LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

En profecia, lo dice la Biblia. Semillita, germina, germina, geeeeeeeeeeeeermina.

Y no trates de desvirtual el tema.

¿entonces debiera entender segun los adventistas que el sábado que es el sello durara 24, 48 horas ó 1000 años?, claro que el milenio es otro evento

vaya forma de germiar de los adventistas, mas bien es su forma de germenar (llenar de germenes)

hipocritas adventistas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿entonces debiera entender segun los adventistas que el sábado que es el sello durara 24, 48 horas ó 1000 años?, claro que el milenio es otro evento

vaya forma de germiar de los adventistas, mas bien es su forma de germenar (llenar de germenes)

hipocritas adventistas

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Honestamente prefiero debatir con otros usuarios. Escribes muchos disparate.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

elg, al parecer te gusta el tira y jala.
¿Que periodo de tiempo observo Dios? la Biblia , no la IASD, me dice dos cosas, que Dios observo el septimo dia de la semana, esto quiere decir que observo un dia de la semana y especificamente el septimo dia. Tambien la Biblia me dice que un dia para Dios es como mil años. El tiempo de Dios no es el mismo de nosotros, pero si la Biblia me reposo en el septimo dia, yo lo creo. Y como creo tambien que la semana de la creacion fue literal, entonces creo que ese reposo que nos habla el libro de la Biblia, el Genesis, no el libro mio o de la IASD que tuvo Dios en el septimo dia fue uno de Aprox. 24 o como lo quieras ver de puesta de sol de un dia a puesta de sol de otro dia (que segun la Biblia es un dia) como lo hacemos los
Adventista del Septimo Dia.

Entonces, según tú, Dios observa un sábado de 24 horas. Pero sabemos que los seres humanos observan 24 horas dependiendo del lugar geográfico en que se encuentran. Esto lo podemos verificar en dos islas del pacífico donde, estando en la misma longitud, la misma puesta del sol en el mismo instante marca el comienzo del sábado para una isla y el comienzo del domingo para la otra. ¿Cuál es el verdadero sábado?

Entonces, tomando eso en consideración, es muy probable que las 24 horas que tú observas no son las mismas que supuestamente observa Dios. ¿Estás de acuerdo?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Entonces, según tú, Dios observa un sábado de 24 horas. Pero sabemos que los seres humanos observan 24 horas dependiendo del lugar geográfico en que se encuentran. Esto lo podemos verificar en dos islas del pacífico donde, estando en la misma longitud, la misma puesta del sol en el mismo instante marca el comienzo del sábado para una isla y el comienzo del domingo para la otra. ¿Cuál es el verdadero sábado?

Entonces, tomando eso en consideración, es muy probable que las 24 horas que tú observas no son las mismas que supuestamente observa Dios. ¿Estás de acuerdo?

¿Por que te quieres complicar tanto? si Dios solo pide la observancia del Sabado, del septimo dia de la semana.

¿Crees que Dios pide mucho?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿Por que te quieres complicar tanto? si Dios solo pide la observancia del Sabado, del septimo dia de la semana.
¿Crees que Dios pide mucho?

Tú dices que Dios observa 24 horas. Entonces, no se trata de complicarse la vida sino de observar las mismas horas que Dios observa. ¿Observas las mismas 24 horas que Dios observa?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Tú dices que Dios observa 24 horas. Entonces, no se trata de complicarse la vida sino de observar las mismas horas que Dios observa. ¿Observas las mismas 24 horas que Dios observa?

Puedo decirte con certeza que observo por fe, el dia y el tiempo que me pide el Dios soberado, credor del cielo y de la tierra.

Dios te guarde!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Puedo decirte con certeza que observo por fe, el dia y el tiempo que me pide el Dios soberado, credor del cielo y de la tierra.
Dios te guarde!

Puedo decirte con certeza que te estás haciendo el loco para no contestar. :lach:
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Puedo decirte con certeza que observo por fe, el dia y el tiempo que me pide el Dios soberado, credor del cielo y de la tierra.
Dios te guarde!

