LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hipocrita e hipocritas adventistas, tu sabes gabrielito que en su pensamiento sectareo la iglesia adventista se jacta de ser el israel espiritual, el nuevo israel, ya que predican la doctrina del desplazamiento, tu falsa profeta elena white repite varias veces la mentira que tu repites respecto a Israel (y nota que lo pongo con mayusculas) tu mentirosamente crees como todos los sectareos adventistas que Israel (el pueblo hebreo, la nación hebrea) a sido desechada como el pueblo de Dios, lo sabes bien embustero tu eres el mentiroso hipocrita embustero pero hay un mensaje para los que dicen ser judios y no lo son sino sinagiga de Satanàs

Respondo: Dios siempre tuvo su iglesia, y esta se inició según Génesis1:1,26,27 en Edén.
Los cultos pasaron a ser realizados posteriormente a la puerta del Edén (Gén 3:24; 4:4)
Fíjate con qué nombre era conocida la iglesia de Dios antes del diluvio: "que viendo los hijos de Dios" (Gén. 6: 2 p.p.)
Por eso del pueblo judio en la era patriarcal se puede decir:
"Bienaventurado el pueblo que tiene esto; Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová."
Y la iglesia en la era judaica tenía que someterse a esta condición: "el cual mandé a vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, del horno de hierro, diciéndoles: Oíd mi voz, y cumplid mis palabras, conforme a todo lo que os mando; y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios" Jeremías 11:4

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3:8

En el primer siglo los principales sacerdotes dijeron: "No tenemos más rey que César."

Lee por favor:

"Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey!
Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César."

La Iglesia cristiana: "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."

Tú debes saber que la roca es Cristo: "y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo." 1 Cor. 10:4

¿Cómo era conocida la iglesia en el tiempo de los apóstoles?

"Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía." Hechos 11: 26

"Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos." Hechos 24:5

En resumen:

La iglesia del Señor tiene sus raices en el pueblo judío: "Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas." Apoc. 12:1

He aquí la iglesia remanente en los últimos días: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12: 17

Y esta es su característica:

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" Apoc. 14: 12.

¿Cúal es el plan de Dios para personas que se encuentran en las iglesia nominales?

"Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia." Juan 1:16

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" Apoc. 18:4

Termino diciéndote en este punto que no soy judío, soy chileno.

V
es como eres un embustero con doctorado en espuria, quienes pretenden que se sabrá el día y la hora del regreso visible de Jesús son ni mas ni menos que tus petulantes y demoniacos profetas Elena White y Ernie Knoll que han publicado patrañas de haber escuchado dicho evento, TU Y TUS FALSOS PROFETAS SON QUIENES YA HAN QUEDADO COMO FALSO.

¿yO POR QUE TE HABRIA DE DAR DIA Y HORA YO NO PREDICO ESO?

GABRIEL hipocrita, falso, corrupto y mentiroso

Respondo: Traías la noticia que a Ernie Knoll se le dio a canocer cuando será la 2a venida de Jesús, pero al parecer resultastes un periodista sensacionalista, que no tiene idea en lo que dice. No te atreves a decir ni el día ni la hora o por lo menos el año de lo que le promovías.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

"gabriel47" no responde...

Si fuera hijo de tu diosita white me tragaría toda la basura que ella escribió y si no hubiese dicho nada al respecto observaría las horas sagradas del sábado de 6pm a 6pm tal y como la pequeña manada de " 'lemmings' Adventistas" (aunque sea un mito que los "lemmings" cometen suicidio en masa) hizo hace 150 aprox años cuando, cegada por su profetisa mentirosa (lemming #1) y actos de circo como el de hablar en lenguas extrañas, observó el sábado de 6pm a 6pm por casi 10 años.

Ahora te pregunto: ¿Qué evidencia Bíblica tienes para lo siguiente?

1. Las horas sagradas del sábado comienzan en una línea "zig zag" en la longitud 180°

2. La puesta del sol es irrelevante en lo que concierne a las horas sagradas del sábado.

Espero tu respuesta.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Respondo: Traías la noticia que a Ernie Knoll se le dio a canocer cuando será la 2a venida de Jesús, pero al parecer resultastes un periodista sensacionalista, que no tiene idea en lo que dice. No te atreves a decir ni el día ni la hora o por lo menos el año de lo que le promovías.

Luego todo Israel será salvo.[/SIZE][/B]

Elena White proclamo ciertos mensajes con los cuales los adventistas la proclaman profeta, Ernie Knoll va en el mismo tono de Elena White, ya muchos adventistas lo proclaman profeta (entre ellos el indesciso Jeolicito), veamos un ejemplo y pregunto a Gabrielito ¿ya considerarás a Ernie Profeta con mensajes espurios que a continuación presento producto de una mente enferma y doctriina torcida de la IASD?


