LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos criatura:
..
Sólo dos puntos:
a) El original hebreo de Daniel 9 dice "ungido" sin artículo. Ni "un", ni "el". Pero el hebreo tiene una regla para añadir "un" cuando el artículo falta.

Respondo: Según los eruditos Kaiser, Davids, Fyvie, Manfred y Brauch, “La razón por la que la edición de 1611 [de la King James Version] pusiera «el Mesías Príncipe» (hebreo: māšîah nāgîd) al final de la cláusula de las «siete semanas» fue porque el texto hebreo tiene un athnach al final de esta cláusula, la cual indica algunas veces una ruptura en el pensamiento. Pero ni una coma ni un athnach son suficientes en sí mismos para requerir la conclusión de que Daniel intentaba una ruptura de pensamiento en este punto y una separación radical de las siete septenas de las sesenta y dos septenas, haciendo así dos apariciones del Mesías, una al final de los 49 años y la otra al final de los 434 años. Por supuesto que siempre hay la posibilidad de que los eruditos judíos del sexto siglo, los masoretas, quienes insertaron los puntos vocálicos al texto consonántico original al igual que los acentos para que sirvieran a veces como formas de puntuación, se equivocaran. Pero si se mantiene el athnach masorético, no puede servir para indicar una división principal del texto, como lo hizo la edición de 1611 de la KJV (cuya traducción estuvo vigente hasta 1885), sino para indicar que uno no debía confundir o absorber las siete septenas dentro de las sesenta y dos septenas. El punto es que una separación violenta de los dos periodos con proyección a dos Mesías está fuera de la armonía del contexto. Por lo tanto, afirmamos que sólo hay un Ungido mencionado en este pasaje” (C. Kaiser, Peter H. Davids, Frederick Fyvie Bruce, Manfred T. Brauch, Hard Sayings of the Bible, InterVarsity Press, 1996, pp. 318, 319).




b) Lo del año 27 con el Bautismo de Cristo, se lo inventó usted, ¿no?
Ya ese tema se ha tratado en estos foros y la Biblia no da pie a dar esa fecha. La Historia tampoco, ya que no se sabe cuando nació Nuestro Señor Jesucristo.
..


Respondo: Nuestro Señor no nació un 25 de Diciembre, sin embargo la fecha de su bautismo en el año 27 d. C. es completamente creíble de acuerdo a lo que dice la Palabra de Dios y a la historia, tal como lo pueden ver los que nos han leído y las evidencias expuestas; este asunto se ha tratado ampliamente en este foro.

Saludos.
..
..
..
(Soy ex-miembro de la IASD)

Respondo: "Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano al arado mira atrás, es apto para el reino de Dios." Lucas 9:62

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

POR AHORA SON MILLONES LOS QUE CORREN DETRAS DE UNA FALSA PROFETA Y DE SUS FALSAS PROFECIAS == Y SE ALEJAN DE LA BIBLIA Y DE JESUS

Respondo: La profecía es verdadera ya que el mensaje es verdadero, pues viene de Dios.

Los estudiosos de las verdaderas profecías se acercan a la Biblia y adoran al Autor de dichos escritos, a nuestro buen Dios y Creador.

"No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos." 1 Corintios 12:1,2.

"Encargaste la justicia es a saber tus testimonios, y tu verdad." Salmos 119:138.

"La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma; el testimonio del SEÑOR es seguro, que hace sabio al sencillo." Salmos 19:7.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO


ELENA G. DE WHITE DESPRECIO LAS PALABRAS MISMAS DE JESUS, NO LE CREYO A JESUS Y ENSENO CONTRARIAMENTE A LO QUE JESUS HABIA ENSENADO. AL HACER ESO, ELENA G. DE WHITE PROBO SER UNA PROFETA FALSA.

El 22 de Octubre del ano 1844, cuando Elena G. Harmon (nombre de soltera de Elena G. de White), Guillermo Miller y muchos otros Adventistas esperaban que Cristo viniese en persona a este mundo, por segunda vez, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, TENIAN SUS PROPIAS BIBLIAS EN SUS MANOS.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, PROFESABAN ESTUDIAR LA BIBLIA.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, HABIAN LEIDO EL EVANGELIO SEGUN SAN MATEO.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, CONOCIAN LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE JESUS, REFERENTE A SU SEGUNDA VENIDA, QUE DICEN:

"PERO DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE" (Mateo 24: 36).

Y aunque todos estos Adventistas conocian muy bien esas palabras de advertencia de Jesus, incluida Elena G. Harmon (Elena G. de White, cuando despues se caso), NO LE CREYERON A JESUS, DESPRECIARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE JESUS Y ENSENARON CONTRARIAMENTE A LO QUE JESUS HABIA ENSENADO, en Mateo 24: 36.

Esto lo hizo Elena G. Harmon (Elena G. de White, cuando despues se caso), sabiendo perfectamente bien lo que hacian. Esto prueba, sin lugar a duda alguna, que esta mujer fue FALSA Y MENTIROSA, junto a todos aquellos Adventistas que predicaban EL DIA Y LA HORA de la segunda venida de Jesus: LA HORA de la medianoche DEL DIA 22 de Octubre del ano 1844.

DESPRECIANDO las palabras de Jesus mismo, NO CREYENDO lo que Jesus mismo habia advertido y ensenando precisamente LO CONTRARIO a lo que Jesus enseno, ASI FUERON LOS INICIOS DE LA IGLESIA QUE HOY SE HACE LLAMAR "IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA". Fue un movimiento falso que se levanto directamente contra la advertencia de JESUS de que nadie sabe el dia ni la hora de Su regreso.

Nadie tenga duda alguna de la FALSEDAD del ministerio profetico de Elena G. de White, la falsa profeta de todos los Adventistas del Septimo Dia.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.




 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Se le saluda Criatura


Hola Gatomarco
RESPUESTA:
Lo primero que le puedo decir es que no se incomode.

¿Incómodo yo?, para nada hermano, lo contrario me sieto pleno, derribando doctrinas que no tiene sustento alguno, así que no se preocupe por mi, por que estoy complacido de la luz que mi Creador me da día a día.



Vamos a ir saliendo a la luz.

Espero que salga pronto de la oscuridad hermano, ya que su exégesis bíblica no pega ni junta


¿Leyo la pregunta que le hice? me parece que no.



Siempre leo todo lo que se me responde, si no fuera así, no debería estar en éste foro, por que sería una falta de respeto al interlocutor contrario, y si no respondo es que no tiene trascendencia alguna.



NO FUE QUE DIOS LE DIO UNA ORDEN DIRECTAMENTE DE CONTRUIR EL TEMPLO, ESO NO LO PUEDE DEMOSTRAR USTED, la orden se trata de que Dios lo habia anunciado LA RECONTRUCCION hace MUCHO TIEMPO Y ELLOS (Todos los reyes, incluyendo Artajerjes que ya se dio cuenta que estaba en la cita, no como lo ponia antes) estaban cumpliendo esa profecia.


Veamos hermano.

El texto es claro y preciso:

Isa 44:28 El que dice de Ciro: "El es mi pastor, y él cumplirá todos mis deseos", y dice de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos."

PREGUNTA Y RESPUESTA

1.- ¿Comenzó con la reconstrucción de Jerualén Ciro? = SI, eso lo avala Flevio Josefo, y el profeta Hageo 1:4,9

2.- ¿Puso los cimientosCiro como lo había ordenado Dios? = SI, eso se registra en Esdras:

Esd 3:10 "Cuando los albañiles terminaron de echar los cimientos del templo del SEÑOR........."
Esd 3:11 "............... Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR".
Esd 3:12 "Pero muchos de los sacerdotes y levitas y jefes de casas paternas, los ancianos que habían visto el primer templo, cuando se echaban los cimientos de este templo delante de sus ojos,......."

¿En que año sucedió este acontecimiento? En el 2º año del rey Ciro (Esdras 3:1)

¿Terminó de reconstruir el templo CIRO? = NO, por que la orden profética decía que solo pondría los cimientos.

¿En que año se terminó de reconstruir el templo? en el año 516 a.C. en el año 6º de reinado de Darío I, abuelo de Artajerjes I, es decir 51 años antes que comenzara a reinar su nieto Artajerjes I

CONCLUSIÓN

Como puede leer puedo demostrar que Ciro cumplió con la orden divina, que el templo se terminó de reconstruir en el año 516 a.C. y que Artajerjes no tuvo ingerencia alguna en la reconstrucción del templo. Decir que Artajerjes Longímano I, dió la orden de reconstrucción de Jerusalén y participó en la reconstrucción del templo, es solo mentir o simplemente estar ciego, al no entender que Artajerjes, no tuvo ingerencia alguna en las principales construcciones profetizadas por Isaías.




