LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Misael la parte de familia que te comente que es de los adventistas davidianos se hizo asi por la simpatia de vivir a lo maximo la fe adventista y los escritos de White, la otra parte que continua siendo de la IASD nominal son tan arrogantes de su institucion. Conosco el adventismo en todo su contexto y esa es la razon de mis reclamos a esta organizacion a la que en mi experiencia es una secta.

Joelice y Misael ¿no es un hecho que existen desviaciones como las que origian personas como Ernie Knoll que cada dia dividen y minan mas y mas el adventismo?

espero ser mas educado pero mis convicciones que he basado en la biblia me han hecho aferrarme solo en Cristo y en sus palabras lo demas no me interesa


Saludos semillita

Si, pero estas juzgando por una pequeña parte de los que conoces. NO puedes juzgarme a mi y a todos los ASD de la misma manera.


Joelice y Misael ¿no es un hecho que existen desviaciones como las que origian personas como Ernie Knoll que cada dia dividen y minan mas y mas el adventismo?


Efectivamente semillita, y me atrevo a decir que la cosa empeorara.

espero ser mas educado pero mis convicciones que he basado en la biblia me han hecho aferrarme solo en Cristo y en sus palabras lo demas no me interesa


Mas educado, eso tengo que verlo:coolgleam

Bueno, yo tambien me aferro a la biblia y creo que todos en este foro profesan lo mismo, ¿no crees?

Dios le bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Saludos semillita
Si, pero estas juzgando por una pequeña parte de los que conoces. NO puedes juzgarme a mi y a todos los ASD de la misma manera.

No pienses o insinues que me centro en los profesantes de la vara del pastor davidianos adventistas del septimo día, no, no, no, yo he podido experimentar la evolucion de las tendencias adventistas las oficiales y las desviaciones. En si es el adventismo rancio y carcomido desde sus inicios lo que provoca cada una de estas vertientes. Es decir doctrinas extrabiblicas como lo son el juicio investigador, el papel de Elena White en su secta, su toeria del santuario, la ley dominical, su interpretacion torcida de las profecias y la interpretación de ley divina, entre otras cosas la que hacen que la IASD tome multiformes aberraciones.

Joelice y Misael ¿no es un hecho que existen desviaciones como las que origian personas como Ernie Knoll que cada dia dividen y minan mas y mas el adventismo?
Respuesta de Joelice:Efectivamente semillita, y me atrevo a decir que la cosa empeorara.

Ahora empiezan a tornarse mas comprensivos, y hasta realistas esto ira de mal en peor pues ya se ven los estragos que hacen de quienes se dijo: en los ultimos días habra falsos profetas

Bueno, yo tambien me aferro a la biblia y creo que todos en este foro profesan lo mismo, ¿no crees?
Dios le bendiga

Pero tambien te aferras a el espiritu de profecia (en otras palabras a Elena White) y cuando eso ocurre ya distas de sola scriptura
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No pienses o insinues que me centro en los profesantes de la vara del pastor davidianos adventistas del septimo día, no, no, no, yo he podido experimentar la evolucion de las tendencias adventistas las oficiales y las desviaciones. En si es el adventismo rancio y carcomido desde sus inicios lo que provoca cada una de estas vertientes. Es decir doctrinas extrabiblicas como lo son el juicio investigador, el papel de Elena White en su secta, su toeria del santuario, la ley dominical, su interpretacion torcida de las profecias y la interpretación de ley divina, entre otras cosas la que hacen que la IASD tome multiformes aberraciones.



Ahora empiezan a tornarse mas comprensivos, y hasta realistas esto ira de mal en peor pues ya se ven los estragos que hacen de quienes se dijo: en los ultimos días habra falsos profetas



Pero tambien te aferras a el espiritu de profecia (en otras palabras a Elena White) y cuando eso ocurre ya distas de sola scriptura



Semillita, buenas tardes:

Yo tambien soy adventista del septimo día y puedo decirle que efectivamente, los problemas dentro de la iglesia han ido en aumento, por lo menos aqui en Chile, dentro de la iglesia han aparecido doctrinas extrañas, algunas cosas llevadas al extremo y como dijo joelice, la cosa se ira poniendo peor, pero todo esto estaba profetisado en la biblia. Si tu has visto todo eso con lo davidianos (primera vez que oigo de ellos, en mis 8 años de adventista), creeme que no todos somos así, al igual que en tu iglesia, aqui tambien pasan problemas, y se notan mas ya que la IASD es mundial y como una herida hace que todo el cuerpo se sienta mal, asi sucede con la iglesia tambien, se que en tu iglesia ha habido gente que tambien ha apostatado de la biblia con ideas extrañas llevando gente tras de si, a todos nos gustaría que eso no pasase pero existe un enemigo que si quiere que nos peliemos y nos dividamos y nos odiemos mientras gente se pierde sin esperanza por que no les hemos enseñado a Jesus.

