La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y sin copy and paste. Vamos a ver la Fe de cada cual POR SUS HECHOS:

Mi Señor...

Buenos días Señor:

Hoy quiero pedirte por todos mis hermanos, por la Iglesia, por el Cuerpo de Cristo, para que todos recibamos de tu inmensa gracia y don.

Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, mando que ates en los cielos a Satanás, y con él, a todos los espíritu inmundos que le están sirviendo. Mando que ates los espíritus de contienda, de discusión, de rebeldía, de división, de sectarismo... y mando que desates el Evangelio, la Buena Nueva y el Mensaje eterno de Salvación.

También quiero pedirte Padre Nuestro que no tengas en cuenta nuestros pecados, y reconocer ante ti que sí, que hemos pecado, que todos nos hemos apartado de tu camino, de tus preceptos, de tus mandatos, y por ello mi Señor y mi Dios, te pido que no tengas en cuenta nuestras deudas, nuestros pecados, que te acuerdes de la Sangre de tu Hijo Jesucristo derramada en la Cruz del Calvario, y por ello...

Mi Señor y mi Dios: somos pecadores, siempre lo seremos, pero en tu gracia, en tu don, nos diste a conocer a tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor; y en su Nombre, el Nombre que tú nos has dado, en su Nombre TE PIDO POR TODOS NOSOTROS PERDON.

Padre; necesitamos de ti, de tu gracia, de tu don. Necesitamos, y por ello mando, que desates en los cielos tu Palabra, tu Evangelio. Que derrames tu Espíritu Santo sobre todo tu Pueblo, que muestres tu Gloria y...

Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido luz para el camino, que seas tú mi Dios quien nos ilumine, quien nos lleve a tu Hijo, quien mande la lluvia desde el cielo, quien haga brotar la semilla del Evangelio que en verdad tú, mi Señor y mi Dios, has sembrado en cada uno de nosotros, tus hijos.

En el Nombre de Jesucristo el Señor, amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y vamos con la Fe POR LOS HECHOS. Quedan como unos 200.

Construir la Casa de Dios...

Mi Señor y mi Dios, buenos días:

Hoy Padre nuestro y en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, mando y en verdad que seas tú mi Dios quien construyas tu Casa, porque si no eres tú mi Dios quien obre, a la verdad de nada servirán todos nuestros esfuerzos.

Padre, como Iglesia, como Cuerpo de Cristo que somos, en el Nombre que está por sobre todo nombre, el Nombre que tú nos has dado, hoy, Padre nuestro, mando que ates en los cielos todos los espíritus que están impidiendo que tu Gloria sea manifiesta.

Mi Señor y mi Dios, en tu inmensa gracia y bondad nos has dado el Nombre que está por sobre todo nombre, y mi Señor, he de serte sincero: hoy tu Iglesia, tu Cuerpo, apenas lo sabe utilizar, ya casi todos están perdiendo el verdadero sentido de su significado real.

Eres tú, mi Dios, quien nos diste un Nombre que está por sobre todo nombre, el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Y es en su Nombre Padre nuestro, que mando y de nuevo que ates en los cielos a Satanás, a sus principados y potestades, para que tu Gloria, mi Señor y mi Dios, sea manifiesta y plenamente en y por tu Iglesia.

Desata Padre tu Verdad, tu Evangelio, tu Mensaje... desata Padre a los que están presos, quita Padre todas las cadenas, da luz a los ciegos.

Sí Padre, eres tú quien nos ha dado el Nombre que está por sobre todo nombre, y en el Nombre de Jesús el Señor mando que construyas tu Casa, tu Templo, conforme a tu voluntad, a tu Palabra, a tus promesas, en honor a TU NOMBRE, el Nombre que nos has dado POR SOBRE TODO NOMBRE.

Gracias Padre, gracias mi Señor Jesús. Amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y sigamos mostrando la FE POR LOS HECHOS:

En ti está...

Hola Señor:

Hoy acudo a ti, en mi dolor, apaciguado este por tu bondad, por tu amor, y que únicamente por esta razón, mi Dios, he podido comprender y bien entender cuanto nos amaste en la Cruz, cuanto hiciste por nosotros allí, en el Calvario.

Tú te la has llevado, mi Dios, ha sido en tu voluntad que ella, mi madre, contigo hoy esté. Y es por ello mi Dios que gracias te quiero dar: por tu luz, por tu bondad, por tu amor derramado, por todo cuanto por nosotros y cada día, en estos días, haces en verdad.

Tiempo estuve pensando, a lo largo de mis días oscuros, como sería el perder a aquella mujer que en tu gracia dispusiste que fuese mi madre. Y hoy, mi Señor, nomás logro ver y por tu gracia que en verdad, por tu amor, ella fue un regalo que desde el cielo, en tu gracia, nos diste.

