La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Sant. 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Atentos NO ES POR OBRAS, si no por haber soportado LA TENTACIÓN. En concreto la de NEGAR LA FE, Y PRETENDER SALVARSE POR SUS PROPIAS OBRAS, creyendo que con ellas PUEDEN PRESERVAR EN LA SALVACIÓN, cuando a la verdad, Santiago NOS HABLA DE LA TENTACIÓN Y AL SUPERAR ESTA, NOS ES DADA LA PROMESA, LA CORONA, LA VIDA... distinto y distante a tal cual entienden a Santiago mismo. Pero sigamos:

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. [/quote]

Sigue hablado de la tentación NO DE LAS OBRAS. ¿y que mayor tentación que intentar salvar la vida?... ante ello MUCHOS CAEN, PORQUE AL QUERER SALVAR LA VIDA, A LA VERDAD, ES CUANDO LA PIERDEN.

Y lo dice, CADA CUAL ES TENTADO POR SU PROPIA CONSCUPISCENCIA ES ATRAIDO Y SEDUCIDO... nos sigue hablando DE LA TENTACIÓN, no de las obras.

15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Y que es el pecado?... APARTARSE DE DIOS, DE SU PALABRA, Y DE SUS PROMESAS, en otras palabras NO TENER FE, Y CREER QUE PUEDEN SALVARSE POR LA LEY Y LAS OBRAS.

Aun está hablando CON SUS HERMANOS, PARA CON SUS HERMANOS, PARA CON LOS QUE EN VERDAD SON CRISTIANOS.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Sant. 1:16 Amados hermanos míos, no erréis. 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 18 Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Santiago nos dice: NO ERREIS, ES DIOS QUIEN OS HA HECHO NACER DE NUEVO, NO VOLVÁIS A LAS OBRAS, A LA LEY, A LA JUSTIFICACIÓN PROPIA...

ES LA VOLUNTAD DE DIOS, ES LA VOLUNTAD DE DIOS... ¿creen que Dios cambia su voluntad?... y ahora me vendrán con lo del libre albedrío, pero lo que no saben es que los verdaderos CRISTIANOS HAN TOMADO LA DECISIÓN DE CREER, POR FE, EN TODAS LAS PROMESA DE DIOS, Y ÉL ES FIEL.

Que curioso, Santiago NO DICE NADA A UN DE LAS OBRAS, sino que nos muestra que ES LA TENTANCIÓN LO QUE HEMOS DE RESISTIR PARA EN VERAD GANAR LA VIDA ETERNA.

Pero la tentación de no pecar DE NO NEGAR DIOS, SU GRACIA, SU DON, SU PALABRA, SUS PROMESAS... ES DECIR, LA FE QUE NOS SALVA.

Sigamos con Santiago...
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Sant. 1:16 Amados hermanos míos, no erréis. 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 18 Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Entendamos bien de que nos habla Santiago:

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Efes. 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.


Está claro?... Dios ES FIEL, Y POR SU PARTE LA SALVACIÓN ESTÁ GARANTIZADA, nomás los que no tienen Fe, los que creen que pueden perderla, Y ELLO ES UNA CLARA FALTA DE FE, porque la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve...

Y en cuanto a las obras cabe destacar:

Rom. 3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

YA LO DICE LA ESCRITURA, POR FE SOIS SALVOS. :)
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Se dan cuenta de que conforme hablan, NI TIENEN FE, NI CREEN EN CRISTO, NI SE VEN CAPACES DE SEGUIRLE CADA DÍA?????

¿Como un Cristiano QUE CREE Y TIENE FE, puede pensar en lo más mínimo en NO HACER LO QUE SU SEÑOR LE RECLAMA?...

En fin, NO SABEN QUE ES SER UN CRISTIANO, y no saben QUE LA VERDADERA COMIDA, POR LA CUAL SOMOS SOSTENIDOS, ES HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE a tal cual Cristo mismo NOS ENSEÑA CADA DÍA.

Estos aun creen que un Cristiano PUEDE VIVIR SIN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS CADA DÍA. Estos no saben QUE ES LA VIDA.

La "sola fe" es aquella que no obra segun la voluntad de Dios, Santiago asi lo define..Si..existe gente que reciben la fe y no obran segun la voluntad de Dios..Estos han negado la redencion misma..(Raul no entiende que la fe..no quita el libre albedrio)
El solo creer no es lo que nos pide Jesus..Jesus nos pide una respuesta a ese creer tambien.que seamos manzo en su mantados..que confiemos..
Raul no entiende..que esta respuesta es un requisito para la slavacion..ya que sin esa respuesta, por mas fe que tengas, no te funciona..
Podra haber gente que tenga fe y no hacer la voluntad del Padre??
Jesus mismo dice que si (Joh 15:1 "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Joh 15:2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto.)
..Por que la fe no viene del hombre..es dado al hombre..
Es hay la confucion de Raul..
Raul cree que la fe personal; es la misma que la fe, don de Dios..Raul cree que el echo de un pensar y un sentir ya se es salvo..NO!!!
Raul descarta el requisito de la manifestacion de la fe..la descarta completamente.
Para Raul con "sola fe" ya se es suficiente..el ayuno, la oracion , el ayudar al projimo que es producto de la misma fe..no sirve para salvacion

Raul desconoce lo que es fe viva..
El dice que yo desconosco lo que es fe..
Si raul conociera lo que es fe..no estaria negando que los frutos de la fe es un requisito para la salvacion..ya que estos frutos no vienen del hombre sino de Dios mismo que actua por la fe misma....

