La Iglesia Católica Apostólica Romana también merece respeto.

Estimados Edil y Vayikra

doctrinas como la transusbtanciacion y la asuncion o dormicion de Maria no son inventos catolicos.. son patrimonio de fe de la cristiandad historica..

Si Norah.

Pero lo que venimos discutiendo es que estas dos enseñanzas o dogmas para ustedes, llevan a la conclusión lógica de que los elementos consagrados y la apabullante exaltación a María, se tornan en objetos de adoración (que es pecado por cierto)...costumbres que no tienen absolutamente ninguna base en el Nuevo Testamento.

Para la iglesia ortodoxa si bien no utiliza esta expresion, durante la celebracion de la eucaristia, tiene lugar la epiclesis que es la consagracion del pan y el vino que se conviertenn verdaderamente y no en forma simbolica en el cuerpo y sangre de Cristo..ya estabelcida por la liturgia de San Juan Crisostomo( siglo IV)
mucho antes que el Concilio de Trento utilizara este vocablo.

Claro Norah, pero solo te recuerdo que yo no soy Ortodoxo .

Aquí lo importante es que la transubstanciación implica un nuevo sacrificio, oficiado por un sacerdote como representante de la Iglesia... repetido innumerables veces

Hebreos establece claramente que el efecto del único sacrificio de Cristo es perdurable y no requiere ni admite repetición...

Asuncion de Maria: conocida en el cristianismo oriental como la fiesta de la dormicion de la Thetokos, su celebracion se remonta al siglo IV..esta datacion surge de un icono encontrado y a partir del siglo VI esta solemnidad se extendio incluso fuera de las fronteras del cristianismo oriental.
La fiesta de la Dormicion solo puede ser contemplada desde la mas antigua Tradicion.

saludos en Cristo a ambos
Norah
No deja de ser un tradición humana...sin sustento Escritural.

Mira, hasta San Agustín niega la Asunción de Maria

"... Es así como hay que entender lo del pecado del Señor, puesto que él fue hecho del pecado, por haber asumido la carne de pecado, la misma materia, que por el pecado había merecido la muerte. En una palabra: María, descendiente de Adán, murió por el pecado; Adán murió por causa del pecado, y la carne del Señor, venida de María, murió para destruir el pecado."

En Cristo

Su argumento es invalido porque desde el mismo momento que le pone nombre a la Iglesia , ya no defiende a la verdadera Iglesia santa sino una que es a toda consideración y pruebas una corrupta, que será pasada por fuego y que no hay ninguna Palabra de Dios que indique que sus actos religiosos en la misa son válidos.

Saludos.
Asi es ... el tio feña defiende ahora ala ICAR y no a la Iglesia de Dios

Esta turbado

Mira, hasta San Agustín niega la Asunción de Maria

En Cristo
y nadie menciona o recuerda una de las herejias mas importantes y destructivas de la iglesia romana que es el purgatorio, traido del paganismo.
Hasta los sacerdotes reconocen y hacen chistes internos con lo del purgatorio del cual se desprenden otro grupo de ritos como los novenarios etc.

Yo he visto catolicos pensar que no importa lo que hagan, luego cuando mueran su familia hace una serie de ritos para sacarlos del purgatorio.
es supremamente grave esto.

Nadie está defendiendo ni justificando los pecados de la ICR. Se está diciendo que nuestro trato con las personas debe ser amable, respetuoso, educado como Dios exige en los pasajes de la Biblia que he puesto anteriormente . Ningún Catolico ni nadie se merece malos modos, insultos y burlas seguro que asi no se convence a nadie, además conlleva mucho pecado. Y se da muy mal testimonio a quién nos leen . Conozco a tres miembros Evangelicos de este foro, que acosados por otros Evangelicos llenos de odio en nombre de "la sana doctrina" los empujaron a regresar a la ICR. La falta de respeto y los insultos beneficia a nuestros opositores sean ateos o religiosos, pues les damos razones para descalificarnos, y el nombre de Cristo queda pisotesdo ante los que nos lean.
La relación con Dios es personal. El Espíritu Santo tiene poder para traspasar lss murallas de las religiones y las sectas, y alcanzar a los que son Suyos. Nunca olvidemos que tratamos con personas que Dios ama, sean hermanos o no. Antes se reconocian a los Cristianos por como se amaban.

