LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola Gabriel, saludos

BLA, BLA, BLA,BLA,BLABLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,

Lo único que te falta hacer es hacerle un altar a la Sra. Ellen y seguir rindiéndole pleitecía. El resto es perder tiempo contigo, sigues repitiendo las mismas tonteras, eres deshonesto desde principio a fin

Que tengas una buena tarde

GATO


Respondo: La Biblia dice: "¡Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros! ¡Creed a sus profetas y seréis prosperados!" (2 Crón. 20: 20 u.p.)

Lamentablemente tú rumbo es hacia atrás y no hacia adelante.

Es el plan de Satanás debilitar la fe del pueblo de Dios en los Testimonios. Luego viene el escepticismo respecto a los puntos vitales de nuestra fe, los pilares de nuestra posición, después la duda en las Sagradas Escrituras y luego la marcha descendente hacia la perdición. Precisamente gatito esta es tu actual situación. Cuando se duda y renuncia a los Testimonios, en los cuales una vez se creyó, Satanás sabe que los engañados no se detendrán allí, redobla sus esfuerzos hasta que los lanza en abierta rebelión, la que se torna incurable y termina en destrucción.

La Sra. Ellen White fue una persona elegida por el Señor en estos últimos días para preparar un pueblo que este preparado para la segunda venida del Señor;
su labor es muy importante ya que la Palabra de Dios dice: "Y por un profeta Jehová hizo subir a Israel de Egipto, y por un profeta fue guardado" (Oseas 12:13)

Fíjate en la importancia de los profetas: "Porque yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la casa de servidumbre te redimí; y envié delante de ti a Moisés, a Aarón y a María." (Miqueas 6:4)

"Jehová protestaba entonces contra Israel y contra Judá, por mano de todos los profetas, y de todos los videntes, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos, y guardad mis mandamientos y mis ordenanzas, conforme á todas las leyes que yo prescribí á vuestros padres, y que os he enviado por mano de mis siervos los profetas." (2 R.17:13)

La historia se repite: "Y envióles profetas, para que los redujesen á Jehová, los cuales les protestaron: mas ellos no los escucharon. (2 Cr.24:19)

"Y Jehová el Dios de sus padres envió á ellos por mano de sus mensajeros, levantándose de mañana y enviando: porque él tenía misericordia de su pueblo, y de su habitación.
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió el furor de Jehová contra su pueblo, y que no hubo remedio." (2 Cr.36:15-16)

"Empero te irritaron, y rebeláronse contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos á ti; é hicieron grandes abominaciones." (Neh.9:26)

Termino con estas inspiradas palabras: "Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,
Desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié á todos los profetas mis siervos, cada día madrugando y enviándolos:
Mas no me oyeron ni inclinaron su oído; antes endurecieron su cerviz, é hicieron peor que sus padres." (Jer.7:24-26)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Hermano Gato, nuestras creencias están basadas en la bíblia no en Ellen White. De que fué profeta de Dios, no cabe duda, pero nuestras creencias no están basadas en los escritos de ella.

Hola Humillado, saludos

Conoces poco la histioria de la IASD, Humillado o no quieres reconocer que desde su formación como ASD, fué manejado a su antojo por los White, una ves viuda la Sra. dictaba las pautas a seguir y todo se le preguntaba a ella, los de la General en su tiempo eran meros monigotes, de la Sra.

Una persona que miente Humillado y que se equivoca no es profeta de Dios, Un profeta que lucra con sus escritos no es profeta de Dios, Un profeta que profetisa y no se cumplen lo profetisado no es profeta de Dios, una profeta que copia escritos de otros y los hace pasar por creación de ella no es profeta de Dios, no conosco profeta que haya terminado su vida en la opulencia, y con una cuenta bancaria jugosa.

Que tengas una buena noche

GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Pues contesta estas preguntas:

1- Si se cumple lo dicho, ¿es profeta de Dios? Si o No...?
2- Si no se cumple lo dicho, ¿Es profeta de Dios? Si o No...?
3- Tiene la Iglesia Adventista del 7mo día otro profeta...? Si o No...?

Espero tu respuesta.

