La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

  • La Roma Pagana Dedicada a la Idolatría

    Votos: 7 24,1%
  • Jerusalén

    Votos: 2 6,9%
  • La Iglesia Catolica Romana

    Votos: 12 41,4%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 8 27,6%

  • Votantes totales
    29
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Me imagino que el que abrió está encuesta ahora debe estar muy feliz con los resultados actuales.
Risas y más risas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Me imagino que el que abrió está encuesta ahora debe estar muy feliz con los resultados actuales.
Risas y más risas.

Si, luego de 6 años por fin pudo destapar esa botella de champaña por los 27 votantes de la encuesta.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

18 están de acuerdo que la iglesia católica romana es la Gran Ramera contra 9.
Risas y más risas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro:Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida.Apocalipsis 22Apocalipsis 17 esta incluido en estos dos versos.Es de mucha importancia estar seguro de lo que se afirma sobre la gran ramera para no recibir las plagas de este libro.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro:Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida.Apocalipsis 22Apocalipsis 17 esta incluido en estos dos versos.Es de mucha importancia estar seguro de lo que se afirma sobre la gran ramera para no recibir las plagas de este libro.

100% seguros señor, la Iglesia católica apostólica romana es la Gran Ramera.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

100% seguros señor, la Iglesia católica apostólica romana es la Gran Ramera.

Saludos,

Un 100% para un tema tan complicado es interesante.

Que puntos biblicos puedes darme fuera del capitulo 17 y 18 de Apocalipsis que afirman tu interpretación......

Dios te bendiga.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

El resultado de la encuesta también dice mucho señor y no pude haber sido yo quien hizo tantos votos.
Risas y más risas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

El resultado de la encuesta también dice mucho señor y no pude haber sido yo quien hizo tantos votos.Risas y más risas.
Saludos, Es que un 100% seguro no puede estar basado en una encuesta y me gustaria saber fuera de apocalipsis 17 y 18 que puede aportar biblicamente para afirmar su interpretación.......
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Échale un vistazo a todos mis mensajes señor ó ponga atención a lo que sigo escribiendo.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Saludos,

hay muchas paginas me puedes dar el numero de una que indique textos fuera de apocalipsis.....

Señor:
Me parece que fuera del Apocalipsis no se menciona a la Ramera.
La Ramera es una revelación exclusiva del Apocalipsis.
La única Ramera que está fuera del Apocalipsis es la Iglesia católica apostólica romana.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Señor:
Me parece que fuera del Apocalipsis no se menciona a la Ramera.
La Ramera es una revelación exclusiva del Apocalipsis.
La única Ramera que está fuera del Apocalipsis es la Iglesia católica apostólica romana.

Saludos,

Hermano quiero que sepas primero que no soy catolico y la iglesia a la cual me congrego tiene la misma postura que usted.

Lo unico que pretendo es que veamos el tema mas alla del capitulo 17 y 18 ya que el termino (((Madre))) es mucho mas antiguo que la iglesia catolica...

Por ejenplo Salomón describe como la ramera prepara la cama que conduce a las cámaras de la muerte cuando escribe.

Por tanto, he salido a encontrarte, Buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado.He adornado mi cama con colchas Recamadas con cordoncillo de Egipto.

Proverbios 7

¿Crees que un obelico original de Egipto con la cruz en la cima frente a la basilica de san pedro convierte a la iglesia catolica en la madre?

Dios te bendiga.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

memee8f971e7c47818ab.jpg



La I. Católica, ¿qué creen? es una sucia ramera que se revuelca con los líderes, ministros, narcotraficantes, presidentes y empresarios de este mundo caído... mientras que la iglesia sigue dormida.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Saludos,

Hermano quiero que sepas primero que no soy catolico y la iglesia a la cual me congrego tiene la misma postura que usted.

Lo unico que pretendo es que veamos el tema mas alla del capitulo 17 y 18 ya que el termino (((Madre))) es mucho mas antiguo que la iglesia catolica...

Por ejenplo Salomón describe como la ramera prepara la cama que conduce a las cámaras de la muerte cuando escribe.

Por tanto, he salido a encontrarte, Buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado.He adornado mi cama con colchas Recamadas con cordoncillo de Egipto.

