La Iglesia Católica Apostólica Romana también merece respeto.

El fanático eres tú, encontrandole merito a un asesino serial, que hoy mata el alma y también mató el cuerpo en su tiempo y no hablo de muchos años y cuando hablas de ego, cuando te darás cuenta que el tuyo es más grande que el nuestro, sabiendo que metes la pata porque nosotros no tenemos nada sobre los creyentes católicos, que allá ellos que gustan ser engañados con el espíritu del anticristo pero desde el cura hasta el Papa son participes de este engaño sabiendo que ninguno conoce a Cristo y menos a Dios y los Papas van al fondo del Abismo junto a brujas y brujos, lo peor del infierno.

Saludos.
Suma y sigue, ahora te conmino en nombre de N. S. Jesucristo que me respondas ¿Cual es el asesino en serie al que le encuentro méritos?

Este tema es sobre la IGLESIA Católica Romana, entonces es muy simple.

¿Que es Iglesia para ti?

Gracias y saludos *
Edil

Oye aca tienes absolutamente toda la razon, de hecho, si miras lo que acabo de postear en el hilo
LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
apunto Justo a eso. La iglesia Cristiana Evangelica esta siendo atacada por ministerios fraudulentos, cash luna esta siendo investigado por delitos terribles... el problema no es cash luna sino las personas que lo siguieron al ver que todo era una farsa probablemente se vuelven al mundo y se convierten en maldicientes contra el evangelio...Pero, lo que pasa es que aca se esta hablando sobre:
La Iglesia Católica Apostólica Romana también merece respeto.
y claro, vas a sentir que te dan hasta con el Tobo, pero tu escojiste esta batalla, diviertete y se siempre objetivo. Hay en youtube, un audio de David Daemon con 2 Exsacerdotes de altos rangos que hablan de concilios y dogmas, creo que no se puede oir esos audios y seguir objetivamente siendo Catolico Romano, pero tambien es cierto que los frutos caen cuando estan maduros y asi la transferencia del Contenido, si se apañan antes de tiempo tendremos frutos amargos..
cito algo refernte a tu comentario de que nosotros exortamos a los catolicos a que salgan de esa congregacion:
Apo.18.4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo.18.5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Apo.18.6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
Apo.18.7. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
Apo.18.8. por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Apo.18.9. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio

Debemos hacerlo brother.
Dado el nivel de conocimientos que demuestras, tengo que hacerte la misma pregunta que ya he hecho y que nadie ha respondido correctamente, pese a lo simple:

¿Que es, que significa Iglesia?

Gracias y saludos cordiales X
Edil

"La monja de claustro que fue violada, quedó embarazada y ahora demanda a la Iglesia católica en Chile..."
De: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39512699
Mi respeto y apoyo a la mujer que fue víctima de violación y no estoy de acuerdo en la forma en que fue tratada por sus correligionarias, según la noticia. ¿A alguien le parece correcto el trato dispensado a la dama que fue agredida sexualmente? ¿No estar de acuerdo con ese trato, es falta de respeto a la ICAR?
Nuevamente pregunto: ¿ No es la ICAR, más bien que como Institución, debe velar por sus miembros?
Danielle, estás contraviniendo las normas del foro, este tema habla sobre RESPETO a la Iglesia Católica, respeto a las personas que la forman, este no es un pasquín de crónica roja. Hay muchos temas abiertos al respecto, si quieres abres uno propio y te prometo que te respaldaré, en lo que significa denunciar a todos los pseudo cristianos sean de la denominación que sean.

Recibe un saludo cordial Danielle
Edil

Por qué difama a Cash Luna y sabe que la supuesta acusación de un canal no han podido refrendar sus dichos con pruebas y son feas las especulaciones y que también es un delito, si la denuncia de lavado de dinero es falsa y no conocen al Espíritu Santo y como malos que son no pueden discernir lo bueno y lo malo según los ojos Dios y de envidiosos que son no han podido ver que su Ministerio es intachable y que hacen una obra extraordinaria con Noches de Gloria en todo Sudamérica que es gratis y lleva con su grupo de oración a realizar milagros de Dios para sanidades .