Mi Señor, nomás puedo estar agradecido de tu bondad, de tu amor, de tu sangre derramada, de tu Palabra, de tu...

No tengo palabras mi Dios, veo borroso, pero se que aunque no está ya entre nosotros, ella, mi Señor, sigue obrando, sigue intercediendo, sigue mostrándome que todo cuanto fue, que todo cuanto hizo, que todo cuanto sufrió, en verdad, lo hizo por amor. Todo ello mi Señor es lo que por tu gracia, hoy, logro ver y comprender en cada recuerdo que de ella a mi viene y de nuevo.

Sí, por amor de madre, ello es cierto, nunca comparable a tu Amor; el que hoy, en estos días tan oscuros, a la verdad tú mi Dios estás derramando sobre nuestros corazones, y que no todos ellos, mi Señor, logran ver que estás siendo tú quien así lo dispones.

Paz, gozo, tranquilidad, serenidad... todos estos frutos los puedo vivir y comprobar en estos momentos de tanta necesidad. Gracias Señor por ser fiel a tu Palabra, por mostrarme que siempre a nuestro lado estás.

Como bien dije ante ellos, los presentes en el entierro; no es un adiós a mi madre, sino un hasta luego. Y con ello me quedo mi Señor, con ello me quedo, con el hasta luego: PORQUE EN TI Y TUS PROMESAS CREÍA, CREEN Y CREO.

Porque creemos en ti mi Señor, en la resurrección de los muertos, en tu venida, en tu Palabra, en tu don...

Mi Señor, he podido comprobar que en verdad cumples tu Palabra, porque a nuestro lado has estado y sigues estando, que en momento alguno nos has dejado, que siempre nos has sostenido y sostienes con tu mano poderosa, y...

Hasta luego, que no un adiós, es lo que por tu gracia, hoy, mi Padre, mi Señor, puedo bien ver y comprender que así es, y volverá a ser.

Gracias Padre, gracias mi Señor Jesús. Amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y SIGAMOS CON LOS HECHOS, VIENDO LA FE DE CADA CUAL POR LOS HECHOS.

Lávame Señor...

Hola Señor Jesús:

En tu gracia, mi Señor, nos mostraste que ante ti estamos totalmente limpios, que tu sangre derramada en la Cruz cubrió y cubre todos nuestros pecados, que fuimos lavados plenamente al reconocerte y aceptarte, por la gracia de Dios Padre, como nuestro único Señor y Salvador. Y que hoy, cada día, nomás tenemos necesidad de que nuestros pies sean lavados, que no todo nuestro cuerpo, que no todo nuestro ser.

Sí mi Señor, por tu gracia entiendo que no todo nuestro ser necesita de ser y de nuevo lavado, que ya lo fue y por siempre en el Calvario. Que al creer en ti, mi Señor, todo fue plenamente resuelto.

Pero mi Señor, eres tú quien nos dijo que sí, que nuestros pies —cada día— han de ser lavados. Y ello; porque es en nuestro andar diario, que sin poder evitarlo, nos vamos contaminando, ensuciando, llenado de todo aquello que por el contacto con el mundo nos aparta de ti.

Y es por ello, mi Señor, que cada día, en cada ocasión, hemos de acudir a ti para que de nuevo, tú mi Señor, nos laves los pies, las impurezas, que por medio del andar diario han contaminado nuestro ser...

Ser mi Señor que anda por el mundo, que sigue un camino; estrecho, angosto, lleno de polvo, de inmundicia, de contaminación... y mi Señor, bien sabemos que polvo somos y en polvo nos convertiremos si no permanecemos en ti, en tu gracia, en tu don.

Mi Señor, gracias te doy por todo cuanto haces por mi, por todos. Y te pido mi Señor que hoy y de nuevo laves con tu preciosa sangre mis pies, que los limpies de toda impureza, de todo polvo, de toda cuanta suciedad ha quedado impregnada en ellos; por mi caminar por el mundo, por mi andar en el camino, por...

Mi Señor y mi Dios, que la Sangre derramada en el Calvario para perdón de todos nuestros pecados sea y de nuevo el agua limpia y pura que lave nuestros pies, que restaure todo nuestro ser.
"Jn. 13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos"
A ti sea la Gloria por los siglos de los siglos, amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Asi que hermanos...se los pido en el nombre de Cristo..no se fien de toda doctrina que hoigan..analicenlo profundamente...Eres Salvo o sea rescatado por fe o por "sola fe"..
Recordemos la parábola de los Talentos: vemos claramente como los Talentos son un regalo, que es la salvación.

