LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

otro web site oficial de una iglesia adventista promoviendo a Ernie Knoll como profeta (esta vez se trata de la iglesia latina en Washington):
http://washingtonspanishsda.com/eventosactuales.html


Ernie Knoll es un Adventista del Septimo Dia por mas de 50 anos,
ha sido anciano ordenado de Iglesia por mas de 25 anos, tambien
ha servido como Pastor asociado en algunas Iglesias, pero lo que
lo hace diferente de los demas es que hace unos anos atras dice
tener un mensaje especial (profetico)
, el cual ha sido enviado por
Dios mismo
, queremos hacer enfasis en que la Iglesia Adventista
del Septimo Dia, por medio de su Conferencia General no se ha
pronunciado a favor ni en contra de este hecho. Nosotros como
organismo de dicha iglesia por lo tanto no estamos ni a favor ni en
contra de el. Lo unico que pretendemos es hacer saber a los demas
hermanos de los hechos que ocurren a nuestro alrededor
, creemos
que es justo que todos puedan emitir su propio juicio acerca de
estos suenos, a final de cuentas solo usted mismo puede decidir su
salvacion o perdicion. A continuacion los links para que sepas quien es Ernie Knoll.


Si lo anterior no es promocion ¿que rayos es?
hipocritas adventistas

les recordamos...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.


Tú dices:
Ahora te respondo yo, corregí no añadí y no pretendí apropiarme de tu enfermizo y petulante "parrafo", ademas sostengo cada una de las correcciones que amablemente te proporcione.

Respondo: No eres el primero en añadir tus tonteras a las declaraciones, o como tú llamas enfermizo y petulante "párrafo", sólo que ahora lo llamas corregi (r).
nota: Al final de este mensaje verás como cáes en tu propia mentira ya que te apropias de uno de mis párafos. ¡Increible!

a) Los textos de tu falsa profetiza ¿no son puestos a la venta con nuevas ediciones (que porcierto los editores tratan de maquillar los penosos comentarios espurios de Elenilla como es el caso por cierto del anuncio de la venida de Jesus a ella y los 144000), y con jugosos ingresos economicos?

Respondo: Afortunadamente tenemos hoy a disposición de quién quiera, la mayoría de los libros de Ellen White en formato electrónico completamente gratis.
El Señór le reveló a ella muchos acontecimientos relacionados con su venida en gloria y magestad, y como el pueblo de Dios debe estar preparado, es necesario despertar, trabajar por la salvación de las almas y obedecer los mandamientos de nuestro Dios de amor.

Nota: por cierto conosco a familias adventistas que en su casa tienen el conflicto de los siglos en unas 4 ediciones y acaban de adquirir "el conflicto comico digo cosmico" ¿que porque donde decia papado colocaron ahora imperio romano o algo así?

Respondo: Por mi parte te señalo que tengo una edición muy antigua del Conflicto de los Siglos: " The Great Controversy Between Christ and Satan" (versión 1889), esta versión cuenta con un "Appendix" de notas generales y con unas notas "biographical" muy interesantes.
Te tengo una muy buena noticia, se ha editado un estracto (como una edición de bolsillo) de esta joya literaria, sería bueno que la consiguieras y leyeras para tu edificación y conocimiento de lo que le espera a la humanidad, como tú criticas lo de la venta, te menciono que es completamente gratuito.

donde decia papado colocaron ahora imperio romano o algo así?

Respondo: En Argentina se prohibía la edición de este libro por tener palabras que molestaban a la iglesia popular mayoritaria, se tuvo que cambiar algunas de ellas para que pudiera circular y no recibir sanción.
Si tú predicas en contra del homosexualismo, se pueden querellar contra tí o contra la iglesia que representas y someter a juicio y cobrar fuertes sumas.

b) gabrielito ¿si o no tu profetiza utilizo otras fuentes para publicar sus inspiraciones?, y si no das credito a tus fuentes eso se llama plagio

Respondo: Lee la introducción del Conflicto de los Siglos, allí entenderás lo que a ti y a muchos les molesta en su forma hipócrita de ver este asunto.

c) sobre los frutos que tu le adjudicas a tu casi diosa White, debieras callarte por completo ¿que acaso tu tienes el poder de juzgar las obras y dar recompensas?