¿QUIEN FUE QUE TERMINO DE RECONTRUIR EL TEMPLO, CIRO O DARIO? Ya usted tiene la cita. ¿Dario termino todo? Pues claramente que no, ya que vimos la cita donde menciona a artajerjes que fue el que dio fiel cumplimiento a todo.

Es una pregunta que está demás, es obvio que el que terminó de reconstruir el templo fue Darío, abuelo de Artajerjes, y que este último, no tuvo participación alguna en la recosntrucción del templo.
No es verdad que Artajerjes dió cumplimiento a todo, eso es de una falsedad absoluta, primeramente fué Ciro que dió comienzo, con la orden divina, de la reconstrucción de Jerusaén, y puso los cimientos del templo, posteriormente su hijo Cambises prosiguió co la obra, pero fue presionado para que la reconstrucción del templo y la ciudad (Esdras 4:12), detubieran las obras, y lograron conseguir que estas continuaran el año 2º del reinado de Darío I, El templo se terminó de reconstruir en el año 516 a.C. en el año 6º del reinado de Darío:
Esd 6:15 Y este templo fue terminado el tercer día del mes de Adar; era el año sexto del reinado del rey Darío.

El sucesor de Darío, (Jerjes o llamado Asuero) no tiene mucha implicancia ya que se estima que las ciudades continuaron reconstruyéndose, éste rey participó en las 2 Guerras Médicas, en la Batalla de Salamina, en la Batalla de Atenas, y posteriormente aparece Artajerjes Longímano I, quien dicta un decreto (458 a.C.)para la restauración del poder judicial, poner algunos gobernadores, y restituir algunos utencilios robados por Nabucodonosor, y finalmente, autoriza a Nehemías para que reconstruya los muros y puertas de Jerusalén, ocurriendo en el año 20 de su reinado (444 a.C.), pero nunca emitió en el decreto una orden e reconstrucción de Jerusalén, ni menos en la participación de la reconstrucción del templo.



Viene una pregunta y vera que no tiene usted la razon.

¿Cuando Dios anuncia en Isaias que se iba a Contruir el templo, Ciro era rey? si no es asi ¿Cuanto tiempo duro Ciro PARA COMENZAR (lo que no termino el) la reconstruccion despues de anuncio hecho por Dios?.


Obvio que no, ya que esta orden data del año 654 a.C. aproximadamente, incluso, ni las ciudades ni el templo se habían destruidos, ya Dios se estaba anticipando que posteriormente a la destrucción del templo y las ciudades, en mano de los babilónicos (Nabucodonosor)su ungido CIRO, tendría una importante implicancia en la reconstrucción de esas obras.


PD. Si no le contesto automaticamente o de ahora en adelante no ve mi participacion, es que estare un mes con dificil acceso a la red.

OK

Dios le bendiga






GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

RESPUESTA:
6:1 En el año que murió el rey Uzías, vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
NADA MAS QUE AGREGAR, LA BIBLIA LO ACLARA TODO ¿LO CREE?....

Bueno, "criatura", YO NO SÈ QUÈ FUÈ LO QUE TÙ INTENTASTE RESPONDERME, PORQUE VEO QUE NO FUE MI PREGUNTA QUE RESPONDISTE......

POR LO TANTO, DE NUEVO TE PREGUNTO:
¿“TODOS LOS UTENSILIOS” QUE ESTABAN EN ESE SANTUARIO ISRAELITA, TAMBIEN ESTABAN EN EL SANTUARIO CELESTIAL….??????...

ESPERO TU “RESPUESTA” DIRECTA Y AL PUNTO (SIN ARGUMENTOS)…….

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


ELENA G. DE WHITE DESPRECIO LAS PALABRAS MISMAS DE JESUS, NO LE CREYO A JESUS Y ENSENO CONTRARIAMENTE A LO QUE JESUS HABIA ENSENADO. AL HACER ESO, ELENA G. DE WHITE PROBO SER UNA PROFETA FALSA.

El 22 de Octubre del ano 1844, cuando Elena G. Harmon (nombre de soltera de Elena G. de White), Guillermo Miller y muchos otros Adventistas esperaban que Cristo viniese en persona a este mundo, por segunda vez, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, TENIAN SUS PROPIAS BIBLIAS EN SUS MANOS.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, PROFESABAN ESTUDIAR LA BIBLIA.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, HABIAN LEIDO EL EVANGELIO SEGUN SAN MATEO.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, CONOCIAN LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE JESUS, REFERENTE A SU SEGUNDA VENIDA, QUE DICEN:

"PERO DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE" (Mateo 24: 36).

Y aunque todos estos Adventistas conocian muy bien esas palabras de advertencia de Jesus, incluida Elena G. Harmon (Elena G. de White, cuando despues se caso), NO LE CREYERON A JESUS, DESPRECIARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE JESUS Y ENSENARON CONTRARIAMENTE A LO QUE JESUS HABIA ENSENADO, en Mateo 24: 36.

Esto lo hizo Elena G. Harmon (Elena G. de White, cuando despues se caso), sabiendo perfectamente bien lo que hacian. Esto prueba, sin lugar a duda alguna, que esta mujer fue FALSA Y MENTIROSA, junto a todos aquellos Adventistas que predicaban EL DIA Y LA HORA de la segunda venida de Jesus: LA HORA de la medianoche DEL DIA 22 de Octubre del ano 1844.

DESPRECIANDO las palabras de Jesus mismo, NO CREYENDO lo que Jesus mismo habia advertido y ensenando precisamente LO CONTRARIO a lo que Jesus enseno, ASI FUERON LOS INICIOS DE LA IGLESIA QUE HOY SE HACE LLAMAR "IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA". Fue un movimiento falso que se levanto directamente contra la advertencia de JESUS de que nadie sabe el dia ni la hora de Su regreso.

Nadie tenga duda alguna de la FALSEDAD del ministerio profetico de Elena G. de White, la falsa profeta de todos los Adventistas del Septimo Dia.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



Respondo: Se ve como los preteristas pasan una tremenda vergüenza al atacar al movimiento adventista.

Para ellos el Armagedón ya fue, lo mismo que el regreso de nuestro Señor en el año 70 d. C. y como consecuencia de esto, ya se sabe el día y la hora del regreso de nuestro Señor.

Pobre de ti patricio que sigues a hombres y a sus falsas doctrinas preteristas que promueves de las páginas amarillas anti adventistas. ¿Acaso no sabes quienes las patrocinan?
¿Te suena para algo el nombre de David Chilton?, el de Eduardo Martínez Rancaño y todos sus acólitos y discípulos que propagan sus consabidas mentiras en este foro.



Hay un libro muy interesante que deberías leer de un autor chileno. "El regreso del Mesías en gloria y majestad" (Manuel Lacunza)

Guillermo Miller, un bautista como tu, estudió las Escrituras y al leer Daniel 8:14 dedujo que el santuario a ser purificado era "La Tierra", nuestro planeta. Los cálculos finalmente eran los correctos, el 22 de Octubre de 1844.

Miller predicó en el momento correcto el mensaje del primer ángel de que había un juicio divino en acción y llamaba al mundo religioso a aceptar esta verdad, de que la hora del juicio había llegado, muchos nobles cristianos aceptaron esta proclamación y se unieron a este movimiento que se hizo mundial. Muchos metodistas, de donde provenía Ellen White también lo hicieron como hermanos de otras iglesias.

Es sabido el Gran Chasco que pasó el pueblo de Dios, profetizado en Apocalipsis:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apocalipsis 10:10.

El Santuario a ser purificado no era la Tierra, sino el Santuario Celestial, y la venida de Cristo no era a nuestro planeta sino que Él pasaba del Lugar Santo al Lugar Santísimo en el cielo.

Jesús desde su ascensión al cielo de acuerdo al libro de hebreos, esta junto al trono de Dios, primero en el lugar santo. Se entiende por lugar santo aquel que es santificado por la presencia de Dios, y precisamente en el santuario terrenal y celestial, esta junto al trono, después en el evento determinado para el día de la expiación (juicio) Jesús se presenta ante el trono del lugar santísimo justo frente al Padre para purificar el santuario profanado por los pecados humanos, que la Divinidad echo sobre si al perdonarlos a los hombres.

Esto se refiere al comienzo del juicio, juicio que se llevaba a cabo en la presencia de Dios (Leer Levítico 16).



"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió." Hebreos 10:19-23.

Con respecto al día y a la hora, veamos lo que dice la sierva del Señor:

Carta 28, Julio 29 de 1897 (Vea también 3SM, p. 84)
Habrá movimientos falsos y fanáticos en la iglesia, promovidos por individuos que afirman ser guiados por Dios, que corren antes de ser enviados, que asignan día y fecha para el cumplimiento de las profecías que hasta ahora no han sido cumplidas. El enemigo se agrada cuando hacen esto, porque cuando fracasan repetidamente y se dirigen por sendas extraviadas, causan confusión e incredulidad....