Elena White: Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto...
Pronto se volvieron nuestros ojos hacia el oriente, donde había aparecido una nubecilla negra del tamaño de la mitad de la mano de un hombre, que era, según todos comprendían, la señal del Hijo del hombre. (Primeros Escritos Pág. 15)


Ernie Knoll: El Heraldo y no nos volteamos y me hallo parado en la ladera de una montaña muy grande. Recuerdo este lugar del sueño “Velad, ¡porque ya voy!” Puedo ver una larga distancia hacia el oriente. Veo un grupo pequeño de gente. El Heraldo dice que ésos son los que son, los que han sobrevivido a través del gran tiempo de angustia. Dice que ellos son un grupo pequeño y que hay muchos otros grupos por todo el mundo que prepararon y perfeccionaron sus caracteres. Oigo el sonido de truenos que retumban por las montañas, haciendo eco y repitiendo el eco por los valles y entonces por otras montañas. Ese trueno sigue sin parar, a pesar de que el cielo está azul y despejado. El Heraldo me pregunta si entiendo lo que oigo. Le contesto que es trueno. Mientras el trueno sigue retumbando, él me dice, “Vuelve a escuchar.” Sumamente emocionado miro al Heraldo, porque ésa es la voz de nuestro Padre diciendo que está enviando a su Hijo para librar a su pueblo y da la hora de su aparición (De la traducción literal del ingles: da el tiempo de su regreso). Estoy muy emocionado y el Heraldo dice que una vez que despierte, no voy a recordar la hora de su llegada. Mi ángel dice que ya debo mirar fijamente hacia el oriente. Veo un cielo azul claro, sin nubes. Entonces noto un objeto negro muy pequeñito. Se acerca a una velocidad increíble. Me volteo y veo que el grupo pequeño sale de su escondite y parados miran detenidamente hacia el cielo. Observo unos segundos mientras la nube negra se ve un poco más grande que un puntito en el cielo. Sigo parado, observando y el Heraldo dice que mire hacia el grupo pequeño. Veo que sus rostros cambian, no en la manera como están formados, sino que parecen encenderse de gloria, como si Dios estuviese brillando su rostro sobre ellos. El ángel me indica que debo seguir observando ese grupo pequeño. Entonces veo un grupo de personas enojadas, llenas del espíritu de Satanás, que desean hacerle daño a los escogidos de Dios. Observo cuando tratan de atacarlos, pero aquéllos que son alzan sus manos, y en el nombre de Jesús los malvados caen al suelo. Todos nos dirigimos al cielo y miramos atentamente la nube que ha crecido al tamaño de una pelota de béisbol. Todos están en pie en silencio perfecto, contemplando la escena, porque ésta es la primera y única vez que será vista. Jamás se repetirá. Cada ojo observa como si cada ojo fuese una cámara de película que graba este evento bendito, esta gran y bendita esperanza. Fuente:


La biblia:
Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PadreRV60
Mat 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.RV60
Mat 24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,RV60

Rev 14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

La nuve, el díay la hora, ¿contradicen Elena White y el nuevo profeta adventista Ernie Knoll a la palabra de Dios?
Respuesta inobjetable: Sí

¿Ernie Knoll y Elena White son profetas falsos que añaden y quitan a la palabra de Dios (la biblia), que recibiran?

Respuesta inobjetable: Si son falsos profetas. Y recibirán:
Apoc. 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apoc. 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Apoc. 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Apoc. 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.


Vamos gabrielito, jeolicito, humillado, gatito, y demas runfla idolatrista del séptimo día slagan de ahi aun es tiempo y experimenten el verdadero gozo de la salvación, salid de la podredrumbre del adventismo rancio y decadente
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Elena White proclamo ciertos mensajes con los cuales los adventistas la proclaman profeta, Ernie Knoll va en el mismo tono de Elena White, ya muchos adventistas lo proclaman profeta (entre ellos el indesciso Jeolicito), veamos un ejemplo y pregunto a Gabrielito ¿ya considerarás a Ernie Profeta con mensajes espurios que a continuación presento producto de una mente enferma y doctriina torcida de la IASD?

Ernie Knoll: El Heraldo y no nos volteamos y me hallo parado en la ladera de una montaña muy grande. Recuerdo este lugar del sueño “Velad, ¡porque ya voy!” Puedo ver una larga distancia hacia el oriente. Veo un grupo pequeño de gente. El Heraldo dice que ésos son los que son, los que han sobrevivido a través del gran tiempo de angustia. Dice que ellos son un grupo pequeño y que hay muchos otros grupos por todo el mundo que prepararon y perfeccionaron sus caracteres. Oigo el sonido de truenos que retumban por las montañas, haciendo eco y repitiendo el eco por los valles y entonces por otras montañas. Ese trueno sigue sin parar, a pesar de que el cielo está azul y despejado. El Heraldo me pregunta si entiendo lo que oigo. Le contesto que es trueno. Mientras el trueno sigue retumbando, él me dice, “Vuelve a escuchar.” Sumamente emocionado miro al Heraldo, porque ésa es la voz de nuestro Padre diciendo que está enviando a su Hijo para librar a su pueblo y da la hora de su aparición (De la traducción literal del ingles: da el tiempo de su regreso). Estoy muy emocionado y el Heraldo dice que una vez que despierte, no voy a recordar la hora de su llegada. Mi ángel dice que ya debo mirar fijamente hacia el oriente. Veo un cielo azul claro, sin nubes. Entonces noto un objeto negro muy pequeñito. Se acerca a una velocidad increíble. Me volteo y veo que el grupo pequeño sale de su escondite y parados miran detenidamente hacia el cielo. Observo unos segundos mientras la nube negra se ve un poco más grande que un puntito en el cielo. Sigo parado, observando y el Heraldo dice que mire hacia el grupo pequeño. Veo que sus rostros cambian, no en la manera como están formados, sino que parecen encenderse de gloria, como si Dios estuviese brillando su rostro sobre ellos. El ángel me indica que debo seguir observando ese grupo pequeño. Entonces veo un grupo de personas enojadas, llenas del espíritu de Satanás, que desean hacerle daño a los escogidos de Dios. Observo cuando tratan de atacarlos, pero aquéllos que son alzan sus manos, y en el nombre de Jesús los malvados caen al suelo. Todos nos dirigimos al cielo y miramos atentamente la nube que ha crecido al tamaño de una pelota de béisbol. Todos están en pie en silencio perfecto, contemplando la escena, porque ésta es la primera y única vez que será vista. Jamás se repetirá. Cada ojo observa como si cada ojo fuese una cámara de película que graba este evento bendito, esta gran y bendita esperanza. Fuente:


Vamos gabrielito, jeolicito, humillado, gatito, y demas runfla idolatrista del séptimo día slagan de ahi aun es tiempo y experimenten el verdadero gozo de la salvación, salid de la podredrumbre del adventismo rancio y decadente


Hola Semilla, saludos

Primeramente te exijo más respeto, si te dirijes a mi persona, por que nunca te e atacado, y si discentí en un post anteriormente, no quiere decir que pertenesca, a la IASD, hace 2 años que soy ex adventista, tu eres relativamente nueva en este chat de Sectas, solo aparecistes, con tu noticia de Ernie Knoll, asi que lee mis hilos y después disparas, ¿ESTAMOS?
Segundo, no por que sea ex adventista tenga que haceptar todo lo que algunos dan a conocer lo que piensan, por cierto que hay diferentes criterios para tratar estos temas, en el caso del Rabino, simplemente no estoy de acuerdo con sus planteamientos, y es cosa de leer los acontecimientos por lo que pasó el pueblo Hebreo, de múltiples desobediencias e idolatría, estan escritos tanto en el AT como en el NT, y te vuelvo a repetir, Nuestro Redentor, los puso en su lugar ante los ataques serteros que recibía de parte de los fariceos y de los miembros del Sanedrín, si desconoces estas actitudes soberbias de los Hebreos es que no as leido o estudiado nada.

Después de éstas aclaraciones, que espero las tomes a bien, me gustaría que me dijeras ¿en que mes y año vio este Sr. en sueño la fecha de la venida del Señor Jesús?, por que al parecer esta repitiendo casi lo mismo que EW.
Gracias de antemano por la información

Que tengas una buena noche

G@TO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:
Elena White proclamo ciertos mensajes con los cuales los adventistas la proclaman profeta, Ernie Knoll va en el mismo tono de Elena White, ya muchos adventistas lo proclaman profeta (entre ellos el indesciso Jeolicito), veamos un ejemplo y pregunto a Gabrielito ¿ya considerarás a Ernie Profeta con mensajes espurios que a continuación presento producto de una mente enferma y doctriina torcida de la IASD?

Respondo: Para los adventistas del Séptimo Día en partícular y el mundo en general, los setenta años de trabajo de Ellen White, han producido tantos resultados de varias especies, que ella y su obra pueden ser apreciadas y juzgadas sólo por sus frutos. Libros como El camino a Cristo, El Deseado de todas las Gentes, Palabras de Vida del Gran Maestro entre otros, nos llevan a Cristo nuestro Salvador y nos inducen a estudiar más a fondo la Palabra de Dios "La Biblia" y a obedecer sus mandamientos y vivir de acuerdo a sus principios de amor.
Con respecto a tu pregunta, te manifiesto que es bueno mantener la cautela que nos da la Palabra de Dios; Deut. 18: 21,22. y "lo que escribes referente a él, lo tengo bajo examen"

Elena White: Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto...
Pronto se volvieron nuestros ojos hacia el oriente, donde había aparecido una nubecilla negra del tamaño de la mitad de la mano de un hombre, que era, según todos comprendían, la señal del Hijo del hombre. (Primeros Escritos Pág. 15)

Respondo: Cuando la voz de Dios declara el día y la hora de la venida de Jesús, él hace un pacto, o promulga el pacto eterno, con aquellos que han guardado Su ley - aquellos que están sellados. Es por esta razón que los muertos que murieron bajo el mensaje del tercer ángel son levantados en la resurrección parcial.

Despues de esta resurrección parcial o especial, ocurren los siguientes acontecimientos:
a) "Densas nubes cubren aún el firmamento: sin embargo el sol se abre paso de vez en cuando, como si fuese el ojo vengador de Jehová. Fieros relámpagos rasgan el cielo con fragor, envolvíendo a la tierra en claridad de llamaradas. Por encima del ruido aterrador de los truenos, se oyen voces misteriosas y terribles que anuncian la condenación de los impíos...
b) "Por un desgarrón de las nubes una estrella arroja rayos de luz cuyo brillo queda cuadruplicado por el contraste con la oscuridad. Significa esperanza y júbilo para los fieles, pero severidad para los transgresores de la ley de Dios" CS.695,696.
c) Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre la otra.
El profeta dice:"Denunciarán los cielos su justicia; porque Dios es el Juez." ( Salmo 50:6). Esta ley santa, justicia de Dios, que entre los truenos y llamas fue proclamada desde el Sinaí como guía de la vida, se revela ahora a los hombres como norma de juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decálogo inscritos como con letras de fuego. Las palabras son tan claras que todos pueden leerlas. La memoria despierta, las tinieblas de la supertición y de la herejía desaparecen de todos los espíritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra.


