Una reflexión para mis hermanos cristianos, respecto a los asi autodenominados católico.romanos
Es curiosa la "unidad " de la que hablan los católicos; de todos mis vecinos católicos apenas y se saludan, lo mismo sucede por donde voy..., se roban y se violentan cual extraños; no se toleran ni entre ellos mismos. Todos "bautizados" eso si, pero no se ve lo cristiano, por ningún lado.
Es curioso que apelen tener "un catecismo" cual compendio de unidad doctrinal...cuando prácticamente nadie que no sea papista lo lee ni entiende.
Es intereante ver como se les vacian las iglesias
y como sus curas con sus apetitos carnales son la antítesis de lo mismo que reniegan.
y sus monjas violadas ,y sus niños violados y su homosexualidad galopante y su doble moral y tantas cosas que dan etstimonio en contra de la vocación a la que fueron llamados.
es interesante como dicen "paz" pero han hecho la guerra y la intriga por centurias
Por estas y muchas cosas más no quieren entender que la verdadera iglesia es el trigo, no la cizaña; pero como les encanta revolverlo dentro de la misma organización católico.romana.
Que dificil les reusulta entender que Pedro es una "piedra viva", como él mismo se describe y no el centro, ni fundamento de la iglesia.
Que dificil les es entender que las "llaves del reino de lso cielos" es la proclama del evangelio eterno, proclama que nos dio el Señor mismo y que es sobre quien quien descansa el cetro del evangelio eterno.
Que dificil les resulta creer que es Cristo la Roca sobre la cual esta fundada la verdader iglesia y que todo gravita en torno a Él y a nadie más.
Que trabajo tan dificil es para sus oidos tan pesados, entender que la verdadera igleisa -no lo que ellos creen que es
la iglesia- es una columna sobre la cual descansa la proclama del Rey, proclama que es la verdad y que esta por encima de la iglesia, al tiempo que la iglesia no es nadie para cambiar una sola tilde de esta verdad.
Cuan dificil les es entender que Dios muy por encima de la iglesia ha exaltado Su Nombre y Su Palabra.
En fin..el circulo en el que gravita toda la sección catolico.romana es sobre su peculiar concepto de "iglesia"; y las guerras fraticidas, homicidos, intrigas, inquisiciones y desastres que ha ocasionado la defensa de esa peculiar forma de ver las cosas, no recae sobre la verdadera iglesia, ni sobre el católico de a pie, ni siquiera en el Papa en turno, sino recaen en los celosos religiosos papistas, un séquito de seguidores de homrbes que han querido hacer e imponer a o lo largo de la historia un estandarte de la figura papal, eso es el fondo del asunto.
Saludos.