Hola nuevamente Humillado, saludos

A ver veamos y analicemos: Las dos primeras tienen una trampita

1.-
2.- Seamos más claro la 1 y 2 la juntamos, y respondo que esta Sra. no es
profeta, por que no se cumplió lo que profetizó
3.- No es de mi incunvencia por que no conosco a este Sr. Ernie Knoll, y me
da lo mismo que sea o no, eso lo tienen que contestar los que son ASD,
yo no

Ahora yo te pregunto: que crees de este Sr. Ernie Knoll? ¿ para ti, es profeta?

Bendiciones

GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola Humillado, saludos

Conoces poco la histioria de la IASD, Humillado o no quieres reconocer que desde su formación como ASD, fué manejado a su antojo por los White, una ves viuda la Sra. dictaba las pautas a seguir y todo se le preguntaba a ella, los de la General en su tiempo eran meros monigotes, de la Sra.

Una persona que miente Humillado y que se equivoca no es profeta de Dios, Un profeta que lucra con sus escritos no es profeta de Dios, Un profeta que profetisa y no se cumplen lo profetisado no es profeta de Dios, una profeta que copia escritos de otros y los hace pasar por creación de ella no es profeta de Dios, no conosco profeta que haya terminado su vida en la opulencia, y con una cuenta bancaria jugosa.

Que tengas una buena noche

GATO

Respondo: Se ve que poco conoces la historia de la iglesia adventista y te haces eco de los chismes de las páginas amarillas anti adventísta.

¿Crees que todo fue hojas de miel para esta noble mujer?

¿Qué sabes de la apostasía alfa?

¿Por que crees que a Ellen White la mandaron a Australia?

El Señor bendice a sus hijos, ve el caso de Abrahan.

Bueno gatito, veo que te faltó conocimiento, (por eso tu caída)

“Quien piense estar firme, mire que no caiga.” (1 Co .10:12)

Dice nuestro Señor: "porque nadie que pone la mano en el arado y mira para atrás es digno de mí", pero tú está actuando igual que la esposa de Lot.

¡¡¡gatito, no niegues la fe!!!


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Hola nuevamente Humillado, saludos

A ver veamos y analicemos: Las dos primeras tienen una trampita

1.-
2.- Seamos más claro la 1 y 2 la juntamos, y respondo que esta Sra. no es
profeta, por que no se cumplió lo que profetizó
3.- No es de mi incunvencia por que no conosco a este Sr. Ernie Knoll, y me
da lo mismo que sea o no, eso lo tienen que contestar los que son ASD,
yo no

Ahora yo te pregunto: que crees de este Sr. Ernie Knoll? ¿ para ti, es profeta?

Bendiciones

GATO

¿ para ti, es profeta?

Tendría que estudiarlo, pero en lo poco que he escuchado, no ha tenido nada de diferente al mensaje Adventista, por lo menos hasta ahora. De hecho, es cierto que no ha dicho nada nuevo como supone semillita. El mismo Ernie Knoll llama profeta de Dios y superior a él a Ellen White.

Pero el dilema de "semillita" y que le quedó bien mal, de muy mal gusto, es lo siguiente:

LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!

Como queriendo vender un "best seller" pero ha quedado vergonzosamente desenmascarado, pues la Iglesia Adventista del 7mo día NO TIENE otro profeta fuera de Ellen White, así que a nuestro amiguo "semillita" que no sea mentiroso.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿ para ti, es profeta?

Tendría que estudiarlo, pero en lo poco que he escuchado, no ha tenido nada de diferente al mensaje Adventista, por lo menos hasta ahora. De hecho, es cierto que no ha dicho nada nuevo como supone semillita. El mismo Ernie Knoll llama profeta de Dios y superior a él a Ellen White.

Pero el dilema de "semillita" y que le quedó bien mal, de muy mal gusto, es lo siguiente:

LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!

Pobre humilladito al adventismo, iluso y necio. LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!! es lo que ya se proclama a voces en las iglesias adventistas, DE MI PARTE PUEDO ASEGURARTE QUE NI ELENA WHITE ES PROFETA AUNQUE OFICIALMENTE LA IASD PREGONE ESA MENTIRA. LELENA WHITE SOLO ES PROFETA FALSA.

