"la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Le habria pedir al Senor que lo sane, es lo que el aconsejaria que bien le hace falta al dene, no puede vivir toda su vida juzgando a diestra y siniestra, ahora el buen juez por su casa empieza, deberia ver que esta mal primero en su iglesia.

Dudo mucho que las razones de aquel forista sean religiosas.

Saludos
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"


Hermano OSO
, es como el caso que conto un misionero, que estando en la India, al preguntar al publico quien era bueno se levanto de entre el publico un religioso que aseguraba que el jamas habia cometido pecado, que nunca mentia, que nunca robaba, que jamas habia defraudado...casi casi la cuarta persona de la trinidad

El misionero le pregunto...bueno, eso es lo que deces de ti...¿pero que dicen tus vecinos?...y se empezaron a levantar uno a una, acusandolo de ratero, mentiros, hipocrita...y un largo etcetera.

Y es que una cosa es lo que yo diga de mi, y otra cosa que el 98% diga todo lo contrario...claro que para Deni, tal vez el 98% este mal...jejejeje

Paz de Cristo hermano

Asi es; esto es parte de la condición caida del hombre; el no reconocer lo que hay (Ien este caso renor) en nosotros mismos. Es muy triste.

Lamento que sea tan mal testimonio para la iglesia adventista, iglesia que creia seria hata que llegó la filosofía del payaso; pero lo más lamentable es que sus hermanos no hayan tenido la decencia de amonestarlo, con lo que al menos para mi, se han hecho complices de las generalizacónes, mentiras y demás dichos da quel forista.

Lástima

Saludos.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

segun lo presentado por este teologo y escritor, seria bueno preguntarse.


es cierta la afirmacion de dicho escritor?

¿la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios?

¿se han apartado los evangelicos de Dios?

han abandonado las escrituras?
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

No entiendo ¿estas hablando del mismo forista deneto? caray, prece que uno es el que vemos (muy disitnto al que tu ves) y otro el que tu ves ¿cuas erá el verdadero?

Los psicologos dicen que es omo un triángulo:

1.- Lo que piensas de tí mismo

2.- Lo que los demá pensamos de tí.

3.- Lo que tu crees que los demás pensamos de ti.

Cuando hay incoherencia entre las partes, como es el caso; los psicólogos recomiendan terapia.

Saludos.

y tu ya fuiestes a las terapias?

si tienes pruebas de que demuestren lo contrario a lo que he dicho bien puedes presentarlas y las debatimos
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"


Hermano OSO
, es como el caso que conto un misionero, que estando en la India, al preguntar al publico quien era bueno se levanto de entre el publico un religioso que aseguraba que el jamas habia cometido pecado, que nunca mentia, que nunca robaba, que jamas habia defraudado...casi casi la cuarta persona de la trinidad

El misionero le pregunto...bueno, eso es lo que deces de ti...¿pero que dicen tus vecinos?...y se empezaron a levantar uno a una, acusandolo de ratero, mentiros, hipocrita...y un largo etcetera.

Y es que una cosa es lo que yo diga de mi, y otra cosa que el 98% diga todo lo contrario...claro que para Deni, tal vez el 98% este mal...jejejeje

Paz de Cristo hermano

ahora me gustaria que tu demuestres lo que piensas de mi. oso cito mis palabras y me gustaria que si tu tienes pruebas que demuestren lo contrario lo hagas.

estas son mis palabra scitadas por oso

1.digo las cosas con argumentos biblicos o verificables

2.no recurro a insultos ni menosprecios

3.me gusta decir la verdad de frente

4.soy sincero en mis escritos y no tengo nada que ocultar en mi caracter
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Mira, deneto, lo tuyo es pura fama. Comenzaste con el pie izquierdo al entrar en este foro, ¿y qué esperas que los demás pensemos de ti?

De que has moderado tu actitud, de eso no hay duda, pero sigues resentido y amargado -sí, leíste bien, a-mar-ga-do contra algunos evangélicos que te maltrataron-. Por eso crees que todos somos despreciables...

Yo fácilmente te podría mandar a freír espárragos, pero no lo hago porque quiero saber si de verdad crees que TODAS las congregaciones evangélicas y TODOS los evangeĺicos son lo que tu resentimiento te hace creer.

¿Alguno de mis hermanos no se ha detenido a explicarte porqué existe esta supuesta "infidelidad" evangélica?

Entiende, deneto, no está bien que digas que la iglesia evangélica ha sido infiel al Señor, solo porque ciertos predicadores han sido exagerados en las formas de predicar... ¿Ya viste el link que te dejé sobre aquella congregación de Calacoaya?

