LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

valdense:

Puesto que ahora su conocimiento de las escituras es 30 veces mayor que cuando paso por el adventismo y siendo que usted es un cristiano biblico, insisto:

Por favor explique daniel 8 y 9. Recuerde Biblia y solo Biblia.

Respecto a que no cabia otra palabra, le dire que se podrian poner a un mas, pero para decirlo un cristiano, bastaba con decir enganio, sin decir estupido y menos para luego pedir perdon.

Dios lo bendiga.
HNO BIGKER ES USTED UNA PERSONA MUY PERSEVERANTE, SIGA ASI QUIEN QUITA ALGUN DIA ME ENCUENTRA DORMIDO Y LE SIGO EL JUEGO
SI SIGIUE EN LO MISMO LE CONTESTARE SOLO CUANDO ME QUIERA REIR
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

y SIGUIENDO CON EL BUEN HUMOR
Los invito a seguir analizando la gran apostasia adventista de los principios protestantesa
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

BIGKER ESTO NO ERA PARA TI... TU NO TE LO MERECES...ERA Y ES PARA MARCELINO...POR FAVOR PERDONAME

Respondo:" Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
" Mateo 12:36,37

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

La Iglesia Adventista es una Iglesia apostata porque dice :

La biblia sola + EGW + la voz de la conferencia general (que es la voz de Dios )
Solo fe + obras, porque sin estas no hay salvacion
Solo gracia + Pbediencia de otra forma, la salvacion es un engano
Solo Cristo + las 28 doctrinas

Tambien ensena que no se puede estar seguro de la salvacion ( Lo dice su profeta )
En otras palabras ensena aunque en una forma un poco encubierta que :
"""Una vez salvo NUNCA salvo ""


Creo por experiencia que para tapar este post y para desviar la atencion
despues de este post alguien escribira algo para desviar la atencion
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

La Iglesia Adventista es una Iglesia apostata porque dice :
.......
Tambien ensena que no se puede estar seguro de la salvacion ( Lo dice su profeta )
En otras palabras ensena aunque en una forma un poco encubierta que :
"""Una vez salvo NUNCA salvo ""

Respondo: ¡Vaya tonterías que te induce a decir el espíritu de error que te guía!

¿"Una vez salvo NUNCA salvo ?

La Biblia dice:

"mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." (Mateo 10:22). ...

Si no perseveras hasta el fin, no serás salvo.

valdense, no levantes infamias....

Lee:

"Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones" 2 Pedro 3:3

"Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento: Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación". 1 Pedro 3:3,4

2 Timoteo 3:1-5, "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita".

"Pero el Espíritu dice manifiestamente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios" 1 Timoteo 4:1

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Cajiga ----


Te puedo dar testimionio que en este ano que e estado lejos de sda he aprendido mas que en los treinta anos que pase alla------


Me da pena por ti y por todos los que se creen ese estupido engano -----
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

La Iglesia Adventista es una Iglesia apostata porque dice :

La biblia sola + EGW + la voz de la conferencia general (que es la voz de Dios )
Solo fe + obras, porque sin estas no hay salvacion
Solo gracia + Pbediencia de otra forma, la salvacion es un engano
Solo Cristo + las 28 doctrinas

Tambien ensena que no se puede estar seguro de la salvacion ( Lo dice su profeta )
En otras palabras ensena aunque en una forma un poco encubierta que :
"""Una vez salvo NUNCA salvo ""


Creo por experiencia que para tapar este post y para desviar la atencion
despues de este post alguien escribira algo para desviar la atencion

 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Solo la Biblia y la Biblia sola es la unica regla segura de fe
Solo por Gracia y por Gracia sola
Solo por Fe y nada mas que por Fe
Solo Cristo y nada ni nadie mas que Cristol
POr supuesto me estoy refiriendo a los hermanos que a veces quieren desordenar todo
introduciendo otros temas no relacionados a esta discusion
nunca alos que discutenesta postura de que la Iglesia Adventista tiene una doctrina apostata
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Cajiga ----


en este ano que e estado lejos de sda he aprendido mas que en los treinta anos que pase alla------


------- Me da pena por ti y por todos los que se creen ese estupido engano -----


perdoname que use una palabra fuerte, pero aqui no cabia otra
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Cajiga ----


en este ano que e estado lejos de sda he aprendido mas que en los treinta anos que pase alla------


------- Me da pena por ti y por todos los que se creen ese estupido engano -----


perdoname que use una palabra fuerte, pero aqui no cabia otra



Estimados lectores:

Que les parece? Ahora es treinta veces mas sabio. Sera Sabiduria o soberbia. Que Dios juzgue.