Que Dios te bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Semillita, buenas tardes:

Yo tambien soy adventista del septimo día y puedo decirle que efectivamente, los problemas dentro de la iglesia han ido en aumento, por lo menos aqui en Chile, dentro de la iglesia han aparecido doctrinas extrañas, algunas cosas llevadas al extremo y como dijo joelice, la cosa se ira poniendo peor, pero todo esto estaba profetisado en la biblia. Si tu has visto todo eso con lo davidianos (primera vez que oigo de ellos, en mis 8 años de adventista), creeme que no todos somos así, al igual que en tu iglesia, aqui tambien pasan problemas, y se notan mas ya que la IASD es mundial y como una herida hace que todo el cuerpo se sienta mal, asi sucede con la iglesia tambien, se que en tu iglesia ha habido gente que tambien ha apostatado de la biblia con ideas extrañas llevando gente tras de si, a todos nos gustaría que eso no pasase pero existe un enemigo que si quiere que nos peliemos y nos dividamos y nos odiemos mientras gente se pierde sin esperanza por que no les hemos enseñado a Jesus.

Que Dios te bendiga

Tu quieres pensar una justificación a las desviaciones doctrinales que la IASD tienen, la idea de tu comentario es: tu iglesia es igual que la mia, pero tengo que decirte algo NO ES ASI: La iglesia de Cristo no se llama Iglesia adventista del septimo dia y mucho menos tolera la apostacia, errores, falsa doctrina, falsa profecia y falsos profetas como lo tiene la IASD desde que nacio, pues nacio en error esperando una falsa segunda venida de Cristo y ahora en un falso mensaje del santuario y de un falso juicio.

Eso de que la IASD es una iglesia mundial ¿que?, no acaso son poco mas de 14 millones de personas, en fechas cercanas al pasado 12 de diciembre en México solamente en la basilica de guadalupe visitaron mas de 18 millones de catolicos marianos, y actualmente hay mas de 1200 millones de musulmanes. ¿que es la IASD ante tal realidad? solo una secta que afecta a la interconvivencia natural entre seres humanos manipulados por el ferreo y dictatorial emporio del error con solo un fin la desviación espiritual de estos y una ganancia economica alta eso si
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Tu quieres pensar una justificación a las desviaciones doctrinales que la IASD tienen, la idea de tu comentario es: tu iglesia es igual que la mia, pero tengo que decirte algo NO ES ASI: La iglesia de Cristo no se llama Iglesia adventista del septimo dia y mucho menos tolera la apostacia, errores, falsa doctrina, falsa profecia y falsos profetas como lo tiene la IASD desde que nacio, pues nacio en error esperando una falsa segunda venida de Cristo y ahora en un falso mensaje del santuario y de un falso juicio.

Eso de que la IASD es una iglesia mundial ¿que?, no acaso son poco mas de 14 millones de personas, en fechas cercanas al pasado 12 de diciembre en México solamente en la basilica de guadalupe visitaron mas de 18 millones de catolicos marianos, y actualmente hay mas de 1200 millones de musulmanes. ¿que es la IASD ante tal realidad? solo una secta que afecta a la interconvivencia natural entre seres humanos manipulados por el ferreo y dictatorial emporio del error con solo un fin la desviación espiritual de estos y una ganancia economica alta eso si

La iglesia de Cristo no se llama Iglesia adventista del septimo dia y mucho menos tolera la apostacia, errores, falsa doctrina, falsa profecia y falsos profetas como lo tiene la IASD desde que nacio, pues nacio en error esperando una falsa segunda venida de Cristo y ahora en un falso mensaje del santuario y de un falso juicio.


Ataques a lo ciego. Solo te falta probar:

1. Falsas profecias
2. falsos profetas (EGW)
3. falas segunda venida (sera que la semillita espera otra venida)
4. falso santuario
5. falso juicio

Le reto q habra un epigrafe y usted mismo trate de debatirlas a ver si se atreve.

