LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

tambien se deberia preguntar con que semen hicieron a adan

pero responde leal quien es el unico camino entre Jesus y los hombres,gracias
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

...Pregunta a ebionitas...

¿No sería lógico pensar que Cristo, de haber sido hijo biológico de josé, hubiese seguido el oficoi de su padre, e inclusive hubese tenido el mismo nombre de el?

A ver si la pescan. Es una charada no muy complicada de adivinar, créanme :)
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Y
Incluso te mostré que en Levítico, se traduce spermatos como semen, pues ese es una de sus acepciones; y te has hecho el loco, no quieres hablar de eso.



Lamento mucho este deterioro d etu memoria.

Pero una vez más:

Spermatos = semen; semen = semilla; simiente = linaje.

De la semilla ó semen, ó semilla ó linaje (como prefieras llamarle) de la mujer vendría el salvador del hombre (punto).

El problema es que en tu ignorancia crees que semen es el líquido seminal del varón cuando en reaidad la palabra semen solo significa "semilla"; y estas muy, pero muy equivocado.

Te explico.

Para que tu nacieras tu papá plantó su semillita en la semllita de tu mama; durante la fecundación de la semillita de tu mamá (óvulo fértil) por parte de la semillita de tu papá (espermatozoide viable), se combinaron sus respectivas semillas y mediante un proceso llamado meiosis; se redujeron a la mitad la cantidad de cromosomas de mabas semillitas.

La mitad de este material genético (50%) vino de la semilla, semen, simiente, ó linaje via paterna y la otra mitad, esto es, el otro 50% vino vía materna.

Así que o puedes decir que vienes solo de la semilla. semen, esperma, linaje... de tu papá ó solo de la semilla de tu mamá; de serlo serías lo que se llama un clon.

Ahora bien, el material genético; la simiente, la semilla, o linaje de David pudo llegar por un varó o por una hembra pues ambos tienen exactamente el mismo material genético; excepto los cromosomas sexuales en donde la madre siempre pondrá un cromosoma "x" y el padre puede poner uno "x" para que sea niña o un "y" para que sea niño.

Pues bien, Cristo tomo cuerpo del material genético de su madre, pero no nació un clon idéntico a María, si no, hubiese sido necesariamente niña, peor no fue así, pues nació un varón!, si de parte de una mujer que no conoció varón, esto es de una virgen ¿entonces de donde vino el cromosoma "y" de Cristo? de la voluntad de Dios, no existe otra explicación plausible, pues fue una fecundación milagrosa, profética.

Esto tiene varias implicaciones: la primera de ellas y más evidente es que Dios es Varón, la segunda que Su Hijo es Varón (varón Perfecto, para ser exactos) y tercero que este varón vendría contra toda naturaleza, contra todo pensamiento, contra toda lógica, de la simiente de la mujer, tal y ocmo estaba profetizado en génesis.

¡Si! el salvador se formó cuerpo de la simiente femenina, siendo él Varón y lo fue trasmitiendo en una linea o linaje mesiánico a través de múltiples generaciones de varones y mujeres -en donde legalmente, pero no biológicamente- eran contados solo los varones, pero eso no importa en realidad, pues en la generación en donde donde realmente se resolvería todo el asunto correspondió a una mujer, tocó a María, no podía haber sido un varón pues no habria posibilidad de que un varón quedara preñado, la profecía pues no era esa, sino que una virgen descendiente de esta línea mesiánica resultaría divinamente preñada y que de su simiente (su semilla, material genético, semilla, linaje, esperma, semen, gameto, óvulo) nacería Aquel que heriría en la cabeza a Satanás.

Así es.

De lo debil, de los que maman Dios fundó Su fortaleza, de alguien tan frágil como un niño (porque un niño nos es nacido..y el principado sobre su hombro", Is 9:6), con naturaleza humana vendría la resolución de la ancestral y antigua, milenaria, lucha, por fin vendría la derrota de aquel otrora "querubín protector" por parte del León de la tribu de Judá.

Se cumplió por fin esta profecía: De la enemistad entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente habría una consecuencia, la simiente de la serpiente heriría en el calcañar a la simiente de la mujer (Jesucristo) pero Jesucristo heriría en la cabeza (herida de muerte) a la simiente de la serpiente, esto es, de Satanás.

¿Eres capaz de creerlo?

¡bien!

Y ahora,

¿eres capaz de entenderlo?

Por tu bien, y respeto a tu propio intelecto, espero que si.

Gracias por tratar de entenderlo al menos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estimados:Foristas.

Hay que entender, que nuestro hermano Leal, ha sido engañado por un espíritu de mentira y distorcionador de la verdad más sublime, que hombre alguno, pueda llegar a comprender a plenitud. Osea, de cómo es posible, que el unigènito:EMANUEL=DIOS CON NOSOTROS y verbo del Padre, SE HIZO CARNE ENTRE NOSOTROS. Y sobre todo,sin intervención DEL SEMEN DE JOSE;y que por ende, ATORMENTA A LEAL.