Misael galvini trukini, ¿por fe observas el día y el tiempo? Por jacancioso y legalista farisaico es que observas el día y el tiempo que te pide la iglesia idolatrista del séptimo día, porque eso de que lo observas y lo guardas no te creo nada antes bien pecas aun en el séptimo día y puedo decirte con certeza que has violado y vas a seguir violando el shabbat como cualquier catolico.

si solo puedes responder zzzzzzzzzzz es por lo hipocrita que eres un mentiroso que se cree guardador del sababado y con eso moralmente te piensas superior a otros, eres un hipocrita sectareo que lo unico que tiene de remanente es el error, sal de ahi toda via estas a tiempo y experimenta la libertad que sólo da Jesucristo, recuerda que si el hijo (Jesucristo), os libertare seras verdaderamente libre.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:


Es clarisimo, sin lugar a dudas y absolutamente cierto, estas describiendo con 2 Tim 3: 2-5 al movimiento Millerita esperma de la IASD, Samuel Snow ovulo de la IASD, a Elena White gestante madre de la IASD, Jaime White padrastro de la IASD, Bates, Andrews, etc,..., Soo, Victor Houteff, Knoll, Joelicito, Gabrielito, Galvincito, cajiguita, etc, hijitos de la IASD.

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita

REUNEN TODAS LAS CARACTERISTICAS

Respondo: Según tu argumentación debemos imaginarnos no te amas a ti mismo y que no eres avaro ni soberbio ni blasfemo, que amas los diez mandamientos y practicas el que se relaciona con honrar y obedecer a los padres, que eres temperante (que no fumas y eres sano en el beber y en la alimentación correcta), que eres humilde (aceptas los diez mandamientos que Dios escribió con su propio dedo en el Sinaí), que no eres vanaglorioso sino que le das la gloria y honra a nuestro Creador, según lo declara Apocalipsis 14: 7 (de ser así, eres un adventísta de lo contrario serías uno de los tantos embaucadores que abundan en este sitio como los de las páginas amarillas que los atraen), que no eres cruel y que practicas el amor cristiano, que no aborreces lo bueno (lo que proviene de Dios), que no eres traidor (como los ex adventistas que traicionan los principios que Dios en su infinita misericordia le prorcionó a su pueblo remanente), bueno todos vemos que eres impetuoso e infatuado, Y ¿te has preguntado si amas los deleites más que a Dios?, y que no niegas la eficacia de la piedad.

Reflexiona y conviertete al Señor Jesús semillita...

y no seas semillita de maldad.

En resumen, si cumplieras las características de un buen cristiano conforme a lo descrito, entonces serías sin lugar a dudas un adventísta del séptimo día, de lo contrario eres otro lobo más, que viene vestido con ropas de oveja.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Tu lo estas haciendo con lo que dice la Palabra de Dios.

PD: Semillita, sal de lo pedregales que no te veo.

Tu respuesta evasiva te mete en más problemas pues de la misma se deduce que, según tú, no ves problema alguno que "por fe" un cristiano guarde cualquier día que considere "sábado" y esto claramente lo vemos en el ejemplo que te di de dos islas en el medio del pacífico que, por estar en lados opuestos de una "línea imaginaria" del cambio de fecha (línea inventada por el hombre y que tiene forma de "zig-zag"), observan días diferentes aún cuando el sol se pone al mismo tiempo. O sea que, para un ASD en una Isla la puesta del sol marca el comienzo del sábado mientras que para otro ASD marca el comienzo del domingo.

Luego vemos que, según tú, no importa si guardas las mismas 24 horas que Dios supuestamente guarda. Entonces te pregunto ¿qué diferencia hay entre guardar lo que tú consideras sábado a guardar lo que tú consideras domingo si de todas formas no estás guardando las mismas 24 horas que Dios supuestamente guarda?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Tu respuesta evasiva te mete en más problemas pues de la misma se deduce que, según tú, no ves problema alguno que "por fe" un cristiano guarde cualquier día que considere "sábado" y esto claramente lo vemos en el ejemplo que te di de dos islas en el medio del pacífico que, por estar en lados opuestos de una "línea imaginaria" del cambio de fecha (línea inventada por el hombre y que tiene forma de "zig-zag"), observan días diferentes aún cuando el sol se pone al mismo tiempo. O sea que, para un ASD en una Isla la puesta del sol marca el comienzo del sábado mientras que para otro ASD marca el comienzo del domingo.

Luego vemos que, según tú, no importa si guardas las mismas 24 horas que Dios supuestamente guarda. Entonces te pregunto ¿qué diferencia hay entre guardar lo que tú consideras sábado a guardar lo que tú consideras domingo si de todas formas no estás guardando las mismas 24 horas que Dios supuestamente guarda?