Proverbios 7

¿Crees que un obelico original de Egipto con la cruz en la cima frente a la basilica de san pedro convierte a la iglesia catolica en la madre?

Dios te bendiga.
La ramera del Apocalipsis no es una ramera literal, esa ramera misteriosa es exactamente la iglesia católica apostólica romana.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La ramera del Apocalipsis no es una ramera literal, esa ramera misteriosa es exactamente la iglesia católica apostólica romana.

Saludos,

La mujer estaba vestida de (((púrpura)))

Cualquiera que lea esta escritura y me muestre su interpretación, será vestido de (((púrpura))) y un collar de oro llevará en su cuello, y será el tercer señor en el reino.

Daniel 5

Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de (((púrpura))) de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.

Hechos 16

Le vistieron de (((púrpura))) y poniéndole una corona tejida de espinas,comenzaron luego a saludarle: !!Salve, Rey de los judíos!
Marcos 15

De lino fino bordado de Egipto era tu cortina, para que te sirviese de vela; de azul y (((púrpura))) de las costas de Elisa era tu pabellón.

Ezequiel 27

Un (((púrpura))) mas antiguo que la iglesia catolica mi hermano....

Dios te bendiga....
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Saludos,

La mujer estaba vestida de (((púrpura)))

Cualquiera que lea esta escritura y me muestre su interpretación, será vestido de (((púrpura))) y un collar de oro llevará en su cuello, y será el tercer señor en el reino.

Daniel 5

Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de (((púrpura))) de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.

Hechos 16

Le vistieron de (((púrpura))) y poniéndole una corona tejida de espinas,comenzaron luego a saludarle: !!Salve, Rey de los judíos!
Marcos 15

De lino fino bordado de Egipto era tu cortina, para que te sirviese de vela; de azul y (((púrpura))) de las costas de Elisa era tu pabellón.

Ezequiel 27

Un (((púrpura))) mas antiguo que la iglesia catolica mi hermano....

Dios te bendiga....

La profecía de Apocalipsis es para futuro.

Apocalipsis 1:1 Apocalipsis de Jesucristo.
Dios le confió esta revelación para que enseñara a sus servidores LO QUE VA A SUCEDER PRONTO.
Él envió a su ángel para que se lo transmitiera en forma de VISIONES a su servidor Juan.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Saludos,

Hermano quiero que sepas primero que no soy catolico y la iglesia a la cual me congrego tiene la misma postura que usted.

Lo unico que pretendo es que veamos el tema mas alla del capitulo 17 y 18 ya que el termino (((Madre))) es mucho mas antiguo que la iglesia catolica...

Por ejenplo Salomón describe como la ramera prepara la cama que conduce a las cámaras de la muerte cuando escribe.

Por tanto, he salido a encontrarte, Buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado.He adornado mi cama con colchas Recamadas con cordoncillo de Egipto.

Proverbios 7

¿Crees que un obelico original de Egipto con la cruz en la cima frente a la basilica de san pedro convierte a la iglesia catolica en la madre?

Dios te bendiga.

Oseas 1 explica quien es la ramera.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Oseas 1 explica quien es la ramera.

Saludos,

Todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón.

Hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron:Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

Exodo 32

¿De donde salieron cuando hicieron el becerro?

Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido.

Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.

Jeremías 3

¿A quienes hoy dia pertenece el territorio de donde salieron?

¿De donde saldrán nuevamente?

Secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias. Y habrá camino para el (((remanente))) de su pueblo, el que quedó de Asiria, de la manera que lo hubo para (((Israel))) el día que subió de la tierra de (((Egipto)))

Isaias 11

!!!Sal de ella pueblo mio!!!

¿La madre de las rameras?

Dios te bendiga...
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La profecía de Apocalipsis es para futuro.

Apocalipsis 1:1 Apocalipsis de Jesucristo.
Dios le confió esta revelación para que enseñara a sus servidores LO QUE VA A SUCEDER PRONTO.
Él envió a su ángel para que se lo transmitiera en forma de VISIONES a su servidor Juan.

Saludos,

El escribir que la madre es mucho mas antigua que la iglesia catolica no significa que no sea futuro ya que aun mantiene su nombre.

Dios te bendiga.