Saludos.

Hola, mira, no conozco sobre las pruebas de las acusaciones a cash luna, pero oi una predica de el burlandose de Pedro, y he oido sobre su mensajes de la prosperidad y no creo que sea positivo para lo que representa el evangelio. Si sus predicas fuesen de sana doctrina obviamente desestimaria toda acusacion pero oir como se burlo de Pedro en hechos de los apostoles, relata lo de nanias y Safira, diciendo que se los habia cargado y Luego diciendo que luego no pudo matar a la muchacha con espiritu de adivinacion:
Hec.16.16. Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
Y se burlaba de pedro mofandose, diciendo algo asi como que lo metieron preso porque ella hacia lo correcto sacando ganancias de sus dones... o algo asi mas o menos,no recuerdo exactamente, pero lo que si recuerdo era como se burlaba de Pedro y haciendo mofas lo acusaba de asesino. Entonces no puedo respaldar a este hombre.

Dado el nivel de conocimientos que demuestras, tengo que hacerte la misma pregunta que ya he hecho y que nadie ha respondido correctamente, pese a lo simple:

¿Que es, que significa Iglesia?

Gracias y saludos cordiales X
Edil
Para mi, personalmente, La Iglesia representa a todas aquellas personas que se congregan en Nombre del Señor Jesus y le rinden culto de Honra y Adoracion predicando el evangelio.

Luego de establecer esto, habria que determinar el estado actual de dichas iglesias en el contexto de el mensaje de Juan a las 7 iglesias de Apocalipsis, la cual tiene cumplimiento tanto en la iglesia del primer siglo, como en las iglesias de la actualidad.

Para mi, personalmente, La Iglesia representa a todas aquellas personas que se congregan en Nombre del Señor Jesus y le rinden culto de Honra y Adoracion predicando el evangelio.

Luego de establecer esto, habria que determinar el estado actual de dichas iglesias en el contexto de el mensaje de Juan a las 7 iglesias de Apocalipsis, la cual tiene cumplimiento tanto en la iglesia del primer siglo, como en las iglesias de la actualidad.
Mira X, Iglesia del griego Ekklesia no es representación de nada ni de nadie, es simplemente la Asamblea de creyentes, la Iglesia son los seres humanos que componen una denominación. Parte de esa iglesia son su clero y la otra sus miembros o fieles. La gran mayoría, es decir sobre el 99,5% de la Iglesia Católica Romana son sus fieles. Del 0,5% del clero apenas el 10% han cometido delitos, entonces no se puede condenar a más de 1 300 millones de seres humanos por los crímenes de unos 15 o 20 mil. Esa mayoría de un 99,98% de seres humanos buenos, merecen respeto, eso es todo. Lo demás es deducir la actitud de pseudo cristianos, que se ponen sobre Dios y se otorgan el derecho de juzgar las conciencias de esas personas ¿Te das cuenta de lo triste que es leer a estos neos fariseos? El atacar, denostar, envilecer a sus semejantes ¿Es su forma de amor cristiano?

Si parte de la doctrina católica romana está errada, cual es nuestra misión ¿Juzgarlos? ¿Condenarlos? O ¿Sacarlos de su error? Solo que para poder dialogar con ellos, para poder debatir con ellos, tenemos una sola forma de hacerlo para que nos escuchen. Con Amor cristiano y eso implica si o si RESPETO. Piénsalo por unos minutos.

