LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, como "cultura general", a continuacion les voy a reproducir un artìculo que encontrè en la web, en un site adventista......

"No hay realmente mucho en los escritos de Elena G. de White que ayude a entender los períodos temporales de Daniel 12.

El Comentario bíblico adventista del séptimo día alude sólo a Profetas y reyes, 401-402.

“Sus admirables profecías, como las registradas en los capítulos siete a doce del libro que lleva su nombre, no fueron comprendidas plenamente ni siquiera por el profeta mismo; pero antes que terminaran las labores de su vida, recibió la bienaventurada promesa de que ‘hasta el tiempo del fin’- en el plazo final de la historia de este mundo- se le permitiría ocupar otra vez su lugar...
“A medida que nos acercamos al término de la historia de este mundo, las profecías registradas por Daniel exigen nuestra atención especial, puesto que se relacionan con el tiempo mismo en que estamos viviendo. Con ellas deben vincular las enseñanzas del último libro del Nuevo Testamento. Satanás ha inducido a muchos a creer que la porciones proféticas de los escritos de Daniel y de Juan el revelador no pueden comprenderse. Pero se ha prometido claramente que una bendición especial acompañará el estudio de esas profecías”.

En la recopilación realizada por Walter T. Rea, Declaraciones de Elena G. de White referidas al libro de Daniel hay dos declaraciones relacionadas con Daniel 12:13. Una es la anteriormente citada, y la siguiente proviene de un manuscrito en inglés.

“The time has come for Daniel to stand in his lot. The time has come for the light given him to go to the world as never before. If those for whom the Lord has done so much will walk in the light, their knowledge of Christ and the prophecies relating to Him will be greatly increased as they near the close of this earth’s history” (Manuscript 176, 1899).

Se han encontrado sin embargo dos declaraciones en español sobre Daniel 11, aunque no tienen un carácter muy específico. La búsqueda en el CD Fundamentos de esperanza dio el mismo resultado. Le transcribo a continuación las dos citas.

“Un espíritu belicoso agita al mundo. La profecía contenida en el undécimo capítulo del libro de Daniel, está casi completamente cumplida. Muy pronto se realizarán las escenas de angustia descriptas por el profeta” (Joyas de los testimonios, 3:283).

“Los juicios de Dios están en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción por fuego e inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, el cual irá en aumento hasta el fin, está cerca, a las puertas. No tenemos tiempo que perder. El mundo está perturbado por el espíritu de la guerra. Las profecías del capítulo once de Daniel casi han alcanzado su cumplimiento final” (Review and Herald, 24 de noviembre de 1904; Dios nos cuida, 347; Ministerio de la bondad, 141-142; ¡Maranata: el Señor viene!, 23; Eventos de los últimos días, 12).

Hay una obra en inglés que incluye todas las citas de Elena G. de White sobre Daniel y Apocalipsis: An Exhaustive Ellen G. White Commentary on Daniel and Revelation: A Verse-by-Verse Commentary on Daniel and Revelation from the Published and Unpublished Writings of Ellen G. White, Compiled and Meticulously Keyed to Scripture. 2 Vol. (Harrah, Oklahoma: Academy Enterprises, Inc., 1980). Hay cinco páginas con declaraciones de Elena G. de White sobre Daniel 12:11-13 (Vol 1:425-430), y notas suplementarias sobre la posición de los pioneros, e interpretaciones ofrecidas por Louis Were (Vol 1:341-381)".

ESTO, ES PARA QUE USTEDES VEAN QUIENES SON "LOS ENTENDIDOS" DE LA SECTA adventista........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Verdaderamente das lástima monigote de Ellen White, una vez más a quedado demostrado que inventas, mientes y no te das por enterado haciéndote el loco. Atacastes a EMR a pito de nada y cual campante te niegas a disculparte, ya estos se está haciendo habitual en ti, y nadie toma cartas en el esunto

GATO

Respondo: No me cabe la menor duda de que estás muy molesto por que no comparto para nada los puntos que trajo el "chismoso" eduardín. Uno por uno de ellos los fui analizando y descubriendo que no tenían ningún sustento, y al presentarle las objeciones, se alteró de la misma manera que tu lo haces al comprobar que se "equivocó" y procedió, antes que lo expulsaran en repetidas veces, por deshonesto a descalificar con gruesos epítetos a quién le demostró que mentía.

