LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Vamos Revelador, sabes que no me interesa saber eso, quiero saber el año que se dió y la evidencia mentada para eso. ¿No la tienes? Pues haz silencio.
¿Cómo puedes decir semejante cosa? Si buscas una orden que hable de reconstruir la ciudad para arrancar las 70 semanas ¿Vienes luego a decirme que eso no importa? Pues, sino constas de la orden que claramente defina "levantar o construir la ciudad" en alguna de la que tanto buscas ¿Entonces cómo luego pretendes arrancar en tal fecha? primero lo primero.

desde ahí ya la definición tuya del edicto está mal ubicada.

Primero contesta algo tan primordial el decreto que hable de reconstruir o levantar la ciudad, y luego hablamos de fechas, porque si no, no tiene ningún sentido. Así esperaré la tal reconstrucción de la ciudad y la orden persa que lo diga, mientras tanto yo sostendré que la tal es divina.

Mientras no respondas esa primera premisa,no tendrás respuesta de mi parte.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Vamos Revelador, sabes que no me interesa saber eso, quiero saber el año que se dió y la evidencia mentada para eso. ¿No la tienes? Pues haz silencio.

Como supuse, no tienes respuesta Revelador. Como pueden ver se cumple: "Perro que ladra, no muerde".

Preguntas que el tal "Revelador" no contesta:
1. Año del supuesto decreto de "Dios"
2. Que Gabriel le comunicó "información tardía" (más de 100 años atrasada).
3. Que su conteo cuadre y sea sistemáticamente sustentable.

No "Revelador", tu matemática "no cuela".
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Como supuse, no tienes respuesta Revelador. Como pueden ver se cumple: "Perro que ladra, no muerde".

Preguntas que el tal "Revelador" no contesta:
1. Año del supuesto decreto de "Dios"
2. Que Gabriel le comunicó "información tardía" (más de 100 años atrasada).
3. Que su conteo cuadre y sea sistemáticamente sustentable.

No "Revelador", tu matemática "no cuela".
Je,je,je,je... Estos adventistas si que se prestan al bufonismo.

Yo no puedo hablar de un planteamiento de un problema si no tengo las directrices y las fundamento correctamente; una vez hecho esto, luego puedo aplicar las operaciones aritméticas correspondientes. ¿Cómo puedo saber si tu matemática es correcta si la directriz está equivocada desde el comienzo Joelice?

Por eso, primero lo primero, presenta: La orden que indique claramente y en todas sus letras que existe una orden persa que contenga "la reconstrucción o levantamiento de la ciudad de Jerusalen" tal y como estipula el inicio de las 70 semanas, luego hablamos. Esto depende de tí, no de mí...

Así continuo esperando tu respuesta al punto.

Es sencilla y fácilmente digerible, un edicto Persa que hable de reconstrucción de la ciudad en ruinas. Si no yo sostendré que la tal orden de la cual parte las 70 semanas es divina; así continuo esperando Joelice. De modo que ahórrate tus comentarios sin lógica. Lo que se te pide.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL SALINAS, quien eres tu para juzgarme "en cuanto a ... dias de reposo"

Respondo: Tú dices que te estoy juzgando "en cuanto a ... días de reposo", y sabes que mientes al respecto. Hacer una simple pregunta como la que te hice, no significa que te esté juzgando, es averiguar el por qué sigues el camino de Caín.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Je,je,je,je... Estos adventistas si que se prestan al bufonismo.

Yo no puedo hablar de un planteamiento de un problema si no tengo las directrices y las fundamento correctamente; una vez hecho esto, luego puedo aplicar las operaciones aritméticas correspondientes. ¿Cómo puedo saber si tu matemática es correcta si la directriz está equivocada desde el comienzo Joelice?

Por eso, primero lo primero, presenta: La orden que indique claramente y en todas sus letras que existe una orden persa que contenga "la reconstrucción o levantamiento de la ciudad de Jerusalen" tal y como estipula el inicio de las 70 semanas, luego hablamos. Esto depende de tí, no de mí...