Nos estamos acercando al gran día de Dios. Las señales se están cumpliendo, y todavía no tenemos un mensaje que nos diga el día y la hora de la venida de Cristo. El Señor sabiamente nos ha ocultado esto, para que siempre estemos alertas y preparados para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo en las nubes de los cielos.

Debemos investigar las profecías que señalan el comienzo de los eventos que se están cumpliendo rápidamente... y que Cristo nos ha dicho claramente que ocurrirían antes del fin de la historia de este mundo. Debemos vigilar y orar, esperando pacientemente y trabajando fielmente por la salvación de las almas que perecen....

Para que esté más allá de la comprensión del hombre, el día y la hora de la venida de Cristo serán enunciados por labios que dicen la verdad y sólo la verdad. Ni siquiera los ángeles, las inteligencias celestiales, están informados de esto. “Pero del día y la horanadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” [Mateo 24:36].

Sin embargo; nuestro Señor dice: “Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!". Mateo 16: 2, 3

En la Biblia encontramos abundantes referencias acerca de la segunda venida del Señor Jesús.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” 2 Pedro 3: 9,10

Él nos dice: "Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.
Pero ¡qué estrecha es la puerta, y qué angosto el camino que lleva a la vida!, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13,14

Y el libro de Gálatas 6:7 dice:"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará".

Dios Sabe el día exacto y la hora del regreso de nuestro Señor:

“Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes; y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom; y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.” Sofonías 1: 4-6

Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.
Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra
.” Sofonías 1:14-18

El Apóstol Pablo nos dice: “Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.” 1 Tes.5:1-10

“Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.” Sofonías 2: 1-3

"Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra.” Sofonías 3:8

“Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová.
El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.
Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén.
Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal.
En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos.
Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
Reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo; tuyos fueron, para quienes el oprobio de ella era una carga.
He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra.
En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo; pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Jehová.” Sofonías 3: 12-20

"Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre, Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos". Lucas 17:26-27
He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.” Apoc. 16:

“El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.”
“Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra” Apoc. 16: 17, 18

Lo que Cristo fue para Juan en el exilio, lo será para su pueblo que sentirá la mano de la opresión a causa de su fe y testimonio por Cristo. Estos mismos mártires, un día resplandecerán con la gloria de Dios, porque Él tiene fieles que han sido leales, mientras que el mundo y las iglesias invalidaban su santa ley. Fueron llevados por la tormenta y la tempestad de la persecución a las hendiduras de las peñas, pero estaban ocultos en la Roca de los siglos; en lo recóndito de las montañas, en las cuevas y cavernas de la tierra, el Salvador revela su presencia y su gloria.

Un poco más de tiempo y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Sus ojos, como llama de fuego penetran en las prisiones bien custodiadas para buscar a los que están ocultos, porque sus nombres están escritos en el libro de vida del Cordero.

Esos ojos del Salvador están por encima de nosotros, a nuestro alrededor y ven toda dificultad, disciernen todo peligro y no hay lugar donde no puedan penetrar, no hay aflicciones o sufrimientos de su pueblo que escapen a la simpatía de Cristo. Alcanzan a los perseguidos por todas partes. “Respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de éstos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis” [Mateo 25:40]. Los ojos de Cristo, como una llama de fuego, descubren todo acto tenebroso de Satanás que unido con los hombres malos pueda hacer, y es notado y registrado por el gran Escudriñadorde los Corazones.

El hijo de Dios quedará aterrorizado ante la primera visión de la majestad de Jesús. Sentirá que no podrá vivir ante su sagrada presencia. Pero al igual que Juan, oye decir: “No temas.” Jesús colocó su mano derecha sobre Juan y lo levantó del suelo. Así también hará con sus hijos leales que confían en Él, porque para ellos habrá mayores revelaciones de la gloria de Dios.

Habrá también una revelación para los transgresores de la ley de Jehová, los que invalidaron la ley de Dios, que se pusieron del lado del que pensó cambiar los tiempos y la ley. De las multitudes despavoridas se oye el clamor: “Porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” [Apocalipsis 6:17].

Manuscrito 81, Septiembre 21 de 1886 (Vea también MAR, p. 279)

Con respecto a la venida del Hijo del Hombre, ésta no ocurrirá hasta que el imponente terremoto de medianoche sacuda la tierra y hasta que las personas hayan oído la voz de Dios. Después de oír la voz de Dios, la gente se halla en una desesperación y angustia tal, cual nunca hubo desde que existió nación y entonces el pueblo de Dios también sufrirá aflicción. Las nubes del cielo se chocarán unas con otras y habrá tinieblas. Entonces se oye aquella voz del cielo y las nubes comienzan a enrollarse como un pergamino y aparece la señal clara y brillante del Hijo del Hombre. Los hijos de Dios saben lo que significa esa nube.

Se oye el sonido de música, y cuando se acerca, se abren las tumbas y los muertos resucitan. Y hay miles de millares y diez mil veces diez mil ángeles que componen esa gloria y circundan al Hijo del Hombre. Aquellos que representaron el papel más prominente en el rechazo y la crucifixión de Cristo, resucitan para verlo como Él es, y los que rechazaron a Cristo se levantan y ven a los santos glorificados; es en ese momento cuando los santos son transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos y son arrebatados para encontrar a su Señor en el aire. Aquellos que le colocaron el manto púrpura y pusieron sobre sus sienes la corona de espinas y los que traspasaron con clavos sus manos y sus pies, lo contemplan y se lamentan. Ésta es precisamente la señal de la venida del Hijo del Hombre....

Ocurrirán muchas señales antes de la venida del Hijo del Hombre, pero cuando se vea la nube blanca, ésta será la señal de la venida del Hijo del Hombre. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones. Todas éstas testifican que Cristo viene y que se manifestará en las nubes con gran poder y gloria.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Se ve como los preteristas pasan una tremenda vergüenza al atacar al movimiento adventista.

Para ellos el Armagedón ya fue, lo mismo que el regreso de nuestro Señor en el año 70 d. C. y como consecuencia de esto, ya se sabe el día y la hora del regreso de nuestro Señor.

Pobre de ti patricio que sigues a hombres y a sus falsas doctrinas preteristas que promueves de las páginas amarillas anti adventistas. ¿Acaso no sabes quienes las patrocinan?
¿Te suena para algo el nombre de David Chilton?, el de Eduardo Martínez Rancaño y todos sus acólitos y discípulos que propagan sus consabidas mentiras en este foro.



Hay un libro muy interesante que deberías leer de un autor chileno. "El regreso del Mesías en gloria y majestad" (Manuel Lacunza)

Guillermo Miller, un bautista como tu, estudió las Escrituras y al leer Daniel 8:14 dedujo que el santuario a ser purificado era "La Tierra", nuestro planeta. Los cálculos finalmente eran los correctos, el 22 de Octubre de 1844.

Miller predicó en el momento correcto el mensaje del primer ángel de que había un juicio divino en acción y llamaba al mundo religioso a aceptar esta verdad, de que la hora del juicio había llegado, muchos nobles cristianos aceptaron esta proclamación y se unieron a este movimiento que se hizo mundial. Muchos metodistas, de donde provenía Ellen White también lo hicieron como hermanos de otras iglesias.

Es sabido el Gran Chasco que pasó el pueblo de Dios, profetizado en Apocalipsis:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apocalipsis 10:10.

El Santuario a ser purificado no era la Tierra, sino el Santuario Celestial, y la venida de Cristo no era a nuestro planeta sino que Él pasaba del Lugar Santo al Lugar Santísimo en el cielo.

Jesús desde su ascensión al cielo de acuerdo al libro de hebreos, esta junto al trono de Dios, primero en el lugar santo. Se entiende por lugar santo aquel que es santificado por la presencia de Dios, y precisamente en el santuario terrenal y celestial, esta junto al trono, después en el evento determinado para el día de la expiación (juicio) Jesús se presenta ante el trono del lugar santísimo justo frente al Padre para purificar el santuario profanado por los pecados humanos, que la Divinidad echo sobre si al perdonarlos a los hombres.

Esto se refiere al comienzo del juicio, juicio que se llevaba a cabo en la presencia de Dios (Leer Levítico 16).




"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió." Hebreos 10:19-23.

Con respecto al día y a la hora, veamos lo que dice la sierva del Señor:

Carta 28, Julio 29 de 1897 (Vea también 3SM, p. 84)
Habrá movimientos falsos y fanáticos en la iglesia, promovidos por individuos que afirman ser guiados por Dios, que corren antes de ser enviados, que asignan día y fecha para el cumplimiento de las profecías que hasta ahora no han sido cumplidas. El enemigo se agrada cuando hacen esto, porque cuando fracasan repetidamente y se dirigen por sendas extraviadas, causan confusión e incredulidad....