Sin embargo, hay tantos foristas que han desaprobado LA POSTURA RADICAL DE LEAL, que no me extraña que no escucha LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO ENTRE LOS SANTIFICADOS DE ESTE FORO Y MINISTROS DE LA PALABRA. Y ya eso, es otra falta para EL.

Ahora bien, si para un judío el tener que reconocer que EL VERBO ERA JESUCRISTO, y porque lo consideraban una blasfemia, entonces, NO es de extrañar el pensamiento de Leal al considerar como doctrina de Dios: EL NACIMIENTO DE JESUS Y SIN SEMEN DE HOMBRE. Y peor aún, sin importarle lo que María le preguntó al ángel del Señor: ¿COMO SERA ESTO? PUES NO CONOZCO VARON.

Por el contrario, estoy seguro que Dios le concederá arrepentimiento CUANDO DEJE ESAS FABULAS DE CHINOS. Y no se perderá como los que enseñaban que la resurrección YA SE HABIA EFECTUADO Y TRASTORNABAN LA FE DE MUCHOS con esa herejía. Y haciendo de Pablo, UN FALSO APOSTOL Y MENTIROSO.

No obstante,Y PARA REFLEXIONAR sobre la falsa doctrina que tiene Leal; Y COMO DOCTRINA DE DIOS, harè algunas preguntas a ustedes.

1. ¿Creen ustedes, que Dios el Padre estaba mintiendo, SOBRE EL MENSAJE DE SALVACION y DEL NACIMIENTO SOBRENATURAL DEL SANTO SER "EMANUEL" E HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE? Si la respuesta es sí, TRAIGA LA PRUEBA BIBLICA.

2. ¿Por què DIOS ELIGE A UNA MUJER VIRGEN, Y QUE NO CONOCIERA VARON para concebir al hijo de Dios? Y sin utilizar el semen de Josè para ENGENDRAR AL VERBO DE DIOS HECHO CARNE.

3. ¿Acaso ese milagro ERA ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS? Osea, como creador del hombre, NO UTILIZAR ESPERMA DEL HOMBRE PARA TRAER A ESTE MUNDO AL UNIGENITO DEL PADRE Y HIJO SANTO JESUS.

4. ¿Acaso ese milagro, REVELABA ALGUN MISTERIO DE COMO DIOS HIZO EL PRIMER ADAN del polvo de la tierra? Y sin intervención del vientre de la mujer y semen de hombre.

5. ¿Què esperma de hombre utilizó Dios para CREAR LA PRIMERA PAREJA; Y conforme a Gèn.1:27?

6. ¿Será cierto que Dios no puede crear vida humana, Y SIN INTERVENCION DE ESPERMATOZOIDES?

Por lo tanto, ESO CONFIRMA QUE DIOS NO NECESITA DEL ESPERMA DEL HOMBRE PARA CREAR VIDA. Y finalmente, NO CABE DUDA QUE JOSE NO ERA EL PADRE BIOLOGICO DE JESUS. Entonces, de ser cierto la falsa doctrina que apoya Leal(QUE JESUS VENIA DEL SEMEN DE JOSE), tenemos que aceptar que tampoco era celestial y punto. Y tal vez, POR ESA MISMA FABULA LOS JUDIOS SIGUEN CREYENDO QUE LOS DISCIPULOS ROBARON EL CUERPO DE JESUS. Y yo añadiría,y nosotros tenemos que creer, QUE SE ROBARON LOS 3 CUERPOS y por la culpa del esperma de Josè.¿Entienden el dilema?

!POR FAVOR!.........LEAL........que si Josè estuvieran en vida te diría; !AVE MARIA PURISIMA, QUE MENTIRA TAN RIDICULA! :no:

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estimados:Foristas.

Hay que entender, que nuestro hermano Leal, ha sido engañado por un espíritu de mentira y distorcionador de la verdad más sublime, que hombre alguno, pueda llegar a comprender a plenitud.

...