Respondo. El Señor nos dijo: "Por sus frutos los conoceréis". La Sra. White no es ni mi diosa, ni mi casi diosa. Ella es tan mortal como tú y yo, pues ahora está descansando en el sepulcro hasta que escuche la voz de Dios que la llamará a la vida.
Elle demostró ser fiel a lo que fue llamada, y es bienaventurada; por que ella murió en el Señor, descansa de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen (ver Apoc. 14: 13)
Es nuestro Señor quién recompensará a cada uno según fuere su obra. (Yo soy un simple mortal y no tengo ningún poder de juzgar las obras y dar recompensas)

No sabes ni lo que hablas, ya estas muy nervioso gabrielito

Respondo: No eras tú el que decía bla bla bla...

Estas demente o que te pasa, ¿como te aclaro? que yo no predico conocer el día y la hora o año como tus falsos profetas han publicado haber oido y luego padecer amnesia sectarea, hipocritas

Respondo: El tema del día y la hora ha sido ampliamente abordado, y ha quedado como el secreto mejor guardado.


Otra corrección Elena White ni Ernie cumplen y menos a cabalidad ninguna norma expuesta por la biblia, los dos son falsos profetas.

Respondo: Si el Señor eligió a Ellen White como su mensajera para conducir a su pueblo en estos últimos días, y prepararlos para cuando nuestro Señor venga por segunda vez, y ella fue fiel al propósito por la cual fue llamada, no puedo aceptar tu falsa hipótesis que cae en la interpretación antiadventista impulsada por el príncipe de las tinieblas.


Si lo estudio pero solo con la biblia, y no utilizo ningunos lentes adventistas ni whiteianos. si creo en la segunda venida de Jesus visible, con poder y gran gloria ¿tu crees en la falsa tercera venida de Jesus despues de mil años a una tierra desierta donde los muertos resucitan para volverse a morir sin mas paga si de porsi ya estaban difuntitos es decir ya habian recibido el mismo pago?

Respondo: Te felicito por que crees en la segunda venida de Jesús, ahora te podría preguntar si ¿crees en el descenso de la Ciudad de Jerusalén luego del Milenio?

¿tu hablas de no pasar verguenzas si ya no conoces que es la verguenza por tu entenebrecido conocimiento torcido?
Hablas del texto original, lo tengo y lo conosco ¿por que manejan los adventistas la KJV, RV60 o la NVI entre otras si contradice lo que tu aberrante falsa profeta "aconseja"?, ¿no habrian ya corregido a los eruditos dichas versiones?
Con toda tranquilidad y seguridad de conocimiento te puedo corregir nuevamente Elena White "NO TIENE RAZON", y si apoyas tal perspectiva seguro que si usas la version del nuevo mundo pues expresa el texto como lo aconseja tu profeta espuria.

Respondo: ¿Podrias poner el texto original?


Pero como tu no guardas los mandamientos y sigues pecando y hasta predicando errores, sigues sin hacer la voluntad de Dios te recomiendo ampliamente:

Respondo; Por amor a Dios es que debo guardar sus mandamientos, y estos no son gravosos, y Él pone el querer como el hacer por su buena voluntad.

¡Entregate a Jesucristo, confía en él y pídele ayuda para que salgas de la oscuridad y del error y seas verdaderamente libre!

"Salid de ella, pueblo mío. para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas." Apoc. 18: 4

Respondo: ¡Ves semillita como te apropias de mis párrafos, lo que confirma que no sabes lo que dices y tu mente te juega malas jugadas!

"Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros
." 2 Cor. 4: 5-7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

pero señores adventistas, no respondieron o mas bien se hicieron los desentendidos con la evidente y ya comprovada promosion del nuevo profeta adventista :eltrato:

¿no les da verguenza?

Te contradices en todo semillita, quien le esta dando promocion es usted al crear el epigrafe.


PD: Semillita, sal de los pedregales hermano querdio.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Mas soñadores adventistas

http://www.4hispeople.org/

Primera vez q veo a los adventistas con tantos soñadores, se estaran pentecostalizando, por lo menos en estados unidos no hay mucha diferencia, tambien tienen baterias y musica estrudente.

Bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Gabrielito

Te noto sofuscado, ya no mas hablando por habalr y como siempre usando tu tactica de desviar la atencion con x o y asunto para no responder con dignidad y humildad ante las evidencias que destrozan y desenmascaran a tu secta dirigida desde el abismo, al igual que Galvin Misael quien en otros foros es un testigo de como sus hermanitos adventistas difunden al nuevo profeta adventista ¿no les da verguenza o ya no tienen verguenza?

Con lo que locoxcristo nos muestra sera que la cancion de moda en el adventismo es: Sueña con un mañana,... sueña, sueña

quiza ahora se llamen la iglesia soñadora idolatrista del septimo dia
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

al igual que Galvin Misael quien en otros foros es un testigo de como sus hermanitos adventistas difunden al nuevo profeta adventista ¿no les da verguenza o ya no tienen verguenza?

Semillita, si eres hombre me imagino que usas pantalones, si los tienes bien puesto ¿podrias dar el link, donde segun tu "difundo" en otras palabras, promuevo a Knoll como profeta?

PD: Semillita, permite que el Sol de justicia (Cristo) te ilumine y recibe la lluvia del Espiritu Santo para que de frutos. ¿Te quedaras todo el tiempo como una Semillita que no da su fruto?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Semillita, si eres hombre me imagino que usas pantalones, si los tienes bien puesto ¿podrias dar el link, donde segun tu "difundo" en otras palabras, promuevo a Knoll como profeta?

PD: Semillita, permite que el Sol de justicia (Cristo) te ilumine y recibe la lluvia del Espiritu Santo para que de frutos. ¿Te quedaras todo el tiempo como una Semillita que no da su fruto?


Torpe Misael, y no lo digo por insultarte sino por tu torpeza al leer y comprender ¿como pretendes entender cosas mayores?

Te reescribo: Galvin Misale eres testigo que en foros adventistas "hermanitos tuyos (otros adventistas)" estan difundiendo a Ernie Knoll ¿en que linea lees que te adjudico que tu eres el promotor?. ¿aun quieres los links?

¿tu eres trasvesti?
guia ciego, hipocrita. alo menos espero una disculpa
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Torpe Misael, y no lo digo por insultarte sino por tu torpeza al leer y comprender ¿como pretendes entender cosas mayores?

Te reescribo: Galvin Misale eres testigo que en foros adventistas "hermanitos tuyos (otros adventistas)" estan difundiendo a Ernie Knoll ¿en que linea lees que te adjudico que tu eres el promotor?. ¿aun quieres los links?

¿tu eres trasvesti?
guia ciego, hipocrita. alo menos espero una disculpa

Anteriormente me acusaste de lo mismo, no lo recuerdas? Ya no me acusas de creer en el Knoll como profeta? Si es asi, nos vamos entendiendo.

Torpe? no me insultas. Solo quiero ver que de frutos de acuerdo a lo que profesas ser, un cristiano.


o ¿no eres cristiano?

PD: ¿Te ofendi? que sensible eres. Dame la direccion a donde enviar las flores para mi disculpa.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Anteriormente me acusaste de lo mismo, no lo recuerdas? Ya no me acusas de creer en el Knoll como profeta? Si es asi, nos vamos entendiendo.
Entoces presisa el link, ¿o eres tu jeolice?