Nos estamos acercando al gran día de Dios. Las señales se están cumpliendo, y todavía no tenemos un mensaje que nos diga el día y la hora de la venida de Cristo. El Señor sabiamente nos ha ocultado esto, para que siempre estemos alertas y preparados para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo en las nubes de los cielos.

Debemos investigar las profecías que señalan el comienzo de los eventos que se están cumpliendo rápidamente... y que Cristo nos ha dicho claramente que ocurrirían antes del fin de la historia de este mundo. Debemos vigilar y orar, esperando pacientemente y trabajando fielmente por la salvación de las almas que perecen....

Para que esté más allá de la comprensión del hombre, el día y la hora de la venida de Cristo serán enunciados por labios que dicen la verdad y sólo la verdad. Ni siquiera los ángeles, las inteligencias celestiales, están informados de esto. “Pero del día y la horanadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” [Mateo 24:36].

Sin embargo; nuestro Señor dice: “Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!". Mateo 16: 2, 3

En la Biblia encontramos abundantes referencias acerca de la segunda venida del Señor Jesús.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” 2 Pedro 3: 9,10

Él nos dice: "Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.
Pero ¡qué estrecha es la puerta, y qué angosto el camino que lleva a la vida!, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13,14

Y el libro de Gálatas 6:7 dice:"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará".

Dios Sabe el día exacto y la hora del regreso de nuestro Señor:

“Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes; y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom; y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.” Sofonías 1: 4-6

Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.
Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra
.” Sofonías 1:14-18

El Apóstol Pablo nos dice: “Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.” 1 Tes.5:1-10

“Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.” Sofonías 2: 1-3

"Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra.” Sofonías 3:8

“Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová.
El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.
Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén.
Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal.
En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos.
Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
Reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo; tuyos fueron, para quienes el oprobio de ella era una carga.
He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra.
En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo; pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Jehová.” Sofonías 3: 12-20

"Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre, Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos". Lucas 17:26-27
He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.” Apoc. 16:

“El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.”
“Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra” Apoc. 16: 17, 18

Lo que Cristo fue para Juan en el exilio, lo será para su pueblo que sentirá la mano de la opresión a causa de su fe y testimonio por Cristo. Estos mismos mártires, un día resplandecerán con la gloria de Dios, porque Él tiene fieles que han sido leales, mientras que el mundo y las iglesias invalidaban su santa ley. Fueron llevados por la tormenta y la tempestad de la persecución a las hendiduras de las peñas, pero estaban ocultos en la Roca de los siglos; en lo recóndito de las montañas, en las cuevas y cavernas de la tierra, el Salvador revela su presencia y su gloria.

Un poco más de tiempo y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Sus ojos, como llama de fuego penetran en las prisiones bien custodiadas para buscar a los que están ocultos, porque sus nombres están escritos en el libro de vida del Cordero.

Esos ojos del Salvador están por encima de nosotros, a nuestro alrededor y ven toda dificultad, disciernen todo peligro y no hay lugar donde no puedan penetrar, no hay aflicciones o sufrimientos de su pueblo que escapen a la simpatía de Cristo. Alcanzan a los perseguidos por todas partes. “Respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de éstos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis” [Mateo 25:40]. Los ojos de Cristo, como una llama de fuego, descubren todo acto tenebroso de Satanás que unido con los hombres malos pueda hacer, y es notado y registrado por el gran Escudriñadorde los Corazones.

El hijo de Dios quedará aterrorizado ante la primera visión de la majestad de Jesús. Sentirá que no podrá vivir ante su sagrada presencia. Pero al igual que Juan, oye decir: “No temas.” Jesús colocó su mano derecha sobre Juan y lo levantó del suelo. Así también hará con sus hijos leales que confían en Él, porque para ellos habrá mayores revelaciones de la gloria de Dios.

Habrá también una revelación para los transgresores de la ley de Jehová, los que invalidaron la ley de Dios, que se pusieron del lado del que pensó cambiar los tiempos y la ley. De las multitudes despavoridas se oye el clamor: “Porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” [Apocalipsis 6:17].

Manuscrito 81, Septiembre 21 de 1886 (Vea también MAR, p. 279)

Con respecto a la venida del Hijo del Hombre, ésta no ocurrirá hasta que el imponente terremoto de medianoche sacuda la tierra y hasta que las personas hayan oído la voz de Dios. Después de oír la voz de Dios, la gente se halla en una desesperación y angustia tal, cual nunca hubo desde que existió nación y entonces el pueblo de Dios también sufrirá aflicción. Las nubes del cielo se chocarán unas con otras y habrá tinieblas. Entonces se oye aquella voz del cielo y las nubes comienzan a enrollarse como un pergamino y aparece la señal clara y brillante del Hijo del Hombre. Los hijos de Dios saben lo que significa esa nube.

Se oye el sonido de música, y cuando se acerca, se abren las tumbas y los muertos resucitan. Y hay miles de millares y diez mil veces diez mil ángeles que componen esa gloria y circundan al Hijo del Hombre. Aquellos que representaron el papel más prominente en el rechazo y la crucifixión de Cristo, resucitan para verlo como Él es, y los que rechazaron a Cristo se levantan y ven a los santos glorificados; es en ese momento cuando los santos son transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos y son arrebatados para encontrar a su Señor en el aire. Aquellos que le colocaron el manto púrpura y pusieron sobre sus sienes la corona de espinas y los que traspasaron con clavos sus manos y sus pies, lo contemplan y se lamentan. Ésta es precisamente la señal de la venida del Hijo del Hombre....

Ocurrirán muchas señales antes de la venida del Hijo del Hombre, pero cuando se vea la nube blanca, ésta será la señal de la venida del Hijo del Hombre. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones. Todas éstas testifican que Cristo viene y que se manifestará en las nubes con gran poder y gloria.



MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

GABRIEL SALINAS, tu montana de palabras, bajo la cual te escondes, nunca jamas cambiara el hecho de que Elena G. Harmon CREYO LA MENTIRA DE GUILLERMO MILLER QUE INDICO EL DIA Y LA HORA DEL REGRESO DE JESUS A ESTE MUNDO, SABIENDO ELLA QUE EN MATEO 24: 36 JESUS MISMO HABIA ADVERTIDO QUE NADIE, EXCEPTO SU PADRE, SABIA EL DIA Y LA HORA DE SU REGRESO A ESTE MUNDO.

Esta fue una mentira y un engano, de tu profeta Elena, hecho a conciencia, con pleno conocimiento.

DIOS JAMAS ESTUVO DETRAS DE ESA MENTIRA. EL UNICO QUE ESTUVO DETRAS DE ESA MENTIRA FUE SATANAS, QUIEN HASTA EL DIA DE HOY SIGUE USANDO A ELENA G. DE WHITE PARA CONTINUAR CON MAS ENGANOS, TALES COMO EL DE LA LEY DOMINICAL.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA SIDO MANIPULADA POR SATANAS DESDE SUS MISMOS COMIENZOS.

FINALMENTE, SATANAS HARA CON ESTA IGLESIA LO MISMO QUE HIZO CON JUDAS: LA DESTRUIRA.

CUANDO LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA DESCUBRAN QUE LA LEY DOMINICAL FUE UNA GRAN MENTIRA, REPUDIARAN A SUS LIDERES Y REPUDIARAN A ELENA G. DE WHITE; ABANDONARAN LA IGLESIA PARA SIEMPRE Y ESTA DEJARA DE EXISTIR, PRECISAMENTE POCO ANTES QUE CRISTO VUELVA A ESTE MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

GABRIEL SALINAS, tu montana de palabras, bajo la cual te escondes, nunca jamas cambiara el hecho de que Elena G. Harmon CREYO LA MENTIRA DE GUILLERMO MILLER QUE INDICO EL DIA Y LA HORA DEL REGRESO DE JESUS A ESTE MUNDO, SABIENDO ELLA QUE EN MATEO 24: 36 JESUS MISMO HABIA ADVERTIDO QUE NADIE, EXCEPTO SU PADRE, SABIA EL DIA Y LA HORA DE SU REGRESO A ESTE MUNDO.

Esta fue una mentira y un engano, de tu profeta Elena, hecho a conciencia, con pleno conocimiento.

DIOS JAMAS ESTUVO DETRAS DE ESA MENTIRA. EL UNICO QUE ESTUVO DETRAS DE ESA MENTIRA FUE SATANAS, QUIEN HASTA EL DIA DE HOY SIGUE USANDO A ELENA G. DE WHITE PARA CONTINUAR CON MAS ENGANOS, TALES COMO EL DE LA LEY DOMINICAL.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA SIDO MANIPULADA POR SATANAS DESDE SUS MISMOS COMIENZOS.