Raul ..me das lastima..ya que se ha condenado el mismo, jusgandome, mal interpretando lo que he dicho muy mal y mas aun ..levantando falsos textimonio sobre mi persona..
Raul demuestra lo que un Hijo de la Mentira hace..Engana y mucho le siguen..
Es una pena..
Total..solo le comente que las obras de fe, los frutos de la fe , es un requisito para la salvacion..
Y aun no entiende ni lo que con esto doy por la palabra de Dios..la verdad de Cristo..
PAz de Cristo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Sant. 1:16 Amados hermanos míos, no erréis. 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 18 Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Por favor SI ES DIOS MISMO QUIEN NOS HACE NACER, están ustedes diciendo que Dios NO HARÁ MORIR DE NUEVO?... ustedes NO TIENEN FE, NI HAN CONOCIDO A DIOS, NI CREEN EN SU PALABRA, SU OBRA, SU GRACIA, SU DON, Y POR SOBRE TODO, EN LA OBRA CONSUMADA.

Si soy hijo de Dios Y ASÍ LO ME LO CONFIRMA EL ESPÍRITU SANTO QUE MORA EN MI, no me vengan a decir que mi Padre, quien me ha dado la Vida, quien me ha hecho NACER, ME NEGARÁ DESPUÉS DEL TREMENDO PRECIO QUE HA PAGADO POR MÍ. Ello sería negar LA SANGRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO QUE MURIÓ POR TODOS MIS PECADOS, Y LOS DE TODO EL MUNDO.

Porque tengo Fe, tengo un Padre TODOPODEROSO, y... ¿recuerdan la Parabola del hijo pródigo?... :)
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La "sola fe" es aquella que no obra segun la voluntad de Dios, Santiago asi lo define..

Esta es toda su capacidad?... pues también es poco. Solo usted se lo guisa, se lo come, se pregunta, se responde, NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE QUE LE ESTAMOS HABLANDO, aquí el único que así lo entiende es usted. Habla como quien necesita de ayuda y prontamente, se habla y se responde usted solo.

El único que habla de estas sandeces y estupideces LO ES USTE Y SOLO USTED.

Está totalmente perdido. Ya no tiene más capacidad que repetirse como un loro una y otra vez en base a la MISMA ABERRACIÓN QUE USTED SOLO SE CUECE, ENRIQUECE, Y SE COME.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Anda, me gusta esta versión:

Rom. 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

:)
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Rom 11:22, "Considera, pues, la bondad y la severidad de DIOS: la severidad para los caídos, para contigo la bondad si permaneces en la bondad, que de otro modo también tú serás desgajado. " Esto dice, guarda los Mandamientos de DIOS o no llegarás al Cielo, y serás desgajado. Veamos 1Cor 9:27, "castigo mi cuerpo y lo esclavizo, no sea que, habiendo sido heraldo para los otros resulte yo descalificado." El mismo Pablo, enseñando que incluso él, con toda su fe, aún podía ser rechazado.
Miremos a Lc 6:46, "Porqué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que os digo? Hacer las cosas que Jesucristo dijo que hiciéramos es ‘obrar'.

Apoc 2:26, "Y al que venciere y al que conservare hasta el fin mis obras, yo le daré poder sobre las naciones."
Abra su Biblia en Hechos 5:29-32... Repondiendo Pedro y los Apóstoles dijeron, "Es preciso obedecer a DIOS antes que a los hombres...(32) nosotros somos testigos de esto, y lo es también el Espíritu Santo, que DIOS otorgó a los que le obedecen." Estos versículos inequívocamente hablan de que debemos hacer nuestra parte obedeciendo los mandamientos de DIOS.

El error está en NO 'escuchar' la palabra, lo que significa 'hacer' la voluntad de DIOS. Los Fundamentalistas aceptan la segunda parte e ignoran la primera. La Biblia está llena con versículos acerca de 'hacer' la voluntad de DIOS. Esos otros versículos que he citado son de la primera parte, u 'Salvación Objetiva. Jesucristo de hecho redimió a todos los hombres por su sacrificio en la cruz. El pagó por los pecados de la humanidad, pasado, presente y futuro con Su sangre. El hizo Su parte, pero El no le compró a cada uno de nosotros un pasaje irrevocable, a prueba de tonto, como algunas iglesias enseñan. El nos redimió y abrió las puertas del Cielo y nos dió libre voluntas para ecidir por nosotros mismos donde viviremos la eternidad. El cumplió 'Salvación Objetiva'. Ahora tenemos que hacer nuestra parte, la cual es llamada 'Salvación Subjetiva'. Debemos HACER la voluntad de DIOS, y eso se llama 'Obras'. Esto es especificado claramente en las Escrituras.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y esta, la de Lenguaje Sencillo, también está muy linda:

Rom. 1:17 La buena noticia nos enseña que Dios acepta a los que creen en Jesús. Como dice la Biblia: «Aquellos a quienes Dios ha aceptado y confían en él, vivirán para siempre».

