LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

¿Qué opinas ahora?

Y

¿Donde están los otros libritos faltantes, que se mencionen en Apoc.? ¿Se los comieron los chupacabras?







GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado gatito. Saludos cordiales.


Respondo. Dime entonces, tu que te las das de erudito: ¿En que lugar se encuentra el arca del Testimonio en el Cielo?

Como se ve es nula tu experticia en estos asuntos, y me imagino que el pobre patricio tampoco te podrá ayudar con sus extravagancias ajenas a la Palabra de Dios.

Ahora procedo a abordar, para u reflexión lo que dice el profeta Ezequiel sobre el trono - carro divino de Dios:

"Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios....."

"... Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.

Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba." Leer todo el primer capítulo de Ezequiel.


"Miré, y he aquí en la expansión que había sobre la cabeza de los querubines como una piedra de zafiro, que parecía como semejanza de un trono que se mostró sobre ellos." Ezequiel 10:1.

"Cuando andaban, hacia los cuatro frentes andaban; no se volvían cuando andaban, sino que al lugar adonde se volvía la primera, en pos de ella iban; ni se volvían cuando andaban.
Y todo su cuerpo, sus espaldas, sus manos, sus alas y las ruedas estaban llenos de ojos alrededor en sus cuatro ruedas.
A las ruedas, oyéndolo yo, se les gritaba: ¡Rueda!" Ezequiel 10:11-13.

Una lectura de Ezequiel capítulos 1 y 10 indica que “el trono de Dios es movible; que tenía ruedas y que era tirado por seres vivos (Ezequiel 1), Ezequiel 10 (versículos 15, 20) se refiere a ellos como kerubín [querubines]”. El lenguaje es altamente simbólico. El profeta describe a estos “seres vivientes” (1:15) como si estuvieran semejanza de animales, pero teniendo el aspecto general de un ser humano (1:5-7). Su verdadero aspecto no se describe en la Biblia. El libro de Ezequiel los describe simbólicamente como teniendo cuatro rostros, uno como un buey, y los otros como un león, un águila y un hombre (1:10), indicando, probablemente, la trascendencia de estos seres.

Juan da una descripción un poco diferente de estos mismos seres, aunque también los coloca cerca del trono de Dios en el templo celestial (Apocalipsis 4:6-8). Esta asociación de los querubines con la morada de Dios tiene su contraparte en el tabernáculo terrenal, en las figuras de querubines bordados en el velo del Santuario y en la cubierta interior (Éxodo 26:1, 31). Salomón adornó las puertas del templo con talladuras de querubines (1 Reyes 6:29-35). La conexión entre el trono de Dios y los querubines también se comunica a través de las dos figuras de querubines en el arca del pacto. En este caso parece que solo tenían una cara (Éxodo 25:17-22). El arca del pacto se asocia, comúnmente, en el Antiguo Testamento con el trono de Dios. Quizá es mejor decir que funcionó como el estrado del trono de Dios (1 Samuel 4:4; 1 Crónicas 28:2; Salmo 132:7).


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y

¿Donde están los otros libritos faltantes, que se mencionen en Apoc.? ¿Se los comieron los chupacabras?


GATO

Respondo: ¿Otros libritos?

Ahora me doy cuenta del porque estás tan equivocado. ¡No sabes leer comprensivamente!

Ponte los lentes y lee sin deletrear:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apoc. 10:10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Respondo: ¿Otros libritos?

Ahora me doy cuenta del porque estás tan equivocado. ¡No sabes leer comprensivamente!

Ponte los lentes y lee sin deletrear:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apoc. 10:10.


¿Y? ¿donde estan los otros libritos de los otros chascos?

¿Y que sacas con leer el texto si lo interpretas como te lo indicó tu diosa White? Sigues obnubilado con las tonteras de tu seudoprofeta.
¿Por que no te dedicas a perder el tiempo en otra cosa, ya que no das ni una en tus respuestas?




GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Como se ve es nula tu experticia en estos asuntos, y me imagino que el pobre patricio tampoco te podrá ayudar con sus extravagancias ajenas a la Palabra de Dios.

Ahora procedo a abordar, para u reflexión lo que dice el profeta Ezequiel sobre el trono - carro divino de Dios:

"Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios....."

"... Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.

Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba." Leer todo el primer capítulo de Ezequiel.


"Miré, y he aquí en la expansión que había sobre la cabeza de los querubines como una piedra de zafiro, que parecía como semejanza de un trono que se mostró sobre ellos." Ezequiel 10:1.

"Cuando andaban, hacia los cuatro frentes andaban; no se volvían cuando andaban, sino que al lugar adonde se volvía la primera, en pos de ella iban; ni se volvían cuando andaban.
Y todo su cuerpo, sus espaldas, sus manos, sus alas y las ruedas estaban llenos de ojos alrededor en sus cuatro ruedas.
A las ruedas, oyéndolo yo, se les gritaba: ¡Rueda!" Ezequiel 10:11-13.

Una lectura de Ezequiel capítulos 1 y 10 indica que “el trono de Dios es movible; que tenía ruedas y que era tirado por seres vivos (Ezequiel 1), Ezequiel 10 (versículos 15, 20) se refiere a ellos como kerubín [querubines]”. El lenguaje es altamente simbólico. El profeta describe a estos “seres vivientes” (1:15) como si estuvieran semejanza de animales, pero teniendo el aspecto general de un ser humano (1:5-7). Su verdadero aspecto no se describe en la Biblia. El libro de Ezequiel los describe simbólicamente como teniendo cuatro rostros, uno como un buey, y los otros como un león, un águila y un hombre (1:10), indicando, probablemente, la trascendencia de estos seres.

Juan da una descripción un poco diferente de estos mismos seres, aunque también los coloca cerca del trono de Dios en el templo celestial (Apocalipsis 4:6-8). Esta asociación de los querubines con la morada de Dios tiene su contraparte en el tabernáculo terrenal, en las figuras de querubines bordados en el velo del Santuario y en la cubierta interior (Éxodo 26:1, 31). Salomón adornó las puertas del templo con talladuras de querubines (1 Reyes 6:29-35). La conexión entre el trono de Dios y los querubines también se comunica a través de las dos figuras de querubines en el arca del pacto. En este caso parece que solo tenían una cara (Éxodo 25:17-22). El arca del pacto se asocia, comúnmente, en el Antiguo Testamento con el trono de Dios. Quizá es mejor decir que funcionó como el estrado del trono de Dios (1 Samuel 4:4; 1 Crónicas 28:2; Salmo 132:7).


¿Y? ¿Donde se menciona claramente los compartimentos del santuario celestial?

Veo que sigues con el mismo patrón de siempre, cuando se te pregunta algo, das textos que no dice nada de lo que se te pregunta, conocido es el caso de Esdras 7 donde nunca distes un texto donde se daba la orden de reconstrucción de la ciudad, y el texto que distes, no dice nada de ninguna reconstrucción, en otras palabras vives engañado y peor aún engañando a los demás.

Pobre Gavielito, algún día espero que te saques la venda de los ojos y puedas darte cuenta en el fango en que te encuentras





GATO
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

¿Y? ¿donde estan los otros libritos de los otros chascos?...

ESTIMADO "GATO", !PUES "LOS OTROS LIBRITOS CON LOS OTROS CHASCOS", ESTAN AQUI!:

Originalmente enviado por manuel5
(Soy ex-adventista)...
...
..."Chascos adventistas".
...
.1º.- El 10 de febrero de 1843
..
..2º.-El 15 de febrero de 1843
...
..3º.-El 14 de abril de 1843
..
..4º.-El 21 de marzo de 1844
..
..5º.-El 18 de abril de 1844
..
..6º.-El 22 de octubre de 1844
..
..7º.-El 22 de octubre de 1845
..
..8º.-En el año 1850
..
..9º.-En el año 1851 (Por haber pasado 7 años después del 1844)
..
...(FUENTE: el libro adventista "Portadores de luz" de Scwarz y Greenleaf, en sus páginas 42, 43, 47 ,49 y 63)...

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Lo tengo más que claro, el asunto es que estos compartimentos lugar santo y santísimo, de Exodo 26, corresponde al terrenal y nada se dice que es copia del celestial, aún más hay diferencias del tabernáculo de Moises con el Salomónico, si ubiese sido una copia del celestial, tienen que haber sido iguales sin diferencia alguna, y sin embargo tienen algunas diferencias:

"- El de Moisés tenía un solo atrio, el de Salomón tenía por lo menos dos.