Como queriendo vender un "best seller" pero ha quedado vergonzosamente desenmascarado, pues la Iglesia Adventista del 7mo día NO TIENE otro profeta fuera de Ellen White, así que a nuestro amiguo "semillita" que no sea mentiroso.

eL BEST SELLER de que Ernie Knoll es profeta se los regalo la mentirosa doctrina adventista, muchos adventistas estan asegurando que Ernie los guiará en esta hora donde ya se implantará la ley marcial en USA y que el amero sera la nueva moneda y cuentos chinos semejantes...

por favor adventistas estan igual que dias previos al 22 de octubre d 1844 toodos enlelados o mas bien dicho enlenados y engañados

salid de alli...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pobre humilladito al adventismo, iluso y necio. LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!! es lo que ya se proclama a voces en las iglesias adventistas, DE MI PARTE PUEDO ASEGURARTE QUE NI ELENA WHITE ES PROFETA AUNQUE OFICIALMENTE LA IASD PREGONE ESA MENTIRA. LELENA WHITE SOLO ES PROFETA FALSA.


eL BEST SELLER de que Ernie Knoll es profeta se los regalo la mentirosa doctrina adventista, muchos adventistas estan asegurando que Ernie los guiará en esta hora donde ya se implantará la ley marcial en USA y que el amero sera la nueva moneda y cuentos chinos semejantes...

por favor adventistas estan igual que dias previos al 22 de octubre d 1844 toodos enlelados o mas bien dicho enlenados y engañados

salid de alli...

Respondo: Según lo que acabo de leer no sabes como expresarte, así que el que está enredado en los hilos del engaño y del error, eres tú.


Un adventísta es guiado por la Palabra de Dios en estos días finales de la historia de la humanidad, y nuestro Señor Jesucristo nos conduce a la Canaán Celestial.

¿Transitas tú por ese camino estrecho rumbo a la felicidad?

Te invito hoy, a que aceptes a nuestro bendito Salvador y lo puedas seguir.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Gatomarco:

Te me estás dañando, amigo. Para hacer claras tus aportaciones al foro no tienes que apelar a los insultos y las burlas, como otros foristas. No hay excusas para ser intolerante e injurioso.

Me extraña que niegues el mesianismo de la profecía de las 70 semanas. Entonces, ¿cómo entiendes esto? "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos" (Daniel 9:24).

Dios sea contigo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿NO QUE NO adventistas hipocritas?
en el siguiente enlace, es ROTUNDAMENTE CLARO y COMPROBABLE el "fenomeno del NUEVO PROFETA ADVENTISTA"
http://exp78.110mb.com/

NOTEN LA SIGUIENTE DECLARACION DE ESTE ADVENTISTA proclamando a su profeta y difundiendolo:

C:\Documents and Settings\Onésimo\Mis documentos\ASD temp\Predicando el Evangelio del Reino desde Guadalajara Jalisco México - Sueños de Ernie Knoll.htm

Ernie Knoll es un anciano en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Brownsville, CA. Actualmente es la persona quién Dios eligió para llevar a los Adventistas del Séptimo Día sinceros los detalles de las últimas cosas que deben ocurrir pronto en el mundo, así como para darnos ánimos de no perder nuestra vista en Jesús. Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo.

Como verán el Espíritu Santo nos va diciendo qué está acorde con la Biblia y
qué no. Y no cabe duda que hasta que uno se topa con un profeta verdadero (Ernie Knoll) es cuando a todos los que se dicen ser profetas se les nota la desfachatez.

VEAN COMO LOS ADENTISTAS ESTAN RECIBIENDO A ERNIE COMO SU NUEVO PROFETA POR ENDE HUMILLADITO AL ADVENTISMO, GABRIELITO Y TODOS LOS SECTARIOS ADVENTISTAS QUE HAN TENIDO VERGUENZA DE LOS MISMOS ADVENTISTAS QUE YA PROCLAMAN A SU NUEVO PROFETITA, se avenrguenzan por que esto SOLO HACE ENFATIZAR LA FALSEDAD DEL MENSAJE ADVENTISTA EN CUALQUIERA DE SUS PRESENTACIONES. Ya se ven las divisones de los adventistas por sus profetas, por ejemplo Gambeta que tiene muchos seguidores adventistas se pone celoso de Ernie y lo ataca:

de la pagina de Gambeta (un idolo de muchos adventistas): Una carta de Linda, la secretaria de Ernie Knoll desenmascarando sus sueños como un fraude. Ella usa el criterio bíblico de poner a prueba su carácter y las circunstancias cuando fueron dados esos sueños. "Por sus frutos los conoceréis" (Mat. 7:15-20) Nuestro Dios permite que seamos expuestos a cosas como estas para que conozcamos las pruebas bíblicas de un verdadero profeta, y para que nos preparemos para los engaños de toda clase que vendrán sobre nosotros en estos últimos días. A continuación los documentos publicados por "Pilgrims' Rest" sobre este asunto. El primero es la información de la secretaria de Ernie Knoll, comentada y el segundo es las bases bíblicas y del espíritu de profecía para poder identificar falsos profetas. Ojalá que estos documentos pudiesen traducirse al castellano y ponerlos a disposición del público en general. Creo que después de este desenmascaro, especialmente de la persona que escribía los sueños de Ernie Knoll y los ponía en la página del Internet, Ernie Knoll pasará a la historia como otro falso profeta más, de los muchos que aparecen en estos últimos días.

Respoden otros adventistas que consideran a Ernie Knoll profeta sucesor de Elena White, de paso un mensaje para los adventistas que rechazen el menzaje del NUEVO PROFETA ADVENTISTA (DE un sitio de adventistas que no me interesa promocionar):

en la página del pastor Gambetta apareciera un comunicado declarando en contra de los sueños de Ernie Knoll, y sorprende que venga de Gambetta puesto que a pesar de que le retiraron sus credenciales en el 2005 muchos adventistas seguimos escuchando sus predicaciones a pesar de la persecución que comenzó en su contra, por que sabemos que sigue predicando la verdad presente. Y ahora que ocurre lo mismo con la persecución emprendida en contra de Ernie Knoll sorprende y muchísimo que el ministerio de Gambetta se ponga de lado de los perseguidores. Es triste de verdad. Yo no sé en qué terminará este asunto de Gambetta - Ernie Knoll, yo quisiera que el Espíritu Santo le mostrara sin tardanza el asunto y estaré orando para que así sea. Realmente sigo sin comprender en cómo es posible que Gambetta esté en contra de los sueños de Ernie Knoll pues muchos lo consideramos despierto y lleno del Espíritu Santo. En fin, ya veremos en qué termina todo esto.

recuerden las palabras de Jesus , Jerusalem Jerusalem Que apedreas a los profetas y matas a los que te son enviados, cuantas veces los quise juntar como la gallina junta los pollitos y no quisiste. Creo que el hermano Gambetta esta repitiendo lo mismo que le hicieron a el ,lo que pasa es que no lo puede hacer directamente con la iglesia por que tiene hecho un pacto legal de silencio ... ya que los que estudiamos lenguaje corporal podemos leer en Gambeta soberbia risa sarcastica y fingida hermanos me duele decir esto de Gambetta con todo lo que a colaborado en el conocimiento y despertar del mensaje de Los Tres Angeles, pero no se tendria que haber inmiscuido en este caso.

Acaso ya no estamos viendo ese odio puro de Satanás cuando mencionamos estos temas, es tal la confusión que reina en nuestras filas adventistas que la gran mayoria esta acostumbrada que los pastores les digan lo que tienen que hacer y estudiar, casi nadie hace nada por si mismo. Así que de ese modo no veo como puedan oir la voz de Cristo si les hablara en lo profundo de un sueño durante la noche, tomarian esto como una pesadilla delirante producto de la comilona nocturna aderezada con su cafe. Que el Señor nos perdone de esta apostasía profunda en la que estamos cayendo y en la cual no sabemos reconocer ni aun la voz del Espiritu Santo.