Ahora me voy a dormir, recibe un saludo cordial X
Edil

Mira X, Iglesia del griego Ekklesia no es representación de nada ni de nadie, es simplemente la Asamblea de creyentes, la Iglesia son los seres humanos que componen una denominación. Parte de esa iglesia son su clero y la otra sus miembros o fieles. La gran mayoría, es decir sobre el 99,5% de la Iglesia Católica Romana son sus fieles. Del 0,5% del clero apenas el 10% han cometido delitos, entonces no se puede condenar a más de 1 300 millones de seres humanos por los crímenes de unos 15 o 20 mil. Esa mayoría de un 99,98% de seres humanos buenos, merecen respeto, eso es todo. Lo demás es deducir la actitud de pseudo cristianos, que se ponen sobre Dios y se otorgan el derecho de juzgar las conciencias de esas personas ¿Te das cuenta de lo triste que es leer a estos neos fariseos? El atacar, denostar, envilecer a sus semejantes ¿Es su forma de amor cristiano?

Si parte de la doctrina católica romana está errada, cual es nuestra misión ¿Juzgarlos? ¿Condenarlos? O ¿Sacarlos de su error? Solo que para poder dialogar con ellos, para poder debatir con ellos, tenemos una sola forma de hacerlo para que nos escuchen. Con Amor cristiano y eso implica si o si RESPETO. Piénsalo por unos minutos.

Ahora me voy a dormir, recibe un saludo cordial X
Edil
Aha bueno, pense que te referias en el contexto del evangelio, obviamente hay iglesias mormonas, iglesias induistas, iglesias musulmanas, pero pense que estando en un foro cristiiano me estabas preguntando el significado de iglesia en este contexto.

Mira, tu dices, ¿cual es nuestra misión? hace rato estaba meditando en la forma como el clero se lava las manos diciendo que ellos no enseñan ni exortan a adorar a Maria, sino que enseñan a la intercesión de Maria con Jesus ya que solo Jesus/Dios obra milagros... Esto es una doctrina totalmente ambigua, errada de origen basada de versiculos totalmente forzados y sacados de contexto, y sobre todo es una doctrina malintencionada, sabes por que ? si tu sabes que el corazon de las personas es inclinado a la idolatria, le vas a enseñar esas doctrinas ambiguas y vas a ponerles delante una cantidad enorme de muñecos para que le pidan a los muñecos y estos intercedan ? los estas empujando a la idolatria puesto que siendo el corazon del hombre inclinado a la idolatria, obviamente van a adorar a esas imagenes... es como si los sacerdotes son inclinados a caer en pecado entonces yo voy a uniformar a los monaguillos con hilo dental ... me explico ?

a lo que voy es esto, si a un ser humano que es inclinado a la idolatria, se agarra desde cero y se le enseña que solo Dios merece nuestra adoracion, se le instruyo sobre el origen del mundo, del amor de Dios por la Humanidad desde el principio, esta persona tiene una gran chance de salvarse. Pero si a una persona inclinada a la idolatria, nace en un hogar Catolico romano, y se le acostumbra a imagenes, es sumamente dificil atraer a esas personas al camino de la verdad, te lo digo por experiencia, estas personas te responde diciendo: cada quien tiene sus creencias o cada quien sirve a Dios como le parezca correcto y te rechazan en los primeros segundos de la conversacion. Solo por la misericordia de Dios algunos logran salir de la Iglesia Romana, pero la gran mayoria marcha con los ojos vendados a un abismo, y nosotros estamos parados a la orilla del abismo para evitar que caigan y no podemos hacer nada y nos duele. Tenemos suegras, hermanas, vecinos, incluso algunos tienen a sus padres en la iglesia catolica y no pueden hacer nada para ayudarlos. Es muy dificil, triste y frustrante, entonces esas personas bienen aca a este foro con esa tristeza y frustracion y se topan con este tema y es muy dificil que te respondan de la manera que ati te Gustaria.