PAZ Y GRACIA DEL SJ

-----------------------------------------------

Solo tengo que decir... que tú afirmación... "nuestro hermano Leal"... yo NO la hago mía... ni estoy de acuerdo con lo que afirmas... ni me hago cómplice de la mas mínima manera de lo que Leal dice y hace... si tú le consideras tú hermano eso es cosa tuya... pero yo me desligo de esa afirmación totalmente... por lo menos... mientras no tenga un testimonio que me diga que verdaderamente se ha arrepentido y ha confesado su pecado aceptando como verdad el testimonio de Dios a través de la Escritura... y que es siervo de Jesucristo... diciendo, enseñando y viviendo... lo que Cristo dice y enseña... pero si lo que declara y defiende es todo lo contrario... es siervo del diablo... y yo... después de darle testimonio de la verdad... simplemente me sacudo el polvo de los pies y las consecuencias que sean sobre su vida... solo son culpa exclusivamente de él y de nadie mas que él... yo no tengo nada que ver... yo ya hice lo que debía dandole testimonio de Cristo y él eligió su propio camino... con el cual... yo no tengo... ni quiero tener parte.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------


Solo tengo que decir... que tú afirmación... "nuestro hermano Leal"... yo NO la hago mía... ni estoy de acuerdo con lo que afirmas... ni me hago cómplice de la mas mínima manera de lo que Leal dice y hace... si tú le consideras tú hermano eso es cosa tuya... pero yo me desligo de esa afirmación totalmente... por lo menos... mientras no tenga un testimonio que me diga que verdaderamente se ha arrepentido y ha confesado su pecado aceptando como verdad el testimonio de Dios a través de la Escritura... y que es siervo de Jesucristo... diciendo, enseñando y viviendo... lo que Cristo dice y enseña... pero si lo que declara y defiende es todo lo contrario... es siervo del diablo... y yo... después de darle testimonio de la verdad... simplemente me sacudo el polvo de los pies y las consecuencias que sean sobre su vida... solo son culpa exclusivamente de él y de nadie mas que él... yo no tengo nada que ver... yo ya hice lo que debía dandole testimonio de Cristo y él eligió su propio camino... con el cual... yo no tengo... ni quiero tener parte.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estimado:Miniyo

Respeto tu opinión. Sin embargo, al llamarle nuestro hermano, es porque aún tiene tiempo de arrepentirse COMO BIEN DICES. Y pienso, que es lo bíblico, conforme a Santiago 5:19:"Hermanos, si alguno de entre vosotros(LOS HERMANOS EN LA FE), se ha extraviado de la verdad, Y ALGUNO LE HACE VOLVER(a tal hermano), ¿Lo ves? Y por ende, si pecaremos contra otro hermano al llamarle: Hijo del diablo.

Sin embargo, si queremos ser tan radicales, entonces, vamos a aplicarnos el consejo de Pablo en Romanos2:1: "Por lo cual eres inexcusable, OH HOMBRE, QUIENQUIERA QUE SEAS TU QUE JUZGAS(pecador o santo), pues en lo que juzgas a otro, TE CONDENAS A TI MISMO; PORQUE TU QUE JUZGAS HACES LO MISMO.

Finalmente, es un mandamiento de Dios el saber aplicar la amonestación con EL AMOR DE DIOS EN NOSOTROS. Y especialmente, A LOS HERMANOS QUE SE DESVIAN TRAS LAS MENTIRAS. Y por ende, PARA QUE DIOS LOS PERDONE y cubra multitud de pecados en ellos; Y POR NUESTRO AMOR DEMOSTRADO. Y siguiendo el mismo consejo de Pablo que dijo:!MISERABLE DE MI! ¿Quièn nos librará de este cuerpo de pecado? ¿Entiendes? Y como si fuera poco, ¿Por què juzgar al criado ajeno; y si no es de Dios? DIOS ES EL JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estimado:Miniyo

Respeto tu opinión. Sin embargo, al llamarle nuestro hermano, es porque aún tiene tiempo de arrepentirse COMO BIEN DICES. Y pienso, que es lo bíblico, conforme a Santiago 5:19:"Hermanos, si alguno de entre vosotros(LOS HERMANOS EN LA FE), se ha extraviado de la verdad, Y ALGUNO LE HACE VOLVER(a tal hermano), ¿Lo ves? Y por ende, si pecaremos contra otro hermano al llamarle: Hijo del diablo.

Sin embargo, si queremos ser tan radicales, entonces, vamos a aplicarnos el consejo de Pablo en Romanos2:1: "Por lo cual eres inexcusable, OH HOMBRE, QUIENQUIERA QUE SEAS TU QUE JUZGAS(pecador o santo), pues en lo que juzgas a otro, TE CONDENAS A TI MISMO; PORQUE TU QUE JUZGAS HACES LO MISMO.

Finalmente, es un mandamiento de Dios el saber aplicar la amonestación con EL AMOR DE DIOS EN NOSOTROS. Y especialmente, A LOS HERMANOS QUE SE DESVIAN TRAS LAS MENTIRAS. Y por ende, PARA QUE DIOS LOS PERDONE y cubra multitud de pecados en ellos; Y POR NUESTRO AMOR DEMOSTRADO. Y siguiendo el mismo consejo de Pablo que dijo:!MISERABLE DE MI! ¿Quièn nos librará de este cuerpo de pecado? ¿Entiendes? Y como si fuera poco, ¿Por què juzgar al criado ajeno; y si no es de Dios? DIOS ES EL JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ.