Un hombre de gran familia se dirigió a un país lejano para ser nombrado rey y volver en seguida. Llamó a diez empleados suyos, les entregó a cada uno una moneda de oro y les dijo: Trabajen este dinero hasta que yo vuelva. Pero sus compatriotas lo odiaban y mandaron detrás de él una comisión encargada de decir: Nosotros no lo queremos por rey.

Cuando volvió, había sido nombrado rey. Entonces hizo llamar a los empleados a los que había entregado dinero, para averiguar cuánto había ganado cada uno. Se presentó el primero y dijo: "Señor, tu moneda produjo otras diez." El le contestó: "Está bien, servidor bueno, ya que fuiste fiel en lo poco, recibe el gobierno de diez ciudades".

Vino el segundo y dijo: "Señor, tu moneda produjo otras cinco". El rey contestó igualmente a éste: "También tú gobierna cinco ciudades".

Vino el tercero y dijo: "Señor, aquí tienes tu moneda. La guardé envuelta en un pañuelo, porque tuve miedo de ti. Eres un hombre exigente, reclamas lo que no has depositado y cosechas lo que no has sembrado".

Contestó el rey: "Servidor malo, te juzgo por tus propias palabras. Sabías que soy hombre exigente, que reclamo lo que no he depositado y que cosecho lo que no he sembrado; entonces, ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? A mi regreso yo lo habría cobrado con intereses." Y dijo el rey a los que estaban presentes: "quítenle la moneda y désenla al que tiene diez".

"Pero señor, le contestaron, ya tiene diez monedas".

Yo les declaro que a todo hombre que tenga se le dará, pero al que no tenga se le quitará aún lo que tiene.

En cuanto a mis enemigos, que no me quisieron por rey, tráiganlos para acá y mátenlos en mi presencia." (Lc 19:12-27)


Este pasaje nos enseña muchas cosas: Primero, tenemos que usar nuestras 'monedas', esto es, nuestra Gracia, para santificarnos y santificar al próximo, para procurar su salvación.

Y es que mientras no estemos trabajando para Cristo, esto es, escuchando Sus divinas palabras y no haciendo nada (o sea Sola fe), los enemigos de Dios, esto es, los sirvientes del demonio, estarán tratando de arrastrar a todos los que caminan en la duda. Por eso es que tenemos que trabajar para Dios, no sólo para NUESTRA salvación, sino para la salvación de OTROS. Es por eso que Sola Fide se queda corta en esto. No sirve, favorece en su restricción a la actuación de Satanás. Si no trabajamos y acercamos a la gente a la Verdad, a la Verdadera y Santa Iglesia fundada por Cristo para nuestra salvación, pero tuviésemos posibilidad, seremos culpables de dejar que esa gente se pierda. Y el día del Juicio en que compareceremos ante Dios, nuestro justo Juez, todas y cada una de esas almas se presentarán ante nosotros para presentar testimonio en contra nuestra.

Por amor, daremos frutos así como por los frutos conoceremos el árbol, según el Evangelio. "Obras son amores y no buenas razones" dice el refrán popular. Por amor obramos y la fe sin obras es como guitarra sin cuerdas.
PAz de Cristo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y MÁS FE POR HECHOS: DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA.

Mi anhelo hoy...

Buenos días Padre:

Hoy mi Señor mi mayor anhelo es conocer tu voluntad, tu deseo, aquello que en verdad llena tu corazón, que no el nuestro. Porque Padre, estoy cansado, bastante casando de andar tras mis pensamientos, mis razones, mis propósitos... y no, hoy se que no, mi Padre, mi Señor, hoy se que ha de ser y siempre conforme a tu voluntad, conforme a tu deseo, conforme a tu corazón.

Mi Señor, danos luz, muéstranos cual es tu voluntad, a tal cual los deseos de tu corazón.

Mi Señor, te pido que nos guardes del mal, que no nos dejes caer en tentación, que apartes de nosotros todo cuanto no es digno de ti, todo cuanto no viene de ti.

Te pido Padre y en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, que renueves nuestra mente, que dividas, que separes nuestro ser interior de nuestro ser exterior. Que nos des tu luz, que seas tú quien nos ilumine, quien nos muestre cual es y en verdad tu voluntad para con nuestras vidas, para con nuestros hermanos, para con la Iglesia: Su Cuerpo.

Y te lo pido Padre, y como bien sabes, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor.

Buenos días Padre, buenos días mi Señor Jesús. Amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y MÁS FE POR HECHOS: DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA.

Mi Señor...

Hola mi Señor, buenas noches:

Quién te llama hoy, quien desea tu venida, quien está dispuesto a recibirte, quien te abre las puertas de su casa, quien oye tu voz????