- El de Moisés tenía una sola entrada, el de Salomón tenía seis.

- El tabernáculo del desierto contenía un candelabro en el lado sur y una mesa de los panes de la proposición en el lado norte; mientras que el templo de Jerusalén contenía diez candelabros y diez mesas de los panes de la proposición, colocados en ambos lados, norte y sur.

- Uno de los atrios del templo de Jerusalén, contenía un gran mar de bronce o tanque, que estaba colocado sobre 12 bueyes de bronce que miraban hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por el contrario, este detalle no se encontraba en el tabernáculo del desierto.

- En el de Moisés, había una sola fuente para lavarse; mientras que en el de Salomón había 10 fuentes.

- A la entrada del templo de Salomón, estaban dos gigantescas columnas de bronce, llamadas Jaquín y Boaz, las cuales estaban adornadas de lirios y tenían cadenas adornadas como collares; por el contrario, en el tabernáculo de Moisés no se observó nada similar.

- El interior del tabernáculo del desierto, estaba adornado con figuras de querubines; el interior del templo de Jerusalén, tenía además palmeras, flores, leones y bueyes. (Aporte de Bvicente)"

Como puedes ver aún no pueden dar con el texto donde se diga cuantos lugares tiene el santuario celestial, y si los adornos y utencilios que tenía el terrenal, también estan en el celestial, no hay información completa de los lugares que hay en el santuario celestial, solo leves pinceladas pero no del todo claras.





GATO


jejeje y el de salomon tenia 3 y hasta 4 compartimentos no cierto Gato ?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

uy eso del chasco de 1845, 1850, 1851 ..no lo sabia..aunq me da igual...por q el punto es si las 2300 sin literales o son años ...y de serlo no nos llevaria a otro año q a 1844, y el otro punto es si apoc 10 justifica el chasco de 1844 o no
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO


PUEDE ALGUIEN ENCONTRAR LAS PALABRAS "GRAN CHASCO" DESPUES DE LEER DETENIDAMENTE TODO EL CAPITULO 10 DEL APOCALIPSIS ?


palabras gran chasco ?...hmm...q mas se podia esperar de una mente como tuya..q no entiende q tratamos con simbolos ..y los simbolos simbolizan algo
.el punto es q significa "la amargura en el viente"...de apoc 10, .??...


hasta el momento con toda su erudiccion como buenos exadventistas catolicos...no da respuesta al interrogante
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

uy eso del chasco de 1845, 1850, 1851 ..no lo sabia..aunq me da igual...

Bueno, "luzfinal", TÙ NO TE IMAGINAS, TODAS LAS COSAS QUE ESTÀN EN LA "HISTORIA NEGRA" (OCULTA), DE LA SECTA adventista, QUE TÙ DESCONOCES TODAVIA.....PERO, SI CONTINUAS ENTRANDO A ESTE FORO, Y EXAMINANDO ESOS ASUNTOS, !YA LO DESCUBRIRAS!!!!...
LO PROPIO, LE PASÒ A CADA UNO DE NOSOTROS, LOS EX-ADVENTISTAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA









uy eso del chasco de 1845, 1850, 1851 ..no lo sabia..aunq me da igual...por q el punto es si las 2300 sin literales o son años ...y de serlo no nos llevaria a otro año q a 1844, y el otro punto es si apoc 10 justifica el chasco de 1844 o no
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Saludos luzfinal:
uy eso del chasco de 1845, 1850, 1851 ..no lo sabia..aunq me da igual...por q el punto es si las 2300 sin literales o son años ...y de serlo no nos llevaria a otro año q a 1844, y el otro punto es si apoc 10 justifica el chasco de 1844 o no
..
..Vuelves a hacer mál los cálculos y... lo peor de todo a no leer la Biblia.
..
..
(Te copio ahora lo que dice el Comentario Bíblico Adventista")
""Uno de los papiros de doble fecha descubierto en la colonia Judía de Elefantina, Egipto (ver t. III, pp. 106-111), fue escrito en el año de ascensión al trono de Artajerjes en enero del 464 a. C. Este es el único documento judío de ese año que se conozca. Comparándolo con otros registros antiguos, se puede deducir que, mediante el cómputo judío, el "comienzo de su reinado" o "año ascensiones" (ver t. II, pp. 141-143) comenzó después del Año Nuevo Judío de 465 a. C. y terminó en el siguiente Año Nuevo judío, en septiembre-octubre del 464 a. C. Entonces, su "primer año" (su primer año calendario completo) habría ido desde septiembre-octubre del 464 a. C. hasta septiembre-octubre del 463 a. C. El 7° año de Artajerjes se extendería entonces, desde el otoño (septiembre-octubre) del 458 a. C. hasta el otoño del 457 a. C"
...
¿Lo leiste?
Lee ahora ESDRAS 7:8-9
:::Salieron el primer mes del 7º año = SEPTIEMBRE-OCTUBRE del 458 a.C.
::Llegaron el 5º mes del 7º año= ENERO-FEBRERO del 457 a.C.
..
..Súmales a esa fecha 2.300 "años" y....nunca llegarás al OTOÑO del 1844.

..
..Venga....infórmate mejor.
..
.SALUDOS

 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, "luzfinal", TÙ NO TE IMAGINAS, TODAS LAS COSAS QUE ESTÀN EN LA "HISTORIA NEGRA" (OCULTA), DE LA SECTA adventista, QUE TÙ DESCONOCES TODAVIA.....PERO, SI CONTINUAS ENTRANDO A ESTE FORO, Y EXAMINANDO ESOS ASUNTOS, !YA LO DESCUBRIRAS!!!!...
LO PROPIO, LE PASÒ A CADA UNO DE NOSOTROS, LOS EX-ADVENTISTAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Respondo: Lo único que se ha descubierto en este foro, es la gran problemática que han tenido los ex adventistas que pululan por estos lados para probar sus artimañas y fraudulentos engaños.

Por otra parte también se darán cuenta de tu estirpe cuando repasen los spots en los cuales tus propuestas han sido apabulladas ampliamente, y que en vano trataste de escapar con esa típica risotada nerviosa que has podido dominar.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos luzfinal:

..
..Vuelves a hacer mál los cálculos y... lo peor de todo a no leer la Biblia.
..
..
(Te copio ahora lo que dice el Comentario Bíblico Adventista")
""Uno de los papiros de doble fecha descubierto en la colonia Judía de Elefantina, Egipto (ver t. III, pp. 106-111), fue escrito en el año de ascensión al trono de Artajerjes en enero del 464 a. C. Este es el único documento judío de ese año que se conozca. Comparándolo con otros registros antiguos, se puede deducir que, mediante el cómputo judío, el "comienzo de su reinado" o "año ascensiones" (ver t. II, pp. 141-143) comenzó después del Año Nuevo Judío de 465 a. C. y terminó en el siguiente Año Nuevo judío, en septiembre-octubre del 464 a. C. Entonces, su "primer año" (su primer año calendario completo) habría ido desde septiembre-octubre del 464 a. C. hasta septiembre-octubre del 463 a. C. El 7° año de Artajerjes se extendería entonces, desde el otoño (septiembre-octubre) del 458 a. C. hasta el otoño del 457 a. C"
...
¿Lo leiste?
Lee ahora ESDRAS 7:8-9
:::Salieron el primer mes del 7º año = SEPTIEMBRE-OCTUBRE del 458 a.C.
::Llegaron el 5º mes del 7º año= ENERO-FEBRERO del 457 a.C.
..
..Súmales a esa fecha 2.300 "años" y....nunca llegarás al OTOÑO del 1844.

..
..Venga....infórmate mejor.
..
.SALUDOS


Respondo: Según la historia, Jerjes murió el año 465 a.C. y Artajerjes I, su hijo asumió el trono el mismo año, en el mes de diciembre. No obstante, según una costumbre de la corte persa, Artajerjes no computó el año 465 a.C, como el primero de su reinado. Por lo tanto el primer año del reinado de Artajerjes fue el año 464 a. C. Cuando el decreto fue promulgado, hacía siete años que reinaba.

