LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Respecto a la pag 261, eso se llama arrepentimiento.

Respecto a la pag 264, dice "prerequisito" no "requisito" (nada de salvación por obras) y ese prerequisito es querer alejarse del pecado, no creo que diga que puedo practicar pecado deleitandome en el y decir que estoy en Cristo (requisito).
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Debes saber que un texto sin su contexto es un pretecto.

Veamos que es lo que te resulta tan difícil "entender"

"El mundo está comprobando ahora los resultados inevitables de la transgresión de la ley de Dios. Habiendo completado su obra creadora, el Señor descansó el séptimo día y lo santificó como el día de su reposo, apartándolo como el día que el hombre debía dedicar para el culto divino. Pero actualmente, por regla general, el mundo desdeña por completo la ley de Jehová. Se ha instituido otro día en lugar del día de reposo de Dios. El instrumento humano ha opuesto su conducta y su voluntad a las enseñanzas positivas de la Palabra, y el mundo está sumergido en rebelión y pecado. Esta obra de oposición a la ley de Dios tuvo su comienzo en las cortes celestiales con Lucifer, el querubín cubridor. Satanás se propuso ser primero en los concilios celestiales, e igual a Dios. Comenzó su obra de rebelión con los ángeles que estaban a sus órdenes, procurando difundir entre ellos el espíritu de descontento. Y trabajó en una forma tan engañosa que muchos de los ángeles se decidieron por su causa antes de que se conocieran plenamente sus propósitos. Aun los ángeles leales no pudieron discernir plenamente su carácter ni ver dónde llevaba su obra. Cuando Satanás consiguió ganar a muchos ángeles para su bando, llevó su causa a Dios, pretendiendo que era el deseo de los ángeles que él ocupara el puesto que tenía Cristo.
El mal continuó obrando hasta que el espíritu de descontento se tradujo en una revuelta activa. Entonces hubo guerra en el cielo y Satanás, con todos sus simpatizantes, fue expulsado. Satanás había lidiado en procura del dominio en el cielo, y había perdido la batalla. Dios no podía dispensarle más honor y supremacía, y éstos le fueron 261 quitados junto con la parte que había tenido en el gobierno del cielo.
Desde entonces Satanás y su ejército aliado han sido los enemigos declarados de Dios en nuestro mundo, y han luchado siempre contra la causa de la verdad y la justicia. Satanás ha continuado presentando a los hombres, así como lo hizo a los ángeles, sus falsas descripciones de Cristo y de Dios, y ha ganado al mundo para su bando. Aun las iglesias que profesan ser cristianas se han puesto del lado del primer gran apóstata.
Satanás se describe a sí mismo como el príncipe del reino de este mundo y en ese carácter se aproximó a Cristo en la última de sus tres grandes tentaciones en el desierto. "Todo esto te daré, si postrado me adorares", le dijo al Salvador, señalando los reinos de este mundo que Satanás había hecho pasar delante de Jesús.
En las cortes celestiales, Cristo había sabido que llegaría el tiempo cuando debería hacer frente al poder de Satanás y debía vencerlo, si la raza humana había de ser salvada alguna vez de su dominio. Y cuando llegó ese tiempo, el Hijo de Dios depuso su corona real y su manto regio, y revistiendo su divinidad con humanidad, vino a la tierra para hacer frente al príncipe del mal y para vencerlo. A fin de llegar a ser el Abogado del hombre delante del Padre, el Salvador había de vivir su vida en la tierra tal como deben hacerlo todos los seres humanos, aceptando sus adversidades, dolores y tentaciones. En la forma de la criaturita de Belén había de hacerse uno con la raza humana y mediante una vida intachable desde el establo a la cruz mostraría que el hombre, por una vida de arrepentimiento y fe en Cristo, podría ser restaurado al favor de Dios. Proporcionaría al hombre gracia redentora y perdón de pecados. Si los hombres retornaban a su lealtad y no desobedecían más, recibirían el perdón."

Como ves Cristo es quién se hizo obediente hasta la muerte, y él nos dio el ejemplo a seguir.

“Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero… y por cuya herida fuisteis sanados” (1.ª Pedro 2:24)

"siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús"( Romanos 3:24)


L. Berkhof lo expresa de la siguiente manera:

«La base para el perdón de los pecados la encontramos en la obediencia pasiva de Cristo que se hizo maldición por causa nuestra (Gálatas 3:13); y en su obediencia activa mediante la cual ganó para nosotros todos los dones de gracia, incluyendo la vida eterna…» (Teología Sistemática, pág. 627).

El conocido teólogo reformado Archibald A. Hodge apunta:

«Las Escrituras nos enseñan claramente que la obediencia de Cristo fue tan ciertamente sustitucionaria como sus sufrimientos, y que él nos reconcilió con el Padre tanto por lo uno como por lo otro» (A. A. Hodge, The Atonement, Grand Rapids, MI: Eerdmans Publishing, 1953, pág. 248-249).

La Reformation Study Bible dice en una nota sobre Romanos 3:24:

«La justificación está basada no sólo en la muerte de Cristo en la cruz donde él llevó la culpa del juicio de Dios contra nosotros, sino que también se basa en la vida de obediencia de Cristo a lo largo de la cual él cumplió los preceptos de la ley de Dios por nosotros.»

Ningún creyente puede dudar de que Cristo vivió una vida santa, sin pecado, de perfecta obediencia a los mandamientos y a la voluntad de Dios. Él mismo dijo en cuanto a su Padre: “Yo hago siempre lo que le agrada.” “Yo he guardado los mandamientos de mi Padre” (Juan 8:29; 15:10). Cristo “no conoció pecado”; fue “un cordero sin mancha y sin contaminación”, “no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca” (2.ª Corintios 5:21; 1.ª Pedro 1:19; 2:22). El apóstol Juan afirma que “no hay pecado en él” (1.ª Juan 3:5) y el apóstol en la epístola a los Hebreos declara también que “fue tentado en todo según nuestra semejanza, sin pecado” (Hebreos 4:15)

"Mediante Cristo, se dan al hombre tanto restauración como reconciliación. El abismo abierto por el pecado ha sido salvado por la cruz del Calvario. Un rescate pleno y completo ha sido pagado por Jesús en virtud del cual es perdonado el pecador y es mantenida la justicia de la ley. Todos los que creen que Cristo es el sacrificio expiatorio pueden ir y recibir el perdón de sus pecados, pues mediante los méritos de Cristo se ha abierto la comunicación entre Dios y el hombre. Dios puede aceptarme como a su hijo y yo puedo tener derecho a él y puedo regocijarme en él como en mi Padre amante. Debemos centralizar nuestras esperanzas del cielo únicamente en Cristo, pues él es nuestro sustituto y garantía.

Hemos transgredido la ley de Dios, y por las obras de la ley ninguna carne será justificada. Los mejores esfuerzos que pueda hacer el hombre con su propio poder son ineficaces para responder ante la ley santa y justa que ha transgredido, pero mediante la fe en Cristo puede demandar la justicia del Hijo de Dios como plenamente suficiente. Cristo satisfizo las demandas de la ley en su naturaleza humana. Llevó la maldición de la ley por el pecador, hizo expiación para él a fin de que cualquiera que cree en él, no se pierda sino tenga vida eterna. La fe genuina se apropia de la justicia de Cristo y el pecador es hecho vencedor con Cristo, pues se lo hace participante de la naturaleza divina, y así se combinan la divinidad y la humanidad.

El que está intentando alcanzar el cielo por sus propias obras al guardar la ley, está intentando un imposible. El hombre no puede ser salvado sin la obediencia, pero sus obras no deben ser propias. Cristo debe efectuar en él tanto el querer como el hacer la buena voluntad de Dios. Si el hombre pudiera salvarse por sus propias obras, podría tener algo en sí mismo por lo cual regocijarse. El esfuerzo que el hombre pueda hacer con su propia fuerza para obtener la salvación está representado por la ofrenda de Caín. Todo lo que el hombre pueda hacer sin Cristo está contaminado con egoísmo y pecado, pero lo que se efectúa mediante la fe es aceptable ante Dios. El alma hace progresos cuando procuramos ganar el cielo mediante los méritos de Cristo. Contemplando a Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, podemos proseguir de fortaleza en fortaleza, de victoria en victoria, pues mediante Cristo la gracia de Dios ha obrado nuestra completa salvación (Mensajes selectos, 1. 1, pp. 426, 427).