FINALMENTE, SATANAS HARA CON ESTA IGLESIA LO MISMO QUE HIZO CON JUDAS: LA DESTRUIRA.

CUANDO LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA DESCUBRAN QUE LA LEY DOMINICAL FUE UNA GRAN MENTIRA, REPUDIARAN A SUS LIDERES Y REPUDIARAN A ELENA G. DE WHITE; ABANDONARAN LA IGLESIA PARA SIEMPRE Y ESTA DEJARA DE EXISTIR, PRECISAMENTE POCO ANTES QUE CRISTO VUELVA A ESTE MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Respondo: Te falta mucho conocimiento todavía y estás en pañales para entender la verdad. Y tu falsa profecía te hace ser tan falso como lo que pregonas: "FINALMENTE, SATANAS HARA CON ESTA IGLESIA LO MISMO QUE HIZO CON JUDAS: LA DESTRUIRA. " (Falsa profecía de un falso profeta)

Lee:
"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!" Mateo 25:1-6

El clamor de media noche es 100% bíblico y refleja perfectamente la experiencia del pueblo de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Veamos hermano.

El texto es claro y preciso:

Isa 44:28 El que dice de Ciro: "El es mi pastor, y él cumplirá todos mis deseos", y dice de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos."

PREGUNTA Y RESPUESTA

1.- ¿Comenzó con la reconstrucción de Jerualén Ciro? = SI, eso lo avala Flevio Josefo, y el profeta Hageo 1:4,9


Respondo: Ciro cumplió con la orden de Dios al decir de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos."

Veamos ahora lo que dice Hageo: "¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? Hageo 1:4.

"Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa." Hageo 1:9.

Nehemías aclara la falencia de gatomarco: "Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalén; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de cada diez para que morase en Jerusalén, ciudad santa, y las otras nueve partes en las otras ciudades." Nehemías 11:1

"Estos son los jefes de la provincia que moraron en Jerusalén; pero en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión, en sus ciudades; los israelitas, los sacerdotes y levitas, los sirvientes del templo y los hijos de los siervos de Salomón. En Jerusalén, pues, habitaron algunos de los hijos de Judá y de los hijos de Benjamín. De los hijos de Judá: Ataías hijo de Uzías, hijo de Zacarías, hijo de Amarías, hijo de Sefatías, hijo de Mahalaleel, de los hijos de Fares" Nehemías 11:3,4.

Ahora gatomarco, podrías dar respuesta a esta pregunta:

¿Cuándo terminó la construcción de la plaza y el muro anunciado en Daniel 9:25?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Respondo: Se ve como los preteristas pasan una tremenda vergüenza al atacar al movimiento adventista.

Para ellos el Armagedón ya fue, lo mismo que el regreso de nuestro Señor en el año 70 d. C. y como consecuencia de esto, ya se sabe el día y la hora del regreso de nuestro Señor.

Pobre de ti patricio que sigues a hombres y a sus falsas doctrinas preteristas que promueves de las páginas amarillas anti adventistas. ¿Acaso no sabes quienes las patrocinan?
¿Te suena para algo el nombre de David Chilton?, el de Eduardo Martínez Rancaño y todos sus acólitos y discípulos que propagan sus consabidas mentiras en este foro.



Hay un libro muy interesante que deberías leer de un autor chileno. "El regreso del Mesías en gloria y majestad" (Manuel Lacunza)

Guillermo Miller, un bautista como tu, estudió las Escrituras y al leer Daniel 8:14 dedujo que el santuario a ser purificado era "La Tierra", nuestro planeta. Los cálculos finalmente eran los correctos, el 22 de Octubre de 1844.

Miller predicó en el momento correcto el mensaje del primer ángel de que había un juicio divino en acción y llamaba al mundo religioso a aceptar esta verdad, de que la hora del juicio había llegado, muchos nobles cristianos aceptaron esta proclamación y se unieron a este movimiento que se hizo mundial. Muchos metodistas, de donde provenía Ellen White también lo hicieron como hermanos de otras iglesias.

Es sabido el Gran Chasco que pasó el pueblo de Dios, profetizado en Apocalipsis:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apocalipsis 10:10.

El Santuario a ser purificado no era la Tierra, sino el Santuario Celestial, y la venida de Cristo no era a nuestro planeta sino que Él pasaba del Lugar Santo al Lugar Santísimo en el cielo.

Jesús desde su ascensión al cielo de acuerdo al libro de hebreos, esta junto al trono de Dios, primero en el lugar santo. Se entiende por lugar santo aquel que es santificado por la presencia de Dios, y precisamente en el santuario terrenal y celestial, esta junto al trono, después en el evento determinado para el día de la expiación (juicio) Jesús se presenta ante el trono del lugar santísimo justo frente al Padre para purificar el santuario profanado por los pecados humanos, que la Divinidad echo sobre si al perdonarlos a los hombres.

Esto se refiere al comienzo del juicio, juicio que se llevaba a cabo en la presencia de Dios (Leer Levítico 16).





"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió." Hebreos 10:19-23.

Con respecto al día y a la hora, veamos lo que dice la sierva del Señor:

Carta 28, Julio 29 de 1897 (Vea también 3SM, p. 84)
Habrá movimientos falsos y fanáticos en la iglesia, promovidos por individuos que afirman ser guiados por Dios, que corren antes de ser enviados, que asignan día y fecha para el cumplimiento de las profecías que hasta ahora no han sido cumplidas. El enemigo se agrada cuando hacen esto, porque cuando fracasan repetidamente y se dirigen por sendas extraviadas, causan confusión e incredulidad....

Nos estamos acercando al gran día de Dios. Las señales se están cumpliendo, y todavía no tenemos un mensaje que nos diga el día y la hora de la venida de Cristo. El Señor sabiamente nos ha ocultado esto, para que siempre estemos alertas y preparados para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo en las nubes de los cielos.

Debemos investigar las profecías que señalan el comienzo de los eventos que se están cumpliendo rápidamente... y que Cristo nos ha dicho claramente que ocurrirían antes del fin de la historia de este mundo. Debemos vigilar y orar, esperando pacientemente y trabajando fielmente por la salvación de las almas que perecen....

Para que esté más allá de la comprensión del hombre, el día y la hora de la venida de Cristo serán enunciados por labios que dicen la verdad y sólo la verdad. Ni siquiera los ángeles, las inteligencias celestiales, están informados de esto. “Pero del día y la horanadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” [Mateo 24:36].

Sin embargo; nuestro Señor dice: “Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!". Mateo 16: 2, 3

En la Biblia encontramos abundantes referencias acerca de la segunda venida del Señor Jesús.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” 2 Pedro 3: 9,10

Él nos dice: "Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.
Pero ¡qué estrecha es la puerta, y qué angosto el camino que lleva a la vida!, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13,14

Y el libro de Gálatas 6:7 dice:"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará".

Dios Sabe el día exacto y la hora del regreso de nuestro Señor:

“Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes; y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom; y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.” Sofonías 1: 4-6

Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.
Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra
.” Sofonías 1:14-18

El Apóstol Pablo nos dice: “Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.” 1 Tes.5:1-10

“Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.” Sofonías 2: 1-3

"Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra.” Sofonías 3:8

“Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová.
El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.
Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén.
Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal.
En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos.
Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
Reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo; tuyos fueron, para quienes el oprobio de ella era una carga.
He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra.
En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo; pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Jehová.” Sofonías 3: 12-20

"Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre, Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos". Lucas 17:26-27
He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.” Apoc. 16:

“El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.”
“Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra” Apoc. 16: 17, 18

Lo que Cristo fue para Juan en el exilio, lo será para su pueblo que sentirá la mano de la opresión a causa de su fe y testimonio por Cristo. Estos mismos mártires, un día resplandecerán con la gloria de Dios, porque Él tiene fieles que han sido leales, mientras que el mundo y las iglesias invalidaban su santa ley. Fueron llevados por la tormenta y la tempestad de la persecución a las hendiduras de las peñas, pero estaban ocultos en la Roca de los siglos; en lo recóndito de las montañas, en las cuevas y cavernas de la tierra, el Salvador revela su presencia y su gloria.

Un poco más de tiempo y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Sus ojos, como llama de fuego penetran en las prisiones bien custodiadas para buscar a los que están ocultos, porque sus nombres están escritos en el libro de vida del Cordero.

