LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

"El sábado fue honrado por todos los hijos de Adán que permanecieron leales a Dios. Pero Caín y sus descendientes no respetaron el día en el cual Dios había reposado. Eligieron su propio tiempo para el trabajo y el descanso, sin tomar en cuenta el mandamiento expreso de Jehová." (Elena White, Patriarcas y Profetas, p. 68)

Que vergonzoso que un adventista no sepa de esta declaración, eso demuestra tu ignorancia supina ante los escritos de tu pitonisa. Pues bien Gabriel, demuestra con las escrituras que Caín guardó otro día, y que el sábado fue guardado por Adan y no por Dios...

Adelante demuestralos con las escrituras, sino vas a demostrarme que el sábado en el Edén sólo puede probarse con los escritos de Elena White, en nada diferente al catolicismo...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

"El sábado fue honrado por todos los hijos de Adán que permanecieron leales a Dios. Pero Caín y sus descendientes no respetaron el día en el cual Dios había reposado. Eligieron su propio tiempo para el trabajo y el descanso, sin tomar en cuenta el mandamiento expreso de Jehová." (Elena White, Patriarcas y Profetas, p. 68)

Que vergonzoso que un adventista no sepa de esta declaración, eso demuestra tu ignorancia supina ante los escritos de tu pitonisa. Pues bien Gabriel, demuestra con las escrituras que Caín guardó otro día, y que el sábado fue guardado por Adan y no por Dios...

Adelante demuestralos con las escrituras, sino vas a demostrarme que el sábado en el Edén sólo puede probarse con los escritos de Elena White, en nada diferente al catolicismo...

Respondo: Fallaste de nuevo con tus mentiras.

y que dices de eso de que Caín guardó el domingo como dijo tu pitonisa... ¿Lo crees o no?

¿Donde está la cita que supones? Yo leo y releo y no menciona para nada lo que señalaste.

Pídele ayuda a valdense, a lo mejor el sueña despierto y te aconseja.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Gabriel sabes bien que no necesito sonar ni decir que sone...
Mis argumentos son de que la SDA es apostata porque :
1.- Le suman los escritos de egw a la Biblia y eso apostata del pricipio ""Solo Biblia"
2.- Ademas de aceptar a Jesus como tu salvador tienes que seguir las reglas de la SDA para ser salvo y eso apostata del principio ""Solo Cristo"
3.- Ademas de la gracia se necesita obediencia para ser salvo y eso apostata del principio""Solo Gracia""
4.- Ponen como requisito de salvacion la obediencia a los 10 mandamientos "" cosa que no hacen y no pueden hacer y eso apostata del principio ""Solo Fe""
Se que no puedes negar esto y es por eso que buscas argumentos que no tienen nada que ver con lo que yo digo y eso es deshonesto
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Fallaste de nuevo con tus mentiras.



¿Donde está la cita que supones? Yo leo y releo y no menciona para nada lo que señalaste.

Pídele ayuda a valdense, a lo mejor el sueña despierto y te aconseja.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Bueno Gabriel admito que no dijo Domingo, pero ¿Qué Caín optó por otro día en lugar del sábado? ¡Por favor! ¿En qué parte de la biblia lo dice?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno Gabriel admito que no dijo Domingo, pero ¿Qué Caín optó por otro día en lugar del sábado? ¡Por favor! ¿En qué parte de la biblia lo dice?

Respondo: Veo que reconoces haber dicho una mentira, veamos ahora si valdense es capaz de reconocerlo también.

En cuanto a Caín, no es de extrañar que siguiera sus propios impulsos e hiciera lo que señala el apóstol Santiago.

"Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley." Santiago 2:10,11.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Que maravillosa es la gracia ==== que el Senor vino a morir por pecadores como yo ==== Aquellos que entendemos que violamos su ley no solo de hecho pero de pensamiento, de sentimiento, y de todas formas ====== Pobres aquellos que absurdamente debido a sus mentes afiebradas por el sectarismo === condenan a medio mundo y tienen una vista extraordinaRIA PARA CONDENAR pero son ciegos para ver sus propios defectos .... Expertos en mirar astillas mientras tienen un enorme poste en los ojos y son incapaz de verlo.... Dios tenga misericordia de ti Gabriel
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Veamos ahora, si tienes la valentía de disculparte:

y que dices de eso de que Caín guardó el domingo como dijo tu pitonisa... ¿Lo crees o no?