La verdad en Cristo y por medio de Cristo es inconmensurable. El que estudia las Escrituras, mira, por así decirlo, dentro de una fuente que se profundiza y se amplia a medida que más se contemplan sus profundidades. No comprenderemos en esta vida el misterio del amor de Dios al dar a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. La obra de nuestro Redentor sobre esta tierra es y siempre será un tema que requerirá nuestro más elevado esfuerzo de imaginación. El hombre puede utilizar toda facultad mental en un esfuerzo por sondear este misterio, pero su mente desfallecerá y se abatirá. El investigador más diligente verá delante de él un mar ilimitado y sin orillas.

La verdad, tal como se halla en Cristo, puede ser experimentada, pero nunca explicada. Su altura, anchura y profundidad sobrepujan nuestro conocimiento. Podemos esforzar hasta lo sumo nuestra imaginación para ver sólo turbiamente la vislumbre de un amor inexplicable, tan alto como los cielos, pero que ha descendido hasta la tierra a estampar la imagen de Dios en todo el género humano.

Sin embargo, nos es posible ver todo lo que podemos soportar de la compasión divina. Ésta se descubre al alma humilde y contrita. Entenderemos la compasión de Dios en la misma proporción en que apreciamos su sacrificio por nosotros. Al estudiar la Palabra de Dios con humildad de corazón, el grandioso tema de la redención se abrirá a nuestra investigación. Aumentará en brillo mientras lo contemplemos, y mientras aspiremos a entenderlo, su altura y profundidad irán continuamente en aumento (Palabras de vida del Gran Maestro, pp. 99, 100).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No necesitabas escribir tanto sobre la obediencia de Jesus ese tema no creeo que nadie pueda discutirlo ---- EL obedecio y su obediencia perfecta es parte de lo que EL hizo para salvarnos
TODO ESO NO ESTA EN DISCUSION el problema es lo que dice EGW cuando dice """si los hombres retornaban a la lealtad, Y NO DESOBEDECIAN MAS, ( entonces) RECIBIRIAN EL PERDON"""
Lo que esta Senora dice aqui es que para ser perdonado, ademas del sacrificio de Cristo (aunque la verdad es que ni siqyuiera menciona esto) la persona NO DEBE DESOBEDECER NUNCA MAS
Te pregunto es eso lo que tu crees ???/
Sobre la palabra prerequisito ---significa ---- un requisito antes de los requisitos ---- seria absurdo pretender que no signifique requisito es mas ---- si no se cumple este requisito ningun otro tiene valor
y de esta manera la Sra esta haciendo a la obediencia mas importante que a la fe ----de todas formas alli no dice """querer obedecer""" dice obedecer
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

No necesitabas escribir tanto sobre la obediencia de Jesus ese tema no creeo que nadie pueda discutirlo ---- EL obedecio y su obediencia perfecta es parte de lo que EL hizo para salvarnos


Respondo: Se ve que no te gusta el contexto, es por eso que te escribí "extendido"


TODO ESO NO ESTA EN DISCUSION el problema es lo que dice EGW cuando dice """si los hombres retornaban a la lealtad, Y NO DESOBEDECIAN MAS, ( entonces) RECIBIRIAN EL PERDON"""

Respondo: La lealtad hacia nuestro Dios es algo básico que no entiendes, lo mismo que el arrepentimiento, y esto se demuestra con hechos y no con palabras.

El "entonces", que pones entre paréntesis, me indica tu nula comprensión de ello.


Lo que esta Senora dice aqui es que para ser perdonado, ademas del sacrificio de Cristo (aunque la verdad es que ni siqyuiera menciona esto) la persona NO DEBE DESOBEDECER NUNCA MAS

Respondo. Esto es lo que dice:" A fin de llegar a ser el Abogado del hombre delante del Padre, el Salvador había de vivir su vida en la tierra tal como deben hacerlo todos los seres humanos, aceptando sus adversidades, dolores y tentaciones. En la forma de la criaturita de Belén había de hacerse uno con la raza humana y mediante una vida intachable desde el establo a la cruz mostraría que el hombre, por una vida de arrepentimiento y fe en Cristo, podría ser restaurado al favor de Dios. Proporcionaría al hombre gracia redentora y perdón de pecados. Si los hombres retornaban a su lealtad y no desobedecían más, recibirían el perdón."