BENDICIONES.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Marcelino , Marcelino pareces una rata que urga y uirga buscando desperdicios para rumiar y te la vives vomitandolos
Lo triste es que si solo quisieras tus ojos serian abiertos y verias que fuera de tu encierro existe todo un enjambre de maravillas .....la palabra de Dios esta llena de consuelo
llena de esperanza llena de seguridad, Oh que maravilloso padre el que tenemos porque mejor no te dedicas a conocer y a meditar en Jesus en vez de hundirte en todos los rincones buscando
descubrir posibles errores de tus adversarios ---- lo que escribes como que huele a odio y resentimiento pareces lleno de condenacion

SI ESCRIBI LA PALABRA ESTUPIDO Y ME DOLIO ESCRIBIRLA PORQUE ME GUSTA SER RESPETUOSO ---- SIN EMBARGO SOLO RECORTASTE LA PALABRA""" ESTUPIDO ENGANO "" si te fijas bien me estaba refiriendo a la """""estupida idea""
de que los adventistas saben mas biblia que los demas, segun lo comentaba uno de los tuyos ----- Por favor hermano deejate de dar jugo --- respeta a los que discutimos cosas serias , no estes con esos juegos de nino taimado
crece y enfrenta los problemas teologicos que estamos aqui discutiendo --- o como te aconsejo otro hermano en otra discusion --- pidele ayuda a tus companeros ---algunos de ellos discuten mejor --- talvez ellos te puedan ayudar
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por valdense
No necesitabas escribir tanto sobre la obediencia de Jesus ese tema no creeo que nadie pueda discutirlo ---- EL obedecio y su obediencia perfecta es parte de lo que EL hizo para salvarnos



Respondo: Se ve que no te gusta el contexto, es por eso que te escribí "extendido"


Originalmente enviado por valdense
TODO ESO NO ESTA EN DISCUSION el problema es lo que dice EGW cuando dice """si los hombres retornaban a la lealtad, Y NO DESOBEDECIAN MAS, ( entonces) RECIBIRIAN EL PERDON"""


Respondo: La lealtad hacia nuestro Dios es algo básico que no entiendes, lo mismo que el arrepentimiento, y esto se demuestra con hechos y no con palabras.

El "entonces", que pones entre paréntesis, me indica tu nula comprensión de ello.


Originalmente enviado por valdense
Lo que esta Senora dice aqui es que para ser perdonado, ademas del sacrificio de Cristo (aunque la verdad es que ni siqyuiera menciona esto) la persona NO DEBE DESOBEDECER NUNCA MAS


Respondo. Esto es lo que dice:" A fin de llegar a ser el Abogado del hombre delante del Padre, el Salvador había de vivir su vida en la tierra tal como deben hacerlo todos los seres humanos, aceptando sus adversidades, dolores y tentaciones. En la forma de la criaturita de Belén había de hacerse uno con la raza humana y mediante una vida intachable desde el establo a la cruz mostraría que el hombre, por una vida de arrepentimiento y fe en Cristo, podría ser restaurado al favor de Dios. Proporcionaría al hombre gracia redentora y perdón de pecados. Si los hombres retornaban a su lealtad y no desobedecían más, recibirían el perdón."

Te pregunto es eso lo que tu crees ???/ [/QUOTE] ¡Si", no creo en lo que tu propugnas, "salvo siempre salvo"

Un cristiano que aceptó a Cristo, y luego apostata, vive en pecado y no se arrepiente, no será salvo.

Por otro lado los hijos de Dios vivirán en estrictas obediencia: "Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios." Apoc. 14:4,5.

"Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra." Ezequiel 36:26,27

Originalmente enviado por valdense
Sobre la palabra prerequisito ---significa ---- un requisito antes de los requisitos ---- seria absurdo pretender que no signifique requisito es mas ---- si no se cumple este requisito ningun otro tiene valor
y de esta manera la Sra esta haciendo a la obediencia mas importante que a la fe ----de todas formas alli no dice """querer obedecer""" dice obedecer


Respondo: Por el momento, debes leer lo que te dijo el hno "el mundo es malo" sobre este punto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Mientras algunos predicamos y defendemos la salvacion 100% por gracia
Algunos predican salvo por gracia + obras y no lo reconocen
Mientras algunos con conviccion y seguridad creemos en que la salvacion no se pierde
Otros predican creen y ensenan que la salvacion nunca se gana y desprecian la cruz de Jesus
Y hacen escarnio de su Sangre y de su sacrificio