Esos ojos del Salvador están por encima de nosotros, a nuestro alrededor y ven toda dificultad, disciernen todo peligro y no hay lugar donde no puedan penetrar, no hay aflicciones o sufrimientos de su pueblo que escapen a la simpatía de Cristo. Alcanzan a los perseguidos por todas partes. “Respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de éstos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis” [Mateo 25:40]. Los ojos de Cristo, como una llama de fuego, descubren todo acto tenebroso de Satanás que unido con los hombres malos pueda hacer, y es notado y registrado por el gran Escudriñadorde los Corazones.

El hijo de Dios quedará aterrorizado ante la primera visión de la majestad de Jesús. Sentirá que no podrá vivir ante su sagrada presencia. Pero al igual que Juan, oye decir: “No temas.” Jesús colocó su mano derecha sobre Juan y lo levantó del suelo. Así también hará con sus hijos leales que confían en Él, porque para ellos habrá mayores revelaciones de la gloria de Dios.

Habrá también una revelación para los transgresores de la ley de Jehová, los que invalidaron la ley de Dios, que se pusieron del lado del que pensó cambiar los tiempos y la ley. De las multitudes despavoridas se oye el clamor: “Porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” [Apocalipsis 6:17].

Manuscrito 81, Septiembre 21 de 1886 (Vea también MAR, p. 279)

Con respecto a la venida del Hijo del Hombre, ésta no ocurrirá hasta que el imponente terremoto de medianoche sacuda la tierra y hasta que las personas hayan oído la voz de Dios. Después de oír la voz de Dios, la gente se halla en una desesperación y angustia tal, cual nunca hubo desde que existió nación y entonces el pueblo de Dios también sufrirá aflicción. Las nubes del cielo se chocarán unas con otras y habrá tinieblas. Entonces se oye aquella voz del cielo y las nubes comienzan a enrollarse como un pergamino y aparece la señal clara y brillante del Hijo del Hombre. Los hijos de Dios saben lo que significa esa nube.

Se oye el sonido de música, y cuando se acerca, se abren las tumbas y los muertos resucitan. Y hay miles de millares y diez mil veces diez mil ángeles que componen esa gloria y circundan al Hijo del Hombre. Aquellos que representaron el papel más prominente en el rechazo y la crucifixión de Cristo, resucitan para verlo como Él es, y los que rechazaron a Cristo se levantan y ven a los santos glorificados; es en ese momento cuando los santos son transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos y son arrebatados para encontrar a su Señor en el aire. Aquellos que le colocaron el manto púrpura y pusieron sobre sus sienes la corona de espinas y los que traspasaron con clavos sus manos y sus pies, lo contemplan y se lamentan. Ésta es precisamente la señal de la venida del Hijo del Hombre....

Ocurrirán muchas señales antes de la venida del Hijo del Hombre, pero cuando se vea la nube blanca, ésta será la señal de la venida del Hijo del Hombre. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones. Todas éstas testifican que Cristo viene y que se manifestará en las nubes con gran poder y gloria.



MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS:

GABRIEL SALINAS, tu montana de palabras, bajo la cual te escondes, nunca jamas cambiara el hecho de que Elena G. Harmon CREYO LA MENTIRA DE GUILLERMO MILLER QUE INDICO EL DIA Y LA HORA DEL REGRESO DE JESUS A ESTE MUNDO, SABIENDO ELLA QUE EN MATEO 24: 36 JESUS MISMO HABIA ADVERTIDO QUE NADIE, EXCEPTO SU PADRE, SABIA EL DIA Y LA HORA DE SU REGRESO A ESTE MUNDO.

Esta fue una mentira y un engano, de tu profeta Elena, hecho a conciencia, con pleno conocimiento.

DIOS JAMAS ESTUVO DETRAS DE ESA MENTIRA. EL UNICO QUE ESTUVO DETRAS DE ESA MENTIRA FUE SATANAS, QUIEN HASTA EL DIA DE HOY SIGUE USANDO A ELENA G. DE WHITE PARA CONTINUAR CON MAS ENGANOS, TALES COMO EL DE LA LEY DOMINICAL.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA SIDO MANIPULADA POR SATANAS DESDE SUS MISMOS COMIENZOS.

FINALMENTE, SATANAS HARA CON ESTA IGLESIA LO MISMO QUE HIZO CON JUDAS: LA DESTRUIRA.

CUANDO LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA DESCUBRAN QUE LA LEY DOMINICAL FUE UNA GRAN MENTIRA, REPUDIARAN A SUS LIDERES Y REPUDIARAN A ELENA G. DE WHITE; ABANDONARAN LA IGLESIA PARA SIEMPRE Y ESTA DEJARA DE EXISTIR, PRECISAMENTE POCO ANTES QUE CRISTO VUELVA A ESTE MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Respondo: Te falta mucho conocimiento todavía y estás en pañales para entender la verdad. Y tu falsa profecía te hace ser tan falso como lo que pregonas: "FINALMENTE, SATANAS HARA CON ESTA IGLESIA LO MISMO QUE HIZO CON JUDAS: LA DESTRUIRA. " (Falsa profecía de un falso profeta)

Lee:
"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!" Mateo 25:1-6

El clamor de media noche es 100% bíblico y refleja perfectamente la experiencia del pueblo de Dios.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Respondo: Ciro cumplió con la orden de Dios al decir de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos."


¿Será cierto que Gavialito reconosca que Ciro si comenzó con la orden de reconstrucción de Jerusalén y puso los cimientos del templo? ¿o estoy leyendo mal?
Recordemos que la orden es divina por lo tanto Ciro tuvo que cumplir lo que Dios del Cielo había profetizado en la persona del profeta Isaías.



Veamos ahora lo que dice Hageo: "¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? Hageo 1:4."Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa." Hageo 1:9.

Correcto Gavialito, estos 2 textos fueron escrito en el año 2º del reinado de Darío I, es decir en el año 520 a.C. y el profeta deja de manifiesto, que gran parte de los israelitas estaban viviendo en sus casas reconstruidas (artezonadas o arregladas), ésto lo vengo sosteniendo hace muchísimo tiempo, apoyado por la carta de Ciro que nos muestra Flavio Josefo, que manifista que dió permiso a los israelitas para que comienzen con la reconstrucción de las ciudades y el templo.



Nehemías aclara la falencia de gatomarco: "Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalén; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de cada diez para que morase en Jerusalén, ciudad santa, y las otras nueve partes en las otras ciudades." Nehemías 11:1 "Estos son los jefes de la provincia que moraron en Jerusalén; pero en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión, en sus ciudades; los israelitas, los sacerdotes y levitas, los sirvientes del templo y los hijos de los siervos de Salomón. En Jerusalén, pues, habitaron algunos de los hijos de Judá y de los hijos de Benjamín. De los hijos de Judá: Ataías hijo de Uzías, hijo de Zacarías, hijo de Amarías, hijo de Sefatías, hijo de Mahalaleel, de los hijos de Fares" Nehemías 11:3,4.


Gavialito, gavialito, no te desvíes del tema, primero reconoces que Ciro si dió el vamos a la reconstrucción de Jerusalèn y ahora pretendes que te creamos que en Nehemías hay información diferente.
Esta vez no te voy a retar, por que veo que eres un verdadero niño que no sabes nada y que hay que comenzarte a enseñar para que aprendas y no seas un porro, primero lee los capítulos de Nehemías del 2 al 7 y leerás que se concentra en la reedificación de las muralla y puertas, los capítulos 8 al 10, hay otro tópico diferente a los capítulos anteriores, y los capítulos 11 y 12 habla de los primeros israelitas que salieron por autorización de Ciro, luego se refiere a los que estubieron con Esdras, Lee primero y después opinas, si no tienes capacidad para entender que es muy factible me avisas y puedo ayudarte.
Por favor instrúyete Gavialito, y después posteas.



Ahora gatomarco, podrías dar respuesta a esta pregunta:

¿Cuándo terminó la construcción de la plaza y el muro anunciado en Daniel 9:25?

No lo se, ¿lo sabes tu?

Mentiría se te dijera que hay una fecha, esa no existe, no hay información pero es muy probable que estas se teminaron de reconstruir en los años 200 a.C. aproximadamente, junto con las ciudades, recuerda que Nabucodonosor, destruyó todas las ciudades y el templo, y sería mentir decir que en el reinado de Ciro se terminó de reconstruir la totalidad de las ciudades. Es igual que te preguntara como observaban el santo sábado Adan y Eva, no hay información, sería inventarse una historia cuyas fuentes no existen.







GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hay un libro muy interesante que deberías leer de un autor chileno. "El regreso del Mesías en gloria y majestad" (Manuel Lacunza)
Guillermo Miller, un bautista como tu, estudió las Escrituras y al leer Daniel 8:14 dedujo que el santuario a ser purificado era "La Tierra", nuestro planeta. Los cálculos finalmente eran los correctos, el 22 de Octubre de 1844.