Cada vez que se trataba de justificar, se hundía más y más en un mar de confusión e incertidumbre.

Pensaba que con emitir palabras de grueso calibre que a ti te apasionaban iba a salir airoso de sus mentiras.

Pobre de sus monaguillos que dan todo por este falso maestro y le piden ayuda para sustentar lo que no creen como el preterismo pro católico.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

EL FORISTA GABRIEL SALINAS AUN NO PUEDE REBATIR APROPIADAMENTE MI RESPUESTA A SU ENJUICIAMIENTO DE MI PERSONA PORQUE YO NO REPOSO EL DIA SEPTIMO DE LA SEMANA, COMO LO HACIAN LOS JUDIOS BAJO EL PACTO ANTIGUO DEL SINAI:

Respondo: ¿Y porque no elegiste descansar en el día del Señor, el santo sábado?

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras" Isaías 58:13.

MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Isaias 58:13 fue escrito para quienes todavia estaban bajo el pacto del Sinai, NO PARA LOS CRISTIANOS DEL PACTO NUEVO.

Ademas, el profeta Isaias, al referirse al reposo del dia Sabado en Isaias 58: 13, se estaba refiriendo a "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7:6), "EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" (2 Corintios 3: 7), al cual, MUY CLARAMENTE, Pablo dijo que YA NO DEBEMOS SERVIR MAS: "De modo que SIRVAMOS bajo el regimen nuevo del Espiritu Y NO BAJO EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6).

GABRIEL SALINAS, "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6) fue "EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS", los 10 mandamientos (2 Corintios 3: 7). A este Regimen Pablo dijo que YA NO SERVIMOS MAS (Romanos 7: 6).

Por tanto, GABRIEL SALINAS, quien eres tu para juzgarme "en cuanto a ... dias de reposo" ? (Colosenses 2: 16), como el dia Sabado que guardaban los judios bajo el Pacto Antiguo, el Regimen Viejo de la Letra, grabado en 2 tablas de piedras, al cual ya no debemos servir mas ?

Los que, como tu, guardan "LOS DIAS" y "LOS TIEMPOS", han sido CRITICADOS directamente por el apostol Pablo, quien dijo que hacen que su trabajo pastoral sea completamente EN VANO. Pablo lo dijo asi: "GUARDAIS LOS DIAS ... LOS TIEMPOS ...Me temo de vosotros, QUE HAYA TRABAJADO EN VANO CON VOSOTROS" (Galatas 4: 10 y 11).

Pablo dice: "El que no hace caso del dia, para el Senor no lo hace". "Cada uno este plenamente convencido en su propia mente" (Romanos 14: 6 y 5).

GABRIEL SALINAS, puedes sentirte absolutamente libre de hacer "diferencia entre dia y dia". Lo que es yo, juzgo "iguales todos los dias" (Romanos 14: 5).

Esta es mi libertad en el Pacto Nuevo !

Y en cuanto a mi reposo espiritual, ese me lo dio Cristo cuando vine a El como su discipulo: "YO OS HARE DESCANSAR ... HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS" (Mateo 11: 28 y 29).

Mi descanso laboral es un simple descanso mundano que yo elijo a mi manera, el cual nada tiene que ver con el descanso que Cristo ha dado a mi alma.

Yo doy descanso a mi cuerpo, pero Cristo ha dado descanso a mi alma.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Respondo: No me cabe la menor duda de que estás muy molesto por que no comparto para nada los puntos que trajo el "chismoso" eduardín. Uno por uno de ellos los fui analizando y descubriendo que no tenían ningún sustento, y al presentarle las objeciones, se alteró de la misma manera que tu lo haces al comprobar que se "equivocó" y procedió, antes que lo expulsaran en repetidas veces, por deshonesto a descalificar con gruesos epítetos a quién le demostró que mentía.