Ernie Knoll: El Heraldo y no nos volteamos y me hallo parado en la ladera de una montaña muy grande. Recuerdo este lugar del sueño “Velad, ¡porque ya voy!” Puedo ver una larga distancia hacia el oriente. Veo un grupo pequeño de gente. El Heraldo dice que ésos son los que son, los que han sobrevivido a través del gran tiempo de angustia. Dice que ellos son un grupo pequeño y que hay muchos otros grupos por todo el mundo que prepararon y perfeccionaron sus caracteres. Oigo el sonido de truenos que retumban por las montañas, haciendo eco y repitiendo el eco por los valles y entonces por otras montañas. Ese trueno sigue sin parar, a pesar de que el cielo está azul y despejado. El Heraldo me pregunta si entiendo lo que oigo. Le contesto que es trueno. Mientras el trueno sigue retumbando, él me dice, “Vuelve a escuchar.” Sumamente emocionado miro al Heraldo, porque ésa es la voz de nuestro Padre diciendo que está enviando a su Hijo para librar a su pueblo y da la hora de su aparición (De la traducción literal del ingles: da el tiempo de su regreso). Estoy muy emocionado y el Heraldo dice que una vez que despierte, no voy a recordar la hora de su llegada. Mi ángel dice que ya debo mirar fijamente hacia el oriente. Veo un cielo azul claro, sin nubes. Entonces noto un objeto negro muy pequeñito. Se acerca a una velocidad increíble. Me volteo y veo que el grupo pequeño sale de su escondite y parados miran detenidamente hacia el cielo. Observo unos segundos mientras la nube negra se ve un poco más grande que un puntito en el cielo. Sigo parado, observando y el Heraldo dice que mire hacia el grupo pequeño. Veo que sus rostros cambian, no en la manera como están formados, sino que parecen encenderse de gloria, como si Dios estuviese brillando su rostro sobre ellos. El ángel me indica que debo seguir observando ese grupo pequeño. Entonces veo un grupo de personas enojadas, llenas del espíritu de Satanás, que desean hacerle daño a los escogidos de Dios. Observo cuando tratan de atacarlos, pero aquéllos que son alzan sus manos, y en el nombre de Jesús los malvados caen al suelo. Todos nos dirigimos al cielo y miramos atentamente la nube que ha crecido al tamaño de una pelota de béisbol. Todos están en pie en silencio perfecto, contemplando la escena, porque ésta es la primera y única vez que será vista. Jamás se repetirá. Cada ojo observa como si cada ojo fuese una cámara de película que graba este evento bendito, esta gran y bendita esperanza.

Respondo: No sé si te das cuenta de una pequeña y gran diferencia entre ambas declaraciones, por de pronto estaré en espera de que presentes más mensajes de Ernie Knoll. pués debo someterlas a examen.

La Palabra de Dios me dice: "No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo bueno." 1 Tes. 5:20,21.


Fuente:

La biblia:
Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PadreRV60
Mat 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.RV60
Mat 24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,RV60

Rev 14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

La nuve, el díay la hora, ¿contradicen Elena White y el nuevo profeta adventista Ernie Knoll a la palabra de Dios?
Respuesta inobjetable: Sí

Respondo: Como mal lector e ignorante en las declaraciones de la Biblia y del Espíritu de Profecía, vienes con estas conclusiones apresuradas, erróneas y falsas, Ellen White en ningún momento contradice la Palabra de Dios, todo lo contrario la explica con gran claridad.


¿Ernie Knoll y Elena White son profetas falsos que añaden y quitan a la palabra de Dios (la biblia), que recibiran?

Respuesta inobjetable: Si son falsos profetas. Y recibirán:
Apoc. 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apoc. 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Apoc. 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Apoc. 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

Respondo: Si reconoces la Biblia como la Palabra de Dios, te fijarás que en ninguno de sus 66 libros se encuentran citas de Ellen White, ella no añade a la Palabra de Dios como tú dices:
Durante el período de la supremacía papal, 538 al 1798 DC. la apostasía en la iglesia es simbolizada por esa mujer Jezabel. el remanente toma la posición formulada en Apocalipsis 2:24.


Vamos gabrielito, jeolicito, humillado, gatito, y demas runfla idolatrista del séptimo día slagan de ahi aun es tiempo y experimenten el verdadero gozo de la salvación, salid de la podredrumbre del adventismo rancio y decadente

Respondo: ¡Arrepientete semillita y busca al Señor y obedece sus mandamientos!
Estas palabras te pueden alcanzar: "Es imposible describir el horror y la deseperación de aquellos que pisotearon los santos preceptos de Dios. El Señor les había dado su ley con la cual hubieran podido comparar su carácter y ver sus defectos mientras que había aún posibilidad para arrepentirse y reformarse; pero con el afán de asegurarse el favor del mundo, pusieron a un lado los preceptos de la ley y enseñaron a otros a transgredirlos. Se empeñaron en obligar al pueblo de Dios a que profanase su sábado. Ahora los condena aquella misma ley que despreciaran. Ya echan de ver que no tienen disculpas. Eligieron a quién querían servir y adorar.
"Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve." (Malaquías 3:18)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Profetas...

Profetas...

Si estos profetas fueron enviados de Dios, y sus palabras son conforme a Su palabra, que así sea.

Más conviene que haga la siguiente advertencia: En tiempos antiguos, los profetas predijeron destrucción y mortandad sobre el pueblo rebelde. Si la palabra de tal profeta es de paz, y si Dios confirma la palabra de paz, se sabrá que tal profeta viene de Dios.