El pecado de la Organizacion no justifica la falta de respeto y las ofensas a las personas católicas . Sobra poner en este tema la larga lista de pecados de la ICR. Para eso hay otros temas, y así no se desvía este.

Que el Señor nos de Amor. Llenos de Ti.

Edil, un fuerte abrazo :)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Yo creo que no se debe bajar la intensidad de la predica en contra de las herejias de la iglesia romana porque, he oido de pastores con ministeríos internacionales de sana doctrina, mayormente bautistas y pentecostales que Roma esta temblando... La tasa de transferencia de excatolicos a iglesias cristianas evangelicas crece cada dia y la iglesia Romana pierde popularidad y respaldo internacional de los Liders de estado. Gracias a las denuncias constante a las herejias, muchas almas se han salvado y nos vamo a callar para darle un respiro al Diablo ? si yo tuviese que caminar 100 kilometros y ese esfuerzo generara la salvacion de un alma, yo lo haria, si mi cuerpo lo soporta yo lo haria, cuanto mas debemos denunciar y denunciar cada dia las herejias romanas ? que se sientan ridiculos, que les de verguenza endiosar a maria ni a teresa de calcuta, ni a gregorio hernandez ni a nadie, que sepan que el purgatorio no existe que eso es de origen pagano. que sepan que los abusos a menores es por el voto de castidad (no biblico)que les imponen a sus ministros empujandolos a quemarse en su naturaleza de hombre hasta que caen en estos actos abominables dandole municiones a los ateos para oponerse activamente a las iglesias... Que la permanente sustentacion de estas herejias no puede ser apoyado con la asitencia a esas iglesias romanas. hay que explicarles que los muertos no pueden interceder por los vivos sino que solo a Cristo deben ir nuestras oraciones y nuestros hermanos son los perfectos intersesores, etc, no podemos callar, hay que seguir empujando porque lo estamos logrando. No se convertiran todos pero asi sea uno solo que se convierta a Cristo, es Ganancia.

Última edición:
Hola Ester.

Fijate que si te refieres a Lutero, te recuerdo que nosotros no le dejamos de decir Papa, al señor que está sentado en la silla de "San Pedro" en el Vaticano, para luego decírselo a Lutero.

No, Lutero no es nuestro Papá...así es que que si tuvo muchos errores...pero los reconocemos.

Ustedes están condicionados para asentir a todo... son como autómatas programados por alguien que piensa pro ustedes...pocos se salvan de eso.

Hasta el momento NADIE nos ha dado la lista de todas esas tradiciones que la iglesia católica dice tener, y guardar...es pro ello que siempre les recordamos que esa es una mentira monumental...y que mas que nada es un justificante para aceptar dogmas que ni sioquiera se mencionan en la Escritura, como la Asuncion de Maria .

Pues en esa parte te concedo algo de razón.

Un abrazo en Cristo

Hola (de nuevo) Vayikra... mira que (pon atención a lo que digo) nuestras formas personales de vivir la fe - NO TIENE que ver con el contenido ETERNO de esa misma fe. La Iglesia tiene el mandato de - a base de la tradición (lo transmitido verbalmente de Cristo y los apóstoles y los padres de la Iglesia) y la maduración en el entendimiento de lo Escrito - guiar a los fieles en esa Verdad Perpetua.
Hay que saber eso.
La fe es personal de cada uno - pero el contenido de esa fe no lo es ni lo son los sacramentos.
Lo mas importante de la Iglesia no es lo Escrito - sino que administra los sacramentos para que Cristo puede - desde nuestro interior mismo - guiarnos Espiritualmente (con Su Santo Espíritu) , corporalmente (debido a que Su Cuerpo/Sangre es parte de nuestro cuerpo) y mediante nuestros almas - por Lo Escrito (cuando es interpretado correctamente).