464 - 7 = 457.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Yo sólo copio lo que dice el COMENTARIO BÍBLICO ADVENTISTA.
(Personalmente no estoy de acuerdo con la interpretación adventista de que las 70 semanas de Daniel 9:24 comiencen en esa fecha)

..
..
..
(Te copio ahora lo que dice el Comentario Bíblico Adventista")
""Uno de los papiros de doble fecha descubierto en la colonia Judía de Elefantina, Egipto (ver t. III, pp. 106-111), fue escrito en el año de ascensión al trono de Artajerjes en enero del 464 a. C. Este es el único documento judío de ese año que se conozca. Comparándolo con otros registros antiguos, se puede deducir que, mediante el cómputo judío, el "comienzo de su reinado" o "año ascensiones" (ver t. II, pp. 141-143) comenzó después del Año Nuevo Judío de 465 a. C. y terminó en el siguiente Año Nuevo judío, en septiembre-octubre del 464 a. C. Entonces, su "primer año" (su primer año calendario completo) habría ido desde septiembre-octubre del 464 a. C. hasta septiembre-octubre del 463 a. C. El 7° año de Artajerjes se extendería entonces, desde el otoño (septiembre-octubre) del 458 a. C. hasta el otoño del 457 a. C"
...
¿Lo leiste?
Lee ahora ESDRAS 7:8-9
:::Salieron el primer mes del 7º año = SEPTIEMBRE-OCTUBRE del 458 a.C.
::Llegaron el 5º mes del 7º año= ENERO-FEBRERO del 457 a.C.
..
..Súmales a esa fecha 2.300 "años" y....nunca llegarás al OTOÑO del 1844.

..
...
.SALUDOS

Ahora , contemos con los dedos de la mano:
464 a.C.....1º
463...........2º
462...........3º
461...........4º
460...........5º
459...........6º
458 a.C..... 7º
¿Cúal es el séptimo?....Adivina, adivina
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.


Respondo: Según la historia, Jerjes murió el año 465 a.C. y Artajerjes I, su hijo asumió el trono el mismo año, en el mes de diciembre. No obstante, según una costumbre de la corte persa, Artajerjes no computó el año 465 a.C, como el primero de su reinado. Por lo tanto el primer año del reinado de Artajerjes fue el año 464 a. C. Cuando el decreto fue promulgado, hacía siete años que reinaba.

464 - 7 = 457.


Saludos gabriel...

Vamos a contar con los dedos...A ver:

año 1.....464 a.C.
año 2...........463
año 3.......462
año 4.......461
año 5........460
año 6.......459
año 7º........458 a.C.

(Vamos gabriel no me "juegues" con los intervalos que no te sale la cuenta.
...
De nuevo saludos.
(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo sólo copio lo que dice el COMENTARIO BÍBLICO ADVENTISTA.
(Personalmente no estoy de acuerdo con la interpretación adventista de que las 70 semanas de Daniel 9:24 comiencen en esa fecha)


Ahora , contemos con los dedos de la mano:
464 a.C.....1º
463...........2º
462...........3º
461...........4º
460...........5º
459...........6º
458 a.C..... 7º
¿Cúal es el séptimo?....Adivina, adivina

Respondo: Se ve que aún no entiendes que había un calendario de "primavera" y otro calendario "otoñal"

Ahora , contemos con los dedos de la mano:


464a.C. al 463a.C -->
463a.C. al 462a.C --> 2º
462a.C. al 461a.C --> 3º
461a.C. al 460a.C --> 4º
460a.C. al 459a.C --> 5º
459a.C. al 458a.C --> 6º
458 a.C al 457a.C --> 7º

(No se necesita adivinar)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales. Tú dices: Respondo: Se ve que aún no entiendes que había un calendario de "primavera" y otro calendario "otoñal" Ahora , contemos con los dedos de la mano:
464a.C. al 463a.C -->1º 463a.C. al 462a.C --> 2º 462a.C. al 461a.C --> 3º 461a.C. al 460a.C --> 4º 460a.C. al 459a.C --> 5º 459a.C. al 458a.C --> 6º 458 a.C al 457a.C --> 7º
(No se necesita adivinar) Bendiciones. Luego todo Israel será salvo.
Pobre Gabriel. Veo que estos meses que he estado fuera no han servido para que el pobre Gabriel aprenda a razonar como es debido. Ni el pobre Gabriel se da cuenta de lo que escribe. Dice: 458 a.C. al 457a.C --> 7º Y efectivamente, el 7º año comienza en 458 a.C. y termina en 457 a.C. Y El año octavo comienza el año 457 a.C. y termina en 456 a.C. A ver si el pobre Gabriel aprende a pensar
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Respondo: Se ve que aún no entiendes que había un calendario de "primavera" y otro calendario "otoñal"