Si se te prueba que egw escribio algo asi ???? tirarias sus libros a la basura y aceptarias que es una falsa profetisa y que :
egw + biblia = apostasia ??

Respondo: ¿Comprobaste que Ellen White no escribió "que Caín guardó el domingo"?

Llegamos entonces a la siguiente conclusión:

Difamadores + mentiras = Apostasía.

Entre los primeros, te encuentras al igual que muchos ex adventistas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola Valdense

Usted escribió:Mis argumentos son de que la SDA es apostata porque :
1.- Le suman los escritos de egw a la Biblia y eso apostata del pricipio ""Solo Biblia"

Respuesta:No es así.Los escritos de EGW son comentarios sobre la biblia, no se le suman a la biblia, ni NUNCA toman el lugar de ella. Investigue un poco mas que lo que le están diciendo no es cierto.

Usted escribió: 2.- Ademas de aceptar a Jesus como tu salvador tienes que seguir las reglas de la SDA para ser salvo y eso apostata del principio ""Solo Cristo"

Respuesta:NO y solo no. La IASD acepta a Jesus y lo que el manda a cumplir. Un ejemplo de esto es:

Joh 14:15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.

Ahora, como puede una persona decir que cree en Jesus y no le obedece

1Jn 2:3 En esto sabemos que nosotros le hemos conocido: en que guardamos sus mandamientos.
1Jn 2:4 El que dice: "Yo le conozco" y no guarda sus mandamientos es mentiroso, y la verdad no está en él.

Usted Escribió:3.- Ademas de la gracia se necesita obediencia para ser salvo y eso apostata del principio""Solo Gracia""

Respuesta: La Iglesia Adventistas profesa: Somos salvos por gracia.

Eph 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Eph 2:9 No es por obras, para que nadie se gloríe.

Pero, somos juzgados por la ley:

Jas 2:11 Porque el que dijo: No cometas adulterio, también dijo: No cometas homicidio. Y si no cometes adulterio, pero cometes homicidio, te has hecho transgresor de la ley.
Jas 2:12 Así hablad y así actuad, como quienes están a punto de ser juzgados por la ley de la libertad.

¿Que juicio existe en el universo sin ley? es imposible, tiene que haber ley, para haber infracción y juicio.

Usted escribió: 4.- Ponen como requisito de salvacion la obediencia a los 10 mandamientos "" cosa que no hacen y no pueden hacer y eso apostata del principio ""Solo Fe""

Respuesta: Lea el comentario anterior que lo explica y como texto:

Php 4:13 ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!


Bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Una vez mas se comprueba totalmente que egw ademas de plagiaria tenia parece su propia biblia porque leia y decia cosas que nunca estuvieron en la palabra de Dios Que vergonzoso que alguna vez crei que el adventismo era biblico
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Veamos ahora, si tienes la valentía de disculparte:





Respondo: ¿Comprobaste que Ellen White no escribió "que Caín guardó el domingo"?

Llegamos entonces a la siguiente conclusión:

Difamadores + mentiras = Apostasía.

Entre los primeros, te encuentras al igual que muchos ex adventistas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Ahhh, momento, reconocer un error no es difamar, si efectivamente yo dije que Elena afirmó que Cain guardó el domingo, ahora que tu profetisa dice que guardó otro día en lugar del designado por Dios es otra...

Entonces Gabriel, yo tengo el valor de reconocer un error, ¿Lo tienes tú y tu pitonisa? Yo no dije que lo que escribo es dictado del cielo, Pero tu pitonisa sí, y es más dijo que Caín guardó otro día en lugar del elegido por Dios, entonces ¿Quién es un difamador de primera según la biblia?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

"El sábado fue honrado por todos los hijos de Adán que permanecieron leales a Dios. Pero Caín y sus descendientes no respetaron el día en el cual Dios había reposado. Eligieron su propio tiempo para el trabajo y el descanso, sin tomar en cuenta el mandamiento expreso de Jehová." (Elena White, Patriarcas y Profetas, p. 68)
Entonces Gabriel ¿Dónde dice la biblia tal cosa?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