-----------------------------------------------

Pues lo dicho... será hermano tuyo... pero nunca lo ha sido mio... y si hace la obra del diablo... le diré que es hijo del diablo... a él... y a todos los que hagan lo mismo que él... y tampoco me fío de los que se andan con paños calientes con esta gente... pues si rechazan a Dios y están en contra de su obra... ¿Tú crees que vas a conseguir mas que Dios? ¿De parte de quien estás tú... eres de los tibios que habla Jesús?.

Así que yo haré la voluntad de Dios como entiendo que debo hacerla... tú haz lo que consideres mejor... y que Dios juzgue la verdad de todo esto dando a cada uno lo que le corresponde... según la verdad y la justicia de Dios... que es perfecta.

Por si no te lo he dejado claro... Leal nunca ha sido hermano mio... por lo tanto toda la palabra que citas sobre los hermanos... no aplica en este caso... por lo menos para mi... aunque sí parece que aplique para ti.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estimado:Miniyo

Respeto tu opinión. Sin embargo, al llamarle nuestro hermano, es porque aún tiene tiempo de arrepentirse COMO BIEN DICES. .

Cuando eso haga el tal, ser´ami hermano; en tanto no.

No es mi hermano, ni tu hermano tampoco, todo aquel que niegue la divinidad de mi Señor, pues nadie que niegue la divinida del Rey de reyes y Señor de Señores es cristiano y si no es cristiano será de la secta que tu quieras, pero nunca será cristiano aquel que niega al Hijo, sino hasta que crea y se convierta de todo su corazón, antes no.

Lo siento.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Eso no es correcto, la ascendencia de María no se da a conocer porque no interesa para nada en este asunto. Está claramente expresado en la escritura, que el linaje de David se trasmitió en el semen de sus descendientes naturales. El agraciado y bienaventurado en este caso fue José, pues con uno de sus espermatozoides cumplió el juramente que Dios le hizo a David. ¡Tremendo honor!


La geneología que detalla Lucas demuestra que la santísima virgen María fue descendiente carnal de David a través de su hijo Natán, sin pasar por Jeconías y por ende de la tribu de Judá.

Así las cosas, al Salvador del mundo, quien heredó su carne inmaculada (sin pecado) de la santisima virgen María, y no de José (ni del Espíritu Santo como andan enseñando otros por ahí), no le afecta la maldición de Jeconías (Jer. 22.30) que le hubiese afectado si hubiese sido descendiente de David por parte de José.

Y por el lado de Su padre legal, no biológico, José, el Salvador del mundo, Jesús, heredó el título de rey de Israel.

Así las cosas, el Señor cumplió con todas las profecías acerca del futuro rey de Israel... por toda la eternidad...

Y María fue virgen, hasta que perdió su virginidad en la primera vez que cumplió su deber conjugar con su marido José; después de Jesús tuvieron varios hijos e hijas, que no los trajo la cigüeña de Paris. Así que no arrugues que no hay quien planche.

Off topic...
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Entiendo muy bien.

El que no entiende de donde provienen las palabras es otro.

Ya te he dicho:

Semen viene de semilla, semilla que significa origen.

Una semilla se expresa tarde que temprano, deja de ser semilla para convertirse en algo. Este predeterminismo genético esta encerrado en el ADN y este ADN se decodifica y expresa mediante un código autoregulado; el ADN esta ocntenifo en génes (que significa tambien origen) y estos genes sufren en todos los hombre suna transformación; se toma l amitad de la información genética del padre (de la semilla del padre) y l amitad d el amadre (de la semilla d el amadre) y el fruto es un se rhumano comleto.

Pero en el caso del Señlor Jesucristo no fue asi; sucedió algo milagroso. El ADN de María no fue compartico con el ADN de ningún ser humano, sino todo el contenido genético de María dio fruto sin pasar por el proceso de meiosis; en suma el fruto del vientre de María es bendito pues fue generado directamente por Dios sin mediar el proceso de meiosis (proceso mediante el cual los cormosomas se reducen a l amitad, toma la mitad de uno de los padres y la otra mitad del otro).

En el embarazo virginal de María no hubo participación ni se requirió material genético adicional de varón ninguno; Dios hizo todo.

Por esto el testimonio de María es verdadero: ¿como va a ser esto pues "no conozco varón"?, la explicaicón viene seguido: La sombra de Dios la cubriría.