Entonces con todo lo que dices supongo que tu secta es la perfecta y debo unirme a ella. ¿No crees que eres contradictorio sectario?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Tu quieres pensar una justificación a las desviaciones doctrinales que la IASD tienen, la idea de tu comentario es: tu iglesia es igual que la mia, pero tengo que decirte algo NO ES ASI: La iglesia de Cristo no se llama Iglesia adventista del septimo dia y mucho menos tolera la apostacia, errores, falsa doctrina, falsa profecia y falsos profetas como lo tiene la IASD desde que nacio, pues nacio en error esperando una falsa segunda venida de Cristo y ahora en un falso mensaje del santuario y de un falso juicio.

Eso de que la IASD es una iglesia mundial ¿que?, no acaso son poco mas de 14 millones de personas, en fechas cercanas al pasado 12 de diciembre en México solamente en la basilica de guadalupe visitaron mas de 18 millones de catolicos marianos, y actualmente hay mas de 1200 millones de musulmanes. ¿que es la IASD ante tal realidad? solo una secta que afecta a la interconvivencia natural entre seres humanos manipulados por el ferreo y dictatorial emporio del error con solo un fin la desviación espiritual de estos y una ganancia economica alta eso si

Estimado semillita:
Acaso cree que para ser una iglesia verdadera es necesario ser un grupo numeroso?? la misma biblia dice que el fin del mundo sera como en los dias de noé ¿ Acaso en los dias de noe la mayoria eran hijos de Dios?

Si usted se encuentra en la iglesia verdadera, ella lleva el evangelio a toda nacion tribu lengua y pueblo, dieciendole al mundo que teman a Dios, por que la hora de su juicio a llegado??, guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesus y el testimonio de Jesus??

vea esos puntos y vea si su iglesia (que aun no quiere nombrar) es la verdadera.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!


La iglesia de Cristo no se llama Iglesia adventista del septimo dia y mucho menos tolera la apostacia, errores, falsa doctrina, falsa profecia y falsos profetas como lo tiene la IASD desde que nacio, pues nacio en error esperando una falsa segunda venida de Cristo y ahora en un falso mensaje del santuario y de un falso juicio.


Ataques a lo ciego. Solo te falta probar:

1. Falsas profecias
2. falsos profetas (EGW)
3. falas segunda venida (sera que la semillita espera otra venida)
4. falso santuario
5. falso juicio

Le reto q habra un epigrafe y usted mismo trate de debatirlas a ver si se atreve.

Entonces con todo lo que dices supongo que tu secta es la perfecta y debo unirme a ella. ¿No crees que eres contradictorio sectario?

No hace falta habrir epigrafes, admas yo no tengo secta alguna, de hecho das por ratificado lo que te he asegurado, estas en una secta.

jajajaja, no me hagas reir please, hablas de provar "facil":

1.- Falsas profecias. Elena White ratificó que el mensaje de Miller era verdadero, dedico algunas paginas del gran conflicto a esta postura. ¿vino Jesús el 22 de Octubre de 1844?, NO
¿FUE falsa profecia? Si.

2.- Falsos profetas. El profeta que da falsas profecias es un falso profeta, punto. Ejemplo: Ernie Knoll.

3. Falsa segunda venida, ya veo que en tu interiror tienes dudas desde hace mucho¿si no porque tanto miedo a aceptar la evidente espuria de Elena White?, si mi estimado, la IASD siempre ha predicado una falsa expectativa del Señor Jesús. No mas ve la historia de tu secta.

4. Falso juicio. Si un falso cristo entro a un falso santuario el juicio que esperas es un falso juicio.

5. Se contesto con el punto previo.

Ya no hace falta provar nada.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No hace falta habrir epigrafes, admas yo no tengo secta alguna, de hecho das por ratificado lo que te he asegurado, estas en una secta.

jajajaja, no me hagas reir please, hablas de provar "facil":

1.- Falsas profecias. Elena White ratificó que el mensaje de Miller era verdadero, dedico algunas paginas del gran conflicto a esta postura. ¿vino Jesús el 22 de Octubre de 1844?, NO
¿FUE falsa profecia? Si.

2.- Falsos profetas. El profeta que da falsas profecias es un falso profeta, punto. Ejemplo: Ernie Knoll.