Yo conocí al pastor de esa obra cristiana, y te aseguro que para nada fue infiel al Señor.

Fácilmente podría decirte que injurias y difamas al conjunto de congregaciones evangélicas, y no lo hago porque te estoy dando la oportunidad de rectificar.

Te estoy dando chance de despojarte de ese resentimiento que para nada es bueno. ¿Hasta cuando entregarás al Señor ese rencor que te hace daño?

Yo te aseguro que la amargura te está robando felicidad; yo era rencoroso, pero Dios me hizo ver que las cosas nos las ganamos, sean buenas o malas, y que las quejas o rabietas están de más. Tú tienes lo que mereces, y si insistes en hallar defectos en los evangélicos, eres TÚ quien se martiriza por gusto.

deberias leer bien porque el autor del material no es deneto, es decir no soyo yo. el autor es un teologo evangelico. simplemente traje su escrito a consideracion y el titulo de este tema es el titulo de la pagina donde tome el escrito.

entonces el asunto a tratar en este epigrafe no es deneto dijo o no dijo, deneto gneralizo o no generalizo, el asunto es sobre el escrito del teologo evangelico que traje para estudiarlo
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Es triste. pero no por ello menos cierto. Esta persona tiende a manifestar una personalidad egocentrica , victimista y desequilibrada que hace que sienta el ombligo del foro. Y para nada le importa el poder comprender y asimilar el profundo significado del verbo " mejorar" y dar lo mejor de si mismo. Ciertamente, el sr. Deneto es un prototipo y arquetipo de una personalidad manifiestamente sicotica y antisocial. Y donde la prevalencia de ser considerado el centro del universo le hacen ser un elemento " especial" para cualquier tipo de evaluacion sicologica y siquiatrica; pues, en cualquiera de estas posibles evaluaciones siempre dejara constancia de una enfermiza tendencia a declararse el centro de la atencion de las personas que, de una manera u otra comparten su mismo espacio vital.

Ademas, su falta manifiesta de poder captar la realidad que le rodea sin que esta ultima se vea adulterada y contaminada por la enfermiza tendencia que anteriormente comente le hacen creerse una persona que nada tiene que ver con la realidad de los hechos y las acciones que, su verdadera personalidad se ve empujada a realizar constantemente. Por tanto, y para concluir, poca importancia tiene el elevado concepto y valoracion que, el sr. Deneto, tiene de su propia persona ya que este alto concepto y valoracion esta nublado y alterado por la evidente falta de poder decodificar la realidad de las cosas tal y como estan se manifiestan; y no bajo el prisma de una percepcion personal enfermiza y claramente trastornada. Asi que, ante expresiones tales como, por ejemplo:

1- Digo las cosas con argumentos biblicos o verificables

2- No recurro a insultos y menosprecios

3- Me gusta decir la verdad de frente

4- Soi sincero en mis escritos y no tengo que ocultar nada en mi caracter


No hay mejor terapia que acompañar, cogido de la mano, al sr. Deneto, a leer por si mismo ,y en compañia de otras personas como fieles testigos, las muchas aportaciones y demas escritos personales del sr. Deneto, que nos dicen, justamente, lo contrario a lo que el, en su imaginacion da como cierto y verdadero. Pues, quizas asi, y obligandolo a leer sus propias palabras, pueda comprender de una vez por todas, que las "virtudes" que el escribe de si mismo tan solo son imaginaciones suyas y que estan ancladas en lo mas profundo de su cerebro.

me pregunto:

¿porque sera que nunca escribes comentando uno de mis escritoS?

Siempre comentas y escribes pero nunca refutando lo que digo.

sera que te fatan argumentos?

desde cuando el tema en este epigrafe es deneto? el tema es "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Le habria pedir al Senor que lo sane, es lo que el aconsejaria que bien le hace falta al dene, no puede vivir toda su vida juzgando a diestra y siniestra, ahora el buen juez por su casa empieza, deberia ver que esta mal primero en su iglesia.

el tema no es deneto.

el tema es:

"la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Asi es; esto es parte de la condición caida del hombre; el no reconocer lo que hay (Ien este caso renor) en nosotros mismos. Es muy triste.

Lamento que sea tan mal testimonio para la iglesia adventista, iglesia que creia seria hata que llegó la filosofía del payaso; pero lo más lamentable es que sus hermanos no hayan tenido la decencia de amonestarlo, con lo que al menos para mi, se han hecho complices de las generalizacónes, mentiras y demás dichos da quel forista.