[/QUOTE]Torpe? no me insultas. Solo quiero ver que de frutos de acuerdo a lo que profesas ser, un cristiano.
o ¿no eres cristiano?
PD: ¿Te ofendi? que sensible eres. Dame la direccion a donde enviar las flores para mi disculpa.[/QUOTE]

¿Tu envias flores para disculparte (¿eres travesti?)?, solo puedes escribir lo siento o disculpame si es que en tu corazon deseas hacerlo sino puedes usar las flores para tu recamara
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Jajaja, lee Joe, ahora yo soy tu, sera que tambien tu eres yo? Jejeje.


Estas paranoico Semillin!!!

semillita, toma del Sol de justica y recibe la lluvia del Espiritu Santo para que de un dia buenos frutos.


Jeolice se declaro en un tiempo simpatizar con Ernie Knoll, hacia tu persona tu nos podras declarar o no tu devocion a Ernie. Si ya quires yo te felicito, te puedo invitar a una congre realmente cristiana, deja ya esa podredumbre adventista.

Y si no realmente disvarias por el mal espiritu que tienes dentro...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

oye misael talvez el caracter del dalai lama te fascine y te quieras congregar con los upanisads.

Disculpame por ser duro y hasta mal educado aveces, personalmente no tengo nada contra ti, pero contra el adventismo si, yo lo he comprovado en la familia hay adventistas del septimo dia davidianos que tienen por profeta a Victor Houteff que ya no pueden comer en la misma mesa por sus pleitos con otros familiares adventistas del septimo dia que estan asustados por la ley marcial y que ya les llego la noticia del anciano Ernie Knoll. Los primeros (los de la vara del pastor), ya no comen derivados de la leche ni huevos (para poder ser salvos), las mujeres se cubren la cabeza, todos se arrodillan cada vez que oran y esperan que muy pronto los adventistas normales por asi decirlo se mueran a manos de un angel y que solo 144000 davidianos sobrevivira, por lo que ya se sienten mas santos mientras que los adventistas del septimo dia "normales" los sacaron a empujones del templo y piensan de los otros: pobres extremistas, locos y exagerados.

Waw, en verdad me gustaria estar cerca de tu localidad para invitarte y comprovaras todo esto y tambien para ir a cultos de honra y gloria a Dios en una congre cristiana, soy mexicano
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Jeolice se declaro en un tiempo simpatizar con Ernie Knoll, hacia tu persona tu nos podras declarar o no tu devocion a Ernie. Si ya quires yo te felicito, te puedo invitar a una congre realmente cristiana, deja ya esa podredumbre adventista.

Y si no realmente disvarias por el mal espiritu que tienes dentro...

Saludos semillita ingerminada

Sigues marcandome y sacando en cara lo que opine cierta vez. No te cansas?O se te acabaron los argumentos??

A que comunidad cristiana?? A tu secta??? nada de eso semilla sin frutos.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

oye misael talvez el caracter del dalai lama te fascine y te quieras congregar con los upanisads.

Disculpame por ser duro y hasta mal educado aveces, personalmente no tengo nada contra ti, pero contra el adventismo si, yo lo he comprovado en la familia hay adventistas del septimo dia davidianos que tienen por profeta a Victor Houteff que ya no pueden comer en la misma mesa por sus pleitos con otros familiares adventistas del septimo dia que estan asustados por la ley marcial y que ya les llego la noticia del anciano Ernie Knoll. Los primeros (los de la vara del pastor), ya no comen derivados de la leche ni huevos (para poder ser salvos), las mujeres se cubren la cabeza, todos se arrodillan cada vez que oran y esperan que muy pronto los adventistas normales por asi decirlo se mueran a manos de un angel y que solo 144000 davidianos sobrevivira, por lo que ya se sienten mas santos mientras que los adventistas del septimo dia "normales" los sacaron a empujones del templo y piensan de los otros: pobres extremistas, locos y exagerados.

