siempre como victima para atraer tras de sí a aquellos que no estan bien cimentados sobre la Roca, que es Cristo Jesús. El enemigo del cristiano utiliza a estas personas incluso con lagrimas en los ojos para causar lastima ante los demas, incluso desde los mismos pulpitos derraman sus lagrimas, este sujeto que ataca y ataca, es solo uno de ellos, son muchos los cuales actuan de la misma forma, ya sea fuera de las iglesias, como así tambien dentro de las iglesias.

Pues ahí lo tiene, siga conociendolo, este hombre perdió toda credibilidad. Es un mentiroso, sus propios escritos lo delatan.
Esto tiene que suceder, los hijos del maligno tambien se manifiestan y se estan conociendo.
El enemigo del cristiano actua siempre con astucia y sagacidad y ademas es muy sutil para engañar, se presenta siempre como victima para atraer tras de sí a aquellos que no estan bien cimentados sobre la Roca, que es Cristo Jesús. El enemigo del cristiano utiliza a estas personas incluso con lagrimas en los ojos para causar lastima ante los demas, incluso desde los mismos pulpitos derraman sus lagrimas, este sujeto que ataca y ataca, es solo uno de ellos, son muchos los cuales actuan de la misma forma, ya sea fuera de las iglesias, como así tambien dentro de las iglesias.

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

¿a quien es esto?

Originalmente enviado por Ernesto Torres