Hola, mira, no conozco sobre las pruebas de las acusaciones a cash luna, pero oi una predica de el burlandose de Pedro, y he oido sobre su mensajes de la prosperidad y no creo que sea positivo para lo que representa el evangelio. Si sus predicas fuesen de sana doctrina obviamente desestimaria toda acusacion pero oir como se burlo de Pedro en hechos de los apostoles, relata lo de nanias y Safira, diciendo que se los habia cargado y Luego diciendo que luego no pudo matar a la muchacha con espiritu de adivinacion:
Hec.16.16. Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
Y se burlaba de pedro mofandose, diciendo algo asi como que lo metieron preso porque ella hacia lo correcto sacando ganancias de sus dones... o algo asi mas o menos,no recuerdo exactamente, pero lo que si recuerdo era como se burlaba de Pedro y haciendo mofas lo acusaba de asesino. Entonces no puedo respaldar a este hombre.

Hay algo mal ya que la muchacha con espíritu de adivinación está en la vida de Pablo y no Pedro y escuché el video de esa predicación y no fue en contra de la adivina sino de Simón el mago, que quiso comprar la unción con dinero y le dijo Pedro que el dinero fenezca contigo y reconozco que Luna es muy irónico, no tiene un buen sentido del humor y mete la pata que se lo malinterpreta y lo de Pedro también creo que maldice a Simón el mago cuando le dice fenezca que significa muérete con tu dinero , ahora lo que no se y salvo que haya recibido Cash Luna revelación de Dios, lo que dijo Pedro pudo ser algo que recibió decir por el Espíritu Santo o se fue de boca y eso cree Luna porque el mago no murió pero no estoy de acuerdo con esa apreciación y eso no significa que sea un hijo del diablo porque Yiye Avila creía escatológicamente en las Dispensaciones y la Pre-Tribulación y tengo revelación que la Iglesia pasara por la Gran tribulación y Yiye era un hijo de Dios .

Saludos.

Hay algo mal ya que la muchacha con espíritu de adivinación está en la vida de Pablo y no Pedro y escuché el video de esa predicación y no fue en contra de la adivina sino de Simón el mago, que quiso comprar la unción con dinero y le dijo Pedro que el dinero fenezca contigo y reconozco que Luna es muy irónico, no tiene un buen sentido del humor y mete la pata que se lo malinterpreta y lo de Pedro también creo que maldice a Simón el mago cuando le dice fenezca que significa muérete con tu dinero , ahora lo que no se y salvo que haya recibido Cash Luna revelación de Dios, lo que dijo Pedro pudo ser algo que recibió decir por el Espíritu Santo o se fue de boca y eso cree Luna porque el mago no murió pero no estoy de acuerdo con esa apreciación y eso no significa que sea un hijo del diablo porque Yiye Avila creía escatológicamente en las Dispensaciones y la Pre-Tribulación y tengo revelación que la Iglesia pasara por la Gran tribulación y Yiye era un hijo de Dios .

Saludos.
esa esa misma es, por eso dije que no recordaba bien, deberias colgar el link si lo tuvieses a mano, y es terrible la burla que hace cash luna en esa predica, descartado para mi como ministro de sana doctrina, imposible que un hermano de burle asi de un apostol.
BUeno, quiza lo malinterprete, quiza tenga un humor pesado y se tome a mal. es que de verdad no conozco a cash luna como para emitir un juicio mas a su favor, solo he oido cosas malas.

Sobre ese pasaje, lo que oi de un predicador, creo que fue david daemon, que Pedro quizo decir fenezca, osea, muera contigo espiritualmente, osea, que su alma sea apartada se Dios que es lo que significa la muerte espiritual y en ese contexto me parece tener concordancia.
Si lo tomamos como lo entendio Luna, habria un tremendo problema porque entonces no se sabria cuando los apostoles hablaron por cuenta propia y cuando inspirados, entonces todo estaria en tela de juicio y nada seria seguro... imposible establecer doctrinas si no se acepta que el apostol o profeta hablaba inspirado por Dios, se vendria todo el evangelio al piso. e ahi lo grave de esa interpretacion de Luna.

Última edición:
Suma y sigue, ahora te conmino en nombre de N. S. Jesucristo que me respondas ¿Cual es el asesino en serie al que le encuentro méritos?