No obstante, se levantarán falsos cristos y falsos profetas en los últimos tiempos... Fascinerosos que corren peligro de guiar al pueblo hacia una falsa esperanza. Para ellos será el castigo por hacer confiar a otros en mentiras.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.
Para los adventistas del Séptimo Día en partícular [pero muy en particular] y el mundo [adventista solamente] en general, los setenta años de trabajo de Ellen White, han producido tantos resultados [de plagios, mentiras, adiciones a la biblia y falsa doctrina] de varias especies, que ella y su obra pueden ser apreciadas y juzgadas sólo por sus [aparentes y carentes] frutos. Libros como El camino a Cristo, El Deseado de todas las Gentes, Palabras de Vida del Gran Maestro entre otros, nos llevan a [comprar literatura cara adventista] y nos [desvian] para no estudiar más a fondo la Palabra de Dios "La Biblia" y a desobedecer sus mandamientos y a no vivir de acuerdo a sus principios de amor.
Con respecto a tu pregunta, te manifiesto que es bueno mantener la cautela que nos da la Palabra de Dios; Deut. 18: 21,22. y "lo que escribes referente a él, lo tengo bajo examen" [lo ultimo debes hacerlo ya!]
Nota: Rojitas corrección a tu erroneo parrafo.


Respondo: Cuando la voz de Dios declara el día y la hora de la venida de Jesús, él hace un pacto, o promulga el pacto eterno, con aquellos que han guardado Su ley - aquellos que están sellados. Es por esta razón que los muertos que murieron bajo el mensaje del tercer ángel son levantados en la resurrección parcial.
bla, bla, bla ...

Enlatados adventistas ya no please... Simplemente ten la humildad y reconoce que tanto la falsa profetisa y Ernie Knoll dicen sus espurias del anuncio del tiempo (día y hora) del regreso de Jesús a un grupito sectareo "estan contradiciendo LA BIBLIA"


Respondo: No sé si te das cuenta de una pequeña y gran diferencia entre ambas declaraciones, por de pronto estaré en espera de que presentes más mensajes de Ernie Knoll. pués debo someterlas a examen.

La Palabra de Dios me dice: "No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo bueno." 1 Tes. 5:20,21.

1 Tes. 5:20,21. No se refiere a que andes provanto "todo" y te quedes con lo que pienses que te conviene, se refiere a hacer un examen previo y desechar lo malo antes de tener contacto con lo malo, en otras palabras tu dices que medio simpatizas con Ernie, hipocrita.


La biblia:
Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PadreRV60
Mat 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.RV60
Mat 24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,RV60

Rev 14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

Respondo: Como mal lector e ignorante en las declaraciones de la Biblia y del Espíritu de Profecía, vienes con estas conclusiones apresuradas, erróneas y falsas, Ellen White en ningún momento contradice la Palabra de Dios, todo lo contrario la explica con gran claridad.

Respondo: Si reconoces la Biblia como la Palabra de Dios, te fijarás que en ninguno de sus 66 libros se encuentran citas de Ellen White, ella no añade a la Palabra de Dios como tú dices:
Durante el período de la supremacía papal, 538 al 1798 DC. la apostasía en la iglesia es simbolizada por esa mujer Jezabel. el remanente toma la posición formulada en Apocalipsis 2:24.

JAJAJAJAJAJAJ, QUE CHISTE TAN MALO, si cuando lei el primer libro de Elena White que tuve en mis manos por coincidencia, la primera frase era una clara contradiccion a la biblia, Elena White escribio que en Lucas Jesús le dijo a uno de los ladrones en la cruz, de cierto te digo hoy, estarás conmigo en el paraiso. ¿que no añade y no enseña cosas contrarias? Ve la versión del nuevo mundo esta igual, ¿será la version que tu usas?

Respondo: ¡Arrepientete semillita y busca al Señor y obedece sus mandamientos!
Estas palabras te pueden alcanzar: "Es imposible describir el horror y la deseperación de aquellos que pisotearon los santos preceptos de Dios. El Señor les había dado su ley con la cual hubieran podido comparar su carácter y ver sus defectos mientras que había aún posibilidad para arrepentirse y reformarse; pero con el afán de asegurarse el favor del mundo, pusieron a un lado los preceptos de la ley y enseñaron a otros a transgredirlos. Se empeñaron en obligar al pueblo de Dios a que profanase su sábado. Ahora los condena aquella misma ley que despreciaran. Ya echan de ver que no tienen disculpas. Eligieron a quién querían servir y adorar.
"Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve." (Malaquías 3:18)
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

Ninguna condenación hay para el que esta en Cristo Jesús, no en la interpretación de la ley de una secta como lo es la IASD. Solo ten presente que al que libera el hijo es decir Jesucristo, será verdaderamente libre, y el que vive en union con el no esta bajo la ley porque esta en su gracia que me basta. Sal de esa secta tu y todos los que ya sienten que por asistir el sabado al culto divino guardan la ley.

bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Hola Semilla, saludos

Primeramente te exijo más respeto, si te dirijes a mi persona, por que nunca te e atacado, y si discentí en un post anteriormente, no quiere decir que pertenesca, a la IASD, hace 2 años que soy ex adventista, tu eres relativamente nueva en este chat de Sectas, solo aparecistes, con tu noticia de Ernie Knoll, asi que lee mis hilos y después disparas, ¿ESTAMOS?
Segundo, no por que sea ex adventista tenga que haceptar todo lo que algunos dan a conocer lo que piensan, por cierto que hay diferentes criterios para tratar estos temas, en el caso del Rabino, simplemente no estoy de acuerdo con sus planteamientos, y es cosa de leer los acontecimientos por lo que pasó el pueblo Hebreo, de múltiples desobediencias e idolatría, estan escritos tanto en el AT como en el NT, y te vuelvo a repetir, Nuestro Redentor, los puso en su lugar ante los ataques serteros que recibía de parte de los fariceos y de los miembros del Sanedrín, si desconoces estas actitudes soberbias de los Hebreos es que no as leido o estudiado nada.

