Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana
" NO TE HARAS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTE' ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA...NO TE INCLINARAS (ARODILLARSE) ANTE ELLAS, NI LAS HONRARAS, VENERARAS, ADORARAS. ETC.ETC.
¿ PORQUÉ? ME LLAMAIS, SEÑOR, SEÑOR, Y NO HACÉIS LO QUE YO DIGO..?
Lucas 6 : 4
http://www.conocereislaverdad.org/images/JPIIexodo204.jpg
LOS DIEZ ATRIBUTOS DE TIPICO CATOLICO PAGANO.
1.. Pérdida de rumbo.
2. Emisión de expresiones ofensivas o insultos..
3. Amnesia del propio origen.
4. Falta de paz y alegría.
5. Comportamiento egoísta.
6. Depresión o confusión.
7. Estado nervioso.
8. Idolatría.
9. Rebelión.
10. Comportamiento violento.
¡Oh Señora y Madre mía! Santa María,
Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, intercesora y mediadora.
Con filial cariño vengo a ofrecerte en este día cuanto soy y cuanto tengo. Mi boca para alabarte, mi voz para adorarte, mi corazón y mi fe para amarte y mi vida para servirte digna eres . Que en el purgatorio logren las ánimas refrigerio. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Madre del Redentor, Virgen fecunda,ven a librar al pueblo que tropieza,recibe el saludo del ángel Gabriel, Señora, abogada nuestra.
ESTO ES SOLAMENTE UNA ADORACION O VENERACION, PERO.....Asi de describes tu?
Me parece que esta NO es una descripcion de un Catolico si no que de un Mexicano, oprimido por sus dirigentes politicos o un Centroamericano o SudAmericano.
Se nota tu ignorancia al inventarte esta oracion AC. nosotros NO ALABAMOS NI ADORAMOS a la virgen, mas bien la veneramos como madre de Dios. Asi que mejor hermando que no te cuenten, investiga primero.
" NO TE HARAS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTE' ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA...NO TE INCLINARAS (ARODILLARSE) ANTE ELLAS, NI LAS HONRARAS, VENERARAS, ADORARAS. ETC.ETC.
¿ PORQUÉ? ME LLAMAIS, SEÑOR, SEÑOR, Y NO HACÉIS LO QUE YO DIGO..?
Lucas 6 : 4
http://www.conocereislaverdad.org/images/JPIIexodo204.jpg
LOS DIEZ ATRIBUTOS DE TIPICO CATOLICO PAGANO.
1.. Pérdida de rumbo.
2. Emisión de expresiones ofensivas o insultos..
3. Amnesia del propio origen.
4. Falta de paz y alegría.
5. Comportamiento egoísta.
6. Depresión o confusión.
7. Estado nervioso.
8. Idolatría.
9. Rebelión.
10. Comportamiento violento.
¡Oh Señora y Madre mía! Santa María,
Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, intercesora y mediadora.
Con filial cariño vengo a ofrecerte en este día cuanto soy y cuanto tengo. Mi boca para alabarte, mi voz para adorarte, mi corazón y mi fe para amarte y mi vida para servirte digna eres . Que en el purgatorio logren las ánimas refrigerio. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Madre del Redentor, Virgen fecunda,ven a librar al pueblo que tropieza,recibe el saludo del ángel Gabriel, Señora, abogada nuestra.