te voy a contar mi historia brevemente.
cuando entre a este foro lo hice de la manera mas inocente con la intencion de aprender a portar, pero me recibieron a insultos y maldiciones solo por no ser evangelico. como no creia lo mismo que las tantas sectas evangelicas me insultaron tratandome de cerdo, demonio, espiritu, me han dicho estupido, menso, ignorante, me han maldecido, me han mencionado mi padre que fallecio, me han mandado al infierno, me han echado del foro, etc entre tantas cosas; por lo que decidi mostrarles que no se debe criticar ni señalar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una inmensa viga y por eso abri mis temas.
un dia hice un llamasdo a la reconciliacion y solo acudieron dos personas, un evangelico y un catolico, pero de nada sirvio porque por otro lado otros seguian hablando mal de mi y de mis hermanos y me insultaban de la misma forma, por lo que decidi dejar ese pacto y seguir con mis temas.
La semana ente pasada iba a dejar mis temas porque estaba dialogando con 2 personas, con las que me reconcilie, y porque no queria que nube mi amiga siguiera peliando por mi con sus hermanos los evangelicos pero mas temas abrieron y mas insultos y menosprecios me lanzaban por otros lados.
aqui estoy y si soy un hombre de pies a cabeza y no le tengo miedo a la verdad porque se que ando en ella y no estoy engañado como miles de evangelicos que no tienen sus doctrinas y practicas basadas en las escrituras sino en las interpretaciones de pastores y en ideas tomadas del espiritismo y del hipnotismo y las veces que les he confrontado con la biblia no me las han comprobado.