No se puede comprender que quieres decir si metes tu verborrea en cada mensaje llorando que por el trilema que por el dogma que la herejia y no se cuantas cosas más.a eso te respondí pero tu ¨eh¿¨. Que ridículo.
No se puede comprender que quieres decir si metes tu verborrea en cada mensaje llorando que por el trilema que por el dogma que la herejia y no se cuantas cosas más.a eso te respondí pero tu ¨eh¿¨. Que ridículo.
No ¿ En que quedas tu mas bien pues es a ti a quien le molesta... y que ... ¿ de cual Escritura hablo ? aja.. o sea que la biblia es producto católico.. eso es.. porque gracias a ella se sabe que <Cristo es el Hijo de Dios, el Mesías prometido, el Redentor > .... esa es toda tu disertación aquí..aja, y entonces en que quedamos.
que es primero, la tradición o la escritura? recuerda que tu llamas ¨escritura¨ a x cantidd de libros.
y que al final. Tu crees que el canon del at esta ok porque lo definió ¨ los hebreos¨?
Ya todo esta Escrito. ¿ Me vas a revelar algo nuevo.?.Efectivamente ni tú ni yo u otro auto iluminado no poseemos esa condición única de revelación es la iglesia en conjunto que lo hace .
Esa iglesia se reunió para decidir que libros oficialmente formar el canon del NT .
Esa misma iglesia también lo mismo con la eucaristía y otras doctrinas como la Trinidad etc .
Puede de un agua salir 2 fuentes ?
Mi mensaje es la iglesia tiene la autoridad y revelación no tú o grupos que salen de ella .
Nop la biblia dice que no todo esta escrito en ellaYa todo esta Escrito. ¿ Me vas a revelar algo nuevo.?.
Lo que esta escrito basta para probar que jesus es el cristo pero la misma escritura dice de ella que ni todos los libros del mundo bastarian para contener todo lo que jesus hizo y por ende todo lo que enseño en su vida aqui en la tierra y por ende sigue habiendo revelacion hasta hoy dia pues no existe veesiculo que diga que ya no habraas revelacionNop la biblia dice que no todo esta escrito en ella
Pero arrimate el versiculo que diga que ya todo esta escritoLo que esta escrito basta para probar que jesus es el cristo pero la misma escritura dice de ella que ni todos los libros del mundo bastarian para contener todo lo que jesus hizo y por ende todo lo que enseño en su vida aqui en la tierra y por ende sigue habiendo revelacion hasta hoy dia pues no existe veesiculo que diga que ya no habraas revelacion
Digo por que si dices eso, debe estar escrito en la bibliaPero arrimate el versiculo que diga que ya todo esta escrito![]()
mi verborrea? MI verborrea? claaaro... ahora resulta que soy yo el qwue vengo con largas disertaciones, yo soy el que trajo las cuestión del ¨trilema¨ , el ¨dogma¨, ¨la herejía¨ y ¨no se qué¨. .. Eres típico, pero realmente típico. Pataletas contra ¨La ICAR¨ Y NADA MÁS.No se puede comprender que quieres decir si metes tu verborrea en cada mensaje llorando que por el trilema que por el dogma que la herejia y no se cuantas cosas más.
aja, y entonces en que quedamos. (una vez más):No ¿ En que quedas tu mas bien pues es a ti a quien le molesta... y que ... ¿ de cual Escritura hablo ? aja.. o sea que la biblia es producto católico.. eso es.. porque gracias a ella se sabe que <Cristo es el Hijo de Dios, el Mesías prometido, el Redentor > .... esa es toda tu disertación aquí..
Debe de haber coherencia entre lo que se dice: amar a Dios y al prójimo... con lo que se hace.. eso aplica para todas las denominaciones Cristianas.
Las 7 Iglesias de Cristo nombradas en el apocalipsis... dime tu ¿ cual de ellas es el catolicismo?.Si hablar es fácil . Dime cuál fue la iglesia paralela al catolicismo en el siglo 4 ? Había una verdadera distinta o es solo romanticismo protestante ?
Porque Dios es amor. 1Jua 4:8--- cuando no les sale su rabieta contra ¨La ICAR¨ empiezan con eldiscurso del amor...
La iglesia católica tiene mucho más que 7 iglesias.Las 7 Iglesias de Cristo nombradas en el apocalipsis... dime tu ¿ cual de ellas es el catolicismo?.
Que ironico, a mi me dices que pataleas y tu has tenido que cambiar el tema de esta conversación pues el problema que tu te cargas es irresoluble, en fin, ustedes son incapaces de probar que su papa es infalible, por ende no tengo porque creerlo.mi verborrea? MI verborrea? claaaro... ahora resulta que soy yo el qwue vengo con largas disertaciones, yo soy el que trajo las cuestión del ¨trilema¨ , el ¨dogma¨, ¨la herejía¨ y ¨no se qué¨. .. Eres típico, pero realmente típico. Pataletas contra ¨La ICAR¨ Y NADA MÁS.
Aja. Disculpe ... de Las 7 Iglesias de Cristo nombradas en el apocalipsis... ¿ cual de ellas es el catolicismo romano ?.La iglesia católica tiene mucho más que 7 iglesias.
Hay casi 5000 en mi país.
Pero ustedes cómo son descentralizados y cada loquito tiene su tema, no predican lo mismo en todos sus locales de comercio religioso.
Epa epa, el credo se respeta, cualquier pastorcillo que niegue las doctrinas del credo es solo eso, un pastorcillo que no es protestante.Pero ustedes cómo son descentralizados y cada loquito tiene su tema, no predican lo mismo en todos sus locales de comercio religioso.
Las 7Aja. Disculpe ... de Las 7 Iglesias de Cristo nombradas en el apocalipsis... ¿ cual de ellas es el catolicismo romano ?.
Para ustedes todas las iglesias del siglo I o II eran Catolico Romanas, pero no pueden probar que hayan creido un monton de sus doctrinas :v
Tener un Papa es doctrina cristiana “Petrí Apostoli Potestatem Accipiens”, "el que recibe la potestad del apostol Pedro"Para ustedes todas las iglesias del siglo I o II eran Catolico Romanas, pero no pueden probar que hayan creido un monton de sus doctrinas :v
Quién ? Donde se dijo que todo está escrito ? Algún versículo ? Algún apóstol ?Ya todo esta Escrito. ¿ Me vas a revelar algo nuevo.?.