Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD
Error de errata,,no es la Vision de Pedro ..sino de Juan en Apocalipsis..disculpe mi error..
A la orden
Amigo..estas especulando..recuerde..sabemos que la Biblia no esta equivocada..pero debemos entender que tiene elementos para que el humano que leyera lo entendiera..La vision de Pedro fue de ver la "Gran Babilonia"..el mencion esto..pero que vio en la vision??.. no dice que Babilonia es, o de que habla...es claro que cuando lo leyeran los demas hermanos hiban a entender a quien se referia..Por qwue ya sabian...es como un "codigo"..
La vision es una cosa..pero en la forma en que se escribe no es literal..sino entendible para el que lo lea."Os saluda la Iglesia que está en Babilonia, elegida como vosotros, y mi hijo Marcos" (1 Pe 5,13). Babilonia es una palabra para designar secretamente a Roma. Se usa de esta forma seis veces en el último libro de la Biblia y en fuentes extrabíblicas como los Oráculos Sibilinos (5,159f), el Apocalipsis de Baruc (2,1) y 4 Esdras (3,1). Eusebius Pamphilius, en La Crónica, compuesta hacia el 303 D.C., advirtió que "Se dice que la primera epístola de Pedro, en la cual hace mención a Marcos, fue compuesta en la misma Roma; y que él mismo indica esto, refiriéndose figurativamente a la ciudad como Babilonia".
Error de errata,,no es la Vision de Pedro ..sino de Juan en Apocalipsis..disculpe mi error..