Después de éstas aclaraciones, que espero las tomes a bien, me gustaría que me dijeras ¿en que mes y año vio este Sr. en sueño la fecha de la venida del Señor Jesús?, por que al parecer esta repitiendo casi lo mismo que EW.
Gracias de antemano por la información

Que tengas una buena noche

G@TO

Sale G@TO, disculpame pues de verdad no tuve el cuidado a tu persona...

sabes yo no tengo el pensamiento ni la postura en todos los puntos doctrinales del Rabino citado arriba, especificamente en que soy discipulo de Jesús el mesias, pero lo cite solo por lo especifico que es el Rabino en algunos puntos doctrinales adventistas, en especial:

a) El supuesto desplazamiento de Israel comop pueblo de Dios para ser ocupada la vacante por la IASD

b) La particion de una ley moral supermega sagrada casi como un concepto divno y una ley ceremonial clavada en la cruz

c) Alzar al sabado como el mandamiento mas importante de la ley "por cierto que los adventistas se hicieron los ciegos en este punto y tomaron por hecho lo escrito por azenilto brito"

d) La falsedad de cualquier profeta adventista que secunde a la doctrina whiteiana

Respecto al pueblo de Israel, tengo lo siguiente para terminar:

Rom 11:11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
Rom 11:12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
Rom 11:13 Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
Rom 11:14 por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
Rom 11:15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?

así que no nos jactemos sino que alabemos a Dios por habernos ingertado en el olivo verdadero
 
LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Se sigue promoviendo el nuevo profeta adventista entre los adventistas:

Fuente: jovenes adventistas del mar de plata argentina.

¿Que les parece? ¿Dios puede enviarnos hoy, en pleno siglo XXI, profetas con mensajes particulares para este tiempo? Para los que dudan, para los que creen, para escépticos o no, acá les dejo una data sobre un anciano de la Iglesia Adventista en California (Ernie Knoll). En su portal incluye mas de 20 sueños/visiones donde presenta de manera clara el mensaje que Dios le ha dado.

¿Entonces hipocritas adventistas no que no, no les da verguenza que sus propios hermanitos divulgen lo que aqui humilladito, gabrielito, etc... han estado negando?

por cierto casi me olvidava de ti jeolicito que tu apoyabas o apyas a Ernie Knoll verdad?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Adventistas salen a la defensa de Ernie Knoll como mensajero y profeta de la iglesia adventista del septimo dia, estracto de un documento actualmente difundiendose en el adventismo donde justifica a Ernie Knoll y trata de hacer un llamado a los adventistas que aun no depositan su confianza en Ernie Knoll presentando supuestas pruebas de desacreditacion y falsedad a los atacantes de Enie Knoll:

En el estudio de Zacarías hemos visto cuán peligroso es, y cuán cuidadosos debemos ser antes de rechazar un mensaje que viene del cielo. Recordamos como los líderes descartaron a Elena de White. ¿Volveremos a cometer el mismo error? ¿Rechazaremos los sueños de Ernie Knoll? No hemos hallado ningún error en los mensajes que se han presentado hasta la fecha. Nosotros del grupo antes mencionado respaldamos y apoyamos el ministerio del hermano Ernie Knoll. Animamos a los pastores fieles a orar, estudiar y leer estos mensajes que Dios ha enviado. Hemos hallado grandes errores cometidos por los críticos mencionados y estamos observando que Dios se está ocupando de ellos conforme a su comportamiento.

Fuente:sitio adventista punto ws

vEAN Foristas como estos sectareos corruptos adventistas estan gestando un espiritu de error una y otra vez, da igual a quien proclamen desde 1844 lo unico que pueden comprobar es su chasco de fracaso, lo que han experimentado Elena white, david koresh, victor houteff esta por vivirlo Ernie Knoll otro falso profeta mas cortesia de sus enemigos los adventistas del septimo dia
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Mas aluciones de adventistas que dicen "El profeta Ernie Knoll"
fuente: adventista punto ws

Ernie Knoll es un anciano en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Brownsville, CA. Actualmente es la persona quién Dios eligió para llevar a los Adventistas del Séptimo Día sinceros los detalles de las últimas cosas que deben ocurrir pronto en el mundo, así como para darnos ánimos de no perder nuestra vista en Jesús. Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo.

Waw y eso que si esta clase de publicidad no fuera promocion ¿que es?

Hipocritas adventistas, seguidores de falsos profetas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Esta es la web page oficial de una iglesia adventista (Trenton New Jersey): http://www.sdatrenton.com/

En ella Ernie Knoll ya tiene su "lugarcito de difusion oficial": los sueños de Rnie Knoll, esa liga te lleva a la pagina de Ernie Knoll.

