"la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

La adventista seguramente ha sido siempre para siempre y por siempre fiel, Nadie peca.
si no es asi, pues entonces, shhhh... calladito se ve mas bonito mijo ;)

plisssssssssssssssssssssssssssssssss

Deneto, ¿ Tendras alguna vez la hombria, la valentia y la gallardia de decir cual es tu verdadera intencion a la hora de plantear este " post" por ti escrito ?Ademas, fijate que no es, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que nos pones un tema que, en si mismo, ya lleva implicita tu " firma" y, logicamente, tambien tu verdadera intencion de difamar, calumniar e insultar a todas aquellas denominaciones cristianas que no son te tu especial agrado.

Logicamente, desconozco hasta que punto eres un hombre de pies a cabeza y, por tanto, tambien desconoco cuanto miedo le puedes tener a la verdad y a reconocer lo que ya todo el foro sabe y conoce; tu especial animadversion contra esas mismas denominaciones cristianas que tanto gustas de " apalear ".

¿ Seras capaz de sorprenderme y de ganarte mi respeto, Deneto ?

te voy a contar mi historia brevemente.
cuando entre a este foro lo hice de la manera mas inocente con la intencion de aprender a portar, pero me recibieron a insultos y maldiciones solo por no ser evangelico. como no creia lo mismo que las tantas sectas evangelicas me insultaron tratandome de cerdo, demonio, espiritu, me han dicho estupido, menso, ignorante, me han maldecido, me han mencionado mi padre que fallecio, me han mandado al infierno, me han echado del foro, etc entre tantas cosas; por lo que decidi mostrarles que no se debe criticar ni señalar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una inmensa viga y por eso abri mis temas.
un dia hice un llamasdo a la reconciliacion y solo acudieron dos personas, un evangelico y un catolico, pero de nada sirvio porque por otro lado otros seguian hablando mal de mi y de mis hermanos y me insultaban de la misma forma, por lo que decidi dejar ese pacto y seguir con mis temas.
La semana ente pasada iba a dejar mis temas porque estaba dialogando con 2 personas, con las que me reconcilie, y porque no queria que nube mi amiga siguiera peliando por mi con sus hermanos los evangelicos pero mas temas abrieron y mas insultos y menosprecios me lanzaban por otros lados.

aqui estoy y si soy un hombre de pies a cabeza y no le tengo miedo a la verdad porque se que ando en ella y no estoy engañado como miles de evangelicos que no tienen sus doctrinas y practicas basadas en las escrituras sino en las interpretaciones de pastores y en ideas tomadas del espiritismo y del hipnotismo y las veces que les he confrontado con la biblia no me las han comprobado.

Ponga el link, así todos vamos allá y verificamos si en algún momento Juan Stam dijo en su escrito que la iglesia evangélica ha sido infiel a Dios. Vamos ponlo, porque aquí el que queda en duda es usted no Juan Stam. Aquí en el foro es usted el que está aseverando lo que el título dice, no Juan Stam.

Dios le bendice!

Greivin.

este link aparece en ña primera pagina.

puedes consultar este escrito en: http://bismarck77.obolog.com/iglesia...el-dios-270538

no se que discutes o no se si es que no ves pero eso esta en el primer post de este tema

te voy a contar mi historia brevemente.
cuando entre a este foro lo hice de la manera mas inocente con la intencion de aprender a portar, pero me recibieron a insultos y maldiciones solo por no ser evangelico. como no creia lo mismo que las tantas sectas evangelicas me insultaron tratandome de cerdo, demonio, espiritu, me han dicho estupido, menso, ignorante, me han maldecido, me han mencionado mi padre que fallecio, me han mandado al infierno, me han echado del foro, etc entre tantas cosas; por lo que decidi mostrarles que no se debe criticar ni señalar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una inmensa viga y por eso abri mis temas.
un dia hice un llamasdo a la reconciliacion y solo acudieron dos personas, un evangelico y un catolico, pero de nada sirvio porque por otro lado otros seguian hablando mal de mi y de mis hermanos y me insultaban de la misma forma, por lo que decidi dejar ese pacto y seguir con mis temas.
La semana ente pasada iba a dejar mis temas porque estaba dialogando con 2 personas, con las que me reconcilie, y porque no queria que nube mi amiga siguiera peliando por mi con sus hermanos los evangelicos pero mas temas abrieron y mas insultos y menosprecios me lanzaban por otros lados.