Lástima

Saludos.


parece que tu actitud es hipocrita.




Amado deneto

Quiero que sepas que a pesar de nuestras diferencias te amo en el Señor, entre otras muchas cosas porque hes sido lavado con la sangre de nuestro Señor.

No toca a mi juzgarte, pues somos hermanos ¿pero que hermano no pelea y patalea? pedona mis patadas mi hermano; me toca pues solo amarte, aceptarte, respetarte y entender que eres de un precioso diseño deliciosamente humano, diseñado desde antes de la concepción del mundo por Dios nuestro Señor.

Que tienes tu estilo, ja...moira que es cierto, pero yo lamentablemente tambien tengo el mio y me duelo por ello hermano, me duee tanto ser como soy; y cada vez que te he señalado con mi dedo índice para reclamar muchas veces con palabras tan fuetessalidas de mi, mi hermano, hayyyy....tres dedos me han señalado a mi, y eso me duele deneto, me duele tanto en mi corazón; no eres tú, soy yo amado hermano, soy yo quien debe entender, amar y recapacitar.

En el amor de Cristo,

Tu hermano

"OSO" ¡que no "osito" heeeeee!!!


jajajja


Te amo.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

ahora me gustaria que tu demuestres lo que piensas de mi. oso cito mis palabras y me gustaria que si tu tienes pruebas que demuestren lo contrario lo hagas.

estas son mis palabra scitadas por oso

1.digo las cosas con argumentos biblicos o verificables

2.no recurro a insultos ni menosprecios

3.me gusta decir la verdad de frente

4.soy sincero en mis escritos y no tengo nada que ocultar en mi caracter

Este mensaje te lo escribio el hermano Dagoberto...
Estimado hermano... Le aconsejo que ore. ... clame mucho a Dios,... hable con su pastor... pída a Dios claridad de lo que usted está haciendo.... convérselo con su pastor y... siga el consejo del siervo de Dios...

Dios le bendiga

Y esta fue tu respuesta:

otraves afrentas personales, quiero respuestas biblicas no criticas.

y si es por mis temas, entonces me extraña que no t hallas acostumbrado porque mis temas son asi, aunque deberias darle ese consejo a javier andres, horizonte, etc que tambien abren temas sobte otras iglesias, o solo me lo das a mi porque estoy abriendo un tema sobre tu iglesia.

dejemos esas afrentas y responde con argumentos biblicos o seran declarados secta falsa al no tener la sola scriptura que tanto alegan tener

Dime deni, ¿en que te ofendio Dagoberto?...El te dio un sano consejo...pero ¿Donde esta la ofensa?

Ahora, cuando declaras a un grupo como secta, en ese momento para ti ya no son tus hermano ¿entonces por que te quejas de que NO te digan hermano?...¿no empezaste tu?

Te pregunto,¿ese caracter que tanto defiendes tener no te permite ser exhortado?...pero ¿eso es correcto delante de Dios?

http://forocristiano.iglesia.net/sh...eclarados-una-falsa-secta?p=874802#post874802
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

me pregunto:

¿porque sera que nunca escribes comentando uno de mis escritoS?

Siempre comentas y escribes pero nunca refutando lo que digo.

sera que te fatan argumentos?

desde cuando el tema en este epigrafe es deneto? el tema es "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"


¿ Refutando lo que dices, Deneto ?, ¿ pero, tu sabes bien lo que dices ? Es evidente de que te encuentras muy comodo en tu salsa y sintiendote el centro de antencion a base de decir estupideces e idioteces varias; pues, tambien es notorio y evidente que no sabes, ni conoces, ninguna otra forma, minimamente, saludable, benefica y que busque el bienestar de todos al hacerte NOTAR, continuamente, de tan infames maneras y metodos. Pero, en fin, tu sabras lo que te haces sembrando vientos y cizaña. Yo, por mi parte, he hecho todo lo posible por hacerte comprender lo iracional, orgulloso , pedante y vanidoso de tu necia actitud. Y, actitud, que por cierto ha dejado, meridianamente, claro y diafano el tipo de persona religiosa que eres tu; y que, por cierto, la Biblia distingue y resalta de manera cuasi perfecta; rencilloso, mal pensado, criticon, vengativo, rencoroso, orgulloso, contencioso y buscador de males entre los hermanos/as de la Iglesia del Señor; vamos, lo que se llama de todo menos bueno y noble. Ciertamente, Deneto, te has convertido en malo y cizañero compañero de viaje; por lo tanto, he aqui que paso, olimpicamente, del mal proceder de tu persona, y de volver a cruzar palabra alguna contigo; y,¿ sabes porque ? Muy sencillo, personas como tu son las que contaminan y envilecen todo aquello que tocan y miran.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Este mensaje te lo escribio el hermano Dagoberto...