VEN COMO PROCLAMAN Y DEFIENDEN A SU NUEVO PROFETA, PERO TIENEN UN DOBLE DISCURSO PUES NO LO PUEDEN DECIR ABIERTAMENTE PUES TEMEN PRESENTARSE TAL COMO SON Y EVIDENCIAR SUS LOCURAS Y RIDICULOS.
ADVENTISTAS HIPOCRITAS, GUIAS CIEGOS, SEPULCROS BLANQUEADOS
TIENEN UN FALSO EVANGELIO SALGAN DE ALLI TODA VIA ES TIEMPO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Respondo: Según lo que acabo de leer no sabes como expresarte, así que el que está enredado en los hilos del engaño y del error, eres tú.


Un adventísta es guiado por la Palabra de Dios en estos días finales de la historia de la humanidad, y nuestro Señor Jesucristo nos conduce a la Canaán Celestial.

¿Transitas tú por ese camino estrecho rumbo a la felicidad?

Te invito hoy, a que aceptes a nuestro bendito Salvador y lo puedas seguir.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


En consecuencia, la Palabra del Dios nuestro es nuestro norte y guía en estos últimos días; como ha sido siempre para el pueblo que le ama y guarda sus mandamientos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Un NUEVO PROFETA cortesia de sus amigos los adventistas del septimo día:

http://exp78.110mb.com/ernie_knoll.htm

Ernie Knoll es un anciano en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Brownsville, CA. Actualmente es la persona quién Dios eligió para llevar a los Adventistas del Séptimo Día sinceros los detalles de las últimas cosas que deben ocurrir pronto en el mundo, así como para darnos ánimos de no perder nuestra vista en Jesús. Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo. Ya es tiempo hermanos! El momento decisivo es este. ¿Serás tú quién a pesar de la persecución te mantendrás firme en la fe de nuestro Creador y Redentor Jesucristo ? Ojalá que si. Nos vemos en el cielo !!

del WEB SITE OFICIAL DEL NUEVO PROFETA ADVENTISTA
SU AGENDA VISITANDO IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA CON CONSENTIMIENTO DE LA ASOC. GENERAL ADVENTISTA ¿LO PATROCINARA?
http://www.4hispeople.com/spanish/events/events.html


Agenda de Eventos del 2008

Marzo 22, 2008 - Fairmont, WV
Abril 5, 2008 - Roanoke, VA
Junio 28, 2008 - Grangeville, Idaho
Agosto 9, 2008 - Charlotte, North Carolina
Agosto 16, 2008 - Sacramento, California
Agosto 23, 2008 - Wilsonville, Oregon
Septiembre 6, 2008 - Issaquah, Washington
Septiembre 13, 2008 - Augusta, Georgia
Septiembre 27, 2008 - Bakersfield, California
Octubre 4, 2008 - Nampa Idaho
Octubre 11, 2008 - Carson City, Nevada
Octubre 25, 2008 - Walla Walla, Washington

Próximas presentaciones:

Noviembre 1, 2008
Holiday Inn – Augusta/Gordon Hwy
Front Desk: (706) 737-2300
2155 Gordon Hwy
(I-520 y Gordon Hwy)
Augusta, GA
10:45 AM Servicio de Adoración
Descanso para almuerzo de 12 del mediodía a 2 PM
2 – 5 PM Sueños y preguntas
*Traiga su comida/No habrá comida en el salón.

Noviembre 8, 2008
SDA Mission Church
5460 North State Road 7 Suite 125
North Lauderdale, Florida
11:00 Church Service - Dream Meanings
Almuerzo en grupo en la iglesia
2 – 5 PM Sueños y preguntas
Como llegar: Wayne Foster (954) 557-5416

Noviembre 15, 2008
Holiday Inn Express – Murfreesboro
165 Chaffin Place
Murfreesboro , TN 37129
(615) 849-9000
10:45 AM Servicio de Adoración
Descanso para almuerzo de 12 del mediodía a 2 PM
2 – 5 PM Sueños y preguntas
*Traiga su comida/No habrá comida en el salón.