3. Falsa segunda venida, ya veo que en tu interiror tienes dudas desde hace mucho¿si no porque tanto miedo a aceptar la evidente espuria de Elena White?, si mi estimado, la IASD siempre ha predicado una falsa expectativa del Señor Jesús. No mas ve la historia de tu secta.

4. Falso juicio. Si un falso cristo entro a un falso santuario el juicio que esperas es un falso juicio.

5. Se contesto con el punto previo.

Ya no hace falta provar nada.


Estoy esperando. No contestas nada, no pruebas nada por la biblia y ni te atreves a abrir un epigrafe con algunos de los adventistas de este foro. COn respecto a la segunda venida , ¿no se de que hablas, dudas??
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita:
Acaso cree que para ser una iglesia verdadera es necesario ser un grupo numeroso?? la misma biblia dice que el fin del mundo sera como en los dias de noé ¿ Acaso en los dias de noe la mayoria eran hijos de Dios?

Si usted se encuentra en la iglesia verdadera, ella lleva el evangelio a toda nacion tribu lengua y pueblo, dieciendole al mundo que teman a Dios, por que la hora de su juicio a llegado??, guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesus y el testimonio de Jesus??

vea esos puntos y vea si su iglesia (que aun no quiere nombrar) es la verdadera.


Jejeje... tipicas grabaciones enlatadas adventistas "la iglesia que guarada los mandamientos, que tiene la fe y el testimonio de Jesus" ¿quien te dijo que es la IASD?, ¿NO me quisiste impresionar con tu secta? Recuerda el problema de los adventistas, tu sabes que ni un solo adventista guarda los mandamientos para empezar y con lo alterado de su doctrina NO TIENEN LA FE NI EL TESTIMONIO DE JESUS

Lo que me impresiona es que idolatran a su secta, ya te dije cual es la iglesia a la que pertenesco y no me crees esos puntos .

eL EVANGELIO sera predicado a toda lengua tribu y nacion y en esto la IASD no tiene ningun efecto condicional, es mas Dios no necesita de nadie para esta obra solo recuerda UN ANGEL PREDICARA EL EVANGELIO ETERNO DESDE LO MAS ALTO DEL CIELO y NO ES MILLER te aclaro
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estoy esperando. No contestas nada, no pruebas nada por la biblia y ni te atreves a abrir un epigrafe con algunos de los adventistas de este foro. COn respecto a la segunda venida , ¿no se de que hablas, dudas??

¿Que no fue nada? Aunque lo viste todo tienes tu corazon embotado y un velo que voluntariamente tienes


ante tu cara ¿y no lo ves?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Pero por su puesto Jeolice que te puedo decir a la iglesia a donde asisto (sirvo): a la Iglesia que cree que Jesús es el unico y suficiente salvador que nos redimio del pecado por su sacrificio en la cruz, que ascendio al cielo y que regresará por nocotros muy pronto, a la iglesia que cree que somos salvor por gracia de Cristo a traves de la fé en Cristo, que la biblia es la unica escritura para guiarnos, que necesitamos dar testimonio de Cristo y predicar su evangelio el cual consiste en su sacrificio y triunfo en la cruz y en su resureccion, una iglesia que parte el pan recordando su muerte y anunciando su regreso, una iglesia que cree y vive aplicando biblicamente los dones del Espíritu que dirige, corrige y enseña al cuerpo de Cristo hoy día, una iglesia que ora(que platica) con Dios.
Podria comentarte mas aspectos de la iglesia a que pertenesco pero ya puedes criticar y señalar los defectos...

Si esa es tu iglesia, yo voy a la misma jejeje
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

una pregunta hno semillita si en una de esas convences a alguien a salirse de la IASD, donde quieres que se congregue, pues pablo recomienda no dejar de congregarse, donde los pentecostales, los TJ, los presbiterianos, mormones, o que viaje a mexico a ir a la tuya??

no se, es una duda que se me paso por la cabeza
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Segun semillita ahy q salir de la ASD para unirnos a su secta. Que ironico y contradictorio
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Es que es esa mi duda hno joe, pues todas las iglesias prtestantes se dicen creer en esa descripcion, preguntale a cualquiera y te dira lo mismo
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Es que es esa mi duda hno joe, pues todas las iglesias prtestantes se dicen creer en esa descripcion, preguntale a cualquiera y te dira lo mismo

Asi es jenurael
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Joelice, Jenurael

Aunque me gustaria que me acompañaras a un culto de adoración para Jehováh en su Espíritu, no he mencionado en ningun momento que te unas en donde me congrego.