Miller predicó en el momento correcto el mensaje del primer ángel de que había un juicio divino en acción y llamaba al mundo religioso a aceptar esta verdad, de que la hora del juicio había llegado, muchos nobles cristianos aceptaron esta proclamación y se unieron a este movimiento que se hizo mundial. Muchos metodistas, de donde provenía Ellen White también lo hicieron como hermanos de otras iglesias.

Es sabido el Gran Chasco que pasó el pueblo de Dios, profetizado en Apocalipsis:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apocalipsis 10:10.

El Santuario a ser purificado no era la Tierra, sino el Santuario Celestial, y la venida de Cristo no era a nuestro planeta sino que Él pasaba del Lugar Santo al Lugar Santísimo en el cielo.


Las bobadas del pobre Gabriel Salinas son siempre las mismas.
¿Hace falta purificar algo en el Santuario Celestial?
¿Desde el 22 de octubre de 1844 están haciendo un juicio y aún no han terminado?
¿Tan incompetente es Dios y Cristo, para los adventistas, que no son capaces de juzgar a los hombres en todos los años que han pasado desde entonces?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO



Originalmente enviado por Gabrie147
Estimado gatito. Saludos cordiales.

Respondo: Ciro cumplió con la orden de Dios al decirde Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos."


¿Será cierto que Gavialito reconosca que Ciro si comenzó con la orden de reconstrucción de Jerusalén y puso los cimientos del templo? ¿o estoy leyendo mal?
Recordemos que la orden es divina por lo tanto Ciro tuvo que cumplir lo que Dios del Cielo había profetizado en la persona del profeta Isaías.

Gabriel Salinas dice una cosa y su contraria sin el menor pudor




Originalmente enviado por Gabrie147
Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Si te fijas, el punto 1 contestada. Lo escribo nuevamente:

"que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado." Isaías 44:28.

Ciro cumplió fielmente con lo que Isaías señalaba al decir: " Serás edificada; y al templo: Serás fundado"

El punto 2, Ciro no reconstruyó ni el templo ni la ciudad de Jerusalén.



Hasta un niño de 7 años entenderá esto.


La única explicación que se me ocurre es que Gabriel Salinas cree que Isaías es profeta los lunes, miércoles y viernes y que es un falso profeta los martes, jueves y sábados. Los domingos los tiene que dedicar a descansar y reparar fuerzas para mantener su trastorno mental









Gavialito, gavialito, no te desvíes del tema, primero reconoces que Ciro si dió el vamos a la reconstrucción de Jerusalèn y ahora pretendes que te creamos que en Nehemías hay información diferente.
Esta vez no te voy a retar, por que veo que eres un verdadero niño que no sabes nada y que hay que comenzarte a enseñar para que aprendas y no seas un porro, primero lee los capítulos de Nehemías del 2 al 7 y leerás que se concentra en la reedificación de las muralla y puertas, los capítulos 8 al 10, hay otro tópico diferente a los capítulos anteriores, y los capítulos 11 y 12 habla de los primeros israelitas que salieron por autorización de Ciro, luego se refiere a los que estubieron con Esdras, Lee primero y después opinas, si no tienes capacidad para entender que es muy factible me avisas y puedo ayudarte.
Por favor instrúyete Gavialito, y después posteas.

No pidas imposibles





Originalmente enviado por Gabrie147
Ahora gatomarco, podrías dar respuesta a esta pregunta:

¿Cuándo terminó la construcción de la plaza y el muro anunciado en Daniel 9:25?

No lo se, ¿lo sabes tu?

Mentiría se te dijera que hay una fecha, esa no existe, no hay información pero es muy probable que estas se teminaron de reconstruir en los años 200 a.C. aproximadamente, junto con las ciudades, recuerda que Nabucodonosor, destruyó todas las ciudades y el templo, y sería mentir decir que en el reinado de Ciro se terminó de reconstruir la totalidad de las ciudades. Es igual que te preguntara como observaban el santo sábado Adan y Eva, no hay información, sería inventarse una historia cuyas fuentes no existen.







GATO


Gabriel Salinas tiene acceso a conocimiento oculto ya que, según dijo aquí:

Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Indudablemente ArtajerjesI, estaba obligado a cumplir con los designios del Dios del cielo ya que sin duda alguna tuvo un encuentro personal con la divinidad: "Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos? " Esdras 7:23.


¿Cómo supo Gabriel Salinas que Artajerjes tuvo un encuentro personal con la divinidad?
¿Por espiritismo?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Las bobadas del pobre Gabriel Salinas son siempre las mismas.
¿Hace falta purificar algo en el Santuario Celestial?
¿Desde el 22 de octubre de 1844 están haciendo un juicio y aún no han terminado?
¿Tan incompetente es Dios y Cristo, para los adventistas, que no son capaces de juzgar a los hombres en todos los años que han pasado desde entonces?
...
Y no solo eso.
..
Fíjate que la palabra de Dios en Romanos 14:10 dice "Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo"
..
..Si al morir el cuerpo desaparece en la tierra, el espíritu vuelve a Dios que lo dió y el ser vivo no existe ya, ¿me pueden decir los adventistas a quién juzgan en el "Juicio Investigador"?
..
..Es que ese ser, que podemos llamar creyente ahora que está muerto, NO EXISTE.... No está en ninguna parte.
¿Cómo va a comparecer ahora (después de octubre 1844) ante el tribunal de Cristo?
..
..¿No tienen ojos, no saben leer los señores adventistas?
..
..
..
..
(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Bueno, "criatura", YO NO SÈ QUÈ FUÈ LO QUE TÙ INTENTASTE RESPONDERME, PORQUE VEO QUE NO FUE MI PREGUNTA QUE RESPONDISTE......

POR LO TANTO, DE NUEVO TE PREGUNTO:
¿“TODOS LOS UTENSILIOS” QUE ESTABAN EN ESE SANTUARIO ISRAELITA, TAMBIEN ESTABAN EN EL SANTUARIO CELESTIAL….??????...

ESPERO TU “RESPUESTA” DIRECTA Y AL PUNTO (SIN ARGUMENTOS)…….

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Será cierto que Gavialito reconosca que Ciro si comenzó con la orden de reconstrucción de Jerusalén y puso los cimientos del templo? ¿o estoy leyendo mal?


Respondo: “Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia” (Esdras 6:14).


Ni Ciro como tampoco Darío construyeron la plaza y el muro, si lo hizo Artajerjes.

Sólo que los trabajos se paralizaron por intrigas en palacio, que se prolongaron durante décadas e impidieron la restauración. De modo que cuando muere el rey Ciro, nada ha sido restaurado. En otras palabras, el decreto de Ciro no logró cumplir lo que establecía y, como los reyes muertos no tienen súbditos, su decreto termina con la muerte del monarca, y llega a ser letra muerta. Evidentemente, no habiendo decreto, ya no queda base legal para la reedificación. Por esta razón, se necesitaba un nuevo decreto que realmente cumpliera con lo que estipula Daniel 9:25: “...será reconstruida Jerusalén, con sus calles y murallas” (NVI).


Recordemos que la orden es divina por lo tanto Ciro tuvo que cumplir lo que Dios del Cielo había profetizado en la persona del profeta Isaías.

Respondo:Si Darío y Artajerjes hubieran validado el decreto de Ciro, entonces sí, no habría la menor duda de que es su decreto el que hay que tomar como punto de partida para la profecía. Pero como Darío y Artajerjes dieron sus respectivos decretos, entonces hay que buscar aquel decreto que cumplió realmente con Daniel 9:25.

Esta orden fue firmada, como se sabe, antes de la partida de Esdras, partida que tuvo lugar “el día primero del primer mes” del séptimo año de Artajerjes. Esto quiere decir que el decreto fue firmado en la primavera o en el invierno del año -457. La sra. White dice que el decreto entró en efecto [ingl. went into effect] o en ejecución en otoño. No dice en ningún momento que la firma del decreto haya ocurrido en otoño, sino la ejecución de dicho decreto. Nada de esto es antibíblico, pues la “salida” [heb. מצא, mowtsah] de la orden no implica necesariamente el día cuando se redacta el decreto. La palabra se traduce en 1 Reyes 10:28 como “traer” y en Salmo 35:6 como “venir”, lo cual señala el momento en que la cosa referida llega a su destino. Perfectamente esto aplica, entonces, no al momento cuando Artajerjes firma la orden, sino al momento cuando la orden llega de hecho a Jerusalén. Ahora bien, se nos dice que Esdras llegó en el mes quinto (Esdras 7:9). Esto quiere decir que los trabajos no pudieron iniciarse sino después de esta fecha. Yo dije que el decreto había entrado en vigencia en primavera, queriendo decir con ello que fue firmado en la primavera. White dice que entró en vigencia, o que entró en vigor o que entró en efecto en otoño, cuando se iniciaron los trabajos. En ese caso, el decreto estuvo en estado de latencia, no de vigencia, entre su redacción y su ejecución.