Ahora bien, Diso hizo todo un proceso biológico en la oscuridad donde es formado el embrión; entretejido cada aprte sin faltar nada del libro de la vida; pues bien, Dios hizo todo esto tomando de ADN de María para cumplir la profecía de que sería de un descendiente de David y María lo era, pues como estaba profetizado, cuando el hombre cayó el Edén que de la simiente de la mujer (no del hombre) habría una enemistad y una lucha a muerte que terminaría con la herida en el calcañar del Mesías y la herida de murte en la cabeza de la serpiente, Gen 3:15)

Ah si Leal, la mujer tiene semen (no liquido seminal, sino semen, material genético o semilla), tiene simiente, tiene semilla, vaya, para que entiendas, aunque esto no te lo explique tu fusilado diccionario, deberás estudiarlo y entenderlo.

Pero esto es cristianismo, tu secta no se de donde saque material para tanta herejía, supongo que del no entender y no creer, apoyándote solo en un diccionario griego-inglés, del cual te has creido un erudito, cuando es claro que no lo eres.

Entonces.

El verbo de Dios tomó cuerpo, tomó carne, tomó este material genético de María y no necesitó de nadie más el Autor de la vida.

¿Comprendes ahora tan solo un poquitito del porque con toda verdad, Cristo es la Vida: El la pone y la vuelve a tomar, pues le pertenece, Él es el Autor de la vida, todo pro Él y para Él fue hecho y no requiere que le ande ayudando nadie.

Saludos.

Oso, sigues en estado de negación, y sigues nadando en tus conjeturas; además estás diciendo que Dios no cumplió su juramento.

Dios no hizo lo que tenía que hacer José.

Jesús dijo:

[SUP]44[/SUP]Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Lc.24

Esto es parte de lo que estaba escrito en los salmos y se cumplió:

[SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2


En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.

Salmo 132:11​


[SUP] 12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. 2Samuel 7


Sin la semilla del varón (el semen) no hay descendencia, Jesús tenía la información genética de David por un espermatozoide de José. Eso fue lo que juró Dios que iba a suceder, y por tanto inmutable.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

forero leqal no responde?

Manuel, yo digo lo que enseña la escritura, y como la escritura no dice nada sobre un mediador entre Jesucristo y los hombres, no tengo respuesta para tu pregunta. Solo espero que no me salgas conque el mediador entre Jesús y los hombres es María.

Vamos, sorpréndenos con tu revelación y veremos si valió la pena el aspaviento que bienes haciendo con esa pregunta, que al menos asi preliminarmente, huele a preguta tonta. Adelante.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


Oso, sigues en estado de negación, y sigues nadando en tus conjeturas; además estás diciendo que Dios no cumplió su juramento.

Dios no hizo lo que tenía que hacer José.



Lastima pues aparte de dememoriado aunque eres prestro para opinar de todo, eres lerdo para entender lo que se te dice.

Ye entiende:

José no tenia que hacer absolutamente nada, solo Dios.

Saludos.

Saludos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

...Pregunta a ebionitas...

¿No sería lógico pensar que Cristo, de haber sido hijo biológico de josé, hubiese seguido el oficoi de su padre, e inclusive hubese tenido el mismo nombre de el?

A ver si la pescan. Es una charada no muy complicada de adivinar, créanme :)

Les tengo otra, miren:

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Ojo, no es lo mismo "venido en carne" que "nacido en la carne". Así que no me la quieran voltear, porfas.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

La geneología que detalla Lucas demuestra que la santísima virgen María fue descendiente carnal de David a través de su hijo Natán, sin pasar por Jeconías y por ende de la tribu de Judá.

Natán nunca se sentó en el trono, y las muchas profecías de David indican que el linaje de el Mesías sería solamente a través de Salomón y nunca a través de otro de sus hijos. Por lo tanto el relato de Lucas no da la genealogía de María, mientras que el relato de Mateo sí da la genealogía de María, ya que él cuenta a María como la número 13 en el conjunto final de 14, así permitiendo que el verso 17 haga sentido perfecto. Uno puede captar esto sólo en el texto de la Peshitta Aramea, el cual no es solamente el texto de primacía del cual todas las traducciones Griegas han venido, sino que también es el único que hace diferencia entre gowra y baalah.



Así las cosas, al Salvador del mundo, quien heredó su carne inmaculada (sin pecado) de la santisima virgen María, y no de José (ni del Espíritu Santo como andan enseñando otros por ahí), no le afecta la maldición de Jeconías (Jer. 22.30) que le hubiese afectado si hubiese sido descendiente de David por parte de José.

PUAJ....................... doctrina cato,.........PUAJ

Y por el lado de Su padre legal, no biológico, José, el Salvador del mundo, Jesús, heredó el título de rey de Israel.

Aqui no descubristes la polvora

Así las cosas, el Señor cumplió con todas las profecías acerca del futuro rey de Israel... por toda la eternidad...

El futuro REY de ISRAEL , NO tiene nada que ver con EL VATICANO, manuel

Off topic...[/QUOTE]


Manuel, cuantas tonterias y locuras escribistes en tan pocas palabras.