Te pregunto es eso lo que tu crees ???/ [/QUOTE] ¡Si", no creo en lo que tu propugnas, "salvo siempre salvo"

Un cristiano que aceptó a Cristo, y luego apostata, vive en pecado y no se arrepiente, no será salvo.

Por otro lado los hijos de Dios vivirán en estrictas obediencia: "Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios." Apoc. 14:4,5.

"Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra." Ezequiel 36:26,27

Sobre la palabra prerequisito ---significa ---- un requisito antes de los requisitos ---- seria absurdo pretender que no signifique requisito es mas ---- si no se cumple este requisito ningun otro tiene valor
y de esta manera la Sra esta haciendo a la obediencia mas importante que a la fe ----de todas formas alli no dice """querer obedecer""" dice obedecer

Respondo: Por el momento, debes leer lo que te dijo el hno "el mundo es malo" sobre este punto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

VALDENSE: NO LE HAGAS CASO A CAJIGA. EL DICE QUE EL ADVENTISMO FUE LEVANTADO POR DIOS. Lo mismo dicen los testigos de Jehova, los mormones y te lo prueban con la biblia. ESE ARGUMENTO ES PURA FALSEDAD. Solo se lo creen los adventistas. EL ADVENTISMO FUE LEVANTADO POR EL MISMO SATANAS para desviar a la gente de la verdad. ELLOS NO PREDICAN EL EVANGELIO, ELLOS PREDICAN EL MENSAJE ADVENTISTA, EL MENSAJE DE ELLEN WHITE. Si estuvistes 30 años en el adventismo pues ni modo, eso no fue tu culpa. Pablo nacio bajo la maldicion del legalismo y fue libertado por Cristo. Dejo aquellas doctrinas falsas por las verdaderas. TU DEJASTES 30 AÑOS DE MENTIRAS PARA AHORA IR EN BUSCA DE LA VERDAD DE DIOS. Dios honrara tu valentia y te guiara a toda verdad. Adelante, HICISTES BIEN EN DEJAR EL ADVENTISMO CREO QUE FUE TU MEJOR DECISION. Y debemos seguir estimulando a la gente a que abandone el adventismo y siga a Cristo. LOS ADVENTISTAS SON COMO LOS TESTIGOS Y LOS MORMONES.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:


VALDENSE: NO LE HAGAS CASO A CAJIGA.

Respondo: Si Cajiga predica el mensaje del tercer ángel, debemos hacerle caso al Señor y obedecerle a Él.

"El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala
." Eclesiastés 12:13,14


EL DICE QUE EL ADVENTISMO FUE LEVANTADO POR DIOS.

Respondo: "Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que fué entregada una vez a los santos." Jidas 1:3


Lo mismo dicen los testigos de Jehova, los mormones y te lo prueban con la biblia.

Respondo: ¿Si? Lee: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis 14:12.


ESE ARGUMENTO ES PURA FALSEDAD.


Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17


Solo se lo creen los adventistas.

Respondo: "Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

diciendo a gran voz
: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.


Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apoc. 14:6-12



EL ADVENTISMO FUE LEVANTADO POR EL MISMO SATANAS para desviar a la gente de la verdad.

Respondo: ¿Quién fue el primer adventista y cuando vivió en la tierra?

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
" Judas 1:14,15

El movimiento Adventista.

"Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas." Apoc. 3:4

"para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad." 1 Timoteo 3:15

"La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.

Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.

Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes
." Apoc. 10:8-10


ELLOS NO PREDICAN EL EVANGELIO,

Respondo: "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14: 6-11

ELLOS PREDICAN EL MENSAJE ADVENTISTA, EL MENSAJE DE ELLEN WHITE.

Respondo: Este es el mensaje para este último tiempo.

Apocalipsis 14:6-12

"Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar."

100% Bíblico.


Si estuvistes 30 años en el adventismo pues ni modo, eso no fue tu culpa.

Respondo: Lamentablemente prefería leer historietas como los "pitufos"

Pablo nacio bajo la maldicion del legalismo y fue libertado por Cristo.

Respondo: ¡Entonces, debes pedirle al Señor que te libere del legalismo!

Dejo aquellas doctrinas falsas por las verdaderas.

