Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO
Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.
Tú dices:
VALDENSE: NO LE HAGAS CASO A CAJIGA.
Respondo: Si Cajiga predica el mensaje del tercer ángel, debemos hacerle caso al Señor y obedecerle a Él.
"
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala." Eclesiastés 12:13,14
EL DICE QUE EL ADVENTISMO FUE LEVANTADO POR DIOS.
Respondo: "Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos
que contendáis ardientemente por la fe que fué entregada una vez a los santos." Jidas 1:3
Lo mismo dicen los testigos de Jehova, los mormones y te lo prueban con la biblia.
Respondo: ¿Si? Lee: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis 14:12.
ESE ARGUMENTO ES PURA FALSEDAD.
Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17
Solo se lo creen los adventistas.
Respondo: "
Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
diciendo a gran voz:
Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."
Apoc. 14:6-12
EL ADVENTISMO FUE LEVANTADO POR EL MISMO SATANAS para desviar a la gente de la verdad.
Respondo: ¿Quién fue el primer adventista y cuando vivió en la tierra?
"
De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él." Judas 1:14,15
El movimiento Adventista.
"Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas." Apoc. 3:4
"para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad." 1 Timoteo 3:15
"
La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes." Apoc. 10:8-10
ELLOS NO PREDICAN EL EVANGELIO,
Respondo: "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14: 6-11
ELLOS PREDICAN EL MENSAJE ADVENTISTA, EL MENSAJE DE ELLEN WHITE.
Respondo: Este es el mensaje para este último tiempo.
Apocalipsis 14:6-12
"Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar."
100% Bíblico.
Si estuvistes 30 años en el adventismo pues ni modo, eso no fue tu culpa.
Respondo: Lamentablemente prefería leer historietas como los "pitufos"
Pablo nacio bajo la maldicion del legalismo y fue libertado por Cristo.
Respondo: ¡Entonces, debes pedirle al Señor que te libere del legalismo!
Dejo aquellas doctrinas falsas por las verdaderas.
Respondo: LA Iglesia Adventista proclama esas doctrinas verdaderas, que a ti te molestan.
TU DEJASTES 30 AÑOS DE MENTIRAS PARA AHORA IR EN BUSCA DE LA VERDAD DE DIOS.
Respondo: valdense dice ser ahora bautista del séptimo día, otra iglesia caída como la tuya.
Él cree y predica lo mismo que tú, ¡salvo siempre salvo.!
¿Vaya engaño!
"Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? y los que tenían la ley no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha." Jeremías 2:8
"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua." Jeremías 2:13
Dios honrara tu valentia y te guiara a toda verdad.
Respondo: valdense eligió adherirse al error, abrazó el engaño.
"¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse.
Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla." Jeremías 8:5,6
Adelante, HICISTES BIEN EN DEJAR EL ADVENTISMO CREO QUE FUE TU MEJOR DECISION.
Respondo: Al parecer valdense rechazó su oportunidad.
"Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo." Apoc. 3:17
Y debemos seguir estimulando a la gente a que abandone el adventismo y siga a Cristo.
Respondo. Observa cual es la condición para continuar teniendo el favor de Dios:
"quien Salió al encuentro de Asa y le dijo: "Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová Estará con vosotros cuando vosotros estéis con él. Si le Buscáis, él se Dejará hallar; pero si le Abandonáis, él os Abandonará." 2 Crónicas 15:2
"Se levantaron muy de mañana y salieron hacia el desierto de Tecoa. Y mientras ellos Salían, Josafat se puso de pie y dijo: "Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén: ¡Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros! ¡Creed a sus profetas y seréis prosperados!" " 2 Crónocas 20:20
"Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco." 1 Samuel 2:30
LOS ADVENTISTAS SON COMO LOS TESTIGOS Y LOS MORMONES.
Respondo: Dios tiene hijos en todas las iglesias
El llamado.
" Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." Apocalipsis 18:4,5
"
Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel." Éxodo 9:5,6
(Este llamado va para ti también.)
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.