Te aclaro, NO dispongo de mucho tiempo para responder, lo hago ahora porque dispongo de cortito tiempo, pero si ves que tardo en contestar, lo hare cuando pueda. Te pido disculpas.-

Sergio
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Cuando eso haga el tal, ser´ami hermano; en tanto no.

No es mi hermano, ni tu hermano tampoco, todo aquel que niegue la divinidad de mi Señor, pues nadie que niegue la divinida del Rey de reyes y Señor de Señores es cristiano y si no es cristiano será de la secta que tu quieras, pero nunca será cristiano aquel que niega al Hijo, sino hasta que crea y se convierta de todo su corazón, antes no.

Lo siento.

Estimado:OSO

Respeto tu opinión. Pero, prefiero imitar, el ejemplo dado por mi Señor Jesucristo y sus apóstoles, hacia JUDAS; Y un respeto COMO HERMANO Y APOSTOL. Y sobre todo: COMO AMIGO TRAIDOR.

POR LO TANTO, Si Cristo murió por todos, ¿DONDE ESTA EL AMOR DE CRISTO? Y hacia nuestros hermanos, QUE HAN SIDO ENGAñADOS PARA NO CREER LA VERDAD. Por el contrario, ¿Cómo mira Dios a sus hijos que se apartan de la verdad? ¿Será realmente, como hijos del diablo? !Por supuesto que NO!

Por el contrario, LOS SIGUE RECONOCIENDO COMO HIJOS. Y si no crees eso, PUES TAMPOCO TU ERES MI HERMANO. REFLEXIONA SOBRE UN HERMANO NUESTRO Y DESCARRIADO, y como lo vio su Padre: "porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

No obstante, estoy de acuerdo contigo: LA VERDAD ES LO QUE DIOS DICE, Y NO NOSOTROS. Y por lo tanto, ¿Entiendes el mensaje de Amor allí? Y si no crees eso, TAMPOCO DEJARAS DE SER NUESTRO HERMANO. ¿Lo ves?

Finalmente, YO NO LLAMARE HIJO DEL DIABLO A NADIE QUE HAYA CONOCIDO EL AMOR DE DIOS, Y NO CREA COMO YO. Por el contrario, TRATARE QUE SI SE HA ESTRAVIADO DE LA VERDAD, REGRESE A LA CASA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE NOS RECONOCE COMO HIJOS. Y por ende, ¿Quièn tiene derecho a llamar: 'INMUNDO" LO QUE DIOS LIMPIO?

PAZ Y GRACIA DEL SJ.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------


Pues lo dicho... será hermano tuyo... pero nunca lo ha sido mio... y si hace la obra del diablo... le diré que es hijo del diablo... a él... y a todos los que hagan lo mismo que él... y tampoco me fío de los que se andan con paños calientes con esta gente... pues si rechazan a Dios y están en contra de su obra... ¿Tú crees que vas a conseguir mas que Dios? ¿De parte de quien estás tú... eres de los tibios que habla Jesús?.

Así que yo haré la voluntad de Dios como entiendo que debo hacerla... tú haz lo que consideres mejor... y que Dios juzgue la verdad de todo esto dando a cada uno lo que le corresponde... según la verdad y la justicia de Dios... que es perfecta.

Por si no te lo he dejado claro... Leal nunca ha sido hermano mio... por lo tanto toda la palabra que citas sobre los hermanos... no aplica en este caso... por lo menos para mi... aunque sí parece que aplique para ti.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estimado:Miniyo

Por lo visto, NO HAS ENTENDIDO QUE NO SE TRATA DE LLAMARLE HERMANO A LEAL. Se trata de no injuriar por ira ni contiendas a las almas, QUE CRISTO LIMPIO Y COMPRO PARA EL, AL DERRAMAR SU SANGRE. Sin embargo, si eres santo, pienso, que eres de los santos del antiguo testamento: Oísteis que fue dicho: amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo(QUE NO ES TU HERMANO EN CRISTO).

Entonces,
¿Cómo le muestras EL AMOR DE DIOS, A LOS QUE NO SON TUS HERMANOS EN CRISTO? Y si tampoco, SON TU PROJIMO. ¿Será cuando les llama: HIJOS Y SIERVOS DEL DIABLO? !Baah!!PURAS APARIENCIA DE PIEDAD......

Finalmente, ¿Sabes, porque Ananías le llamó:"HERMANO a Saulo"? Y si Dios no le dijo: QUE LO LLAMARA HERMANO. Dios le dijo: ...Y BUSCA EN CASA DE JUDAS A UNO LLAMADO SAULO....¿Crees que era, HIJO DEL DIABLO NI HERMANO DE ELLOS? Y SOLAMENTE, POR NO ENTENDER LA VERDAD DEL EVANGELIO Y LA HISTORIA DEL NACIMIENTO SOBRENATURAL CRISTO. ¿Lo ves? No se trata de tibios, ni frios ni de calientes. Mucho menos, por llamarle: HERMANO, a un celoso de las Escrituras COMO LEAL; Y QUE NO ENTIENDE LA DOCTRINA DEL NACIMIENTO SOBRENATURAL DE JESUCRISTO, Y SIN EL SEMEN DE JOSE.