Creo en salvo siempre salvo ---- y respeto que otros crean diferente, siempre que crean
en salvacion solo por gracia ------- Sin embargo me cuesta entender que alguien se considere
seguidor de Jesus y crea en una mezcla de salvacion por obra mas obediencia y la llame salvacion por gracia eso suena deshonesto ------Gracias a Dios en este foro veo hermanos que siendo adventistas dicen creer en la gracia sola
------ Pero hay otros que duele leerlos
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Marcelino , Marcelino pareces una rata que urga y uirga buscando desperdicios para rumiar y te la vives vomitandolos

--- o como te aconsejo otro hermano en otra discusion --- pidele ayuda a tus companeros ---algunos de ellos discuten mejor --- talvez ellos te puedan ayudar


Quien fue ese hermano que me dio tal consejo?

Yo no discuto, cuando alguien dialoga conmihgo solo uso argumentos de la Biblia. Y eso solo con los que contestan mis posts, no con los que me ignoran.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Mientras algunos predicamos y defendemos la salvacion 100% por gracia
Algunos predican salvo por gracia + obras y no lo reconocen
Mientras algunos con conviccion y seguridad creemos en que la salvacion no se pierde
Otros predican creen y ensenan que la salvacion nunca se gana y desprecian la cruz de Jesus
Y hacen escarnio de su Sangre y de su sacrificio

Creo en salvo siempre salvo ---- y respeto que otros crean diferente, siempre que crean
en salvacion solo por gracia ------- Sin embargo me cuesta entender que alguien se considere
seguidor de Jesus y crea en una mezcla de salvacion por obra mas obediencia y la llame salvacion por gracia eso suena deshonesto ------Gracias a Dios en este foro veo hermanos que siendo adventistas dicen creer en la gracia sola
------ Pero hay otros que duele leerlos

Respondo: Me apena que cuando estabas en la iglesia adventista, enseñaras la salvación por obras. Esto indica que te vas fácilmente a los extremos.

No te olvides del versículo bíblico que nos dice: “mas el que persevere hasta el fin, este será salvo” (Mat.10:22 )

"Firme Hasta el Fin"

En la segunda carta de Pedro a los que habían alcanzado la "fe igualmente preciosa" con él, el apóstol expone el plan divino para el desarrollo del carácter cristiano. Escribe:
"Gracia y paz os sea multiplicada en el conocimiento de Dios, y de nuestro Señor Jesús. Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos sean dadas de su divina potencia, por el conocimiento de aquel que nos ha llamado por su gloria y virtud: por las cuales nos son dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fueseis hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huído de la corrupción que está en el mundo por concupiscencia.
"Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, mostrad en vuestra fe virtud, y en la virtud ciencia; y en la ciencia templanza, y en la templanza paciencia, y en la paciencia temor de Dios; y en el temor de Dios, amor fraternal, y en el amor fraternal caridad. Porque si en vosotros hay estas cosas, y abundan, no os dejarán estar ociosos, ni estériles en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo."

Estas palabras están llenas de instrucción, y dan la nota tónica de la victoria. El apóstol presenta a los creyentes la escalera del progreso cristiano, en la cual cada peldaño representa un avance en el conocimiento de Dios, y en cuya ascensión no debe haber detenciones. Fe, virtud, ciencia, temperancia, paciencia, piedad, fraternidad y amor representan los peldaños de la escalera. Somos salvados subiendo escalón tras escalón, ascendiendo paso tras paso hasta el más alto ideal que Cristo tiene para nosotros. De esta manera, él es hecho para nosotros 423 sabiduría y justificación, santificación y redención.
Dios ha llamado a su pueblo para que alcancen gloria y virtud, y éstas se manifestarán en la vida de cuantos estén verdaderamente relacionados con él. Habiéndoseles permitido participar del don celestial, deben seguir dirigiéndose hacia la perfección, siendo "guardados en la virtud de Dios por fe." (1 Ped. 1: 5.) La gloria de Dios consiste en otorgar su poder a sus hijos. Desea ver a los hombres alcanzar la más alta norma: y serán hechos perfectos en él cuando por fe echen mano del poder de Cristo, cuando recurran a sus infalibles promesas reclamando su cumplimiento, cuando con una importunidad que no admita rechazamiento, busquen el poder del Espíritu Santo.