Amigo en CristoDios, Edil, espero que el año nuevo sea comuión de zéosis para ti (o igual algún grado habrás tenido, yo no lo sé ya que tengo el don de corazones espirituales de los hombres)… hace muchos meses que me había desconectado del foro por falta de tiempo… me he enganchado ahora en este post tuyo y te agradezco tus comparimentos… te entiendo y me identifico contigo cristiana y espiritualmente en Espíritu Santo… capto tus mensajes que muchos no son de lógica atrofiada o del la carcerl del racionalismo absolutista occidental que desgraciadamente abunda aquí… a pesar de ser heleno-griego que no sabe escribir bien en español y estando en la catrasis que CristoDios me ha hecho ver el estiércol del Augías* de mi interior…por tanto tengo mucho trabajo y no tengo tiempo que perder… (estiércol de Augias, pera el que desconoce aquí: https://es.wikibooks.org/wiki/Wikichicos/Los_doce_trabajos_de_Hércules/Limpiar_los_Establos_de_Augías_en_sólo_un_día )

Deseo que la Jaris energía increada de CristoDios te siga iluminando!!!
Si es verdad Logos y me alegra mucho volver a leerte. No te extrañes que algunos cristianos no te entiendan, porque este ex agnóstico creo le debe la mayor parte de su crecimiento espiritual a mis dos viajes a Ágion Óros (Άγιον Όρος), después de respirar su espiritualidad, de vivir su silencio, recién comencé a entender a Cristo, a Su Iglesia, esa que edificó en Jerusalén. Te prometo que para nosotros occidentales sumergidos en una sociedad de consumos, nos resulta muy difícil entender la jaris tú zeú que leemos, a veces hasta estudiamos (Juan) y sin embargo no entendemos.

Soy mucho peor que todos, porque Dios no me ha dado ningún don, salvo el del estudio y que pese a haber sido docente, no tengo la capacidad de comunicarme, ni siquiera en estas cosas tan sencillas, como hacer entender que es ekklesia (ἐκκλησία).

Que el Señor te siga bendiciendo hermano en Cristo Logos
Edil

Su argumento es invalido porque desde el mismo momento que le pone nombre a la Iglesia , ya no defiende a la verdadera Iglesia santa sino una que es a toda consideración y pruebas una corrupta, que será pasada por fuego y que no hay ninguna Palabra de Dios que indique que sus actos religiosos en la misa son válidos.

Saludos.
Es lamentable que no quieras entender ¿Que nombre le pongo a la Iglesia? Vengo diciendo desde el comienzo que la IGLESIA es UNA SOLA, la que edificó Jesucristo en Jerusalén mediante el Espíritu Santo el día de Pentecostés, esa es la única universal (católica) ¿Que es lo que no entiendes? Quienes le ponían nombre eran los mismos apóstoles, de acuerdo a la localidad donde eran fundadas, la Iglesia de Antioquía, la Iglesia de Corintos, etc. etc. La romana se internacionalizó, gracias a que se tomo el imperio, así llegó a toda Europa y luego por las colonizaciones a todo el mundo, pero es la iglesia de Roma y nada más.

Por favor antes de seguir con la tozudez, aprende lo que eran las asambleas de Atenas y como las llamaban, quizás así entiendas de una buena vez que IGLESIA no es INSTITUCIÓN o denominación propiedad de nadie más que Cristo.

Saludos *.
Edil

Última edición:
Asi es ... el tio feña defiende ahora ala ICAR y no a la Iglesia de Dios

Esta turbado
No me doy por aludido pero como tu problema es conmigo dime ¿quién es el tio feña? Porque como sabes me llamo Eduardo y soy tio solo de mis sobrinos.

Si te refieres a mi, prefiero estar turbado que perturbado.