Este tema es sobre la IGLESIA Católica Romana, entonces es muy simple.

¿Que es Iglesia para ti?

Gracias y saludos *
Edil

La Iglesia es la reunión de santos y santos no hay en esa institución religiosa, pero hay pueblo de Dios que debe salir para ser evangelizado y no recibir sus maldiciones,

Saludos.

esa esa misma es, por eso dije que no recordaba bien, deberias colgar el link si lo tuvieses a mano, y es terrible la burla que hace cash luna en esa predica, descartado para mi como ministro de sana doctrina, imposible que un hermano de burle asi de un apostol.
Nada que ver con el tema. Deja el yo fuera un poco por favor.

Sigo…

Donde dice en la Escritura que el Espíritu Santo cesaría y que el Señor Jesucristo dejaría a los hombres la designación de sus ministros.

Esa es una experiencia personal tuya, que no tiene nada que ver con este tema.

Eso si para que vayas entendiendo mejor, ese papa de que hablas era un actor teatral profesional, por eso tuvo tanto arrastre puesto que su actitud mediática era profesional. En este mismo foro ya lo describí en todos sus horrores, especialmente con la defensa de Marcial Maciel Degollado, por eso cuando Juan Pablo II fue santificado sentí vergüenza ajena y pensé ahora ya los pedofilicos, pederastas y homosexuales tiene su ”santo protector”. ¿Vas entendiendo?

Sigo…

Bueno ya sabes que no fue justificado por Dios .

Donde dice en la Escritura que el Espíritu Santo cesaría y que el Señor Jesucristo dejaría a los hombres la designación de sus ministros.
Nunca nos dejara el espiritu santo, lo de la designacion de los ministros, recuerda que muchos ministros se autodesignan y como puede uno saber si le conviene participar de las predicas o congregacion de algun ministro ? oyendo la doctrina ,si es sana pues es de Dios, si es muy heretica, obviamente algo anda mal alli. siempre debemos sojuzgarlo todo.

ami me pasaba lo mismo al oir a Yiye Avila cuando hablaba del arrebatamiento, me ponia muy triste y me deprimio un poco que una persona tan ungida podia saber tanto de tantos temas y de otro estar tan ciego, lo mismo de Jose Muñoz, el mismo armando alducin, personas tan conocedoras que te dan predicas magistrales sobre un tema y luego te suelta una locura como que los suicidas pueden ser salvos...

Yo anduve un tiempo deprimido por eso, no lo podia entender. Pero mi conclusion es que Dios revela la palabra como el quiere y a nadie se la revela absolutamente, por eso dice las escrituras, desechar lo malo y tomar lo bueno y siempre debemos escudriñar nosotros mismo las escrituras.
Hay otro, TB joshua, que se manda unas predicas que te erizan, dice unas cosas que te quedas wow, pero luego saca un brasalete y dice, el brazalete de la fe, y bueno son cosas que no se acostumbra ver, sinembargo Jesus y los mismos profetas como eliseo, tenian maneras de dispensar los milagros atraves de acciones u objetos... uno debe ir con cautela, sopezarlo todo y ser prudente sin idolatrar a nadie que no sea Dios.

Última edición:
Si Norah.

Pero lo que venimos discutiendo es que estas dos enseñanzas o dogmas para ustedes, llevan a la conclusión lógica de que los elementos consagrados y la apabullante exaltación a María, se tornan en objetos de adoración (que es pecado por cierto)...costumbres que no tienen absolutamente ninguna base en el Nuevo Testamento.

Claro Norah, pero solo te recuerdo que yo no soy Ortodoxo .

Aquí lo importante es que la transubstanciación implica un nuevo sacrificio, oficiado por un sacerdote como representante de la Iglesia... repetido innumerables veces

Hebreos establece claramente que el efecto del único sacrificio de Cristo es perdurable y no requiere ni admite repetición...

EN la eucaristía no se repite el sacrificio de la cruz sino que es un memorial.

