LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Soy cristiano, evangelico, pentecostal, testigo y adventista del septimo dia porque creo en el segundo Advenimiento de mi Salvador y porque creo que como El es el mismo hoy y siempre, su Ley Moral tambien lo es (inmutable).

Por que, me mostraras tus frutos?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Soy cristiano, evangelico, pentecostal, testigo y adventista del septimo dia porque creo en el segundo Advenimiento de mi Salvador y porque creo que como El es el mismo hoy y siempre, su Ley Moral tambien lo es (inmutable).

Por que, me mostraras tus frutos?

Es interesante ver como dices que Jesús es el mismo "hoy y siempre" pero no incluyes el hecho que también ha sido el mismo ayer... Ayer; cuando el sábado no había sido creado. Entonces, si Él no ha cambiado (y no ha cambiado), ¿por qué crees que en algún momento se añadío una ley más a Su ley Moral (inmutable)?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Soy cristiano, evangelico, pentecostal, testigo y adventista del septimo dia porque creo en el segundo Advenimiento de mi Salvador y porque creo que como El es el mismo hoy y siempre, su Ley Moral tambien lo es (inmutable).
Por que, me mostraras tus frutos?

¿Medio ecumenico o totalmente (la verdad tienes sintoma de adventista)?

Y por lo de mis frutos no te preocupes que llegará la hora en que serán revelados, te invito a trabajar en el Espíritu de Cristo y así alcanzar la realización de:

Gal 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gal 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Jesús Es Señor
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿como ven los frutos de Ernie Knoll y los de Elena White?
Chascos
Plagios
Mentiras
Etc...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Cuando me registre en el foro fue con el unico proposito de hablar de la Biblia. Me extra-a la importancia que le dedicas a la IASD cuando no lo eres, en todo caso deberia ser yo que lo soy.


Ya vi tus frutos.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿como ven los frutos de Ernie Knoll y los de Elena White?
Chascos
Plagios
Mentiras
Etc...


Respondo: Hoy día estamos comprobando como las declaraciones que el Señor nos comunica a través de Ellen White, se están cumpliendo en forma asombrosa, y como hijos de Dios que conocemos esta gran verdad acorde a la Palabra de Dios "La Biblia" no podemos quedarnos callados ya que si pasan estos acontecimientos sin anunciarlos de ante mano, la reacción de muchos como tú, no le darán crédito como fue el caso de Noé y el diluvio.
(Lee 2 Pedro Capítulo 3.) y como fue el caso de la caída de las torres gemelas de Nueva York.

¿Sabes lo que viene?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Es interesante ver como dices que Jesús es el mismo "hoy y siempre" pero no incluyes el hecho que también ha sido el mismo ayer...

Para alagrarte tu existencia te dire que se me paso escribir :

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8

Espero que con eso sueltes las piedras que tenias en la mano para apedrarme.


Shalom!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Misael74 no seas mentiroso ¿como sabes mis frutos?, no presumo de ellos, habrá un día que serán evaluados y te aseguro que no seras tu quien los juzgue. Por lo que ya callate respecto a aspectos personales.

Gabriel 47: si inviertes el 74 de Misael es 47 que curioso (aunque no tiene significado alguno para mi). ¿Que es lo que viene? Vendrá un día que los que sigan profetas recibirán reompensa de profetas y vendrá el día que los falsos profetas y sus seguidores irán al lago de fuego y azufre donde el gusano no muere y serán atormentados día y noche y no tendrán reposo jamás.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Para alagrarte tu existencia te dire que se me paso escribir :

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8

Espero que con eso sueltes las piedras que tenias en la mano para apedrarme.


Shalom!

La alegría de mi existencia se la debo a Dios y no a errores humanos. Pero claro, era de esperarse que un ASD (o al menos actúas como tal) creyera que la existencia de todo el mundo se debe a errores humanos. Digo esto pues la IASD surgió de eso: Errores humanos; lo que llaman "chascos" pero, en realidad, fueron conclusiones producto de un espíritu diabólico.

No sé a que te refieres con eso de "sueltes las piedras" pues hice un comentario que merece una respuesta. Si tú te crees que me vas a callar con tus cortinitas de humo pues sigue viviendo en tu mundito equivocado.

