Re: LA GRAN RAMERA CATOLICA
Creo que tu no tratas de entender, pues ya entendistes claramente, pero ahora voy a tomar el papel de que yo no sé nada del historicismo, de que la declaración de que en Jerusalen se halló la sangre de los profetas y que Jesús declaró que recaeria sobre ellos la sangre de todos los de la tierra... ¡¡¡Vistes!!! Te voy a dar el lujo de decir que estoy equivocado y que la ICAR y la pacota de protestantes son babilonia la gran ciudad...
Eso sí, quiero ver que según tu mi equivocación consiste en que yo no lo puedo demostrar con las escrituras que Jerusalen hizo esto, según apoc. 18:24
1.- mató a los santos.
2.- mató a los profetas.
3.- se halló la sangre de todos los que muerieron en la tierra...
Siendo que para tí no dí en el blanco con los textos que mencioné, será entonces que tú lo tienes con relación a la ICAR Y EL PROTESTANTISMO...
Bueno, Marcelinoc estoy esperando esos textos... Je,je,je... Así que buena suerte con el estudito, ese que me vas a dar...
No he dicho que no puedes demostrar que Jerusalen sea la Babilonia apocaliptica. Simplemente estoy pidiendo mas evidencias. Pues no has dicho como es que Jerusalen es responsable de todos los que han muerto en la tierra, tanto antes de su construcion asi como despues de su destruccion en el anio 70 DC.
Mayormente te centraste en los profetas y justos muertos a manos de isarelitas durante la existencia de Jerusalen antes del anio 70 DC. Y con relacion a la muerte del justo Abel, dejaste el literalismo preterista, y me saliste con que fue el mismo espiritu de los israelitas el que mato a Abel.
Tu argumentacoion ha sido de peso, sin embargo no ha sido contundente para mi forma de pensar, de alli que requiera una mayor argumentacion.
Mayormente te centraste en los profetas y justos muertos a manos de isarelitas durante la existencia de Jerusalen antes del anio 70 DC. Y con relacion a la muerte del justo Abel, dejaste el literalismo preterista, y me saliste con que fue el mismo espiritu de los israelitas el que mato a Abel.
Tu argumentacoion ha sido de peso, sin embargo no ha sido contundente para mi forma de pensar, de alli que requiera una mayor argumentacion.