Así continuo esperando tu respuesta al punto.

Es sencilla y fácilmente digerible, un edicto Persa que hable de reconstrucción de la ciudad en ruinas. Si no yo sostendré que la tal orden de la cual parte las 70 semanas es divina; así continuo esperando Joelice.

De modo que ahórrate tus comentarios sin lógica.

Lo que se te pide.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Je,je,je,je... Estos adventistas si que se prestan al bufonismo.

Yo no puedo hablar de un planteamiento de un problema si no tengo las directrices y las fundamento correctamente; una vez hecho esto, luego puedo aplicar las operaciones aritméticas correspondientes. ¿Cómo puedo saber si tu matemática es correcta si la directriz está equivocada desde el comienzo Joelice?

Por eso, primero lo primero, presenta: La orden que indique claramente y en todas sus letras que existe una orden persa que contenga "la reconstrucción o levantamiento de la ciudad de Jerusalen" tal y como estipula el inicio de las 70 semanas, luego hablamos. Esto depende de tí, no de mí...

Así continuo esperando tu respuesta al punto.

Es sencilla y fácilmente digerible, un edicto Persa que hable de reconstrucción de la ciudad en ruinas. Si no yo sostendré que la tal orden de la cual parte las 70 semanas es divina; así continuo esperando Joelice.

De modo que ahórrate tus comentarios sin lógica.

Lo que se te pide.

Te toca a ti responder ahora: ¿Cuándo terminó la construcción de la plaza y el muro anunciado en Daniel 9:25?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Te toca a ti responder ahora: ¿Cuándo terminó la construcción de la plaza y el muro anunciado en Daniel 9:25?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Momento vamos por parte, tú no empiezas a construir una casa por la ventana ¿Verdad Gabriel? Tu empiezas por su base.

¿Cuál es la base de las 70 semanas? Su período de inicio, de ahí depende todo. Entonces no nos saltemos los hechos, vamos a construir este asunto por partes.

Primero, yo dije que la construcción de Jerusalén tal como dice Daniel fue una orden divina, dada por el Cielo, es decir por Dios mismo, y no una orden terrenal persa.

Si el adventismo afirma que la orden que estipula todos los requisitos de Daniel para el inicio de las 70 semanas es el emitido por Artajerjes I, entonces presenten el texto que lo diga en todas sus letras. El asunto es sencillo asi que ¿Dónde está el texto Gabriel que diga "yo ordeno reconstruir y levantar la ciudad de Jerusalén"?

Mientras tanto, les dejo esa tareíta a tí y tus paisanos.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Para Joelice:
Je,je,je,je... Estos adventistas si que se prestan al bufonismo.

Yo no puedo hablar de un planteamiento de un problema si no tengo las directrices y las fundamento correctamente; una vez hecho esto, luego puedo aplicar las operaciones aritméticas correspondientes. ¿Cómo puedo saber si tu matemática es correcta si la directriz está equivocada desde el comienzo Joelice?

Por eso, primero lo primero, presenta: La orden que indique claramente y en todas sus letras que existe una orden persa que contenga "la reconstrucción o levantamiento de la ciudad de Jerusalen" tal y como estipula el inicio de las 70 semanas, luego hablamos. Esto depende de tí, no de mí...

Así continuo esperando tu respuesta al punto.

Es sencilla y fácilmente digerible, un edicto Persa que hable de reconstrucción de la ciudad en ruinas. Si no yo sostendré que la tal orden de la cual parte las 70 semanas es divina; así continuo esperando Joelice. De modo que ahórrate tus comentarios sin lógica. Lo que se te pide.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Momento vamos por parte, tú no empiezas a construir una casa por la ventana ¿Verdad Gabriel? Tu empiezas por su base.

¿Cuál es la base de las 70 semanas? Su período de inicio, de ahí depende todo. Entonces no nos saltemos los hechos, vamos a construir este asunto por partes.