"El sábado fue honrado por todos los hijos de Adán que permanecieron leales a Dios. Pero Caín y sus descendientes no respetaron el día en el cual Dios había reposado. Eligieron su propio tiempo para el trabajo y el descanso, sin tomar en cuenta el mandamiento expreso de Jehová." (Elena White, Patriarcas y Profetas, p. 68)

Entonces Gabriel ¿Dónde dice la biblia tal cosa?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola Valdense
SI TU
Usted escribió:Mis argumentos son de que la SDA es apostata porque :
1.- Le suman los escritos de egw a la Biblia y eso apostata del pricipio ""Solo Biblia"

Respuesta:No es así.Los escritos de EGW son comentarios sobre la biblia, no se le suman a la biblia, ni NUNCA toman el lugar de ella. Investigue un poco mas que lo que le están diciendo no es cierto.

DICES QUE SUS ESCRITOS SON INSPIRADOS POR EL MISMO DIOS DE LA BIBLIA Y POR EL MISMO ESPIRITU SANTO ENTONCES SI LE ESTAS AQGREGANDO ==== egw NO ES INTERPRETE ES VERDAD QUE COPIA MUICHOS INTERPRETES PERO LE AGREGA MUCHO DE SU COSECHA PERSONAL === POR EJEMPLO YO HE OFRECIDO EN ESTOS FOROS $1000 A QUIEN PUEDA PROBAR CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL Y LA INSPIRACION DE egw Y HASTA AHORA NADIE LO PUDO HACER

Usted escribió:
2.- Ademas de aceptar a Jesus como tu salvador tienes que seguir las reglas de la SDA para ser salvo y eso apostata del principio ""Solo Cristo"

Respuesta:NO y solo no. La IASD acepta a Jesus y lo que el manda a cumplir. Un ejemplo de esto es:

CUANDO TU PONES ADEMAS DE JESUS LA OBEDIENCIA COMO CONDICION YA NO ES """ SOLO JESUS"" SI DICES POR EL SABADO YO LO GUARDO Y HAY 400 DIFERENTES DENOMINACIPONES EN EEUU QUE TAMBIEN LO HACEN[/B

]Joh 14:15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.

Ahora, como puede una persona decir que cree en Jesus y no le obedece

1Jn 2:3 En esto sabemos que nosotros le hemos conocido: en que guardamos sus mandamientos.
1Jn 2:4 El que dice: "Yo le conozco" y no guarda sus mandamientos es mentiroso, y la verdad no está en él.

EL PROBLEMA CON UIDS ES QUE HICIERON DEL SABADO EL CENTRO DE SU RELIGION Y SE CDREEN EL REMSNENTE POR GUARDAR EL SABADO ==== NO LES FALTA NADA PARA PARECERSE A LOS FARISEOS ELLOS TAMBIEN GUARDABAN EL SABADO === LOS CATOLICOS RESULTAN QUIZAS LOS MAS PARECUIDOS A UDS TAMBIEN VIVEN SUMANDO OBRAS PARA SALVARSE

Usted Escribió:3.- Ademas de la gracia se necesita obediencia para ser salvo y eso apostata del principio""Solo Gracia""

Respuesta: La Iglesia Adventistas profesa: Somos salvos por gracia.
Eph 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Eph 2:9 No es por obras, para que nadie se gloríe.
Pero, somos juzgados por la ley:
Jas 2:11 Porque el que dijo: No cometas adulterio, también dijo: No cometas homicidio. Y si no cometes adulterio, pero cometes homicidio, te has hecho transgresor de la ley.
Jas 2:12 Así hablad y así actuad, como quienes están a punto de ser juzgados por la ley de la libertad.
¿Que juicio existe en el universo sin ley? es imposible, tiene que haber ley, para haber infracción y juicio.