Mi Señor, he andado durante largo tiempo creyendo hacer el bien, y a la verdad, mi Señor, todo empieza a resultar oscuro y en vano. Y todo, mi Señor, porque más que seguirte a tí, más que ello, a la verdad nomás andaba conforme a mi razón, a mi juicio, a mi...

Mi Señor, leo, atiendo, presto atención, y por tu gracia, ante tu luz, a tal cual me muestras tú, mi Señor, voy viendo...

Viendo como unos a otros se destruyen. Viendo como cada cual anda y por si mismo, en su propia gloria, en su propia razón, encerrado en si mismo y... ¿es lo que soy Señor?...

No se expresártelo mi Señor, veo borroso, aun veo borroso, aun no logro entender y por ello bien comprender porque hoy, ahora mismo, ya no soy el que hace apenas unos días creia andar en plena razón.

No mi Señor, ya lo empiezo a ver, a comprender, ya tu luz me está llegando, y ante ella, mi Señor, nomás veo quien a la verdad, tu verdad, soy.

No tengo palabras mi Señor, necesito más de ti, de tu luz, de tu misericordia, de tu gracia, de tu don. Necesito mi Señor que me libres de mi mismo, de mi ser carnal y anímico, porque todo él, mi Señor, es indigno de ti... ¿entiendo la Cruz?...

Sólo tú mi Señor puedes darme debida luz, debido entendimiento, y por ello te pido de nuevo que me ilumines, que me enseñes tus caminos, que me instruyas en tus sendas, porque sin ti mi Señor nada soy, nada somos.

Buenas noches mi Señor, en ti confio. Todo cuanto soy, todo cuanto poseo, todo, te lo entrego desde lo más profundo de mi corazón. Pero mi Señor, aun así necesito de ti, de tu luz, de que en verdad seas tú quien me muestre quien soy a tus ojos, a tal cual me ves tú, porque engañoso es el corazón, mi Señor, engañoso es: más que todas las cosas.

Gracias Señor por estar ahí, a mi lado, siempre atento, siempre dispuesto, siempre con tu mano sosteniéndome por nada a cambio. Por amor, por tu amor, EL VERDADERO AMOR, tú eres Amor.

Buenas noches mi Señor y mi Dios. Amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y MÁS FE Y HECHOS: DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA.

Te necesito...

Mi Señor, mi Dios, te necesito, en verdad te necesito. Sin ti nada soy. Es por tu gracia que cuanto más ando junto a tí, en tu búsqueda, más me voy viendo a mi mismo y entendiendo mi Señor que sin ti nada soy.

No logro ver mi Señor nada digno en mi, en mi carne, no mi Señor. En verdad necesito de ti, de tu luz, de tu gracia, de tu don.

Mi Señor, sin tu sustento nada soy. Cuando más se de ti, más me veo a mi mismo, más indigno soy, más me aborrezco a mi mismo, mas como tú quiero ser mi Señor.

Sí mi Señor, necesitamos ser más como tú. Que seas tu Señor quien nos instruyas, quien nos ilumine, quien nos forme, quien nos guie hacia la plenitud.

Hoy, mi Señor, no quiero mirar atrás, por nunca más. Mi vida pasada, mis propósitos, mis intenciones, mis ambiciones, mis anhelos, ante tí, han sido juzgados, y no mi Señor, no, no quiero volver atrás, sino seguir adelante hacia tu luz, conforme tu luz, conforme tu mi Señor me vas mostrando y cada día.

Se que no puedo confiar en mi mismo. Que en mi, el bien, no existe. Que claramente y por tu gracia logro entender que existe una Ley, la del pecado, y que esta y por siempre estará en mi mientras viva en este cuerpo que en tu gracia me has dado.

Sólo tú, mi Señor Jesús, puedes librarnos de todo impedimento, de todo pecado, de toda tentación. Y hoy, mi Señor, tu Iglesia, tu Cuerpo, está verdaderamente necesitado de tu gracia, de tu don. Y es por ello mi Señor que te pido misericordia por todos nosotros.

Te pido Padre que no tengas en cuenta nuestros pecados, sino que te acuerdes de tu Nombre, de tu pacto, de la Sangre de tu Hijo Jesucristo derramada en la Cruz, del Evangelio, de...

Mi Dios, te pido que nos perdones, que de nuevo derrames tu Espíritu, que de nuevo levantes a tu pueblo, que no tengas en cuentas nuestros pecados presentes, sino tus promesas eternas.

Padre, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y MÁS FE MOSTRADA POR HECHOS:

Hoy y de nuevo...

Buenos días Padre:

Mi Señor, hoy y de nuevo te pido luz, que seas tú quien nos muestre y en verdad quienes somos a tus ojos, a tal cual nos ves tú.