Esta es la pregunta que, al parecer, te da miedo contestar:

Si Jesús no ha cambiado (y no ha cambiado), ¿por qué crees que en algún momento se añadío una ley más a Su ley Moral (inmutable)?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Esta es la pregunta que, al parecer, te da miedo contestar:

Si Jesús no ha cambiado (y no ha cambiado), ¿por qué crees que en algún momento se añadío una ley más a Su ley Moral (inmutable)?

Ilustrame gran cesar, donde estan las enmiendas echas a los Diez Mandamientos?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No entendiste Misael74


No vez que en tu pensamiento whiteiano adventista tu crees que el sabado es casi tu dios.

En otras palabras Dios existe desde la eternidad, hubo mucho tiempo antes de esta creacion y hubo un momento en que fue creado el sábado (séptimo día), ¿que hacian los angeles antes de que hubiera sabado?, ¿que tipo de ley moral habia?, ¿esa ley moral necesesitaba enmiendas?, ¿el sabado es una enmienda?

¿cual es tu referencia para la enmienda?

espero entiendas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No vez que en tu pensamiento whiteiano adventista tu crees que el sabado es casi tu dios.

Yo se en Quien he creido, y prefiero creer a Dios que a la ICAR quien es la que dice que el domingo es el "nuevo" dia para adorar a Dios.


¿cual es tu referencia para la enmienda?

Preguntale a elg, el fue quien las insinuo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Ilustrame gran cesar, donde estan las enmiendas echas a los Diez Mandamientos?

En ningún lugar he dicho que hubo una enmiendo a los 10M así que deja de tirar cortinitas de humo.

Lee nuevamente lo que expuse y contesta "pequeño white".
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

humillado a elena white, Tu eres adventista y con tu post anterior solo confirmas como los adventistas tienen muchos falsos profetas, estabas bien enteradito de soo.

¿sabes de Michael Travesser (otro profeta adventista que tiene su secta en Nuevo Mexico)?

¿por que no sales del adventismo (secta distorcionadora del evangelio)? salid de ella

Apreciado semillita,

La Iglesia Adventista no reconoce tales supuestos profetas que mencionas. Solo Elena White es reconocida como profeta en nuestra iglesia. Cualquiera puede decir que es profeta y eso no lo convierte en profeta y mucho menos, cuando la iglesia no lo reconoce. En todos los movimientos religiosos existen los reavivalistas, tal y como se los identifica en el libro "El Ser Humano y la Fe Cristiana", el Dr. Strong (Presbiteriano). El autor dice que estos surgen en todas las religiones; incluyendo la tuya. Cuando uno tiene el techo de cristal, no debe tirarle piedras al techo ajeno. El espiritu de profecia es el testimonio de Jesucristo (Apoc. 12:17 y 19:10). 1 Juan 5:6-12 dice que el testimonio del Espiritu es acerca de Jesucristo. Elena White dijo: "Mi tema completo, por voz y pluma, en pulpito y en privado, es la vida de Cristo." Ella dice que nuestra unica regla de fe y conducta es la sola Escritura. Su objetivo fue llevar a los hombres de vuelta a la Biblia. Jamas iguala sus escritos a la Biblia. Los llama la luz menor, siendo la Biblia la luz mayor. Jamas pretendio ser infalible. Solo Dios es infalible. Me parece que ella realmente fue una sierva de Dios.

Que Dios te bendiga.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No entendiste Misael74


No vez que en tu pensamiento whiteiano adventista tu crees que el sabado es casi tu dios.

En otras palabras Dios existe desde la eternidad, hubo mucho tiempo antes de esta creacion y hubo un momento en que fue creado el sábado (séptimo día), ¿que hacian los angeles antes de que hubiera sabado?, ¿que tipo de ley moral habia?, ¿esa ley moral necesesitaba enmiendas?, ¿el sabado es una enmienda?

¿cual es tu referencia para la enmienda?

espero entiendas

semillita,

Dios es un Dios moral. Por lo tanto sus principios morales son tan eternos como El. Lee el Salmo 119. La ley moral de Dios es el trasunto de su caracter. Dios es amor y su ley es amor. Antes que los angeles fueran creados, los principios morales de la ley de Dios, ya existian.