Jenurael dices bien que no tenemos que dejar de congregarse, como lo dice la biblia, ¿en donde congregarse?

1) En donde se ame y adore a Dios (por sobre todo)
2) En donde se aplique amar a tu projimo
3) Donde se reconosca la obra de Jesús absolutamente
4) Donde ores a Dios (solo y con demas hermanos incluyendo por la paz por Jerusalen, hermanos, gobernantes , etc...)
5) Donde la unica fuente de inspiracion escrita sea la Biblia y nada mas
6) Donde celebren la cena del Señor
7) Donde se estudie doctrina sana (el Espíritu Santo te guiará en profecia y demas así que no temas)
8) En donde se predique el Evangelio en forma pura
9) Donde la Gracia de Cristo se viva
10) Donde se espera el regreso de Cristo fervientemente cada día

podria poner mas caracteristicas, sabes que en la realidad esto no se vive en la IASD, ahora si comienzas a vivir esto sera factor para que otros de tu congre salgan de una secta para ir a Cristo y si te entristece ya no pertenecer al corporativo de Jean Paulsen me entristecera mas porque tu no quieras ser del verdadero cuerpo de Jesús
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabrielito

Te noto sofuscado, ya no mas hablando por habalr y como siempre usando tu tactica de desviar la atencion con x o y asunto para no responder con dignidad y humildad ante las evidencias que destrozan y desenmascaran a tu secta dirigida desde el abismo, al igual que Galvin Misael quien en otros foros es un testigo de como sus hermanitos adventistas difunden al nuevo profeta adventista ¿no les da verguenza o ya no tienen verguenza?

Con lo que locoxcristo nos muestra sera que la cancion de moda en el adventismo es: Sueña con un mañana,... sueña, sueña

quiza ahora se llamen la iglesia soñadora idolatrista del septimo dia

Respondo: Con tu promoción de Ernie Knoll, tratabas de desacreditar a Ellen White, pero según vemos hablas puras incoherencias, con lo poco que has escrito de este hermano, ya detecté equivocaciones en sus mensajes, así que no digas que soy partidario de él. Todo lo contrario de la mensajera del Señor, de la cuál no he encontrado nada que haga desmerecer su trabajo. Si has estado atento a las intervenciones en este foro sobre el trabajo de ella y la opinión de sus detractores, verás que ellos trataron de poner sus propias palabras como viniendo de ella para perjudicarla. o sacando de contexto sus palabras, sin embargo el testimonio sigue en pie incolume porque su inspiración procede del Señor. Ella salió airosa de todas las acusaciones.

"Me dijo más: Es necesario que de nuevo profetices a las naciones, y pueblos, y lenguas, y a muchos reyes." Apoc. 10: 11

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Joelice, Jenurael

Aunque me gustaria que me acompañaras a un culto de adoración para Jehováh en su Espíritu, no he mencionado en ningun momento que te unas en donde me congrego.

Jenurael dices bien que no tenemos que dejar de congregarse, como lo dice la biblia, ¿en donde congregarse?

1) En donde se ame y adore a Dios (por sobre todo)
2) En donde se aplique amar a tu projimo
3) Donde se reconosca la obra de Jesús absolutamente
4) Donde ores a Dios (solo y con demas hermanos incluyendo por la paz por Jerusalen, hermanos, gobernantes , etc...)
5) Donde la unica fuente de inspiracion escrita sea la Biblia y nada mas
6) Donde celebren la cena del Señor
7) Donde se estudie doctrina sana (el Espíritu Santo te guiará en profecia y demas así que no temas)
8) En donde se predique el Evangelio en forma pura
9) Donde la Gracia de Cristo se viva
10) Donde se espera el regreso de Cristo fervientemente cada día

podria poner mas caracteristicas, sabes que en la realidad esto no se vive en la IASD, ahora si comienzas a vivir esto sera factor para que otros de tu congre salgan de una secta para ir a Cristo y si te entristece ya no pertenecer al corporativo de Jean Paulsen me entristecera mas porque tu no quieras ser del verdadero cuerpo de Jesús


Aunque me gustaria que me acompañaras a un culto de adoración para Jehováh en su Espíritu, no he mencionado en ningun momento que te unas en donde me congrego.

