"la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

jajajjaja.

eso jamas te lo dire a ti si tu eres mi amiga y hermana del alma y sin ti ya el foro no tendria sentido.

verdad deni me pasa lo mismo ,somos hermanos en CRISTO y nos queremos mucho , fuertes lazos los de DIOS jejeje un beso cielo ,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

me estoy refiriendo a lo que acabastes de hacer porque antes de responder a mi escrito me acusastes de rencocoroso, vengador, etc.

y luego que te respondi para aclararte que me habias mal interpretado no me respondistes a mi escrito sino que citastes el escrito de uno de los insultadores del foro contra mi y preferistes basarte en su escrito antes de responderme.

Te sigues equivocando, Deneto. Pues me creas, o no me creas, el poner la aportacion ,del sr. Torres, limpia, diafana y sin respuesta por mi parte tan solo ha sido debido a un error al pulsar la tecla equivocada. Pero, sabes, poco me importa las conclusiones que tu puedas sacar de mis palabras; pues, estas conclusiones tuyas suelen ir mediatizadas por hechos tan infantiles como ya pasados en el calendario. Y referente a la contestacion que diste a mis anteriores palabras,solo Dios, y tu, sabeis lo mucho, o poco, que yo me haya podido confundir nterpretando tus palabras. Sin embargo, lo que nunca podras comprender es la intencion de mis anteriores palabras; y, ¿ sabes porque? Muy sencillo, por el mucho temor y miedo que le tienes a que otras personas descubran tu verdadero caracter y actitud. Si, amigo mio, ese caracter y actitud que tu crees vestir de invisibilidad con tus palabras y acciones; mas, puedes creer que, el que engaña a si mismo se engaña. Y ,el que miente, asimismo se esta mintiendo. Y es que, Deneto, hay que ser muy hombre para poder reconocer, a uno mismo y, sobre todo, a los demas, sus propios problemas , equivocaciones y demas metidas de pata.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Te sigues equivocando, Deneto. Pues me creas, o no me creas, el poner la aportacion ,del sr. Torres, limpia, diafana y sin respuesta por mi parte tan solo ha sido debido a un error al pulsar la tecla equivocada. Pero, sabes, poco me importa las conclusiones que tu puedas sacar de mis palabras; pues, estas conclusiones tuyas suelen ir mediatizadas por hechos tan infantiles como ya pasados en el calendario. Y referente a la contestacion que diste a mis anteriores palabras,solo Dios, y tu, sabeis lo mucho, o poco, que yo me haya podido confundir nterpretando tus palabras. Sin embargo, lo que nunca podras comprender es la intencion de mis anteriores palabras; y, ¿ sabes porque? Muy sencillo, por el mucho temor y miedo que le tienes a que otras personas descubran tu verdadero caracter y actitud. Si, amigo mio, ese caracter y actitud que tu crees vestir de invisibilidad con tus palabras y acciones; mas, puedes creer que, el que engaña a si mismo se engaña. Y ,el que miente, asimismo se esta mintiendo. Y es que, Deneto, hay que ser muy hombre para poder reconocer, a uno mismo y, sobre todo, a los demas, sus propios problemas , equivocaciones y demas metidas de pata.

pues hasta ahora no he metido la pata.
porque:

1.digo las cosas con argumentos biblicos o verificables

2.no recurro a insultos ni menosprecios

3.me gusta decir la verdad de frente

4.soy sincero en mis escritos y no tengo nada que ocultar en mi caracter
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

vale deni digo yo ke lo ke pasa esque muchoas iglesias y evangelicos lo ke hacen esque se les olvida predicar a JESUCRISTO ,y se centran mas en otras cosas vanas no?
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

vale deni digo yo ke lo ke pasa esque muchoas iglesias y evangelicos lo ke hacen esque se les olvida predicar a JESUCRISTO ,y se centran mas en otras cosas vanas no?

tienes toda la razon.

por esa respuesta acertada te mando un corazon hecho con otra nube



heartcloudsz2.jpg
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

tienes toda la razon.

por esa respuesta acertada te mando un corazon hecho con otra nube



heartcloudsz2.jpg

gracias , cielo un bezaso muuuuuuuuuuuuuuuua eres mi solito ,siempre brillando y a otros jorobamdos jajaja muuuuuuuuuuuuuua
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

gracias , cielo un bezaso muuuuuuuuuuuuuuuua eres mi solito ,siempre brillando y a otros jorobamdos jajaja muuuuuuuuuuuuuua

para que no se pierda en este tema te lo voy a colocar en el perfil, para que lo tengas alla.

pero cuando puedas abrir el perfil
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

para que no se pierda en este tema te lo voy a colocar en el perfil, para que lo tengas alla.

pero cuando puedas abrir el perfil

¿cual perfil este oh el de sintonia ?
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

pues hasta ahora no he metido la pata.
porque:

1.digo las cosas con argumentos biblicos o verificables

2.no recurro a insultos ni menosprecios

3.me gusta decir la verdad de frente

4.soy sincero en mis escritos y no tengo nada que ocultar en mi caracter
!Jeje!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

pues hasta ahora no he metido la pata.
porque:

1.digo las cosas con argumentos biblicos o verificables

2.no recurro a insultos ni menosprecios

3.me gusta decir la verdad de frente

4.soy sincero en mis escritos y no tengo nada que ocultar en mi caracter

No entiendo ¿estas hablando del mismo forista deneto? caray, prece que uno es el que vemos (muy disitnto al que tu ves) y otro el que tu ves ¿cuas erá el verdadero?