Saludos eleg

¿Sigues estrenando a los nuevos foristas con los mismos argumentos viejos, gastados y refutados?


Tu respuesta evasiva te mete en más problemas pues de la misma se deduce que, según tú, no ves problema alguno que "por fe" un cristiano guarde cualquier día que considere "sábado"


No son evasivas, es seguir la logica. Solo te entremetes en tantos problemas complicados (sobre todo argumentos extra-biblicos) para dezligar la santidad del sabado que ya no sabes que mas exponer.


y esto claramente lo vemos en el ejemplo que te di de dos islas en el medio del pacífico que, por estar en lados opuestos de una "línea imaginaria" del cambio de fecha (línea inventada por el hombre y que tiene forma de "zig-zag"), observan días diferentes aún cuando el sol se pone al mismo tiempo. O sea que, para un ASD en una Isla la puesta del sol marca el comienzo del sábado mientras que para otro ASD marca el comienzo del domingo.


Sigues con las mismas "islas". El problema de esas islas se queda alla. ¿Porque debo yo complicarme la vida con lo que ocurre en esas islas?
Si quieres Ernesto, te pago un pasaje para esas islas. Luego hablas con el gobernante o presidente de esas islas y les advierte de tu "problema" con el "zig zag". Despues esperemos a ver que opinanan ellos y nos expones las respuestas aqui en el foro. ¿Buena idea no?


Luego vemos que, según tú, no importa si guardas las mismas 24 horas que Dios supuestamente guarda. Entonces te pregunto ¿qué diferencia hay entre guardar lo que tú consideras sábado a guardar lo que tú consideras domingo si de todas formas no estás guardando las mismas 24 horas que Dios supuestamente guarda?


Y que sabes tu que horas guarda Dios? ¿Me lo podrias mostrar? Si es asi lo apuntaria en un papel para recordarlo.

Ves el problema de tus planteamientos baratos??

Regresa a la biblia

Dios le bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Tu respuesta evasiva te mete en más problemas pues de la misma se deduce que, según tú, no ves problema alguno que "por fe" un cristiano guarde cualquier día que considere "sábado" y esto claramente lo vemos en el ejemplo que te di de dos islas en el medio del pacífico que, por estar en lados opuestos de una "línea imaginaria" del cambio de fecha (línea inventada por el hombre y que tiene forma de "zig-zag"), observan días diferentes aún cuando el sol se pone al mismo tiempo. O sea que, para un ASD en una Isla la puesta del sol marca el comienzo del sábado mientras que para otro ASD marca el comienzo del domingo.

Luego vemos que, según tú, no importa si guardas las mismas 24 horas que Dios supuestamente guarda. Entonces te pregunto ¿qué diferencia hay entre guardar lo que tú consideras sábado a guardar lo que tú consideras domingo si de todas formas no estás guardando las mismas 24 horas que Dios supuestamente guarda?

JA, JA, JA, JA, JA......Està muy buena esa, estimado Ernesto.....

Y YO LE AGREGARÌA ADEMAS, LO SIGUIENTE:

-¿Cuàles son "las 24 horas sabaticas", que supuestamente se "guardan en el cielo"?; ¿seràn las de mi pais en America Latina, o las de china en "el otro lado del globo"?????.....

-¿Cuàles son "las 24 horas sabaticas", que supuestamente se "guardan en los demas mundos habitados del Universo", que "viò" la Farsante-white????
¿seràn las de mi pais en America Latina, las de china en "el otro lado del globo"; o las del cielo?????.....

ESTOY SEGURISIMO, QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo NO VAN A CONTESTAR.......
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

JA, JA, JA, JA, JA......Està muy buena esa, estimado Ernesto.....

Y YO LE AGREGARÌA ADEMAS, LO SIGUIENTE:

-¿Cuàles son "las 24 horas sabaticas", que supuestamente se "guardan en el cielo"?; ¿seràn las de mi pais en America Latina, o las de china en "el otro lado del globo"?????.....

-¿Cuàles son "las 24 horas sabaticas", que supuestamente se "guardan en los demas mundos habitados del Universo", que "viò" la Farsante-white????
¿seràn las de mi pais en America Latina, las de china en "el otro lado del globo"; o las del cielo?????.....

ESTOY SEGURISIMO, QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo NO VAN A CONTESTAR.......