Hasta los niños lo podrían entender :)
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Atentos PORQUE NO SOMOS NOSOTROS, NO, es Dios quien NOS HA ACEPTADO EN EL AMADO, EN SU AMADO HIJO... y POR FE, CREO EN EL HIJO, y como Dios es Fiel a Su Palabra, Y HA SIDO ÉL QUIEN HA DECIDIDO SALVARNOS... POR FE SOY SALVO, PORQUE LO CREO, NO LO DUDO, Y... TE AMO, MI SEÑOR, ME HAS DADO VIDA POR SIEMPRE, GRACIAS.

:)
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Rom 11:22, "Considera, pues, la bondad y la severidad de DIOS: la severidad para los caídos, para contigo la bondad si permaneces en la bondad, que de otro modo también tú serás desgajado. " Esto dice, guarda los Mandamientos de DIOS o no llegarás al Cielo, y serás desgajado. Veamos 1Cor 9:27, "castigo mi cuerpo y lo esclavizo, no sea que, habiendo sido heraldo para los otros resulte yo descalificado." El mismo Pablo, enseñando que incluso él, con toda su fe, aún podía ser rechazado.
Miremos a Lc 6:46, "Porqué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que os digo? Hacer las cosas que Jesucristo dijo que hiciéramos es ‘obrar'.


Verá, aquí le está hablando de QUE TENGA CUIDADO DE NEGAR AL PUEBLO DE DIOS ESCOGIDO, lo cual usted hace muchas veces. NO SAQUE EL TEMA DE CONTEXTO, porque aquí le condena a usted, por tanto que defiende al catolicismo como la única y verdadera iglesia Y CON ELLO INCURRE EN EL DELITO DEL QUE PABLO LE ESTÁ ADVIERTINDO.

Apoc 2:26, "Y al que venciere y al que conservare hasta el fin mis obras, yo le daré poder sobre las naciones."[


OTRA MANIPULACIÓN, Y OTRA SACADURA DE CONTEXTO. Este no lee que le habla DE LAS OBRAS DE CRISTO, QUE NO DE LAS DE CADA CUAL. Pero para que lo entienda Y VEA QUE LE HABLA DE FE, como es torpe, le traemos la traducción en LENGUAJE SENCILLO, para niños.

Apoc. 2:26 [-28] 'A los que triunfen sobre las dificultades y no dejen de confiar en mí, les daré como señal de victoria la estrella de la mañana. Y si siempre me obedecen, les daré poder sobre los países del mundo, así como mi Padre me dio ese poder a mí. Gobernarán a esos países, y los tratarán con dureza; ¡los harán pedazos, como si fueran ollas de barro!

Por favor, SI VA A MANIPULAR LA ESCRITURA, SI VA A SACARLA DE CONTEXTO, AL FINAL, NOMÁS QUEDARÁ COMO UN TOTAL NECIO.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Este ya está perdido, este se ha puesto a buscar todo cuanto dice obras, o aparenta darle la razón Y SACANDO DE CONTEXTO, CAMBIANDO EL SENTIDO, Y CON FALSOS PRETEXTOS... VIVA LA MANIPULACIÓN.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Pero cuidado SU FALTA DE FE ES TREMENDA, y una vez y otra nomás vemos QUE TIENE UN MIEDO A PERDERSE, UN TEMOR, UN...

Vamos, que ni es Cristiano ni de lejos, este no tiene Fe, ni cree en la Palabra de Dios Revelada.... este predica la que se conoce COMO DOCTRINA DEL TEMOR... y lo pero, es que para poder salvarse... ay, ahora si, escuchen, porque entre petrinos, rosarios... ¿van entendiendo como les hacen esclavos?

POR LA DOCTRINA DEL TEMOR, CUIDADO, USTED SE VA A PERDER COMO NO NO NOS SIRVA A NOSOTROS, LOS VERDADEROS, LOS ELEGIDOS, LOS MÁS PUROS, LOS INVENCIBLES, LOS BIMILENARIOS, LOS... DUEÑOS DEL MUNDO, Y DE USTED, IGNORANTE DEL TRES AL CUARTO.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Este no predica las Buenas Nuevas de Salvación, no, predica la doctriana del temor. TE PERDERÁS, NO LLEGARÁS, DEBES TRABAJAR, OBRAR, VENIR, POSTRARTE, SEGUIRNOS, SOLTAR TU PASTA...

¿Buenas Nuevas para salvación?... BRILLAN POR SU AUSENCIA. Esto es una VERGÜENZA. Ni tan siquiera el Papa Benedicto se atreve a estas ABERRACIONES.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Repasemos a Santiago, y vamos centrando de que nos habla y en verdad antes de llegar a lo que les dice A LOS PAGANOS y que estos confunden con Cristianos.

Veamos que nos dice a Nosotros, los Cristianos. Y después veremos que les dice a ellos...

Vamos con el libro de Santiago, vamos a terminar de una vez con esto:

Sant. 1:1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, saluda a las doce tribus de Israel esparcidas por todo el mundo.

Vemos que es un SERVIDOR DE CRISTO. Muy bien... sigamos:

Sant. 1:2 Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. 3 Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. 4 Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada.