Saludos como siempre Julio con amor crístico
Edil

Nadie está defendiendo ni justificando los pecados de la ICR. Se está diciendo que nuestro trato con las personas debe ser amable, respetuoso, educado como Dios exige en los pasajes de la Biblia que he puesto anteriormente . Ningún Catolico ni nadie se merece malos modos, insultos y burlas seguro que asi no se convence a nadie, además conlleva mucho pecado. Y se da muy mal testimonio a quién nos leen . Conozco a tres miembros Evangelicos de este foro, que acosados por otros Evangelicos llenos de odio en nombre de "la sana doctrina" los empujaron a regresar a la ICR. La falta de respeto y los insultos beneficia a nuestros opositores sean ateos o religiosos, pues les damos razones para descalificarnos, y el nombre de Cristo queda pisotesdo ante los que nos lean.
La relación con Dios es personal. El Espíritu Santo tiene poder para traspasar lss murallas de las religiones y las sectas, y alcanzar a los que son Suyos. Nunca olvidemos que tratamos con personas que Dios ama, sean hermanos o no. Antes se reconocian a los Cristianos por como se amaban.

El pecado de la Organizacion no justifica la falta de respeto y las ofensas a las personas católicas . Sobra poner en este tema la larga lista de pecados de la ICR. Para eso hay otros temas, y así no se desvía este.

Que el Señor nos de Amor. Llenos de Ti.

Edil, un fuerte abrazo :)
Muchas gracias Bart, me he dado cuenta que no eres católico romano y sin embargo tus aportes con la Biblia en la mano son espectaculares, el problema es que hay gente que la Biblia es lo que ellos creen o que interpretan desde sus estudios autodidácticos, no creo que haya mala fe en la mayoría, pero lamentablemente no quieren entender que Dios es Amor, que creó el universo, la vida y al ser humano por amor, que Cristo es el Camino, la única Verdad, la Vida y el perdón.

Es el problema cuando el Ego supera a la razón y el amor de Dios.

Te reitero, muchas gracias y recibe un abrazo fraterno en Cristo Bart
Edil

Yo creo que no se debe bajar la intensidad de la predica en contra de las herejias de la iglesia romana porque, he oido de pastores con ministeríos internacionales de sana doctrina, mayormente bautistas y pentecostales que Roma esta temblando... La tasa de transferencia de excatolicos a iglesias cristianas evangelicas crece cada dia y la iglesia Romana pierde popularidad y respaldo internacional de los Liders de estado. Gracias a las denuncias constante a las herejias, muchas almas se han salvado y nos vamo a callar para darle un respiro al Diablo ? si yo tuviese que caminar 100 kilometros y ese esfuerzo generara la salvacion de un alma, yo lo haria, si mi cuerpo lo soporta yo lo haria, cuanto mas debemos denunciar y denunciar cada dia las herejias romanas ? que se sientan ridiculos, que les de verguenza endiosar a maria ni a teresa de calcuta, ni a gregorio hernandez ni a nadie, que sepan que el purgatorio no existe que eso es de origen pagano. que sepan que los abusos a menores es por el voto de castidad (no biblico)que les imponen a sus ministros empujandolos a quemarse en su naturaleza de hombre hasta que caen en estos actos abominables dandole municiones a los ateos para oponerse activamente a las iglesias... Que la permanente sustentacion de estas herejias no puede ser apoyado con la asitencia a esas iglesias romanas. hay que explicarles que los muertos no pueden interceder por los vivos sino que solo a Cristo deben ir nuestras oraciones y nuestros hermanos son los perfectos intersesores, etc, no podemos callar, hay que seguir empujando porque lo estamos logrando. No se convertiran todos pero asi sea uno solo que se convierta a Cristo, es Ganancia.
Hola X, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando eso es completo, cuando se denuncia también a los falsos predicadores, pastores abusadores de niños y jóvenes, denominaciones humanas falsas y alejadas de Cristo, etc. etc. Es una de las funciones de este foro maravilloso, pero hay cientos de temas para ello, tampoco debemos confundir foro cristiano con pasquín de crónica roja. Este tema habla del respeto al SER HUMANO, a la IGLESIA, a las personas que participan de la Institución romana. El deber de un cristiano no es criticarles, no es decirles autoritariamente que salgan de ella, ni menos ponerse en el lugar de Dios y condenarlos al infierno, eso es propio de los fariseos hipócritas que enfrentó Jesús, el verdadero cristiano debate, discute, pero primero que nada AMA y RESPETA, luego argumenta y si es verdaderamente cristiano, lo hará con Amor, no con odios contenidos, ni con reproches de fariseos, con amor y conocimientos, para eso debemos partir por vencer nuestro Ego, y vaya que cuesta sacudirse esa carga que nos impone el demonio.