Lo que molesta es tu cinismo, acusastes a EMR en una respuesta recientemente cuando por equivocación mía puse 63, en vez de 62, y posteastes lo siguiente:

Respondo: Vaya equivocación de tu mentor "el chismoso", razón me das de que no cuadren tus falsas hipótesis.

Veamos como te confundió ese personaje preterista:

7 semanas + 63 semanas + 1 semana = 71 Semanas

¡Falseo la Biblia! ya que ella nos habla de 70 semanas y no de 71.

Atacastes a una persona que no está participando, y a espaldas de el, lanzas un ataque, eso tiene un nombre y se llama poco hombre por no decirte por lo claro lo que te corresponde, si tengo que ser expulsado de éste foro, lo aceptaré, pero está bueno que de una vez por todas, la webmaster tome cartas en el asunto, ante tus constantes mentiras achacando cosas que no son ciertas, y para colmo nunca te has dignado en pedir disculpas, eso demuestra la alimaña que eres, sos tan ciego que no logras darte cuenta que el error es mío, y a pito de nada atacas a otra persona.

A TODOS LOS FORISTAS DECENTES, UNA VEZ MÁS EL CÍNICO Y MENTIROSO DE GABRIEL, A MENTIDO Y A ATACADO A UN FORISTA QUE HACEN MUCHOS MESES NO PARTICIPA, Y EN FORMA EQUIVOCADA LO ATACA, SIENDO QUE EL ERROR QUE SE COMETIÓ FUE MIO, SE QUE NO ES HOMBRECITO PARA RECONOCER SU ERROR, Y UNA VEZ MÁS SE HA HECHO EL LOCO

GATO

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Respondo: No me cabe la menor duda de que estás muy molesto por que no comparto para nada los puntos que trajo el "chismoso" eduardín.
Uno por uno de ellos los fui analizando y descubriendo que no tenían ningún sustento, y al presentarle las objeciones, se alteró de la misma manera que tu lo haces al comprobar que se "equivocó" y procedió, antes que lo expulsaran en repetidas veces, por deshonesto a descalificar con gruesos epítetos a quién le demostró que mentía.

Cada vez que se trataba de justificar, se hundía más y más en un mar de confusión e incertidumbre.

Pensaba que con emitir palabras de grueso calibre que a ti te apasionaban iba a salir airoso de sus mentiras.

Pobre de sus monaguillos que dan todo por este falso maestro y le piden ayuda para sustentar lo que no creen como el preterismo pro católico.

Bendiciones.

El pobre Gabriel salinas aún no se enteró de que EMR lo puso en ridículo siempre que quiso.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

El pobre Gabriel salinas aún no se enteró de que EMR lo puso en ridículo siempre que quiso.

Respondo: Si como católico apostólico romano vienes a apoyar a este personaje que cuida los intereses de tu iglesia, ¿podrías ayudarlo a encontrar el supuesto versículo que dijo tener de que nuestro Señor regresó en el año 70 d. C.?

Bendiciones.

Sigo esperando al forero Gabriel para que me responda lo siguiente:

Quiero que presentes, el post en que yo menciono que el decreto de Artajejrjes tiene una orden de reconstrucción, sino, vas a tener que comerte tus dichos. Está bueno que pares con tus inventos.
Ante de seguir contestándote quiero ese post que mencionas.

Gabriel147 dijo:
Respondo: Tú mencionaste el "decreto de reconstrucción" de Artajerjes según tus palabras: "último de los tres", reconociéndo sin querer queriendo que si hay un decreto emitido por él.

GATO

Sigo esperando al forero Gabriel para que me responda lo siguiente:

GATO

Originalmente enviado por Gabriel147
Respondo: Tú mencionaste el "decreto de reconstrucción" de Artajerjes según tus palabras: "último de los tres", reconociéndo sin querer queriendo que si hay un decreto emitido por él.

Bendiciones.

Muestra el post donde yo reconosco el decreto de reconstrucción de Artajerjes.

¿O vas a seguir haciéndote el idiota?

A LOS FORISTAS SERIOS de este foro, Gabriel para variar afirmó que yo había reconocido el decreto de reconstrucción de Artajerjes, nunca lo he dicho, A éste maleante solo le queda la misión de presentar dicho post en cuestión, y si es así no tengo ningún problema en corregir lo que dije.