Como vemos YA NOS ESTÁ HABLANDO DE LA FE, Y QUE CUANDO LA FE ES PUESTA A PRUEBA, DEBEMOS SOPORTAR CON FORTALEZA. Y ello, LA FORTALEZA, que no LAS OBRAS, ES LO QUE NOS LLEVA A LA PERFECCIÓN.

Nada más empezar FULMINADAS HAN QUEDADO LAS OBRAS. Es por Fe, mediante ella HEMOS DE SOPORTAR LA PRUEBA, PORQUE ELLO NOS DA FORTALEZA. Y es mediante esta fortaleza QUE ES UN HECHO QUE EN VERDAD MANIFIESTA LA FE, QUE EN VERDA CRECEMOS.

Atentos QUE LES ESTÁ HABLANDO A SUS HERMANOS, A LOS QUE TIENEN FE. A ESTOS NO LES HABLA DE HECHOS, SINO DE FE Y FORTALEZA.

Sigamos...

Sant. 1:5 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno.

Santiago sigue hablando de la Fe, y vemos que nada hemos de buscar por nosotros mismos SINO PEDIR, POR TANTO QUE DIOS DA SIN LIMITACIÓN Y SIN HACER REPROCHES, y si le pedimos la Salvación... ¿estos creen que Dios SE NEGARÁ ASÍ MISMO?.

Pero sigamos leyendo porque Santiago mismo les va a hacer estragos.

6 Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro.

Ala, Santiago mismo les ha fulminado. Ellos creen que pueden perder la Salvación Y CON ELLO HAN NEGADO LA FE, HAN DUDADO, PORQUE COMO DICE SANTIAGO SON COMO LAS OLAS DEL MAR, QUE EL VIENTO SE LAS LLEVA DE UN LUGAR A OTRO.

Este era protestante, o evangélico, a tal cual presume por estos foros, y hoy es un católico romano que no duda en contradecir los dogmas si estos le contradicen sus propósitos.

Por lo tanto, al creer que pueden perder la SALVACIÓN, SU FE NO ES MOSTRADA POR HECHOS, sino que confían en las obras para salvarse y por si mismo. Y SANTIAGO LES ESTÁ DANDO EN TODA LA CARA MISMO.

7 Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor, 8 porque hoy piensa una cosa y mañana otra, y no es constante en su conducta.

Ahora soy protestante, ahora soy católico romano. Ahora creo que puedo perder la Salvación, ahora he de obrar bien para recuperarla de nuevo...

Santiago es quien va a mostrarnos QUE ESTOS MISMOS, LOS QUE POR AQUÍ ANDAN TAN LISTILLOS, SON AQUELLOS QUE NO MUESTRAN SU FE POR SUS HECHOS, POR TANTO QUE NIGAN LA FE EN CADA INTENTO DE JUSTIFICARSE POR MEDIO DE LAS OBRAS, Y CREER QUE POR ELLO SE ASEGURARÁN LA SALVACIÓN.

Pero sigamos...

Los demonios ESTÁN CONDENADOS DESDE ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO, nosotros, por el contrario, y cuando digo nosotros, me refiero a los Cristianos, a usted no lo considero como tal, a nostros:

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Efes. 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.


Ellos, los demonios FUERON CONDENADOS ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO MISMO, nosotros... USTED DESCONOCE Y TOTALMENTE EL EVANGELIO, LA ESCRITURA, Y...

Anda más perdido que un ciego en el metro de Tokio en hora punta.

Sigamos con Santiago...

Sant. 1:9 El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación; 10 pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba. 11 Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.

¿Recuerdan la parabola del joven rico?... si, el creía que todo lo había hecho bien, que había guardado los mandamientos... SE VEÍA RICO EN OBRAS, pero el Señor fue muy claro: UNA COSA TE FALTA...

A la vez, sigue hablando de la Fe, y nos sigue diciendo QUE ANTE TODA PRUEBA, SEA CUAL SEA ESTA, TENGAN FE Y...

Sigamos leyendo a Santiago...

Sant. 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Atentos NO ES POR OBRAS, si no por haber soportado LA TENTACIÓN. En concreto la de NEGAR LA FE, Y PRETENDER SALVARSE POR SUS PROPIAS OBRAS, creyendo que con ellas PUEDEN PRESERVAR EN LA SALVACIÓN, cuando a la verdad, Santiago NOS HABLA DE LA TENTACIÓN Y AL SUPERAR ESTA, NOS ES DADA LA PROMESA, LA CORONA, LA VIDA... distinto y distante a tal cual entienden a Santiago mismo. Pero sigamos:

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

Sigue hablado de la tentación NO DE LAS OBRAS. ¿y que mayor tentación que intentar salvar la vida?... ante ello MUCHOS CAEN, PORQUE AL QUERER SALVAR LA VIDA, A LA VERDAD, ES CUANDO LA PIERDEN.

Y lo dice, CADA CUAL ES TENTADO POR SU PROPIA CONSCUPISCENCIA ES ATRAIDO Y SEDUCIDO... nos sigue hablando DE LA TENTACIÓN, no de las obras.

15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Y que es el pecado?... APARTARSE DE DIOS, DE SU PALABRA, Y DE SUS PROMESAS, en otras palabras NO TENER FE, Y CREER QUE PUEDEN SALVARSE POR LA LEY Y LAS OBRAS.

