La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

  • La Roma Pagana Dedicada a la Idolatría

    Votos: 7 24,1%
  • Jerusalén

    Votos: 2 6,9%
  • La Iglesia Catolica Romana

    Votos: 12 41,4%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 8 27,6%

  • Votantes totales
    29
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Dicelo a los millones de católicos polacos que murieron en los campos de concentración.

Pax.

Polacos católicos romanos?

Lo que siempre ha perseguido Roma, hasta hoy, es a los Judíos.

Los que murieron en el holocausto eran solo Judíos, matados por el sistema Romano que hasta el día de hoy existe.

ahora se quieren victimizar, diciendo que fueron perseguidos, solo hay que conocer las escrituras, y comprobarlo con la historia.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Polacos católicos romanos?

Lo que siempre ha perseguido Roma, hasta hoy, es a los Judíos.

Los que murieron en el holocausto eran solo Judíos, matados por el sistema Romano que hasta el día de hoy existe.

ahora se quieren victimizar, diciendo que fueron perseguidos, solo hay que conocer las escrituras, y comprobarlo con la historia.

En el Holocausto murieron cientos de millones de civiles. Querer judaizar el atroz crimen del Holocausto es algo que ni Simon Wiesenthal se atrevió a hacer, especialmente por que Wiesenthal trabajo con la resistencia civil polaca a la ocupación nazi.

Pax.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La iglesia católica es el imperio romano alias Babilonia la ramera.

Risas y más risas.

Claro que si, es mas, aun estamos en el siglo I ¿verdad? America aun no es descubierta y los celtas se están romanizando en Galia.

Pax.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

En el Holocausto murieron cientos de millones de civiles. Querer judaizar el atroz crimen del Holocausto es algo que ni Simon Wiesenthal se atrevió a hacer, especialmente por que Wiesenthal trabajo con la resistencia civil polaca a la ocupación nazi.

Pax.

Cientos de millones.
Risas y más risas
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Por alguna razon ya no me puedo conectar ahora lo hice desde otro sitio.
Risas y más risas
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Espero y no me ezte tratando de bloquear la ramera.
Risas y más risas
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La historia dice 6 millones de judíos.
Sorry.

De hecho la historia dice que fueron 25 millones de personas, de las cuales 6 millones eran judíos. Por eso el termino Holocausto.

Pax.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Algo raro pasa ya no me puedo conectar desde donde lo hacía usualmente pero si puedo de diferente sitio lo raro es que cuando estoy desconectado la computadora del foro me detecta conectado.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

De hecho la historia dice que fueron 25 millones de personas, de las cuales 6 millones eran judíos. Por eso el termino Holocausto.

Pax.

Que contradicción primero escribe cientos de millones y después 25 millones.

Risas y más risas.
Qué historia cómica ve?
Risas y más risas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Que contradicción primero escribe cientos de millones y después 25 millones.

Risas y más risas.
Qué historia cómica ve?
Risas y más risas.

¿Como? ¿Te da risa el Holocausto?

Pax.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Me dan risa las tonterías que usted escribe contradicciones.

Risas y más risas.

Pero yo hablo del Holocausto, ¿para ti las cosas del Holocausto son tonterías?

Pax.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

En el libro de Apocalipsis se describe como una gran ramera a las religiones de este mundo gobernado por Satanás.
No hablo por hablar o escribo en este foro.
Toda religión que enseñe doctrinas de la antigua Babilonia,es parte de esta gran ramera.
¿Es coincidencia de que las grandes religiones enseñen la inmortalidad del alma?
¿Es coincidencia de que en casi todas las religiones de este mundo enseñen el fuego del infierno para las almas de los muertos?
¿Es coincidencia que en casi todas las religiones tengan en el culto imágenes y cruces?
¿Es coincidencia que en casi todas las religiones existan una separación entre clero y legos?
¿Es coincidencia que en algunas tengan la diosa madre como objeto de reverencia o incluso rayando con la adoración?.

En la antigua Babilonia tenían todo esto y más como adoración...sacar imágenes en procesión - miles de templetes y capillas ... rosarios para rezar sus oraciones a sus dioses y diosas.
No escribo por decir "bueno yo también voy a decir algo por meterme con algunos",no, no es mi intención.

Ramera espiritual = en cuanto las Iglesias cristianas, prostituir las enseñanzas de la Biblia con las antiguas enseñanzas paganas.
No cabe la menor duda que tiempo han tenido los líderes religiosos de hacer esto por muchos siglos...refinar y refinar las enseñanzas de la antigua Babilonia con las enseñanzas bíblicas.

No en vano nos dice el ángel "Sálganse de ella" Rev 18:4