Primero, yo dije que la construcción de Jerusalén tal como dice Daniel fue una orden divina, dada por el Cielo, es decir por Dios mismo, y no una orden terrenal persa.

Si el adventismo afirma que la orden que estipula todos los requisitos de Daniel para el inicio de las 70 semanas es el emitido por Artajerjes I, entonces presenten el texto que lo diga en todas sus letras. El asunto es sencillo asi que ¿Dónde está el texto Gabriel que diga "yo ordeno reconstruir y levantar la ciudad de Jerusalén"?

Mientras tanto, les dejo esa tareíta a tí y tus paisanos.

Respondo: Eso ya lo hemos tratado por un amplio espacio de tiempo y respondido con toda claridad en este foro sectas.

Por lo tanto no rehuyas la pregunta y dime si es que te encuentras capacitado en este tema: ¿Cuándo terminó la construcción de la plaza y el muro anunciado en Daniel 9:25?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico Como siempre mintiendo sin parar.

Si fueras honrado, y das pruebas de lo contrario, lo que harías es mostrar el mensaje donde EMR dice lo que tú afirmas y no balbucear mentiras.

¡Muestra el mensaje de EMR o calla!
¿Estás orgulloso de ser un farsante y un mentiroso?

Respondo: En primer lugar destaco que no apoyas a emr en su posición de que Cristo regresó en el año 70 d.C.

Si te muestro el mensaje suyo que pides al respecto, ¿reconocerás públicamente lo mentiroso que es su posición y el de todos los que lo apoyan?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


¿He dado mi opinión sobre lo que comenta EMR? ¿Has bebido?
Lo que he dicho es que no mientas y muestres el mensaje que dices que EMR ha escrito.

Si puedes, que lo dudo, lo muestras.
Lo que sugiere tu postura es que no lo tienes y buscas excusas para no confirmar que eres un farsante y un mentiroso.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Eso ya lo hemos tratado por un amplio espacio de tiempo y respondido con toda claridad en este foro sectas.

Por lo tanto no rehuyas la pregunta y dime si es que te encuentras capacitado en este tema: ¿Cuándo terminó la construcción de la plaza y el muro anunciado en Daniel 9:25?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


“También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; ” (Elena White Primeros Escritos Pág. 75)

Según la espiritista white nunca

JA JA JA JA JA JA JA
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

¿He dado mi opinión sobre lo que comenta EMR? ¿Has bebido?
Lo que he dicho es que no mientas y muestres el mensaje que dices que EMR ha escrito.

Si puedes, que lo dudo, lo muestras.
Lo que sugiere tu postura es que no lo tienes y buscas excusas para no confirmar que eres un farsante y un mentiroso.


Pobre aitor, esto es lo que te señalé y se ve que no quieres comprometerte con la verdad.

Respondo: "En primer lugar destaco que no apoyas a emr en su posición de que Cristo regresó en el año 70 d.C.

Si te muestro el mensaje suyo que pides al respecto, ¿reconocerás públicamente lo mentiroso que es su posición y el de todos los que lo apoyan?"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.


Respondo: Eso ya lo hemos tratado por un amplio espacio de tiempo y respondido con toda claridad en este foro sectas.

Por lo tanto no rehuyas la pregunta y dime si es que te encuentras capacitado en este tema: ¿Cuándo terminó la construcción de la plaza y el muro anunciado en Daniel 9:25?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.




Pobre aitor, esto es lo que te señalé y se ve que no quieres comprometerte con la verdad.

Respondo: "En primer lugar destaco que no apoyas a emr en su posición de que Cristo regresó en el año 70 d.C.

Si te muestro el mensaje suyo que pides al respecto, ¿reconocerás públicamente lo mentiroso que es su posición y el de todos los que lo apoyan?"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

entendido el mensaje.
mentiste sobre el mensaje posteado por EMR y te estás excusando porque crees que así no te vamos a señalar como a un mentiroso.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

entendido el mensaje.
mentiste sobre el mensaje posteado por EMR y te estás excusando porque crees que así no te vamos a señalar como a un mentiroso.