Un saludo X y que estén muy bien
Edil

Es lamentable que no quieras entender ¿Que nombre le pongo a la Iglesia? Vengo diciendo desde el comienzo que la IGLESIA es UNA SOLA, la que edificó Jesucristo en Jerusalén mediante el Espíritu Santo el día de Pentecostés, esa es la única universal (católica) ¿Que es lo que no entiendes? Quienes le ponían nombre eran los mismos apóstoles, de acuerdo a la localidad donde eran fundadas, la Iglesia de Antioquía, la Iglesia de Corintos, etc. etc. La romana se internacionalizó, gracias a que se tomo el imperio, así llegó a toda Europa y luego por las colonizaciones a todo el mundo, pero es la iglesia de Roma y nada más.

Por favor antes de seguir con la tozudez, aprende lo que eran las asambleas de Atenas y como las llamaban, quizás así entiendas de una buena vez que IGLESIA no es INSTITUCIÓN o denominación propiedad de nadie más que Cristo.

Saludos *.
Edil

Ya dije que hablo con la autoridad que me da el Espíritu Santo porque también he experimentado ser corregido y debo contarte mi testimonio porque en enero de 1987 venía a mi ciudad Juan Pablo II y agache la cabeza ante la figura del Papa, que estaba en un afiche, en ese momento solo tenía un poco más de un año de convertido. pero todavía no estaba arrepentido, es decir no había nacido de nuevo, pero recibía del Espíritu Santo enseñanza y protección y no le gusto al Espíritu Santo mi respeto a la figura del Papa ya que provenía de su Iglesia y me hizo tener una visión con el Papa mismo y con su espíritu y me dice porque agachaste la cabeza si tienes a Dios y no solo eso sino que en el 2005 cuando muere un sábado , el lunes temprano en mi casa cuando me despierto veo una visión el alma de Juan Pablo II arrodillado y desnudo con esa mueca que le quedo del mal de Parkinson y dos ángeles como soldados fornidos de la antigüedad , uno a cada lado y el Papa estaba con cadenas y luego de esto tú crees que puedo tener respeto a la I.C.A.R y no puedo desautorizar a Dios y entiendo que hay pueblo de Dios dentro de la institución pero por la Palabra de Dios dice claramente que deben salir de “ella” porque si no recibirán sus males .

Hombre eres previsible, todo gira alrededor tuyo, piensa…
¿Como sabes que no estás dirigido por el demonio? porque cuando te sacan de tus ataques a la ICR y tu ego, te desvaneces.

Atacas el clero que son parte pero no son la Iglesia, y no das argumentos, solo descalificas, ilústrate porque la ignorancia es el peor acompañante de un fanático.

Pásalo bien
Edil

No había respondido sobre el clero y dime sí conozco a Jesucristo y a Dios y tengo un ministerio quíntuple recibido por llamamiento, con unción e imposición de manos, confirmado en la Iglesia Terrenal de varios pueblos porque darle crédito a una Orden Sacerdotal que afirman sacramental y es falsa hasta los tuétanos y lo demuestran todos los días porque ellos ni pueden librarse de sus pecados , entonces no digas más que no probamos con la Escritura que no son de Cristo y que además no pueden, ni saben librarse del pecado.

Lo que los fanáticos no pueden entender (me imagino porqué), es que Iglesia somos las personas, no son el clero, no son los templos, la Iglesia Católica Romana es su pueblo, no sus dirigentes, lo que mira Dios es el corazón de la gente, NADIE puede ponerse en el lugar de Dios, si ellos CREEN es porque así les fue enseñado, por eso repito las preguntas y no me las respondas, solo hazlo a solas con tu conciencia:
¿Hay católicos romanos en tu familia? ¿Uno solo? ¿Tienes amigos, conocidos, vecinos que son miembros de esa iglesia? ¿Uno solo?
Es con ellos que se debe debatir y no transformar este foro en un pasquín de la crónica roja, con los delitos repugnantes de algunos de sus PSEUDO cristianos, tan PSEUDO como los pseudo evangélicos que se aprovechan de la buena fe de los demás para su beneficio económico.
De eso se trata de respetar al pueblo de Dios, congregado en la Iglesia Católica Romana, les guste o no la más numerosa del mundo.