Mi Señor, no quiero confiar en mi mismo, porque se que por mi mismo podría traicionarte, y por ello, mi Dios, te pido que en tu gracia me sostengas, me ilumines, me muestre quien soy y en verdad a tus ojos, a tal cual me ves tú.

Te doy gracias mi Señor y mi Dios, por mostrarme el verdadero significado del camino estrecho y angosto, el cual, mi Señor, nomás puede seguirse mediante tu luz, mediante tu guía, en tu gracia, por tu gracia, en unión a quien en verdad es la Vida, tu Hijo Jesucristo, mi Señor, nuestro Señor.

También quiero pedir Padre, y en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, que obres por tu Nombre, por el Evangelio, por el Mensaje... que recuerdes a todos aquellos que entregaron sus vidas, plenamente, por amor a tí, a tu Hijo, al Evangelio...

Gracias Padre, Gracias Señor Jesús. Amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y MÁS DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN.

Hola mi Señor y mi Dios...

Hoy, Padre, acudo a ti en verdadera necesidad, siempre y como bien sabes estamos necesitados de ti, y gracias te doy por ello.

Padre, acudo a ti por que en verdad te busco en mi... en mi corazón, en mi ser más profundo, allí donde en verdad sólo tú puedes llegar a ver, y por ello mostrarme, quien soy. Te busco, mi Señor y mi Dios, porque sin ti nada soy.

No se lo que me pasa, no entiendo bien donde está en mi el amor, el verdadero amor, el amor que tú, Padre nuestro, desde el principio me mostraste era y en verdad plenamente manifestado en la persona de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Hoy, Padre, te pido y de nuevo Luz, de nuevo te pido que seas tú mi Señor quien nos de tu Luz, quien nos ilumine y en verdad, y nos muestres quienes somos a tus ojos, a tal cual nos ves tú.

Mi Señor, no logro entender todo cuanto me sucede, no logro ver quien eres y en verdad. No, aun veo borroso, aun no logro y por tu gracia llegar a ver y en verdad cual es tu voluntad en estos momentos. Y busco mi Señor, tú bien lo sabes, pero cuanto más ando junto a ti, mi Señor, más voy viendo que sin ti nada soy.

Mi Señor, te necesito, cada día, en cada momento, en cada situación. Mi Señor, por tu gracia bien he entendido que sin ti nada soy, que tus caminos no son nuestros caminos, que tus pensamientos no son nuestros pensamientos, que...

Mi Señor y mi Dios, hoy y de nuevo te pido luz, luz para el camino, luz para bien entender y por ello comprender como nos ves tú, a tus ojos, a tal cual quieres tú.

Se mi Señor y mi Dios que sin ti nada soy, y por ello te doy gracias, por mostrarme cada día más que necesito de ti, de tu vida, de tu pan, de tu sangre, de tu luz.

Ahora mi Señor y mi Dios, ahora, quiero presentarte este hermoso día, que aun siendo en apariencia oscuro, aun así, se que he de agradecer todo cuanto haces por mi, por todos.

Se mi Señor que después de la noche, siempre, viene y de nuevo el día, un nuevo día más brillante que el anterior. Que aunque todo aparente ser oscuro, sin sentido, sin luz, a la verdad mi Señor, tú sigues estando ahí, a mi lado, a nuestro lado, y que todo cuanto aparenta ser oscuridad, a la verdad, es más de las tantas veces que nos muestras tu verdadero amor...

Amor mi Señor y mi Dios, amor que en verdad es el tuyo. Ese amor que únicamente por tu gracia, por fe; se puede hallar, entender, comprender, y como no mi Señor, ese amor que lo es y en verdad, por tanto que tú, mi Dios, ERES AMOR plenamente manifestado en la Cruz, la de tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor.

Gracias Padre, gracias mi Señor Jesús. AMÉN!!!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y MÁS MANIFESTACIÓN DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN, DE LA FE POR HECHOS:

Buenos días...

Buenos días, Padre:

En este día, mi Señor, de nuevo te pido luz, de nuevo te pido que seas tú mi Señor quien nos muestre quienes somos y en verdad a tus ojos, a tal cual tú nos ves.

Mi Señor, bien sabemos que sin ti nada somos, pero aun así, mi Señor, una y otra vez parece ser que lo olvidamos y sin tan siquiera darnos cuenta, y por ello en muchas ocasiones terminamos yendo por donde no debemos.

Padre, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo te pido que derrames tu Gracia y tu Espíritu sobre todos nosotros, que seas tú quien nos enseñe tus caminos, y nos instruyas en tus sendas, porque bien sabemos mi Señor que tus caminos no son nuestros caminos, que tus juicios no son nuestros juicios y que tus pensamientos no son nuestros pensamientos.

