!LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

No me extraña... siempre te has caracterizado por tu conducta soplona...porque de forista no tienes nada...solo sirves para hacer encuestas como las señoritas y ser sapo...das lástima.

A ver si me refutas mi último aporte...pedazo de sapo.

Por este tambien estas denunciado... violación de la norma 2...

Siempre es Un placer saludarte...
David
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Por este tambien estas denunciado... violación de la norma 2...

Siempre es Un placer saludarte...
David

El Webmaster conoce muy bien quién eres tu...y no abrirá el oído a conductas de viejas chismosas.

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

PARA SU INFORMACION, TRABAJO COMO PASTOR MISIONERO EN EL ESTADO DE LA FLORIDA. Y GRACIAS A SU BONDAD, Y MISERICORDIA. POR TANTO, APROVECHO PARA PEDIR LA ORACION A USTED, Y A TODOS LOS FORISTAS POR ESTE TRABAJO ANTE MI SALVADOR JESUS. Y SOBRE TODO, ME OTORGUE DENUEDO AL EXPLICAR ESTE TEMA QUE LOS PRETRIBULACIONISTAS HAN DISTORCIONADO A TRAVES DE MUCHAS GENERACIONES; Y DE UNA VENIDA SECRETA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION EN MATEO 24:21. Y QUE ES UNA REFERENCIA DEL DISCURSO DE LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD DEL DISCURSO GENERAL ALLI. Y QUE NO VOLVERA A SUCEDER JAMAS EN JERUSALEN. PERO QUE ELLOS, LA MEZCLAN CON LA ANGUSTIA PARA JACOB EN JEREMIAS 30:7, COMO LO HACE USTED, Y LO VOY A DEMOSTRAR; Y OBSERVEMOS SUS MENTIRAS PRETRIBULACIONISTAS.
1. ES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE DIOS, ANTES DE LA GRAN TRIBULACION PARA LA CIUDAD DE JERUSALEN MENCIONADA EN MATEO 24:21? SI O NO? Y SU RESPUESTA FUE: "
No. De ninguna manera". LUEGO ARGUMENTA: "Alli los santos que se contemplan son un remanente judío, pues es el pueblo de Daniel que guarda el sábado, lo que indica que están regidos por la ley de Moisés". LUEGO... EXPLICAS PORQUE RESPONDIO NO; Y JACTANDOSE DE DEMOSTRARLO CON BIBLIA EN MANO......!CLARO! A LA MANERA DE LOS INCREDULOS PRETRIBULACIONISTAS. !OJO!....Respondí que no y le demostré biblia en mano, porque el arrebatamiento no es para la ciuda de Jerusalén...pues la angustia es para la descendencia de Jacob y no para la descendencia de Cristo. LO VES? TUS MENTIRAS ESTAN ALLI. Y VESTIDAS DE LOBO DE OVEJAS. LO VOY A DEMOSTRAR...EN TUS PREJUICIOS PRETRIBULACIONISTAS. ENTONCES, PORQUE NO EXPLICASTES QUE ESOS DESCENDIENTE DE JACOB, YA HABIAN REGRESADO A SU TIERRA NATAL COMO LES FUE PROFETIZADO POR JEREMIAS 30:3; Y ALEGAS: "Alli los santos que se contemplan son un remanente judío, pues es el pueblo de Daniel que guarda el sábado, lo que indica que están regidos por la ley de Moisés". Y LO PEOR, DECIR QUE EL ARREBATAMIENTO NO ES PARA LOS JUDIOS QUE PASEN POR LA GRAN TRIBULACION EN JERUSALEN. POR ENDE, SE SOBREENTIENDE, QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ES ALLI. !QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!....
NO OBSTANTE, HACE OTRO ARGUMENTO: "quienes componemos la iglesia de Cristo, estaremos en ese terrible período de angustia para Jacob? LO VES? O SEA, LA IGLESIA DE CRISTO SE VA EN EL RAPTO SECRETO ANTES DE ESE PERIODO DE ANGUSTIA PARA JACOB. POR ENDE, MINTIENDO ALLI PORQUE CRISTO EN MATEO 24:21; NADA HABLO DE JEREMIAS 30:7. NI DE SUS ARGUMENTOS Y FALSAS INTERPRETRACIONES.
USTED CREE, QUE EL PERIODO DE ANGUSTIA PROFETIZADO POR JEREMIAS 30:7; Y LO PROFETIZADO POR CRISTO EN MATEO 24:21, ES EL MISMO EVENTO DE TRIBULACION O GRANDE TRIBULACION PARA LOS ISRAELITAS. POR LO TANTO, SEGUN USTEDES EL EVENTO DE MATEO 24:21, Y JEREMIAS 30:7, NO SE HAN CUMPLIDO NUNCA. Y LO PEOR, PORQUE LA IGLESIA DEL CORDERO ESTA EN LA TIERRA PREDICANDO UN RAPTO SECRETO A LA MANERA DE USTED. Y ANTES QUE COMIENZA ESA ANGUSTIA PARA JACOB, Y DONDE SERA LIBRADO.....!CLARO NO EN RAPTO!.....!QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!......