Aun está hablando CON SUS HERMANOS, PARA CON SUS HERMANOS, PARA CON LOS QUE EN VERDAD SON CRISTIANOS.

Sant. 1:16 Amados hermanos míos, no erréis. 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 18 Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Santiago nos dice: NO ERREIS, ES DIOS QUIEN OS HA HECHO NACER DE NUEVO, NO VOLVÁIS A LAS OBRAS, A LA LEY, A LA JUSTIFICACIÓN PROPIA...

ES LA VOLUNTAD DE DIOS, ES LA VOLUNTAD DE DIOS... ¿creen que Dios cambia su voluntad?... y ahora me vendrán con lo del libre albedrío, pero lo que no saben es que los verdaderos CRISTIANOS HAN TOMADO LA DECISIÓN DE CREER, POR FE, EN TODAS LAS PROMESA DE DIOS, Y ÉL ES FIEL.

Que curioso, Santiago NO DICE NADA A UN DE LAS OBRAS, sino que nos muestra que ES LA TENTANCIÓN LO QUE HEMOS DE RESISTIR PARA EN VERAD GANAR LA VIDA ETERNA.

Pero la tentación de no pecar DE NO NEGAR DIOS, SU GRACIA, SU DON, SU PALABRA, SUS PROMESAS... ES DECIR, LA FE QUE NOS SALVA.

Sigamos con Santiago...
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Raul se apoya en un texto que me da la razon..el cita..El justo vivirá por la fe". ..Pero no dice.."El justo vivirá por la fe sola".

Pero el mismo Pablo le restuja este pensar de Raul..
1Cor 13:1 "Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca." 13:2 " Si yo tuviera el don de profecías, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar los montes, pero me faltara el amor, nada soy."

Vean claramente como existen Cristiano que tiene fe..pero no son salvos..les falta algo..13:13 "Ahora tenemos la fe, la esperanza y el amor, los tres. Pero el mayor de los tres es el amor."

La pregunta es vergonzosa: si según San Pablo (como Raul quiere que sea) dice que somos salvados sólo por la fe, ¿por qué el mismo Apóstol sigue afirmando que el amor es el más grande, en lugar de la fe? ¿Y por qué nos sigue alentando para que hagamos el bien? (2-Tes 3:13) Y el mismo Pablo recalca el punto insistiendo en que hay gente peor que aquellos que no creen y que aquellos que después de creer, regresan al pecado.

1 Tim1:18 "... tienes que pelear el buen combate con la fuerza que te da la fe y la buena conciencia. Algunos rechazaron esta buena conciencia hasta que naufragó su fe."

1 Tom 5:8 "... Quien no se preocupa de los suyos, especialmente de los que viven con él, ha renegado de la fe y es peor que el que no cree."


Fijensen hermanos que el mismo Apostol dice que aquel que no obra segun la voluntad de Dios...niega la fe..no dice como Raul que es que no tiene fe..sino que la Niega..van viendo como este hombre les esta lavando el celebro con doctrinas de hombre??
Y aún el mismo San Pedro, en su segunda carta, nos previene contra los maestros falsos:

2:15 "Abandonaron el camino recto y siguieron a Balaam, hijo de Bosor, que se perdió para ganar dinero haciendo el mal. Este, sin embargo, fue reprendido por su torpeza..." 2:17 "Ellos son fuentes sin agua, nubes empujadas por el huracán, que corren hacia densas tinieblas..."

2:20 "En efecto, después de haberse librado de los vicios del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Cristo Jesús, vuelven a esos vicios y se dejan dominar por ellos; y resulta que su estado actual es peor que el primero."

¿Qué significa esto, entonces? Simplemente, que aunque creamos, nuestra fe puede morir por nuestra falta de amor hacia nuestros semejantes. En sus epístolas, Santiago Apóstol nos dice más sobre la fe y las obras de una manera inequívoca y radicalmente opuesta a la tesis de Raul.

Raul y hermanos
"Y tú, ¿crees en Cristo? ¿Crees en el amor? Quizá, querido amigo, te gustaría rebatirme, diciendo que el libro de Santiago es sólo paja, algo insignificante, y que lo que dice el apóstol Santiago tampoco importa mucho y que San Mateo evangelista tampoco tiene mucha importancia. "Deberíamos seguir a Pablo en vez de Santiago", me dices con la Biblia en la mano. Pero escucha, hermano querido, San Pablo también está a favor de las obras para PERMANECER salvados. Te escucho hablar interrumpiéndome y decirme: "Cortaron las ramas para injertarme a mí". Muy bien colega. Fueron cortadas porque no creyeron, y tú te sostienes sólo por la fe. Pero no te creas tanto, sino que más bien ten cuidado. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco te perdonará a ti"

"Fíjate a la vez en la bondad y en la severidad de Dios: fue severo con los que cayeron, y bueno contigo, pero con tal de que sigas siendo bueno. De lo contrario, tú también serás cortado. Lee en tu Biblia querida Romanos 11:19-22

"Así pues, no se requiere sólo la Fe para ser salvado. Tienes que dar FRUTOS para PERMANECER salvado. Recuerda lo que Jesús le dijo a aquellos que NO practican la palabra de Dios (eso es, no hacen nada en favor de sus prójimos):