También hoy y de nuevo quiero darte gracias por este hermoso día, por tu inmenso amor manifestado y plenamente en tu Hijo Jesucristo nuestro Señor, y como no, que hoy, Padre, toda la Gloria sea para ti y el Cordero.

Padre, también pedirte por la unidad plena de la Iglesia, porque seas tú mi Señor quien quite toda piedra, todo impedimento, todo cuanto en verdad no proviene de ti, y por ello, muchos, siguen sin entender que es y en verdad la Iglesia y Cuerpo de Cristo.

Mi Señor y mi Dios, buenos días. AMÉN!!!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y OTRO...

Hola Señor, buenos días:

Hoy, Padre, te pido en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, mi Señor, que nos des luz, que nos muestres quienes somos y en verdad ante ti, a tus ojos, a tal cual tú nos ves.

Mi Señor, por tu gracia se que no puedo confiar en mi mismo y por ello te pido tu luz. Que seas tú, mi Señor, quien me muestre quien soy y en verdad ante ti, porque es allí, ante ti, en tu presencia, que a la verdad puedo ver quien soy.

Sin ti nada somos mi Señor, necesitamos que cada día, en cada momento, ante cada situación, seas tú mi Señor quien nos de luz, quien nos muestre y en verdad quienes somos, y por ello, en verdad, poder entender por tu gracia que sin ti, mi Señor Jesús, nada somos, nada soy.

He de darte gracias mi Señor y mi Dios, por tu inmensa misericordia derramada sobre todos cuantos te aman, todos cuantos con corazón sencillo, humilde y quebrantado acuden a ti plenamente necesitados de la Sangre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, nuestro Salvador, nuestro todo, por tanto que tú, mi Señor Jesús, LO ERES TODO, TODO, TODO.

Padre, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, gracias por este nuevo día, en el cual, mi Dios, te pido humildemente ser digno de ti, y te lo pido, mi Padre, en el Nombre de Jesús, por el Evangelio, por el mensaje, por todos aquellos que dieron su vida por amor a ti.

Buenos días Padre, buenos días Señor Jesús, AMÉN!!!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y otro, no mío, pero que me gustó mucho:

Oremos...

Hoy, leyendo un libro de la Editorial Verbo Divino "Lectio Divina para cada día del año. Vol. 1", en la lectura comentada correspondiente a este día, leí esta oración que seguidamente te comparto:

¡Señor, eres la roca eterna y tus palabras son verdad y vida!

Ayúdame a construir mi vida en tus palabras, sólo así descubriré el cimiento que no vacila, una roca en la que estaré firme, un refugio seguro en las vicisitudes de mi existencia, una lámpara para mis pasos y luz en mi camino.

Perdona Señor mi necedad por cuantas veces he buscado mi plenitud en otra parte, mi cimiento lejos de ti; por cuantas veces he construido sobre arenas movedizas mis proyectos sin confrontarlos con los tuyos, ilusionándome con la autosuficiencia de mis palabras en vez de con una amorosa y gozosa obediencia a tu voluntad.

Señor, acepta mi alma arrepentida y mi corazón humillado, ya que deseo ser y no aparentar; quiero llegar a ser, contando con tu ayuda, un miembro vivo de tu pueblo y anhelo caminar contigo en humildad y justicia, para poder morar en tu ciudad santa.

Sobran mis palabras. Que Dios te bendiga.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y TERMINO, POR AHORA, AUN QUEDAN PERO MAÑANA SI SE DA EL CASO SIGO.

Buenas noches...

Buenas Noches Padre, gracias por este hermoso día, y gracias por estar a mi lado en cada momento, en cada situación, en cada ocasión que en verdad te he necesitado. Señor Jesús, nada hubiese sido posible sin ti, gracias a ti he podido ver y comprender la grandeza de Dios Padre. Padre, a ti, con todo mi corazón, el que tú me has dado, gracias quiero darte...

Se que en ocasiones aun dudo de ti, de tu Palabra, de tus promesas, de tu inmenso amor para conmigo, por ello, Padre, te doy las gracias, por estar y siempre junto a mi...

Padre, se que no he obrado bien, se que no en todo he sido correcto, y se que sin tu asistencia, la que nos das mediante el Espíritu Santo, no lo hubiese logrado. NO mi Señor Jesús, te necesito, eres mi vida, mi luz, mi consuelo...

Padre, una cosa quiero pedirte, se y por tu gracia que jamás podré vencerme a mi mismo, se que jamás lograré ser digno de ti, y se que sin tu Hijo Jesucristo nada podría ante ti. Por todo ello, Padre, te pido que me des luz, entendimiento, que muestres todo cuanto error hay en mi...