Diciembre 6, 2008
Holiday Inn – San Diego-Mission Valley
Hotel Front Desk: 1-858-278-9300
3805 Murphy Canyon Road
San Diego , California
1:30 – 5 PM Sueños y preguntas

NINGUNA REUNION ESCRITA AQUI HA SIDO CANCELADA .
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Como fiel promotor del anciano Ernie Knoll como profeta, nos podrías contar o relatar, cuál es el mensaje de él que más te haya impactado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Gabriel
bendiciones

Aclaraciones: NO SOY NINGUN PROMOTOR DE NINGUN PROFETA ADVENTISTA ademas lo que mas me ha impactado de los mensajes de los profetas adventistas es que se atrevan a predicar falsos evangelios, que contradigan a la biblia y que se opongan a la verdad, comenzando por Elena White.

Solo haré caso a la siguiente recomendación, misma que promuevo:

Mat 7:15 "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

Mat 24:11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.

Mat 24:24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.

2Pe 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

1Jn 4:1 Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu,* sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.

Ejemplo claro de ello son: Elena White, Joshep Smith, Carlos Russell, Soo, Ernie Knoll, etc... todos de la misma calaña
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Gabriel
bendiciones

Aclaraciones: NO SOY NINGUN PROMOTOR DE NINGUN PROFETA ADVENTISTA ...........Ernie Knoll, etc...

Respondo: En la encuesta:ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas. Crees que además de Ellen White, haya otro profeta...?

Tú y JavierAndrés votaron a favor de Ernie Knoll, ¿y ahora niegas que seas promotor de él?

En contra votaron ADvenir, Alarp, artemiza, benedicto, Cajiga, FJP, freddyjuarbe, henrylangas, joelice, llamas1970.

Bendiciones.

Luego todfo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Respondo: En la encuesta:ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas. Crees que además de Ellen White, haya otro profeta...?

Tú y JavierAndrés votaron a favor de Ernie Knoll, ¿y ahora niegas que seas promotor de él?

En contra votaron ADvenir, Alarp, artemiza, benedicto, Cajiga, FJP, freddyjuarbe, henrylangas, joelice, llamas1970.

Bendiciones.

Luego todfo Israel será salvo.

En el epigrafe-encuesta:ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas. Crees que además de Ellen White, haya otro profeta...?

Yo vote que Ernie Knoll es un profeta adventista, no para promoverlo wino por la evidencias que los adventistas dan, de la promoción se encargan el grupo de seguidores adventistas que posee yque lo proclaman como "profeta" y ya he mostrado pruebas

Ahora que tu GABRIELITO, ADvenir, Alarp, artemiza, benedicto, Cajiga, FJP, freddyjuarbe, henrylangas, joelice y llamas1970 puedan avergonzarse de lo que su mismo seno produce NO ES MI PROBLEMA. En la iglesia adventista estan proclamando a un nuevo profeta eso es inegable y Knoll lo acepta ve que barrabasadas se gestan en tu maloliente secta
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

En el epigrafe-encuesta:ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas. Crees que además de Ellen White, haya otro profeta...?

Yo vote que Ernie Knoll es un profeta adventista, no para promoverlo wino por la evidencias que los adventistas dan, de la promoción se encargan el grupo de seguidores adventistas que posee yque lo proclaman como "profeta" y ya he mostrado pruebas

Ahora que tu GABRIELITO, ADvenir, Alarp, artemiza, benedicto, Cajiga, FJP, freddyjuarbe, henrylangas, joelice y llamas1970 puedan avergonzarse de lo que su mismo seno produce NO ES MI PROBLEMA. En la iglesia adventista estan proclamando a un nuevo profeta eso es inegable y Knoll lo acepta ve que barrabasadas se gestan en tu maloliente secta


Respondo: Como verás no he votado ni a favor ni en contra ya que primero investigo, analizo, indago y lo someto a la prueba bíblica

Así que no te adelantes en tus juicios, corriendo sin ser enviado

"Ajimaás respondió: "Cuando me envió Joab, el servidor del rey, vi un gran tumulto, pero no sé de qué se trataba"."

¡Documéntate antes de aseverar lo que señalas, ya que si ves en la lista de los que votaron por no, aparecen personas que no son adventístas y allí no aparece mi nombre!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Entonces ...


Gabrielito ¿que haras si la asociacion general acepta a Knoll?

Gabriel tu posicion es si pero no, por que talvez no me convence pero a lo mejor si apoyo a Knoll, es que esperare la posicion oficial no nos pase la pantomima de 1888, estoy muy nervioso, pero los sueños y las visiones ...