OK


Jenurael dices bien que no tenemos que dejar de congregarse, como lo dice la biblia, ¿en donde congregarse?


Pues nos estas mostranado indirectamente donde tu crees que nos debemos de congregar.


1) En donde se ame y adore a Dios (por sobre todo)


Claro. Cualidad de la IASD, ¿o dices lo contrario?

2) En donde se aplique amar a tu projimo

Otra cualidad ¿o dices lo contrario?


3) Donde se reconosca la obra de Jesús absolutamente


Claro y otra cualidad de la IASD. Eso incluye su fase de sacerdote, juez y Rey de Reyes ¿o dices lo contrario?

4) Donde ores a Dios (solo y con demas hermanos incluyendo por la paz por Jerusalen, hermanos, gobernantes , etc...)


Claro, cualidad de la IASD, ¿o vas a decir que oramos por la discordia?


5) Donde la unica fuente de inspiracion escrita sea la Biblia y nada mas

Claro y una de las mas fundamentales del adventismo ¿o vas a decir que dependemos de la inspiracion de EGW?

6) Donde celebren la cena del Señor


Cualidad de la IASD ¿o vas a decir lo contrario?

7) Donde se estudie doctrina sana (el Espíritu Santo te guiará en profecia y demas así que no temas)


Claro y otra buena cualidad de la IASD donde tenemos la doctrina basada en la Biblia y su guia el E.S. ¿o vas a decir lo contrario?


8) En donde se predique el Evangelio en forma pura

Efectivamente cualidad de la IASD ¿o vas a decir que predicamos un evangelio impuro?

9) Donde la Gracia de Cristo se viva


Asi es, una cualidad de la IASD, ¿o vas a decir que no vivimos la gracias de Cristo?


10) Donde se espera el regreso de Cristo fervientemente cada día


NUestro nombre proviene de esa espera y es una cualidad obvia del adventismo ¿o vas a decir que no esperamos a Cristo?

odria poner mas caracteristicas, sabes que en la realidad esto no se vive en la IASD, ahora si comienzas a vivir esto sera factor para que otros de tu congre salgan de una secta para ir a Cristo y si te entristece ya no pertenecer al corporativo de Jean Paulsen me entristecera mas porque tu no quieras ser del verdadero cuerpo de Jesús


SI lo vivimos y esto es un factor para que muchos sigan fieles en las filas del remanente. En fin, no sabias que describias las caracteristicas de la IASD FELICIDADES ERES UN ASD DE CORAZON

Dios le bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Joelice: Pues nos estas mostranado indirectamente donde tu crees que nos debemos de congregar.

responde semillita:

1) En donde se ame y adore a Dios (por sobre todo)

Jeolice: Claro. Cualidad de la IASD, ¿o dices lo contrario?

Este primer mandato es el mas importante de la LEY (La Torá), pero su cumplimiento solo lo puede evaluar Dios asi que reservate dar veredictos en los que no tienes autoridad Joelice, solo recuerda que esta escrito "no todo el que me Diga Señor, Señor".


2) En donde se aplique amar a tu projimo

Joelice: Otra cualidad ¿o dices lo contrario?

Al cumplir este segundo mandato esta escrito que cumples con la Ley, así que podras darte cuenta que la salvación de Jesucristo depende prescisamente unicamente de Jesucristo, y no de una institución.
Creo contundentemente que si amas a tu projimo haces bien.



3) Donde se reconosca la obra de Jesús absolutamente

Joelice: Claro y otra cualidad de la IASD. Eso incluye su fase de sacerdote, juez y Rey de Reyes ¿o dices lo contrario?

Empiezan los peligrosos y mortales deslices, La biblia dice que Jesús antes de morir dijo: CONSUMADO ES. La biblia reiteradas veces no dice que somos salvos solo por la obra Cristo la que fue completada en la Cruz con su expiación. La IASD predica una obra en la que tu la expresas como: fases. En otras palabras la IASD predica una obra incompleta en la salvación de los pecadores que es una aberración doctrinal. Jesús es sumo sacerdote para siempre, Juez y Rey de Reyes por la eternidad. No hay tales fases.