CONCLUSION: NATANAEL1 ES UN PRETRIBULACIONISTA MENTIROSO....Y PUNTO. Y QUE CONFUNDE LA PROFECIA DE CRISTO EN MATEO 24:21, CON LA DE JEREMIAS 30:7, YA CUMPLIDA....!OJO!....EL MISMO DANIEL EN 9:2, CONOCIA EL TIEMPO DE LA RESTAURACION DEL CAUTIVERIO DE JACOB...Y EXPLICITAMENTE, EN 70 YEARS.
tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado. ESA PROFECIA NO TIENE QUE VER CON LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD EN JERUSALEN....EN EL 70DC. LO VES? Y NADA DE ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.. Y ANTES QUE COMIENZE LA ANGUSTIA PARA JACOB QUE YA TERMINO.....Y ELLOS LA SIGUEN ESPERANDO......

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

No gracias, no debato con personas como usted...

David

ESTIMADO:DAVIDBEN

LA GRACIA DE NUESTRO SALVADOR JESUS, SEA CONTIGO. ENTONCES, PORQUE NO APORTAS COMO JUDIO, SI LA GRAN TRIBULACION QUE JESUS MENCIONA QUE VENDRIA SOBRE JERUSALEN EN MATEO 24:21; ALLI LOS JUDIOS CONVERTIDOS EN JERUSALEN O LOS APOSTOLES ENTENDIERON QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ESTABA CERCA O A LA PUERTA?

FINALMENTE, CREES EN EL RAPTO SECRETO DE LOS PRETRIBULACIONISTAS? Y PARA NO ESTAR EN LA TIERRA EN LOS DIAS DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS......

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

PARA SU INFORMACION, TRABAJO COMO PASTOR MISIONERO EN EL ESTADO DE LA FLORIDA. Y GRACIAS A SU BONDAD, Y MISERICORDIA. POR TANTO, APROVECHO PARA PEDIR LA ORACION A USTED, Y A TODOS LOS FORISTAS POR ESTE TRABAJO ANTE MI SALVADOR JESUS. Y SOBRE TODO, ME OTORGUE DENUEDO AL EXPLICAR ESTE TEMA QUE LOS PRETRIBULACIONISTAS HAN DISTORCIONADO A TRAVES DE MUCHAS GENERACIONES; Y DE UNA VENIDA SECRETA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION EN MATEO 24:21. Y QUE ES UNA REFERENCIA DEL DISCURSO DE LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD DEL DISCURSO GENERAL ALLI. Y QUE NO VOLVERA A SUCEDER JAMAS EN JERUSALEN. PERO QUE ELLOS, LA MEZCLAN CON LA ANGUSTIA PARA JACOB EN JEREMIAS 30:7, COMO LO HACE USTED, Y LO VOY A DEMOSTRAR; Y OBSERVEMOS SUS MENTIRAS PRETRIBULACIONISTAS.
1. ES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE DIOS, ANTES DE LA GRAN TRIBULACION PARA LA CIUDAD DE JERUSALEN MENCIONADA EN MATEO 24:21? SI O NO? Y SU RESPUESTA FUE: "
No. De ninguna manera". LUEGO ARGUMENTA: "Alli los santos que se contemplan son un remanente judío, pues es el pueblo de Daniel que guarda el sábado, lo que indica que están regidos por la ley de Moisés". LUEGO... EXPLICAS PORQUE RESPONDIO NO; Y JACTANDOSE DE DEMOSTRARLO CON BIBLIA EN MANO......!CLARO! A LA MANERA DE LOS INCREDULOS PRETRIBULACIONISTAS. !OJO!....Respondí que no y le demostré biblia en mano, porque el arrebatamiento no es para la ciuda de Jerusalén...pues la angustia es para la descendencia de Jacob y no para la descendencia de Cristo. LO VES? TUS MENTIRAS ESTAN ALLI. Y VESTIDAS DE LOBO DE OVEJAS. LO VOY A DEMOSTRAR...EN TUS PREJUICIOS PRETRIBULACIONISTAS. ENTONCES, PORQUE NO EXPLICASTES QUE ESOS DESCENDIENTE DE JACOB, YA HABIAN REGRESADO A SU TIERRA NATAL COMO LES FUE PROFETIZADO POR JEREMIAS 30:3; Y ALEGAS: "Alli los santos que se contemplan son un remanente judío, pues es el pueblo de Daniel que guarda el sábado, lo que indica que están regidos por la ley de Moisés". Y LO PEOR, DECIR QUE EL ARREBATAMIENTO NO ES PARA LOS JUDIOS QUE PASEN POR LA GRAN TRIBULACION EN JERUSALEN. POR ENDE, SE SOBREENTIENDE, QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ES ALLI. !QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!....
NO OBSTANTE, HACE OTRO ARGUMENTO: "quienes componemos la iglesia de Cristo, estaremos en ese terrible período de angustia para Jacob? LO VES? O SEA, LA IGLESIA DE CRISTO SE VA EN EL RAPTO SECRETO ANTES DE ESE PERIODO DE ANGUSTIA PARA JACOB. POR ENDE, MINTIENDO ALLI PORQUE CRISTO EN MATEO 24:21; NADA HABLO DE JEREMIAS 30:7. NI DE SUS ARGUMENTOS Y FALSAS INTERPRETRACIONES. USTED CREE, QUE EL PERIODO DE ANGUSTIA PROFETIZADO POR JEREMIAS 30:7; Y LO PROFETIZADO POR CRISTO EN MATEO 24:21, ES EL MISMO EVENTO DE TRIBULACION O GRANDE TRIBULACION PARA LOS ISRAELITAS. POR LO TANTO, SEGUN USTEDES EL EVENTO DE MATEO 24:21, Y JEREMIAS 30:7, NO SE HAN CUMPLIDO NUNCA. Y LO PEOR, PORQUE LA IGLESIA DEL CORDERO ESTA EN LA TIERRA PREDICANDO UN RAPTO SECRETO A LA MANERA DE USTED. Y ANTES QUE COMIENZA ESA ANGUSTIA PARA JACOB, Y DONDE SERA LIBRADO.....!CLARO NO EN RAPTO!.....!QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!......