Y finalmente, todos estamos de acuerdo y como hermanos en Cristo, QUE SE HA EXTRAVIADO DE UNA VERDAD INDISCUTIBLE QUE NO ES DOCTRINA DE HOMBRES. Y CREER QUE JOSE ERA EL PADRE BIOLOGIGO DE JESUS. El rendirá cuenta a Dios POR LO QUE CREE Y NO CREE. Y al igual, que nosotros. !SIMPLE!


POR FAVOR....HERMANO MINIYO.... TU BIEN SABES, QUE HAY HERMANOS CELOSOS DE LAS ESCRITURAS O CALIENTES; PERO SIN CIENCIA DE DIOS; Y SIN AMOR DE CRISTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estimado:Miniyo

Por lo visto, NO HAS ENTENDIDO QUE NO SE TRATA DE LLAMARLE HERMANO A LEAL. Se trata de no injuriar por ira ni contiendas a las almas, QUE CRISTO LIMPIO Y COMPRO PARA EL, AL DERRAMAR SU SANGRE. Sin embargo, si eres santo, pienso, que eres de los santos del antiguo testamento: Oísteis que fue dicho: amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo(QUE NO ES TU HERMANO EN CRISTO).

Entonces,
¿Cómo le muestras EL AMOR DE DIOS, A LOS QUE NO SON TUS HERMANOS EN CRISTO? Y si tampoco, SON TU PROJIMO. ¿Será cuando les llama: HIJOS Y SIERVOS DEL DIABLO? !Baah!!PURAS APARIENCIA DE PIEDAD......

Finalmente, ¿Sabes, porque Ananías le llamó:"HERMANO a Saulo"? Y si Dios no le dijo: QUE LO LLAMARA HERMANO. Dios le dijo: ...Y BUSCA EN CASA DE JUDAS A UNO LLAMADO SAULO....¿Crees que era, HIJO DEL DIABLO NI HERMANO DE ELLOS? Y SOLAMENTE, POR NO ENTENDER LA VERDAD DEL EVANGELIO Y LA HISTORIA DEL NACIMIENTO SOBRENATURAL CRISTO. ¿Lo ves? No se trata de tibios, ni frios ni de calientes. Mucho menos, por llamarle: HERMANO, a un celoso de las Escrituras COMO LEAL; Y QUE NO ENTIENDE LA DOCTRINA DEL NACIMIENTO SOBRENATURAL DE JESUCRISTO, Y SIN EL SEMEN DE JOSE.

Y finalmente, todos estamos de acuerdo y como hermanos en Cristo, QUE SE HA EXTRAVIADO DE UNA VERDAD INDISCUTIBLE QUE NO ES DOCTRINA DE HOMBRES. Y CREER QUE JOSE ERA EL PADRE BIOLOGIGO DE JESUS. El rendirá cuenta a Dios POR LO QUE CREE Y NO CREE. Y al igual, que nosotros. !SIMPLE!


POR FAVOR....HERMANO MINIYO.... TU BIEN SABES, QUE HAY HERMANOS CELOSOS DE LAS ESCRITURAS O CALIENTES; PERO SIN CIENCIA DE DIOS; Y SIN AMOR DE CRISTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ


-----------------------------------------------

No me gustan tus puyas con segundas... ya sabemos que te estas justificando ante la opinión de los que leen... pero esas puyas solo hablan de hipocresía... decir una cosa (¿Cómo le muestras EL AMOR DE DIOS, A LOS QUE NO SON TUS HERMANOS EN CRISTO?)... y al mismo tiempo hacer lo contrario... es HIPOCRESÍA.

Yo prefiero ser ante todos como soy... que es como soy ante Dios y tal como me conoce y me recibe... y no tratando de aparentar delante de los demás lo que no soy... luego Dios que conoce todas las cosas... ya va tratando conmigo lo que Él considera oportuno y conveniente.

Pero que quede claro que no estoy de acuerdo contigo... ni en el fondo... ni en la forma... cuando insistes en ello... para mi... solo lo estás empeorando.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estimado:OSO

Respeto tu opinión. Pero, prefiero imitar, el ejemplo dado por mi Señor Jesucristo y sus apóstoles, hacia JUDAS; Y un respeto COMO HERMANO Y APOSTOL. Y sobre todo: COMO AMIGO TRAIDOR.