OSEA SOMOS SALVOS SOLO POR GRACIA DICE UD? Y LUEGO ME AGREGA QUE NECESITA OBEDECER PARA NO TENER RESULTADOS NEGATIVOS EN EL JUICIO === LEE ROMANOS 11:6 Y VERAS QUE ESTAS DOS COSAS NO SE PUEDEN MEZCLARUsted escribió:

4.- Ponen como requisito de salvacion la obediencia a los 10 mandamientos "" cosa que no hacen y no pueden hacer y eso apostata del principio ""Solo Fe""
Respuesta: Lea el comentario anterior que lo explica y como texto:
Php 4:13 ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

BUENO VEO QUE UD BUSCA SALVACION SOLO POR GRACIA + OBRAS === NO LO ENTIENDO
Bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ahhh, momento, reconocer un error no es difamar, si efectivamente yo dije que Elena afirmó que Cain guardó el domingo,


Respondo: En definitiva, mentiste.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Respondo: En definitiva, mentiste.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Bueno, la perfeción humana es imposible, pero lo bueno es admitirlo... Ahora ¿Cuántas veces tu profetisa se ha reinvindicado? Creo que ninguna, y si lo hizo lo hizo aún mintiendo más...

Pero bien Gabriel como te he dicho, yo tengo el valor y la hombría de reconocer una equivocación, ¿Lo tienes tú y tu pitonisa? Yo no dije que lo que escribo es dictado del cielo, Pero tu pitonisa sí, y es más dijo que Caín guardó otro día en lugar del elegido por Dios, entonces ¿Quién es un difamador de primera según la biblia?¿El que admitió un error o el que persiste en el dìa errado que guardó Caín?

Así, yo no dije que no puedo errar ¿Y tu pitonisa?, yo no dije que soy más que un profeta ¿Y tu pitonisa?, yo no dije que mis palabras la dicta el cielo para decir cosas que no están en la biblia ¿Y tu pitonisa?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hno revelador Dios te bendiga, es verdad somos humanos y erramos, pero hay una diferencia gigantesca entre los que reconocen su error... y aquellos que por ejemplo
Enganaron miles de personas diciendo primero que Jesus regresaba en 1843 y luego en 1844 y que jamas han reconocido que ESO FUE UNA MENTIRA MONUMENTAL
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hno revelador Dios te bendiga, es verdad somos humanos y erramos, pero hay una diferencia gigantesca entre los que reconocen su error... y aquellos que por ejemplo
Enganaron miles de personas diciendo primero que Jesus regresaba en 1843 y luego en 1844 y que jamas han reconocido que ESO FUE UNA MENTIRA MONUMENTAL
Je,je,je,jee... Muy cierto hermano Valdense, me imagino que te refieres al principal de ellos GABRIEL...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hno revelador Dios te bendiga, es verdad somos humanos y erramos

Respondo: Te falto decirle que al igual que el "mientes".


pero hay una diferencia gigantesca entre los que reconocen su error... y aquellos que por ejemplo
Enganaron miles de personas diciendo primero que Jesus regresaba en 1843 y luego en 1844 y que jamas han reconocido que ESO FUE UNA MENTIRA MONUMENTAL

Respondo: No es ninguna mentira de que Jesús regresa, ya que Él mismo lo anunció de acuerdo a las Escrituras.

El error de Miller fue creer que el santuario a ser purificado, según Daniel 8:14 era la tierra cuando era el Lugar Santísimo del Santuario Celestial. En fin, Cristo viene al Anciano de días.
"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.

Esto de acuerdo a la profecía se cumplió matemáticamente el 22 de Octubre de 1844, fecha en que ocurre además el Gran Chasco anunciado en Apocalipsis 10.

Es lamentable que ustedes nunca hayan entendido esta gran verdad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Esto es el colmo de ser sinverguenza y caradura Gabriel todos sabemos que Jesus dijo que regresaria
pero la mmentira de Miller fue decir que esto habria de ocurrir en 1844
Si para ti eso no es mentira entoces es verdad ===== y si esa es tu posicion
Conozco buenos psiquiatras que te podrian ayudar
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Esto es el colmo de ser sinverguenza y caradura Gabriel todos sabemos que Jesus dijo que regresaria
pero la mmentira de Miller fue decir que esto habria de ocurrir en 1844
Si para ti eso no es mentira entoces es verdad ===== y si esa es tu posicion
Conozco buenos psiquiatras que te podrian ayudar

Ja,ja,ja,ja... Este chile si le salió bueno a Gabriel... Ja,ja,ja,jaaa...