CONCLUSION: NATANAEL1 ES UN PRETRIBULACIONISTA MENTIROSO....Y PUNTO. Y QUE CONFUNDE LA PROFECIA DE CRISTO EN MATEO 24:21, CON LA DE JEREMIAS 30:7, YA CUMPLIDA....!OJO!....EL MISMO DANIEL EN 9:2, CONOCIA EL TIEMPO DE LA RESTAURACION DEL CAUTIVERIO DE JACOB...Y EXPLICITAMENTE, EN 70 YEARS.
tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado. ESA PROFECIA NO TIENE QUE VER CON LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD EN JERUSALEN....EN EL 70DC. LO VES? Y NADA DE ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.. Y ANTES QUE COMIENZE LA ANGUSTIA PARA JACOB QUE YA TERMINO.....Y ELLOS LA SIGUEN ESPERANDO......

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez...... que no da pico en bola hijo.....
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

El Webmaster conoce muy bien quién eres tu...y no abrirá el oído a conductas de viejas chismosas.

Natanael1


Este davidben es un democrata . No entiende el cristianismo.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

El Webmaster conoce muy bien quién eres tu...y no abrirá el oído a conductas de viejas chismosas.

Natanael1

Un saludo;

Por este también estas denunciado.

David
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:DAVIDBEN

LA GRACIA DE NUESTRO SALVADOR JESUS, SEA CONTIGO. ENTONCES, PORQUE NO APORTAS COMO JUDIO, SI LA GRAN TRIBULACION QUE JESUS MENCIONA QUE VENDRIA SOBRE JERUSALEN EN MATEO 24:21; ALLI LOS JUDIOS CONVERTIDOS EN JERUSALEN O LOS APOSTOLES ENTENDIERON QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ESTABA CERCA O A LA PUERTA?

FINALMENTE, CREES EN EL RAPTO SECRETO DE LOS PRETRIBULACIONISTAS? Y PARA NO ESTAR EN LA TIERRA EN LOS DIAS DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS......

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Saludos Hernandez;

NO, no creo en dicho rapto, ni tampoco debato con personas como natanael, donde la actitud deshonesta, ofensiva y extremadamente belicosa es el pan de cada día....

Paz a ti.

David
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Natanael;

Si fuera otra persona, te denunciaría y no te lo diría .. sin embargo lo hago, y tengo una clara intencion y un marcado propósito con ello; Que sepas por que norma estas siendo denunciado, y rectifiques.. no hago nada denunciandote y que mantengas la mismas actitud.. mi objetivo es que te des cuenta que en realidad hay normas que estas violando, y por respeto mismo del WM y de los demás foristas, deberías de por lo menos no seguir cayendo en la misma falta, ya que careces de la honestidad suficiente para admitirlo... Pero sigues, tanto escribiendo con fuentes desproporcionadas (por lo que primeramente te denuncié) como en seguir ofendiendo (por lo cual ya estas denunciado dos veces).

NO quiero que te expulsen, quiero que rectifiques.. ¿Es tan difícil para un "cristiano" hacerlo?

Ten en cuenta que si prosigues, te expulsarán, por que yo seguiré denunciando tu falta de respeto no solo hacia mi persona, sino hacia todos, incluido al WM... por que sin duda, seguir escribiendo de la manera que lo haces despues de haber sido señalado, es una acto rebelde e indisciplinado de las normas del foro. Que gusten o no, están ahí para ser obedecidas, so pena de señalamientos o expulsiones.

Ya sé que te da lo mismo que te expulsen, ya sé que has entrado a este foro con multitud de nicks, y que muy bien podrás entrar luego con uno nuevo, pero reflexiona; cada vez que tienes que volver con un nick nuevo, su imagen se ensucia mas y mas... ¿No te das cuenta?

Venga hombre, que no le estoy pidiendo que te humilles, ni siquiera que te disculpes, sencillamente que cambies de actitud.. ¿Es mucho pedir?

Creo que estoy portándome como un caballero con usted... ¿Por que no me das la alegría de ver un acto caballeroso en tu persona?

Que tengas un buen día.

David

 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

hombre david, usted se entromete en los temas para torpedearlos, aki aterrizo para hacerse notar como policia y no como forista.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

hombre david, usted se entromete en los temas para torpedearlos, aki aterrizo para hacerse notar como policia y no como forista.