"¿Por qué me llaman Señor, Señor, y no hacen lo que yo digo? Les voy a decir a quién se parece el que viene a escuchar mis palabras y las practica. Se parece a un hombre que, al construir su casa, cavó bien profundamente y puso los cimientos sobre la roca. Vino una inundación y la corriente se precipitó sobre su casa, pero no pudo removerla porque estaba bien construida. Por el contrario, el que escucha mi palabra, pero no la practica, se parece a un hombre que construye su casa sobre la tierra, sin cimientos. La corriente se precipitó sobre ella y en seguida se desmoronó, siendo grande el desastre de esa casa." Lc 6:46-49

Si sigues pensando que en ninguna parte de la Biblia se menciona que tienes que ser bueno para ser salvado, lee este pasaje:

Yo soy la Vid verdadera, y mi Padre el viñador. Si alguna de mis ramas no produce fruto, él la corta; y limpia toda rama que produce fruto para que dé más. El que no se quede en mí, será arrojado afuera y se secará como ramas muertas: hay que recogerlas y echarlas al fuego, donde arden. Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo permanezco en el amor de mi Padre, guardando sus mandatos. Yo les he dicho todas estas cosas para que participen en mi alegría y sean plenamente felices. Ahora les doy mi mandamiento: Ámense unos con otros, como yo los amo a ustedes.

A esto es a lo que se refería San Pablo cuando hablaba en Romanos 11. Permanecer en Cristo. Y ¿cómo sabemos si permanecemos en Él? Siendo buenos, Y ADEMÁS amando a nuestros prójimos. Si no amamos a nuestros prójimos, entonces NO estamos en Cristo, y seremos echados al fuego, donde arderíamos.

¿Entonces es esto suficiente para creer que necesitas obedecer los mandamientos de Cristo (amarnos los unos a los otros como El nos amó), hacer obras buenas (dar frutos) para permanecer en El (la viña) y no ser quemados (en el infierno)?

Perdón si esto te asusta querido amigo, pero yo sólo repito lo que Jesús dijo. Y esto es necesario para que seas completamente feliz, en la compañía de Jesús."

Entonces, ¿qué significa lo que dijo San Pablo en su epístola a los Romanos, sobre salvados por la Fe? ¿Y por qué Santiago nos dice que tenemos que tener obras buenas? ¿No se contradice la Biblia?"

No. En absoluto. Claro que la fe ES necesaria para ser salvados. Cuando el dulcísimo Redentor se presenta a nuestras vidas, lo aceptamos como a Nuestro Señor y Salvador, y eso es lo que nos salva (por el momento). Pero si dejas de ser bueno, y te olvidas de tu prójimo, ya no estás en Él. Y la fe no ayudará.

Digamos esto mas claramente: Primero es la fe. Y ENTONCES, se necesitan las obras. No estamos salvado sólo por las obras. Estamos salvados porque creímos, y mientras estamos en la gracia de Jesucristo seguiremos dando frutos. Los frutos de la fe Y nuestros trabajos.

Desde el momento en que se entregaron a alguien para ser sus servidores y cumplir sus órdenes, deben hacerle caso y obedecerlo. Si ese dueño es el pecado, irán a la muerte, pero si obedecen a la fe llevarán una vida santa.

¿De qué sirve decirle que es Señor, si en vez de hacer lo que El quiere, hacemos lo que nos da la gana? Es como decirle a alguien: Mira, ten. Esto es mi tesoro. Pero en vez de dárselo lo escondemos en una caja fuerte para nosotros mismos. ¿No era Señor de nuestras vidas? Entonces, ¿Por qué no lo dejamos que USE ese derecho que le dimos?

En otras palabras, si creemos en Cristo, esa fe no nos salvará si no nos dejamos salvar por Él. Si nos dejamos llevar por el pecado, entonces, obviamente seguimos siendo esclavos del pecado. Nuestra conducta probará de quién somos servidores.

PAz de Cristo




Continuemos..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Por eso..el que sigue la "Sola fe" olvida que Dios hace el hacer y el obrar en nosotros..solo se fia en su mente..no permite que Dios trrabaje en tu Santificacion..y todos sabran que pasa si no tienes Santidad..
Raul equivocadamente confunde la redencion con la Santificacion....Por fe recibes la Santificacion..pero siendo Bueno, amando, etc etc e..dejas que Cristo te vaya Santificando...En fin..Raul es uno que se ha mantenido en el Nacimeinto del agua..Pero sigue una doctrina que condena que Nascas en el Espiritu..
PAz de Cristo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Raul se apoya en un texto que me da la razon..el cita..El justo vivirá por la fe". ..Pero no dice.."El justo vivirá por la fe sola".


Y sigue con LA FALACIA QUE EL MISMO SE GUISA Y SE COME.

Pero el mismo Pablo le restuja este pensar de Raul..
1Cor 13:1 "Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca." 13:2 " Si yo tuviera el don de profecías, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar los montes, pero me faltara el amor, nada soy."

Este no sabe que es la Fe. Y ahora se va hacia el amor. Vamos, de los tomates a los pimientos. Pero sigue sosteniendo que la Salvación se pierde Y CON ELLO NIEGA EL AMOR DE DIOS. Y nos viene hablando de amor.