Mira dime ¿Cual es tu denominación evangélica? y te llevo si o si a la ICR como la base de la tuya.

Buenas noches, para mi casi buenos dias y saludos X
Edil

El fanático eres tú, encontrandole merito a un asesino serial, que hoy mata el alma y también mató el cuerpo en su tiempo y no hablo de muchos años y cuando hablas de ego, cuando te darás cuenta que el tuyo es más grande que el nuestro, sabiendo que metes la pata porque nosotros no tenemos nada sobre los creyentes católicos, que allá ellos que gustan ser engañados con el espíritu del anticristo pero desde el cura hasta el Papa son participes de este engaño sabiendo que ninguno conoce a Cristo y menos a Dios y los Papas van al fondo del Abismo junto a brujas y brujos, lo peor del infierno.

Saludos.

Hola X, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando eso es completo, cuando se denuncia también a los falsos predicadores, pastores abusadores de niños y jóvenes, denominaciones humanas falsas y alejadas de Cristo, etc. etc.

Un saludo X y que estén muy bien
Edil

Oye aca tienes absolutamente toda la razon, de hecho, si miras lo que acabo de postear en el hilo
LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
apunto Justo a eso. La iglesia Cristiana Evangelica esta siendo atacada por ministerios fraudulentos, cash luna esta siendo investigado por delitos terribles... el problema no es cash luna sino las personas que lo siguieron al ver que todo era una farsa probablemente se vuelven al mundo y se convierten en maldicientes contra el evangelio...Pero, lo que pasa es que aca se esta hablando sobre:
y claro, vas a sentir que te dan hasta con el Tobo, pero tu escojiste esta batalla, diviertete y se siempre objetivo. Hay en youtube, un audio de David Daemon con 2 Exsacerdotes de altos rangos que hablan de concilios y dogmas, creo que no se puede oir esos audios y seguir objetivamente siendo Catolico Romano, pero tambien es cierto que los frutos caen cuando estan maduros y asi la transferencia del Contenido, si se apañan antes de tiempo tendremos frutos amargos..
cito algo refernte a tu comentario de que nosotros exortamos a los catolicos a que salgan de esa congregacion:
Apo.18.4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo.18.5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Apo.18.6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
Apo.18.7. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
Apo.18.8. por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Apo.18.9. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio

Debemos hacerlo brother.

Última edición:
Hola! escribo desde Venezuela para solicitar una ayuda, para una hermana que se encuentra en estado de embarazo y no cuenta con los recursos para las medicinas, vive sola en una residencia alquilada, actualmente la situación está muy difícil para conseguir los medicamentos, existe mucha especulación y no hay un control de precios, por lo que al conseguir una medicina los costos son muy elevados, POR FAVOR solicito una mano amiga y si hay alguien ahí de otro país que pueda colaborar económicamente sería de gran ayuda!! cualquiera donación aunque crean que es muy poca me ayudara poco a poco lo lograremos

exactamente,

No se puede confundir entre denunciar la falsa doctrina y el respeto a los creyentes.

Una gran mayoría de creyentes que pertenecen a alguna denominación religiosa, siempre se sentirán ofendidos si se le demuestran los errores de su religión....pero una cosa es demostrarle sus errores y otra cosa muy distinta es ofender con prejuicios personales, son dos cosas muy distintas

Y el que originó este tema, confunde los términos y se da golpes de pecho al creer que se le está ofendiendo e irrespetando por el hecho de denunciar las herejías de su religión!