Habiendo recibido la fe del Evangelio, la siguiente obra del creyente es añadir virtud a su carácter y así limpiar el corazón y preparar la mente para la recepción del conocimiento de Dios. Este conocimiento es el fundamento de toda verdadera educación y de todo verdadero servicio. Es la única real salvaguardia contra la tentación; y solamente eso puede hacerle a uno semejante a Dios en carácter. Por medio del conocimiento de Dios y de su Hijo Jesucristo, se imparten a los creyentes "todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad." Ningún buen don se niega al que sinceramente desea obtener la justicia de Dios.
"Esta empero es la vida eterna -dijo Cristo,- que te conozcan el solo Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual has enviado." (Juan 17: 3.) Y el profeta Jeremías declaró: "No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar; en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio, y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová." (Jer. 9: 23, 24.) Difícilmente puede la mente humana entender la anchura, profundidad y altura de las realizaciones espirituales del que obtiene este conocimiento

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

A nadie se le impide alcanzar, en su esfera, la perfección de un carácter cristiano. Por el sacrificio de Cristo se ha provisto para que los creyentes reciban todas las cosas que pertenecen a la vida y la piedad. Dios nos invita a que alcancemos la norma de perfección y pone como ejemplo delante de nosotros el carácter de Cristo. En su humanidad, perfeccionada por una vida de constante resistencia al mal, el Salvador mostró que cooperando con la Divinidad los seres humanos pueden alcanzar la perfección de carácter en esta vida. Esa es la seguridad que nos da Dios de que nosotros también podemos obtener una victoria completa.

Ante los creyentes se presenta la maravillosa posibilidad de llegar a ser semejantes a Cristo, obedientes a todos los principios de la ley de Dios. Pero por sí mismo el hombre es absolutamente incapaz de alcanzar esas condiciones. La santidad, que según la Palabra de Dios debe poseer antes de poder ser salvo, es el resultado del trabajo de la gracia divina sobre el que se somete en obediencia a la disciplina y a las influencias refrenadoras del Espíritu de verdad. La obediencia del hombre puede ser hecha perfecta únicamente por el incienso de la justicia de Cristo, que llena con fragancia divina cada acto de acatamiento. La parte que le toca a cada cristiano es perseverar en la lucha por vencer cada falta. Constantemente debe orar al Salvador para que sane las dolencias de su alma enferma por el pecado. El hombre no tiene la sabiduría y la fuerza para vencer; ellas vienen del Señor, y él las confiere a los que en humillación y contrición buscan su ayuda.

La obra de transformación de la impiedad a la santidad es continua. Día tras día Dios obra la santificación del hombre, y éste debe cooperar con él, haciendo esfuerzos perseverantes a fin de cultivar hábitos correctos. Debe añadir gracia sobre gracia; y mientras el hombre trabaja según el plan de adición, Dios obra para él según el plan de multiplicación, Nuestro Salvador está siempre listo para oír y contestar la oración de un corazón contrito, y multiplica para los fieles su gracia y paz

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Gozosamente derrama sobre ellos las bendiciones que necesitan en sus luchas contra los males que los acosan.
Hay quienes intentan ascender la escalera del progreso cristiano, pero a medida que avanzan, comienzan a poner su confianza en el poder del hombre, y pronto pierden de vista a Jesús, el autor y consumador de su fe. El resultado es el fracaso, la pérdida de todo lo que se había ganado. Ciertamente es triste la condición de los que habiéndose cansado en el camino, permiten al enemigo de las almas que les arrebate las virtudes cristianas que habían desarrollado en sus corazones y en sus vidas. "Mas el que no tiene estas cosas -declara el apóstol,- es ciego, y tiene la vista muy corta, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados."

El apóstol Pedro había tenido una larga experiencia en las cosas divinas. Su fe en el poder salvador de Dios se había fortalecido con los años, hasta probar, más allá de toda duda, que no hay posibilidad de fracasar para aquel que, avanzando por fe, asciende escalón tras escalón, siempre hacia arriba y hacia adelante hasta el último peldaño de la escalera que llega a los mismos portales del cielo.

Por muchos años Pedro había recalcado a los creyentes la necesidad de un crecimiento constante en gracia y en conocimiento de la verdad; y ahora, sabiendo que pronto iba a ser llamado a sufrir el martirio por su fe, llamó una vez más su atención al precioso privilegio que está al alcance de cada creyente. En la completa seguridad de su fe, el anciano discípulo exhortó a sus hermanos a tener firmeza de propósito en la vida cristiana. "Procurad -rogaba Pedro- tanto más de hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será abundantemente administrada la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." ¡Preciosa seguridad! ¡Gloriosa es la esperanza del creyente mientras avanza por fe hacia las alturas de la perfección cristiana!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.