Es rotundo ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SEPULCROS BLANQUEADOS E HIPOCRITAS
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Entonces ...

Gabrielito ¿que haras si la asociacion general acepta a Knoll?

Gabriel tu posicion es si pero no, por que talvez no me convence pero a lo mejor si apoyo a Knoll, es que esperare la posicion oficial no nos pase la pantomima de 1888, estoy muy nervioso, pero los sueños y las visiones ...


Es rotundo ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SEPULCROS BLANQUEADOS E HIPOCRITAS


Respondo: Cuando leí, por iniciativa propia en la Biblioteca Municipal de mi ciudad el libro "El Conflicto de los Siglos", lo encontré tan bueno e inspirador, que llevé un cuaderno cada vez que podía para escribir los versículos bíblicos que allí se encontraban y los leía para memorizarlos en mi casa.

En ese tiempo era católico y no tenía idea del don del Espíritu Santo.

Yo tenía alredesor de 19 años y en aquella época aún no se había inventado la fotocopiadora.

Má tarde empecé a asistir a las clases bautismales para aprender de la Biblia, así que no fue por la Asociación General que acepté el ministerio profético de la Sra White, sino porque el Señor me llevó a descubrir estas grandes verdades.

“...Josafat se puso en pie, y dijo: ’Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén, Creed al Señor vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados’.” 2 Crón. 20:20.

Ellen White, ocho años antes de su muerte escribió:

”Nuestro pueblo ha recibido abundante luz en estos últimos días. Ya sea que mi vida se prolongue o no, mis escritos hablarán constantemente y su obra seguirá adelante mientras dure el tiempo. Mis escritos están guardados en archivos en la oficina y aunque yo no siga viviendo estas palabras que me fueron dadas por el Señor vivirán y hablarán al pueblo.” The Writing and Sending out of the Testimonies to the Church, 13, 14

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apoc. 14:13

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Sueño de Ernie Knoll

10 de diciembre de 2006


En mi sueño, estaba de pie al lado derecho de un templo muy grande. El piso estaba en declive gradual hacia una plataforma grande al frente. El techo ascendía gradualmente hacia la parte delantera del templo. Noté una Persona muy alta en la plataforma. Llevaba un manto blanco muy brillante que parece ser de vapor seco con pliegues y campanitas pequeñas en el borde. Inmediatamente me di cuenta que era Jesús.
Yo estaba parado, con muchos otros, porque no hay asientos. Mientras miro hacia una pantalla grande de vídeo, Jesús habla acerca de lo que estoy viendo. La pantalla parece una gran lámina de cristal que se extiende desde un lado de la plataforma hasta el otro, y se dobla hacia atrás en las puntas. Aunque estuve parado allí mucho tiempo, no me canso. Al mirar y escuchar, pensaba, “Sí, todo esto es correcto y lo explica todo.”

Que hace Jesus en el cielo, despues de su venida vestido de sumo sacerdote, con las vestimentas del dia de expiacion?? Si ya las personas estan en el cielo, de quien es sacerdote para interceder, si en apocalipsis viene como rey??

En la revelación de Cristo el Salvador, éste se nos manifiesta en sus tres oficios: profeta, sacerdote y rey.

Fue "el profeta" cuando vino al mundo como maestro enviado por Dios, el Verbo hecho carne y morando entre nosotros, "lleno de gracia y de verdad" (Hech. 3:19-23). Pero entonces no era sacerdote, ni lo hubiera sido de haber permanecido en la tierra, ya que está escrito: "si estuviese sobre la tierra, ni aun sería sacerdote" (Heb. 8:4). Pero habiendo terminado la labor en su obra profética sobre la tierra, y habiendo ascendido al cielo a la diestra del trono de Dios, es ahora y allí nuestro "sumo sacerdote", quien está "viviendo siempre para interceder por ellos [nosotros]", y leemos: "él edificará el templo de Jehová, y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y será sacerdote en su solio; y consejo de paz será entre ambos a dos" (Zac. 6:12 y 13).