Respondo: No.

Pero aprovecho la ocasión a que te definas en este punto y des tu opinión, si es que te atreves, ya que tus asociados pueden pensar mal de ti si te sales del libreto.
No hace mucho dijiste:

¿He dado mi opinión sobre lo que comenta EMR? (aitor)

Responde entonces: ¿Regresó Cristo en el año 70 d. C.?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Como supuse, no tienes respuesta Revelador. Como pueden ver se cumple: "Perro que ladra, no muerde".

Preguntas que el tal "Revelador" no contesta:
1. Año del supuesto decreto de "Dios"
2. Que Gabriel le comunicó "información tardía" (más de 100 años atrasada).
3. Que su conteo cuadre y sea sistemáticamente sustentable.

No "Revelador", tu matemática "no cuela".

Revelador se hace "el loco" y no contesta :lach:
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Respondo: He aquí lo que pides para que recuerdes.





Originalmente enviado por Gabrie147

Ni Ciro como tampoco Darío construyeron la plaza y el muro, si lo hizo Artajerjes.




Nadie ha dicho lo contrario, asi que no inventes, si te atreves presenta algún posteo en que yo haya dicho que los muros y puertas, se hayan reparados en el reinado de Ciro o Darío, así que no sigas inventando.



quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Sólo que los trabajos se paralizaron por intrigas en palacio, que se prolongaron durante décadas e impidieron la restauración. De modo que cuando muere el rey Ciro, nada ha sido restaurado. En otras palabras, el decreto de Ciro no logró cumplir lo que establecía y, como los reyes muertos no tienen súbditos, su decreto termina con la muerte del monarca, y llega a ser letra muerta. Evidentemente, no habiendo decreto, ya no queda base legal para la reedificación. Por esta razón, se necesitaba un nuevo decreto que realmente cumpliera con lo que estipula Daniel 9:25: “...será reconstruida Jerusalén, con sus calles y murallas” (NVI).




Eres muy cara dura y sinvergüenza Gavialito, presentas una versión (NVI) completamente adulterada, y para colmo mutilas unos textos que no son de tu conveniencia, solamente dejando lo que te interesa mostrar, y para colmo no tienes la capacidad alguna de análisis y de darte cuenta que la versión que has presentado, una vez más a dejado por el suelo la posición que defiendes, es decir te hicistes un pase gol. ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!, Este es el texto completo para su análisis:

" Entiende bien lo siguiente: Habrá siete semanas desde la promulgación del decreto que ordena la reconstrucción de Jerusalén hasta la llegada del príncipe elegido.[c] Después de eso, habrá sesenta y dos semanas más. Entonces será reconstruida Jerusalén, con sus calles y murallas.[d] Pero cuando los tiempos apremien",

Como puedes darte cuenta las primera 7 hebdómadas, van desde la promulgación del decreto que SE ORDENA LA RECONSTRUCCIÓN DE JERUSALÉN, HASTA LA LLEGADA DEL PRÍNCIPE UNGIDO,

Es decir si lo analizamos del lado adventista e historicista el supuesto decreto éste comenzaría en el año 457 a.C. y llegaría hasta el año 408 a.C. con la aparición del ungido príncipe, pregunto:

¿De acuerdo con tu versión presentada, el supuesto mesías adventista apareció en el año 408? ¿Te animarías a confirmar lo que te estoy preguntado en base a tu versión presentada (valga la redundancia)?

No voy a seguir analizando más vuestra versión Gavielaito por que das pena, no tines argumento para poder refutar lo que te he venido planteando, estas muy lejos de poder estar a la mínima altura de muchos foreros de este foro, incluso hay algunos paisanos tuyos que por lo menos tienen más dignidad que tu, te aconsejo y lo digo en buena onda, estudia, estudia, y sácate la venda de los ojos para que no sigas haciendo el ridículo.





quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Respondo:Si Darío y Artajerjes hubieran validado el decreto de Ciro, entonces sí, no habría la menor duda de que es su decreto el que hay que tomar como punto de partida para la profecía. Pero como Darío y Artajerjes dieron sus respectivos decretos, entonces hay que buscar aquel decreto que cumplió realmente con Daniel 9:25.