Después que infama y miente el muy cara de palo, agrega "Bendiciones"

Espero que éste personaje poco hombre, presente lo que se le pide

GATO

Tú dices:

Respondo: Si como católico apostólico romano vienes a apoyar a este personaje que cuida los intereses de tu iglesia, ¿podrías ayudarlo a encontrar el supuesto versículo que dijo tener de que nuestro Señor regresó en el año 70 d. C.?

Bendiciones.

Como siempre mintiendo sin parar.

Si fueras honrado, y das pruebas de lo contrario, lo que harías es mostrar el mensaje donde EMR dice lo que tú afirmas y no balbucear mentiras.

¡Muestra el mensaje de EMR o calla!
¿Estás orgulloso de ser un farsante y un mentiroso?

Tú dices:

Como siempre mintiendo sin parar.

Si fueras honrado, y das pruebas de lo contrario, lo que harías es mostrar el mensaje donde EMR dice lo que tú afirmas y no balbucear mentiras.

¡Muestra el mensaje de EMR o calla!
¿Estás orgulloso de ser un farsante y un mentiroso?

Respondo: En primer lugar destaco que no apoyas a emr en su posición de que Cristo regresó en el año 70 d.C.

Si te muestro el mensaje suyo que pides al respecto, ¿reconocerás públicamente lo mentiroso que es su posición y el de todos los que lo apoyan?

Bendiciones.

Muestra el post donde yo reconosco el decreto de reconstrucción de Artajerjes.

¿O vas a seguir haciéndote el idiota?

A LOS FORISTAS SERIOS de este foro, Gabriel para variar afirmó que yo había reconocido el decreto de reconstrucción de Artajerjes, nunca lo he dicho, A éste maleante solo le queda la misión de presentar dicho post en cuestión, y si es así no tengo ningún problema en corregir lo que dije.

Después que infama y miente el muy cara de palo, agrega "Bendiciones"

Espero que éste personaje poco hombre, presente lo que se le pide

Respondo: He aquí lo que pides para que recuerdes.

Originalmente enviado por Gabrie147

Ni Ciro como tampoco Darío construyeron la plaza y el muro, si lo hizo Artajerjes.

Nadie ha dicho lo contrario, asi que no inventes, si te atreves presenta algún posteo en que yo haya dicho que los muros y puertas, se hayan reparados en el reinado de Ciro o Darío, así que no sigas inventando.

quote_icon.png

Sólo que los trabajos se paralizaron por intrigas en palacio, que se prolongaron durante décadas e impidieron la restauración. De modo que cuando muere el rey Ciro, nada ha sido restaurado. En otras palabras, el decreto de Ciro no logró cumplir lo que establecía y, como los reyes muertos no tienen súbditos, su decreto termina con la muerte del monarca, y llega a ser letra muerta. Evidentemente, no habiendo decreto, ya no queda base legal para la reedificación. Por esta razón, se necesitaba un nuevo decreto que realmente cumpliera con lo que estipula Daniel 9:25: “...será reconstruida Jerusalén, con sus calles y murallas” (NVI).

Eres muy cara dura y sinvergüenza Gavialito, presentas una versión (NVI) completamente adulterada, y para colmo mutilas unos textos que no son de tu conveniencia, solamente dejando lo que te interesa mostrar, y para colmo no tienes la capacidad alguna de análisis y de darte cuenta que la versión que has presentado, una vez más a dejado por el suelo la posición que defiendes, es decir te hicistes un pase gol. ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!, Este es el texto completo para su análisis:

" Entiende bien lo siguiente: Habrá siete semanas desde la promulgación del decreto que ordena la reconstrucción de Jerusalén hasta la llegada del príncipe elegido.[c] Después de eso, habrá sesenta y dos semanas más. Entonces será reconstruida Jerusalén, con sus calles y murallas.[d] Pero cuando los tiempos apremien",

Como puedes darte cuenta las primera 7 hebdómadas, van desde la promulgación del decreto que SE ORDENA LA RECONSTRUCCIÓN DE JERUSALÉN, HASTA LA LLEGADA DEL PRÍNCIPE UNGIDO,

Es decir si lo analizamos del lado adventista e historicista el supuesto decreto éste comenzaría en el año 457 a.C. y llegaría hasta el año 408 a.C. con la aparición del ungido príncipe, pregunto:

¿De acuerdo con tu versión presentada, el supuesto mesías adventista apareció en el año 408? ¿Te animarías a confirmar lo que te estoy preguntado en base a tu versión presentada (valga la redundancia)?