Ahora , contemos con los dedos de la mano:


464a.C. al 463a.C -->
463a.C. al 462a.C --> 2º
462a.C. al 461a.C --> 3º
461a.C. al 460a.C --> 4º
460a.C. al 459a.C --> 5º
459a.C. al 458a.C --> 6º
458 a.C al 457a.C --> 7º

.​

Pues claro que estoy de acuerdo contigo....Faltaría más.
...
El 7º año de Artajerjes va:
..
a) En el caso más temprano: De Primavera de 458 a finales de Invierno del 458 (457) a.C.
...
b) En el caso más tardío: De Otoño del 458 a.C. a finales de Verano del 457 a.C.

Como verás:
En ninguno de los dos casos llega a OTOÑO del 457 a.C.
...
(¿Por qué te empeñas en equivocarte?
....
..

(Soy ex-miembro de la Iglesia adventista del séptimo día)
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Saludos luzfinal:

..
..Vuelves a hacer mál los cálculos y... lo peor de todo a no leer la Biblia.
..
..
(Te copio ahora lo que dice el Comentario Bíblico Adventista")
""Uno de los papiros de doble fecha descubierto en la colonia Judía de Elefantina, Egipto (ver t. III, pp. 106-111), fue escrito en el año de ascensión al trono de Artajerjes en enero del 464 a. C. Este es el único documento judío de ese año que se conozca. Comparándolo con otros registros antiguos, se puede deducir que, mediante el cómputo judío, el "comienzo de su reinado" o "año ascensiones" (ver t. II, pp. 141-143) comenzó después del Año Nuevo Judío de 465 a. C. y terminó en el siguiente Año Nuevo judío, en septiembre-octubre del 464 a. C. Entonces, su "primer año" (su primer año calendario completo) habría ido desde septiembre-octubre del 464 a. C. hasta septiembre-octubre del 463 a. C. El 7° año de Artajerjes se extendería entonces, desde el otoño (septiembre-octubre) del 458 a. C. hasta el otoño del 457 a. C"
...
¿Lo leiste?
Lee ahora ESDRAS 7:8-9
:::Salieron el primer mes del 7º año = SEPTIEMBRE-OCTUBRE del 458 a.C.
::Llegaron el 5º mes del 7º año= ENERO-FEBRERO del 457 a.C.
..
..Súmales a esa fecha 2.300 "años" y....nunca llegarás al OTOÑO del 1844.

..
..Venga....infórmate mejor.
..
.SALUDOS

no sabes..q si echas por tierra ese año..tambien te echas el del primer advenimiento de Jesus....

espero tu interpretacion de las 70 semanas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Bueno, "luzfinal", TÙ NO TE IMAGINAS, TODAS LAS COSAS QUE ESTÀN EN LA "HISTORIA NEGRA" (OCULTA), DE LA SECTA adventista, QUE TÙ DESCONOCES TODAVIA.....PERO, SI CONTINUAS ENTRANDO A ESTE FORO, Y EXAMINANDO ESOS ASUNTOS, !YA LO DESCUBRIRAS!!!!...
LO PROPIO, LE PASÒ A CADA UNO DE NOSOTROS, LOS EX-ADVENTISTAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

yo no necesito de tanto ocultismo para saber q esa iglesia es apostata.....no mas..con ver q adoran al dios de Roma la santisima trinidad..

pero por mas q sea apostata, ...no tiene nada q ver con la validez del sabado, y por ahi los temas de profecia ...q estamos tratando..
aunq...parece q defiendo la posicion adventista.. no es de todo asi, lo q pasa es q si explicaciones a las 2300 como el cuentito de antioco ..fueran satisfactorias..
realmente no tendria problema de aceptarlo.

aqui no se trata de sectas ni nada,...sino de "la verdad" ..ojala sirva para algo..estas discusiones....q el Señor nos guie a toda la verdad