De igual manera que no era sacerdote mientras estaba en la tierra como profeta, ahora tampoco es rey en el cielo a la vez que sacerdote. Es cierto que reina, en el sentido y en el hecho de que está sentado en el trono del Padre, siendo así el sacerdote real y el rey sacerdotal según el orden de Melchisedech, quien, aunque sacerdote del Dios Altísimo, era también rey de Salem, o sea, rey de paz (Heb. 7:1 y 2). Pero ése no es el oficio de rey ni el trono al que se refiere y contempla la profecía y la promesa, cuando hace mención de su función específica de rey.

La función específica de rey a que hacen referencia la profecía y la promesa, consiste en que él reinará sobre "el trono de David su padre", perpetuando el reino de Dios en la tierra. Ese oficio real es la restauración de la perpetuidad de la diadema, corona y trono de David, en Cristo. La diadema, corona y trono de David fueron interrumpidos cuando, a causa de la profanación y maldad del pueblo de Judá e Israel, éstos fueron llevados cautivos a Babilonia, momento en el que se hizo la declaración: "Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día vino en el tiempo de la consumación de la maldad; así ha dicho el Señor Jehová: Depón la tiara, quita la corona: ésta no será más ésta: al bajo alzaré, y al alto abatiré. Del revés, del revés, del revés la tornaré; y no será ésta más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y se la entregaré" (Eze. 21:25-27).

De esa forma y en ese tiempo, el trono, corona y diadema del reino de David, quedaron interrumpidos "hasta que venga aquel cuyo es el derecho", momento en el que le serán entregados. Y Aquel que posee el derecho no es otro que Cristo, "el hijo de David". Y ese "hasta que venga", no es su primera venida, en su humillación, como varón de dolores, experimentado en quebranto; sino su segunda venida, cuando venga en su gloria como "Rey de reyes y Señor de señores", cuando su reino desmenuce y consuma todos los reinos de la tierra, ocupe ésta en su totalidad, y permanezca para siempre.

Es cierto que cuando el bebé de Belén nació al mundo, nos nació un rey, y fue y ha sido ya rey para siempre, y por derecho propio. Pero es igualmente cierto que ese oficio real, diadema, corona y trono de la profecía y de la promesa, no los tomó entonces, ni los ha tomado todavía, ni los tomará hasta que venga otra vez. Será entonces cuando tome sobre sí mismo el poder en la tierra, y reinará plena y verdaderamente en todo el esplendor de su gloria y función regia. Porque en las Escrituras se especifica que después que "el Juez se sentó, y los libros se abrieron", "he aquí... como un hijo de hombre que venía, y llegó hasta el Anciano de grande edad... y fuéle dado señorío, y gloria, y reino; y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron; su señorío, señorío eterno, que no será transitorio, y su reino que no se corromperá" (Dan. 7:13 y 14). Es entonces cuando poseerá verdaderamente "el trono de David su padre: y reinará en la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin" (Luc. 1:32 y 33).

Resulta pues evidente por la consideración de las Escrituras -de la promesa y de la profecía- en relación con sus tres oficios de profeta, sacerdote y rey, que se trata de oficios sucesivos. No son simultáneos, no ocurren al mismo tiempo. Ni siquiera dos de los tres. Primeramente vino como profeta. Actualmente es el sacerdote. Y será el rey cuando regrese. Terminó su obra como profeta antes de ser sacerdote, y terminará su obra como sacerdote antes de venir como rey.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

ESTIMADOS LECTORES:

Me es triste encontrar foros donde se se utliliza la palabra de dios en vano,
donde el tener la razon sobre un tema es mas importante que la redencion de nuestro senor.

Sera que en verdad murio por ti y por my?
estamos creyendo esto ?
nos comportamos como verdaderos cristianos al debatir cualquier doctrina?
O sale siempre el humano viejo a relucir??
Aquel ser que dejaste fuera de tu vida gracias adios, mediante tu bautizo
piensalo un poco mas al escribir y tomar la palabra de dios para uso personal
ya que su palabra solo se tiene que tomar para evangelizar.
amen

Hermanos dios los bendiga y les de paciencia y sabiduria para amarse y no para tomar palabras crudas llenas de odioy resentimiento.

ORARE POR USTEDES HERMANOS

ATTE Hno Miguel