No voy a seguir analizando más vuestra versión Gavielaito por que das pena, no tines argumento para poder refutar lo que te he venido planteando, estas muy lejos de poder estar a la mínima altura de muchos foreros de este foro, incluso hay algunos paisanos tuyos que por lo menos tienen más dignidad que tu, te aconsejo y lo digo en buena onda, estudia, estudia, y sácate la venda de los ojos para que no sigas haciendo el ridículo.

quote_icon.png

Respondo:Si Darío y Artajerjes hubieran validado el decreto de Ciro, entonces sí, no habría la menor duda de que es su decreto el que hay que tomar como punto de partida para la profecía. Pero como Darío y Artajerjes dieron sus respectivos decretos, entonces hay que buscar aquel decreto que cumplió realmente con Daniel 9:25.

N0 tirne nada que ver una cosa con la otra, el primero que emitió un decreto de reconstrucción fue Ciro y ese es el que vale y no del último de los 3, ¿entiendes lo que se te dice?

Gatito, en consecuencia con esta frase que emitiste reconociste tácitamente el decreto de Artajerjes
: "el primero que emitió un decreto de reconstrucción fue Ciro y ese es el que vale y no del último de los 3, ¿entiendes lo que se te dice.

El último de los tres es el correcto y fue emitido por Artajerjes.

" Y los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia." Esdras 6:14.

Bendiciones.

EL FORISTA GABRIEL SALINAS AUN NO PUEDE REBATIR APROPIADAMENTE MI RESPUESTA A SU ENJUICIAMIENTO DE MI PERSONA PORQUE YO NO REPOSO EL DIA SEPTIMO DE LA SEMANA, COMO LO HACIAN LOS JUDIOS BAJO EL PACTO ANTIGUO DEL SINAI:

Respondo: ¿Y porque no elegiste descansar en el día del Señor, el santo sábado?

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras" Isaías 58:13.

MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

Isaias 58:13 fue escrito para quienes todavia estaban bajo el pacto del Sinai, NO PARA LOS CRISTIANOS DEL PACTO NUEVO.

Ademas, el profeta Isaias, al referirse al reposo del dia Sabado en Isaias 58: 13, se estaba refiriendo a "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7:6), "EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" (2 Corintios 3: 7), al cual, MUY CLARAMENTE, Pablo dijo que YA NO DEBEMOS SERVIR MAS: "De modo que SIRVAMOS bajo el regimen nuevo del Espiritu Y NO BAJO EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6).

GABRIEL SALINAS, "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6) fue "EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS", los 10 mandamientos (2 Corintios 3: 7). A este Regimen Pablo dijo que YA NO SERVIMOS MAS (Romanos 7: 6).

Por tanto, GABRIEL SALINAS, quien eres tu para juzgarme "en cuanto a ... dias de reposo" ? (Colosenses 2: 16), como el dia Sabado que guardaban los judios bajo el Pacto Antiguo, el Regimen Viejo de la Letra, grabado en 2 tablas de piedras, al cual ya no debemos servir mas ?

Los que, como tu, guardan "LOS DIAS" y "LOS TIEMPOS", han sido CRITICADOS directamente por el apostol Pablo, quien dijo que hacen que su trabajo pastoral sea completamente EN VANO. Pablo lo dijo asi: "GUARDAIS LOS DIAS ... LOS TIEMPOS ...Me temo de vosotros, QUE HAYA TRABAJADO EN VANO CON VOSOTROS" (Galatas 4: 10 y 11).

Pablo dice: "El que no hace caso del dia, para el Senor no lo hace". "Cada uno este plenamente convencido en su propia mente" (Romanos 14: 6 y 5).