Estas son las ´palabras del sacerdote durante la consagración: "Así; pues, Padre, al celebrar ahora el memorial de la muerte y resurrección de tu Hijo, te ofrecemos el pan de vida y el cáliz de salvación y te damos gracias porque nos haces dignos de servirte en tu presencia."

No deja de ser un tradición humana...sin sustento Escritural.

el "dogma" de la sola scriptura..,, tampoco tiene base escritural :)

Mira, hasta San Agustín niega la Asunción de Maria

"... Es así como hay que entender lo del pecado del Señor, puesto que él fue hecho del pecado, por haber asumido la carne de pecado, la misma materia, que por el pecado había merecido la muerte. En una palabra: María, descendiente de Adán, murió por el pecado; Adán murió por causa del pecado, y la carne del Señor, venida de María, murió para destruir el pecado."

Esta cita es falsa y esta injertada en un el site de los agustinos.

Si vas al index, veras que ese sermon no existe.
Cualquiera que haya leido algo de San Agustin advierte rapidamente que esa terminologia no le pertenece ..

Para que veas te paso lo que verdaderamente dijo san Agustin sobre la muerte y Asuncion de Maria.
TRATADO SOBRE LA ASUNCIÓN DE SANTA MARIA VIRGEN

Así pues, de todo cuanto el Señor ha concedido decir acerca de la Asunción del santísimo cuerpo y del alma sagrada de la siempre Virgen María, decimos en primer lugar que, después de que en la cruz el Señor confiara la madre al discípulo 1, ……

Capítulo 4. MARÍA, LIBRE DE LA MALDICIÓN DE EVA
María, cuya alma fue traspasada por una espada de dolor, soportó la tribulación 10, pero no multiplicó sus preñeces, ni vivió bajo varón, es decir, bajo la potestad del marido, la que engendró a Cristo del Espíritu Santo con las entrañas intactas y permaneció virgen, quedando intacta la integridad de la virginidad. …..Así pues, ¿qué sucederá si entre tanta diversidad decimos que ésta, de la cual Dios quiso nacer y compartir la sustancia de la carne, estuvo sometida a la muerte de la suerte humana y sin embargo no la retuvieron sus cadenas? ¿Acaso será impío decirlo? Pues sabemos que Jesús, que dice de sí mismo me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra 11, lo puede todo.
https://www.augustinus.it/spagnolo/attribuiti_10/index2.htm

saludos cordiales
norah

Esta cita es falsa y esta injertada en un el site de los agustinos.

Si vas al index, veras que ese sermon no existe.
Cualquiera que haya leido algo de San Agustin advierte rapidamente que esa terminologia no le pertenece ..

Para que veas te paso lo que verdaderamente dijo san Agustin sobre la muerte y Asuncion de Maria.
Es irrelevante lo que haya dicho San Agustin, la asucion de maria no es mas biblico que las guerras de las galaxias, es totalmente inventado en un concilio antiguo y es la doctrina mas dañina de la Iglesia Romana. Sabiendo que las personas son inclinadas a la idolatria, se inventan este artilujio de que Maria no hace milagros ni es omnipresente (cualidad exclusiva de Dios)para estar en todos lados a la ves oyendo oraciones, pero si tiene el poder del super oido multi oidor, que desde el cielo puede oir a 1 millon de feligreces pidiendo intersecion con Jesus. Y sabiendo que las personas son inclinadas a la idolatria, no quedan alli sino que llenan las iglesias, capillas, etc de muñecas y muñecos de su propia imaginacion pues nadie fotografio a Maria, y luego se sorprenden de que el pueblo es el que idolatra por cuenta propia a ese monton de muñecas...todo es hecho con muy mala intencion.

