LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Por que no te vas tu "Bimbinicio Bichente"? JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...

Bueno, aunque yo no acostumbro a "gastar polvora en garzas", como dicen en mi pais, creo que tambien a ti, el mensaje te va "como anillo al dedo"...

AQUI TE LO REPITO........

NO PUEDES DECIR:
"El que tiene techo de cristal no le tira piedras al techo ajeno"....PORQUE tu secta inmunda del adventismo, continuamente està tirandole piedras a las demas organizaciones, teniendo un techo mas fragil y quebradizo que el cristal mas debil.....JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAA....

NO ES CIERTO, que la "farsante-ramera white" tenìa por objetivo "llevar a los hombres de vuelta a la Biblia"; y en eso, el testimonio de los que salimos de esa secta inmunda juega un papel importante, por mas esfuerzos que tù y otros sectarios hagan por ocultar la triste realidad.

Todos los escritos inspirados, tienen el mismo valor y categorìa, porque su fuente es la misma: DIOS.....
DE MANERA QUE ESE "CUENTECITO", DE UNA SUPUESTA "LUZ MAYOR Y LUZ MENOR", ES FALSO DE TODA FALSEDAD, Y NO SE LO CREE NADIE AQUÌ.

ADEMAS, NADIE NECESITA UNA "LUZ MENOR", TENIENDO AL ALCANCE UNA "LUZ MAYOR"......PORQUE ESO SERÌA, COMO PRETENDER USAR UNA LINTERNA A PLENA LUZ DEL DIA.....
DE MANERA QUE ESE "CUENTECITO", DE UNA SUPUESTA "LUZ MAYOR Y LUZ MENOR", ES FALSO DE TODA FALSEDAD, Y NO SE LO CREE NADIE AQUÌ.

ENTONCES, TÙ TAMBIEN:
!VETE CON TU MUSIQUITA SECTARIA, A OTRO LUGAR!!!!!!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Lorito, de verdad que haces honor a tu usser name, no mas repites lo que en el adventismo rancio recitan o rezan a santa Elena W.

Yo no tiro piedras a ningun techo, y si hablara de algun techo de la IASD creo que se les cayo el 22 de octubre de 1844 antes de que siquiera le cayyera cualquier gotita de lluvia, o le soplara cualquiier viento, pero a tu estructura sectarea adventista (por pertenecer al gobernante de este mundo), una gran piedra, no cortada por manos humanas la hara añicos y el polvo que resulte será llevado por el viento y no quedara rastro alguno.

Misa-el74 eres un inmaduro que pertenece a la idolatria del septimo dia y tienes tales desordenes mentales doctrinales que creo hacerte mucho favor al tomarte en cuenta para responderte, pura cortesia. Pero cuando escribes tantas barrabasadas considerare proximas veces hecer caso omiso a tus sandeses, ni siquiera sabes que significa hermeneutica y exegésis, cabe la posibilidad que no sepas ni que dia es hoy, es mas con mucha probabilidad ya te metiste a algun salon del reino u capilla mormona pensando estar en la iglesia adventista y ni lo notaste.

Elena White, Carlos Russell o Joshep Smith ¿sabes cual es la diferencia?
me adelanto a tu respuesta tu profeta es Mary Baker Eddy
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel 47: si inviertes el 74 de Misael es 47 que curioso (aunque no tiene significado alguno para mi)

Respondo: Hay muchas cosas que no tienen significado para tí, como por ejemplo lo que dice Hebreos 4: 3 y Apocalipsis 14: 11, de lo contrario no te prepararías para adorar a la bestia, a su imagen y recibir así la marca de su nombre.

¿Que es lo que viene? Vendrá un día que los que sigan profetas recibirán reompensa de profetas y vendrá el día que los falsos profetas y sus seguidores irán al lago de fuego y azufre donde el gusano no muere y serán atormentados día y noche y no tendrán reposo jamás.

Respondo: Viene un día denominado por la Biblia como el día de la ira de Dios y ¿crees que escaparás a los efectos de la primera copa de la ira, por lo de la marca de la bestia y adorar su imagen según lo que dice Apocalipsis 16: 2?


Así que los falsos profetas resultaron ser ustedes; por engañar y burlarse de la Palabra de Dios, de la ley de Dios y de los hijos de Dios, por eso no tendrán reposo jamás conforme a lo que dice Apocalipsis 14: 11.

"y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre."