aqui estoy y si soy un hombre de pies a cabeza y no le tengo miedo a la verdad porque se que ando en ella y no estoy engañado como miles de evangelicos que no tienen sus doctrinas y practicas basadas en las escrituras sino en las interpretaciones de pastores y en ideas tomadas del espiritismo y del hipnotismo y las veces que les he confrontado con la biblia no me las han comprobado.

bueno deni tu para mi si eres mi hermano en CRISTO , eres mi amigo y una persona maravillosa y no te despreciare por lo ke otros critican sin conocerte , un beso muuuuuuuuua DIOS TE BENDICE Y TE BENDECIRA.

De hecho así es y para los que han ido y leido se darán cuenta que lo que Stam dijo fue. "Hay una iglesia evangélica infiel a Dios" Dando a entender que hay un grupo de evangelicos o de denominaciones evangélicas que podría estar siendo infieles a Dios, mas en ningún momento el Sr. Stam ha dicho que la totalidad de la iglesia evangélica ha sido infiel a Dios como lo hiso ver en el título del tema Deneto.

Dios les bendice!

Greivin.

porque no dejas las ,mentiras y vas a esa pagina y revisas a ver si el titulo que tengo para este tema no esta alla.

eres un mentiroso porque el titulo principal y que esta sobre ese escrito que tu mencionas es el titulo que le tengo a este tema.

bueno deni tu para mi si eres mi hermano en CRISTO , eres mi amigo y una persona maravillosa y no te despreciare por lo ke otros critican sin conocerte , un beso muuuuuuuuua DIOS TE BENDICE Y TE BENDECIRA.

Ahmm ayudame a ubicarlo por fa...

a quien?

el escrito de juan estan esta en el primer post de este tema y ademas alli aparece el link de donde saque este tema.

es un teologo evangelico el que escribe lo que aparece en el primer post y del que estoy basado para este tema

a quien?

el escrito de juan estan esta en el primer post de este tema y ademas alli aparece el link de donde saque este tema.

es un teologo evangelico el que escribe lo que aparece en el primer post y del que estoy basado para este tema

ya te conteste alla y por cierto que dices del post 146 de este tema no lo as visto

ahora si lo veo

y lo creo.

jejejje, gracias nubarroncita linda

ahora si lo veo

y lo creo.

jejejje, gracias nubarroncita linda

ke poko ves mijo ,y sepas que colombia es muy bonita la he visto por internet , jeje

La adventista seguramente ha sido siempre para siempre y por siempre fiel, Nadie peca.

Ni el evangelicalismo moderno, ni el adventismo hibrido ni el desatinado grupo de mormones ni testigos de jehova ni el mismo catolicismo ni ninguna entidad religiosa (incluso en donde frecuento) es la esperanza de Salvacion, LA UNICA ESPERANZA DE SALVACION ES NUESTRO REDENTOR YASHUA HA MASIAH Quien derramo SU SANGRE a nuestro favor asi que los creyentes debemos SER FIELES AL ETERNO

http://beritshalom.org/Radio.html

Ni el evangelicalismo moderno, ni el adventismo hibrido ni el desatinado grupo de mormones ni testigos de jehova ni el mismo catolicismo ni ninguna entidad religiosa (incluso en donde frecuento) es la esperanza de Salvacion, LA UNICA ESPERANZA DE SALVACION ES NUESTRO REDENTOR YASHUA HA MASIAH Quien derramo SU SANGRE a nuestro favor asi que los creyentes debemos SER FIELES AL ETERNO

todavia te congregas en una secta?