Un abrazo grande hermano, paciencia para que seamos perfectos y cabales sin que nos falte cosa alguna, y efectivamente davidben netzarita parede mas bien un policia que un forista jeje.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

, aki aterrizo para hacerse notar como policia y no como forista.

Un abrazo grande hermano, paciencia para que seamos perfectos y cabales sin que nos falte cosa alguna, y efectivamente davidben netzarita parede mas bien un policia que un forista jeje.

Saludos de nuevo natanael;

La verdad es que tiene usted razón, algo de "policía" me salió... (ja ja), pero también de forista, pues creo que TODOS sin excepción deberíamos tener la responsabilidad de cuidar que las normas se cumplan, con el objetivo de que el foro mantenga una buena calidad y sea un buen testimonio para los que lo visitan.

Pero aún cuando tenga usted razón en lo que señalé, eso NO justifica el que ofendamos a las personas que JUSTAMENTE nos llaman la atención sobre una falta cometida.. (violación de normas en este caso) lo menos que podemos hacer es dejar de cometerla, y no comenzar a llamar "sapos" "señoritas" y "viejas chismosas" a quienes nos han señalado, por el solo hecho de que quien lo hace no nos cae bien, cree conceptos que yo creo heréticos etc.
!Debemos aceptar el señalamiento venga de donde venga, lo importante no es la persona en si, sino la falta en la que hemos incurrido! O por lo menos, esa es mi "filosofia".

Sigo deseándole un buen día.

Y me retiro para no seguir "torpedeandole" el tema.

David




 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Un abrazo grande hermano, paciencia para que seamos perfectos y cabales sin que nos falte cosa alguna, y efectivamente davidben netzarita parede mas bien un policia que un forista jeje.

Efectivamente...David Ben tiene un obsesión desesperada por ser el Web Master de este foro, se entromete en el terreno que solo le compete al Webmaster...para que los dueños del foro lo tengan en cuenta en caso de un reemplazo.

Y lo que consigue es convertirse en un verdadero troll, pues aquí poco a poco venimos desarrollando el tema a "trancas y a mochas", por un lado los que como los foristas Pastor Hernandez y LuisAlberto42 empujan a la Novia de Cristo a sufrir la persecución de este período de angustia y tribulación sin precedentes en la historia de la raza humana....pero lo hacen engañados, sin distinguir entre Israel y la Iglesia, cuyos planes son completamente distintos en la esfera Divina.

Por otro lado, estamos nosotros, los que hemos comprendido los propósitos de Dios por medio de Pablo cuando escribe a los tesalonicenses por primera vez, en medio de sus tribulaciones y preocupaciones...respecto a los hermanos fallecidos (4:13) dándoles a comprender que los volverían a ver, no en la resurreción final sino antes, exclusivamente los que durmieron en Cristo. Y que por lo tanto, los que estemos vivos, no precederemos al encuentro del Señor por cuanto al llamado del Señor en su descenso del cielo a las nubes, porque ni siquiera toca tierra en el monte de los olivos como está profetizado que ocurrirá en Zac.14:4 cuando retorne en Juicio, entonces, nuestros hermanos ya fallecidos resucitarán primero.

Esto es lo que entiendo del propósito divino respecto a la preocupación de aquellos hermanos de Tesalónica.

Acto seguido, se cumple esta profecía:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Y en seguida se nos manda a estar tranquilos, fortalecidos con esta promesa.

¿Pero que ocurrió con esta enseñanza?

Pues que llegaron los falsos maestros a desvirtuar este arrebatamiento de la Iglesia antes del día del Señor, como contemplamos en la segunda carta, donde leemos:

2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


Y esto a pesar que en la primera carta ya les había advertido sobre este tema del Dia del Señor y dado seguridad de estar exentos de tal día, leemos:


1Th 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1Th 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
1Th 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1Th 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
1Th 5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
1Th 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1Th 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,


Todo el lenguaje de este pasaje nos habla de que la Iglesia de Cristo estará exenta, libre, de esta hora de la prueba llamada el dia del Señor.

Pero al pasar el tiempo, los falsos maestros se infiltraron en la iglesia de Tesalónica para amedrentarlos y echar para atras la enseñanza del apóstol. Hasta una carta falsificaron con la firma del apóstol....leemos:

2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


Ellos llegaron a decir que Pablo era un mentiroso, que la verdad de ellos era que la Iglesia de Cristo si pasaría por la Gran Tribulación...que ellos no iban a ser arrebatados antes como Pablo les había escrito en su primera carta.

Entonces el apóstol, refiriéndose a este períódo de la Gran Tribulación o del día del Señor...les dice que tranquilos, que en ese período donde no va a estar la Iglesia de Cristo, tal como profetizó en su primera carta, lo que va a ocurrir es la manifestación y persecución del anticristo a un remanente judío que va a estar allí, leemos:

2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Este mismo tema se encuentra en la profecia de Cristo en Mateo 24, donde leemos:


Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.