Vean claramente como existen Cristiano que tiene fe..pero no son salvos..les falta algo..13:13 "Ahora tenemos la fe, la esperanza y el amor, los tres. Pero el mayor de los tres es el amor."

Ya, pues nada, consiga el amor sin fe. Ahora pasa de las obras, al amor. Está más perdido. Más bien está enfermo.

La pregunta es vergonzosa: si según San Pablo (como Raul quiere que sea) dice que somos salvados sólo por la fe, ¿por qué el mismo Apóstol sigue afirmando que el amor es el más grande, en lugar de la fe? ¿Y por qué nos sigue alentando para que hagamos el bien? (2-Tes 3:13) Y el mismo Pablo recalca el punto insistiendo en que hay gente peor que aquellos que no creen y que aquellos que después de creer, regresan al pecado.

Y dale, ahora con el amor. Ya me dirán que tiene que ver el amor CON LAS OBRAS PARA JUSTIFICACIÓN Y NO PERDER LA SALVACIÓN.

1 Tim1:18 "... tienes que pelear el buen combate con la fuerza que te da la fe y la buena conciencia. Algunos rechazaron esta buena conciencia hasta que naufragó su fe."


Ya me dirán que tiene que ver esto con las obras. Y NOS VIENE Y DE NUEVO CON LA DOCTRINA DEL TEMOR. Fe CERO TOTAL. Todo es UNA DESCONFIANZA, es decir: ESTE MISMO VERSÍCULO LE CONDENA.

1 Tom 5:8 "... Quien no se preocupa de los suyos, especialmente de los que viven con él, ha renegado de la fe y es peor que el que no cree."

Como vemos ES POR FE. Si uno tiene FE NO RENIEGA DE LOS SUYOS.

F
ijensen hermanos que el mismo Apostol dice que aquel que no obra segun la voluntad de Dios...niega la fe..no dice como Raul que es que no tiene fe..sino que la Niega..van viendo como este hombre les esta lavando el celebro con doctrinas de hombre??
Y aún el mismo San Pedro, en su segunda carta, nos previene contra los maestros falsos:

Y la voluntad de Dios SE CONOCE POR FE. Nadie que no tenga Fe CREE EN DIOS. Este ahora NIEGA LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ES QUE NADIE SE PIERDA, Y NOS VIENE PRETENDIENDO JUSTIFICARSE POR OBRAS.

2:15 "Abandonaron el camino recto y siguieron a Balaam, hijo de Bosor, que se perdió para ganar dinero haciendo el mal. Este, sin embargo, fue reprendido por su torpeza..." 2:17 "Ellos son fuentes sin agua, nubes empujadas por el huracán, que corren hacia densas tinieblas..."


Exactamente lo que le sucede a usted QUE QUIERE SALVARSE POR OBRAS, Y DECLAR QUE SE PIERDE LA SALVACIÓN.

2:20 "En efecto, después de haberse librado de los vicios del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Cristo Jesús, vuelven a esos vicios y se dejan dominar por ellos; y resulta que su estado actual es peor que el primero."
¿Qué significa esto, entonces? Simplemente, que aunque creamos, nuestra fe puede morir por nuestra falta de amor hacia nuestros semejantes. En sus epístolas, Santiago Apóstol nos dice más sobre la fe y las obras de una manera inequívoca y radicalmente opuesta a la tesis de Raul.

Exacto: HABIENDO EMPEZADO CON LA FE, TERMINO PERDIENDOSE CON LAS OBRAS.

"Fíjate a la vez en la bondad y en la severidad de Dios: fue severo con los que cayeron, y bueno contigo, pero con tal de que sigas siendo bueno. De lo contrario, tú también serás cortado. Lee en tu Biblia querida Romanos 11:19-22

Ahora MANIPULA EL TEXTO, Y JUSTAMENTE AQUÍ LE CONDENA Y DE NUEVO, POR TANTO QUE HABLA DE ISRAEL Y DE QUIENES LE NIEGAN COMO RAÍZ. Justamente LO QUE ESTE DEFIENDE AL NEGAR LA FE DE ABRAHAM Y PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE.

"Así pues, no se requiere sólo la Fe para ser salvado. Tienes que dar FRUTOS para PERMANECER salvado. Recuerda lo que Jesús le dijo a aquellos que NO practican la palabra de Dios (eso es, no hacen nada en favor de sus prójimos):

Es tan necio QUE NO SABE QUE LOS FRUTOS BUENOS ÚNICAMENTE SE PUEDEN DAR POR FE.

"¿Por qué me llaman Señor, Señor, y no hacen lo que yo digo? Les voy a decir a quién se parece el que viene a escuchar mis palabras y las practica. Se parece a un hombre que, al construir su casa, cavó bien profundamente y puso los cimientos sobre la roca. Vino una inundación y la corriente se precipitó sobre su casa, pero no pudo removerla porque estaba bien construida. Por el contrario, el que escucha mi palabra, pero no la practica, se parece a un hombre que construye su casa sobre la tierra, sin cimientos. La corriente se precipitó sobre ella y en seguida se desmoronó, siendo grande el desastre de esa casa." Lc 6:46-49

AQUÍ HABLA DE FE, NO DE OBRAS.