N0 tirne nada que ver una cosa con la otra, el primero que emitió un decreto de reconstrucción fue Ciro y ese es el que vale y no del último de los 3, ¿entiendes lo que se te dice?

Gatito, en consecuencia con esta frase que emitiste reconociste tácitamente el decreto de Artajerjes
: "el primero que emitió un decreto de reconstrucción fue Ciro y ese es el que vale y no del último de los 3, ¿entiendes lo que se te dice.

El último de los tres es el correcto y fue emitido por Artajerjes.


" Y los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia." Esdras 6:14.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.





Gabriel Salinas eres un verdadero incompetente posteando mensajes. Deberías avergonzarte por ello y tratar de enmendarte.

mezclas tus mensajes con los de Gatomarco y es difícil entender quién ha dicho lo que ha dicho.

te voy a ayudar en tu penosa exposición



tu dices:

Ni Ciro como tampoco Darío construyeron la plaza y el muro, si lo hizo Artajerjes.

Gatomarco dice:

Nadie ha dicho lo contrario, asi que no inventes, si te atreves presenta algún posteo en que yo haya dicho que los muros y puertas, se hayan reparados en el reinado de Ciro o Darío, así que no sigas inventando.


el problema es que la perturbada mente del pobre Gabriel Salinas confunde el tocino con la velocidad.

Decir que los muros y las puertas no se hayan reparado en el reinado de Ciro o Dario no es la patraña que te inventas



Gatito, en consecuencia con esta frase que emitiste reconociste tácitamente el decreto de Artajerjes: "el primero que emitió un decreto de reconstrucción fue Ciro y ese es el que vale y no del último de los 3, ¿entiendes lo que se te dice.

El último de los tres es el correcto y fue emitido por Artajerjes.


es evidente que tu, Gabriel Salinas, eres un farsante mentiroso que tratas de manipular los mensajes de los demás participantes.

no eres honrado y deberías ser expulsado de este foro. Eso es todo
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico entendido el mensaje.
mentiste sobre el mensaje posteado por EMR y te estás excusando porque crees que así no te vamos a señalar como a un mentiroso.

Respondo: No.

Pero aprovecho la ocasión a que te definas en este punto y des tu opinión, si es que te atreves, ya que tus asociados pueden pensar mal de ti si te sales del libreto.
No hace mucho dijiste:

¿He dado mi opinión sobre lo que comenta EMR? (aitor)

Responde entonces: ¿Regresó Cristo en el año 70 d. C.?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



NO

tú has dado tu opinión sobre lo que tú dices que EMR ha dicho.
Lo que tienes que demostrar es lo que EMR ha dicho.

Ya te lo he dicho muchas veces. Compórtate como un hombre y no como una gallina asustada.
Muestra el mensaje de EMR o calla
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

en otro hilo he posteado esta pregunta para GAbriel pero no se atreve a contestarla


Gabriel tengo una pregunta para usted


Según su secta, las 2300 tardes y mañanas se cumplen el día de Yom Kipur.
Es usted consciente de que si el término es ese día, el inicio también tuvo que ser el día de Yom Kipur.
¿Lo sostiene?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

NO

tú has dado tu opinión sobre lo que tú dices que EMR ha dicho.
Lo que tienes que demostrar es lo que EMR ha dicho.

Ya te lo he dicho muchas veces. Compórtate como un hombre y no como una gallina asustada.
Muestra el mensaje de EMR o calla

Respondo: ¿Debo entender entonces que no apoyas a eduardo martínez rancaño en su postura de que Cristo regresó en el año 70 d. C. y reconoces por lo tanto que es farsante y mentiroso como tú?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.