La expresión "abominación desoladora" es hebrea y significa un abominable destructor lleno de odio. El profeta Daniel nos da otro dato:

Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

Por este dato comprendemos que es a la mitad de la semana 70 que se manifiesta el anticristo en el Templo de Jerusalén, lo que enseña que la reconstrucción del templo en ruinas del día de hoy, va a ser una realidad.
Hermano querido, a mí se me hace tan extraño que estos foristas no entiendan el lenguaje del apóstol, en ambas cartas, mostrando los propósitos divinos, aún remachando el final del tema como lo hace el apóstol de esta manera:

2Th 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

La expresión:


"Pero nosotros"

...indica claramente que no se está refiriendo a la Iglesia de Cristo...pues ya en su primera carta enseñó que la Iglesia de Cristo no pasa por la Gran Tribulación al afirmar que no estará en el "Día del Señor"....

Parece ser que nuestros opositores son muy cortos de vista.

Un abrazo de tu hermano

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

PARA SU INFORMACION, TRABAJO COMO PASTOR MISIONERO EN EL ESTADO DE LA FLORIDA. Y GRACIAS A SU BONDAD, Y MISERICORDIA. POR TANTO, APROVECHO PARA PEDIR LA ORACION A USTED, Y A TODOS LOS FORISTAS POR ESTE TRABAJO ANTE MI SALVADOR JESUS. Y SOBRE TODO, ME OTORGUE DENUEDO AL EXPLICAR ESTE TEMA QUE LOS PRETRIBULACIONISTAS HAN DISTORCIONADO A TRAVES DE MUCHAS GENERACIONES; Y DE UNA VENIDA SECRETA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION EN MATEO 24:21. Y QUE ES UNA REFERENCIA DEL DISCURSO DE LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD DEL DISCURSO GENERAL ALLI. Y QUE NO VOLVERA A SUCEDER JAMAS EN JERUSALEN. PERO QUE ELLOS, LA MEZCLAN CON LA ANGUSTIA PARA JACOB EN JEREMIAS 30:7, COMO LO HACE USTED, Y LO VOY A DEMOSTRAR; Y OBSERVEMOS SUS MENTIRAS PRETRIBULACIONISTAS.
1. ES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE DIOS, ANTES DE LA GRAN TRIBULACION PARA LA CIUDAD DE JERUSALEN MENCIONADA EN MATEO 24:21? SI O NO? Y SU RESPUESTA FUE: "
No. De ninguna manera". LUEGO ARGUMENTA: "Alli los santos que se contemplan son un remanente judío, pues es el pueblo de Daniel que guarda el sábado, lo que indica que están regidos por la ley de Moisés". LUEGO... EXPLICAS PORQUE RESPONDIO NO; Y JACTANDOSE DE DEMOSTRARLO CON BIBLIA EN MANO......!CLARO! A LA MANERA DE LOS INCREDULOS PRETRIBULACIONISTAS. !OJO!....Respondí que no y le demostré biblia en mano, porque el arrebatamiento no es para la ciuda de Jerusalén...pues la angustia es para la descendencia de Jacob y no para la descendencia de Cristo. LO VES? TUS MENTIRAS ESTAN ALLI. Y VESTIDAS DE LOBO DE OVEJAS. LO VOY A DEMOSTRAR...EN TUS PREJUICIOS PRETRIBULACIONISTAS. ENTONCES, PORQUE NO EXPLICASTES QUE ESOS DESCENDIENTE DE JACOB, YA HABIAN REGRESADO A SU TIERRA NATAL COMO LES FUE PROFETIZADO POR JEREMIAS 30:3; Y ALEGAS: "Alli los santos que se contemplan son un remanente judío, pues es el pueblo de Daniel que guarda el sábado, lo que indica que están regidos por la ley de Moisés". Y LO PEOR, DECIR QUE EL ARREBATAMIENTO NO ES PARA LOS JUDIOS QUE PASEN POR LA GRAN TRIBULACION EN JERUSALEN. POR ENDE, SE SOBREENTIENDE, QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ES ALLI. !QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!....
NO OBSTANTE, HACE OTRO ARGUMENTO: "quienes componemos la iglesia de Cristo, estaremos en ese terrible período de angustia para Jacob? LO VES? O SEA, LA IGLESIA DE CRISTO SE VA EN EL RAPTO SECRETO ANTES DE ESE PERIODO DE ANGUSTIA PARA JACOB. POR ENDE, MINTIENDO ALLI PORQUE CRISTO EN MATEO 24:21; NADA HABLO DE JEREMIAS 30:7. NI DE SUS ARGUMENTOS Y FALSAS INTERPRETRACIONES.
USTED CREE, QUE EL PERIODO DE ANGUSTIA PROFETIZADO POR JEREMIAS 30:7; Y LO PROFETIZADO POR CRISTO EN MATEO 24:21, ES EL MISMO EVENTO DE TRIBULACION O GRANDE TRIBULACION PARA LOS ISRAELITAS. POR LO TANTO, SEGUN USTEDES EL EVENTO DE MATEO 24:21, Y JEREMIAS 30:7, NO SE HAN CUMPLIDO NUNCA. Y LO PEOR, PORQUE LA IGLESIA DEL CORDERO ESTA EN LA TIERRA PREDICANDO UN RAPTO SECRETO A LA MANERA DE USTED. Y ANTES QUE COMIENZA ESA ANGUSTIA PARA JACOB, Y DONDE SERA LIBRADO.....!CLARO NO EN RAPTO!.....!QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!......