Respondo: LA Iglesia Adventista proclama esas doctrinas verdaderas, que a ti te molestan.

TU DEJASTES 30 AÑOS DE MENTIRAS PARA AHORA IR EN BUSCA DE LA VERDAD DE DIOS.

Respondo: valdense dice ser ahora bautista del séptimo día, otra iglesia caída como la tuya.

Él cree y predica lo mismo que tú, ¡salvo siempre salvo.!

¿Vaya engaño!

"Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? y los que tenían la ley no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha." Jeremías 2:8


"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua." Jeremías 2:13

Dios honrara tu valentia y te guiara a toda verdad.

Respondo: valdense eligió adherirse al error, abrazó el engaño.

"¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse.
Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla." Jeremías 8:5,6


Adelante, HICISTES BIEN EN DEJAR EL ADVENTISMO CREO QUE FUE TU MEJOR DECISION.

Respondo: Al parecer valdense rechazó su oportunidad.

"Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo." Apoc. 3:17


Y debemos seguir estimulando a la gente a que abandone el adventismo y siga a Cristo.

Respondo. Observa cual es la condición para continuar teniendo el favor de Dios:

"quien Salió al encuentro de Asa y le dijo: "Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová Estará con vosotros cuando vosotros estéis con él. Si le Buscáis, él se Dejará hallar; pero si le Abandonáis, él os Abandonará." 2 Crónicas 15:2

"Se levantaron muy de mañana y salieron hacia el desierto de Tecoa. Y mientras ellos Salían, Josafat se puso de pie y dijo: "Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén: ¡Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros! ¡Creed a sus profetas y seréis prosperados!" " 2 Crónocas 20:20

"Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco." 1 Samuel 2:30


LOS ADVENTISTAS SON COMO LOS TESTIGOS Y LOS MORMONES.

Respondo: Dios tiene hijos en todas las iglesias

El llamado.

" Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." Apocalipsis 18:4,5


"Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel
." Éxodo 9:5,6

(Este llamado va para ti también.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Gracias Freddy, tu sabes que estoy contigo en muchas cosas, y que aunque a veces podemos no estar de acuerdo en otras,
Estamos en Cristo y eso significa estar en la verdad...Porque solaMENTE ELl ES LA VERDAD....y sabes que te estimo.
De todas formas mi hermano, aunque como tu creo que con ciertas personas, es imposible dialogar, y simplemente ya no les contesto...Tambiense que existen otros en que al parecer tienen mejor disposicion a dialogar ---- y con ellos es bueno hacerlo


Ahora que opinas tu de estos principios del protestantismo ?????
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

VALDENSE:

QUE BUENO que tengamos puntos en comun. Sobre este tema estoy de acuerdo con SOLO POR FE, SOLO POR GRACIA Y SOLO LA BIBLIA. Los que tienen algo mas que la biblia, SEA ELLEN WHITE, JOSE SMITH, MITA, JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA O CUALQUIER OTRO LIBRO QUE DIGAN ES INSPIRADO QUE NO SEA LA BIBLIA, ese MOVIMIENTO NO ES DE DIOS. Por eso el adventismo NO ES DE DIOS, ES UN MOVIMIENTO SATANICO Y ESPUREO.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

VALDENSE:

QUE BUENO que tengamos puntos en comun. Sobre este tema estoy de acuerdo con SOLO POR FE, SOLO POR GRACIA Y SOLO LA BIBLIA. Los que tienen algo mas que la biblia, SEA ELLEN WHITE, JOSE SMITH, MITA, JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA O CUALQUIER OTRO LIBRO QUE DIGAN ES INSPIRADO QUE NO SEA LA BIBLIA, ese MOVIMIENTO NO ES DE DIOS. Por eso el adventismo NO ES DE DIOS, ES UN MOVIMIENTO SATANICO Y ESPUREO.

Respondo: A pesar de los así llamados reavivamientos, ¿qué condición prevalece en las iglesias populares donde ustedes concurren?

"Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites" Apoc. 18:2,3.


"y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira" 2 Tes. 2:10,11.