Oye aca tienes absolutamente toda la razon, de hecho, si miras lo que acabo de postear en el hilo
apunto Justo a eso. La iglesia Cristiana Evangelica esta siendo atacada por ministerios fraudulentos, cash luna esta siendo investigado por delitos terribles... el problema no es cash luna sino las personas que lo siguieron al ver que todo era una farsa probablemente se vuelven al mundo y se convierten en maldicientes contra el evangelio...Pero, lo que pasa es que aca se esta hablando sobre:
y claro, vas a sentir que te dan hasta con el Tobo, pero tu escojiste esta batalla, diviertete y se siempre objetivo. Hay en youtube, un audio de David Daemon con 2 Exsacerdotes de altos rangos que hablan de concilios y dogmas, creo que no se puede oir esos audios y seguir objetivamente siendo Catolico Romano, pero tambien es cierto que los frutos caen cuando estan maduros y asi la transferencia del Contenido, si se apañan antes de tiempo tendremos frutos amargos..
cito algo refernte a tu comentario de que nosotros exortamos a los catolicos a que salgan de esa congregacion:
Apo.18.4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo.18.5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Apo.18.6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
Apo.18.7. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
Apo.18.8. por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Apo.18.9. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio

Debemos hacerlo brother.

Debemos hacerlo brother.

Por qué difama a Cash Luna y sabe que la supuesta acusación de un canal no han podido refrendar sus dichos con pruebas y son feas las especulaciones y que también es un delito, si la denuncia de lavado de dinero es falsa y no conocen al Espíritu Santo y como malos que son no pueden discernir lo bueno y lo malo según los ojos Dios y de envidiosos que son no han podido ver que su Ministerio es intachable y que hacen una obra extraordinaria con Noches de Gloria en todo Sudamérica que es gratis y lleva con su grupo de oración a realizar milagros de Dios para sanidades .

Saludos.

Ya dije que hablo con la autoridad que me da el Espíritu Santo porque también he experimentado ser corregido y debo contarte mi testimonio porque en enero de 1987 venía a mi ciudad Juan Pablo II y agache la cabeza ante la figura del Papa, que estaba en un afiche, en ese momento solo tenía un poco más de un año de convertido. pero todavía no estaba arrepentido, es decir no había nacido de nuevo, pero recibía del Espíritu Santo enseñanza y protección y no le gusto al Espíritu Santo mi respeto a la figura del Papa ya que provenía de su Iglesia y me hizo tener una visión con el Papa mismo y con su espíritu y me dice porque agachaste la cabeza si tienes a Dios y no solo eso sino que en el 2005 cuando muere un sábado , el lunes temprano en mi casa cuando me despierto veo una visión el alma de Juan Pablo II arrodillado y desnudo con esa mueca que le quedo del mal de Parkinson y dos ángeles como soldados fornidos de la antigüedad , uno a cada lado y el Papa estaba con cadenas y luego de esto tú crees que puedo tener respeto a la I.C.A.R y no puedo desautorizar a Dios y entiendo que hay pueblo de Dios dentro de la institución pero por la Palabra de Dios dice claramente que deben salir de “ella” porque si no recibirán sus males .
Esa es una experiencia personal tuya, que no tiene nada que ver con este tema.

Eso si para que vayas entendiendo mejor, ese papa de que hablas era un actor teatral profesional, por eso tuvo tanto arrastre puesto que su actitud mediática era profesional. En este mismo foro ya lo describí en todos sus horrores, especialmente con la defensa de Marcial Maciel Degollado, por eso cuando Juan Pablo II fue santificado sentí vergüenza ajena y pensé ahora ya los pedofilicos, pederastas y homosexuales tiene su ”santo protector”. ¿Vas entendiendo?

Sigo…

No había respondido sobre el clero y dime sí conozco a Jesucristo y a Dios y tengo un ministerio quíntuple recibido por llamamiento, con unción e imposición de manos, confirmado en la Iglesia Terrenal de varios pueblos porque darle crédito a una Orden Sacerdotal que afirman sacramental y es falsa hasta los tuétanos y lo demuestran todos los días porque ellos ni pueden librarse de sus pecados , entonces no digas más que no probamos con la Escritura que no son de Cristo y que además no pueden, ni saben librarse del pecado.
Nada que ver con el tema. Deja el yo fuera un poco por favor.

Sigo…