Los psicologos dicen que es omo un triángulo:

1.- Lo que piensas de tí mismo

2.- Lo que los demá pensamos de tí.

3.- Lo que tu crees que los demás pensamos de ti.

Cuando hay incoherencia entre las partes, como es el caso; los psicólogos recomiendan terapia.

Saludos.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

No entiendo ¿estas hablando del mismo forista deneto? caray, prece que uno es el que vemos (muy disitnto al que tu ves) y otro el que tu ves ¿cuas erá el verdadero?

Los psicologos dicen que es omo un triángulo:

1.- Lo que piensas de tí mismo

2.- Lo que los demá pensamos de tí.

3.- Lo que tu crees que los demás pensamos de ti.

Cuando hay incoherencia entre las partes, como es el caso; los psicólogos recomiendan terapia.

Saludos.

Hermano OSO
, es como el caso que conto un misionero, que estando en la India, al preguntar al publico quien era bueno se levanto de entre el publico un religioso que aseguraba que el jamas habia cometido pecado, que nunca mentia, que nunca robaba, que jamas habia defraudado...casi casi la cuarta persona de la trinidad

El misionero le pregunto...bueno, eso es lo que deces de ti...¿pero que dicen tus vecinos?...y se empezaron a levantar uno a una, acusandolo de ratero, mentiros, hipocrita...y un largo etcetera.

Y es que una cosa es lo que yo diga de mi, y otra cosa que el 98% diga todo lo contrario...claro que para Deni, tal vez el 98% este mal...jejejeje

Paz de Cristo hermano
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

ya sabia que no eras sincera y que te traias algo entre manos.

nunca tu actitud fue la de escuchar ni la de comprender sino la de buscar algo para luego atacar, porque si fueras otra persona facilmente te hubieses basado en mi escrito para responderme.

pero preferistes basarte en uno de esos insultadores.

Mira, deneto, lo tuyo es pura fama. Comenzaste con el pie izquierdo al entrar en este foro, ¿y qué esperas que los demás pensemos de ti?

De que has moderado tu actitud, de eso no hay duda, pero sigues resentido y amargado -sí, leíste bien, a-mar-ga-do contra algunos evangélicos que te maltrataron-. Por eso crees que todos somos despreciables...

Yo fácilmente te podría mandar a freír espárragos, pero no lo hago porque quiero saber si de verdad crees que TODAS las congregaciones evangélicas y TODOS los evangeĺicos son lo que tu resentimiento te hace creer.

¿Alguno de mis hermanos no se ha detenido a explicarte porqué existe esta supuesta "infidelidad" evangélica?

Entiende, deneto, no está bien que digas que la iglesia evangélica ha sido infiel al Señor, solo porque ciertos predicadores han sido exagerados en las formas de predicar... ¿Ya viste el link que te dejé sobre aquella congregación de Calacoaya?

Yo conocí al pastor de esa obra cristiana, y te aseguro que para nada fue infiel al Señor.

Fácilmente podría decirte que injurias y difamas al conjunto de congregaciones evangélicas, y no lo hago porque te estoy dando la oportunidad de rectificar.

Te estoy dando chance de despojarte de ese resentimiento que para nada es bueno. ¿Hasta cuando entregarás al Señor ese rencor que te hace daño?

Yo te aseguro que la amargura te está robando felicidad; yo era rencoroso, pero Dios me hizo ver que las cosas nos las ganamos, sean buenas o malas, y que las quejas o rabietas están de más. Tú tienes lo que mereces, y si insistes en hallar defectos en los evangélicos, eres TÚ quien se martiriza por gusto.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

No entiendo ¿estas hablando del mismo forista deneto? caray, prece que uno es el que vemos (muy disitnto al que tu ves) y otro el que tu ves ¿cuas erá el verdadero?

Los psicologos dicen que es omo un triángulo:

1.- Lo que piensas de tí mismo

2.- Lo que los demá pensamos de tí.

3.- Lo que tu crees que los demás pensamos de ti.

Cuando hay incoherencia entre las partes, como es el caso; los psicólogos recomiendan terapia.

Saludos.