POR LO TANTO, Si Cristo murió por todos, ¿DONDE ESTA EL AMOR DE CRISTO? Y hacia nuestros hermanos, QUE HAN SIDO ENGAñADOS PARA NO CREER LA VERDAD. Por el contrario, ¿Cómo mira Dios a sus hijos que se apartan de la verdad? ¿Será realmente, como hijos del diablo? !Por supuesto que NO!

Por el contrario, LOS SIGUE RECONOCIENDO COMO HIJOS. Y si no crees eso, PUES TAMPOCO TU ERES MI HERMANO. REFLEXIONA SOBRE UN HERMANO NUESTRO Y DESCARRIADO, y como lo vio su Padre: "porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

No obstante, estoy de acuerdo contigo: LA VERDAD ES LO QUE DIOS DICE, Y NO NOSOTROS. Y por lo tanto, ¿Entiendes el mensaje de Amor allí? Y si no crees eso, TAMPOCO DEJARAS DE SER NUESTRO HERMANO. ¿Lo ves?

Finalmente, YO NO LLAMARE HIJO DEL DIABLO A NADIE QUE HAYA CONOCIDO EL AMOR DE DIOS, Y NO CREA COMO YO. Por el contrario, TRATARE QUE SI SE HA ESTRAVIADO DE LA VERDAD, REGRESE A LA CASA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE NOS RECONOCE COMO HIJOS. Y por ende, ¿Quièn tiene derecho a llamar: 'INMUNDO" LO QUE DIOS LIMPIO?

PAZ Y GRACIA DEL SJ.

Para ser hermano extraviado, primero hay que ser hermano; antes no.

Pra "regresar" primero hay que haber estado; antes no.

Leal no ha vuelto a nacer, es decir, no es ni ha sido cristiano nunca ¿como le puedo decir que "regrese" a donde jamás ha estado, o que si se ha extraviado "regrese" de nunca ha sido?

No aplica estimado Pastor; a Leal hay que predicarle el evangelio, pero aquel forista solo se predica a si mismo con su propio evangelio, se apacenta a sí mismo, pero no cree en el evangelio de y para salvación, ni en el mismo Cristo que tu y yo creemos, sino en un Cristo diferente, un simple hombre, nacido de hombre.

Si bien es cierto Cristo murió por todos, no todos han creído a nuestro anuncio; incluido el forista Leal.

Espero de todo corazón que aquel forista Leal, un día crea en el Dios de Abraham, en el Dios de Isaac el Dios de Jacob y en Quien Él ha enviado que es su propio hijo, y no que crea en un falso Cristo que nació por acción de los espermatozoides de un ser humano.

¿Soy claro?

Saludos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------


No me gustan tus puyas con segundas... ya sabemos que te estas justificando ante la opinión de los que leen... pero esas puyas solo hablan de hipocresía... decir una cosa (¿Cómo le muestras EL AMOR DE DIOS, A LOS QUE NO SON TUS HERMANOS EN CRISTO?)... y al mismo tiempo hacer lo contrario... es HIPOCRESÍA.

Yo prefiero ser ante todos como soy... que es como soy ante Dios y tal como me conoce y me recibe... y no tratando de aparentar delante de los demás lo que no soy... luego Dios que conoce todas las cosas... ya va tratando conmigo lo que Él considera oportuno y conveniente.

Pero que quede claro que no estoy de acuerdo contigo... ni en el fondo... ni en la forma... cuando insistes en ello... para mi... solo lo estás empeorando.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estimado:Miniyo.

NO pretendo, que estes de acuerdo conmigo, y sobre todo, POR HABER LLAMADO A LEAL, NUESTRO HERMANO. Un buen discípulo de Cristo, SOLO PREDICA LO QUE ES VERDADERO; Y LO QUE HAY EN SU CORAZON.

Sin embargo, no estoy tirando puyas con segundas, ni terceras....Pero, si al LEER mis argumentos con apoyo escriturario, las sientes como puyas, PUES TAL VEZ, ESO CONFIRMA LO QUE ESTA ESCRITO EN ECLESIASTES 12:11; Y SOBRE LO DE LOS CLAVOS HINCADOS QUE TU SIENTES COMO PUYAS. ¿Lo ves? Todo depende del oficio; AL QUE DIOS NOS LLAMA. Y como lo escribí antes, TODOS DAREMOS CUENTA.

Por lo tanto, si esa es tu opinión sobre mí, QUE ESTOY JUSTIFICANDOME ANTE LOS OTROS HERMANOS QUE NOS LEEN, pues, RESPETO TU OPINION.

Finalmente, HABLAR Y PENSAR O PRETENDER SER ANTE TODOS,Y COMO ES ASI ANTE DIOS, eso es un disparate QUE NO PUEDO ENTENDER, como el disparate QUE PROMUEVE EL HERMANO LEAL.

PAZ Y GRACIA DEL SJ