Saludos Bicente

Si, la mia esta tambien buena:

-¿Cuàles son "las 24 horas sabaticas", que supuestamente se "guardan en el cielo"?; ¿seràn las de mi pais en America Latina, o las de china en "el otro lado del globo"?????.....


¿Sabes tu cuales son? Pues yo me atiendo a lo que dice la palabra y al sentido comun de los seres humanos a lo largo de la historia (supongo que en Rep. Dominicana tambien las personas usan su sentido comun, a menos que tu no lo hagas y sigas las "horas sabaticas de Ernesto gil")

-¿Cuàles son "las 24 horas sabaticas", que supuestamente se "guardan en los demas mundos habitados del Universo", que "viò" la Farsante-white????
¿seràn las de mi pais en America Latina, las de china en "el otro lado del globo"; o las del cielo?????.....


Cuando tu y yo viajemos (teniendo en cuenta que volveras al adventismo tarde o temprano) a esos mundos, lo veremos. Por lo tanto mientras estemos aqui como "troncos en la tierra" ninguno puede conjeturar.


ESTOY SEGURISIMO, QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo NO VAN A CONTESTAR......


A QUE SI (lee arriba)


Dios le bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Torpes adventistas

si es que tienen comprensión y todavia les funciona el cerebro (espero no se los hayan sacado en su secta por eso de que si eres adventista ya no te servira el cerebro pues la asociacion gral pensará por ti):


El tercer cielo no gira alrededor del sol de nuestro sistema solar, es decir 24 horas "santas" no tiene significado allá
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Saludos Bicente. Si, la mia esta tambien buena:
[¿Sabes tu cuales son? Pues yo me atiendo a lo que dice la palabra y al sentido comun de los seres humanos a lo largo de la historia (supongo que en Rep. Dominicana tambien las personas usan su sentido comun, a menos que tu no lo hagas y sigas las "horas sabaticas de Ernesto gil")
Cuando tu y yo viajemos (teniendo en cuenta que volveras al adventismo tarde o temprano) a esos mundos, lo veremos. Por lo tanto mientras estemos aqui como "troncos en la tierra" ninguno puede conjeturar.

Bueno, "joelice", ¿A ESO TÙ LE LLAMAS "CONTESTAR"????...JA, JA, JA, JA..
MAS BIEN, LO QUE HICISTE FUE EVADIR EL PUNTO SEÑALADO, AUNQUE DE UNA FORMA MUY TORPE.
Observo, que tù luces cada vez mas "infatuado", "encerrado" y "cegado" por el dogmatismo-sectarismo del adventismo...DE TAL FORMA, QUE ERES INCAPAZ DE RECONOCERLO, PORQUE Has perdido todo rastro de racionalidad,

PERO, SI POR LO MENOS TÙ PUDIERAS RAZONAR AHORA LO QUE DECIMOS, TE DARIAS CUENTA FACILMENTE DE NUESTRO PUNTO:

1) ES IMPOSIBLE, QUE EN EL CIELO EXISTA "UN SABADO" O CUALQUIER OTRO DIA DE LA SEMANA, YA QUE ESE ES UN CONCEPTO PURAMENTE "TERRESTRE" Y HUMANO, POR "DEFINICIÒN".

2) ES IMPOSIBLE, QUE EL SUPUESTO "SABADO" DE LOS "MILLONES DE MUNDOS HABITADOS" DEL UNIVERSO, CORRESPONDA A LAS MISMAS "24 HORAS SABATICAS" EN CADA UNO DE "ESOS MUNDOS"; YA QUE NI SIQUIERA EN NUESTRO PROPIO PLANETA ES POSIBLE QUE COINCIDAN, LAS MISMAS "24 HORAS SABATICAS".

POR LO TANTO, EL CONCEPTO FALSO DE UN SUPUESTO "SABADO UNIVERSAL", INHERENTE A LA DOCTRINA DEL adventismo, ES FALSO DE TODA FALSEDAD.....
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Saludos eleg

¿Sigues estrenando a los nuevos foristas con los mismos argumentos viejos, gastados y refutados?

¿Argumentos viejos? Sí.
¿Argumentos gastados? Puede ser.
¿Argumentos refutados? ¡NI DE MILAGRO! Tal vez deberías buscar el significado de "refutar" pues el mismo no incluye hacerse el loco y contestar con enlatados que no vienen al caso.