Afirmar lo contrario es desconocer el evangelio. Que ley viola Lucifer, si antes de la creacion no existia la ley moral? Donde dice: "No codiciaras"?

Los cristianos protestantes de hoy, han perdido el norte en relacion a los reformadores protestantes. Estos mantenian la vigencia eterna de la ley moral de Dios, algo que los cristianos modernos han dejado atras. Que barbaridad.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Quien hablo aqui de añadir "pequeño eggs", no fue usted?

Las respuestas del "pequeño white" indican que es lento para entender así que repetiré la pregunta a ver si el "pequeño white" por fin responde:

Si Jesús no ha cambiado (y no ha cambiado), ¿por qué crees que en algún momento se añadío una ley más a Su ley Moral (inmutable)?

Como bien sabes, "pequeño white", la Biblia dice que el sábado fue creado para el hombre. Entonces fíjate, "pequeño white", que fue CREADO (lo que implica que no es igual a Dios pues no existió por siempre) para EL HOMBRE (lo que implica que no fue creado para Dios ni para los ángeles).

Entonces, "pequeño white", ¿me puedes explicar cómo es que crees que Dios no ha cambiado y al mismo tiempo crees que el 4to mandamiento es parte del caracter de Dios?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

semillita, La Iglesia Adventista no reconoce tales supuestos profetas que mencionas. Solo Elena White es reconocida como profeta en nuestra iglesia. Cualquiera puede decir que es profeta y eso no lo convierte en profeta y mucho menos, cuando la iglesia no lo reconoce..... Cuando uno tiene el techo de cristal, no debe tirarle piedras al techo ajeno. El espiritu de profecia es el testimonio de Jesucristo (Apoc. 12:17 y 19:10). 1 Juan 5:6-12 dice que el testimonio del Espiritu es acerca de Jesucristo. Elena White dijo: "Mi tema completo, por voz y pluma, en pulpito y en privado, es la vida de Cristo." Ella dice que nuestra unica regla de fe y conducta es la sola Escritura. Su objetivo fue llevar a los hombres de vuelta a la Biblia. Jamas iguala sus escritos a la Biblia. Los llama la luz menor, siendo la Biblia la luz mayor. Jamas pretendio ser infalible. Solo Dios es infalible. Me parece que ella realmente fue una sierva de Dios.

Bueno, "lorito", (el que siempre sale "desplumado"), es extraño que digas ahora: "El que tiene techo de cristal no le tira piedras al techo ajeno"; porque tu secta inmunda del adventismo, continuamente està tirandole piedras a las demas organizaciones, teniendo un techo mas fragil y quebradizo que el cristal mas debil.....JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAA....

Tambien hablas mentiras, cuando dices que la "farsante-ramera white" tenìa por objetivo "llevar a los hombres de vuelta a la Biblia"; y en eso, el testimonio de los que salimos de esa secta inmunda juega un papel importante, por mas esfuerzos que tù y otros sectarios hagan por ocultar la triste realidad.

Todos los escritos inspirados, tienen el mismo valor y categorìa, porque su fuente es la misma: DIOS.....
DE MANERA QUE ESE "CUENTECITO", DE UNA SUPUESTA "LUZ MAYOR Y LUZ MENOR", ES FALSO DE TODA FALSEDAD, Y NO TE LO CREE NADIE AQUÌ.

ADEMAS, NADIE NECESITA UNA "LUZ MENOR", TENIENDO AL ALCANCE UNA "LUZ MAYOR"......PORQUE ESO SERÌA, COMO PRETENDER USAR UNA LINTERNA A PLENA LUZ DEL DIA.....
DE MANERA QUE ESE "CUENTECITO", DE UNA SUPUESTA "LUZ MAYOR Y LUZ MENOR", ES FALSO DE TODA FALSEDAD, Y NO TE LO CREE NADIE AQUÌ.

ENTONCES, "lorito", (el que siempre sale "desplumado"), !VETE CON TU MUSIQUITA SECTARIA, A OTRO LUGAR!!!!!!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......