Se suele blanquear los pecados de las iglesias populares. Muchos de sus miembros participan de los vicios más groseros, y están sumidos en la iniquidad. Babilonia ha caído y ha llegado a ser jaula de toda ave inmunda y aborrecible. Los pecados más indignos de la época hallan refugio bajo el manto del cristianismo. Muchos proclaman que la ley de Dios ha sido abolida, y viven ciertamente en armonía con su fe. Si no hay ley, no hay transgresión, y por lo tanto, no hay pecado; pues el pecado es la transgresión de la ley.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

SOLO BIBLIA
SOLO GRACIA
SOLO FE
SOLO CRISTO

Solo la Biblia es la unica regla segura de fe

Respondo: Amén.

En el tiempo de esos falsos reavivamientos, ¿cómo liberará Dios a sus hijos de entre las iglesias nominales?

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" Apoc. 18:4

Las iglesias nominales han crucificado los dos mensajes de Apocalipsis 14 y por lo tanto no tienen conocimiento del camino que lleva al santísimo, ni pueden ser beneficiados por la intercesión que Jesús realiza allí.

Ellos ofrecen ellos sus oraciones inútiles al departamento que Jesús abandonó; y Satanás a quien agrada el engaño, asume un carácter religioso y atrae hacia sí la atención de esos cristianos profesos, obrando con su poder, sus señales y prodigios mentirosos, para sujetarlos en su lazo. A algunos los engaña de una manera; y a otros, de otra. Tiene diferentes seducciones preparadas para afectar diferentes mentalidades. Algunos consideran con horror un engaño, mientras que reciben otro con facilidad. Satanás seduce a algunos con el espiritismo. También viene como ángel de luz y difunde su influencia sobre la tierra por medio de falsas reformas. Las iglesias se alegran, y consideran que Dios está obrando en su favor de una manera maravillosa, cuando se trata de los efectos de otro espíritu. La excitación se apagará y dejará al mundo y a la iglesia en peor condición que antes.

Dios tiene hijos sinceros en vuestras iglesias nominales y antes que sean derramadas las plagas, los ministros y la gente serán invitados a salir de esas iglesias y recibirán gustosamente la verdad. Satanás lo sabe; y antes que se dé el fuerte pregón del tercer ángel, despierta excitación en aquellas organizaciones religiosas, a fin de que los que rechazaron la verdad piensen que Dios los acompaña. Satanás espera engañar a los sinceros e inducirlos a creer que Dios sigue obrando en favor de las iglesias. Pero la luz resplandecerá, y todos los que tengan corazón sincero dejarán a las iglesias caídas, y se decidirán por el residuo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Solo la Biblia y la Biblia sola ews la unica regla segura de fe
Solo por Gracia y por Gracia sola
Solo por Fe y nada mas que por Fe
Solo CRisto y nada ni nadie mas que Cristol
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

SOLO BIBLIA
SOLO GRACIA
SOLO FE
SOLO CRISTO

Solo la Biblia es la unica regla segura de fe


valdense:

Quiero suponer que usted no ha apostatado a los principios que aqui ennumera. Asi que hablando de solo Biblia, por favor expliquenos Daniel capitulo 8 y 9.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Marcelino Por Favor no me obligue a dejar de contestarle -------- Aqui estamos tratando LA APOSTASIA DE LA IGLESIA ADVENTISTA A LOS PRINCIPIOS PROTESTANTES ----
Nada de esto tiene nada que ver con lo que expone ----- tuve un post relacionado con esto duro muchos meses se pusieron mas de 1000 posts decidi abandonarlo y descansar por un tiempo porque senti que la discusion dejo de ser sana
No quiero que aqui pase lo mismo --- si tiene algo que decir sobre lo que aqui se comenta hagalo si va a hablar de otro tema por favor no lo haga aquii
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:


Solo la Biblia y la Biblia sola ews la unica regla segura de fe

Respondo: Al parecer no te expresas bien, pero al interpretar lo que escribes, ¿estás diciendo que nuestras doctrinas se basan en los libros de Ellen White o en su persona y no en la Biblia?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Respuesta de marcelino a valdense, con letras en color azul


Marcelino Por Favor no me obligue a dejar de contestarle -------- Aqui estamos tratando LA APOSTASIA DE LA IGLESIA ADVENTISTA A LOS PRINCIPIOS PROTESTANTES ----

valdense: Se cual es el tema aqui. Y si usted no quiere contestar, sera por el motivo que iusted quiera, pero no porque yo le este obligando a no contestar. Al pedirle que explique Daniel 8 y 9 es porque usted da a entender a

todos los que leen este foro que las creencias adventistas estan basadas en Elena White. De manera que usted pretende ser mas biblico que los adventistas.Lo cual no lo creo, pero si es asi, tenga la amabilidad de exponer la

explicacion de dichos capitulos. RECUERDE SOLO BIBLIA.


