Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!
Saludos semillita
Si, pero estas juzgando por una pequeña parte de los que conoces. NO puedes juzgarme a mi y a todos los ASD de la misma manera.
Joelice y Misael ¿no es un hecho que existen desviaciones como las que origian personas como Ernie Knoll que cada dia dividen y minan mas y mas el adventismo?
Efectivamente semillita, y me atrevo a decir que la cosa empeorara.
espero ser mas educado pero mis convicciones que he basado en la biblia me han hecho aferrarme solo en Cristo y en sus palabras lo demas no me interesa
Mas educado, eso tengo que verlo
Bueno, yo tambien me aferro a la biblia y creo que todos en este foro profesan lo mismo, ¿no crees?
Dios le bendiga
Misael la parte de familia que te comente que es de los adventistas davidianos se hizo asi por la simpatia de vivir a lo maximo la fe adventista y los escritos de White, la otra parte que continua siendo de la IASD nominal son tan arrogantes de su institucion. Conosco el adventismo en todo su contexto y esa es la razon de mis reclamos a esta organizacion a la que en mi experiencia es una secta.
Joelice y Misael ¿no es un hecho que existen desviaciones como las que origian personas como Ernie Knoll que cada dia dividen y minan mas y mas el adventismo?
espero ser mas educado pero mis convicciones que he basado en la biblia me han hecho aferrarme solo en Cristo y en sus palabras lo demas no me interesa
Saludos semillita
Si, pero estas juzgando por una pequeña parte de los que conoces. NO puedes juzgarme a mi y a todos los ASD de la misma manera.
Efectivamente semillita, y me atrevo a decir que la cosa empeorara.
Mas educado, eso tengo que verlo

Bueno, yo tambien me aferro a la biblia y creo que todos en este foro profesan lo mismo, ¿no crees?
Dios le bendiga