Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD
No amiguiito, la iglesia verdadera no está en manos de Pedro (que en paz descanse), sino de Cristo.
A Ok, entonces Jescuristo es mentiroso y rompe sus mandatos:
Luc 22:31 ¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como trigo que se limpia;"
Luc 22:32 pero yo he rogado por ti para que tu fe no se venga abajo. Y tú, cuando hayas vuelto, tendrás que fortalecer a tus hermanos.
&
Jua 21:15 Cuando terminaron de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?" Contestó: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: "Apacienta mis corderos.
Jua 21:16 Le preguntó por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?" Pedro volvió a contestar: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: "Cuida de mis ovejas.
Jua 21:17 Insistió Jesús por tercera vez: "Simón Pedro, hijo de Juan, ¿me quieres?" Pedro se puso triste al ver que Jesús le preguntaba por tercera vez si lo quería y le contestó: "Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero. Entonces Jesús le dijo: "Apacienta mis ovejas.
El poder que viene de lo altom es dado por el Espíritu Santo.
Es un poder dado a su pueblo, todo su pueblo (1 P 2:9)
"Pero recibireis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me sereís testigos en Jerusalén, en toda judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra" (Hch 1:8)
Claro el poder viene de lo alto y es derramado sobre la iglesia de Dios, a la cual se le dió poder y autoridad, siendo Pedro al único que se le encomendaros las llaves del Reino de los Cielos:
Mat 16:19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.
Y ese poder es el evangelio de y para salvación:
"Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judio primeramente, y también al griego" (Ro 1:16)
Esa son las llaves del reino de los cielos, las mismas que usó Pedro por rimera vez, las mismas palabras del evangelio; no hay otras llaves, ni otro evangellio.
A Ok, entonces reconoce en Pedro una AUTORIDAD que el mismo Cristo le encomendó!!!, genial entonce sUSTED conoce la verdad, cuidado sino actúa en base a ella.
Bendiciones!
Bendiciones.