Y esta fue tu respuesta:



Dime deni, ¿en que te ofendio Dagoberto?...El te dio un sano consejo...pero ¿Donde esta la ofensa?

Ahora, cuando declaras a un grupo como secta, en ese momento para ti ya no son tus hermano ¿entonces por que te quejas de que NO te digan hermano?...¿no empezaste tu?

Te pregunto,¿ese caracter que tanto defiendes tener no te permite ser exhortado?...pero ¿eso es correcto delante de Dios?

http://forocristiano.iglesia.net/sh...eclarados-una-falsa-secta?p=874802#post874802

pregunto.

vienes y me refutas porque estoy tratando un tema sobre tu iglesia o haces lo mismo en los temas que abren de los adventistas, mormones, catolicos, etc??

estoy seguro que no vas y haces lo mismo que con los que abren ytemas contra esas iglesias
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

¿ Refutando lo que dices, Deneto ?, ¿ pero, tu sabes bien lo que dices ? Es evidente de que te encuentras muy comodo en tu salsa y sintiendote el centro de antencion a base de decir estupideces e idioteces varias; pues, tambien es notorio y evidente que no sabes, ni conoces, ninguna otra forma, minimamente, saludable, benefica y que busque el bienestar de todos al hacerte NOTAR, continuamente, de tan infames maneras y metodos. Pero, en fin, tu sabras lo que te haces sembrando vientos y cizaña. Yo, por mi parte, he hecho todo lo posible por hacerte comprender lo iracional, orgulloso , pedante y vanidoso de tu necia actitud. Y, actitud, que por cierto ha dejado, meridianamente, claro y diafano el tipo de persona religiosa que eres tu; y que, por cierto, la Biblia distingue y resalta de manera cuasi perfecta; rencilloso, mal pensado, criticon, vengativo, rencoroso, orgulloso, contencioso y buscador de males entre los hermanos/as de la Iglesia del Señor; vamos, lo que se llama de todo menos bueno y noble. Ciertamente, Deneto, te has convertido en malo y cizañero compañero de viaje; por lo tanto, he aqui que paso, olimpicamente, del mal proceder de tu persona, y de volver a cruzar palabra alguna contigo; y,¿ sabes porque ? Muy sencillo, personas como tu son las que contaminan y envilecen todo aquello que tocan y miran.

si nunca vas a refutar ni a argumentar para responder mis preguntas no hagas off topic que el tema de este epigrafe no es deneto.

el tema es.

la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"



parece que tu actitud es hipocrita.

No, no te confundas deneto.

Como critiano te amo, pero aborresco tus mentiras, tus siimulaciones y acusaciones falsas tanto como al infierno.

Te he msotrado hasta la saciedad que mientes, generalizas y acuas sin oficio ni beneficio; si realmente eres adventista por amor a otros adventistas que a ydiferencia tuya no salen con esas tretas sino que juegan limpio, cabellerosamente he supuesto -que no me consta- que fuiste bautizado y muchas cosas más; pero es a raiz de tus malos frutos en este cristiano foro: escándalos, discordia, empecinamiento y demás, que dudo que vayas por la senda recta.

Saludos
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

No, no te confundas deneto.

Como critiano te amo, pero aborresco tus mentiras, tus siimulaciones y acusaciones falsas tanto como al infierno.

Te he msotrado hasta la saciedad que mientes, generalizas y acuas sin oficio ni beneficio; si realmente eres adventista por amor a otros adventistas que a ydiferencia tuya no salen con esas tretas sino que juegan limpio, cabellerosamente he supuesto -que no me consta- que fuiste bautizado y muchas cosas más; pero es a raiz de tus malos frutos en este cristiano foro: escándalos, discordia, empecinamiento y demás, que dudo que vayas por la senda recta.

Saludos


porque tienes que arremeter contra mi y no expresas claramente tu opinion sobre el tema ??

acaso te era mas facil atacarme que denunciar ese pecado?

o es que estas justificando ese matrimonio?
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

porque tienes que arremeter contra mi y no expresas claramente tu opinion sobre el tema ??

acaso te era mas facil atacarme que denunciar ese pecado?

o es que estas justificando ese matrimonio?