La Iglesia es la reunión de santos y santos no hay en esa institución religiosa, pero hay pueblo de Dios que debe salir para ser evangelizado y no recibir sus maldiciones,

Saludos.
Tampoco tienes idea. Ekklesia es solamente ASAMBLEA, que tu te pongas y usurpes el puesto de Dios juzgando y condenando la conciencia de esos cristianos ya es una herejía tremenda, que utilices al Espíritu Santo para tus objetivos personales, no tendrá perdón ni en esta vida ni en la próxima (Mateo 12:31) ¿Sabes porqué? Porque Dios es AMOR y tu solo manifiestas rencor. Porque el Espíritu Santo es Dios mismo, es el Espíritu tres veces Santo de Dios. Este mundo está lleno de iluminados que se llenan los bolsillos a costa de los ingénuos.

Nada justifica que se ataque a cristianos, que pueden estar equivocados en sus doctrinas, pero que aman a Dios tanto o más que nosotros, eso es un acto de soberbia sin límites, reconocerlo es de un cristiano que parte por obedecer a Cristo y amar a su prójimo, incluso al enemigo.

Saludos *
Edil

No saco nada con preguntarte nada porque no respondes ni siquiera exhortado en el nombre de Jesucristo.

Bueno ya sabes que no fue justificado por Dios .
Te lo dije muy claro, pero...

Mira *, mientras no haya amor en ti, jamás habrá paz verdadera, ni verdad y por lo tanto siempre estarás lejos de Cristo, de la única verdad, esa que te ordena amar hasta a tu "enemigo". Si niegas a un "hermano", imagínate...

Saludos *
Edil

Si es verdad Logos y me alegra mucho volver a leerte. No te extrañes que algunos cristianos no te entiendan, porque este ex agnóstico creo le debe la mayor parte de su crecimiento espiritual a mis dos viajes a Ágion Óros (Άγιον Όρος), después de respirar su espiritualidad, de vivir su silencio, recién comencé a entender a Cristo, a Su Iglesia, esa que edificó en Jerusalén. Te prometo que para nosotros occidentales sumergidos en una sociedad de consumos, nos resulta muy difícil entender la jaris tú zeú que leemos, a veces hasta estudiamos (Juan) y sin embargo no entendemos.

Soy mucho peor que todos, porque Dios no me ha dado ningún don, salvo el del estudio y que pese a haber sido docente, no tengo la capacidad de comunicarme, ni siquiera en estas cosas tan sencillas, como hacer entender que es ekklesia (ἐκκλησία).

Que el Señor te siga bendiciendo hermano en Cristo Logos
Edil

«…ἡ χαρὰ ὑμῶν πληρωθῇ…vuestra alegría sea completα» (Jn 15,11)

Oh!!! Gracias CristoDios que a través del hermano Edil me ha dado esta alegría…

Querido hermano, ¡sin palabras!... me has confirmado que estamos en la misma “frecuencia” la de la Jaris tú Zeú…! (o sea, que no eran erróneos mis pensamientos sobre tu persona)

Yo soy Athonita, 2-2-2002 Χριστός Θεός Αληθινός, festividad de la presentación al templo/Ypapantí conocí a CristoDios en el Monasterio san Gregorio Aghion Oros, claro está después de participar a los santos Misterios y en la Divina Liturgia, que como sabes allí se celebran tal y como CristoDios ha enseñado y los Apóstoles han instituido y los Santos Padres de nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa han mantenido y mantienen y nos los transmiten...

Yo voy muy a menudo a Athos, y lo tengo muy fácil y a partir de ahora si tú quieres volver a Athos y estar al tiempo que quieras, no tienes nada más que avisarme y te guiaré para que lo tengas fácil el acceso y el tiempo que quieras estar allí…

Yo voy siempre al Monasterio Grigoriu, allí tengo mi Yérontas Fotios, ahora estuve el mes de Noviembre y me sucedieron muchas cosas extraordinarias como siempre que lo visito y estuve también en Kafsokalivia en el asceterio del nuevo gran Santo Porfitios el Kafsokalivita de Athos que es la foto que más abajo te pongo…

Me gustaría contactar contigo personalmente, si no te molesta por parte mía no hay ningún problema, así compartimos nuestras experiencias edificándonos…