Nada de esto tiene nada que ver con lo que expone ----- tuve un post relacionado con esto duro muchos meses se pusieron mas de 1000 posts decidi abandonarlo y descansar por un tiempo porque senti que la discusion dejo de ser sana

Para el asunto que nos ocupa si tiene que ver, pues parte del asunto en este epigrafe es SOLO BIBLIA.

No quiero que aqui pase lo mismo --- si tiene algo que decir sobre lo que aqui se comenta hagalo si va a hablar de otro tema por favor no lo haga aqui

Yo no estoy sacando otro tema, estamos entre otras cosas en SOLO BIBLIA y Daniel 6 y 9 estan en la Biblia.


Dios le bendiga.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

]Respuesta de marcelino a valdense, con letras en color azul.


Marcelino Por Favor no me obligue a dejar de contestarle -------- Aqui estamos tratando LA APOSTASIA DE LA IGLESIA ADVENTISTA A LOS PRINCIPIOS PROTESTANTES ----

valdense: Se cual es el tema aqui. Y si usted no quiere contestar, sera por el motivo que iusted quiera, pero no porque yo le este obligando a no contestar. Al pedirle que explique Daniel 8 y 9 es porque usted da a entender a todos los que leen este foro que las creencias adventistas estan basadas en Elena White. De manera que usted pretende ser mas biblico que los adventistas.Lo cual no lo creo, pero si es asi, tenga la amabilidad de exponer la explicacion de dichos capitulos. RECUERDE SOLO BIBLIA.

Nada de esto tiene nada que ver con lo que expone ----- tuve un post relacionado con esto duro muchos meses se pusieron mas de 1000 posts decidi abandonarlo y descansar por un tiempo porque senti que la discusion dejo de ser sana

Para el asunto que nos ocupa si tiene que ver, pues parte del asunto en este epigrafe es SOLO BIBLIA.

No quiero que aqui pase lo mismo --- si tiene algo que decir sobre lo que aqui se comenta hagalo si va a hablar de otro tema por favor no lo haga aqui

Yo no estoy sacando otro tema, estamos entre otras cosas en SOLO BIBLIA y Daniel 6 y 9 estan en la Biblia.


Dios le bendiga.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:



SOLO LA BIBLIA Y LA BIBLIA """" SOLA """" ES LA UNICA REGLA DE FE

Respondo: Los mismo sostiene la IASD, y es el consejo que da la sierva del Señor.

¿La has leído?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Solo la Biblia y la Biblia sola es la UNICA regla de fe
Solo por Gracia y por Gracia sola
Solo por Fe y nada mas que por Fe
Solo Cristo y nada ni nadie mas que Cristol

SOLO LA GRACIA DE CRISTO SATISFACE LAS EXIGENCIAS DE LA JUSTICIA
EL HOMBRE NADA PUEDE HACER NI PARA COMPLETAR NI PARA PERFECCIONAR LA SALVACION
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Cajiga ---- en cuanto a que egw acerca a la biblia Jesus dijo bque seria EL el que nos ensenaria todas las cosas y no egw


Te puedo dar testimionio que en este ano que e estado lejos de sda he aprendido mas que en los treinta anos que pase alla----

Y en cuanto a tu pretendida superioridad de los adventistas en relacion con otros cristianos ------- Me da pena por ti y por todos los que se creen ese estupido engano ----- perdoname que use una palabra fuerte, pero aqui no cabia otra

valdense:

Puesto que ahora su conocimiento de las escituras es 30 veces mayor que cuando paso por el adventismo y siendo que usted es un cristiano biblico, insisto:

Por favor explique daniel 8 y 9. Recuerde Biblia y solo Biblia.

Respecto a que no cabia otra palabra, le dire que se podrian poner a un mas, pero para decirlo un cristiano, bastaba con decir enganio, sin decir estupido y menos para luego pedir perdon.

Dios lo bendiga.