Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO
desde ahí ya la definición tuya del edicto está mal ubicada.
Primero contesta algo tan primordial el decreto que hable de reconstruir o levantar la ciudad, y luego hablamos de fechas, porque si no, no tiene ningún sentido. Así esperaré la tal reconstrucción de la ciudad y la orden persa que lo diga, mientras tanto yo sostendré que la tal es divina.
Mientras no respondas esa primera premisa,no tendrás respuesta de mi parte.
¿Cómo puedes decir semejante cosa? Si buscas una orden que hable de reconstruir la ciudad para arrancar las 70 semanas ¿Vienes luego a decirme que eso no importa? Pues, sino constas de la orden que claramente defina "levantar o construir la ciudad" en alguna de la que tanto buscas ¿Entonces cómo luego pretendes arrancar en tal fecha? primero lo primero.Vamos Revelador, sabes que no me interesa saber eso, quiero saber el año que se dió y la evidencia mentada para eso. ¿No la tienes? Pues haz silencio.
desde ahí ya la definición tuya del edicto está mal ubicada.
Primero contesta algo tan primordial el decreto que hable de reconstruir o levantar la ciudad, y luego hablamos de fechas, porque si no, no tiene ningún sentido. Así esperaré la tal reconstrucción de la ciudad y la orden persa que lo diga, mientras tanto yo sostendré que la tal es divina.
Mientras no respondas esa primera premisa,no tendrás respuesta de mi parte.