CONCLUSION: NATANAEL1 ES UN PRETRIBULACIONISTA MENTIROSO....Y PUNTO. Y QUE CONFUNDE LA PROFECIA DE CRISTO EN MATEO 24:21, CON LA DE JEREMIAS 30:7, YA CUMPLIDA....!OJO!....EL MISMO DANIEL EN 9:2, CONOCIA EL TIEMPO DE LA RESTAURACION DEL CAUTIVERIO DE JACOB...Y EXPLICITAMENTE, EN 70 YEARS.
tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado. ESA PROFECIA NO TIENE QUE VER CON LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD EN JERUSALEN....EN EL 70DC. LO VES? Y NADA DE ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.. Y ANTES QUE COMIENZE LA ANGUSTIA PARA JACOB QUE YA TERMINO.....Y ELLOS LA SIGUEN ESPERANDO......

PAZ Y GRACIA DEL SJ


BENDICIONES ESTIMADO PASTOR HERMANDEZ Y A TODOS LOS FORISTAS DE ESTE EPIGRAFE
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Pastor Hernandezy Luisalberto42...que tienen para contradecir las palabras de Cristo...y sus enseñanzas apostólicas...como están acostumbrados a hacerlo, aqui tienen:



Por otro lado, estamos nosotros, los que hemos comprendido los propósitos de Dios por medio de Pablo cuando escribe a los tesalonicenses por primera vez, en medio de sus tribulaciones y preocupaciones...respecto a los hermanos fallecidos (4:13) dándoles a comprender que los volverían a ver, no en la resurreción final sino antes, exclusivamente los que durmieron en Cristo. Y que por lo tanto, los que estemos vivos, no precederemos al encuentro del Señor por cuanto al llamado del Señor en su descenso del cielo a las nubes, porque ni siquiera toca tierra en el monte de los olivos como está profetizado que ocurrirá en Zac.14:4 cuando retorne en Juicio, entonces, nuestros hermanos ya fallecidos resucitarán primero.

Esto es lo que entiendo del propósito divino respecto a la preocupación de aquellos hermanos de Tesalónica.

Acto seguido, se cumple esta profecía:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Y en seguida se nos manda a estar tranquilos, fortalecidos con esta promesa.

¿Pero que ocurrió con esta enseñanza?

Pues que llegaron los falsos maestros a desvirtuar este arrebatamiento de la Iglesia antes del día del Señor, como contemplamos en la segunda carta, donde leemos:

2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


Y esto a pesar que en la primera carta ya les había advertido sobre este tema del Dia del Señor y dado seguridad de estar exentos de tal día, leemos:


1Th 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1Th 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
1Th 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1Th 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
1Th 5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
1Th 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1Th 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,


Todo el lenguaje de este pasaje nos habla de que la Iglesia de Cristo estará exenta, libre, de esta hora de la prueba llamada el dia del Señor.

Pero al pasar el tiempo, los falsos maestros se infiltraron en la iglesia de Tesalónica para amedrentarlos y echar para atras la enseñanza del apóstol. Hasta una carta falsificaron con la firma del apóstol....leemos:

2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


Ellos llegaron a decir que Pablo era un mentiroso, que la verdad de ellos era que la Iglesia de Cristo si pasaría por la Gran Tribulación...que ellos no iban a ser arrebatados antes como Pablo les había escrito en su primera carta.

Entonces el apóstol, refiriéndose a este períódo de la Gran Tribulación o del día del Señor...les dice que tranquilos, que en ese período donde no va a estar la Iglesia de Cristo, tal como profetizó en su primera carta, lo que va a ocurrir es la manifestación y persecución del anticristo a un remanente judío que va a estar allí, leemos:

2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Este mismo tema se encuentra en la profecia de Cristo en Mateo 24, donde leemos:


Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.


La expresión "abominación desoladora" es hebrea y significa un abominable destructor lleno de odio. El profeta Daniel nos da otro dato:

Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

Por este dato comprendemos que es a la mitad de la semana 70 que se manifiesta el anticristo en el Templo de Jerusalén, lo que enseña que la reconstrucción del templo en ruinas del día de hoy, va a ser una realidad.
Hermano querido, a mí se me hace tan extraño que estos foristas no entiendan el lenguaje del apóstol, en ambas cartas, mostrando los propósitos divinos, aún remachando el final del tema como lo hace el apóstol de esta manera:

2Th 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

La expresión:


"Pero nosotros"

...indica claramente que no se está refiriendo a la Iglesia de Cristo...pues ya en su primera carta enseñó que la Iglesia de Cristo no pasa por la Gran Tribulación al afirmar que no estará en el "Día del Señor"....

Parece ser que nuestros opositores son muy cortos de vista.

