Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO
Estimado valdense. Saludos cordiales.
Tú dices:
Gracias de nuevo Gabriel porque te has convertido en nuestro mayor aliado
son muchas las ocasiones que nos demuestras tanto TU propia NENOdependencia
como la NENOdependencia de tu denominacion
volviste a demostrarlo en tu ultima aportacion
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS nos haces la tarea mas facil
Respondo: Me alegro que estés atento a lo que señala la Palabra de Dios con respecto a sus profetas y al don que le tenía reservada a su iglesia en los últimos tiempos.
Un repaso ahora para que salgas de la confusión en que estás.
La iglesia remanente en los últimos días.
"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios
y tienen el testimonio de Jesucristo" Apoc. 12:17
"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" Apoc. 14:12.
¿Qué dones Dios colocó en la iglesia?
"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros,
profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo" Efesios 4:11,12.
"Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles,
luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas." 1 Cor. 12:28.
"Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso" Hebreos 13:17
En resumen la iglesia de Dios, tiene base profética.
"
Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado." Proverbios 29:18
"Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8:14.
"Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar." Isaías 58:12.
La Iglesia adventista tiene a Cristo como fundamento: Mt 16:18; 1 Cor. 3:11; Ap. 14:12
La Iglesia adventista tiene un mensaje para estos últimos días: Mat. 24: 14; Apoc. 14:6-12; 18:1-4.
La Iglesia adventista acepta toda la Biblia: Jn 17:17; Pr 30:5,6
Mantiene el Espíritu de Profecía.
"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios
y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17.
"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios;
porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apoc. 19:10
Es el Elías que había de venir:
"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición" Malaquías 4:5,6.
"E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto. " Lucas 1:17
"Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero,
y restaurará todas las cosas." Mateo 17:11
"
a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo" Hechos 3:21.
La Iglesia Adventista restaura la verdad que fue echada por tierra:
"Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó" Daniel 8:12.
"a quien de cierto es necesario que el cielo reciba
hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo." Hechos 3:21
"para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad." 1 Timoteo 3:15.
Importancia del don de profecía:
"Se levantaron muy de mañana y salieron hacia el desierto de Tecoa. Y mientras ellos Salían, Josafat se puso de pie y dijo: "Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén
: ¡Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros! ¡Creed a sus profetas y seréis prosperados!" " 2 Crónicas 20:20
"
Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado."
Proverbios 29:18
"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3:7
" A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas"
"Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles,
luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas." 1 Cor. 12:10,28
¿Aceptas estas verdades?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.