La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

  • La Roma Pagana Dedicada a la Idolatría

    Votos: 7 24,1%
  • Jerusalén

    Votos: 2 6,9%
  • La Iglesia Catolica Romana

    Votos: 12 41,4%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 8 27,6%

  • Votantes totales
    29
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Sabía usted que los tde j dicen que Hitler mató en su gran mayoría testigos????
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Todas esas característica las tiene la iglesia romana.
Si, es cierto que la Iglesia católica tiene esto en su adoración a "Dios", y casi es la máxima en este aspecto.
Pero también otras Iglesias,como las Iglesias Protestantes, en loque tiene que ver con:
Ama inmortal.
Infierno de fuego para las almas de los muertos.
Símbolo de la cruz.
La trinidad.
Separación entre clero y legos.
Celebración de las fiestas paganas más populares - cumpleaños - navidad.
En fín,el salirse de babilonia la grande implican muchas cosas, Rev 18:4
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Si, es cierto que la Iglesia católica tiene esto en su adoración a "Dios", y casi es la máxima en este aspecto.
Pero también otras Iglesias,como las Iglesias Protestantes, en loque tiene que ver con:
Ama inmortal.
Infierno de fuego para las almas de los muertos.
Símbolo de la cruz.
La trinidad.
Separación entre clero y legos.
Celebración de las fiestas paganas más populares - cumpleaños - navidad.
En fín,el salirse de babilonia la grande implican muchas cosas, Rev 18:4

Y los testigos tienen la Biblia canonizada por la iglesia romana, aunque con ajustes hechos por la WT.
También tienen algunas prácticas paganas secretas.
Risas.
 
Última edición:
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Y los testigos tienen la Biblia canonizada por la iglesia romana, aunque con ajustes hechos por la WT.
También tienen algunas prácticas paganas secretas.
Risas.

¿Qué quieres que te responda?, yo creo que lo mejor es que tu mismo hagas un examen de tus dudas.
La Traducción del Nuevo Mundo no está canonizada por ninguna de las religiones llamadas cristianas ( el canon bíblico ya estaba establecido para finales del primer siglo). La Traducción del Nuevo Mundo es la más perseguida, y la más censurada por gente de las Iglesias cristianas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

¿Qué quieres que te responda?, yo creo que lo mejor es que tu mismo hagas un examen de tus dudas.
La Traducción del Nuevo Mundo no está canonizada por ninguna de las religiones llamadas cristianas ( el canon bíblico ya estaba establecido para finales del primer siglo). La Traducción del Nuevo Mundo es la más perseguida, y la más censurada por gente de las Iglesias cristianas.
Esa traducción es una copia de la reina cristiana o de la búlgata romana, editada por la Torre del vigía.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Otra cosa señor textos originales del nuevo testamento no existen y si es que de causalidad existen los tiene la ramera en el Vaticano.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Tonterías que primero dice que murieron cientos de millones y después dice que murieron25 millones gran contradicción.

Risas y más risas.

Ya veo, como Pilatos gustas de divertirte con el procedimiento. De esconderte en los detalles.

Sabía usted que los tde j dicen que Hitler mató en su gran mayoría testigos????

En realidad muchos testigos de jehova fueron perseguidos por el régimen nazi. No es ningún secreto que ellos eran mal visto por las políticas ultranacionalistas de los nazis.

Pax.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Otra cosa señor textos originales del nuevo testamento no existen y si es que de causalidad existen los tiene la ramera en el Vaticano.

¿Entiendes que lo que tu llamas evangelio podría no ser más que la invención de la gran ramera sin ningún valor espiritual?

¿Como te consta que la ICAR preservó el verdadero evangelio si estan malvada?

Si la gran ramera es tan mala se pudo haber inventado a Jesús, a doce apóstoles, a Pablo y sus epístolas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

¿Entiendes que lo que tu llamas evangelio podría no ser más que la invención de la gran ramera sin ningún valor espiritual?
Así es.
¿Como te consta que la ICAR preservó el verdadero evangelio si estan malvada?
A mi no me consta nada, la ramera pudo hacer de todo sin que nadie se lo impidiera.
Si la gran ramera es tan mala se pudo haber inventado a Jesús, a doce apóstoles, a Pablo y sus epístolas.

Sin lugar a dudas pudo y existe la posibilidad.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Así es.

A mi no me consta nada, la ramera pudo hacer de todo sin que nadie se lo impidiera.


Sin lugar a dudas pudo y existe la posibilidad.

Que respuesta tan desafortunada.

Pensé que me ibas a hablar de la transformación milagrosa que obró Cristo en tu vida para refutarme, pero por lo visto..
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Así como usted dice las cosas que dice de la iglesia católica y d las demás iglesias a su propio criterio.
Bien...lo mejor es demostrarlo.

Alma inmortal.
Infierno de fuego para las almas de los muertos.
Símbolo de la cruz.
La trinidad.
Separación entre clero y legos.
Celebración de las fiestas paganas más populares - cumpleaños - navidad.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Bien...lo mejor es demostrarlo.

Alma inmortal.
Infierno de fuego para las almas de los muertos.
Símbolo de la cruz.
La trinidad.
Separación entre clero y legos.
Celebración de las fiestas paganas más populares - cumpleaños - navidad.

Paganismo incluido entre los jehovenses:
Racismo, tolerar los divorcios, permitir a los divorciados contraer un nuevo matrimonio,prohibir transfusión de sangre pero permitir transfusión de órganos e ingerir drogas recetadas, raparse la cara cosa que el pueblo primitivo jamás practicó además violación de algunas prácticas que el pueblo primitivo practicaba.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Paganismo incluido entre los jehovenses:
Racismo, tolerar los divorcios, permitir a los divorciados contraer un nuevo matrimonio,prohibir transfusión de sangre pero permitir transfusión de órganos e ingerir drogas recetadas, raparse la cara cosa que el pueblo primitivo jamás practicó además violación de algunas prácticas que el pueblo primitivo practicaba.
Darle un nombre pagano al Dios de los Judíos.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Una cosa más están en contra de la procreación Divina,prefieren sacar la matriz,tomar píldoras y usar condones.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

En pocas palabras la secta jehovense es una de las hijas de Babilonia la grande una de las más vanidosas.
Risas.