Un abrazo de tu hermano

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

PARA SU INFORMACION, TRABAJO COMO PASTOR MISIONERO EN EL ESTADO DE LA FLORIDA. Y GRACIAS A SU BONDAD, Y MISERICORDIA. POR TANTO, APROVECHO PARA PEDIR LA ORACION A USTED, Y A TODOS LOS FORISTAS POR ESTE TRABAJO ANTE MI SALVADOR JESUS. Y SOBRE TODO, ME OTORGUE DENUEDO AL EXPLICAR ESTE TEMA QUE LOS PRETRIBULACIONISTAS HAN DISTORCIONADO A TRAVES DE MUCHAS GENERACIONES; Y DE UNA VENIDA SECRETA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION EN MATEO 24:21. Y QUE ES UNA REFERENCIA DEL DISCURSO DE LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD DEL DISCURSO GENERAL ALLI. Y QUE NO VOLVERA A SUCEDER JAMAS EN JERUSALEN. PERO QUE ELLOS, LA MEZCLAN CON LA ANGUSTIA PARA JACOB EN JEREMIAS 30:7, COMO LO HACE USTED, Y LO VOY A DEMOSTRAR; Y OBSERVEMOS SUS MENTIRAS PRETRIBULACIONISTAS.
1. ES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE DIOS, ANTES DE LA GRAN TRIBULACION PARA LA CIUDAD DE JERUSALEN MENCIONADA EN MATEO 24:21? SI O NO? Y SU RESPUESTA FUE: "
No. De ninguna manera". LUEGO ARGUMENTA: "Alli los santos que se contemplan son un remanente judío, pues es el pueblo de Daniel que guarda el sábado, lo que indica que están regidos por la ley de Moisés". LUEGO... EXPLICAS PORQUE RESPONDIO NO; Y JACTANDOSE DE DEMOSTRARLO CON BIBLIA EN MANO......!CLARO! A LA MANERA DE LOS INCREDULOS PRETRIBULACIONISTAS. !OJO!....Respondí que no y le demostré biblia en mano, porque el arrebatamiento no es para la ciuda de Jerusalén...pues la angustia es para la descendencia de Jacob y no para la descendencia de Cristo. LO VES? TUS MENTIRAS ESTAN ALLI. Y VESTIDAS DE LOBO DE OVEJAS. LO VOY A DEMOSTRAR...EN TUS PREJUICIOS PRETRIBULACIONISTAS. ENTONCES, PORQUE NO EXPLICASTES QUE ESOS DESCENDIENTE DE JACOB, YA HABIAN REGRESADO A SU TIERRA NATAL COMO LES FUE PROFETIZADO POR JEREMIAS 30:3; Y ALEGAS: "Alli los santos que se contemplan son un remanente judío, pues es el pueblo de Daniel que guarda el sábado, lo que indica que están regidos por la ley de Moisés". Y LO PEOR, DECIR QUE EL ARREBATAMIENTO NO ES PARA LOS JUDIOS QUE PASEN POR LA GRAN TRIBULACION EN JERUSALEN. POR ENDE, SE SOBREENTIENDE, QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ES ALLI. !QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!....
NO OBSTANTE, HACE OTRO ARGUMENTO: "quienes componemos la iglesia de Cristo, estaremos en ese terrible período de angustia para Jacob? LO VES? O SEA, LA IGLESIA DE CRISTO SE VA EN EL RAPTO SECRETO ANTES DE ESE PERIODO DE ANGUSTIA PARA JACOB. POR ENDE, MINTIENDO ALLI PORQUE CRISTO EN MATEO 24:21; NADA HABLO DE JEREMIAS 30:7. NI DE SUS ARGUMENTOS Y FALSAS INTERPRETRACIONES.
USTED CREE, QUE EL PERIODO DE ANGUSTIA PROFETIZADO POR JEREMIAS 30:7; Y LO PROFETIZADO POR CRISTO EN MATEO 24:21, ES EL MISMO EVENTO DE TRIBULACION O GRANDE TRIBULACION PARA LOS ISRAELITAS. POR LO TANTO, SEGUN USTEDES EL EVENTO DE MATEO 24:21, Y JEREMIAS 30:7, NO SE HAN CUMPLIDO NUNCA. Y LO PEOR, PORQUE LA IGLESIA DEL CORDERO ESTA EN LA TIERRA PREDICANDO UN RAPTO SECRETO A LA MANERA DE USTED. Y ANTES QUE COMIENZA ESA ANGUSTIA PARA JACOB, Y DONDE SERA LIBRADO.....!CLARO NO EN RAPTO!.....!QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!......

CONCLUSION: NATANAEL1 ES UN PRETRIBULACIONISTA MENTIROSO....Y PUNTO. Y QUE CONFUNDE LA PROFECIA DE CRISTO EN MATEO 24:21, CON LA DE JEREMIAS 30:7, YA CUMPLIDA....!OJO!....EL MISMO DANIEL EN 9:2, CONOCIA EL TIEMPO DE LA RESTAURACION DEL CAUTIVERIO DE JACOB...Y EXPLICITAMENTE, EN 70 YEARS.
tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado. ESA PROFECIA NO TIENE QUE VER CON LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA CIUDAD EN JERUSALEN....EN EL 70DC. LO VES? Y NADA DE ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.. Y ANTES QUE COMIENZE LA ANGUSTIA PARA JACOB QUE YA TERMINO.....Y ELLOS LA SIGUEN ESPERANDO......