Reflexiona semillita y únete al Señor para que tu fe sea certera y este con el remanente a las que se le dirigen estas palabras: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apoc. 14: 12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.
Respondo: Hay muchas cosas que no tienen significado para tí, como por ejemplo lo que dice Hebreos 4: 3 y Apocalipsis 14: 11, de lo contrario no te prepararías para adorar a la bestia, a su imagen y recibir así la marca de su nombre.


No tienen significado para nadie hasta que lees de forma contextual y guiada por el Espíritu Santo, continua

Heb 4:7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones.

El shábath es una señal de Dios para el pueblo Hebreo, ahora una señal NO es un sello (conceptos diferentes mi estimado), una señal proviene de un signo que señala acciones, prevenciones o estados (una simple seña). En cambio un sello denota propiedad legal.

ó para ti gabriel ¿la señal de transito del semaforo es un sello, cuando un amigo te hace señas a lo lejos te selló?

La marca de la bestia es literal puesta en la mano derecha o en la frente puede ser un nombre o un numero y espero entiendas a que me refiero, no es un día como la pobre exegesis adventista supone en su torcido pensamiento retrograda. Y si insistes en lo del día saturno dejalo porque otra vez se ha determinado un día.


Respondo: Viene un día denominado por la Biblia como el día de la ira de Dios y ¿crees que escaparás a los efectos de la primera copa de la ira, por lo de la marca de la bestia y adorar su imagen según lo que dice Apocalipsis 16: 2?

No mas detente a tomar en cuenta con seriedad, ¿y si la iglesia ya no está para cuando las copas sen derramadas?

1Th 4:16-18 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados (harpazo) juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.


Así que los falsos profetas resultaron ser ustedes; por engañar y burlarse de la Palabra de Dios, de la ley de Dios y de los hijos de Dios, por eso no tendrán reposo jamás conforme a lo que dice Apocalipsis 14: 11.

Alto difamador embustero, yo nunca ni en pensamiento me he declarado profeta, ni me he burlado de la ley de Dios, y eso de que no tendre reposo segun tu no me afecta en lo absoluto porque el verdadero reposo no depende de ti, ni de las palabras de falsos profetas como elena white que si altero la palabra de Dios, que es un hecho total sus mentiras, no se si antes de morir se arrrepintio pero con seguridad te digo si no lo hizo tu mismo recuerdas su final:

"y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre."

Al lago de fuego


Reflexiona semillita y únete al Señor para que tu fe sea certera y este con el remanente a las que se le dirigen estas palabras: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apoc. 14: 12.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

Sal de esa iglesia corrupta gabriel
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Basandonos en esa premisa, tambien la Salvacion es para el Hebreo? Sabemos que no, pero por que entonces aceptamo lo bueno que viene del pueblo Hebreo (la Salvacion) y no lo "malo" (la obediciencia a los Diez Mandamientos)?

No nos basamos en una "premisa" sino en una promesa de Dios:
Gen 22:18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.

Así pues la salvación fue extendida a nosotros por la bendita promesa de Dios y también te digo tu judaizante, legalista y fariseo Misael hipocrita que no guardas el shabath como los hebreos. Completa mi intervención y marca la diferencia entre señal y sello.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Las respuestas del "pequeño white" indican que es lento para entender así que repetiré la pregunta a ver si el "pequeño white" por fin responde:

Si Jesús no ha cambiado (y no ha cambiado), ¿por qué crees que en algún momento se añadío una ley más a Su ley Moral (inmutable)?

Como bien sabes, "pequeño white", la Biblia dice que el sábado fue creado para el hombre. Entonces fíjate, "pequeño white", que fue CREADO (lo que implica que no es igual a Dios pues no existió por siempre) para EL HOMBRE (lo que implica que no fue creado para Dios ni para los ángeles).

Entonces, "pequeño white", ¿me puedes explicar cómo es que crees que Dios no ha cambiado y al mismo tiempo crees que el 4to mandamiento es parte del caracter de Dios?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

y también te digo tu judaizante, legalista y fariseo Misael hipocrita que no guardas el shabath como los hebreos. Completa mi intervención y marca la diferencia entre señal y sello.

Por la Fe en mi Salvador tratato de observarlo como el me pedi con amor que lo haga. Ciertamente ya entiendo porque sigues siendo semillita y no un fruto que glorifica Vid, que es Cristo.

Shalom!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Por la Fe en mi Salvador tratato de observarlo como el me pedi con amor que lo haga.