Si sigues pensando que en ninguna parte de la Biblia se menciona que tienes que ser bueno para ser salvado, lee este pasaje:

Vamos a leerlo:

Yo soy la Vid verdadera, y mi Padre el viñador. Si alguna de mis ramas no produce fruto, él la corta; y limpia toda rama que produce fruto para que dé más. El que no se quede en mí, será arrojado afuera y se secará como ramas muertas: hay que recogerlas y echarlas al fuego, donde arden. Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo permanezco en el amor de mi Padre, guardando sus mandatos. Yo les he dicho todas estas cosas para que participen en mi alegría y sean plenamente felices. Ahora les doy mi mandamiento: Ámense unos con otros, como yo los amo a ustedes.

Y que tiene que ver esto CON LAS OBRAS PARA JUSTIFICARSE. Usted no ama, usted todo lo hace para recibir algo a cambio NO PERDER SU SALVACIÓN. Y ELLO NO ES POR AMOR, SINO POR INTERÉS, UN EGOISMO NATO.

A esto es a lo que se refería San Pablo cuando hablaba en Romanos 11. Permanecer en Cristo. Y ¿cómo sabemos si permanecemos en Él? Siendo buenos, Y ADEMÁS amando a nuestros prójimos. Si no amamos a nuestros prójimos, entonces NO estamos en Cristo, y seremos echados al fuego, donde arderíamos.

Romanos, nos trae romanos... justamente romanos.


Uf, cuanta basura, cuanta verborrea, cuanto NEGAR LA GRACIA DE DIOS Y SU JUSTICIA.

Usted está reprobado y totalmente.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Que, quiere que colguemos escritos?... vamos a ello. Y TODOS SON MIOS, SIN COPY PASTE ALGUNO. VAMOS A VER LA FE DE CADA CUAL POR SUS HECHOS:

Necesitamos de ti...

Buenos días, Padre:

En el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te presento este día. Te pido Padre que santifiques tu Nombre, que sea santificado entre nosotros y por nosotros.

Padre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en los cielos, a tal cual tu razón, a tal cual tu deseo.

Padre, necesitamos de tu alimento, de tu revelación, de que seas tú quien nos muestre cual es tu deseo, tu voluntad para con todos nosotros. Es por ello Padre nuestro que te pido luz, que nos muestres quienes somos y en verdad ante ti, a tal cual nos ves tú.

Mi Señor, no nos dejes caer en tentación. Se tú quien ande delante de nosotros, porque bien sabemos que somos débiles, que somos propensos a pecar, porque el pecado es una Ley que mora en todos nuestros miembros, y que queriendo hacer el bien, mi Señor, a la verdad hallamos que no siempre hacemos lo que debemos, lo que queremos.

Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor; te pedimos que perdones nuestras deudas, todo aquello que nos va quedando pendiente ante ti. Todo aquello que por pensamiento, palabra, obra u omisión ha quedado ante ti sin ser resuelto. Por todo ello, Padre nuestro, te pido que la Sangre, preciosa Sangre de tu Hijo Jesucristo, sea la que nos restaure de nuevo.

Mi Señor Jesús, lávanos los pies, lávanos de todos cuantos pecados cometemos cada día. Lávanos de nuevo, restáuranos, llénanos de ti, de tu gracia, de tu don, de tu Amor. Porque sin ti nada somos. Llénanos de ti mi Señor!!!!

Porque tuyo es el Reino, tuya la Gloria y el Poder, por los siglos de los siglos, Amén!

Publicado por Raül
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Ante ti...

Hola Señor;

Sabes, estoy contento y gozoso, todo, porque de nuevo tu luz he recibido, de nuevo me has mostrado quien soy a tus ojos, y por ello mi Señor, hoy estoy lleno de gozo.

Mi Señor, no existe nada como un "bien hecho" por tu parte, nada hay más hermoso en este mundo, en este ser que tú estás creando a tu imagen, que llegar a ver ante ti, a tal cual nos ves tú, oírte decir un "bien hecho".

Gracias Señor, gracias por haber muerto por mi. Gracias por derramar tu preciosa sangre en la Cruz, por manifestar al mundo entero el Amor del Padre, Amor no comparable a nada ni nadie.

Sí mi Señor, fue allí, en la Cruz, donde en verdad manifestaste y plenamente al Dios invisible, ese Dios que como bien tu Palabra nos dice ES AMOR, PORQUE DIOS ES AMOR. Y su Amor, mi Señor, lo manifestaste tú en la Cruz. Allí y en verdad, ante ti, cuando te miro, cuando a la verdad te veo, VEO A DIOS, porque en verdad veo el amor del Hijo: TÚ MI SEÑOR.

Gloria a Dios Padre y el Cordero, por lo siglos de los siglos, AMÉN!!!

Te amo Padre nuestro, te amo porque tú, mi Dios, nos has amado primero, nos has dado a tu Hijo, en la Cruz, y Él, mi Padre, Él: HA MANIFESTADO Y PLENAMENTE TU AMOR, A TI MISMO, A TAL CUAL ERES TÚ, por que tú, mi Dios, tú: ERES AMOR, EL VERDADERO AMOR.

Que la gracia de Jesucristo, el Amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea derramada sobreabundantemente sobre todos los que corazón sincero invocan el Nombre del Señor.

Amén!!!!!