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

OJO FORO! CUIDADO! PELIGRO! Lo que van a leer a continuacion del mentiroso Natanael, es FALSO! NO ESTA ESCRITO!


"Pero nosotros"

...indica claramente que no se está refiriendo a la Iglesia de Cristo...pues ya en su primera carta enseñó que la Iglesia de Cristo no pasa por la Gran Tribulación al afirmar que no estará en el "Día del Señor"....
Parece ser que nuestros opositores son muy cortos de vista.

Un abrazo de tu hermano

Natanael1


Esta falsedad se refuta facilmente. Yo soy un estudioso de la Palabra y en 7 años de participación en este foro, y con cerca de 14,000 mensajes escritos, jamás había visto a un MENTIRISO tan grande como este individuo, un verdadero TORCEDOR de la Sagrada Palabbra de Dios.

Paso a REFUTAR su más reciente MENTIRA:

la Iglesia de Cristo no pasa por la Gran Tribulación al afirmar que no estará en el "Día del Señor"....



Una GRAN MENTIRA. Todo lo contrario está escrito. En las siguientes Escrituras, Pablo hace una afirmación. El Día del Señor, va a sorprender a los APÓSTATAS que se dejen engañar y adoren al Anticristo, pensando que es Cristo que ha venido a "llevarselos al cielo" (Otra enseñanza falsa. No existe ni una sola Escritura que declare que Cristo vendrá a llevarse a la iglesia al cielo!...pero aun en muchas alabanzas que se cantan en la iglesia, oigo esta mentira)

Pablo también declara que nosotros estaremos aquí en el Día del Señor, pero que aquel "Día" no nos va a soprender como ladrón por la noche (la idea aquí, no es que Cristo viene "en cualquier momento, porque PRIMERO tiene que manifestarse el ANTICRISTO. La ideas es que un ladrón entra en nuestra casa, ataca y daña, cuando menos lo esperamos, cuando estamos completamente confiados de que todo está bien).


Observen:



<dir>1Tes 5:1
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.


1Tes 5:2
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;


1Tes 5:3
que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


1Tes 5:4
Mas vosotros, hermanos, (HERMANOS = IGLESIA!) no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
</dir>


Hay más hermanos. Quiero que disciernan que este mentiroso llamado "Natanael1" es un ignorante de lo que está escrito. Al afirmar que la iglesia no pasará por la GT porque no estará en el Día del Señor, está demostrando que simplemente no sabe lo que dice. Les explico. El "Día del Señor" es el "Día" en que Cristo REGRESA POR SEGUNDA VEZ y DA INICIO AL MILENIO, los MIL años de reino aquí en la tierra. (Los Adventistas enseñan otra mentira, que el reino de los mil años será en el cielo..pero ese es otro tema).


En 2 Pedro 3, leemos sobre aquel "día" y claramente se refiere al "Advenimiento o Segunda Venida y el MILENIO o MIL AÑOS" de Cristo:


<dir>2Pe 3:4
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
</dir>
<dir>2Pe 3:8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.



2Pe 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.


2Pe 3:10
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
</dir>



Afirmar que la iglesia "no estará en el Día del Señor" es afirmar que cuando Cristo regrese por segunda vez, no encontrará a la iglesia en la tierra!...Una verdadera estupidez.

Desechen estas mentirillas que predica el escapista Natanael hermanos, y reciban la Palabra de Dios. Preparense, porque la Gran Tribulación se acerca. La Gran tribulación no serña un tiempo de guerra, ni de matanza o decapitaciones. El Anticristo no podrá engañar absolutamente A NADIE con ese modo de operar. Está escrito que CON PAZ y SEGURIDAD, es como el Anticristo engañará a muchos, haciendo que ellos le adoren y causandoles la muerte espiritual, al ellos abandonar a Cristo para adorar a un falso dios.
<dir>Dan 8:25
Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.
</dir>


Está escrito que, SI GUARDAMOS SU PALABRA, el Señor nos protegerá durante esa "hora de la tentación", cuando ese falso dios venga y nos tente para que le adoremos. La Verdad de la Palabra del Señor no dejará que el Anticristo nos engañe. Seremos protegidos del engaño por el Señor mismo.

<dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>



Guardense de las falsas y destructivas doctrinas que predica el mentiroso Natanael1!


Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

A LOS LECTORES SERIOS:


LuisAlberto42 dice:
No existe ni una sola Escritura que declare que Cristo vendrá a llevarse a la iglesia al cielo!.


LuisAlberto42 no ama al Señor Jesucristo cuando nos prometió:

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> BASE BIBLICA



[FONT=&quot]Joh 14:1[/FONT][FONT=&quot] No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. [/FONT]

[FONT=&quot]Joh 14:2[/FONT][FONT=&quot] En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. [/FONT]
[FONT=&quot]Joh 14:3[/FONT][FONT=&quot] Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. [/FONT]

[FONT=&quot]Joh 14:4[/FONT][FONT=&quot] Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. [/FONT]



Act 1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Act 1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
Act 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Php 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Php 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

1Th 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Th 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. (La Gran Tribulación)

Rev 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. (Tribunal de Cristo)

Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. (La Iglesia de Cristo)


En su ceguera confunde esta esperanza de la Iglesia con el retorno en juicio de su segunda venida.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Natanael1