Mi tel móvil: 0034619601189

Mi Facebook: Jristos Jrisulas

Mi mail:[email protected]

1546515522373.png

Nunca nos dejara el espiritu santo, lo de la designacion de los ministros, recuerda que muchos ministros se autodesignan y como puede uno saber si le conviene participar de las predicas o congregacion de algun ministro ? oyendo la doctrina ,si es sana pues es de Dios, si es muy heretica, obviamente algo anda mal alli. siempre debemos sojuzgarlo todo.

ami me pasaba lo mismo al oir a Yiye Avila cuando hablaba del arrebatamiento, me ponia muy triste y me deprimio un poco que una persona tan ungida podia saber tanto de tantos temas y de otro estar tan ciego, lo mismo de Jose Muñoz, el mismo armando alducin, personas tan conocedoras que te dan predicas magistrales sobre un tema y luego te suelta una locura como que los suicidas pueden ser salvos...

Yo anduve un tiempo deprimido por eso, no lo podia entender. Pero mi conclusion es que Dios revela la palabra como el quiere y a nadie se la revela absolutamente, por eso dice las escrituras, desechar lo malo y tomar lo bueno y siempre debemos escudriñar nosotros mismo las escrituras.
Hay otro, TB joshua, que se manda unas predicas que te erizan, dice unas cosas que te quedas wow, pero luego saca un brasalete y dice, el brazalete de la fe, y bueno son cosas que no se acostumbra ver, sinembargo Jesus y los mismos profetas como eliseo, tenian maneras de dispensar los milagros atraves de acciones u objetos... uno debe ir con cautela, sopezarlo todo y ser prudente sin idolatrar a nadie que no sea Dios.
Me parece de mucha sabiduría tu comentario porque es cierto escuchas predicas geniales y otras que la unción los deja pagando y estoy seguro que nadie en la Tierra tiene la revelación completa y todos tenemos un pedacito y como nos llevamos de los pelos y desconfiamos de todos ,nuestro conocimiento es acotado .
Saludos y bendiciones.

«…ἡ χαρὰ ὑμῶν πληρωθῇ…vuestra alegría sea completα» (Jn 15,11)

Oh!!! Gracias CristoDios que a través del hermano Edil me ha dado esta alegría…

Querido hermano, ¡sin palabras!... me has confirmado que estamos en la misma “frecuencia” la de la Jaris tú Zeú…! (o sea, que no eran erróneos mis pensamientos sobre tu persona)

Yo soy Athonita, 2-2-2002 Χριστός Θεός Αληθινός, festividad de la presentación al templo/Ypapantí conocí a CristoDios en el Monasterio san Gregorio Aghion Oros, claro está después de participar a los santos Misterios y en la Divina Liturgia, que como sabes allí se celebran tal y como CristoDios ha enseñado y los Apóstoles han instituido y los Santos Padres de nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa han mantenido y mantienen y nos los transmiten...

Yo voy muy a menudo a Athos, y lo tengo muy fácil y a partir de ahora si tú quieres volver a Athos y estar al tiempo que quieras, no tienes nada más que avisarme y te guiaré para que lo tengas fácil el acceso y el tiempo que quieras estar allí…

Yo voy siempre al Monasterio Grigoriu, allí tengo mi Yérontas Fotios, ahora estuve el mes de Noviembre y me sucedieron muchas cosas extraordinarias como siempre que lo visito y estuve también en Kafsokalivia en el asceterio del nuevo gran Santo Porfitios el Kafsokalivita de Athos que es la foto que más abajo te pongo…

Me gustaría contactar contigo personalmente, si no te molesta por parte mía no hay ningún problema, así compartimos nuestras experiencias edificándonos…

Mi tel móvil: 0034619601189

Mi Facebook: Jristos Jrisulas

Mi mail:[email protected]

Ver el archivo adjunto 3306226
No sabía que Dios habita en templos de ladrillos y cemento
Saludos