Estoy absolutamente seguro que ningun adventista del septimo dia incluyendote a ti misaelito hipocrita que ese intento de tratar de observar el shabath es un teatro fraudulento NO SOLAMENTE VIOLAS EL SHABATH, SINO QUE VIOLAS INDISTINTAMENTE LA LEY DE DIOS, por ejemplo ahi esta tu avatar cuando sabes que no te hagas para ti ninguna clase de imagen ni de lo que hay en el cielo ni en la tierra, en las aguas o debajo de la tierra, ¿crees que ese santito que tienes en tu avatar es jesusito, ya le rezas?
Sepulcro blanqueado porque sigues pecando deliberadamente y te jactas de cumplir la ley hipocrita

Ciertamente ya entiendo porque sigues siendo semillita y no un fruto que glorifica Vid, que es Cristo.
Shalom!

Eso a la verdad que lo desconoces y recuerda que esta escrito "no darás falso testimonio contra tu projimo"
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estoy absolutamente seguro que ningun adventista del septimo dia incluyendote a ti misaelito hipocrita que ese intento de tratar de observar el shabath es un teatro fraudulento NO SOLAMENTE VIOLAS EL SHABATH, SINO QUE VIOLAS INDISTINTAMENTE LA LEY DE DIOS, por ejemplo ahi esta tu avatar cuando sabes que no te hagas para ti ninguna clase de imagen ni de lo que hay en el cielo ni en la tierra, en las aguas o debajo de la tierra, ¿crees que ese santito que tienes en tu avatar es jesusito, ya le rezas?
Sepulcro blanqueado porque sigues pecando deliberadamente y te jactas de cumplir la ley hipocrita

Escribi eso y no me retracto, sabes por que? Porque aunque yo piense que guarde la Lay al 100% eso no me salvara, lo que me salva es la sangre preciosa de Cristo. Su justicia me es imputada, ya que mis obras son como trapos de inmundicia. A traves de El es que Dios me mira.



Eso a la verdad que lo desconoces y recuerda que esta escrito "no darás falso testimonio contra tu projimo"

Hay, pero se ofendio el nene, que paso mijo? con que te ofendiste? que fue lo que escribi que te ofendio para pedirte disculpa. La verdad duele, verdad?

Dios te dice a ti: "ACUERDATE DEL DIA SABADO..." EXODO 20:8-11.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Las respuestas del "pequeño white" indican que es lento para entender así que repetiré la pregunta a ver si el "pequeño white" por fin responde:

Si Jesús no ha cambiado (y no ha cambiado), ¿por qué crees que en algún momento se añadío una ley más a Su ley Moral (inmutable)?

Como bien sabes, "pequeño white", la Biblia dice que el sábado fue creado para el hombre. Entonces fíjate, "pequeño white", que fue CREADO (lo que implica que no es igual a Dios pues no existió por siempre) para EL HOMBRE (lo que implica que no fue creado para Dios ni para los ángeles).

Entonces, "pequeño white", ¿me puedes explicar cómo es que crees que Dios no ha cambiado y al mismo tiempo crees que el 4to mandamiento es parte del caracter de Dios?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Como bien sabes, "pequeño white", la Biblia dice que el sábado fue creado para el hombre. Entonces fíjate, "pequeño white", que fue CREADO (lo que implica que no es igual a Dios pues no existió por siempre) para EL HOMBRE (lo que implica que no fue creado para Dios ni para los ángeles).

Lo que hacemos, no refleja nuestro caracter? Dios mismo reposa en el Septimo Dia. Lo podemos leer en el NT y AT.


Dios te guarde y te ilumine!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Lo que hacemos, no refleja nuestro caracter? Dios mismo reposa en el Septimo Dia. Lo podemos leer en el NT y AT.
Dios te guarde y te ilumine!

¿Dios reposa en el séptimo día? ¡No me digas! ¿Qué horario sigue? ¿El de Israel, el de Washington D.C., el de Puerto Rico? :lach:

En el contexto de trabajar en el sábado, Jesús dijo: "Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". Juan 5:17. ¿Dónde dice la Biblia que Dios reposa todos los sábados?

Luego que contestes esa pregunta necesito que aclares lo siguiente:

¿Insinúas que Dios comenzó hace 6000 años a descansar cada sábado o crees que Él siempre ha descansado cada sábado?

Cuando respondas quiero un texto Bíblico que respalde tu respuesta.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

ELG
saludos cordiales

Galvin o misael que es la misma persona, no va a poder responder si tiene humildad reconocera su erronea postura aunque en su conciencia lo sabe bien esperemos que no responda con esas evasivas actitudes infantiles pedantes de apesar de lo evidente toamr su actitud embotada y seguir amando con todo su corazon, mente y fuerzas a elena white
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿Dios reposa en el séptimo día? ¡No me digas! ¿Qué horario sigue? ¿El de Israel, el de Washington D.C., el de Puerto Rico? :lach:

Cuando respondas quiero un texto Bíblico que respalde tu respuesta.


"Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación." Genesis 2:2,3.

"Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:4.

No te esta negando a lo que yo escribo ni lo que la IASD dice, sino lo que dice la Palabra.


ELG
saludos cordiales

Galvin o misael que es la misma persona, no va a poder responder si tiene humildad reconocera su erronea postura aunque en su conciencia lo sabe bien esperemos que no responda con esas evasivas actitudes infantiles pedantes de apesar de lo evidente toamr su actitud embotada y seguir amando con todo su corazon, mente y fuerzas a elena white

Si, soy Galvin Misael nunca lo he negado, tampoco he pretendido ser una flor, un arbol, un fruto o una semillita.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

"Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación." Genesis 2:2,3.

"Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:4.

No te esta negando a lo que yo escribo ni lo que la IASD dice, sino lo que dice la Palabra.

No contestaste la pregunta:

1. ¿Dios reposa en el séptimo día? ¡No me digas! ¿Qué horario sigue? ¿El de Israel, el de Washington D.C., el de Puerto Rico?

Te pregunto porque, como bien debes saber, el sábado se observa a diferentes horarios a través del mundo lo que implica que por 48 horas se está observando el sábado. Entonces, ¿crees que Dios observa esas 48 horas o solo 24 horas? Si son solo 24 horas, ¿qué período de 24 horas observa? ¿Crees que debemos observar el mismo período de 24 horas que observa Dios o podemos observar otro período?

2. En el contexto de trabajar en el sábado, Jesús dijo: "Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". Juan 5:17. ¿Dónde dice la Biblia que Dios reposa todos los sábados?

Ni Génesis 2 ni Hebreos 4 invalidan lo que Jesús dijo en Juan 5:17. Entonces, ¿cómo interepretas Juan 5:17?

Tampoco contestaste lo siguiente:

3. ¿Insinúas que Dios comenzó hace 6000 años a descansar cada sábado o crees que Él siempre ha descansado cada sábado?

Aquí necesito que te expliques de una vez por todas y me digas si crees que Dios comenzó hace 6000 años a descansar cada sábado o si crees que Él siempre ha descansado cada sábado. Luego de explicar cuál es tu postura, necesito un texto Bíblico que respalde dicha postura.

Te hago todas estas preguntas para dejar claras tus creencias y luego volver a la pregunta original; pregunta que hasta el momento no has contestado.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No contestaste la pregunta:

1. ¿Dios reposa en el séptimo día? ¡No me digas! ¿Qué horario sigue? ¿El de Israel, el de Washington D.C., el de Puerto Rico?

Pero hijo, eso tu lo puedes leer en tu Biblia. En el primer libro de la Biblia, las Escrituras nos dicen que fue la tarde y la mañana un dia. O sea, de puesta de sol de un dia a la puesta del sol del otro dia, es un dia completo.


Lo dice la Biblia, no yo, ni la IASD.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Pero hijo, eso tu lo puedes leer en tu Biblia. En el primer libro de la Biblia, las Escrituras nos dicen que fue la tarde y la mañana un dia. O sea, de puesta de sol de un dia a la puesta del sol del otro dia, es un dia completo.


Lo dice la Biblia, no yo, ni la IASD.

"misawhite", ¿eres o te haces?

Está claro que el sábado comienza con la puesta del sol (aunque en realidad el sol no se pone) y termina en la siguiente puesta del sol. Entonces, "misawhite", ¿qué período de 24 horas observa Dios? ¿El que observan los Judíos en Israel, los ASD en Pitcairn, los Mesiánicos en Hawaii o los de la Iglesia de Dios 7mo día en Puerto Rico?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

"misawhite", ¿eres o te haces?

Está claro que el sábado comienza con la puesta del sol (aunque en realidad el sol no se pone) y termina en la siguiente puesta del sol. Entonces, "misawhite", ¿qué período de 24 horas observa Dios? ¿El que observan los Judíos en Israel, los ASD en Pitcairn, los Mesiánicos en Hawaii o los de la Iglesia de Dios 7mo día en Puerto Rico?

Bueno hijo, nosotros los Adventista (y no somos los unicos) creemos que fue una semana literal, la de la creacion. Creemos que los periodos de la semana no han cambiado desde aquel entonces. Fueron para aquel entonces 7 dias, hoy una semana contiene 8? 9? 10? noooooo. Mmmm, 7? Cooooooorrecto.


Dios te guarde mi hijo.


Entiendes?