4) Donde ores a Dios (solo y con demas hermanos incluyendo por la paz por Jerusalen, hermanos, gobernantes , etc...)

Jeolice: Claro, cualidad de la IASD, ¿o vas a decir que oramos por la discordia?

Pueden orar pero recuerda que no todas las oraciones son escuchadas y menos cuando hay arrogancia y altivez como la que ostenta la IASD al creer que ha desxplazado a Israel (la nación) en su trato con Dios, ¿de verdad oran por la paz de Jerusalen y al mismo tiempo son antisemitas?


5) Donde la unica fuente de inspiracion escrita sea la Biblia y nada mas

Joelice: Claro y una de las mas fundamentales del adventismo ¿o vas a decir que dependemos de la inspiracion de EGW?

En este punto es donde definitivamente e irrevocablemente el adventismo se desvia por completo de sola scriptura, cada adventista sabe que segun los adventistas Elena White realizo escritos "inspirados" que se resistiran siempre que esten el error de abandonar la espuria y herejias de la falsa profeta y adivina Elena White. La iglesia adventista al tener un tumor cancerigeno en su doctrina (Elena White) no cumplen con sola scriptura, ¿si no porque no dejan a los enlatados del espiritu de profecia espuria?


6) Donde celebren la cena del Señor

Jeolice: Cualidad de la IASD ¿o vas a decir lo contrario?

Te recuerdo que el que lo hace pero no discierne juicio come y bebe para si


7) Donde se estudie doctrina sana (el Espíritu Santo te guiará en profecia y demas así que no temas)

Joelice: Claro y otra buena cualidad de la IASD donde tenemos la doctrina basada en la Biblia y su guia el E.S. ¿o vas a decir lo contrario?

Este es un claro ejemplo de una desviación total de sana doctrina en la IASD, pues son guiados NO por el Espíritu Santo, por que tengo que recordarte que la doctrina de tus idolos fundadores o como ustedes les llaman "pioneros" negaron la doctrina biblica de la trinidad en ese pensamiento heretico negaron la personalidad del Espíritu Santo al que le llamaban fuerza, es asi como el adventismo sirvio de base para sus hijotos los testigos de Jehová que conservan esta caracteristica adventista como lo sostienen: Andrews, Cotrell, Wagonner & Jonnes, Urias Smith, Jaime White y hasta Elena White. Siendo esta ultima la que segun sus declaracion de fe adventista es la que les provee y es la funete continua y autorizada de verdad, correción y dirección.

En cuanto a profecia son un grupo que experimento ya los resultados de falsa profecia en 1844.



8) En donde se predique el Evangelio en forma pura

Joelice: Efectivamente cualidad de la IASD ¿o vas a decir que predicamos un evangelio impuro?

Efectivamente Joelice la IASD tiene un evangelio impuro que trata de combinar ley + gracia. O es una u otra.


9) Donde la Gracia de Cristo se viva

Joelicito: Asi es, una cualidad de la IASD, ¿o vas a decir que no vivimos la gracias de Cristo?

Aunque todos podemos recibir la santa Gracia de Dios, no todos la viven y este es el punto mas debil de la fe adventista, no vive en gracia quieren vivir por la ley

10) Donde se espera el regreso de Cristo fervientemente cada día

Joelice: NUestro nombre proviene de esa espera y es una cualidad obvia del adventismo ¿o vas a decir que no esperamos a Cristo?

La IASD no predica la doctrina de la inminencia del retorno de Cristo por su iglesia, mas bien condicionan este evento, ¿Joelice crees en el arrebatamiento pretribulacional y premilenial de Jesús?, ¿Crees que Cristo podria venir hoy mismo por su iglesia?

No verdad, siempre han tenido una malisisma interpretación al respecto, recuerda el 22 de Octubre de 1844



Podria poner mas caracteristicas, sabes que en la realidad esto no se vive en la IASD, ahora si comienzas a vivir esto sera factor para que otros de tu congre salgan de una secta para ir a Cristo y si te entristece ya no pertenecer al corporativo de Jean Paulsen me entristecera mas porque tu no quieras ser del verdadero cuerpo de Jesús

SI lo vivimos y esto es un factor para que muchos sigan fieles en las filas del remanente. En fin, no sabias que describias las caracteristicas de la IASD FELICIDADES ERES UN ASD DE CORAZON

No juegues
Es muchisimo mejor ser del verdadero cuerpo de Cristo