GABRIEL SALINAS, puedes sentirte absolutamente libre de hacer "diferencia entre dia y dia". Lo que es yo, juzgo "iguales todos los dias" (Romanos 14: 5).

Esta es mi libertad en el Pacto Nuevo !

Y en cuanto a mi reposo espiritual, ese me lo dio Cristo cuando vine a El como su discipulo: "YO OS HARE DESCANSAR ... HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS" (Mateo 11: 28 y 29).

Mi descanso laboral es un simple descanso mundano que yo elijo a mi manera, el cual nada tiene que ver con el descanso que Cristo ha dado a mi alma.

Yo doy descanso a mi cuerpo, pero Cristo ha dado descanso a mi alma.

GABRIEL SALINAS, tu Post # 1269, es incapaz de rebatir el Post que vuelvo a repetirte hoy. El profeta Isaias dio la Palabra de Dios a quienes estaban sujetos bajo el Pacto Antiguo. El apostol Pablo, despues de su conversion al cristianismo, nos dio la Palabra de Dios para quienes ahora estamos bajo el Pacto Nuevo. Si el Pacto Antiguo iba a ser IDENTICO al Pacto Nuevo, entonces Dios no hubiese necesitado llamar "NUEVO" al pacto que hizo con la Iglesia cristiana.

El mandamiento de la Circuncision tambien fue PALABRA DE DIOS y, sin embargo, Pablo habla en contra de ese mandamiento que ordena cortar la carne del prepucio del miembro viril sexual. Pablo dijo textualmente: "He aqui, YO PABLO os digo que si os CIRCUNCIDAIS, de nada os aprovechara Cristo" (Galatas 5: 2). Sin embargo, bajo el Pacto Antiguo, la circuncision, asi como el reposo del septimo dia, Sabado, eran mandamientos que debian ser guardados, pues era PALABRA DE DIOS para el pueblo que estaba bajo el Pacto del Sinai.

Si tu, GABRIEL SALINAS, guardas el dia Sabado, como dia de reposo, acaso tambien tienes cortada la carne de tu prepucio, de tu miembro viril, un acto que la Biblia llama CIRCUNCISION ?

GABRIEL SALINAS, ESTAS TAMBIEN CIRCUNCIDADO, CONFORME A LA PALABRA DE DIOS DEL PACTO ANTIGUO ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Gabriel deja de insistir que la tal Orden de la salida de reconstrucción de jerusalen se dió con el decreto de Artajerjes I. El tal decreto es uno divino, es dado directamente por Dios, si crees que es de un monarca Persa, presenta el edicto que diga en todas sus letras que el tal monarca manda la reconstrucción de la ciudad...

Dudo mucho que tal decreto persa diga semejante cosa.

Gabriel deja de insistir que la tal Orden de la salida de reconstrucción de jerusalen se dió con el decreto de Artajerjes I. El tal decreto es uno divino, es dado directamente por Dios, si crees que es de un monarca Persa, presenta el edicto que diga en todas sus letras que el tal monarca manda la reconstrucción de la ciudad...

¿No me digas? ¿Y cuando "Dios dióo" esa mentada orden? ¿Puedes decirme Revelador?

¿No me digas? ¿Y cuando "Dios dióo" esa mentada orden? ¿Puedes decirme Revelador?

Bueno, Jeremias 30:19, por que el contexto claramente indica que Daniel estaba estudiando los 70 años de desolación del libro de Jeremías, no de una profecía ya pasada, ahora bien, trata de desnegarlo que Dios claramente lo afirma.

luego, dime tú ¿Dónde dice que la orden la da un gobernante persa y que en ella se especifique la construcción de dicha ciudad?

Bueno, Jeremias 30:19, por que el contexto claramente indica que Daniel estaba estudiando los 70 años de desolación del libro de Jeremías, no de una profecía ya pasada, ahora bien, trata de desnegarlo que Dios claramente lo afirma.

luego, dime tú ¿Dónde dice que la orden la da un gobernante persa y que en ella se especifique la construcción de dicha ciudad?
Perdon, quise decir Jeremias 30:18.

Vamos Revelador, sabes que no me interesa saber eso, quiero saber el año que se dió y la evidencia mentada para eso. ¿No la tienes? Pues haz silencio.