No son evasivas, es seguir la logica. Solo te entremetes en tantos problemas complicados (sobre todo argumentos extra-biblicos) para dezligar la santidad del sabado que ya no sabes que mas exponer.

Y, según tú, ¿eso refuta lo que digo? No señorito joelice... tú no tienes la potestad de declarar mis argumentos "extra-bíblicos" y "complicados" y por ende tirarlos a la basura.

¿Qué tiene de "extra-bíblico" preguntar si tú observas las mismas 24 horas que Dios supuestamente observa?

¿Es que no ves el gran problema en que se han metido al decir que Dios observa el sábado y que lo observa por 24 horas de puesta de sol a puesta del sol bajo la perspectiva de algún lugar en la tierra? Dime "joelice", ¿qué evidencia Bíblica tienes para sustentar dicho argumento?

Sigues con las mismas "islas". El problema de esas islas se queda alla.

¿Qué? ¿No te importan tus hermanos en Cristo? ¿Eso es lo que estás diciendo?

¿Porque debo yo complicarme la vida con lo que ocurre en esas islas?

Porque el sol (ni la tierra) giran al rededor tuyo y ellos (y su salvación) es tan importante como la tuya... so pazguato.

Ya deja de quitarle importancia por el simple hecho que te incomodan estas preguntas.

Si quieres Ernesto, te pago un pasaje para esas islas. Luego hablas con el gobernante o presidente de esas islas y les advierte de tu "problema" con el "zig zag". Despues esperemos a ver que opinanan ellos y nos expones las respuestas aqui en el foro. ¿Buena idea no?

¡Qué gran idea! El pasaje debe costar como $2500 así que me lo puedes enviar cuando quieras... pensándolo bien, mejor toma ese dinero (que es ahora mío) y dónalo a alguna casa de huérfanos de tu comunidad. ¿Sí? Es más, lo puedes hacer en tu nombre pero me interesa que muestres prueba que lo hiciste... ¿Sí?

Por mi parte yo no necesito hablar con el "gobernante o presidente" pues el problema lo tienen los sectareos sabatistas que critican a los "dominguistas" mientras observan un sábado diferente al que Dios supuestamente observa. Curioso... ¿no crees?

Y que sabes tu que horas guarda Dios? ¿Me lo podrias mostrar? Si es asi lo apuntaria en un papel para recordarlo.
Ves el problema de tus planteamientos baratos??
Regresa a la biblia
Dios le bendiga

No veo problema alguno. Veamos lo que dijo tu fuente de sabiduría; la "pluma mentirosa":

Patriarcas y Profetas Cap. 6. "Set y Enoc"

"Antes de la caída, nuestros primeros padres habían guardado el sábado que había sido instituido en el Edén; y después de su expulsión del paraíso continuaron observándolo. Habían gustado los amargos frutos de la desobediencia, y habían aprendido lo que tarde o temprano aprenderán todos aquellos que pisotean los mandamientos de Dios, a saber, que los preceptos divinos son sagrados e inmutables, y que la pena por la transgresión es ineludible. El sábado fue honrado por todos los hijos de Adán que permanecieron leales a Dios. Pero Caín y sus descendientes no respetaron el día en el cual Dios había reposado. Eligieron su propio tiempo para el trabajo y el descanso, sin tomar en cuenta el mandamiento expreso de Jehová".

Fíjate bien que dice la "pluma mentirosa":

1. El sábado había sido instituido en el Edén

2. Caín y sus descendientes (¿los ASD?) no respetaron el día (24 horas) en el cual Dios había reposado.

3. "Ellos eligieron su propio tiempo para trabajar y descansar".

Entonces, "joelice", según la "pluma mentirosa", es de suma importancia descansar en las 24 horas (de puesta de sol a puesta de sol) en el cual Dios había reposado y no eligir tu propio tiempo para trabajar y descansar.

Dime algo, ¿qué período de 24 horas observó Jesús? ¿Crees que Jesús observó el mismo período de 24 horas que observa Dios? ¿Observas ese mismo período de 24 horas?