Vamos gabrielito o cualquier adventista que acostumbra este foro ¿haran difusión en contra de su propio nuevo profeta arriesgandose segun sus propios hermanitos mandar a Ernie a la Australia simbolica de la descalificación y repetiran el 1888 de wagonner y jhoness?

jajaja ilusos, es todo un hecho cada vez mas adventistas proclaman a Ernie su nuevo profeta
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

otro web site oficial de una iglesia adventista promoviendo a Ernie Knoll como profeta (esta vez se trata de la iglesia latina en Washington):
http://washingtonspanishsda.com/eventosactuales.html


Ernie Knoll es un Adventista del Septimo Dia por mas de 50 anos,
ha sido anciano ordenado de Iglesia por mas de 25 anos, tambien
ha servido como Pastor asociado en algunas Iglesias, pero lo que
lo hace diferente de los demas es que hace unos anos atras dice
tener un mensaje especial (profetico)
, el cual ha sido enviado por
Dios mismo
, queremos hacer enfasis en que la Iglesia Adventista
del Septimo Dia, por medio de su Conferencia General no se ha
pronunciado a favor ni en contra de este hecho. Nosotros como
organismo de dicha iglesia por lo tanto no estamos ni a favor ni en
contra de el. Lo unico que pretendemos es hacer saber a los demas
hermanos de los hechos que ocurren a nuestro alrededor
, creemos
que es justo que todos puedan emitir su propio juicio acerca de
estos suenos, a final de cuentas solo usted mismo puede decidir su
salvacion o perdicion. A continuacion los links para que sepas quien es Ernie Knoll.


Si lo anterior no es promocion ¿que rayos es?
hipocritas adventistas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Nota: Rojitas corrección a tu erroneo parrafo.

Respondo: Acá vemos que son personas como tú, las que añaden al texto sus mentiras para que salga de acuerdo a sus oscuros intereses.
En su hipocresía luego vienen como acusadores de que la Sra. White realiza lo que hemos comprobado en una de vuestras pácticas en vivo y en directo.

bla, bla, bla ...

No tienes respuestas ni argumentos bíblicos que avalen tu acusación, y recurres a las mismas artimañas de los acusadores. Te expresas al igual que ellos, ¡¡¡con Incoherencias!!!

Enlatados adventistas ya no please... Simplemente ten la humildad y reconoce que tanto la falsa profetisa y Ernie Knoll dicen sus espurias del anuncio del tiempo (día y hora) del regreso de Jesús a un grupito sectareo "estan contradiciendo LA BIBLIA"

Respondo: No me has contestado en tu patrocinio noticioso sobre el Ernie Knoll, sobre el día y la hora que él conoce, por lo menos el año sería un dato que nos debes; (¿o es otra de tus mentiras engañosas?)


1 Tes. 5:20,21. No se refiere a que andes provanto "todo" y te quedes con lo que pienses que te conviene, se refiere a hacer un examen previo y desechar lo malo antes de tener contacto con lo malo, en otras palabras tu dices que medio simpatizas con Ernie, hipocrita.

Respondo: ¿Por qué crees que los que estaban en Berea eran más nobles que los que estaban en Tesalónica?
Si para tí el que te haya pedido más información al respecto, significa que simpatizo con la persona que promueves, es un indicio de falta de madurez y de racionalidad.
La Biblia es la que nos debe guiar y es ella, la que debe determinar si las enseñanzas y declaraciones de personas que traen mensajes, están de acuerdo a sus principios y enseñanzas.
Ellen White cumple a cabalidad esta norma, a Ernie Knoll lo debemos examinar y eso no significa que simpatice con él.


La biblia:
Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PadreRV60
Mat 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.RV60
Mat 24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,RV60

Rev 14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

Respondo: ¿Has estudiado como será el día de Jehová?

¿Crees en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo en gloria y magestad?


JAJAJAJAJAJAJ, QUE CHISTE TAN MALO, si cuando lei el primer libro de Elena White que tuve en mis manos por coincidencia, la primera frase era una clara contradiccion a la biblia, Elena White escribio que en Lucas Jesús le dijo a uno de los ladrones en la cruz, de cierto te digo hoy, estarás conmigo en el paraiso. ¿que no añade y no enseña cosas contrarias? Ve la versión del nuevo mundo esta igual, ¿será la version que tu usas?

Respondo: Si tienes el texto original sobre este versículo, verás que ella tiene la razón. (No uso la versión del nuevo mundo)

¡Debes investigar un poco más, semillita y no estarías pasando estas vergüenzas!

Ninguna condenación hay para el que esta en Cristo Jesús, no en la interpretación de la ley de una secta como lo es la IASD. Solo ten presente que al que libera el hijo es decir Jesucristo, será verdaderamente libre, y el que vive en union con el no esta bajo la ley porque esta en su gracia que me basta. Sal de esa secta tu y todos los que ya sienten que por asistir el sabado al culto divino guardan la ley.

bendiciones

Respondo. El Señor nos dice: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21)
"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado.
Y tu ley está en medio de mi corazón." (Salmos 40: 8)

"Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos.
Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos." 1 Juan 5: 1-3

¡Entregate a Jesucristo, confía en él y pídele ayuda para que salgas de la oscuridad y del error y seas verdaderamente libre!

"Salid de ella, pueblo mío. para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas." Apoc. 18: 4

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:
Nota: Rojitas corrección a tu erroneo parrafo.

Respondo: Acá vemos que son personas como tú, las que añaden al texto sus mentiras para que salga de acuerdo a sus oscuros intereses.
En su hipocresía luego vienen como acusadores de que la Sra. White realiza lo que hemos comprobado en una de vuestras pácticas en vivo y en directo.

Ahora te respondo yo, corregí no añadí y no pretendí apropiarme de tu enfermizo y petulante "parrafo", ademas sostengo cada una de las correcciones que amablemente te proporcione.

a) Los textos de tu falsa profetiza ¿no son puestos a la venta con nuevas ediciones (que porcierto los editores tratan de maquillar los penosos comentarios espurios de Elenilla como es el caso por cierto del anuncio de la venida de Jesus a ella y los 144000), y con jugosos ingresos economicos?