Nadie arremte copntrat i, no se ni quien eres.

te aclaro las cosas debido a tu comportamiento:

No, no te confundas deneto.

Como critiano te amo, pero aborresco tus mentiras, tus siimulaciones y acusaciones falsas tanto como al infierno.

Te he msotrado hasta la saciedad que mientes, generalizas y acuas sin oficio ni beneficio; si realmente eres adventista por amor a otros adventistas que a ydiferencia tuya no salen con esas tretas sino que juegan limpio, cabellerosamente he supuesto -que no me consta- que fuiste bautizado y muchas cosas más; pero es a raiz de tus malos frutos en este cristiano foro: escándalos, discordia, empecinamiento y demás, que dudo que vayas por la senda recta.

Saludos
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

pregunto.

vienes y me refutas porque estoy tratando un tema sobre tu iglesia o haces lo mismo en los temas que abren de los adventistas, mormones, catolicos, etc??

estoy seguro que no vas y haces lo mismo que con los que abren ytemas contra esas iglesias

Bueno deneto, si te dices cristiano y no eres capaz de recibir un exhorto de otro cristiano...¿será que el Espiritu santo no te redargulle de pecado?...Francamente a mi eso de las denominaciones no mequita el sueño, y mientras que Cristo sea el Dueño y Señor de los corazones, la denominacion sale sobrando.

Pero voy directo contigo porque gracias a ti y tus temas nada edificantes que mi postura en cuanto a los Adventistas cambio...y mucho...creo que estas manchando la imagen de los Adventistas que si buscan agradar a Dios

Yo se que te interesa un cacahuate lo que te digo, pero al menos esa es mi postura...

P.D. Por cierto, una de las personas que mas me ayudo a utilizar las herramientas del foro es Advencito, y se lo agradezco publicamente...
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

Bueno deneto, si te dices cristiano y no eres capaz de recibir un exhorto de otro cristiano...¿será que el Espiritu santo no te redargulle de pecado?...Francamente a mi eso de las denominaciones no mequita el sueño, y mientras que Cristo sea el Dueño y Señor de los corazones, la denominacion sale sobrando.

Pero voy directo contigo porque gracias a ti y tus temas nada edificantes que mi postura en cuanto a los Adventistas cambio...y mucho...creo que estas manchando la imagen de los Adventistas que si buscan agradar a Dios

Yo se que te interesa un cacahuate lo que te digo, pero al menos esa es mi postura...

P.D. Por cierto, una de las personas que mas me ayudo a utilizar las herramientas del foro es Advencito, y se lo agradezco publicamente...
Yo hasta creo que Deneto no es adventista, pues de su Iglesia y doctrina, pocas veces habla, sino de las demás.

En fin, espero que de alguna forma Dios le haga ver que está en error, ya que no acepta que nadie se lo indique.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: "la iglesia evangelica ha sido infiel a Dios"

porque tienes que arremeter contra mi y no expresas claramente tu opinion sobre el tema ??

acaso te era mas facil atacarme que denunciar ese pecado?

o es que estas justificando ese matrimonio?


Contestare tus preguntas:

Pregunta uno, mi opinión sobre el tema.

Es un tema muy feo, sacado de la basura ese es el tema.

Ahora bien de ese pedazo de basura que fuiste a buscar y ese es el punto aqui a tratar conmigo, es que mientes haciéndo este "matrimonio gay" como si fuera extensivo a los evangélicos.

pero...

Se ye ha explicado que podrán ellos autodenominarse evangélicos, auto denominarse iglesia, auto casarse y hacer todocunato prefieran hacer por su cuenta, pero eso no significa (como ya lo sabes, como ya se te ha explicado y como te lo estoy diciendo) n i ue sean cristianos, ni que sean evangélicos.

A tu segunda pregunta.

La idea de que "te ataco" es muy sintomática de tus propias ideas que nada tienen que ver con la reaidad; lo siento. COntradigo tus dichos y no te gusta eso es algo muy distitinto a que te ataque nadie.

A tu tercera pregunta.

No estoy justificando, ni tampoco lo hace, lo ha hecho ni lo hará ninguno d emis hermanos eso de "justificar" el matrimonio gay, eso ya te o he dicho ¿De donde sacas esa absurda idea? por eso te estamso diciendo: no generalices y no mientas, precisamente

Una pregunta para ti

¿porque si crees lo que te conviene creer y no crees lo que aqui se te esta diciendo?

Saludos