Mi Señor, renueva mi mente, mi corazón, mi alma... Mi Señor, dame luz, haz que el Espíritu Santo ilumine toda cuanta oscuridad hay en mi, que saque a la luz toda mentira, todo engaño, todo cuanto nomás es un obrar de mi anterior ser aun no regenerado por y para ti...

Señor Jesús, te necesito, no puedo, necesito de ti. Señor Jesús, he tomado tu muerte como mía, en ti he muerto, y por ello mi Señor Jesús te digo: no voy a luchar, no voy a pretender cambiar, no voy a intentar ser mejor, no mi Señor, quiero que seas tú, quiero que sea tu vida la que obre en mi, quiero tu fuerza, tu poder, quiero ver tu obra en mi...

Padre, buenas noches. Jesús, buenas noches. Gracias. Alabado sea tu Santo Nombre y el del Cordero por los siglos de los siglos AMEN!!!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Luk 13:6 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.
Luk 13:7 Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
Luk 13:8 El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.
Luk 13:9 Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.

------------------------------------------------------------------------
Luk 8:16 Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.
Luk 8:17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
Luk 8:18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

--------------------------------------------------------------------------
El que tenga oido..que escuche..
PAz de Cristo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y ahora les invito a leer este debate que abrí hace algún tiempo:

BUENOS DIAS...

Para que vayan conociendo a que se dedica cada cual en estos foros. En un solo día hemos CONFESADO A JESUCRISTO COMO SEÑOR, más que lo harán ellos EN TODA SU VIDA.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Luk 13:6 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.
Luk 13:7 Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
Luk 13:8 El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.
Luk 13:9 Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.


Si no sabe ni lo que lee, no HAGA EL RIDÍCULO. Jesús SE ESTÁ REFIRIENDO A LOS JUDÍOS.

Este no se entera. Todo lo saca de contexto, de ahí QUE NO LE RESPONDO.

Estoy esperando que nos DE TESTIMONIO.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Asi que hermanos y amigos protestantes..
No se fien de estas espurias invenciones de Raul de la "Sola fe" que es una doctrina de hombre...contradice la Palabra...raul desconoce mucho del evangelio..por rebelde..
Imaginecen..dice que Hechos no es obras de fe??La fe mostrada por echo..??Es lo mismo Raul..la fe mostrada por obras..ves que facil...o es que tienes obrafobia??
Tu siempre has dicho que tienes fe..no demuestra nada..por que segun tu creer contradices lo que es obrar por medio de la fe..
Para usted estas oraciones no son requiisto para nada..no le sirve..para usted con solo creer ya es salvo..Pues para que tienes que orar??Si ya eres salvo??
ves como te hundes..
Bueno me voy a dormir..por que ya se hace tarde..
Dios les bendiga a todos..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Sigamos, ahora con algunos estudios:

<div style="text-align: justify;">
</div><div style="text-align: justify;">Que la Paz del Señor sea con todos:
</div><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);"><blockquote style="text-align: justify;">Apoc. 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">daré a comer del maná escondido</span>, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.</blockquote></span></span><div style="text-align: justify;">Nos dice que a los vencedores, QUE NO A TODOS, nos dará de comer del maná ESCONDIDO. Bien: ¿cual es este maná del que nos está hablando y que está escondido? Dejemos que sea Jesús mismo quien nos hable y enseñe al respecto, y a tal cual es su alimento mismo:
</div><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);"><blockquote style="text-align: justify;">Jn. 4:32 Pero él les dijo: —<span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">Yo tengo una comida</span>, que ustedes no conocen.</blockquote></span></span><div style="text-align: justify;">Jesús nos dice que Él tiene una comida que sus discípulos no conocen. Por lo tanto ya sabemos que no es algo material, sino espiritual, y bien sabemos sus discípulos le están ofreciendo alimentos en el versículo anterior. <span class="Apple-style-span" style=" "><span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">(</span></span><a href="http://www.biblegateway.com/passage/?search=juan%204.31;&version=42;"><span class="Apple-style-span" style=" "><span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">Cf. v. 31</span></span></a><span class="Apple-style-span" style=" "><span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">)</span></span><span class="Apple-style-span" style=" "><span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">.</span></span>
</div><div><div style="text-align: justify;">
</div><div style="text-align: justify;">Veamos pues la comida de la cual nos habla el Señor y por si mismo:
</div><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><blockquote style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);">Jn. 4:34 Pero Jesús les dijo: —</span><span class="Apple-style-span" style=""><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y terminar su trabajo</span></span><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);">.</span></blockquote></span><div style="text-align: justify;">¡Hacer la voluntad del que le ha enviado! Muy bien: ya tenemos cual es la comida que sus discípulos no conocen, ya tenemos definido cual es el “maná escondido” para los que vencieren, los vencedores.
</div></div><div><div style="text-align: justify;">
</div><div style="text-align: justify;">Veamos ahora cuan necesaria es esta comida, el hacer la voluntad del Padre, para en verdad poder entrar en el reino de Dios:
</div><blockquote style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);">Mat. 7:21 “</span><span class="Apple-style-span" style=""><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">No todos</span></span><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);"> los que me dicen: ‘Señor, Señor’, entrarán en el reino de los cielos, sino </span><span class="Apple-style-span" style=""><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">solamente los que hacen la voluntad de mi Padre</span></span><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);"> celestial</span></span></blockquote><div style="text-align: justify;">Como vemos, y siempre a tal cual la Enseñanza de Jesús, la comida escondida, el maná, es HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE. ¿Y cual es la voluntad del Padre? también nos la da a conocer Jesús mismo:
</div><blockquote style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);"><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;">Jn. 6:40 <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">Y ésta es la voluntad del que me ha enviado</span>: Que todo aquel que <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">ve al Hijo</span>, <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">y cree en él</span>, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.</span></span></blockquote><div style="text-align: justify;">Que todo aquel que VE al Hijo, y CREE en él, TENGA VIDA ETERNA, Y... por lo tanto ya sabemos cual es la voluntad de Dios, y como podemos entrar en el reino de los cielos.
</div><div style="text-align: justify;">
</div><div style="text-align: justify;">Y claro, ¿cómo podemos saber cual es la voluntad de Dios?... Jesús mismo nos lo indica:
</div><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);"><blockquote style="text-align: justify;">Jn. 14:26 pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho</span>.</blockquote></span></span><blockquote style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);">Jn. 15:26 “Pero cuando venga el Defensor que yo voy a enviar de parte del Padre, </span><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">el Espíritu de la verdad que procede del Padre</span><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);">, </span><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">él será mi testigo</span><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);">.</span></span></blockquote><div style="text-align: justify;">Por lo tanto es, y sin lugar a duda alguna, el Espíritu Santo quien nos ha de enseñar cual es la voluntad de Dios, y por sobre todo, el como hemos de permanecer en Cristo a tal cual el Espíritu nos enseña. Así lo indica el Apóstol Juan:
</div><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);"><blockquote style="text-align: justify;">1Jn. 2:27 Pero <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">ustedes tienen el Espíritu Santo</span> con el que Jesucristo los ha consagrado, y <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">no necesitan que nadie les enseñe</span>, porque <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">el Espíritu</span> que él les ha dado <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">los instruye acerca de todas las cosas</span>, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.</span></blockquote></span></span><div style="text-align: justify;">Y e aquí los que en verdad SON hijos de Dios...
</div><span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);"><blockquote style="text-align: justify;">Rom. 8:14 Todos <span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 102);">los que son guiados por el Espíritu de Dios</span>, son hijos de Dios.</blockquote></span></span><div style="text-align: justify;">Por lo tanto tenemos que la el maná escondido, el verdadero alimento, lo es EL HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, a tal cual Jesucristo hizo siempre y a su vez NOS ENSEÑÓ como Maestro y Señor que es. Así mismo nos dijo que el Padre enviaría el Espíritu Santo, conforme a la Promesa<span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;"> (</span><a href="http://www.biblegateway.com/passage/?search=jer%2031.31-34;&version=42;"><span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">Cf. Jer. 31:31-34</span></a><span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">)</span>, para que nos enseñase y diese a conocer la voluntad de Dios y nos guiase.
</div><div style="text-align: justify;">
</div><div style="text-align: justify;">Ahora bien, los hay que suponen estar guiados por el Espíritu de Dios, cuando en verdad son guiados, por falta de discernimiento, por un espíritu imitador (Maligno), A ellos será, lamentablemente, a los que Él les dirá: <span class="Apple-style-span" style="font-weight: bold;"><span class="Apple-style-span" style="font-style: italic;"><span class="Apple-style-span" style="color: rgb(102, 0, 0);">"No todo el que me dice Señor Señor... Nunca los conocí"</span></span></span> <span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">(</span><a href="http://www.biblegateway.com/passage/?search=mat%207.22-23;&version=42;"><span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">Cf. Mt. 7.22-23</span></a><span class="Apple-style-span" style="font-size:x-small;">)</span>. Nunca los conocí, significa <span class="Apple-style-span" style="font-style: italic;">"nunca tuve intimidad con ustedes"</span>. (Continuará)...
</div><div style="text-align: justify;">
</div><div style="text-align: justify;">Que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor del Padre, y la Comunión del Espíritu Santo sea con todos. AMÉN!!!</div><div style="text-align: justify;">
</div></div>