Waw, en verdad me gustaria estar cerca de tu localidad para invitarte y comprovaras todo esto y tambien para ir a cultos de honra y gloria a Dios en una congre cristiana, soy mexicano

Saludos semillita

Si haz sido muy duro como dices, no habiendo necesidad. El hecho de que halla otros adventistas sub-divididos no hace a la IAD una "guarida de leones". El principal trabajo de muchos de ustedes es señalar los defectos generales de la organizacion, lideres independientes y sub-movimientos. SI me dirias a que iglesia asistes, con mucho gusto comenzaria a señalarte los defectos.

DIos le bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Semillita, la IASD tiene mas de 10 millones de de feligreses, hay muchas mentes hermano, que en un mismo tema tienen diferencias. Los que conforman La vara del pastor salieron de la IASD, no son parte de la IASD. En la IASD hay de todo, como en todas las iglesias.

En la iglesia Catolica hay hermanos que apoyan el Opus Dei, otros los condenan. En la pentecostal, muchos llaman el Movimiento Internacional, como la iglesia de Mision Imposible, por muchas razones, incluyendo que en algunas iglesias hermanas estan a la puerta de la entrada con servilletas para reducirle el maquillaje a las que ellas entiendan lo deben hacer. La IASD no reconoce a Knoll como profeta.

No me molesta que me grites e insultes, si crees tener la verdad, vivela de tal manera que el que no la conoce y entra al foro te pregunte por ella.

Dios te guarde!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Pero por su puesto Jeolice que te puedo decir a la iglesia a donde asisto (sirvo): a la Iglesia que cree que Jesús es el unico y suficiente salvador que nos redimio del pecado por su sacrificio en la cruz, que ascendio al cielo y que regresará por nocotros muy pronto, a la iglesia que cree que somos salvor por gracia de Cristo a traves de la fé en Cristo, que la biblia es la unica escritura para guiarnos, que necesitamos dar testimonio de Cristo y predicar su evangelio el cual consiste en su sacrificio y triunfo en la cruz y en su resureccion, una iglesia que parte el pan recordando su muerte y anunciando su regreso, una iglesia que cree y vive aplicando biblicamente los dones del Espíritu que dirige, corrige y enseña al cuerpo de Cristo hoy día, una iglesia que ora(que platica) con Dios.
Podria comentarte mas aspectos de la iglesia a que pertenesco pero ya puedes criticar y señalar los defectos...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Pero por su puesto Jeolice que te puedo decir a la iglesia a donde asisto (sirvo): a la Iglesia que cree que Jesús es el unico y suficiente salvador que nos redimio del pecado por su sacrificio en la cruz, que ascendio al cielo y que regresará por nocotros muy pronto, a la iglesia que cree que somos salvor por gracia de Cristo a traves de la fé en Cristo, que la biblia es la unica escritura para guiarnos, que necesitamos dar testimonio de Cristo y predicar su evangelio el cual consiste en su sacrificio y triunfo en la cruz y en su resureccion, una iglesia que parte el pan recordando su muerte y anunciando su regreso, una iglesia que cree y vive aplicando biblicamente los dones del Espíritu que dirige, corrige y enseña al cuerpo de Cristo hoy día, una iglesia que ora(que platica) con Dios.
Podria comentarte mas aspectos de la iglesia a que pertenesco pero ya puedes criticar y señalar los defectos...


Que bien semillita, no sabias que eras adventista:lach:
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Misael la parte de familia que te comente que es de los adventistas davidianos se hizo asi por la simpatia de vivir a lo maximo la fe adventista y los escritos de White, la otra parte que continua siendo de la IASD nominal son tan arrogantes de su institucion. Conosco el adventismo en todo su contexto y esa es la razon de mis reclamos a esta organizacion a la que en mi experiencia es una secta.

Joelice y Misael ¿no es un hecho que existen desviaciones como las que origian personas como Ernie Knoll que cada dia dividen y minan mas y mas el adventismo?

espero ser mas educado pero mis convicciones que he basado en la biblia me han hecho aferrarme solo en Cristo y en sus palabras lo demas no me interesa