Es triste. pero no por ello menos cierto. Esta persona tiende a manifestar una personalidad egocentrica , victimista y desequilibrada que hace que sienta el ombligo del foro. Y para nada le importa el poder comprender y asimilar el profundo significado del verbo " mejorar" y dar lo mejor de si mismo. Ciertamente, el sr. Deneto es un prototipo y arquetipo de una personalidad manifiestamente sicotica y antisocial. Y donde la prevalencia de ser considerado el centro del universo le hacen ser un elemento " especial" para cualquier tipo de evaluacion sicologica y siquiatrica; pues, en cualquiera de estas posibles evaluaciones siempre dejara constancia de una enfermiza tendencia a declararse el centro de la atencion de las personas que, de una manera u otra comparten su mismo espacio vital.

Ademas, su falta manifiesta de poder captar la realidad que le rodea sin que esta ultima se vea adulterada y contaminada por la enfermiza tendencia que anteriormente comente le hacen creerse una persona que nada tiene que ver con la realidad de los hechos y las acciones que, su verdadera personalidad se ve empujada a realizar constantemente. Por tanto, y para concluir, poca importancia tiene el elevado concepto y valoracion que, el sr. Deneto, tiene de su propia persona ya que este alto concepto y valoracion esta nublado y alterado por la evidente falta de poder decodificar la realidad de las cosas tal y como estan se manifiestan; y no bajo el prisma de una percepcion personal enfermiza y claramente trastornada. Asi que, ante expresiones tales como, por ejemplo:

1- Digo las cosas con argumentos biblicos o verificables

2- No recurro a insultos y menosprecios

3- Me gusta decir la verdad de frente

4- Soi sincero en mis escritos y no tengo que ocultar nada en mi caracter


No hay mejor terapia que acompañar, cogido de la mano, al sr. Deneto, a leer por si mismo ,y en compañia de otras personas como fieles testigos, las muchas aportaciones y demas escritos personales del sr. Deneto, que nos dicen, justamente, lo contrario a lo que el, en su imaginacion da como cierto y verdadero. Pues, quizas asi, y obligandolo a leer sus propias palabras, pueda comprender de una vez por todas, que las "virtudes" que el escribe de si mismo tan solo son imaginaciones suyas y que estan ancladas en lo mas profundo de su cerebro.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Mira, deneto, lo tuyo es pura fama. Comenzaste con el pie izquierdo al entrar en este foro, ¿y qué esperas que los demás pensemos de ti?

De que has moderado tu actitud, de eso no hay duda, pero sigues resentido y amargado -sí, leíste bien, a-mar-ga-do contra algunos evangélicos que te maltrataron-. Por eso crees que todos somos despreciables...



Te estoy dando chance de despojarte de ese resentimiento que para nada es bueno. ¿Hasta cuando entregarás al Señor ese rencor que te hace daño?

Yo te aseguro que la amargura te está robando felicidad; yo era rencoroso, pero Dios me hizo ver que las cosas nos las ganamos, sean buenas o malas, y que las quejas o rabietas están de más. Tú tienes lo que mereces, y si insistes en hallar defectos en los evangélicos, eres TÚ quien se martiriza por gusto.
Le habria pedir al Senor que lo sane, es lo que el aconsejaria que bien le hace falta al dene, no puede vivir toda su vida juzgando a diestra y siniestra, ahora el buen juez por su casa empieza, deberia ver que esta mal primero en su iglesia.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Mira, deneto, lo tuyo es pura fama. Comenzaste con el pie izquierdo al entrar en este foro, ¿y qué esperas que los demás pensemos de ti?

De que has moderado tu actitud, de eso no hay duda, pero sigues resentido y amargado -sí, leíste bien, a-mar-ga-do contra algunos evangélicos que te maltrataron-. Por eso crees que todos somos despreciables...

Yo fácilmente te podría mandar a freír espárragos, pero no lo hago porque quiero saber si de verdad crees que TODAS las congregaciones evangélicas y TODOS los evangeĺicos son lo que tu resentimiento te hace creer.

¿Alguno de mis hermanos no se ha detenido a explicarte porqué existe esta supuesta "infidelidad" evangélica?

Entiende, deneto, no está bien que digas que la iglesia evangélica ha sido infiel al Señor, solo porque ciertos predicadores han sido exagerados en las formas de predicar... ¿Ya viste el link que te dejé sobre aquella congregación de Calacoaya?

Yo conocí al pastor de esa obra cristiana, y te aseguro que para nada fue infiel al Señor.

Fácilmente podría decirte que injurias y difamas al conjunto de congregaciones evangélicas, y no lo hago porque te estoy dando la oportunidad de rectificar.

Te estoy dando chance de despojarte de ese resentimiento que para nada es bueno. ¿Hasta cuando entregarás al Señor ese rencor que te hace daño?

Yo te aseguro que la amargura te está robando felicidad; yo era rencoroso, pero Dios me hizo ver que las cosas nos las ganamos, sean buenas o malas, y que las quejas o rabietas están de más. Tú tienes lo que mereces, y si insistes en hallar defectos en los evangélicos, eres TÚ quien se martiriza por gusto.

¿Cual mal trato? Lo pusieronen su lugar, le dieron en su ego y no legustó. Ahora es una Jiha.

Saluos