A ver si te atreves a contestar.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿Qué tiene de "extra-bíblico" preguntar si tú observas las mismas 24 horas que Dios supuestamente observa?
¿Es que no ves el gran problema en que se han metido al decir que Dios observa el sábado y que lo observa por 24 horas de puesta de sol a puesta del sol bajo la perspectiva de algún lugar en la tierra? Dime "joelice", ¿qué evidencia Bíblica tienes para sustentar dicho argumento?
Fíjate bien que dice la "pluma mentirosa":

1. El sábado había sido instituido en el Edén

2. Caín y sus descendientes (¿los ASD?) no respetaron el día (24 horas) en el cual Dios había reposado.

3. "Ellos eligieron su propio tiempo para trabajar y descansar".

Entonces, "joelice", según la "pluma mentirosa", es de suma importancia descansar en las 24 horas (de puesta de sol a puesta de sol) en el cual Dios había reposado y no eligir tu propio tiempo para trabajar y descansar.

Dime algo, ¿qué período de 24 horas observó Jesús? ¿Crees que Jesús observó el mismo período de 24 horas que observa Dios? ¿Observas ese mismo período de 24 horas?

A ver si te atreves a contestar.

Estimado Ernesto, pienso que el problema de estos sectarios del adventismo se reduce al "nombre" del "dìa de reposo"...

Es decir, si en mi pais hacen ahora un cambio, de manera que al sabado se le llame "domingo", y a su vez al "domingo" se le llame "sabado"; pues entonces yo creo que ellos no tendrìan ningùn problema,
en ponerse a "guardar el sabado", que antes se llamaba "domingo".....

¿QUÈ TÙ CREES SOBRE ESO, ERNESTO?????...

EN ESE "CASO HIPOTÈTICO", ¿QUÈ HARÀN LOS SECTARIOS DEL adventismo?.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado Ernesto, pienso que el problema de estos sectarios del adventismo se reduce al "nombre" del "dìa de reposo"...

Es decir, si en mi pais hacen ahora un cambio, de manera que al sabado se le llame "domingo", y a su vez al "domingo" se le llame "sabado"; pues entonces yo creo que ellos no tendrìan ningùn problema,
en ponerse a "guardar el sabado", que antes se llamaba "domingo".....

¿QUÈ TÙ CREES SOBRE ESO, ERNESTO?????...

EN ESE "CASO HIPOTÈTICO", ¿QUÈ HARÀN LOS SECTARIOS DEL adventismo?.

Eso es exáctamente lo que hacen los sectareos sabatistas en lugares como Alaska y las Filipinas pues hace más de un siglo hubo un cambio de calendario y lo que antes en Alaska era domingo pasó a ser sábado mientras que en las Filipinas lo que antes era sábado pasó a ser domingo. Lo que implica que los ASD que viven en Alaska observan lo que antes era "domingo" mientras que los Filipinos observan lo que antes era "viernes".

Peor aún solo los ASD que viven en la misma zona de tiempo de Israel observan las mismas 24 horas que Dios supuestamente observó. ¿Cómo sé esto? Fácil... Ningún ASD se atreverá a decir que Jesús no observó las mismas 24 horas que supuestamente observa Dios y Jesús observó 24 horas de puesta de sol a puesta de sol en Israel.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Peor aún solo los ASD que viven en la misma zona de tiempo de Israel observan las mismas 24 horas que Dios supuestamente observó. ¿Cómo sé esto? Fácil... Ningún ASD se atreverá a decir que Jesús no observó las mismas 24 horas que supuestamente observa Dios y Jesús observó 24 horas de puesta de sol a puesta de sol en Israel.

Seguramente será como dices según la mentalidad de la mayoría de los sectarios del adventismo, pero los que están algo más instruidos lo tienen aún más difícil, pues, debido a sus interpretaciones diluvialistas, el adventismo oficial parece rechazar que los ríos edénicos sean idénticos al Halys, el Aras, el Tigris y el Éufrates que conocemos, o que el Edén estuviese en la actual Turquía. Como, según tales puntos de vista, la ubicación del hogar original del hombre sería desconocida, como desconocido es el número de vueltas que dio al globo terráqueo el arca de Noé en el año que duró el diluvio, no habría manera de saber cuántos días "perdió" aquella nave al atravesar la línea de cambio de fecha antediluviana. Eso sí, dado que Armenia no está en un meridiano muy alejado del de Jerusalén, se podría admitir que, suponiendo que Noé y sus hijos guardasen el sábado, los hebreos guardasen horas no muy distintas que los primeros descendientes armenios de los hijos de Noé para sus ciclos semanales, aunque, claro está, las horas de la puesta de sol varían no solo con la lontitud, sino también con la latitud.