Nota: por cierto conosco a familias adventistas que en su casa tienen el conflicto de los siglos en unas 4 ediciones y acaban de adquirir "el conflicto comico digo cosmico" ¿que porque donde decia papado colocaron ahora imperio romano o algo así?

b) gabrielito ¿si o no tu profetiza utilizo otras fuentes para publicar sus inspiraciones?, y si no das credito a tus fuentes eso se llama plagio

c) sobre los frutos que tu le adjudicas a tu casi diosa White, debieras callarte por completo ¿que acaso tu tienes el poder de juzgar las obras y dar recompensas?

No tienes respuestas ni argumentos bíblicos que avalen tu acusación, y recurres a las mismas artimañas de los acusadores. Te expresas al igual que ellos, ¡¡¡con Incoherencias!!!

No sabes ni lo que hablas, ya estas muy nervioso gabrielito

Respondo: No me has contestado en tu patrocinio noticioso sobre el Ernie Knoll, sobre el día y la hora que él conoce, por lo menos el año sería un dato que nos debes; (¿o es otra de tus mentiras engañosas?)

Estas demente o que te pasa, ¿como te aclaro? que yo no predico conocer el día y la hora o año como tus falsos profetas han publicado haber oido y luego padecer amnesia sectarea, hipocritas


Respondo: ¿Por qué crees que los que estaban en Berea eran más nobles que los que estaban en Tesalónica? Si para tí el que te haya pedido más información al respecto, significa que simpatizo con la persona que promueves, es un indicio de falta de madurez y de racionalidad.
La Biblia es la que nos debe guiar y es ella, la que debe determinar si las enseñanzas y declaraciones de personas que traen mensajes, están de acuerdo a sus principios y enseñanzas.
Ellen White cumple a cabalidad esta norma, a Ernie Knoll lo debemos examinar y eso no significa que simpatice con él.

Otra corrección Elena White ni Ernie cumplen y menos a cabalidad ninguna norma expuesta por la biblia, los dos son falsos profetas.


Respondo: ¿Has estudiado como será el día de Jehová?, ¿Crees en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo en gloria y magestad?

Si lo estudio pero solo con la biblia, y no utilizo ningunos lentes adventistas ni whiteianos. si creo en la segunda venida de Jesus visible, con poder y gran gloria ¿tu crees en la falsa tercera venida de Jesus despues de mil años a una tierra desierta donde los muertos resucitan para volverse a morir sin mas paga si de porsi ya estaban difuntitos es decir ya habian recibido el mismo pago?

Respondo: Si tienes el texto original sobre este versículo, verás que ella tiene la razón. (No uso la versión del nuevo mundo)
¡Debes investigar un poco más, semillita y no estarías pasando estas vergüenzas!

¿tu hablas de no pasar verguenzas si ya no conoces que es la verguenza por tu entenebrecido conocimiento torcido?
Hablas del texto original, lo tengo y lo conosco ¿por que manejan los adventistas la KJV, RV60 o la NVI entre otras si contradice lo que tu aberrante falsa profeta "aconseja"?, ¿no habrian ya corregido a los eruditos dichas versiones?
Con toda tranquilidad y seguridad de conocimiento te puedo corregir nuevamente Elena White "NO TIENE RAZON", y si apoyas tal perspectiva seguro que si usas la version del nuevo mundo pues expresa el texto como lo aconseja tu profeta espuria.


Respondo. El Señor nos dice: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21)
"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado.
Y tu ley está en medio de mi corazón." (Salmos 40: 8)

"Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos.
Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos." 1 Juan 5: 1-3

¡Entregate a Jesucristo, confía en él y pídele ayuda para que salgas de la oscuridad y del error y seas verdaderamente libre!

"Salid de ella, pueblo mío. para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas." Apoc. 18: 4

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Pero como tu no guardas los mandamientos y sigues pecando y hasta predicando errores, sigues sin hacer la voluntad de Dios te recomiendo ampliamente:

¡Entregate a Jesucristo, confía en él y pídele ayuda para que salgas de la oscuridad y del error y seas verdaderamente libre!

"Salid de ella, pueblo mío. para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas." Apoc. 18: 4
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

pero señores adventistas, no respondieron o mas bien se hicieron los desentendidos con la evidente y ya comprovada promosion del nuevo profeta adventista :eltrato:

¿no les da verguenza?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Mira Lazaro tu lo ves de esa manera xq no quieres ver la realidad delas cosas, xq no me respondiste con todo lo q te pregunte y si es relevante al tema xq el titulo dice: "es la iglesia catolica la gran ramera?" y es tu deber como catolico demostrarnos lo contrario q por lo q veo no lo has hecho, mira tu interpretas la Biblia a tu manera, y lo del la vestimenta del sacerdorte hebreo eso ya te lo respondieron anteriormente con versiculos de la Biblia asi q eso q tu dices esta fuera de orden ok!!! entonces ahora tu trata de explicar todo lo q te pregunte y no te hagas el desentendido
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Mira Lazaro tu lo ves de esa manera xq no quieres ver la realidad delas cosas, xq no me respondiste con todo lo q te pregunte y si es relevante al tema xq el titulo dice: "es la iglesia catolica la gran ramera?" y es tu deber como catolico demostrarnos lo contrario q por lo q veo no lo has hecho, mira tu interpretas la Biblia a tu manera, y lo del la vestimenta del sacerdorte hebreo eso ya te lo respondieron anteriormente con versiculos de la Biblia asi q eso q tu dices esta fuera de orden ok!!! entonces ahora tu trata de explicar todo lo q te pregunte y no te hagas el desentendido

i'm sorry me equivoque se epígrafe jejeje