Correcto Gavialito, estos 2 textos fueron escrito en el año 2º del reinado de Darío I, es decir en el año 520 a.C. y el profeta deja de manifiesto, que gran parte de los israelitas estaban viviendo en sus casas reconstruidas (artezonadas o arregladas), ésto lo vengo sosteniendo hace muchísimo tiempo, apoyado por la carta de Ciro que nos muestra Flavio Josefo, que manifista que dió permiso a los israelitas para que comienzen con la reconstrucción de las ciudades y el templo.

Respondo: Flavio Josefo no vivió en tiempos de Esdras ni Nehemías, y mucha de su información no es convincente.

Él dijo que Masada era de mármol blanco y no existe ninguna piedra de mármol en Masada. Los historiadores dicen que es posible que Josefo solo observase a Masada desde abajo y a mucha distancia; o quizá, que escribiese ese texto en Roma, donde todo es mármol. Sin duda ese escrito estaba dirigido hacia los Romanos.

Los judíos que regresaron del destierro prefirieron vivir en sus casas "artesonadas"; en el segundo año del rey Darío sale este mensaje del Señor por parte de Hageo: "dice: No ha llegado aún el tiempo, el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada."

La mayoría de ellos (un 90%), decidieron no habitar en Jerusalén.

"¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta?" Hageo 1:4

En tiempos de Nehemías, Jerusalén estaba desierta, y sus puertas consumidas por el fuego


Gavialito, gavialito, no te desvíes del tema, primero reconoces que Ciro si dió el vamos a la reconstrucción de Jerusalèn y ahora pretendes que te creamos que en Nehemías hay información diferente.
Esta vez no te voy a retar, por que veo que eres un verdadero niño que no sabes nada y que hay que comenzarte a enseñar para que aprendas y no seas un porro, primero lee los capítulos de Nehemías del 2 al 7 y leerás que se concentra en la reedificación de las muralla y puertas, los capítulos 8 al 10, hay otro tópico diferente a los capítulos anteriores, y los capítulos 11 y 12 habla de los primeros israelitas que salieron por autorización de Ciro, luego se refiere a los que estubieron con Esdras, Lee primero y después opinas, si no tienes capacidad para entender que es muy factible me avisas y puedo ayudarte.
Por favor instrúyete Gavialito, y después posteas.

Respondo:Cuando Nehemías llega a Jerusalén, consigue que hay gente residenciada allí, y gente con cargos civiles, militares y religiosos: menciona “judíos y sacerdotes... nobles y oficiales” (Neh. 2:16). Esto quiere decir que Jerusalén estaba siendo restaurada en lo civil y en lo religioso, y sólo faltaba completar la reedificación.


No lo se, ¿lo sabes tu?

“... de una manera más razonable, el punto de partida puede identificarse con el decreto de Artajerjes en su séptimo año, promulgado para beneficio de Esdras en el año 457 a. de J.C... Si bien Esdras no logró llevar a cabo la reconstrucción de las murallas hasta el arribo de Nehemías, trece años después, es lógico entender que el año 457 a. de J.C. es el terminus a quo para el decreto predicho en Daniel 9:25; 483 años solares contados a partir del 457 a. d. J.C. nos llevarían al año 26 d. de J.C. como fecha del ministerio de Cristo (o 27 d. d J.C. puesto que se gana un año al pasar de 1 a. de J.C. a 1 d. de J.C.” (Gleason L. Archer, Reseña crítica de una Introducción al Antiguo Testamento, Editorial Portavoz, 1987, p. 441).

Mentiría se te dijera que hay una fecha, esa no existe, no hay información pero es muy probable que estas se teminaron de reconstruir en los años 200 a.C. aproximadamente, junto con las ciudades, recuerda que Nabucodonosor, destruyó todas las ciudades y el templo, y sería mentir decir que en el reinado de Ciro se terminó de reconstruir la totalidad de las ciudades. Es igual que te preguntara como observaban el santo sábado Adan y Eva, no hay información, sería inventarse una historia cuyas fuentes no existen.

“...se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos” (Daniel 9:25). O como lo dice la Biblia de las Américas: “volverá a ser edificada”. Es decir, que debe tratarse de un decreto que sí logre cumplir con la reconstrucción. Pues como Ciro y Darío no construyeron la plaza y el muro, pero sí Artajerjes...

En conclusión: la reedificación de la plaza y el muro predicha por la profecía no se hizo por el decreto de Ciro, pues ese decreto caducó sin lograr su objetivo, sino por el decreto de Artajerjes, que sí tuvo vigencia hasta completarse la reedificación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Cómo supo Gabriel Salinas que Artajerjes tuvo un encuentro personal con la divinidad?
¿Por espiritismo?

Respondo: Si hubieras leído lo que dice la Biblia, no incurrirías en este nuevo "error" de tu parte.

Lee: "Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén" Esdras 7:27.

"Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?" Esdras 7:23.

Medita en este otro caso: "Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido." Génesis 20:3.

¿Es espiritismo lo que señala la Biblia? ¡No!

Las manifestaciones marianas si lo son.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...
Y no solo eso.
..
Fíjate que la palabra de Dios en Romanos 14:10 dice "Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo"

Respondo: Así es, cuando Cristo regrese ya cada caso estará decidido (Juicio investigador); luego del milenio, viene el juicio adjudicativo.

"Y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras" (Apoc. 20: 12)

"Durante los mil años que transcurrirán entre la primera y segunda resurrección, se verificará el juicio de los impíos. . . Será en ese entonces, como está predicho por S. Pablo, cuando 'los santos han de juzgar al mundo.' Junto con Cristo juzgan a los impíos, comparando sus actos con el libro de la ley, la Biblia, y fallando cada caso en conformidad con los hechos realizados cuando estaban en su cuerpo. Entonces la parte que los malos tienen que sufrir es medida según sus obras, y queda marcada frente a sus nombres en el libro de la muerte."


..Si al morir el cuerpo desaparece en la tierra, el espíritu vuelve a Dios que lo dió y el ser vivo no existe ya, ¿me pueden decir los adventistas a quién juzgan en el "Juicio Investigador"?

Respondo: ""Los propósitos y motivos secretos aparecen en el registro infalible, pues Dios "sacará a luz las obras encubiertas de las tinieblas, y pondrá de manifiesto los propósitos de los corazones" (1 Cor. 4: 5, VM)

"Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos" (Luc. 10: 20)

En la parábola del capítulo 22 de Mateo se emplea la misma figura de la boda y se ve a las claras que el juicio investigador se realiza antes de ella. Antes que se lleve a cabo entra el Rey para ver a los huéspedes, y cerciorarse de que todos llevan las vestiduras de boda, el manto inmaculado del carácter, lavado y emblanquecido en la sangre del Cordero. (Mat. 22: 11; Apoc. 7: 14.) Al que se lo encuentra sin el traje apropiado, se lo expulsa, pero todos los que al ser examinados tienen las vestiduras de bodas, son aceptados por Dios y juzgados dignos de participar en su reino y de sentarse en su trono. La tarea del juicio investigador es examinar los caracteres y determinar quiénes están preparados para el reino de Dios; es la obra final que se lleva a cabo en el santuario celestial.

..
..Es que ese ser, que podemos llamar creyente ahora que está muerto, NO EXISTE.... No está en ninguna parte.
¿Cómo va a comparecer ahora (después de octubre 1844) ante el tribunal de Cristo?


Respondo: Pablo habla de sus fieles compañeros de trabajo, "cuyos nombres están en el libro de la vida" (Fil. 4: 3)

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" Hebreos 9:27.


..
..¿No tienen ojos, no saben leer los señores adventistas?
..
..
..
..
(Soy ex-miembro de la IASD)


Respondo: El profeta Daniel dice: "el Juez se sentó, y los libros se abrieron". San Juan, al describir la misma escena en el Apocalipsis, agrega: "Y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras" (Apoc. 20: 12)

"Es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al Evangelio de Dios?" (1 Ped. 4: 17)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Si hubieras leído lo que dice la Biblia, no incurrirías en este nuevo "error" de tu parte.

Lee: "Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén" Esdras 7:27.

"Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?" Esdras 7:23.

Medita en este otro caso: "Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido." Génesis 20:3.

¿Es espiritismo lo que señala la Biblia? ¡No!

Las manifestaciones marianas si lo son.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



lee y entiende

Originalmente enviado por aitorgoico ¿Cómo supo Gabriel Salinas que Artajerjes tuvo un encuentro personal con la divinidad?
¿Por espiritismo?